The Fire Still Burns (Cameron Hunter) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fire Still Burns (Cameron Hunter) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Oct 27, 2013 12:55 am

Krakoa. Un nombre bastante interesante para una isla muy peculiar, una isla llena de supuestos placeres. No se porqué, pero el solo escuchar aquella premisa me trajo recuerdos...recuerdos que parecen un tanto distantes cada vez que pasa más el tiempo. Luego de llegar, tuve que cumplir con todo el protocolo, hospedarme en el hotel, en una de las mejores suites, obvio, y luego notificar mi llegada a la compañía, para que se aseguren de que estoy bien, pero para mi lo primordial es explorar este lugar, ya habrá un momento para descansar. Al salir del hotel emprendí ruta hacia donde el destino quisiese llevarme, cualquier parte de esta isla me sirve y el primer lugar...la cascada

Doy una caminata por la zona, para ver si de alguna manera podría despejarme, explorar, liberarme de este aburrimiento que me inunda ¿En serio esto está pasando? Se supone que vine a esta isla para buscar placeres, no para filosofar sobre la "inmortalidad del cangrejo". Suelto un suspiro mientras miro la descomunal cascada, si, es impresionante, y todo eso, pero, ¿Dónde está la emoción? ¿La excitación? ¿Debería quedarme o ya debería irme de este lugar? Porque tanto que explorar y es difícil encontrar algo que de verdad me de ese impulso, y no he visto nada de eso en un largo tiempo.

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 24, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: The Fire Still Burns (Cameron Hunter) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Oct 27, 2013 3:49 am

The Fire Still Burns
Alex Van Der Hoeven||Zona Norte||Cascada
El viento chocaba contra el rostro de Cameron revolviéndole los largos cabellos castaños, ella mantenía los ojos cerrados. Tenía poco de haber llegado a la isla, tan solo un par de días. Krakoa poseía una sinfín de lugares de atracción para cumplir hasta con el más exigente de los caprichos, tal y como debía ser. Cada que se encontraba en uno de esos lugares no podía evitar pensar aunque fuera por una fracción de segundo su antigua vida; su antes y su después. Pero no estaba ahí para pensar en aquellas estupideces, giró sobre sus talones y salió de la amplia habitación. Iba sin rumbo fijo, solo caminando por caminar, ya había decidido que durante el día solo quería relajarse y ya en la noche buscaría un poco de diversión.

Su paseo la terminó llevando a la magnífica cascada. Pero no fue el paisaje lo que llamó su atención, sino, una persona. Cammie conocía bien al atractivo hombre de apariencia rebelde y elegante. Alexander Van Der Hoeven, antiguo cliente y amante de la joven griega. Ella siempre fue cuidadosa a la hora de tener que involucrarse con alguien, nunca permitía que algún cliente intentara algo más con ella, ni siquiera una amistad. Por eso se sorprendió que un día entre charla y sexo, ambos ya no tenían una relación estrictamente “de negocios”, sino, de amistad. Probablemente el único que había logrado tanto con ella. Embozó una media sonrisa. Lo miraba con la intensidad de antaño. No sabía si se había percatado de su presencia por lo concentrado y distraído que se le veía. –Alexander, cuanto tiempo.- elevó la voz solo lo suficiente para que él la escuchara por sobre el ruido del agua cayendo. Lo únicos que los separaba era la pequeña laguna que se formaba entre ambos.

Creado en exclusiva por Salvatore
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Oct 27, 2013 2:29 pm

El ruido del agua cayendo adornaba el lugar, no era fuerte, pero si era algo que rompía el silencio, más no interrumpe mis pensamientos, eso es hasta que de pronto una voz se escucha, una voz que me llama, una voz que me es repentinamente familiar, ¿Acaso será posible? ¿No es una alucinación? Al girar, ahi la miro, respondiendo mi duda, definitivamente ELLA no es una alucinación

- ¿Cameron?

Era una sorpresa sin duda alguna, de todas las personas que podría haberme imaginado el encontrarme en aquella isla, nunca hubiese llegado a pensar que la vería a ella, a Cameron Hunter. La conocí en Europa, y lo que comenzó siendo una simple relación "Cliente/Empleada" resultó ser algo mucho más grande, diría que es algo como "Amigos con Derecho" pero...no, cuando se trata de ella, ese término se queda corto, solo podría decir que la pasión entre los dos no cesaba, siempre hubo coqueteos, buenas charlas y ni hablar del sexo, pero luego yo me fui...y el contacto se perdió

- Voy a empezar a creer ese término de "El Mundo es Pequeño" -dije en un tono bromista- pero el tiempo ha sido generoso contigo Cammie, sigues luciendo tan radiante como el día en que nos conocimos

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Oct 27, 2013 11:23 pm

The Fire Still Burns
Esa media sonrisa tan característica en ella se plasmó con mayor intensidad en sus labios al escuchar su nombre en voz del inglés. En lugar de contestar se limitó a asentir con la cabeza. Varias veces imagino como sería volver a toparse con Alex pero francamente nunca pensó que sucedería de esta forma, mucho menos de esta forma tan desprevenida. Por lo general ella trataba de mantener todo en orden y meticulosamente calculado, por eso era que las sorpresas no eran sus favoritas, sin embargo el destino se había empeñado en hacer algo totalmente diferente. –Si antes no lo creía, ahora sí. Nunca creí que te encontraría en este lugar. Mucho menos después de tanto tiempo.- al contrario de él, ella no mostraba tono de broma alguno, se reflejaba tranquila. La castaña terminó pasando la mano por su cabello como acto de manía. –Yo no puedo decir lo mismo de ti, Alex. Tú si has cambiado, estas mejor que cuando nos conocimos, hace ya un tiempo.

Caminó hacia el con gracia y elegancia, moviéndose casi como si fuera un felino que ronda a su presa pero se detuvo a la mitad del camino, tampoco es que ella fuera a hacer todo el trabajo. –Si me hubieran dicho que volvería a encontrarte, no lo habría creído.- negó con la cabeza, sonriendo de forma divertida y un tanto incrédula. –El destino está empecinado en reunirnos.- bromeó. Aquello ni ella se lo había creído, pero quedaba bien.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Oct 28, 2013 2:40 am

- Si tan solo supieras todo lo que ha sucedido querida Cammie, pero a veces es bueno ver una brisa de aire fresco

Y en ese momento sentí que hay tantas preguntas que hacer, tanto por hablar, ¿Qué sucedio con ella desde que me fui de Europa? ¿Cuándo dejó de ser la Scort sensual que conocí? ¿Encontró alguna relación? Muchas preguntas, y ahora tenemos tiempo pero ¿En verdad es necesario malgastar tiempo en preguntas cuando se puede disfrutar del momento que hay? Me acerco hacia donde está ella, reduciendo la distancia entre los dos, todavía palpando aquellos buenos recuerdos mientras escucho sus comentarios

- Quizás sea el destino, pero nada va a negar el hecho de que aquí estamos una vez más Cameron, mucho ah transcurrido y no se tu pero, siento que todavía hay páginas que escribir...aparte que supongo que tu tendrás alguna pregunta, así que te cedo el honor de indagar cualquier cosa, la que sea, solo dila y hallaré la manera de responder, porque creeme...tenemos mucho terreno que recuperar

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 03, 2013 4:11 am

The Fire Still Burns
La castaña guardó silencio. Conforme iba escuchando las palabras de Alex, su mente se iba llenando de preguntas por hacerle pero todas y cada una de ellas siempre terminaban ocupando un segundo plano. El primer puesto era ocupado por querer recuperar, a como diera lugar, el tiempo perdido entre ambos. Ella terminó acortando la distancia que había entre los dos. Le sonrió como antaño y justo en el momento cumbre, Cameron colocó sus labios sobre los de él; los movía lento, con un suave compas. –Se nos había olvidado nuestro típico saludo.- su voz era como un ligero susurro que a duras penas lograba sobresalir sobre el sonido del agua cayendo. Volvió a recuperar la distancia, pero no tanta como al inicio. –Recuerdo cuando estuvimos en aquella playa. Bellos recuerdos.

Y su mente nuevamente volvió a divagar en que habría pasado con él. Un día se habían visto con la misma normalidad de siempre y  el otro él simplemente había desaparecido de forma abrupta. Ahora sería el momento idóneo para hacerlo pero no sabía hacerlo sin que sonara a reclamo, porque no lo era. –Alex, ¿a qué se debió tu ida tan repentina? Simplemente desapareciste.- lo suyo era curiosidad y aunque sospechaba que la respuesta serían los negocios, quería que él se lo confirmarse solo por simple vanidad de saber que había acertado.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 03, 2013 3:35 pm

Habían tantas cosas que hacer, pero también había que recuperar el tiempo perdido a como dé lugar y el mejor inicio se dió cuando Cammie se acerca para ese suave beso, el cual corresponde con la misma suavidad y lentitud, recordando esa forma tan peculiar de saludarnos, nunca lo hacíamos con el típico "Hola" y quizás las primeras veces hubo coqueteo de por medio, pero nuestro saludo siempre era así: Contacto visual, acercamiento, palabras de saludo y sellarlo con un beso que marca el preámbulo para la pasión que se desbordaría- Es verdad...no puede faltar nuestro saludo querida Cammie -respondi divertido sin dejar de mirarla, escuchando su comentario de la última vez que compartimos juntos, aquella carrera en la playa que terminó de forma muy, MUY placentera- Inolvidables recuerdos sin duda

Ahora es cuando llega la pregunta, pero lamentablemente su voz me lanza la que menos quería escuchar. Si, es cierto que le di "Carta Blanca" para preguntarme lo que sea y eventualmente tendría que dar mi explicación, pero no ahora mismo- ¿Esa es tu primera pregunta Cammie? ¿No un "Qué has hecho este tiempo"? ¿O un "Qué te trajo a esta isla"? -dije suspirando, mostrando un leve gesto de molestia ante el hecho de que esa fuese su primera pregunta- Tuve mis motivos Cammie, no eran solamente negocios...algo surgió de pronto y tuve que irme, he ahi tu explicación

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 04, 2013 4:56 am

The Fire Still Burns
Nunca. Nunca en lo que llevaba de conocer a Alex, ella lo había visto molesto, mucho menos con ella. Para Cammie significo una gran sorpresa verlo y escucharlo así. Ella no sentía que su pregunta fuera un tipo de reclamo, después de todo, ¿Quién era ella como para reclamarle algo así? Nadie, ella no era nadie para irle reclamando cosas. Si bien era cierto que había llegado a crear un lazo de amistad durante sus días en Europa, en realidad, lo suyo, había sido una relación “Cliente/Empleada”. Alexander pagaba por un servicio y Cameron se lo daba. Pues al demonio. Si él quería molestarse con ella, por lo menos que lo hiciera con un buen motivo. –No te estoy reclamado nada. Mucho menos a ti.- dijo, quizá, más molesta que él. Cerró las manos en puño repetidas veces, buscando eliminar el estrés que las palabras del inglés le habían provocado. –Pero complazcamos a su majestad.- se burló. –Dime, Alex. ¿Qué has hecho este tiempo? ¿Qué te trajo a esta isla?- esta vez no pudo evitar poner los ojos en blanco. –Si quieres, gustas, deseas, puedo hacerte más preguntas de ese tipo. Por lo menos así me evito tener que pensar las preguntas que en realidad quisiera hacer para poder complacerte.- bufó.

¿Y en qué momento Cam había pasado de ser la reina del control a una persona que estaba perdiendo los estribos de la nada? No tenía la más mínima idea pero estaba molesta. E increíblemente no estaba molesta con él, sino, con ella misma. Hunter tenía la asombrosa habilidad se pasar por alto cualquier cosa que pudiera llegar a alterar su estado de ánimo pero ahora de la nada, unas simples frases, la había alterado. Chasqueó la lengua. Lo mejor sería que se marchara de ahí pero en realidad, no quería. Se limitó a ver como caía el agua de la cascada, esperando, lo que sabía, sería el contrataque de Alex a lo dicho por ella.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Nov 04, 2013 10:34 pm

Lo que debió ser un buen reencuentro comenzó a tomar un mal giro, todo porque arrancamos con el peor tema de conversación, pero peor es la reacción que Cammie toma, ¿En verdad a esto tenemos que llegar? ¿Respuestas burlonas de su parte? No buscaba ofenderla, pero no me agradó este inicio y sigue sin agradarme, así que me limito a apoyarme en la baranda, mirando a la cascada para responder a las preguntas que me hizo

- ¿Es esta la mejor manera de conversar Cameron? ¿Preguntas inadecuadas y sarcasmo? -pregunté un tanto molesto, pero luego respiro profundo- Mira, no busco ofenderte, porque es lo último que quiero, pero no vine a esta isla para que al reencontrarme con alguien como tu, la primera pregunta sea "¿Porqué desapareciste?", vine acá como una nueva etapa para mi Cameron...pero ya que estamos en el terreno de preguntas incómodas, yo tengo una ¿Cómo, Cameron? Cuando te conocí eras una Scort y hoy estás libre...¿Cómo pasó eso Cameron?

Me sentía molesto, y no debería desahogar mis frustraciones hacia ella, no de esta manera, pero si hay que dejarlo salir, hay que dejarlo salir como sea

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Nov 05, 2013 7:50 am

The Fire Still Burns
Si le dolió algo de lo que dijo Alexander, no lo demostró. Cameron trató de mantenerse serena y volver a ser la reina del hielo que era y sabía ser. Aquel encuentro no estaba saliendo como miles de veces ella se imaginó, estaba siendo totalmente catastrófico e iba empeorando cada vez más. Tomó aire. – ¿Pero cuál pregunta inadecuada? Simplemente buscaba saciar mi curiosidad ante tu ida tan repentina. Un día nos vimos y no dijiste nada sobre que pensaras marcharte, y al siguiente faltaste a nuestra “cita”.- se colocó frente a él y esta vez no era con la intención de besarle, sino, de que él viera lo molesta que estaba, pero sobre todo, que no mentía ante lo que diría a continuación. –Cuando no supe nada de ti creí que te había sucedido algo. Durante días creí podías estar hospitalizado o algo. Está bien que simplemente pagaras por un simple y banal servicio, pero teníamos una amistad. Considero que por lo menos podías haber mandado un mensaje diciendo que estabas bien.- y tuvo que morderse la lengua para no seguir hablando. Además no podía seguir hablando sin que una punzada de dolor la invadirá hasta empezar a carcomerla por dentro. Explicar cómo pasó de una posición a otra no era un tema fácil ni sencillo del cual hablar, mucho menos de explicar.

Pero bien dicen que en un momento de enojo los arrebatos son los primeros en salir a flote. Ellos nunca había hablado del pasado de la castaña y que ella fuera a decirle todo aquella sin pelos en la lengua probablemente lo dejaría descolocado. –Yo siempre fui libre, por lo menos cuando nos conocimos ya lo era. Pero aquel mundo me quedó gustando.- dijo de primeras. –Pues si quieres saber deja que te cuente. Solo ponte cómodo, querido Alex.- aquel tonó sarcástico se hacía presente con mayor frecuencia en ella, algo que, nunca la había pasado con él. –Seguro te gusta la historia, hasta tiene “final feliz”.- ahora era el momento perfecto para que se callara, pero no lo haría, además, ya era muy tarde para eso. –Asesine a mi hermano. Asesine al maldito hijo de puta que tuve que llamar hermano, el mismo que me vendió a los 15 años para poder pagar sus deudas de juego después de acabarse la herencia que nuestros padres nos dejaron después de fallecer.- Cammie odiaba hablar de ese tema, era revivir y volver a sufrir las heridas pero si ya había abierto la boca, debía continuar. –Un día me llegaron con la noticia de que lo habían asesinado por haber vuelto a endeudarse y no poder pagar el dinero. Y años después… ÉL me contrata. Seguía vivo, disfrutaba de la buena vida con sus millones mientras yo me pudría poco a poco en aquel infierno… Yo tuve que vender mi cuerpo para poder comprar mi libertad. Tuve que arrastrarme para poder tener una vida cuando el niño bonito se dedicaba a despilfarrar a diestra y siniestra.- quería llorar, derrumbarse y consumirse en su sufrimiento ahí mismo pero no haría. No frente a él. –Así que cuando lo vi, lo asesine. Me vengué de Thomas.- la última frase salió tan natural que asustaba, incluso, a ella misma.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Nov 06, 2013 4:14 am

Este reencuentro cada vez más se encaminaba al desastre, era como una colisión de trenes que no puedes evitar desviar la mirada y que ni siquiera podías revertir, especialmente porque el "contraataque" de parte de Cameron era fuerte, era directo y sobre todo, es algo que por increíble que suene, me ha impactado.

Lo primero es su preocupación respecto a mi, no es que diga que no aprecie su gesto, pero podía apostar que algún otro sujeto aparecería y yo quedaría en un simple recuerdo- Te dije Cameron, tuve mis motivos para hacerlo que hice, motivos que me obligaron a hacerlo, motivos por los cuales tuve que hacerlo sin decir adiós y creeme...era lo mejor -dije seriamente, queriendo evitar soltar la verdadera respuesta del porqué lo hice, pero luego vendría el "Bombazo", el golpe de knockout, pero lo peor es esa calma externa con la cual lo suelta, como si se tratase de algo de lo cual ni se arrepiente ni se inmuta y con total naturalidad- No estás hablando en serio Cameron...en verdad, que puedo imaginarme tantas cosas de tantas personas pero ¿De ti? Tanto que hablamos, yo te comenté TODO de ti, y eras la ÚNICA que no le molestaba que hiciera las cosas que hacía, y tu no me comentaste eso...pude haberte ayudado, y antes de que digas algo de "No aceptar caridad", sabes que lo hubiese hecho igual Cameron -respondi molesto, pero acercándome a ella, quería que ella viera esa mezcla de seriedad, preocupación y furia en mi rostro, que lo recordara, pera que sepa que aunque soy brutalmente honesto, tampoco busco menospreciarla

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Nov 08, 2013 6:05 am

The Fire Still Burns
Ella enarcó una ceja, estaba confundida y una fuerte punzada en la siente la amenazaba con un próximo dolor de cabeza. – ¿Lo mejor para quién? ¿Para qué? Porque haberme hecho sufrir de agonía pensando que podías estar mal, te aseguro, no fue lo mejor para mí.- ella sonrió sin ganas, solo por inercia. –Pero claro, es absurdo que pensaras en una simple prostituta con la que tenías revolcones. Solo fui una de tantas.- aquella conversación acabarían con la cordura y la poca serenidad que le quedaba a la griega. Maldito fuera él y los estragos que siempre le causó y le seguía causando. Estragos que ella creía haber superado. ¡Pero que equivocada estaba!

El corazón le bombeaba a mil por hora, pero ya no sabía si por el enojo; por el dolor que le producían los recuerdos; a la cercanía de él junto a su rostro entremezclado de sensaciones, o a qué. –Cuando nos conocimos ya habían pasado tantas cosas en mi vida que la Cameron que vivió en Grecia de niña había muerto.- susurró. Ella mantenía la vista baja, no deseaba verle a los ojos cuando le dijera lo otro; no quería que Alex viera su vulnerabilidad, sus ganas de llorar. –Cuando lo maté ya te habías ido… ya me habías abandonado.- y aquello si había sido reproche. Uno doloroso. Lo miró por primera vez en varios minutos, dejando ver sus ojos con ligeras muestras de llanto contenido. – ¿Cómo querías que acudiera a ti si ni siquiera sabía en dónde estabas? ¿Si estabas bien? ¿Notas lo absurdo de tu petición?- la última frase había acabado con un hilo de voz. Hunter quería llorar pero no se permitiría derrumbarse.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 08, 2013 10:51 pm

Mi cabeza daba vueltas, mi corazón aceleraba cada vez más, sentía ganas de vomitar, de gritar, de darle una patada al barandal y poder desahogar toda esta frustración que me lleva comiendo por dentro...el escucharla hablar así, revelar su preocupación, revelar que ella de verdad quería que estuviese allí ayudándola en vez de haber desaparecido, y eso me hace sentir como el pelmazo más grande en el planeta, cosa que no ayuda con esta situación que tengo, así que esto no va a culminar bien si voy a guardarme todas las cosas...ya perdí demasiado cuando me largue de Europa, si voy a perder a Cammie, que al menos sepa todo antes de que esto se vaya al diablo

- ¿Quieres saberlo? OK Cammie, es hora de que lo sepas, ¿Quieres saber porqué me fui sin decir nada a nadie? Porque tuve que hacerlo o de lo contrario todo mi mundo colapsaría...la compañía, mi familia, todo empezó a colapsar, amenazas legales, problemas personales, cosas que yo irresponsablemente ignoré y que un grupo de buitres malintencionados lograron descubrir, tuve que desaparecer antes de que volvieran públicos todos esos desastres y todos los que estuviesen a mi alrededor sufrieran el daño colateral por mi culpa...y eso te incluye Cammie, por eso no te lo dije, porque sabía que tu serías la única que me convencería de quedarme -le dije conteniendo las ganas de gritar, respirando profundo pero agitado- y si me quedaba, sería muy tarde...¿Tu seguirías con alguien que lo ha perdido todo? Se que no...porque siempre apuntas hacia lo mejor Cammie, por eso eres la mejor -dije sin poder evitar mostrar una sonrisa, a pesar de la mala situación- Ya después resolvi todo, me encaminé como se debe y logré ganar el tiempo suficiente para volver aquí, pero al final si perdí algo, perdi el contacto con todos de allí, pero ¿Sabes algo Cammie? Al final no los eché de menos, ni a la jefa con quien me llevé bien, ni las chicas con las que me enrollé, ni los pocos amigos que hice y que logré mantener...nada de ellos importo, nadie, excepto una sola persona Cammie, solo hubo alguien que seguía en mis pensamientos preguntándome ¿Algún día volveremos a encontrarnos? Pero ya tengo mi respuesta y para que lo sepas Cammie -dije eso para luego acercarme a ella, llevando mis manos hacia su rostro- Esa persona eres tu -dije para luego comenzar a besarla, de forma profunda, pero ansiosa, quería darle el sello final de mi retahila, pero sobre todo que supiera que toda esa palabrería la dije muy, MUY en serio

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 10, 2013 8:06 am

The Fire Still Burns
Existen varias clases de personas en este mundo, y Cameron era, sin duda alguna, la peor de todas ellas. Se mordía el labio inferior con tal fuerza que de un momento a otro lo más seguro es que en poco tiempo estaría sangrando. Estaba ansiosa, nerviosa y un sinfín de cosas más. Todo su ser era un torbellino de sensaciones que la volverían loca de un momento a otro; pero una frase la hizo volver de golpe a la cordura. «Porque sabía que tu serías la única que me convencería de quedarme.» Lo gracioso era que, él se equivocaba ahí, ella nunca lo habría obligado o convencido a quedarse cuando tenía tantos problemas a cuestas; Cammie habría dejado que él se fuera aunque eso significase perderlo para siempre. O, también, se habría ido con él dejando todo a un lado. ¿Por qué? Muy sencillo, porque le quería. Entonces llegó la bofetada con guante blanco. Nuevamente el ser de la castaña se sintió indignado. – ¿Tan superficial y materialista me crees, Alex?- las palabras salieron con dolor, tristeza y demás sentimientos entrelazados. Probablemente habría seguido hablando de no ser porque él continuo con su monologo. Y ahí, de la nada, las cálidas manos de Alex le envolvieron el rostro de tal forma que la griega sintió que el corazón le saldría disparado del pecho.

Un millón de veces lo había tenido así de cerca, incluso, más. Lo último que supo de si fue que se encontraba besándolo, permitiendo que sus sentimientos salieran a flote en aquel beso. A duras penas logró separarse de él. No quería pero debía hacerlo, por lo menos, para poder poner sus pensamientos en orden. Debía despejar la mente por unos segundos; convencerse de que su subconsciente no la engañaba, aquello era un sueño o una mala pasada. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Por instinto terminó abrazada a él mientras escondía el rostro en su pecho. –Dime que no estoy soñando, por favor.- ahora se sentía como la persona más estúpida sobre la faz de la Tierra.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 10, 2013 6:33 pm

Muchos dirán que esta parece una escena digna de telenovela o de esas películas que las quinceañeras anhelan volver realidad, pero para nosotros dos, es solo una montaña rusa de emociones que nos envuelve, pero ahora mismo estamos haciendo el esfuerzo por encaminarla hacia donde se debe.

Tras el beso podía ver que Cammie estaba en un conflicto en su mente, por eso me corresponde ser el alivio que ella necesita, no el patán de hace minutos, por ello la abrazo, dejando que apoye su cabeza en mi pecho mientras mis dedos recorren su cabellera castaña, riendo levemente ante aquella pregunta- No Cammie, esto es la más pura y absoluta realidad...y aún si fuese un sueño... -dije para luego mirarla a los ojos- ¿De verdad quisieras despertar? -pregunté sonriéndole para luego retomar el beso, pero ahora de forma suave, aunque profunda a la vez, sintiendo el calor de su cuerpo pegado al mío y el sabor de sus labios en ese beso, dejando que mis manos se apoyen en su cintura, pegándola hacia mi, alargando lo más posible este momento

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 11, 2013 5:15 am

The Fire Still Burns
Se empezó a sentir como en una de esas películas románticas donde los protagonistas deben pasar por una y mil adversidades para llegar a su final feliz. El problema de esas películas era que nunca te decían que los personajes por dentro se sentían como si estuvieran en un torbellino del cual deseaban salir debido a la presión que sentían sobre sus hombros. Si, podía ser que al final hubiera un final feliz y lleno de alegrías donde se olvidaban de las penas y tristezas, pero en la dura realidad todo lo malo siempre estaba presente en las mentes de las personas, de las pobres victimas que debían recordar una y otra vez todo lo sufrido. Por suerte en algunas ocasiones se aprendía a manejar el dolor, el sufrimiento y demás sentimientos negativos, canalizándolos para superarse a uno mismo y lograr ese final feliz de cuentos de hadas que les venden a las personas.

¿Pero qué clase de historia incluía a un empresario y a una exprostituta, ahora mafiosa? Probablemente ninguna. Pero Cameron decidió dejar eso para luego. Por ahora disfrutaría de aquel momento de paz y tranquilidad que compartía junto a Alex. –Solo diré que si estoy soñando, más vale que nadie me despierte.- un tono de voz divertido y alegre era lo que se escuchaba de ella. Extraño pero encantador.

La castaña le correspondió el beso de la misma forma. Intenso pero suave. Apasionado y con un ligero toque de brusquedad que se colaba en ocasiones, pero sin perder la ternura y delicadeza que el momento ameritaba. Los contrastes entre ambos siempre habían sido algo que hacían presentes entre ambos, lo que los convertía en momentos y situaciones totalmente únicas e irrepetibles. Aún había mucho que hablar entre los dos, pero por ahora, en ese momento, ella debía decirle a besos cuanto lo había extrañado y necesitado.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 12, 2013 4:07 am

Hay un viejo adagio que reza "Después de la Tormenta, viene la Calma" y esta no era la excepción. Tuvimos ese momento de tensión, de explosión, de dejar salir todas las verdades y más, y ahora toca la reconciliación. Cameron y yo nunca habíamos discutido, al menos no de la forma tan intensa que atravesamos ahora, pero ya con la cabeza fría, ahora es cuando estamos empezando a retomar todo el tiempo perdido en la mejor forma que sabemos, con un apasionado beso.

Podía sentir el sabor de sus labios, la cercanía de su cuerpo con el mío, disfrutar de su compañía es sin duda lo que más anhelo en este instante y voy a aprovechar cada segundo de ello. Mantengo el beso con la misma intensidad, pero con calma, saboreando cada segundo de tenerla cerca para allí aprovechar que mis manos comiencen a adentrarse bajo su blusa, sintiendo su suave piel entre mis dedos, su firme abdomen, su espalda, recorrer esa sección con mis manos como la primera señal de que hay que retomar lo que perdimos y hay que hacerlo como se debe

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Nov 16, 2013 7:51 am

The Fire Still Burns
Aquel era un beso ansioso y necesitado en todos los sentidos que pudieran existir en ese momento. La lengua de la griega se abrió paso por los labios de él, acariciando la lengua ajena con la delicadeza y urgencia que ameritaba el momento. Cameron tenía algo completamente claro en ese instante: recuperar el tiempo perdido con Alex tan pronto como fuera posible. Algo que, al parecer, él tenía igual de definido. Colocó la manos sobre la camisa y tan pronto pudo, desprendió los botones, dejando al descubierto el pecho y abdomen del apuesto inglés.

Entonces recordó que debía ir más lento, disfrutar del momento, y tranquilizó las inquietas manos que poseía. Siempre que se trataba de él la cordura desaparecía; sus instintos más primitivos salían a flote de tal forma que lo único en que podía llegar a pensar era en estar con él de una y mil formas. Volvió a pasar las manos por el torso desnudo de él, recorriendo cada palmo de piel que le era posible, reconociendo cada centímetro conforme lo iba recorriendo. Noches de pasión, locura y desenfreno entre ambos habían sido muchas, pero algo era seguro, aquel encuentro en la cascada, sería diferente.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 16, 2013 9:02 pm

Dicen que la llama de la pasión es inextinguible entre dos personas, que solo se mengua cuando pasa el tiempo y que se aviva una vez se reencuentran, ardiendo con mayor intensidad, así era justamente como Cammie y yo nos estamos sintiendo en este mismo instante. El sentir sus manos recorriendo la piel de mi pecho trae todos esos buenos recuerdos de vuelta, recuerdos que hay que revivir, sin prisa, sino con calma, disfrutando de cada segundo y aprovecharlo al máximo, como debe de ser.

Mi lengua juega con la de ella, pasando a darle una mordida juguetona a su labio inferior, mirándola con ese deseo que siempre sabe encender a la vez que mis manos recorren la piel de sus costados bajo su blusa, subiendo y bajando para luego enfocarse en su cintura, jugando con el borde de su falda, dejando que mis dedos jueguen en la tela subiéndola un poco, pero no del todo, quería disfrutar de ese momento previo antes de hacer la jugada, comenzando a mudar mis besos de sus labios hacia su cuello, de forma pausada, pero profunda, que sienta el calor crecer cada vez más

- Echaba de menos lo juguetona que eres querida Cammie -le dije susurrándole al oído de forma provocativa, buscando ya encenderla en medio de nuestro encuentro

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Nov 20, 2013 6:19 am

The Fire Still Burns
Un quejido de placer y dolor salió de la boca de la ojigris ante la mordida. Adoraba que fueran bruscos con ella, que la llevaran a esos límites donde se descubría disfrutando. El deseo era tangible. Los dedos inquietos y provocativos de Alex, siempre encontraban una forma nueva de tortura, que con sus labios esparciendo besos, era una combinación fatal para ella. Logró sonreír. –Y yo extrañe la exquisitas sensaciones que solo tú sabes provocarme.- susurró, extasiada.

Logró erguirse para volver a quedar frente a frente. Ella, pasó el dedo índice por los abdominales del inglés, luego, una mano hizo el mismo recorriendo pero no se detuvo en aquella zona, continuó descendiendo hasta llegar al cinturón, el cual desprendió con facilidad. Ya habría tiempo para jugar. Pero sería mejor si jugaban desnudos, con el cuerpo del otro. La griega le mordió delicadamente la barbilla a él, al mismo tiempo que sus manos se perdían entre la tela de la prenda inferior. No le importó que estuvieran en un lugar donde pudieran verlos, en más, la excitó más. Si alguien los veía, daba igual.

Su boca capturó la de él en un beso salvaje, pasional. Quería robarle el aliento, el cuerpo, el alma. Todo. Y que mejor forma que dejar que su cuerpo transmitiera de la mejor forma, todo lo que sentía en su interior.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Nov 21, 2013 10:10 pm

La excitación iba en aumento, y eso era lo que más deseaba, sobre todo porque nadie sabe como encenderme mejor que ella, como jugar, como besar, como tocar, no por nada en aquel entonces ella era mi "Chica Favorita", y a este ritmo, logrará recuperar su trono en cuestión de minutos sin lugar a dudas. Sus besos logran estremecerme mientras noto como comienza a adentrarse bajo mi pantalón, comenzando a acariciar mi miembro provocando que la excitación vaya creciendo, lo que le respondo con un leve jadeo, pero yo también debo ser parte del juego, por ello es que mis manos recorren el borde de su falda para desabrocharla, dejando que caiga a sus pies comenzando la danza para ir removiendo las capas de tela que nos cubren y dar paso a la verdadera diversión.

Lo más excitante de todo esto es el riesgo de vernos, pero ¿En verdad voy a preocuparme de que vean a un Empresario teniendo un delicioso y apasionante encuentro con la mujer que más desea? Para nada, es más, que miren, que contemplen la pasión que está por desbordarse, la cual aumento en cuanto llevo mis manos hacia su trasero, envuelto en sus diminutas bragas para acariciarlo con suavidad, mientras sigo besando su cuello para volver a sus labios, besándolos con pasión, con deseo, con lujuria- Pues es momento de que recibas una buena dosis de esas sensaciones Cammie -le dije de forma provocativa

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 24, 2013 1:30 am

The Fire Still Burns
Estando en aquel lugar los recuerdos de las veces anteriores en las que estuvieron juntos le hicieron estremecer internamente. Él tenía algo. Un algo desconocido que la encendía, la provocaba y más, todo a límites que ni ella misma conocía o sabía que era capaz de llegar.  Por eso, al estar semidesnuda como en antaño ante Alex, lo único que es capaz de hacer, es de entregarse a las sensaciones de placer y lujuria. Sin más, Cameron dejó que los pantalones cayeran al suelo, volvió a pasar las manos por el torso y abdomen, deleitándose a más no poder con el simple tacto.

Y quiso hacer tanto, pero se contuvo, aun había tiempo para todo lo que se le ocurriera hacer. Lo escucha y se estremece, las palabras que emite el inglés suenan a una futura gloria que está por llegar. Le sonríe. –Que no se quede en palabras, transfórmalo en hechos Alex.- le dio un beso largo y profundo. Con la diestra lo tomó de la nuca, profundizando el beso aún más, ella le mordía el labio y cuando no lo hacía, su lengua jugaba con la ajena. ¿Y su otra mano? Ella seguía con sus caricias al falo, al ritmo de los besos.

Imaginar un mundo donde solo se pudieran disfrutar de esos placeres, no fue difícil, al contrario, fue demasiado sencillo pero no por eso menos satisfactorio como lo estaba empezando a ser el momento en el que se encontraba.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Nov 25, 2013 6:26 pm

Cammie tiene razón en algo muy relevante: Las palabras sobran acá, más bien hay que dejar que la pasión haga su trabajo, y justamente eso es de lo que me estoy encargando, de dejar que todo ese deseo mutuo acumulado finalmente estalle en cada caricia y cada beso que los dos nos estamos dando allí, con la naturaleza de trasfondo. Sus caricias logran llegar a mi cabeza, poco a poco comenzando a enloquecerme, tal como ella sabe hacer, a la vez que le correspondo ese beso apasionado, intenso, saboreando cada esquina de su boca, sus labios, jugar con su lengua. Su mano juguetona sigue a lo suyo, provocando que mi miembro se endurezca y se caliente ante el deseo y mis propias manos siguen aferradas a su trasero, cual tesoro que de ninguna manera quiero soltar, pero tengo que hacerlo, solo por unos segundos para subir a su cintura y proceder a desabrochar su falda, dejando que caiga a sus pies, ya removiendo la tela que nos va tapando poco a poco y nuevamente mis manos suben hacia ese firme tesoro el cual aprieto excitadamente, pasando a jugar un poco con la elástica de sus bragas, buscando provocarla, encenderla como me gusta, y como se que le gusta también

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Dic 02, 2013 2:33 am

The Fire Still Burns
La adrenalina se mezcla con la pasión y la lujuria del  momento, provocando que el corazón de la castaña trabaje a un ritmo totalmente acelerado. Una clara muestra de que quiere y desea más. Su lengua se encuentra jugando con la de él, danzando de esa forma que solo ellos saben. En un arrebato de pasión de la griega ambos terminan en el suelo, lo que provoca una pequeña risa de parte de ella contra los labios del inglés, pero no pierde tiempo y de inmediato vuelve a besarle con esas ansias reprimidas por el tiempo. Ella está sobre él, pero nada más. Primero hay que jugar y ella sabe perfectamente cómo hacerlo. Necesitaba sentir las manos de Alex sobre su piel, explorando cada parte de ella de la misma forma en la que ella deseaba hacerlo. Empezó a rozar ambos sexos contra si de una forma que hasta a ella le resultaba una tortura. ¿Qué si deseaba tenerlo dentro de sí? Por supuesto, lo quería, lo deseaba y lo necesitaba.

La emoción de lo prohibido y la posibilidad de ser descubiertos juntos, la hicieron arder. Se inclinó hacia él y se apoderó de su boca, haciendo aquellos movimientos pélvicos cada vez más intensos y frecuentes. De iniciar aquellas torturas pasionales habían sido iniciadas por ella, de finalizarlas era algo de él. Y si lo conocía como lo hacía, la haría sufrir lo suficiente para doblegarle el orgullo para después entregarle aquel placer que minutos antes le había prometido de aquella forma explosiva y caliente que solo él conocía.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Dic 03, 2013 10:35 pm

Sabía que en cualquier momento la pasión sería tanta que los dos terminaríamos en el suelo, y efectivamente no tardamos mucho en llegar a ese punto, ella sobre mi, disfrutando de nuestros labios, dejando que nuestras lenguas jueguen y luchen entre si, dejando que el sabor mutuo deleite nuestros paladares. El calor iba subiendo en cuanto ella se acomoda sobre mi entrepierna, haciendo el roce de sexos, mi bulto creciente sobre su ya húmeda intimidad, aumentando la excitación en este juego placentero

Mis manos se vuelven inquietas, subiendo y bajando para volverse más ansiosas procediendo a quitarle la blusa, pasando de sus costados para elevarla haciendo que quede sentada y luego irlos subiendo hacia sus pechos, firmes, deliciosos, apetecibles, tanto que aparto la tela de su brassiere solo para dejarlos expuestos, así luego me siento quedando cara a cara, arqueando su espalda para comenzar a besar su cuello e ir descendiendo hacia sus pechos, besando y chupando sus pezones hasta volverlos erguidos, saboreandolos con ganas, a la vez que la mantengo sobre mi bulto, aumentando el roce para disfrutar de esta deliciosa tortura que poco a poco se va acercando a lo inevitable

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba