Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Ene 03, 2014 2:13 am

Klaus abrió los ojos para reencontrarse recostado sobre si asiento de la sección de primera clase del vuelo 748. Desperezándose, miró la hora para descubrir que solo había dormido una hora y media. Miró a su derecha y se encontró con Dan, sentada junto a la ventanilla, y le palmeó el hombro para llamar su atención. - ¿Han dicho algo importante? - preguntó, refiriéndose a los comunicados emitidos por el piloto o la tripulación. Aquel viaje a las Vegas había comenzado como aquello, pero tras la aceptación por parte de Klaus a los planes propuestos por Danielle, habían tenido que adicionar algunos días a esas "vacaciones" que habían decidido tomar. O así habían informado en sus respectivos trabajos. Luego de su estadía de 4 días en Las Vegas, donde disfrutarían de los Casinos, espectáculos y mucho mucho alcohol. Después de eso, tomarían otro avión que los llevaría a Londres a hacer registros varios sobre lo que pasaría en Las Vegas, y estarían dos días ahí. Luego otro avión y dos días en Berlín, haciendo lo mismo. Luego un vuelo de regreso a Krakoa con 3 días de descanso antes de regresar a sus trabajos. O eso creía Dan. Klaus se había tomado la libertad de programar una estadía corta de 3 días en Moscú. Quizás Dan fuera a matarlo cuando regresaran a la isla y no tuvieran tiempo de descansar, pero estaba seguro de que le gustaría su "regalo de bodas".
Era extraño pensar de aquella manera acerca de Dan; como una prometida tan apresurada y de último minuto y, además, por conveniencia. Pero ya había aceptado y nada podía hacer estando en camino a realizar todo; excepto disfrutarlo. Hacía tiempo que quería vacaciones como aquellas.
Se estiró y se puso de pie. Estando sentado tantas horas lo hacía sentir deseos de caminar. - Voy al baño. - le dijo a Dan, y avanzó hacia atrás por el pasillo lentamente, y cuando llegó a la cabina de baño entró y puso el seguro. Al mirarse directamente en el espejo suspiró. Se mojó la cara con agua fría y volvió a mirarse. ¿Por qué estaba tan nervioso? Porque cuando hiciera lo que iba a hacer, todo se volvería aún más real. Pero... consideró que era necesario.
Saliendo del baño regresó a su asiento lentamente, pero no se sentó, solo se quedó mirando a Dan unos segundos, esperando que ella se fijara en él. - Sabes las muchas trabas que me impone todo esto... pero aún así, decidí que lo haríamos. - dijo cuando ella le prestó atención. Y suspiró, esbozando una sonrisa. - Haz estado ahí a mi lado por más de dos años, y no podría haber pedido a alguien mejor ni más confiable junto a mi... - miró sus ojos, ignorando a la gente que a su alrededor, intuyendo quizás, los metiches, lo que se venía. - Y si vamos a hacer esto... - hay que hacerlo bien. - se arrodilló y sacó una cajita envuelta en terciopelo de su bolsillo, y la abrió. A la vista de todos los que pudieran verlo; un anillo con un gran rubí central, rodeada de brillantes y flanqueada por dos turmalinas preciosas amarillas, también rodeadas por brillantes, reposaba sobre el terciopelo blanco, a la espera de su dueña única. - ¿Danielle, quieres casarte conmigo? - sonrió, mirándola a los ojos en todo momento.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 3:09 am

Danielle pasaba una a una las hojas de un libro que recogía Vera y otros relatos de Auguste Villers de L'Isle-Adam. Un maestro del terror. Leer la relajaba y le hacía olvidar lo único que odiaba de los viajes en avión, la molestia en los oídos. Pero por lo demás, volar le encantaba y de vez en cuando, miraba por la ventanilla, acomodándose en sus cómodos asientos. Pudo contemplar el hermoso momento del atardecer, porque cree que nunca verás algo más bonito que el sol ocultándose en el horizonte por entre las nubes a esa altitud... Como una franja de fuego.
Las horas no se le hacían tediosas y no sentía sueño. Se pidió un chocolate caliente y se quedó leyendo, con los talones puestos en el filo del asiento y el libro apoyado en sus rodillas. Su cuello emitía quejas de vez en cuando, pero con estirarse un poco... Mientras, Klaus terminó cediendo al agotamiento en algún punto inexacto del vuelo a Las Vegas. Habían tenido que soportar dos vuelos antes de tomar ese y unas cuántas horas tirados en aeropuertos. Pero la rubia era una patea mundo, nada le gustaba más.
Cuando el alemán despertó, ella volvió a prestarle atención y colocó el dedo índice entre las páginas para no perder por dónde iba, cerrando el libro a medias mientras lo miraba.
-Nada importante- le respondió, esperando que se espabilase luego de la cabezada.- Vale... Ten cuidado y que no te violen los de la clase turista- bromeó enseñándole la lengua mientras él se marchaba.
No le dio mayor importancia y volvió a su lectura, como si nada pasase, pero realmente... Llevaba con un desagradable nudo en el estómago desde que tomaron las maletas para ir al área de salidas de Krakoa. Y no desaparecía, sino que cada vez empeoraba, sobretodo cuando ojeaba el móvil entre vuelo y vuelo. Solo había sentido aquello unas pocas veces antes y no le gustaba con lo que lo asociaba pero... Ella no se arrepentiría de ayudar a Klaus nunca, eso era una certeza absoluta. Y la lectura la distraía de esa sensación, tanto, que hasta que Klaus no volvió a hablar, ni reparó que había vuelto. Hubiese deseado no salir de su lectura, pues a medida que el alemán hablaba, la mente de Danielle iba más rápido. No, no, no, no puede ir a hacer eso... NO, decía su voz interior y entonces, como si se propusiese dejar de mentirosa a su consciente, allí se plantó de rodillas, anillo en mano. Dan sintió la bilis subirle por la garganta pero no lo demostró mientras sonreía como perfecta actriz, porque se habían ganado demasiadas miradas curiosas.
-Sabes lo importante que eres para mi... Además, ya te pedí yo a ti matrimonio- le recordó.- Esto no era necesario- y eso sonó bastante sincero.- Pero claro, acepto... Ya estoy en el avión, tarde para echarme atrás...- bromeó mientras le ponía la mano en la mejilla y le daba un suave beso, dejando que le pusiese el anillo mientras el pasaje se tomaba aquello como una película y aplaudía. Danielle jamás quiso vivir un accidente aéreo hasta ese momento.- Ahora, sino te importa... Voy al baño.
Se levantó tranquila y caminó despacio, pero una vez se metió en el cubículo, cerró la puerta y el pestillo, pudo hacer lo que quería vomitar. ¿Mariposas en el estómago? Menuda mierda de metáfora, di mejor cazas del ejército. Luego de unos largos minutos y de lavarse la cara y enjuagarse la boca a consciencia volvió a su asiento, pidiendo un whisky solo, doble... Le hacía falta.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:22 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Ene 03, 2014 10:46 am

Bastó que Danielle se marchara para que el se sentara, ignorando a las últimas felicitaciones, para que Klaus se sentara de nuevo, tembloroso. Ya estaba hecho. Lo que él pretendió que fuera al menos una experiencia completa; lo más completa posible, al menos, había resultado increíblemente difícil de realizar. Claro estaba que nunca hubiera hecho algo así si no existiera la gran probabilidad de que no vivieran lo suficiente para que todo el asunto del matrimonio arreglado en que su padre adoptivo lo había metido pudiera solucionarse, así como que su propio matrimonio falso con Danielle pudiera anularse. Solo había sido una idea... Hay cosas que todos deben vivir al menos una vez.
Cerró los ojos y suspiró, concentrándose en el ruido de los motores y en la leve agitación del aparato en general. Supuso, haciendo memoria, que ya no faltaba mucho para llegar a la ciudad del pecado... reprimió una risa. Amsterdam siempre sería su ciudad del pecado, pero bueno. Cultura popular. Lo que en verdad le importaba era salir de todo el asunto de la boda... para el cual sin duda tendría que ponerse como una cuba. ¿Tradición de emborracharse y despertar casado? No, era solo que estaba seguro que no podría hacerlo estando sobrio. Porque no quería. No así... haber llegado a casarse con Dan, si es que era posible, debía haber sido por el deseo de hacerlo, no por encontrarse entre la espada y la pared. E ahí el motivo por el cual seguía pensando que todo aquello era un error. Además de que estaba seguro de que Dan, como ella misma había dicho, solo hacía aquello por ayudarlo. Nunca había creído mucho en el matrimonio para él mismo, pero lo respetaba lo suficiente como institución para creer que debía ser por sentimientos verdaderos y no por conveniencia. El alemán giró la cabeza y miró a través de la ventanilla. Habían dejado atrás el océano y ya volaban sobre tierra. Había regresado, finalmente, a Estados Unidos. Dio otro suspiro cuando el capitán anunció que estaban próximos a aterrizar.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 11:39 am

Para cuando salió del baño, ya era dueña de su cuerpo. Y de sus nervios. Pero por si acaso, a la primera azafata que intentó felicitarla, la mandó por una copa, ganándose una mirada rara. Le daba igual, ignoró al mundo mientras regresaba a su asiento, pasando justa entre Klaus y la fila de delante para sentarse en su asiento junto a la ventanilla.
Lo primero que hizo al sentarse fue guardar el libro, pero por hacer algo. En un tic casi nervioso miró el móvil, para recordar luego que por las normas del avión, no tenía señal para poder ver llamadas, mensajes o catástrofes naturales. Su Iphone con todas sus aplicaciones ahora solo era un pisapapeles y solo la hizo observar el pesado anillo en su mano izquierda. Grande, brillante, pesado. Sentía como si en vez de llevarlo en la mano, se lo estuviese intentando tragar. La copa de whisky le duró lo que tardó en agarrarla, mover el brazo y llevársela a los labios para dejarla seca. Pidió otro y entonces, levantó el reposabrazos que la separaba de Klaus y se recostó contra su pecho. Suspiró.
Lejos de lo que podía haberse pensado, no estaba enfadada. Pero... No entendía la necesidad de volver aquello tan jodidamente real. No lo era. Aquel “no” no desaparecía de su mente, por mucho que quisiese... Pero lo que siempre había tenido con Klaus si tenía que ser real y por ello, todo eso merecía la pena.
La segunda copa le duró algo más y resistió la tentación de pedir una tercera.
-¿Cam te ayudó con el anillo?- preguntó tras unos largos minutos, en tono bajo, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos del alemán.- Es tan obstentoso como la tonelada de joyas que ella me regala... No debiste gastarte la burrada que ha debido costar...- Alzó la mirada, la curiosidad. Siempre le podía.- ¿Cuánto te ha costado? Déjame adivinar... ¿Cuatro ceros? ¿Cinco? ¿Es bueno?- casi te tuvo que contener de morder el anillo para ver si era bueno o barato.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:22 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Ene 04, 2014 2:52 pm

Solo era percibir los movimientos, las acciones de Dan cuando regresó del baño para saber que estaba, por decirlo menos, bastante incómoda con la situación. ¿Cómo no estarlo? De primeras todo lo que significaba; estaba metiéndose en un lío de los grandes. De segunda; Klaus no estaba seguro de que siquiera hubiera pensado alguna vez en ellos de aquella forma. Sabía que él, además de haber pensado que podría haber vivido como llevaban desde que se mudaran juntos, no lo había hecho. Y ahora la tenía ahí, en un avión casi llegando a Las Vegas, donde iban a quedar unidos ante los ojos del mundo como marido y mujer. Cerró los ojos y, como varias veces antes, se arrepintió de haber aceptado y deseó que todo terminara pronto para poder liberarla de todo aquello y que siguiera con su vida libre de la manera en que ella quisiera.
Abrió los ojos al sentir a Dan apoyada en su pecho, y tras unos minutos pudo esbozar una leve sonrisa. - Prácticamente fue su idea. - admitió, y reprimió una risa. - Claro que es bueno... además de ser parte de la escena... es un agradecimiento por tomarte toda esta molestia. - confesó, en un susurro. - No iba a agradecerte con una baratija de feria, no? - había utilizado sus fondos de emergencia para comprar aquel anillo; un fondo constituido por el dinero mal habido que había sobrado de lo que su madre había logrado acaparar cuando su padre fue enviado a la cárcel. Aún tenía una cuenta de ahorros bastante sustancial, y una cantidad de dinero oculta en casa para siempre tener a mano. También había comprado otras cosas.
En ese momento, el piloto pidió que los pasajeros se sentaran y reclinaran sus asientos de vuelta a la posición vertical. Klaus suspiró; ya estaban a unos minutos de aterrizar. Hizo lo que les fue pedido con algunos minutos de retraso pues, no quiso moverse de aquella posición que, dentro de todo, seguía sintiéndose tan natural. Al final fue una azafata quien les llamó la atención con suavidad, y se vieron forzados a obedecer y abrochar sus cinturones cuando el descenso comenzó.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Ene 04, 2014 3:24 pm

-Como se nota que el poder adquisitivo de Cam nos deja como dos pobretones... No debiste.- Suspiró.- Me gustan las baratijas de feria... Pero imagino que al ser anillo de compromiso no se puede cambiar por otro...- suspiró y miró la cajita.- ¿Chopard? Me está doliendo el talonario a mi- bromeó.
Siguieron así por unos minutos, ignorando al piloto que avisaba que iban a tomar tierra y a las lucecitas que pedían a los pasajeros que plegasen las bandejas, pusiesen sus asientos verticales y se abrochasen los cinturones... Una azafata fue a regañarlos, pero sería porque eran la linda parejita, que no fue muy borde. Con un suspiro exasperado, Danielle volvió a su asiento, plegó la mesilla ahora que la azafata había retirado las copas y se puso en cinturón, mirando por la ventanilla como tomaban tierra. Le encantaban los aterrizajes, igual que los despegues. Este piloto debía ser bueno, porque tomaron tierra con mucha suavidad, alguien tan dada a viajar sabía diferenciar eso. A los primeros que dejaron salir fue, como no, a los de primera clase. A ellos y el otro grupo de pasajeros que pagaban el triple por viajar más cómodos... Lo que hacía el dinero. Se desabrochó el cinturón y cuando Klaus se puso en pie, lo siguió, cogiendo el equipaje de mano antes de salir por uno de los túneles móviles que comunicaban el avión con la terminal... Lo siguiente fue rutina. Seguir los cartelitos hasta la cinta de las maletas, esperar las suyas, cogerlas, recorrer media terminal para buscar la salida y tomar un taxi hasta el hotel. Apenas hablaron, o al menos, no hablaron de nada que no fuese “están tardando”, “¿Esa es tu maleta no?”, “puto franchute, ese taxi era nuestro”. Lo clásico. Ya una vez en el taxi, más tranquilos, volvió a recostarse en Klaus y suspiró.
-Viendo el anillo, me imagino el hotel...- murmuró. Fue saber de la boda y su amiga, había tirado la casa por ventana, cambiando la reservación que Danielle hizo en las Vegas por un hotel “a la altura”. Era su regalo de bodas, eso y las estancias en Londres y Berlín.- Me dijo que en casino del hotel tenían capilla directamente y que nos llamarán hoy para confirmar hora y día dónde nos podamos pasar... Para no tener que esperar.
Claro, entre las tropocientas bodas estúpidas e improvisadas que hacían, que se formasen colas de parejas borrachas esperando, no era extraño y si, prefería ahorrárselo... O posiblemente hiciese una réplica versión las Vegas del clásico, Novia a la Fuga.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:25 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Ene 06, 2014 2:14 am

¿Qué clase de viaje hubiera sido si no hubieran sufrido los malditos trámites burocráticos de los aeropuertos? Pues un viaje de los mejores. Claro, estaban en la ciudad del pecado, se llenaba siempre. Hacía mucho que el alemán no iba por ahí. Las típicas demoras de los aeropuertos no eran capaces de evitarse los hicieron quedarse en el interior de las zonas destinadas a las llegadas por varios minutos antes de salir, con el resto de los viajeros, al estado de Nevada. Apenas salieron el viento del desierto los golpeó en la cara, y la lucha por un taxi solo se hizo más irritante. Hasta que finalmente pudieron detener a uno, y mientras Dan ingresaba, Klaus metía las maletas junto al conductor en el maletero. Ya una vez hubieron ingresado, con la calefacción calentándolos, Klaus recibió a Dan contra su pecho luego de darle las indicaciones al taxista. Solo bastó darle el nombre del hotel. - Perfecto. - comentó Klaus, sin mucho ánimo, sobre lo de la capilla incluída en el casino del hotel. Pensando en aquello, y dependiendo de lo que les dijeran respecto a las horas dispuestas para ellos, Klaus era un firme creyente de que ellos deberían disfrutar de los casino y de todo lo que pudieran antes de ir a la capilla. En parte porque seguía albergando la esperanza de que ella se retractara. Él no sacaba nada con hacerlo, y lo hacía a ratos, porque sin importar lo que dijera ella insistiría. El rechazo tenía que venir de ella, y mientras más cerca estuvieran del vuelo que los sacaría de Las Vegas, mejor. Una media hora habrá pasado hasta que llegaran al hotel. Apenas bajaron del taxi un botones llegó a ayudarlos con el equipaje, mientras otro les ofrecía a ambos un trago de cortesía de bienvenida. Klaus le sonrió a la chica que se los sirvió. - Muchas gracias. - rodeó los hombros de Dan mientras daba el primer trago. - Me gusta el lugar. - comentó. El enorme edificio se alzaba frente a ellos, desde tan cerca no podía verse la cima de la construcción. Sonrió de lado y bebió otro poco, siguiendo al muchacho de recepción para ir a registrarse.
La recepcionista les sonrió al verlos acercarse. - Tienen reservación? - les preguntó. Klaus le sonrió de regreso y asintió. - Vander. - dijo simplemente. La señorita los buscó en el sistema y sonrió más. - La Suite de lujo está preparada para ustedes. - los miró a ambos. - Nuestro botones los guiará hacia ella. Disfruten su estadía. - hizo una leve reverencia. - Y felicidades.  
Klaus se esforzó por seguir sonriendo mientras se volteaba para seguir al chico que llevaba sus maletas hacia el elevador.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Ene 06, 2014 3:26 am

La calefacción le resultó asfixiante. Demasiado alta en el taxi, tanto que su garganta se secó y abrió ligeramente la ventanilla. Si el taxista quería sudar la gota gorda, bien por él. Ella disfrutaba del frío y la ligera brisa que se colaba, le devolvió la vida casi.
Le comentó lo que creía necesario decir... Por su parte, aceptaría la primera hora que les diesen. No quería alargarlo más de lo necesario, necesitaba quitarse ese agujero negro en el estómago que la tenía con el cuerpo extraño. Nada cambiaría entre ellos. Solo necesitaban hacerlo para poder olvidarlo y disfrutar del viaje sin más, ya se volverían a preocupar cuando llegasen a Londres y a Berlín. Y esperaba que él tuviese la misma opinión, por desgracia, como les ocurría últimamente con espantosa frecuencia, ya no pensaban igual.
Tras un rato en silencio donde cada uno se dejó llevar por su propio hilo de pensamientos, en concreto Danielle miraba por la ventanilla, olvidándose del lugar y la persona con la que estaba, llegaron por fin y el ponerse de nuevo en movimiento fue algo que agradeció. Odiaba esos silencios pesados donde estás solo con tus pensamientos. Miró el hotel mientras ahora el botones y el taxista se ocupaba del equipaje, intentando vislumbrar la cumbre del edificio sin éxito. Muy estilo las Vegas. Aceptó el trago que se bebió de una sola vez. Caminaron al interior donde se quitó la bufanda y comenzó a desabrocharse el abrigo a la par que Klaus hablaba con la recepcionista que los felicitaba... Sonrió, como perfecta actriz que toda prostituta debe ser.
-Gracias- le respondió mientras tomaba a Klaus del brazo y se dirigían al ascensor.-Color=#802e2e Y si, el lugar no está mal pero...color- miró al botones pulsar para una de las plantas inferiores, extrañadas. Normalmente las suite eran en las plantas más elevadas pero...- Verás que Cam quedó sin presupuesto y dormiremos en las despensas- bromeó.
Al salir los guiaron por un escaso pasillo y es que, la planta, grandiosamente grande, estaba dividida solo en dos suite que compartían un interesante atractivo. El acuario que se veía además, en el casino, en la planta superior. Todo construido perfectamente para preservar la intimidad y disfrutar si eras amante del mar y el agua, como Dan era y su amiga sabía.
-Wow...- murmuró al entrar a la habitación, pues desde un gran recibidor con una mesa de comedor y un baño en el lateral tras unas puertas dobles, se vislumbraba la zona con cama, bañera de hidromasaje, jacuzzi o lo que fuese y un pequeño salón con zona de trabajo. El botones dejó sus cosas y les dio no solo deseos de una buena estancia, sino una feliz luna de miel.

Habitación:


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:27 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Ene 06, 2014 10:17 pm

Fue nada más ingresar al elevador y sentir que bajaban que Klaus se imaginó que la habitación regalo de Cam para ellos tendría una decoración temática especial. Igualmente, rió ante la broma de Dan. Era imposible que Cam se quedara sin presupuesto solo por algunos cuartos de hotel por algunas noches. - De todo el mundo, somos los únicos capaces de convertir un lugar así en un nido erótico de luna de miel. - sonrió de lado, notando la cara de incomodidad del botones en su reflejo en la puerta metálica del elevador. Al abrirse ésta, fueron guiados por un corto pasillo hasta su habitación. - Wow... - dijo al unísono con Dan, admirando la exquisitamente pensada habitación submarina.
Entraron en la habitación, admirando el trabajo que habían hecho al construirla. El botones dejó su equipaje junto a la entrada e hizo ademán de retirarse. Klaus se volteó hacia él y le dio una propina. - Gracias. - le respondió a sus deseos, viendo como salía de la habitación y cerraba la puerta detrás de él. El alemán volvió a voltearse, esta vez hacia Dan, y esbozó una sonrisa. - Tu amiga se lució... - comentó, adelantándose para acercarse a la cama. Se notaba que era cómoda... Klaus sonrió al pensar si seguiría tan firme después de 4 días de ellos estando ahí. Luego se le ocurrió algo... algo que lo hizo fingir una expresión de completa seriedad. Se volteó hacia Dan y la miró, sin cambiar dicha expresión. - Cuanto sabe Cam acerca de esta situación? - preguntó, completamente convincente de que se hallaba incluso al borde de el enojo. - Le dijiste? Sobre mi padre y su socio ruso? - se acercó a ella, serio, mirándola fijamente a los ojos.
Luego reemplazó la seriedad con una sonrisa divertida. - Porque... estamos yendo contra un mafioso... - señaló el techo de vidrio, por el que se podían ver a los peces nadando plácidamente. - y ya vamos a dormir con los peces. - bromeó, divertido y tratando de no reír en lo absoluto.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Ene 06, 2014 10:36 pm

Nada más el botones se fue, Danielle sacó su móvil y sacó una foto a la habitación... Era impresionante. Así, sin más.
-Me siento la sirenita...- bromeó mientras se tiraba en la cama.- Solo que yo puedo abrirme de piernas- añadió la guinda del comentario mientras le guiñaba un ojo y luego, simplemente se quedaba mirando el techo de cristal, viendo los bancos de peces pasar.- Sin duda... Capaz y se haya quedado sin presupuesto. Esta suite debe costar carísima.
Entonces, se sentó en el borde del colchón y se dispuso a levantarse, pues lo primero siempre que iba de viaje tras comprobar la mullida que era la cama era, deshacer maletas, organizar todo, darse un baño relajante y salir a disfrutar del lugar. Era un animal de costumbres, pero aguardó sentada cuando la expresión de Klaus cambió, haciéndola enarcar una ceja.
Claro que Cameron no sabía nada. Se hubiese puesto como loca al saber que Danielle volvía a pintarse una diana en la cara, otra más, poniéndolas en peligro a ambas. Cameron creía que por fin Dan se había olvidado de lo que fuese que le pasaba con el sicario y había decidido lazarse de cabeza a su relación con Klaus, a volverla algo normal y formal dentro de las posibilidades de ambos. Como suele decirse, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, en este caso, el premio se lo llevaba la griega.
-Obvio que no sabe nada Klaus- a ojos de su amigo y de casi todo el mundo, Cam era solo una empresaria de éxito. No andaba metida en temas de la mafia... De haber sido ese el caso, la rubia jamás le hubiese dicho tampoco para evitarle problemas. Pero antes de decir nada más, llegó el chiste que la hizo poner los ojos en blanco mientras se levantaba y le daba un puñetazo juguetón, que no suave, en el hombro al alemán.- Eres tonto. Yo si que te voy a mandar con los peces- le amenazó enseñando la lengua.
Fue entonces cuando siguió con sus hábitos, fue a por sus maletas y las colocó en la mesa del comedor para comenzar a abrirlas y sacar lo más importante, como la bolsa de aseo, la ropa interior y el pijama e igual, una funda negra protectora donde estaba su vestido. Se lo había regalado su amiga también, horrorizada de la idea de Danielle de que se casasen de Cowboys. Seguramente, necesitase mandarlo a la lavandería del hotel a que lo planchasen, pero de momento lo sacó colgó de una percha aún en la funda.
-Dice Cam que trae mala suerte si ves el vestido... Yo no creo mucho en esas cosas, pero bastante tenemos ya así que...- comenzó girándose a mirarlo antes de poner las manos junto a su cara, con expresión chistosa mientras movía los dedos, como una mala imitación de una bruja hablando de maldiciones.- No mires.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:33 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Ene 07, 2014 11:09 pm

Klaus observó a Dan sacando fotos a la habitación con su móvil, con una sonrisa ladeada. - Y gritar... - le sonrió más, engreído y travieso, agregando otra diferencia entre ella y el personaje de cuento de hadas. Comenzaron a ordenar su equipaje luego de haberse ganado un golpe, algo pasado de fuerza, en el hombro. Aquello lo hizo sonreír mentalmente, pues sabía que algo de picada había quedado. Luego la escuchó mencionar su vestido y se volteó a mirarla en lo que sacaba su bolsa de útiles de aseo. necesitaba afeitarse ya, y darse un baño, que tras horas en el avión ya se sentía sucio. Rió abiertamente antes su mueca de bruja y se volteó, cubriendo sus ojos con las manos. - No lo veré. ¡No lo veré! - gritó con fingida desesperación.
De su maleta sacó entonces la funda donde se hallaba protegido su traje. - Sabes que me niego a usar corbata, no? - comentó, sin voltearse a ver hacia ella mientras estiraba el saco sobre la cama para emparejarlo y después colgarlo en una percha. - Llevaré mi traje a la lavandería después de darme un baño. ¿Llevo tu vestido? - le preguntó mientras caminaba al baño. La bañera de hidromasaje tendría que esperar para más tarde u otro día. Por el momento deseaba una ducha. El baño se encontraba dentro de un compartimiento al otro lado de la cama, apropiadamente apartado, con la puerta formando parte de la pared de piedra pulida. Antes de entrar se había imaginado que sería un baño pequeño, pero al entrar se sorprendió con lo espacioso que era. Debía tener 3/4 del área de la habitación, y contaba tanto con showerdoor como con bañera, ambos con la misma área que tenía la bañera de hidromasaje en la habitación. - Este lugar sigue sorprendiendo. - comentó, dejando sus cosas de aseo en una de las gavetas junto al lavamanos. - ¿Quieres darte un baño primero? - llamó a Dan.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Ene 07, 2014 11:54 pm

Rió de forma alegre y suave, negando suavemente con la cabeza a lo que él acababa de decir.
-La sirenita no hablaba cuando tenía piernas. Cuando tenía aleta si podía gritar.- Puntualizó igual de traviesa con él.- Pero lo de gritar siempre va en función de lo que prefieras... Desde luego no puede quejarte, hay hombres que gastan una fortuna en oírme decir eso.
Respecto a lo de dormir con los peces, realmente no le hizo gracia. Klaus y Danielle compartían, en parte un papel en el oscuro mundo de las mafias, habían vivido muchas situaciones similares y técnicamente, se encontraban en el mismo escalafón de esas organizaciones... Trabajaban para ellos, libremente y bajo sus condiciones a cambio de buenas cifras. Lo que Klaus no sabía es que Danielle había descubierto en el último año escalafones superiores en los que meterse, que la dotaban de un punto de vista más a la altura del que podía tener el padre de Klaus o el ruso. Y por eso sabía que no debían tomarse a broma aquello y que solo era una tregua... Luego que fuese oficial, tendrían reducido tiempo de tregua antes de que la rubia se volviese un objetivo. Sabía que sería la segunda oportunidad de Klaus, la matarían a ella para dejarle claro que nunca se libraría y que una vez viudo, pudiese cumplir y salvar su culo. Pero aún debía terminar de convencer a Klaus sobre el siguiente paso del plan... Y prometía ser algo duro y difícil. Algo fuera de aquel momento.
-Pues las corbatas te quedan bien pero sabes que a mi, me da igual- respondió tranquila.- A mi Cam me hizo comprarme un vestido blanco... Aún no lo creo. Me sentiré ridícula casándome de blanco ¿Sabes?- soltó una carcajada.- Si llevas el mío, me ahorras el viaje aunque...- lo pensó.- Con semejante suite creo que si llamas, pasarán a recogerlo.
Klaus entró al baño mientras Danielle terminaba de deshacer su maleta y tomaba su bolsa de aseo, ligeramente más grande, para dejarla al baño. Habían sido Cam y Ash las que casi le habían hecho la maleta, duplicando el equipaje inicial de la rubia. Silbó al entrar al baño.
-Cam desde luego se ha lucido. No quiero imaginar cómo serán el resto de hoteles- admitió.- Difícil superar esto...- soltó sus cosas en un mueble supletorio y se acercó a Klaus, pegándose a su espalda.- Bueno... Depende de si es sola o acompañada...- susurró con voz tentadora.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:35 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Ene 09, 2014 1:18 am

La situación del vestido blanco la verdad le parecía muy divertida. No sabía en qué había estado pensando Cameron al ofrecerlo. Bueno, prácticamente inyectarlo. Sonrió de lado suavemente al sentir los brazos de Dan rodearlo por la espalda. Ya habían fijado todos los puntos del trato. Incluso aunque se trataría de un matrimonio legal en todos los sentidos, sus trabajos no se verían afectados por ello. Incluso podían sacarse las argollas cuando estuvieran con algún cliente para evitar las incomodidades. Ni usarían argollas si no fuera porque debían mantener la pinta de la joven pareja de marido y mujer frente a todo el mundo; en especial frente a Ashley. Fuera de eso, esperaba que su vida fuera como siempre, hasta que llegara el momento de dar explicaciones. Regresando al momento en el que se encontraba, decidiendo no pensar en el futuro por esos días de viaje, inhaló fuertemente, fingiendo sorpresa. - ¿Dan... no estarás sugiriendo que caigamos en el pecado...? - la miró por sobre su hombro con rostro casi afligido por la idea. - ¿¡En Las Vegas!? - agregó. Claro, pecar en la ciudad del pecado... ¿A alguien se le habría ocurrido ya esa idea?
Dejando de lado la broma, se volteó entre sus brazos para que lo abrazara de frente, mirándola a los ojos intensamente. - Puede ser sola... o puede ser mucho más interesante con una buena compañía que hace que esta ciudad quede chica. - alzó las cejas, travieso. Ladeó la cabeza y se inclinó hacia ella, rozando sus labios apenas antes de volver a retirarse. Acarició sus brazos delicadamente, rozando la piel con la punta de sus dedos. Se apartó de ella lentamente, saliendo de su abrazo para acercarse al showerdoor y abrirlo antes de voltearse hacia ella nuevamente. - Caben dos personas perfectamente. - sonrió de lado. - Tres si nos apretamos bien...
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 09, 2014 1:51 am

Sus manos vagaron libre por los costados de su acompañante para luego posarse en su torso, descendiendo por su abdomen para adueñarse del borde de su camiseta, jugando con éste.
-Lo siento, no puedo dejar de ser tentadora... No debe ser pecado si Dios nos creó a imagen y semejanza- respondió sonriendo, con la comisura izquierda ligeramente más alta.- Eso significa que Dios era un calenturiento y creó a la mujer en base a que aliviase eso... ¿Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los designios divinos?
Que se iban a divertir en ese viaje... Seguro. Danielle no era muy dada a juegos de azar, ni a los casinos. En general, creía que el dinero había que ganarlo y no jugárselo de manera absurda y por ende, ese lugar, las Vegas, no era de sus destinos predilectos de viaje. Pero a Klaus le gustaba disfrutar de esas cosas y era un viaje pendiente que encima, les había venido bien para sus planes. La diversión que se daría Danielle venía más de las fiestas, el alcohol y del mismo Klaus que se giraba para encararla, haciendo que sus manos volviesen a estar en sus lumbares.
-¿Estás haciendo un juego de palabras sobre el tamaño... de la compañía? Porque compararla con toda esta ciudad sube mucho el listón- bromeó sumamente divertida mientras él se alejaba, diciendo lo de ser tres.- No me importaría compartirte un ratito... ¿Crees que el room service incluya eso dado dónde estamos?- soltó una carcajada antes de hacer desaparecer la distancia entre ambos y sacarle la camiseta, para luego dedicarse al cierre de su pantalón, dedicando unas buenas caricias a su entrepierna de mientras.- O mejor eso lo dejamos para luego... Y ahora me enseñas que incluye tener una buena y gran compañía.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:37 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Ene 10, 2014 2:25 am

El alemán solo pudo curvar sus labios en una sonrisa ante su comentario. - Oh si todas las mujeres pensaran como tú, no habría matrimonios deshechos ni infidelidades... - comentó, divertido. Claro que lo pensó mejor en los segundos restantes. - En realidad... sería demasiado fácil coger. Que aburrido. - rió con suavidad. La ayudó con su camiseta y se mantuvo quieto, completamente dócil, mientras ella jugaba con el cierre de su pantalón antes de bajarlo, dándole descaradas caricias por sobre su ropa interior. Klaus se fijó en sus ojos y le sonrió, comenzando a sentirse ya un poco excitado. Iba a disfrutar al máximo ese viaje. ¿Cuánto hacía que no tenía a Danielle para él solo? Demasiado tiempo la verdad. Claro, le encantaba pasar tiempo con ella y otras personas; se divertía mucho. Pero había algo... una satisfacción que podía alcanzar estando con ella en soledad y con bastante tiempo... y mientras más pudieran repetir, mejor. - Subida de listón sería si fuera mentira. - dijo, engreído. - Ok ya... lo admito: yo si duermo algunas noches. - rodó los ojos.
La tomó por la cintura para pegarla a él, pelvis con pelvis, para comenzar a deshacerse de las ropas de ella también. - Mejor te enseño lo que es tenerme de compañía. Si te queda energía después... - sonrió de lado, rayando incluso en un rostro peligrosamente sabio. Claro, respecto a sus habilidades en la cama no cabía dudas de que eran las mejores, por algo estaba a la altura de Dan y ella de la de él en ese aspecto. Por algo había aprendido de ella, mientras le enseñaba a ella. - Puedes decidir si te sientes generosa de compartirme con una pobre chica de Las Vegas a la que dejaremos parada como Monja Virgen después de que terminemos de mostrarle lo que sabemos. - le acarició los costados con suavidad y se inclinó para sellar sus labios en un beso demandante.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Ene 11, 2014 12:25 am

Frunció ligeramente los labios. El sexo era aburrido por lo aburrido que lo tornaba la gente, no porque fuese fácil o difícil... Sino porque pocos llegaban a tratarlo como se merecía, como algo donde todo está por descubrir y siempre se puede aprender y enseñar por igual.
-¿Perdona? Ahora tendrías el reto de encontrar alguien a tu altura... Aunque bueno, tú ya tienes hecho el trabajo- le guiñó un ojo, aun sonriendo egocéntrica.- Ya tienes alguien muy a tu altura y no por eso te aburres.
Se acercó entonces a él y comenzó a desvestirlo. No le haría falta la ropa en bastante parte del viaje, pues pensaba disfrutar de él. El plan era olvidar lo que sentía dejaba atrás en Krakoa en brazos del alemán. Parecía un plan perfecto, en realidad, lo lograba a ratos... Klaus la ayudaba a pensar en lo que se suponía debía querer, lo que debía sentir. Solo que aveces no duraba lo suficiente y aquel día, sentía que le faltaba algo por absurdo que fuese.
-Como un bebé, si me permites añadir... Y te pienso dejar agotado- prometió antes de besarlo, devorando sus labios, correspondiendo su demanda con intensidad y actitud complaciente mientras su mano seguía acariciando, introduciéndose bajo el bóxer para terminar de quitarlo del camino, mientras lo empujaba sutilmente, caminando para hacerlo ir hacía la ducha.- Estoy segura de que me sobra generosidad y energía... Será un viaje digno de que recuerdes cuando uses bastón y no se te ponga dura- le prometió mientras se quitaba su propia camiseta y el pantalón, zapatos y demás, pero aún con la lencería.
Los hizo entrar a la ducha, volviendo a besarlo, recorriendo toda su desnudez antes de abrir el agua. Fría. Rió por la reacción del alemán, que ella era de agua fría lo sabían los dos, que él no soportaba que hiciese eso, también era conocido... Que ella disfrutaba molestándolo ligeramente, lo sabía cualquiera.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:20 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Miér Ene 22, 2014 11:26 am

No era la primera vez, ni sería la última, en que se podría decir que cambiaban los papeles. Aunque usualmente era al revés la forma en que se desenvolvían en sus actos, que Danielle tomara el control de aquella forma, con iniciativa propia al desvestirlo y acariciarlo, al guiarlo a donde quisiera que fuera, al tentarlo al desvestirse ella sola mientras admiraba su propia desnudez era, por decirlo menos, increíblemente excitante. Cuando se encontró dentro de la ducha, admirando el cuerpo apenas cubierto de la rubia, ladeó una sonrisa engreída. - Disculpa, pero no pienso vivir hasta que ya no se me ponga dura. - recordó. Bien lo sabía ella, que él no quería llegar a tan viejo. Dio un leve sobresalto y apretó la mandíbula cuando el chorro de agua fría le cayó encima, mirando a Dan con una leve molestia. Odiaba que hiciera eso, y lo peor era que seguía cayendo en entrar primero a la ducha con el agua cerrada. Al final cuando ya se hubo acostumbrado al frío, sonrió con arrogancia y tiró de ella para que quedara debajo del chorro. De nada serviría pues ella disfrutaba del agua helada, pero lo que quería era tenerla cerca. Le rodeó la cintura con los brazos y volvió a besarla luego de notar como la lencería mojada se pegaba a su cuerpo de una manera poco natural, pero muy sensual.
Le acarició la espalda hacia arriba y hacia abajo, dándole un apretón a su trasero acompañado de una nalgada antes de hacerlos voltear y apresarla contra la pared de la ducha. Estaba excitado, se notaba en su mirada y, sobre todo, en su cuerpo. Le besó el cuello mientras la mantenía presa contra la pared, buscando sus manos con las propias para alzarlas y dejarlas juntas por sobre su cabeza, sujetas por las muñecas con una sola mano. Con la otra, al separarse levemente, acarició con un dedo desde su mandíbula hasta uno de sus pechos mientras la miraba intensamente a los ojos. La deseaba, pero jamás había sido de aquellos que se dejaban llevar por la ansias; una clave para ser tan bueno en su trabajo. Con descaro, metió el dedo bajo el sujetador y quitó la prenda mientras le dedicaba una sonrisa de depredador, y luego se inclinó para capturar el pezón libre entre sus labios, frotando su cuerpo contra el de ella, teniendo la destreza de que uno de sus muslos rozara el sexo de ella por sobre su lencería.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Ene 22, 2014 5:18 pm

Danielle ya sabía aquello y era de igual idea, aunque a ella no le preocupaba cuánto viviría, cada vez tenía mayor certeza que llegar a los cuarenta en sus circunstancias sería todo un caso increíble. Pero estaba bromeando, aunque quizás fuese ya momento de tomarlo enserio y no de malgastar el tiempo bromeando. Al menos después de hacerle la jugarreta del agua, un clásico entre los clásicos, tras la cual ella terminó bajo la fría lluvia de la ducha, cerrando los ojos y dejando que el agua la calase y pegase la lencería a su piel, volviendo su piel más sensible a cualquier caricia del alemán y endureciendo sus pezones.
El calor de las manos de Klaus en su espalda la hizo estremecerse y antes de poder hacer o decir nada, tras una de esas cachetadas que le sabían a poco, se vio apresada contra la pared. Se mordió el labio inferior, abriendo los ojos y mirándolo con igual deseo, disfrutando del que despertaba en él. Nada mejor para alimentar un ego.
Antes de que se lo pudiese impedir con una posterior jugada, estiró el brazo y el agua helada comenzó a templarse hasta alcanzar una temperatura ideal, que comenzó a llenar el habitáculo de vapor mientras su acompañante agarraba sus manos y las inmovilizaba sobre su cabeza. Lo miró divertida ante la mirada que él le dedicó, puro reto en realidad que no desapareció si quiera cuando sintió el calor y la humedad de su boca rodeando el punto más sensible de su pecho mientras sus cuerpos se acoplaban y comenzaban a moverse, rozando al otro, encendiéndolo más si cabe. Inmovilizada como estaba lo más que pudo hacer fue abrazar su cadera con una de sus piernas y descender el rostro para buscar sus labios.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Ene 31, 2014 2:58 pm

La atmósfera que los rodeaba en aquel momento era divertida en cierto punto de su mente. El vapor se elevaba y los abrazaba a ambos, y el agua ya templada recorría su piel, emanando su propia cantidad de gas blanquecino. Daba la ilusión de que eran ellos mismos quienes hacían que el agua se evaporara. Retirándose levemente para que aumentaran sus tentativas iniciales de besarlo en los labios, mientras deslizaba su mano libre para acariciar la pierna que tenía alrededor de su cintura, finalmente cedió y fusionó sus labios con los de ella en un beso lleno de deseo. Abrió la mano con la que apresaba sus muñecas y la deslizó hacia su espalda mientras la empujaba con su cuerpo para dejarla aún contra la pared. Todo el tiempo besándola, consiguiendo que abriera la boca para explorar el interior de esta con su lengua a la par que deslizaba la mano con la que daba apretones juguetones a su muslo hacia delante, buscando su trasero. Deslizó la prenda con la que se topó un poco hacia abajo, antes de hacer lo mismo con su pierna para poder removerla por completo. Se separó de sus labios, conectando sus miradas. No supo como o en qué momento, pero había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba jadeando. Volvió a acomodar la pierna de ella en su cintura, haciendo contacto entre sus sexos. Con unos leves movimientos, hacía la mímica de ir a penetrarla, pero se detenía a tiempo, subiendo para frotar su miembro contra su clítoris antes de descender otra vez y acomodarse para tentarla de nuevo. Esbozó una sonrisa excitada en medio de sus jadeos anticipados, sin apartar la mirada de su imagen distorsionada por el vapor. Acomodó su brazo bajo la rodilla que tenía más arriba y luego se agachó levemente para alzar su otra pierna de una manera similar, apoyando sus manos contra la pared para sostenerla, sentada sobre sus brazos y presa entre su cuerpo y la cerámica, con el agua bañándolos a ambos. Le dedicó una última mirada, sintiendo como su pecho se pegaba más al de ella con cada jadeo, preguntándose por un segundo cómo llegarían a sentirse sus clientas si fingiera solamente excitarse a tal punto con ellas, como verdaderamente lo hacía con Danielle... y empujó su cadera para penetrarla fuertemente, sintiéndola chocar contra la pared.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 31, 2014 9:21 pm

Hasta cierto punto, era cruel el juego que Klaus siempre empezaba con ella, siempre tentándola y alargando más de lo necesario cualquier cosa. No se quejaba, le gustaba, era diferente... Por algo lo había prácticamente perseguido por meses, porque él se le resistía. En el fondo siempre había pensado que era eso mismo lo que había llevado al alemán a resistirse tanto, eso y que cuando se conocieron, aún era un “cría” a la que pervertir. Cuatro años cambian muchas cosas y en él había encontrado el compañero de juegos y diversión ideal, pero además, un balance y un punto de apoyo. Todo hubiese sido tan sencillo si tan solo pudiese quererlo o valorarlo más de lo que se valoraba a sí misma... Pero de momento, mientras la ropa brillase por su ausencia y la temperatura estuviese tan elevada entre ambos como en ese instante, podía seguir viviendo su mentira. Esa tan bonita que se había empeñado en construir, en la que sus propios amigos y Klaus colaboraban de una forma u otra y en la que se escondía, ahora con el velado temor de que podía matarla.
Era muy consciente de ello, mucho más de lo que Klaus sería nunca. Y por desgracia, en vez de echarse atrás, se envalentonaba y allá iba, escondiendo la magnitud del riesgo que intuía y dejando que su mentira fuese compartida, una burbuja de felicidad, sexo y tranquilidad que los envolviese a ambos. La oferta era demasiado tentadora como para que los problemas tomasen consistencia aún, mientras se dejaba estremecer con cada caricia mal intencionada, mientras seguía buscando sus labios hasta que se sintió benevolente y la besó, enredando sus lenguas y profundizando en la boca del contrario, como si de una competición se tratase al tiempo que terminaba de ser desnudada. Quería olvidarse de todo en brazos de Klaus, quería amarlo con locura y al menos la última parte, la de la locura, la tenía más fácil, porque con nadie era más fácil entregarse por completo mientras seguía torturándola, una, otra y otra vez más, mientras lo observaba con sus ojos grises bañados de deseo, sin perderse un solo detalle de él, mordiéndose el labio inferior mientras se movía para empeorar la espera.
-Deja de torturarnos- le pidió en un insinuante susurro, posando las manos en sus fuertes hombros antes de que por fin se decidiese a continuar aquello desde el punto tan alargado en el que estaban, acorralándola definitivamente entre la pared y su cuerpo con la primera embestida, que la obligó a cerrar los ojos con fuerza mientras un primer gemido brotaba de su garganta.- Joder...
No tardó en buscar apoyo entre él y la pared para poder moverse anhelante, buscando el placer de ambos con las caderas mientras devoraba sus labios de forma ansiosa. Ya podía irse a la mierda el mundo en ese momento, que a ella le daba absolutamente igual.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Feb 12, 2014 2:20 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Miér Feb 12, 2014 1:00 pm

Siempre se impresionaba, hasta el punto en que su mente podía centrarse en aquellos detalles en momentos como aquel, con como se sentía ser recibido por ella. Eran muchas las mujeres con las que había compartido el lecho, por dinero, diversión, beneficios varios... pero hasta que punto se entregaba con el resto... solo él lo sabía. Y tenía claro que con Dan era a quien más de él mismo le había entregado desde hacía muchos años. Desde que decidiera y se entrenara para mantenerse en reserva, bloqueado emocionalmente como une defensa absoluta. Con la rubia aquella defensa era particularmente más reducida. Sintió una corriente descender por su columna cuando ella comenzó a seguir sus movimientos, marcando los propios con experiencia. Klaus podía sentirse orgulloso de haber contribuido a formarla en su trabajo, otorgándole conocimientos y trucos, a la vez que recibía varios tips el mismo. Apretó la mandíbula y se permitió temblar levemente por el placer que entregaba la fricción de sus cuerpos, mientras la embestía fuertemente. El calor que sentía, que iba en aumento con cada movimiento, lo hizo percibir el agua que los bañaba cada vez más fría, lo que en combinación con el contacto de la suave piel mojada de ella solo podía describirse como excitante. Y el placer se acumuló rápidamente, despejando cualquier rastro del cansancio por el largo viaje, cualquier sombra de duda o temor que fuera atribuible a la estupidez que harían en algunas horas... daba igual. En aquel momento estaba en el lugar que quería, con la persona que quería estar, haciendo lo que quería hacer. Inclinándose, secuestró sus labios en un beso ardiente y desesperado que acalló sus jadeos y los combinó con los gemidos de ella. Y en aquel momento, nuevamente, se encontró en armonía física con otro ser humano, algo que solo ella había conseguido de él. Si no fuera Klaus un hombre negado en el lado sentimental, probablemente se hubiera enamorado de ella mucho tiempo atrás. Con fuerza, la alzó un poco más, enderezándose y separando el cuerpo de la rubia de la pared, sosteniéndola únicamente con la fuerza de sus brazos y espalda, bajándola y subiéndola mientras encontraba sus movimientos con los propios, penetrándola intensamente sin salir de ella completamente, anhelando que sus cuerpos estuvieran lo más juntos que se pudiera. Se separó de sus labios y la miró a los ojos, queriendo ver su expresión extasiada, advirtiéndole además acerca de su propio éxtasis creciente en medio de sus movimientos incesantes y poderosos.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Feb 12, 2014 2:44 pm

Se entregó al momento y se abstrajo por completo de todo, incluso de él. Solo existía el placer, nada más allá de ese sentimiento tan carnal que sin embargo, puedes llevarnos a vernos tan lejos de lo físico y tan cerca del éxtasis. La atracción entre ellos era absoluta, funcionaban juntos. Pero era como que algo faltaba, un algo a lo que Danielle nunca le había dado importancia. No mentiremos, no se había dado cuenta de lo que faltaba hasta que lo había probado y con el paso del tiempo se iba dando más cuenta que sin “eso”, aquello de lo que disfrutaba no llegaba a más que un rato efímero de diversión que en una hora, dos días o tres años seguiría teniendo la misma importancia en su vida. Ninguna.
Ese era el punto, se había dado cuenta de que realmente, ningún momento de entrega había sido tal, porque ninguno hasta hacía unos meses había tenido importancia o trascendencia en su vida, si quiera con Cameron. ¿Recuerdas la primera vez que te lavaste los dientes? ¿Se diferencia en algo de cuando te lo lavaste ayer o hace una semana? No, pues eso mismo.
Y aunque el placer crecía, con el paso de los minutos, igual sentía la necesidad de que eso terminase tal como había empezado, rápido e intenso, un simple instante.
Continuó con el movimiento, correspondiendo a la necesidad que encontró en el beso del alemán, llevando una mano hasta su nuca para profundizar en su boca y mantener el ósculo durante largos minutos en los que sintió el pulso acelerado de Klaus como si fuese suyo, su cuerpo como si se tratase de una extensión del propio. Podía haber sido tan perfecto... Podría haberlo amado y ahora estaría luchando contra viento y marea por él, entregándose más al amor y a las experiencias trascendentales que no había experimentado jamás que al calentón del momento. Pero el destino si es que existe no tiende a plantearse qué es o qué sería perfecto, simplemente es. Te lo comes o te lo tragas.
Terminó por moverse lentamente para que el ritmo decreciese y poder sin peligro de darse la hostia contra el suelo volver a quedar sobre sus pies. Apenas se apartó, tomó su miembro con su diestra mano y lo masturbó mientras lo besaba antes de girarse e inclinarse contra la pared de espaldas a él, invitándole a penetrarla desde atrás mientras lo miraba por encima del hombro.
-Azótame- le pidió mordiéndose el labio inferior. Tenía la constancia y todo ello contrastado desde una visión profesional que aquella era de las posturas que más fácil ponía que un hombre se corriese. Si era por el morbo en sí o por algo más físico y anatómico, tampoco le importaba mucho.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Feb 13, 2014 11:57 am

El tiempo simplemente pareció haber desaparecido. Las dimensiones de la realidad que lo rodeaba no eran existentes en aquel momento. Solo existían los movimientos combinados de ambos. Klaus embestía, ella lo recibía con perfecta sincronía, aumentando la fricción, el calor y el placer. Incluso cuando, lentamente, el ritmo fue decreciendo, las sensaciones exquisitas solo siguieron aumentando de nivel. Si bien fue yendo cada vez más lento, Klaus penetraba cada vez más fuerte, corrigiendo la falta de velocidad, manteniéndose en su lugar. Hasta que ella hizo que saliera. No alcanzó a mirarla con una ceja alzada, como hubiera hecho si no lo hubiera distraído con su mano. Solo pudo gemir contra sus labios. Y la tuvo nuevamente para él, presentándose en una posición diferente, invitándolo a penetrarla nuevamente. La miró con una expresión y una mirada oscurecidos por el deseo, y antes de volver a entrar en ella, solo acomodando la punta de su miembro en su entrada, le dio una fuerte nalgada, con la fuerza suficiente para llegar al límite entre una diversión traviesa y el abuso físico. Y luego la empujó para acorralarla contra la pared, penetrándola lentamente, gruñendo sin poder evitarlo. Comenzó a moverse dentro de ella, acompañando cada arremetida con una nueva nalgada, dejándose llevar, hipnotizado con su postura, los movimientos que hacía para acompañar los suyos, la sensación que le provocaba que ella lo rodeara por completo, y el sonido de los golpes que le estaba dando. Con la mano derecha cumplía con su petición, con la izquierda sujetaba sus caderas para atraerla y que se encontraran con cada embestida, cada vez más fuerte y más rápido, penetrándola con toda su longitud. El placer volvió a acumularse rápidamente, amenazando ya con escapar de su autocontrol. Apretando la mandíbula, Klaus dejó las nalgadas y deslizó una de sus manos por la espalda de la rubia, hasta alcanzar su cabello y sujetarlo, tirando lo suficiente para enderezarla sin lastimarla de verdad, mientras ajustaba su posición para seguir embistiéndola y sostener su postura, evitando alguna caída. Rodeó su forma con el otro brazo, agarrando uno de sus pechos con deseo y desesperación, denotados en sus jadeos roncos y fuertes. Y se dejó caer al abismo del éxtasis.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Feb 13, 2014 1:27 pm

Dio un respingo cuando su petición se vio cumplida y cerró los ojos con fuerza, aún mordiéndose el labio inferior con el rostro ahora pegado a la pared de azulejos bañada en vapor y gotas de agua caliente. Todo se sucedió de forma perfecta. El azote, el empujón y la nueva serie de embestidas que prometía arrastrarla al orgasmo. No podía quejarse, cada nuevo movimiento de él era un paso más hacía el abismo del placer. Y allí tenía a un hombre al que el sexo por norma general había dejado de atraerle del todo debido a su oficio, completamente entregado a un momento de éxtasis y lujuria, como solo lo hacía con ella. Solo para ella.
Hacía mucho que había comprendido que aquello era más que mero relleno para alimentar su ego y abrir sus piernas y que realmente, ella tenía acceso a una parte de él que no era sencilla de alcanzar. Quizás solo en un plano físico, quizás más, nunca había analizado su relación, sus sentimiento o los de Klaus. Simplemente eran, estaban y disfrutaban.
Su cuerpo respondía solo al de Klaus, tan sencillo como perderse en la nada y disfrutar de lo maravilloso que le otorgaba cualquier posición de espaldas al otro: el completo desentendimiento de la otra persona. Solo estaba ella, su placer y su egoísmo. Siempre había pensado que no había nada mejor y lo reafirmó cuando finalmente llegó al límite cuando el alemán la hizo pegarse a su torso primero tomándola de los cabellos y luego manteniéndola con sus brazos. Explotó de placer, sintiendo todo su cuerpo temblar de pies a cabeza mientras volvía a tomar consciencia de todo. Como salir del mejor sueño. Aún tenía el regusto del placer, pero era consciente de la respiración agitada, de la molestia en la piel maltratada de su trasero y una extraña sensación de vacío a la que no quiso buscar explicación.
Lo volvió a besar, siempre lo hacía cuando lo sacaba de ella finalmente. Le dedicó una sonrisa y terminaron de ducharse sin más antes de salir del baño, que casi parecía una sauna. Al hacerlo, observó las llamadas perdidas al móvil y se dedicó a devolverlas. En algún punto de ello, entre llamar a Ashley y a Cameron, llamaron del hotel y siguiendo sus propios deseos egoístas, aceptó casarse al día siguiente en el primer hueco. Para cuando terminó, volvió al recibidor de la suite donde estaba al dormitorio donde Klaus estaba.
-Mañana a las ocho de la tarde nos casamos. Por hoy creo que mejor divertirnos un poco ¿Te parece?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Feb 18, 2014 2:21 am

Ella despertaba algo en él. Algo que, obviamente, solo ella conocía. Era capaz de lograr que él se dejara llevar y que fuera el mismo. Que su cuerpo se estremeciera de placer y en dulce agonía, cuando la llenaba con su esencia y se entregaba a los temblores que lo recorrían. Jadeante, como cada vez que follaban, sonrió levemente y le regresó el beso cuando ella se separó de él, sacándolo de su interior. Terminó de lavarse en silencio, satisfecho, por el momento, físicamente. Al terminar, salieron del baño, de regreso a su impresionante habitación. Mientras se arreglaba, escuchó como Dan cogía el teléfono y marcaba, y por la privacidad que siempre le concedía por costumbre, dejó de escuchar. Se puso ropa interior y pantalones limpios y siguió secándose el pelo frotándolo con una toalla que dejó sobre sus hombros cuando decidió que había sido suficiente. Dan regresó y le informó sobre la hora de su boda. Klaus se quedó completamente quieto por un segundo, antes de recoger su peine y ordenar su pelo unas cuantas veces sin decir nada. Bueno, mientras antes mejor, terminó pensando. Asintió y le sonrió, antes de retirarse él ahora a usar el teléfono. Pidió al hotel el servicio de una limusina que los llevara por la ciudad, a donde ellos quisieran. Un rato a algún casino, tal vez, donde él pensaba probar algo de suerte y beber un poco. Luego ya podrían ir a bailar y hacer lo que quisieran por los infinitos lugares que ofrecía Las Vegas para divertirse. Cuando hubo acabado, regresó a la habitación y miró a la rubia. - Una limusina nos estará esperando dentro de 20 minutos. - informó, tranquilo, y se puso una camisa limpia y calcetines. - Divertirnos es el objetivo principal de este viaje, no? - sonrió de lado y alzó las cejas, divertido. - Así que... a disfrutar de la ciudad del pecado como solo nosotros somos capaces de hacerlo... Al nivel máximo. - se puso de pie y se estiró, yendo a recoger sus zapatos y poniéndoselos. La última noche de ambos como amigos... como solo amigos. Realmente debían hacerla valer.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin... || Danielle [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.