Trabajando en las oficinas (Priv. Jenna Thompson)

Trabajando en las oficinas (Priv. Jenna Thompson)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 9:38 pm

Emili se encontraba en las oficinas tecleando rápidamente en su ordenador portátil, tenia unas horas libres, a si que decidió que era un buen momento para continuar con su tesis, la verdad es que estaba muy emocionada por poder trabajar allí, y estaba aprendiendo mucho, mas de lo que esperaba, aunque por un momento, cuando escucho sobre el lugar, se imaginaba solo un lugar para los ricos donde no se prestara atención al cuidado y necesidades de los animales, por suerte se equivocaba y alli, se querían a todos los animales y se les cuidaba con cariño y mimo, cosa que le agradaba muchísimo, e incluso esperaba llamar a una amiga reportera para que escribiera sobre el lugar, aunque antes tendria que pedir permiso , pero eso seria mas adelante.

Ahora mismo la chica, estaba concentrada escribiendo sin darse cuenta de quien entraba o salia de la sala, aunque tampoco le era de mucha importancia, ya que no se solia relacionar mucho con los otros trabajadores , aunque tampoco había tenido oportunidad, hasta ahora.
Invitado
Invitado

Re: Trabajando en las oficinas (Priv. Jenna Thompson)

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Dic 23, 2013 2:48 pm

Un día más en Krakoa. Un día más donde no lograba nada interesante aparte de cuatro cotilleos insustanciales sobre los ricachones conocidos que se venían aquí a hacer barbaridades lejos de la opinión pública sin sospechar que una servidora estaba lo suficientemente cerca para verlos. Para escuchar de sus despilfarros y desfases. Pero lo dicho, nada nuevo o interesante. Nada que me fuese a ganar ese jugoso pago de millones, pero de momento, me centraba en que debía ir a las oficinas centrales a hablar de mis días libres, esos que me tocaban por el mes trabajando como entrenadora en el gimnasio y se sumaban a las típica vacaciones de navidad.
Navidad a más de veinticinco grados. Mandaba narices.
Entré al sitio y aquello estaba hasta los topes. No se podía ni cerrar la puerta, por lo visto, todos habíamos decidido ir hoy. Podría haberme puesto a la cola pero soy demasiado diva para eso... Y no me apetece quedarme de pie tanto tiempo. Que flojera. Suspiro y entonces tengo la idea de quedarme en alguna oficina silenciosa y tranquila sentada y si eso, en un rato, vengo y veo como anda la cola. Quizás pille un ordenador para ojear el facebook.
Como muchos no teníamos trabajo de oficina habitual, pero de vez en cuando, los jefes te hacen hincar codos y pasar informes de tu trabajo diario, había varias salas grandes en el edificio con escritorios y ordenador que podíamos utilizar para esto. Casi como un cibercafé, pero sin música y camareros buenorros. Y con café de máquina que sabía horrible... Pero mejor que nada es. Entro y solo hay una chica.
-
Buenas- saludo por costumbre antes de sentarme en la mesa de al lado y encender el pc.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 3:00 pm

Emili estaba terminando de escribir lo de hoy cuando se dio cuenta de que alguien abría la puerta y vio entrar a una chica, la cual se sentó a su lado.

-Buenas-saludo ella también volviendo a su portátil, pero decidió acabar por hoy a si que guardo sus progresos y lo apago.

-¿Mucha gente en el gimnacio?-pregunto ya que veía que traía ropa para hacer deporte-es raro que al gente este aquí a estas horas, no creo que te hayan dado trabajo o si-pregunto levantando se del asiento y estirando se un poco llevaba muchas horas allí y la silla la mataba.

-Por cierto soy Emili, trabajo en el zoo-se presento sonriendo le, había visto a esa chica varias veces por la isla pero nunca habían hablando, aunque era normal en ella ya que no solía hablar mucho por su timidez, aunque cogía confianza en seguida con cualquiera, no había podrida hablar con otros compañeros que no fueran los del zoo, y bueno con los animales, no sabían si la escuchaban o no pero era gratificante saber que alguien te prestaba atención o al menos eso quería creer ella.

-¿En que zona trabajas?-pregunto curiosa por saber la zona de trabajo de la chica.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Dic 23, 2013 4:15 pm

El ordenador tarda como si fuese de la prehistoria en abrir y me irrita profundamente, pero al fin, abre y puedo meterme en el skype, el correo electrónico y el facebook. Demasiado rápido, porque se me cuelga y se bloquea... Suspira y golpeo rítmicamente con las uñas en la mesa, junto al teclado, esperando a que abran las cosas y el ordenador diga de ir. En esas la chica, que me recuerda a un personaje de dibujos animados de mi infancia, no sé por qué, me habla y yo vuelvo a recordar que existe. Suele pasarme que olvido a la gente cuando no me sirven para algo.
-
Que va, la gente ahora anda de comidas navideñas. Luego de año nuevo, cuando se pesen y vean los resultados, estará lleno. Créeme.
A todos nos pasa, bueno, a todos no. A mi no me pasa, yo estoy tremenda con un kilo o diez de más... Aunque prefiero que no sea ninguno. La chica no me sonaba de nada, pero es que yo solo tengo memoria para las caras de los famosos. Que eran muchos, por cierto. Pero ya se presentó ella.
-
Jenna. Entrenadora personal- me presento de igual manera. Siempre pensé que era un acierto no escribir en ninguna revista con mi nombre real y desde luego, vaya acierto. Así no me conocía ni dios y no sabían que un mínimo escándalo y saldrían en primera plana gracias a mi. Pero la chiquilla primero no parece relacionarse con famosos y lo segundo, tiene cara de santa. Aunque quién sabe, las mosquitas muertas son las peores.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 5:56 pm

Emili vio que la chica se desesperaba por que no iba el ordenador aunque era de esperarse, esos ordenadores era de la era prehistórica, y tardaban una barbaridad. Tomo su portátil y se lo puso en la mesa enfrente de ella, dándole a entender de que podia utilizarlo y no le importaba.

-"Tanto lujo, y no se dignan en poner unos ordenadores en condiciones"-pensó molesta Emili, cuando escucho la presentación de la chica, y al saber que era entrenadora personal supo el por que de su ropa.

-Oh a si que entrenas a los gordos ricachones que pasan por el gimnasio-dijo con sinceridad, mientras se volvía a sentar en la silla.-no entiendo como puedes aguantar a ese seres huecos de corazón y cerebro, que solo les interesa ganar dinero o la fama, debe ser un horror tener que aguantarlos ¿no?-pregunto curiosa mirando a la Jenna, la chica le resultaba algo curiosa y familiar, tenia la sensación de que la chica ocultaba algo, pero en el poco tiempo que llevaba en esa isla había aprendido que todo el mundo ocultaba algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 24, 2013 10:59 am

Observé el portátil ahora frente a mí y miro a la chica con interés. No, desde luego confiada era y solían decir que los que confían son aquellos que no tienen nada que ocultar. En la práctica los confiados eran esos y los idiotas. Lo cierto era que tampoco tenía cara de idiota, pero en un mundo donde estos abundan… Si volasen, taparían el sol.
-
Muchas gracias, pero seguro que lo necesitas- dije amable.- Pero solo quiero hacer el idiota con el Facebook, imagino tú andas trabajando- rechacé el ofrecimiento devolviendo el cacharro, había aprendido en mi larga experiencia de que esa era la actitud correcta.
La conversación se movió a mi tapadera y bufé. O fue un bufido mezclado con una carcajada, se haber tenido puestas mis gafas, me las hubiese bajado para mirarla fijamente. La chica era graciosa.
-
Esos no pisan el gimnasio ni cobrando por ello. Atiendo a hombres con egos desmedidos y mujeres con muchos complejos.- Observo como el ordenador se desbloquea y comienzo a ojear los correos electrónicos mientras en Skype me habla mi redactor, al que ignoro soberanamente.- Todos queremos ganar dinero- puntualicé mientras leía los correos, sin dejar de prestarle atención a Emili.- Y yo tengo facturas que pagar, de todas formas, si me tocan las narices los pongo a hacer abdominales hasta que se les quiten las ganas de hablar y decir idioteces… Pero mira, ambas tratamos con animales. Solo que yo no debo darles de comer ni limpiar sus desechos- cambié de tema con maestría, pues yo no solía cerrarles el pico a mis clientes, siempre podía sacar cotilleos jugosos de ellos. Los animales no hablan, así que no me interesan.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 11:14 am

Emili rió divertida, la chica era muy graciosa y la verdad es que tenia mucha razón en lo que decía, volvió a tomar el portátil y lo guardo en la maleta.

-No te preocupes yo también lo utilizo para hacer tonterías, aunque hasta que llegaste estaba escribiendo mi tesis-dijo y cuando lo termino de guardar la miro.

-Hace poco que me gradué y ahora estoy haciendo mi tesis sobre animales acuáticos, por eso estoy trabajando aquí, aunque si te digo la verdad es pero trabajar aquí cuando termine, este lugar esta genial, quitando a los ricos idiotas que vienen, el resto esta muy bien, ademas hay chicos muy guapos-añadió esto ultimo divertida y riendo.

-Sabes me das algo de envidia, si trabajas en un gimnasio te debe resultar mas facil ligar y conocer chicos guapos, yo en cambio los unicos chicos que me echan cuenta son los animales del zoo-dijo divertida, y estirándose un poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 24, 2013 1:12 pm

La escucho mientras tecleo rápidamente las respuestas a los correos de la redacción, algunos informadores y mi madre. La pobrecita está sola, pero paso de ir en navidades a verla. Me da pereza tanto vuelo, no quiero gastar mis vacaciones en eso y los aviones no me gustan.
Yo hacía mucho que había terminado mi carrera y eso me hizo preguntarme la edad que tendría la niña.
-
¿La tesis? ¿cuántos años tienes?- escucho el rollo de los animales y la miro de reojo mientras pulso nuevamente “enviar”. Lo de los chicos guapos me desconcierta. A ver, que hay alguno mono al que mirarle el culo, pero tanto como guapo... Depende de dónde tengas el listón.- Bueno, hay buenas vistas. Y es un buen sitio para trabajar, los sueldos están bastante bien. Normal que te quieras quedar.
Era como escuchar a una de mis compañeras del instituto charlar con sus amigas. A mi como los hombres tampoco me terminan de convencer, pues no hablaba de esas cosas, pero siempre pegaba la oreja. Solo que a esta edad ese tipo de cosas tampoco me importan mucho. Un vibrador era más útil.
-
¿Envidia? Solo vienen niñatos, estoy mayorcita para esas cosas. Prefiero a los animales- y eso que los animales no me gustan.- Pero hija, si quieres ligar, sal de fiesta y cuando veas uno que te guste, te acercas y te presentas. Y ya luego él te pondrá mirando para el Big-Ben.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Ene 23, 2014 8:42 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado