El reencuentro de viejos amigos (Bosco I. Virsham)

El reencuentro de viejos amigos (Bosco I. Virsham)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 11:12 am

Emili se sentó en uno de los caros sillones, mientas esperaba la copa que había pedido y por supuesto a su acompañante, aun no se podía creer que Bosco, su mejor amigo, estuviera allí trabajando, y fue una gran sorpresa verlo ese día por el Zoo, por desgracia no pudieron hablar mucho a si que acordaron verse en el club esa noche para hablar y ponerse al día, Por eso se encontraba alli, portando ese vestido negro que le habian regalado por su cumpleaños y que nunca se imagino ponerse.

La camarera le puso la copa de ron dulce en la mesa que estaba frente a ella, Emili le sonrió y tomo la copa para beberla lentamente, mientas observaba con atención el lugar, nunca había estado allí, ya que no era mucho de salir por la noche, ademas de que el lugar era muy caro, pero tenia suerte de que trabaja allí, tenia un atención especial.

-Espero que no tarde mucho en venir-se dijo para si misma, mientras dejaba la copa en la mesa y miraba su reloj de pulsera.

Ropa
Spoiler:
Invitado
Invitado

Re: El reencuentro de viejos amigos (Bosco I. Virsham)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Dic 23, 2013 11:47 am

Aparcó frente al Club prescindiendo del servicio de aparcacoches, que era más que nada un alarde para los turistas, y se encaminó hacia el bar. Emili era una constante discontinua en su vida, porque habían pasado épocas juntos y largos periodos separados, pero se había convertido en una de las personas más importantes para él porque, de una forma u otra, siempre estaba ahí cuando la necesitaba y Bosco no podía decir eso de demasiada gente.

Sonrió al verla, de un modo amistoso que tornó suspicaz al darse cuenta de su vestido. Él lucía una camisa negra y unos vaqueros porque el traje ya le llegaba con llevarlo cuando tenía que trabajar como intérprete, pero viendo a Emili quizás no habría sido tan mala idea ponérselo.

- Wow, pensaba que esto era una reunión informal...- bromeó acercándose a ella para darle un beso en la mejilla y apretar la contraria entre el índice y el pulgar en un gesto cariñoso. Tomó asiento y la miró divertido-. Sigue haciéndoseme raro verte... aquí- rió. Xierto era que encontrársela en la isla había sito inesperado, más no por ello desagradable sino todo lo contrario. Pidió al camarero un Talisker con hielo sin mayores florituras y volvió a prestar total atención a Emili- Bueno... ¿qué? ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo?

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 12:16 pm

Emili le sonrió al verle y no pudo evitar reírse por la broma y negó con la cabeza para luego sentarse, bien y mirar al chico.

-Si a mi también, se me hace raro verte, aunque siempre te lo digo, estamos destinados a estar juntos, somos los mejores amigos por eso siempre nos vamos a encontrar no?-dijo divertida y sonriendo le, poniendo se el pelo detrás de la oreja.

-Pues no ha ocurrido nada en especial, desde la ultima vez que nos vimos, he acabado la universidad y ahora estoy haciendo mi tesis, sobre animales acuáticos es por eso por lo que estoy trabajando aquí, en el zoo, la verdad es que me estaba ayudando mucho, la verdad es que me gustaría seguir trabajando aquí cuando termine la tesis-le contó riéndose con lo ultimo aunque lo decía muy enserio, este sitio era el paraíso y no solo para trabajar, era el paraíso en todos los sentidos.

-¿Y tu que? Cuéntame que tal todo-pregunto poniéndose también un poco seria, ella sabia todo de el, también su pasado y todo lo que había sufrido, aunque el también lo sabia todo de ella, su pasado, la muerte de sus padres, todo, era por eso que no se podian ocultar nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Dic 24, 2013 8:26 am

Sonrió ante la broma de la chica y tomó asiento para escucharla relatar los últimos acontecimientos de su vida. Se alegró, las cosas parecían irle tal como quería, algo que el georgiano no podía decir sobre sí mismo: su vida parecía reducirse a ir dando bandazos hasta que puntos de inflexión externos tomaban las relaciones por él. Expulsó el aire del golpe al notar que le regresaba la pregunta y la miró con cara de cordero degollado. Aunque Emili sabía todo sobre él, suponía que había ciertas cosas que no le harían demasiada gracia.

- Pues... dejé Londres porque me soplaron que mi hermana estaba aquí- Emili sabía que la relación de Bosco con Misha no era fraternal, que apenas existía- y quería, no sé, digamos redimirme- de ciertas cosas como ser un hermano de mierda-. El caso es que cuando llegué, alguien la mató- en el tono de Virsham no podía notarse el maremagnum de sensaciones encontradas que el suceso supuso en su momento, aunque había bajado notablemente la voz para salvaguardar la privacidad de sus declaraciones-. Decidí quedarme aquí para aclarar qué había ocurrido con ella, para vengarme- no valía la pena no sincerarse. Una camarera les sirvió los pedidos y Bosco bebió de su copa como si tuviera mucha sed. Eran ansias. Tras vaciar la mitad del contenido de su copa, la dejó sobre la mesa-. Hubo una chica pero no funcionó por incompatibilidad de objetivos, así que lo dejamos. Ya hace un año de todo esto- comentó casi para sí mismo, echando cuentas rápidas y sorprendiéndose de la rapidez con la que, en retrospectiva, ha pasado el tiempo-. Aunque, supongo que podría haber sido peor- rió y alzó la copa hacia ella-. Así que brindo por eso.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 8:41 am

Emili le escucho con seriedad, le dio mucha pena saber lo de su hermana aunque también le daba perna y rabia el saber que el queria vengarse, ella no apoyaba la venganza, aunque también tuviera motivos para cumplirla por que muy en el fondo ella queria saber quien mato a sus padres y poder vengarse, pero su bondad la hacia detenerse, a veces se preguntaba que pensaría el si ella se lo dijera, pero a pesar de todo le sonrio y alzo la copa y los dos brindaron.

-Por que te vallan mejor las cosas-dijo sonriendo-y créeme ahora que se que estas aqui, intentare que asi sean-añadio alegre como siempre y tomo un largo trago de su bebida.

-Y no te preocupes por esa chica, hay muchas mas en el mundo algún dia encontraras a tu otra mitad, en cambio yo creo que me quedare sola para siempre-dijo esto ultimo echando se en el respaldo del sofa y bufando molesta, aunque mas por lo que había dicho era la copa que se habia tomado la que hablaba, ya que ella tenia muy poco aguante con el alcohol y una copa era su máximo y eso Bosco lo sabia muy bien.

-Oye y ¿en que trabajas en la isla?-pregunto curiosa ya que cuando lo vio, no parecía ser un turista mas bien un trabajador como ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Dic 28, 2013 3:48 pm

Para alguien de naturaleza objetiva como Bosco, Emili pecaba de ingenua en muchas cosas. La forma en que la chica habló al brindar solo lo confirmaba. En cambio, en lugar de propiciar de algún modo el golpe contra la realidad que toda persona necesita para dejar de vivir en su nube, el georgiano tendía a protegerla, como si dicha característica fuese algo que quisiera conservar en ella. Por eso sonrió al golpear la copa contra la de la chica, dando su beneplácito sobre aquel deseo. En cambio, tuvo que reír con ganas al escucharla hablar de medias naranjas.

- Recuerdas que no soy de los románticos ¿verdad?- para Bosco, la mayor prueba de romanticismo que puede ofrecerle una mujer es que se levante de la cama y se largue sin despertarle-. Lo cierto es que tampoco es algo que me preocupe.

Ya podía ver en los ojos de Emili que el alcohol que había consumido la acercaba a su tope, mientras el georgiano podría todavía beberse una piscina de cualquier espirituoso superior a 40º y tan feliz. Suspiró ante la nueva pregunta.

- Adivínalo- la instó a aventurar a qué podía dedicarse. En Londres había sido camarero y ella lo sabía, supuso que tiraría por ahí a no ser que fuera capaz de imaginarselo de gigoló. Aunque siendo francos, Bosco consideraba a Emili demasiado cándida como para ir por esos derroteros. En cualquier caso, estaba convencido de que las probabilidades de que acertase eran escasas-. Solo te diré que tiene que ver con gente de pasta- como prácticamente todo en la isla- y, a veces, también con el francés- ¿la estaba intentando llevar a error? Claro, con nocturnidad, premeditación y alevosía.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Feb 26, 2014 2:36 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado