Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 17, 2013 6:40 am

Abrió los ojos lentamente. Su radio despertador sonaba con la canción “Payphone” de Maroon 5 quizás excesivamente alta, pero eso la ayudaba a espabilarse.
Salió de la cama de un salto y vio a Klaus que se comenza a despertar, quejándose. Siempre había odiado la radio de Danielle y ahora que compartían habitación, podría jurar que lo hacía al doble. Pero a ella eso le daba un poquito igual y cantando a estrofas la canción y moviendo el culo, como no, se metió al baño, aseándose y preparándose para su día de vacaciones previo a noche buena, dónde tendrían una cena que había pasado de ser para ellos dos solos, a casi veinte persona... Esperando aún varias confirmaciones. Tenían muchos amigos y poca gente en Krakoa podía pasar las fiestas con su familia, por lo que allí iban a terminar todos.
Y es que Dan, nunca había sido muy amiga de la navidad, pero cuando comenzó a vivir con Klaus y supo de la infancia de este en un orfanato de mala muerte, se decidió a que cada navidad juntos sería un homenaje a las fiestas y tenían un abeto de plástico, muchos adornos, disfraces veraniegos de Papa Noel y toda la pesca. Y obviamente, los regalos, que harían la excepción ya acordada de dárselos a lo largo de ese día, porque el veinticuatro y el veinticinco, estarían ocupados.
Para cuando regresó al dormitorio, apagó la radio que iba ya por otra canción y se arrojó a la cama, aún solo con la camiseta del alemán que se había puesto al dormir la noche antes. Su hermana, no estaba, llegaría esa tarde pero aún así había retomado la costumbre de no andar desnuda por la casa.
-Venga, arriba, es un maravilloso, soleado y magnifico día libre... ¡Abre tus ojitos y admira el bellezón que tienes delante, hombre!- lo instó sonriendo y haciendo la croqueta por la cama, incluso subiéndose sobre él para poder pasar de un lado a otro de la cama, riendo, como si ambos no supiesen lo duros que habían sido esos días, las pesadillas que la hacían gritar y no pegar ojo en toda la noche. Pero aquellas fiestas eran sagradas y no pensaba dejárselas arruinar.- Arribaaaaa- canturreó mientras seguía rodando, desbaratando toda la cama como una cría.


Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 5:36 pm, editado 2 veces



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Dic 17, 2013 3:17 pm

Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar ese maldito radio despertador. Dios como odiaba ese aparato. Mientras Dan se levantaba, Klaus se cubría la cabeza con la almohada en un desesperado intento por rehuir el horrible sonido de ese aparato infernal. Aquel día podrían descansar un poco y preparar algunas cosas para la fiesta de noche buena. Pensando en aquello, no era de extrañarse que prefiriera quedarse en cama. La navidad no era una buena época para él, mucho menos ese año con todo lo que estaba en su cabeza. En el orfanato, pues navidad era una mierda, sin regalos, y con las esperanzas de ser adoptados antes de fin de año alejándose lentamente. Luego de ser adoptado, navidad significaba ser el regalo para alguna mujer, seguramente una vieja, que quería un especial navideño.

Desde que vivieran juntos con Danielle, sin embargo, pareciera que la navidad había mejorado un poco. Fiestas normales, con amigos, bastantes risas y buena comida, situaciones interesantes... Si, supuso que así debía ser una navidad de verdad. Aunque aún le costaba acostumbrarse al nuevo ambiente; para él, su concepto de navidad siempre estaría vinculado a llantos, policías y alcohol. Pero sin duda hacía lo posible para estar animado. Sintió a Dan de regreso en la cama, gateando y revolviendo todo, diciéndole que se levantara. - Lo haré si me das un hacha para deshacerme de ese maldito radio. - gruñó, aún con el rostro oculto bajo la almohada. Finalmente se destapó el rostro y se destapó, dejando al descubierto su cuerpo cubierto solo con bóxers, y se estiró, intentando alcanzar el radio con la mano para apagarla. - Juro que un día destruiré esta cosa. Será tan agradable que estoy seguro que llegaré a excitarme. - bromeó, apagando el aparato. Se quedó, sin embargo, acostado.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 17, 2013 4:12 pm

El mal humor matutino de Klaus le resultaba reconfortante y sonrió sincera, mirándolo ahora en silencio, arrodillada a su lado, con el culo pegado a los talones. Danielle siempre había tenido mal despertar, espantoso. Solía romper un despertador a la semana. Hasta que se compró una radio despertador y usó la música, su gran pasión, para despertarse... Había mejorado y a no ser que alguien entorpeciese eso, ella ya solía despertarse con el pie derecho, lo cual había hecho elegir al alemán entre una Danielle furibunda o una radio demoníaca.
-Eh, deja a mi radio. Venga, asómate, Klaunsi- lo llamó por un ridículo diminutivo, pero claro, el nombre Klaus no era fácil de decir en diminutivo, todo un reto.- No seas malo- hizo un fingido puchero y se puso a horcajadas sobre él, riendo mientras lo veía apagar la radio que ella ya había apagado. Quizás si que despertar así lo dejase ligeramente tocado.- Está ya apagada ¿O acaso en Alemania no sabéis distinguir una radio apagada de una encendida? Estos alemanes- se burló en evidente broma mientras dejaba un sonoro beso en su frente, riendo cuando se separó y lo escuchó decirle que se excitaría al romper la radio.- Se me ocurren cosas más excitantes que hacer con lo que hay en esta habitación- comentó señalándose a sí misma de igual forma que las azafatas de los concursos señalaban los premios.
Era sencillo estar bien con Klaus. Al menos, estar bien entre ellos, cuando se hundían en la rutina, en los pequeños detalles absurdos como bromear sobre la radio, una constante en esos dos años. Eso calmaba todos los sentimientos encontrados de Danielle, su tristeza y sus miedos, porque ahora debía añadir a su lista de preocupaciones que algo le ocurría a su amigo y no sabía el qué. Sin embargo, ella no buscaría respuesta y de seguir así, tampoco las esperaría. Solo podía hacer algo: estar por él mientras así lo necesitase, mientras Klaus la quisiese en su vida.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 20, 2013 1:31 pm

La dejó acomodarse sobre él, rodando los ojos. esa manera de despertar era molesta, solo por la maldita radio. Quizás pudiera romperla "accidentalmente" mientras hacían "cosas" más excitantes, como ella había sugerido. Pero eso solo lo haría peor. Si la rompía ella terminaría haciendo que le comprara todo un Home Theater como despertador. La miró a los ojos y sonrió de lado. - Bueno, en Alemania los despertadores se apagan solos con un comando de voz. - rodó los ojos de nuevo. Era difícil que se llevara bien con cualquiera antes de su primera taza de café. No era que estuviera siendo un idiota, simplemente se oía así. Se podría decir que no era una persona de mañanas. La miró señalarse a si misma y volvió a sonreír de lado, de manera distinta. Más intensa.

