Awards de Diciembre

Awards de Diciembre

Mensaje por шеф el Miér Dic 18, 2013 7:11 am

Awards de Diciembre
»La votación estará abierta desde el 18/12 al 30/12.
»Todos los usuarios pueden votar dentro del plazo, pero solo con una cuenta.
»Sed imparciales y añadid un motivo junto al voto, si este se considera poco válido la administración se reserva el derecho de anularlo.
»No se puede votar por el ganador del mes anterior en la misma categoría, tampoco pueden votarse a sí mismos.
»En la categoría de mejor post pueden votar por temas normales, flash, +18, etc... Todos los temas on-roll valen.
»Con mejor pareja no nos referimos solo al ámbito romántico, pedimos que consideréis la química de los personajes (tanto como enemigos, como pareja o como amigos), la originalidad de la trama, la calidad de sus temas juntos y otros factores. Por favor, no nos encasillemos en votaciones por popularidad, favoritismos y rollo prensa rosa.
»Los únicos temas que podrán ser votados aún participando serán las tramas grupales y globales, pues afectan a un colectivo de personajes.
»Para las frases del mes, solo se podrán decir dos por personajes, no podrán ser propias y no deberán exceder las dos líneas de longitud. Estas deberán ser On-Rol.

Mejor Personaje
Ganadora de Nov: Danielle M.H.

2 votos _ Cameron E. Hunter
1 voto _ Alex Van Der Hoeven
1 voto _ Bosco I. Virsham

Mejor Pareja
Ganadores de Nov: Bosco & Danielle

2 votos _ Alex Van Der Hoeven & Cameron E. Hunter
1 voto _ Axel L. Medici y Sofia De Witt
1 voto _ Danielle M. Hudson & Klaus R. Vander

Personaje Más Odiado
Ganador de Nov: Bosco I.V.

Mejor Tema
Ganador de Nov: Don't Bother

3 votos _ "Despidiendo el 2013" (Trama Global)
1 voto _ "The fire still burns" (Alex Van Der Hoeven & Cameron E. Hunter)

Mejor Novato
Ganador de Nov: Lach R.O.

1 voto _ Ankiara Preston
1 voto _ Jenna Thompson
1 voto _ Matthew H. Bentley
1 voto _ Rachel Sheridan

Frases del Mes

"Con lo que súmale la luz negra de las discotecas y Danielle no necesitaba un neón que la señalase, ella y sus tetas eran el maldito neón azul como un pitufo." - Bosco I. Virsham

Última edición por шеф el Vie Dic 27, 2013 3:12 pm, editado 4 veces
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Awards de Diciembre

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Dic 18, 2013 6:03 pm

Mejor Personaje: Alex Van deer hoeven. Por actividad
Mejor Pareja.: Cameron y Alex. porque hacen buena pareja
Personaje Más Odiado
Mejor Tema: Despediendo el 2013. Por ser la primera trama global
Mejor Novato: Jenna Thompson. Por que una periodista da mucho juego
Frases del Mes
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Dic 18, 2013 8:17 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 22, 2013 7:31 pm

Bien, es hora de otra ronda de votaciones, así que ahí van las mías

MEJOR PERSONAJE: Esta vez voy a darselo a Cameron Hunter, no solo por haber compartido buenos momentos con ella, sino porque es un personaje que no  es una mafiosa maligna, pero tampoco una santa inocente

MEJOR PAREJA: He acá una que me llamó la atención, Axel Medici y Sofia De Witt, porque es un enfoque distinto a "Eres mi abogada y mejor amiga", son amigos con derechos...legales y no tan legales XD

PERSONAJE MÁS ODIADO: No hay votos acá, no he visto personajes despiadados como para ganarse el lugar

MEJOR TEMA: Me inclino esta vez hacia la trama global Despidiendo al 2013, por serla más movida y por ser algo que promete bastante

MEJOR NOVATO: Mi voto va para Ankiara Preston, alguien que se le ve participativa y por ser la única que mantiene vivo al grupo de los trabajadores de la isla

MEJOR FRASE: Segundo mes seguido donde no consigo una frase que me resalte como para nomrnarla "Frase del Mes"

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Dic 22, 2013 7:49 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Dic 23, 2013 9:41 am

Mejor Personaje: Mi voto va de calle para Bosco I. Virsham, creo que es obvio porque la mayoría de mis roles son con él. A pesar de ser un cabrón reconocido y hasta premiado, no hay que obviar que es un personaje bien elaborado, que avanza tema a tema y que además te mantiene enganchado mientras lees.
Mejor Pareja: A cabezota no me gana nadie y este mes, me repito y me reafirmo en que los ganadores deben ser Alex Van Der Hoeven y Cameron E. Hunter. O sea, son la pareja ideal; un punto medio entre Bosco-Dan y los derramadores de miel y eso los hace agradables de leer. Además, mi alter se tira a ambos.
Mejor Novato: Lo siento, yo no sirvo para ser imparcial (por sino estaba claro) y este mes daré el voto a Matthew H. Bentley, que aunque apenas ha llegado sé dará mucho juego y solo con leer su primer post en la trama me di cuenta que fue genial traerlo al foro. Promete.
Mejor Tema: Alex, Cameron, +18, exhibicionismo... "The fire still burns" tiene todos los componentes para tenerme enganchada leyendo. Lástima que no pueda aparecer para hacerles unas fotos y vender revistas e.e
Pj Más Odiado: Este mes, guardaré luto al cabrón rey del foro y me abstengo de votar en esta categoría.

Frase del Mes: Casualidades de la vida, andaba escuchando neon lights cuando leí esto y me dio un ataque de lo conocido comúnmente como pavo al verle la similitud a Dan con la pitufina. Una rubia que te tira a todo el poblado... xD
Bosco I. Virsham escribió:Con lo que súmale la luz negra de las discotecas y Danielle no necesitaba un neón que la señalase, ella y sus tetas eran el maldito neón azul como un pitufo.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Dic 26, 2013 5:14 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bosco I. Virsham el Vie Dic 27, 2013 12:53 pm

MEJOR PERSONAJE: Mi voto es para Cameron Hunter. La considero un personaje creíble, bien armado y, sobre todo, que su user mueve de forma consecuente. Además le veo mucho potencial-

MEJOR PAREJA: Klaus y Danielle, porque son el "somos pero no". Me parece una relación confusa, lejos de las melosidades de arcoiris y gatitos y unicornios. Quizás por eso me gusta. Además, son ambos muy fluidos y supongo que eso da dinamismo a sus temas.

PERSONAJE MÁS ODIADO: Yo.

MEJOR TEMA: Despidiendo al 2013. Está siendo muy activo y es la primera vez que están todos los personajes juntos y revueltos así que le toca, sin dudas.

MEJOR NOVATO:  Rachel Sheridan. Vale que no ha roleado mucho, pero con leer la ficha basta para darse cuenta lo que se ha currado al personaje y lo que le he leído me parece muy bueno, así que va para ella.

MEJOR FRASE: NS/NC

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Vie Dic 27, 2013 3:12 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.

Votaciones Cerradas
Gracias por participar, puedes ver los ganadores en el tablón.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado