Free Day || Derrick C. Aldridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Day || Derrick C. Aldridge

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Dic 18, 2013 12:27 am

Día libre. Cameron tenía tiempo sin un día totalmente libre y como aún era temprano (apenas pasado el mediodía) para ir a algún otro sitio como los que solía frecuentar optó por dar una vuelta por el Paseo Marítimo y aunque quiso llevar a su perro, este dignamente prefirió seguir jugando con su peluche e ignorarla. El colmo es que Sethi se pudiera dar el placer de hacerle desplantes a la mafiosa cuando ella no perdonaba nada de ese tipo de cosas. Ventajas de ser el dueño del corazón de Hunter. El lugar estaba cerca de las cabañas, que era donde vivía en Krakoa, así que no tendría caso que llevara el automóvil. Iría caminando, claro, siempre con sus gorilas cuidándole la espalda de forma discreta. Uno no sabía lo que podría llegar a pasar, menos en un lugar que, como bien sabía la griega, estaba plagado de gente perteneciente a diferentes grupos delictivos que buscaban eliminar al enemigo.

Como hacía calor la castaña decidió optar por ir casual: skin jeans color durazno, t-shirt blanca con estampado, sandalias de piso color dorado, la gafas de sol y un chongo con el que se recogió el cabello. No es que pensará en que podría encontrarse a alguien pero dado a que la isla era relativamente pequeña era muy probable que conocidos se encontraran seguido. El problema radicaba en que la griega nunca pensó que se encontraría con Derrick C. Aldridge, menos cuando la última vez que se había visto había sido en Rumanía hace casi año y medio. Él había sido el encargado de desmontar una red de narcotráfico y trata de blancas en la que ella, lógicamente, se había encontrado metida. Ella nunca se había encontrado en peligro de ser capturada, era demasiado astuta para eso, pero durante esa temporada había optado por tener un bajo perfil. Finalmente la Interpol logró capturar a los supuestos culpables, gente que aunque si tenía que ver con el negocio, nada tenían que ver con la castaña y sus socios. Lo que demostraba que ella estaba hecha para ese tipo de trabajos, sabía cómo salir bien parada de todas las situaciones que se le presentaran.

Durante varios segundos dudó entre acercarse o no al castaño. No es que fuera suicida o algo por el estilo, pero ella y él tenían “una relación” de lo más extraña y peculiar. Aunque él sabía a qué se dedicada ella nunca había tenido las pruebas necesarias para poder tan siquiera culparla o sugerir sus actos delictivos, para la sociedad rumana ella solo era una extranjera que había decidido establecerse en el país para montar una exportadora multinacional que se traducía en empleos muy bien pagados para ellos. Pude que Derrick pudiera odiarla por eso, pero ella disfrutaba de eso, que él se sintiera frustrado, incluso en las contadas ocasiones en las que habían compartido el mismo espacio ella se había burlado, quizá el problema radicaba en que cuando estaban sin alguien más, como los guaruras que la solían acompañar, la tensión sexual, el coqueteo y el deseo de querer arrancarse la ropa florecía. Lo que era malo. Con eso en mente se acercó cautelosa, carraspeo la garganta, haciéndose notar. –Voy a terminar creyendo que me sigues persiguiendo, y no precisamente para ponerme tras las rejas, sino para meterte entre mis piernas.- se burló cínicamente.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Day || Derrick C. Aldridge

Mensaje por шеф el Vie Ene 10, 2014 6:47 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.