- Ahora, esa forma de despertar sería infinitas veces mejor que escuchar a ese aparato del infierno. - dijo, travieso. La tomó por la cintura y cambió de lugares, acomodándose con cuidado sobre ella y mirándola a los ojos. - Y bien... ¿Cuál es la agenda para hoy? - preguntó, con voz grave, apoyándose simplemente sobre sus antebrazos. Y ahí estaba, por unos momentos se estaba olvidando de todo lo que le provocaba esa tensión que lo tenía bastante... irritable aquellos días. Ella podía hacer eso, distraerlo. Y sintió una enorme gratitud hacia ella. Sonrió de lado. - ¿Tenemos tiempo suficiente para hacer todo? - preguntó, con un claro doble sentido, por supuesto.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 2:20 pm

Danielle ya estaba curada de espanto del “mal” carácter matutino del alemán. Cosas de la convivencia. Ella se ponía de mal humor también con según que cosas, por ejemplo la falta de cocacola en la nevera, que se acabase el tabaco en una hora donde no había dónde comprar, que su hermana quemase algo en el microondas, que revolviesen su desorden para ordenarlo... Cada uno tenía lo suyo, como pasa siempre.
-Pero es que yo no quiero apagarlo, me gusta escuchar música- se quejó inflando los mofletes de forma infantil. En este tema, jamás llegarían a acuerdo. Ella necesitaba la música para levantarse de buenas y él, necesitaba que la radio muriese para lo mismo, pero de momento, ganaba Danielle. Y era algo que agradecía, como todos los buenos gestos que su amigo tenía por y para ella.- Pero...- correspondió la sonrisa de él, que fue como una invitación a que su coqueteo pasase a más, haciendo que comenzase a besar su hombro y su cuello, acercándose a su oído, susurrando junto a él.- Eso de órdenes por voz me recuerda a algo... Como que Ashley no llega hasta esta tarde.
Que su hermana había matado ligeramente su vida sexual era cierto, porque los coartaba y limitaba. Que cada uno había puesto, sobretodo la rubia, de su lado para que esto empeorase era cierto. No era a propósito, simplemente, había días donde la distancia que se abría entre Klaus y Dan era aparentemente imposible de salvar. Pero este parecía, no sería uno de esos días.
Rió traviesa cuando giraron en la cama, rodeando con las piernas las caderas de Klaus mientras lo miraba a los ojos, sin perder una sonrisa que en su día, la hizo ver a ojos del alemán una niñita inocente a la que descartar. Que equivocado había estado.
-Bueno... Limpiar, despejar el salón para colocar las mesas- que había tenido que pedirle prestada una a su vecino, que se iba de viaje, porque meter veinte personas a comer en la casa era para que faltasen medios básicos como platos, vasos y sillas y obviamente, había que hacer malabares para organizarlo.- Dejar preparadas algunas cosas de comer para mañana no saturarnos, revisar que no falte nada- comida y sobretodo, bebida para emborrachar a media isla. Pero en aquel momento Danielle respondía como una niña obediente al profesor, sin que la respuesta la importase mucho, estaba más centrada en la última pregunta.- Si no hay tiempo, se saca de dónde sea...- prometió antes de besarlo con pasión.


Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 5:10 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 20, 2013 2:59 pm

Su sonrisa se mantenía, ladeada y presumida. Si no lo conociera podría pensar incluso que se estaba burlando de ella. Pero no, aquella apariencia de estarse mofando era simplemente una coincidencia; que ambos tipos de sonrisa, de burla y sincera, fueran iguales. No dijo nada más, la noticia de que Ash estaría fuera todo el día lo había puesto de mejor humor de inmediato. Cierto era que con ella se llevaba de maravilla; pero bueno, Klaus solía llevarse bien con todo el mundo, y aunque le encantaba tenerla en casa, si los había privado a ambos de muchas alternativas durante la intimidad. Tras una última mirada a sus ojos, se inclinó para encontrarla en el camino en un apasionado y deseoso beso, dejando caer un poco más su cuerpo sobre ella. Le daba igual si se quedaban sin tiempo para preparar lo que más pudieran para la fiesta del día siguiente, ya podría trabajar toda la noche si así era necesario. Lo que en verdad quería en ese momento era tener la vida que llevaba por más de dos años ya.

Saboreó sus labios con deseo, casi desesperación. Había pasado mucho tiempo desde que pudieran ser ellos mismos en su propia casa. Deslizó una mano por sobre el cuerpo de ella, acariciando su abdomen, su pecho y su cuello, ascendiendo lentamente hacia su cabello, enredando sus dedos en este mientras movía las caderas para rozas sus intimidades. Y entonces apretó la mano que sostenía su pelo y se separó, sin lastimarla, y la miró hacia abajo, adoptando una expresión depredadora. - Tu radio me despertó... - le recordó. - Debes compensarme ahora. - le ordenó. Se retiró para arrodillarse, erguido, llevándola con él para que se enderezara, arrodillada también frente a él. - Quítatela. - le dijo, refiriéndose a la camiseta mientras con un dedo retiraba lentamente dicha prenda, tocando descaradamente la piel de uno de sus muslos interiores, ascendiendo. - Y compensa por tu aparato maldito.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 5:34 pm

Que le gustaban egocéntricos y chulos, era algo bien sabido por cualquiera que la conociese mínimamente. Pero Klaus era en el fondo bajo eso un gran hombre. Atento y cariñoso, un buen amigo y sobretodo, alguien que la comprendía y jamás pasaba ninguna de las líneas que Danielle necesitaba para poder mantener una relación en el tiempo. Solo él y Cameron conocían el secreto para mantenerse en la vida de la rubia y evidentemente, eso hacía que ella conociese a ambos debajo de lo que aparentaban, igual que en el fondo temía ellos viesen lo que tanto ocultaba. Y por eso, ella sabía que lo que parecía burla, no lo era tanto, igual que él debía saber ya que lo que podía parecer una mala manera de quitarle el enojo, era una forma de hacerle ver que ella estaba ahí, que todo seguía o que intentaba que siguiera igual.
El beso fue intenso y apasionado, era tal la barrera que había aveces que no recordaba cuántas veces se habían acostado en el último mes... Antes, podía haber respondido al grito “hace menos de 10h follamos” y seguro que no mentía. No lo llevaban mal, a pesar de dormir juntos, no eran perros en celo. Danielle había entrado en una fase donde el sexo era algo menos que relevante en su vida personal, tenía demasiados problemas ya, pero ahora que se daba cuenta, que falta le hacía y mejor incluso, lo bien que se le daba a Klaus saber lo que necesitaba.
Mordió su labio inferior cuando sus sexos se rozaron, la escasez de tela entre medias lo volvió pura tortura para sus hormonas. Pero necesitaba algo más que un aquí te pillo, aquí te mato y él pensaba dárselo, era evidente en la forma en que se imponía con su lenguaje corporal a ella, de igual forma que se evidenciaba en el de Dan su sumisión, arrodillándose frente a él. Asintió y tomó la camiseta, quedando desnuda al cumplir con su orden sin cortar más de los necesario el contacto visual, no podía evitarlo, igual que no pudo evitar morderse ahora el propio labio, como si así pudiese contenerse lo suficiente.
-¿Cómo quiere que lo compense, Amo?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 20, 2013 7:25 pm

Bajó levemente la mirada hacia ella, con evidentes aires de superioridad y una leve molestia. - ¿Me estás diciendo que debo enseñarte de nuevo? - preguntó, sonando amenazador y grave. Ladeó una sonrisa que bordeaba el sadismo puro, más en realidad por dentro no era así. Solo había vuelto a adoptar aquel papel que hace tiempo no tomaba. El del amo, el maestro, el que ponía las reglas... el que la dominaba completamente. Alzó una mano hacia el rostro de ella, acariciando su mejilla. Sin ternura, sin ninguna emoción, solo una simple evaluación del estado de su posesión, nada más. - Debes satisfacer a tu amo. - dijo, bajando la mano desde su mejilla, por su cuello, uno de sus hombros, un brazo... hasta su mano derecha, la cual guió hasta su entrepierna, aún cubierta con la única prenda que llevaba. - Usa la imaginación. A ver de que estás hecha.

Dejó la mano ahí y se inclinó para besarla con pasión e intensidad, acercándose a ella y reclamando uno de sus pechos con una de sus manos. Ahí se dio cuenta de que extrañaba la intimidad completa. Claro, podían follar lo que quisieran, pero no podían ser completamente libres en ese aspecto con alguien más en el departamento. Sonrió mentalmente antes de echarse hacia atrás, llevándola consigo para que ella quedara sobre él. No estaba dejándola dominar, le permitía estar así, solamente, para que cumpliera con sus deseos. Fuera de sus respectivos papeles, buscaba que ambos disfrutaran el goce físico máximo, como siempre podía hacerlo él solo al estar con ella.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 8:48 pm

De no haber estado tan metida en su papel, hubiese respondido mordazmente. Quizás incluso bromeado, diciéndole que las lecciones que no se repasan, se olvidan. Aunque por otro lado... La perspectiva de que Klaus “le enseñase de nuevo” la hizo excitarse por completo. Por mucho que estuviesen bien metidos en sus papeles, el efecto amenazador en la voz de Klaus, había desaparecido por completo... Porque bueno, Danielle había aprendido lo que era realmente una amenaza vinculada al sexo consentido y no era ni comparable de lejos.
Pero era fácil moverse por terreno conocido, seguro. Convencerse de que esos límites claros y definidos en el sexo con Klaus eran lo que quería y lo que necesitaba. No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor mentiroso que el que se cree su propia mentira. Ella ahora mismo era la peor mezcla posible de ambas. Pero ella no iba a darle vueltas a eso en aquel momento, no cuando el alemán le guió la mano a su paquete, donde agarró y comenzó a acariciar y masajear con el cuidado y la dedicación que la zona merecían.
-Si Amo- respondió a su reto antes de dejarse besar, correspondiendo el gesto mientras acortaba la distancia, quedando pegados piel con piel.
Gimió entonces ligeramente cuando lo sintió masajear su pecho, principalmente porque era increíble poder hacerlo de nuevo en la intimidad de su casa sin preocuparse que la virgen, inocente y pesada de su hermana escuchase y se traumase para toda su vida. Solo eso, la perspectiva de poder gemir, gritar y lo que le diese la gana, ya era perfecta. Ni hablar de que Klaus le permitiese ese pequeño momento de poder, o mejor dicho, le estaba soltando la correa. Y ella debía aprovechar para demostrar como siempre por qué era su compañera. Al fin y al cabo, al alemán no le habían faltado nunca mujeres, pero con la que se quedaba para disfrutar de verdad, era con Dan.
Separó los labios de ambos para bajar por su cuello y su torso, mientras su mano seguía trabajando en excitarlo por encima de su ropa interior, llegando entonces a sus caderas, dejando una mordida juguetona en su bajo vientre antes de quitarle los boxer con los dientes, para luego, acariciar su miembro con los labios, en un preámbulo que seguramente “lo molestase”.


Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Dic 27, 2013 1:09 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 27, 2013 11:21 am

Solo los años de práctica y su formidable habilidad para actuar, que había desarrollado con el tiempo, le permitieron permanecer casi completamente quieto cuando ella tomó la iniciativa, aprovechando de la leve libertad que le estaba otorgando, algo que normalmente, cuando eran capaces de adoptar sus papeles, no sucedía muy a menudo. Unas leves contracciones musculares eran lo único que delataban que disfrutaba de lo que ella le estaba haciendo, y es que aquello era imposible de ocultar completamente. Su mano se deslizó rápidamente hacia abajo, y enredó sus dedos en el cabello de ella cuando lo tentó más allá de lo permitido. La miró seriamente, sosteniéndola para que sus ojos estuvieran conectados permanentemente. Aquella posición; la libertad que podían disfrutar de pronto nuevamente; ella... lo estaban excitando rápidamente.

- Deja de jugar. - le ordenó, actuando como si estuviera molesto de verdad, apretando un poco más su cabello para que tirara de su cuero cabelludo. No quería lastimarla, por eso no exageraba con la fuerza que aplicaba, pero si debía mantenerse en su papel. Aplicando fuerza en otra dirección esta vez, bajó la cabeza de Dan hacia su miembro. - Y comienza a complacerme, ya. - exigió, grave y extasiado. Normalmente, y se refería a "normalmente" respecto al sexo normal, sin actuaciones, simplemente follar por el placer de hacerlo normalmente, siendo uno mismo, jamás obligaría a Dan, o a cualquiera, a hacer algo; lo que haría en el peor de los casos serían convencerlas de que ellas deseaban hacerlo con el fin de complacerlo. Aquello que estaba haciendo en ese momento, y que rayaba en el límite del abuso, en aquel contexto de confianza que se tenían mutuamente al adoptar sus papeles, era extremadamente excitante. Y le encantaba. Desde aquel punto, todo lo que ocupaba su mente era ella y ese momento en el cual podían volver a la vida que tanto añoraba desde hacía varios días. Y deseaba que no terminara jamás.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 27, 2013 1:41 pm

Mientras seguía tentándolo, ofreciendo sin dar, jugando no solo con el sentido del tacto, que era el propio del sexo, sino con el de la vista, regalándose una excitante escena que observar a la par que sus manos acariciaban sus fuertes piernas. La suavidad solo era una forma de hacer más pesada la espera que decidiese cumplir su orden. Pero eso se salían de las normas del juego entre ellos y Klaus no tardó en imponerse dentro del juego tirando de su cabello, separando la boca de la rubia un poco de su cuerpo mientras se miraban fijamente. Se mordió el labio inferior al sentir la ligera molestia a causa del tirón, una que le gustaba y bastante.
Su tono sonó aparentemente enojado, pero Danielle tenía la certeza propia por la confianza entre ambos para saber que solo estaba impaciente. Excitado e impaciente, como bien dejaba adivinar su lenguaje corporal. Sus palabras normalmente hubiesen tenido el poder de encenderla como si tirases una cerilla a un charco de gasolina, sin embargo esa vez... No tuvieron el efecto esperado y deseado y eso la hizo sentir una ligera desilusión, desviando por un segundo la mirada antes de volver a clavarla en él. ¿Por qué? Debería ser todo como antes, como siempre, pensó angustiada, sin dejar que esto se colase a sus expresiones. Guardándolo para ella, puesto que sabía que el fallo no era de él, que Klaus seguía siendo el mismo que la hacía perder la cabeza. El fallo era ella, que algo había cambiado en su interior y ahora, las piezas no encajaban como deberían haberlo hecho. Y no sabía encontrar el fallo o quizás, nuevamente, no quería verlo. Se obligó a asentir lentamente para una vez el agarre en su pelo disminuyó, volver a acercarse a su miembro, sin embargo, tampoco obedeció entra vez, solamente volviendo más intenso el juego previo, rozándolo con los dientes, dejando que su lengua lo recorriese en toda su longitud, quizás buscando algo más, volver a sentir lo mismo que antes Klaus le provocaba.


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Dic 29, 2013 1:54 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Dic 28, 2013 10:13 pm

Hubo algo... fue solo un segundo, pero significó toda la diferencia y una fractura completa de la situación. No era actuación, no, era real. Y solo alguien que había compartido aquello con ella podía darse cuenta. Como Klaus. Solo bastó que ella desviara la mirada, que se distrajera un instante para que el alemán se percatara de que, por mucho que él estuviera viviendo quizás lo último de lo que solía ser su vida, la vida que él quería que durara para siempre, para Danielle no era así. Nunca antes, incluso con ambos cargados de problemas algunas veces, había habido ningún tipo de distracción como aquella. Ni un segundo siquiera. Comprometerse por completo al juego era algo que ambos hacían con maestría, y ambos siempre habían logrado que el otro se interesara completamente y disfrutara lejos de los problemas. Esta vez, al parecer, Klaus había fallado. Quizás fuera que nunca antes desde que llegara a Krakoa había vivido bajo un estrés semejante, pero aún así. Era un golpe para su orgullo; ¿qué clase de gigoló no podía mantener interesada a una mujer? Inclusive aunque fueran muy cercanos... Suspiró cuando volvió a tentarlo, apretando la mandíbula en un intento por que sus propios deseos no nublaran su recuperada cordura. - Para. - le dijo, dejando de actuar. Estaba hablando el, como Klaus, y no era una orden, era una petición. No quería seguir; no iba a utilizar a Dan como si fuera uno de sus clientes. No si ella no deseaba aquello.

Algo triste, incluso, sin dejar que se notara, se retiró apoyando sus brazos sobre el colchón y ascendiendo sobre la cama, retirando su cuerpo de ella. - No tienes que hacer esto, Dan. - dijo, simplemente y buscó su mirada. - Si no quieres hacerlo. - se sentó en la orilla de la cama y buscó su ropa interior.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 29, 2013 2:33 am

Alzó la mirada nuevamente para encontrarse con los ojos de él, desconcertada por completo. Parpadeó varias veces, aturdida, como si le hubiesen dado un golpe que no esperaba y no había visto venir. No supo que responder. Jamás había escuchado aquellas palabras de Klaus. “Para”. Quiso pensar que era parte del juego, aunque en el fondo supiese que no, estaba demasiado descolocada como para afrontar lo cierto de aquella palabra.
Se dejó por tanto mover, esperando ver que aquello tenía que ser una tomadura de pelo. O un juego desafortunado por parte de él. Algo, algo que no implicase el rechazo, algo que Danielle nunca había llevado bien. Pero sus siguientes palabras la desconcertaron aún más y sacudió ligeramente la cabeza, haciendo que sus ondas rubias se moviesen quedando ligeramente desordenadas, más de lo que ya estaban, dándole aspecto de melena leonina.
Arrodillándose, se puso tras él y tomó sus manos con las propias, entrelazando los dedos de ambos para impedir que buscase su ropa, apoyando la barbilla en su hombro, pegando los cuerpos de ambos de forma cariñosa, casi en un abrazo.
-Estaba solo jugando- susurró contra su piel, comenzando a besar su hombro.- Creía que eso hacíamos... Jugar... - se excusó.- Sino quisiese, no hubiese empezado- justificó con seriedad.
No era una calienta braguetas. No lo había sido nunca y no lo iba a ser ahora. Ella lo que empezaba, estaba siempre dispuesta a terminarlo... Y quería. Pero simplemente, parecía que lo que quería, le rehuía como una rata escurridiza. Era como hacer un examen de un tema que te sabes de memoria, donde siempre sacas máxima puntuación... Y sacar solo un notable. Está bien, pero no es lo que esperas y Dan solo intentaba encontrar eso que siempre había sentido con Klaus, pues no había nada que quisiese más. Sentir otra vez aquello y no iba a desistir.
-¿De verdad quiere que pare, Amo?- preguntó, volviendo a su papel, intentado que él volviese con ella, besándolo de forma profunda por largos minutos hasta que el aire les faltó.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 30, 2013 1:04 pm

Observaba la mirada de Danielle, atento pero no completamente. La fractura de la situación ya había aparecido y parte de su mente, una gran parte, estaba inmersa en sus problemas nuevamente. Aún así, medio distraído, solo pudo agradecer en silencio el intento de Dan por mejorar la situación, pero el sabía que el momento de duda mostrado por ella no había sido una actuación. ¿O quizás si? No lo sabía con seguridad, pero en base a lo que habían experimentado y conocido juntos, a lo mucho que la conocía y la quería, su mente tendía a inclinarse por la primera opción. No descartó, mientras miraba con ojos vacíos a los ojos de su compañera, que su subconsciente, tan plagado por el estrés al que había estado sometido su mente consciente, le haya jugado una mala pasada como advertencia. La presión de lo que sentía, sumada a la presión que le aplicaba la decisión que había tomado y el hecho de tener que compartirla tarde o temprano con ella, y la de como hacerlo, la de decidir que tanto revelar... todo aquello lo estaba destruyendo por dentro. Desvió la mirada y suspiró... y decidió obedecer a la posible advertencia que su organismo le daba.

- Detente. - ordenó, sin ánimos, siendo Klaus y no el Amo. Esperó menos de dos segundos antes de volver a mirarla, tomando la decisión final. - Tenemos que hablar. - le dijo, serio. En menos de un parpadeo repasó todo lo que lo estaba presionando a tal punto que había dejado de comer, había vuelto a fumar e incluso lo había alejado del trabajo como guardia. No había forma de suavizarlo, lo mejor era simplemente ser directo. - Algo pasó... y lo más probable es que tenga que dejar Krakoa. - informó.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 30, 2013 2:42 pm

Lo notaba completamente ido. Intentaba traerlo de regreso con ella, al momento perfecto que habían vivido hacía solo unos minutos. Así es la vida, un momento todo es como debería ser y al otro, no entiendes nada, solo que estás jodido.
Pero fuese lo que fuese lo que había tenido a Klaus de esa manera en los últimos días, parecía que era más fuerte que cualquier intento de Danielle por mantenerlo con ella, por no dejar que la distancia se impusiese entre dos personas que hasta hace unos meses eran a ojos de cualquiera, la pareja perfecta de lo que fuese que eran. Paró cuando volvió a pedírselo y con un suspiro cansado agarró la camiseta y se cubrió. Eres especialista en cagarla, se dijo a sí misma.
-¿De qué?- preguntó con indiferencia. Algo hizo clip y una alerta en ella dijo con una voz que le producía escalofríos y era tan real que casi podría haberla tocado... “Fecha de caducidad”.
Danielle tenía asumido que todo lo que empieza, tiene un fin. Lo que lo marca, es indiferente; llámalo circunstancias, destino, karma o cosmos. Simplemente es así y la felicidad o lo que ella creía felicidad era en esos momentos, hacer la maleta, dejar que terminase cuando tuviese que terminar y conservar lo bueno para seguir su camino sin dolor. Sin mirar atrás. Normalmente era ella quien daba carpetazo, pero que fuese Klaus quizás... ¿Resultase liberador? Era difícil de decir, simplemente se escurrió de la cama y se sentó en el suelo, entumecida. No sentía absolutamente nada, fuese inducido o natural, esa era su reacción siempre. La completa indiferencia. Aún así, alguien curioso, nunca puede cerrar el libro, terminar el capítulo sin algo muy importante...
-¿Por qué?- preguntó con voz vacía, sin si quiera mirarlo.


Última edición por Danielle M. Hudson el Mar Dic 31, 2013 3:21 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Dic 31, 2013 11:05 am

No dejaba de ser algo; revelar... compartir lo que le había estado comiendo el pecho y la cabeza desde adentro poco a poco desde hacía unos días había desmontado una carga pesada de su espalda. ¿Pero qué tanto podía compartir con ella? En otras circunstancias; un embarazo de alguna de las mujeres con las que se había acostado por diversión, y no por trabajo, habría sido una cosa. Una situación incluso hasta divertida... pero al menos no era peligrosa. No como en la que se encontraba ahora. Exponerla a todo podría ponerla en el mismo peligro que a él. Ya el hecho de que vivieran juntos era un peligro para ella... que era a su vez el único motivo por el que aún no dejaba la isla. Aún así... si de todas maneras tendría que marcharse... lo mejor sería que ella supiera la razón. Así podría estar prevenida. Cambiarse de departamento incluso. Pero por sobre todo; porque la quería mucho. Jamás se iría de la isla si no fuera, principalmente, por la seguridad de ella. Había incluso pensado, volviéndose egoísta por bastante tiempo, pedirle que se fuera con él. Pero era precisamente porque se trataba de ella que no podía llegar a ser egoísta. La miró, sentada y ensimismada, y supo que debía explicarle. Pues la conocía, y echarse la culpa de lo que estaba pasando no sería improbable al tratarse de ella. Klaus se puso de pie y recogió su bóxer para ponérselo. Luego se puso frente a ella y se agachó, tomando su mentón con una mano y con total delicadeza para hacer que lo mirase a los ojos. - Mi vida anterior me ha alcanzado finalmente. - dijo, y sonrió tristemente. Ella sabía lo suficiente de él como para hacer conjeturas propias, pero él quería darle la explicación completa; él sabía lo frustrante que podía ser no saber los detalles importantes. Se irguió, procurando no apartar la vista de los ojos de ella y le ofreció su mano, dedicándola una sonrisa cargada de cariño; ella jamás podría ser la causa de sus problemas, y quería comunicárselo precisamente comenzando con aquella sonrisa. - Ven. - le pidió, manteniendo su mano para que ella la tomara. - Hablemos. - dijo, tranquilo. - Nadie más que tú tiene derecho a saber la mierda que mi padre me ha encajado ahora.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 31, 2013 3:35 pm

El tiempo no tenía sentido, tampoco la presencia de Klaus. En ese momento se sintió sola, como en el fondo siempre se repetía que estaba y estaría siempre. No permitir que nadie traspasase cierta barrera, la última capa que la protegía hacía que no doliese... Pero le recordaba que mientras tanto, nunca sentiría de verdad nada. Por eso no había amado nunca, porque no se puede amar con el freno de mano echado, a medias. Y eso era lo único que ella podía dar, cariño, querer, confianza... A medias. Condicional. Frío. Pero nadie esperaba nada más de ella y ella no hacía promesas que no pudiese cumplir, era por eso que Klaus o Cameron la aceptaban así, porque sabían que no podía más o al menos, eso era lo que ella siempre había pensado... Pero quizás, solo quizás, ahora sabía que había más y por eso esa sensación de entumecimiento fuese tan desagradable.
Fue entonces que él la obligó a salir de su propia dimensión, donde solo estaba ella, agarrando su mentón y alzándole la cara. Lo miró, no había nada en sus ojos, ni si quiera en su rostro. Ni dolor, ni incredulidad, ni sorpresa... Nada. Pero algo encajó en su mente cuando Klaus soltó aquella peliculera frase... Sabía lo que significaba, problemas.
Aún así, no tomó su mano y se puso en pie sola, salieron del dormitorio y entró a la cocina, abriendo la nevera para darle a Klaus una cerveza y ella tomar una pepsi para sí.
-¿Te parece que hablemos en la terraza? Hace muy buen día...- dijo de forma impersonal, poniéndose las gafas de sol y saliendo por la puerta acristalada del salón.
La terraza era amplia, tenía una buena mesa con sillas, incluso una hamaca y demás y a un lado, la colección de cactus de Danielle, a la que siempre le habían justado mucho y no tenía mano para otras plantas menos resistentes. Pero ignoró todo aquello y caminó hasta le baranda que los separaba de una caída de cinco pisos... En el horizonte estaba el fin del acantilado, el mar. Se apoyó y se quedó mirando el cielo, de un azul intenso, con un sol despejado que quemaba. Solo le quedaba escuchar.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Ene 02, 2014 12:22 am

El alemán dejó escapar un suspiro y la siguió luego de sacar una fotografía de su mesita de noche, habiendo quedado con la mano en el aire. No podía hacer nada; Dan era bastante auto centrada la mayoría del tiempo. La había conocido así, la quería así y era su amigo. Esperaba, sin embargo, que al menos fuera la Dan que estaba ahí cuando él tenía problemas. Porque si que necesitaba alguien que lo escuchara de verdad en ese momento. Se sentía muy presionado... ya no podía pensar con claridad más allá de tener que dejar la isla que era su hogar. El departamento que era su hogar... la mujer en la terraza que era su familia. Dejó su cerveza en la baranda y le tendió la fotografía, esperando que la tomase. - Te presento a Ria Sokolov. - dijo, abriendo su lata con la otra mano. Como muestra de estar positivamente seguro de que Klaus no tenía otra alternativa, Yaroslav, el padre de Ria, le había permitido quedarse con la fotografía que él mismo había llevado para que el alemán conociera a la prometida que su padre le había encajado sin su consentimiento como pago de un trato entre dos grandes de los negocios ilegales de Europa y Asia. Claro estaba que Klaus pensó, por un segundo, que era broma. Luego recordó a su padre y supo que no lo era. - Mi "prometida". - explicó brevemente. Había usado la palabra prometida por su significado literal; pero si no escapaba de alguna forma, prácticamente ya era su esposa.
Esperó a que reaccionara. Claro, él había estado mucho más sorprendido que cualquiera, pero que te soltaran una noticia así, en un contexto negativo como el que estaban viviendo, podía requerir de algún tiempo para ser digerido. - Y el último trato que mi padre hizo para cagarme la vida. - suspiró y bebió su cerveza. Aún le quedaba mucho por explicar. Mucho.

Fotografía:
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 02, 2014 12:54 am

Miró la foto. Se quedó observándola por lo que podrían haber sido horas pero tan solo fueron unos segundos. No tomó la fotografía. No quería, fuese por el motivo que fuese, sintió repulsión por aquel papel mientras escuchaba la escueta explicación de Klaus. ¿Ya está? No podía venirle con eso y quedarse todo explicado en tres malditas frases.
Sin embargo entre ellos no había nada como para sentirse resentida o celosa, no era eso. Pero aquella cría con cara de perro, o sea, cara de tonta, era un estorbo en lo que Danielle creía desear... Una vida con Klaus a su lado. Y era un estorbo al que podía enfrentarse porque supo en aquel mismo instante con la certeza misma de que el sol sale por el este, que de tenerla delante, la estrangularía con sus propias manos y una vez se deshiciese del cadáver, problema resuelto.
-¿Sabes? La pederastia es delito en suficientes países como para que vayas preocupándote.
Fue lo primero que dijo antes de volver a mirar al frente y dar un sorbo a su refresco. Sin embargo, sabiendo que era cosa de su padre, imaginaba que Klaus debía vérselas en muy negra situación para simplemente decir de irse de Krakoa, bien para huir, bien para esa boda. Aún no le aclaraba y a este paso, su paciencia podía agotarse.
-Bien- comenzó-, necesito que ahora me des todos los detalles. Hasta el último. Como si debes decirme qué desayunaste el día que supiste esto... ¿Entendido?- añadió entonces clavando una mirada determinada en él, mostrando la fría precisión y claridad que la dominaba y caracterizaba en los malos momentos. Como una piedra a la que subirte para que la corriente no te llevase.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Ene 02, 2014 1:30 am

Solo pudo rodar los ojos. Su comentario... si pretendía ser una broma, no podía haber escogido un peor momento para hacerla. En verdad esperaba que ella entendiese la situación cuando hubiera terminado de explicar y que le tomara el peso que tenía. La dejó hablar, pasando al final la burla de Dan a la cara de niña que tenía la chica; al menos por el momento. La miró a los ojos hasta que finalizó con lo que solo pudo considerar una orden. - Te diré para que entiendas, los detalles. - suspiró y se apoyó en el barandal, de espaldas, y una pequeña parte de su mente deseó que se rompiera para poder caer simplemente y terminar con todo. - Hace unas semanas se me acercó un hombre para entregarme un mensaje de parte de un antiguo socio de mi padre. Un mafioso ruso muy temido en Asia. - cerró los ojos con otro suspiro. - Era una invitación para que nos reuniéramos a hablar de un negocio pendiente de los Vander... una de esas invitaciones que no puedes rehusar.
Bebió un gran trago de su cerveza. Recordaba todo con lujo de detalles. El momento en que dio su número de contacto, cuando se reunió con el ruso y sus matones... cuando le dijeron que tenía una futura esposa de la que nunca había oído. - Naturalmente... ya que me habían localizado lo más lógico era actuar y aceptar la invitación. - no creyó que fuese necesario agregar que le preocupaba lo que podría pasarles a él y a sus personas cercanas si se negaba. - Así que me reuní con este tipo y, al parecer, mi padre hizo un trato con él unos años antes de irse a prisión. Mucho dinero. Estoy hablando de por lo menos 8 cifras... a cambio de algo que quería asegurado. - miró a Dan a la cara. - El muy racista me compró para casarme con su hija y se pasó los últimos 3 años buscándome para recuperar lo que él define como suyo. - sin darse cuenta, había comenzado a apretar la baranda con la mano que no sostenía la lata, hasta el punto de que las astillas le habían atravesado la piel y clavado profundamente en sus dedos. - Dejó claras las opciones, Dan: O casarme, o la muerte para mi... Por eso tengo que huir. - le dijo, soltando la baranda y frunciendo los labios, notando las astillas ya. - Primero muerto que prisionero de nuevo en ese mundo maldito.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 02, 2014 2:10 am

Danielle nunca juzgaba antes de que defensa y acusación expusiesen los hechos. Hubiese sido una buena jurado. Sin embargo, en este caso, era su propia consciencia en su aspecto más retorcido, el abogado de la acusación mientras Klaus, debería defenderse solo y por si mismo. No la tenía fácil.
Tras más de dos años cómo podía explicar aquello sin acabar en desastre era una buena pregunta. Pero la mejor respuesta que la rubia podía pedir era y sería siempre la verdad. No quería que le viesen la cara de idiota, no más y Klaus siempre había dado respuestas sinceras. No esperaba ni más ni menos de él. La verdad no siempre es bonita, normalmente es dolorosa y nos aleja un paso más de la felicidad, pero al menos, queda el consuelo de que es la única verdad. En su mundo así era, había solo verdades absolutas. Y sin saberlo, su propio demonio personal aparecía en el problema, oculto en la mente del alemán, lejos de la ira asesina de Dan, algo que por el momento, libraría peso en el asunto que no era menos pesado que una tonelada de hormigón. En cierto punto de la argumentación, lo miró y observó cada una de sus reacciones, como un depredador que analiza a su presa antes de lanzarse por ella... Era consciente de según qué debilidades del alemán y de lo que desvelaba cada pequeño detalle. Finalmente, el juicio fue emitido en la privacidad de su mente, siendo solo anunciado porque su mano se estiró hasta la de Klaus y le soltó con medida delicadeza los dedos de la barandilla, llevándola a sus labios y besándola con cuidado antes de comenzar a quitar las astillas con habilidad. No habló hasta que estuvo convencida que había retirado todas y volvió a rozar con los labios la zona mientras lo miraba, encontrándose con su mirada, cansada y prácticamente atormentada.
-No dejaré que nadie ni nada te aleje de mi... Mientras así tú no lo quieras- prometió, sin ser consciente, que sería ella misma quien tomase aquel paso, pero no... Aún no.- Debe haber una forma de evitarlo. Huir no es la solución, te encontrará- sentenció con la seguridad que le ameritaba el haber conocido y trabajado con el georgiano... Nadie escapa cuando hay suficientes billetes para motivar la búsqueda. Aún tenía su mano pegada a los labios y cerró los ojos por un momento, respirando hondo, pensando, intentando que su mente, dedicada a los pequeños detalles le diese la solución y esta llegó... Vino sobre aquel desayuno desastroso y abrió los ojos, mirando la mano de Klaus como si ante ella, tuviese la bombilla que acaba de encenderse milagrosamente antes de soltarlo y mirar sus ojos.- Cásate conmigo. Klaus, si te casas, no podrán casarte de nuevo. Cásate conmigo y si tienes que huir, lo haremos juntos... No te abandonaré sin intentar ayudarte.


Última edición por Danielle M. Hudson el Jue Ene 02, 2014 3:05 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Ene 02, 2014 12:56 pm

Luego de la explicación, solo quedó esperar. En base a lo que estaba sucediendo no era necesario que diera más detalles. Que supiera que había habido más de 6 hombres acompañando al mafioso en el momento de su encuentro estaba demás. Estaban hablando de un mafioso, después de todo, esas cosas se daban por sentado. Tampoco creyó conveniente decirle el tono con que había hecho su amenaza. No había sido violento, para nada. En ningún momento había alzado la voz; siempre se mantuvo en el volumen y tono de una conversación entre, ya que estamos con esas, parientes. Así de confiado había estado en que todo el asunto se arreglaría de una de las dos formas que él había ofrecido: Matrimonio o Muerte. Klaus nunca había reparado en lo similares que encontraba ambas palabras. O quizás solo fuera en ese contexto... y ¿para qué negarlo? El tipo era tan poderoso que las probabilidades de que todo terminara de una tercera manera eran casi nulas, ya se había resignado a aquello.
Y entonces vio la reacción de Danielle. Que tomara su mano con todo aquel cariño, que quitara las astillas y le besara los dedos... solo lo hizo sentirse un miserable por haberla puesto a aguantar su falta de cercanía, su claustro auto impuesto involuntariamente. Incluso su mal humor que era bastante habitual esos días. Su falta de paciencia e incluso de interés. Se esforzaba por que no se notara, pero tras días siendo carcomido por el estrés, ya simplemente era imposible fingir completamente estar bien. Sonrió débilmente y negó. - He estado pensando durante días, Dan. - le dijo. - Ya me ha localizado... Y tan confiado está en que controla toda la situación, que me dio hasta el fines de Enero para ir con ellos. Si no aparezco, o me anuncio... - se encogió de hombros. - La cacería comienza. Ya tiene a un hombre en la isla que sabe como soy, y donde trabajo. Ya debe saber incluso donde vivo.
Y entonces ella misma propuso una alternativa que él no había pensado... y lo dejó paralizado. ¿Casarse? ¿Ellos dos? ¿Huir juntos? Apretó la mandíbula mientras lo imaginaba. Casarse no impondría ningún cambio entre ellos; salvo el uso de argollas. Ya vivían juntos y, con Ashley ahí, actuaban como pareja. Hubiera sido una opción excelente salvo por un detalle importante. Klaus se vio obligado, a pesar de sus propios deseos de que no tuvieran que separarse, a negar. - No. - dijo rotundamente tras varios segundos. - Dan, no. No podemos. - negó nuevamente. - Una cosa es que me persiga a mi, pero no pienso dejar que te metas en esto de aquella manera. - ahora hablaba exclusivamente desde toda la preocupación y el cariño que sentía por ella. Nunca la pondría en medio de eso. Si ella resultaba herida, o moría, pues en primer lugar, sus intenciones de huir y esconderse ya serían completamente vacías e inútiles.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 02, 2014 3:26 pm

-Por eso mismo, te han localizado una vez. Ahora tienen tu nombre, puede que ya tengan localizado tu teléfono e incluso vigilancia en tus cuentas corrientes- aclaró- Cualquier movimiento sospechoso de huir que hagas ahora hará que la cacería se inicie antes.
Ella tenía un par de amigos hackers y conocía a bastante gentuza de las mafias para saber que una vez te agarran, no te sueltan. Ella misma había huido por meses de la gente a la que debía pasta hasta que comprendió que hoy por hoy, es imposible permanecer oculto mientras haya un señal wifi cerca. Por muy paranoico que sonase, la era del Internet había facilitado el rastreamiento y acoso... Y la certeza de que ya sabrían donde vivía, era absoluta, igual que los hombres de Hopkins Junior, lo cual significaba que sin que el otro fuese consciente, tenía cada uno su diana personal en la frente más una en la nuca pintada por las acciones de su amigo.
Pero eso la hizo sentir mejor, pues su egoísmo no era el único que ponía en peligro al otro y Klaus la había dejado en una situación comprometida... Que ni de lejos alcanzaba en gravedad a las cuentas con sus secuestradores, pero a ella le bastaba para equilibrar su balanza y ahora lo que realmente importaba era su amigo, le cual nunca había estado ni en sus peores pesadillas ante un tan claro “entre la espada y la pared”. Y la solución al problema le vino de sopetón, en un golpe de genialidad o de mente despierta o de estupidez, las tres valían para describirlo. Era la solución rápida, inmediata. Efectiva. Una boda y todo quedaría resuelto, porque en ningún país de Europa estaba permitida la poligamia. Y un matrimonio entre la rusa y el alemán para ser realmente legal debería pasar por la administración alemana, que se horrorizaría y anularía el matrimonio legalmente por ese motivo.
-Si ya saben donde vives, deben saber de mi y si huyes ¿A dónde crees vendrán por respuestas?- preguntó ante sus reiteradas negativas, suspirando.- Klaus, no te voy a dejar tirado con esto. No soy como tu hermana. No te dejaré en la miseria mientras intento que la vida me sonría... Tengo mis propios problemas, huir suena hasta tentador- admitió.- Pero ahora lo importante es sacarte del marrón, de la misma manera que tú me has ayudado con mi hermana.
Sentenció antes de entrar al interior del piso, yendo al árbol de navidad del salón y recogiendo una caja redonda y algo grande, de regalo, con la que regresó. Se la puso en las manos. Era su regalo de navidad, nunca tan acertado. No quería casarse pero... Sentía que le debía esa ayuda, además, quizás fuese algo bueno... ¿Volvería las mentiras que quería creer verdades? Quizás.
-Ahí está tu regalo de navidad... Por si necesitas una “señal divina” de que es la solución- le dijo casi a modo de broma sino hubiese sido por su tono serio. En la caja, un ridículo sombrero de cowboy y bajo éste, los dos billetes acostumbrados... A las Vegas.- ¿No se supone que los amigos están para darte la mano cuando la mierda te llega al cuello?

Spoiler:


Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 1:06 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Ene 03, 2014 12:58 am

No se había esperado aquello. De ninguna manera, nadie, hubiera podido predecir lo que estaba sucediendo. Ya una cosa era lo del matrimonio arreglado... pero casarse con Dan para interferir con los planes de Sokolov era otra muy distinta. Ella hablaba... él simplemente negaba con la cabeza. Jamás aceptaría aquello. Era verdad... seguramente ya sabían sobre ella, pero lo que harían sería simplemente enojar al ruso y ganarse una buena sentencia de muerte segura: ambos. Si Klaus huía, al menos ella tendría probabilidades de sobrevivir. Nuevamente, negando con la cabeza, iba a resistirse a la idea... hasta que ella nombró a su hermana. Nunca antes, jamás, había mencionado a su hermana en su presencia. Y fue un golpe doloroso, como recibir un puñetazo perfecto en plena nariz. Logró paralizarlo y enviarlo de regreso a sus días de niñez. La vida en el orfanato, cuidando de su hermana, dándole lo mejor que podía, Parte de su comida, su ropa para que se abrigara, defendiéndola de todo lo que la amenazara... y ella solamente había tomado una oportunidad de una vida mejor, dejándolo de lado, abandonándolo completamente como si nunca se hubieran conocido siquiera. Casi revivió hasta lo que sintió cuando ella le diera la espalda al reencontrarse tras años separados... pero no se lo permitió. Aún así, su humor no hizo más que empeorar como cada vez que se mencionaba a aquella mujer. Miró su regalo y se quedó fijo en él. Estaba ido, con su mente sumergida en sus problemas actuales y los que había tenido, repasando las opciones que tenía, y cada decisión que había tomado hasta llegar a ese momento. Recogió los boletos y los miró. "Las Vegas..." había hecho un comentario sin bien ni mal sobre ir allá el día en que ella le había dicho sobre su viaje a ver la fórmula 1, todo pagado por un cliente. "Y ella lo recordó..." pensó. Había planeado irse solo mientras ella estuviera ausente, pero no lo hizo en realidad. Miró a Dan y cerró los ojos, frotando sus sienes. - No quiero hacerte eso... - dijo. Por muy falso que fuera, un matrimonio era un matrimonio. Le restaba libertad para hacer lo que quisiera con quien quisiera. ¿Y si llegaba a enamorarse y quería compartir su vida con otro hombre? No sabía cuanto demoraría en solucionarse este predicamento que su padre adoptivo había generado, si es que se solucionaba o si es que sobrevivían.
Suspiró y se puso el sombrero antes de mirar a Dan, serio. - Tu regalo lo abrirás cuando corresponde. - dijo, y sonrió levemente por solo un segundo. - ¿Tienes claro lo que significaría? - le preguntó, bebiendo lo último de su cerveza. Estaba seguro de que así era. - De todas maneras, necesito pensarlo. - volvió a mirarla a los ojos. Tenía que concederle al menos aquello para poder decidir. Tenía que poder pensarlo bien. Y le daba tiempo a ella de arrepentirse si así lo quería; aunque dudaba que así fuera. Dio un paso adelante y se inclinó, depositando un beso cargado de cariño en sus labios. Al volver a erguirse, la miró a los ojos. - Gracias.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 1:22 am

Nunca había usado a la hermana de Klaus como motivo de conversación. Jamás la nombraba. Era tema tabú... Sabía lo doloroso que resultaba que tu familia te trate como si fueses una vergüenza e ignore tu existencia. Ambos habían encontrado en aquello un... Punto de equilibrio y balanza, alguien que entendía aquel sentimiento mezcla de incredulidad, rabia, dolor, tristeza, abandono e incluso, humillación por ser tratado de menos.
Pero igual eso era los que los hizo extremadamente independientes... Ayudar a Klaus ahora, así, implicaría que ambos se uniesen de una forma muy tangible. Uno de esos que ellos evitaban para no sentirse asfixiados, pero mejor eso a la muerte. No tenían muchas opciones y sabía que debía dejar claro el punto... Si ella no le ayudaba, sino ayudaba a su única familia que él significaba junto con Cameron... Ella sería igual que la hermana de Klaus. Que el hermano de Cam. Que su propia hermana y sus padres.
Ella no podía hacer eso. No podía, no quería ser así. Seguía siendo egoísta, pero eso no significaba que olvidase todo lo que su amigo había hecho por ella. Todo lo bueno que él le daba... Quizás no fuese la manera, pero ella creía que era lo correcto.
-Klaus, sé lo que implica. Sé lo que estoy diciendo y si lo digo es porque sé que no me arrepentiré de hacerlo. Sabes que yo no soy de las que se arrepienten... Tomo una decisión y tiro hacía delante con ella, pase lo que pase. Tú fuiste una de mis decisiones y ahora, te toca a ti decidir...- lo miró fijamente a los ojos.- Toma el tiempo que necesites. Yo... Sé que nuestra relación nunca fue carne de boda... Pero no quiero perderte- dijo, sabiendo en el fondo lo egoísta que estaba siendo.- No me apartes. Solo, no lo hagas...- pidió justo cuando los labios de ambos se separaron tras un beso que él le regaló, dejando claro que si le preocupaba que el tema de la hermana enfadase al alemán, nada tenía que temer ya.- No las des, recuerda, todo lo tuyo sería mío... Tu moto- dijo con voz siniestramente divertida antes de soltar una carcajada previa a fulminarlo.- ¿Cómo? Pero tendremos invitados... Yo esperaba un... Regalo bien privado- insinuó guiñándole un ojo antes de terminarse la pepsi y volver a dentro, contoneándose rumbo al dormitorio, sabiendo que él la seguía bien dispuesto a terminar lo empezado minutos antes.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas pueden echarse a perder... || Klaus || +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.