Danielle M. Hudson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle M. Hudson

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Oct 26, 2013 10:59 pm

Danielle
Datos
»Nombre Completo: DANIELLE MARGARET HUDSON.
»Apodos: DAN, YLLITHIA (COMO SCORT/BAILARINA), MAGGIE (SU FAMILIA).
»Fecha de Nacimiento: 28/10/1987 (26).
»Nacionalidad: ANGLO-FRANCESA.
»Orientación Sexual: BISEXUAL.
»Grupo: второй
»Rango: OTROS.
»Ocupación: COREÓGRAFA Y ORGANIZADORA DE EVENTOS.

»Otros, extras:
TIENE VARIOS TATUAJES (CADERA IZQUIERDA, MUÑECA IZQUIERDA, NUCA, TRAS LA OREJA DERECHA (ਆਜ਼ਾਦੀ), TOBILLO DERECHO).
SE MANTIENE EN MUY BUENA FORMA, NO SOLO POR SER BAILARINA, SINO PORQUE TIENE POR COSTUMBRE PASAR VARIAS HORAS AL DÍA EN EL GIMNASIO. EXTREMADAMENTE DEPORTISTA. MIDE 1,74CM Y ES ASIDUA AL USO DE TACONES VERTIGINOSOS.
TIENE EL CABELLO RUBIO Y LOS OJOS GRISES. SE HA HECHO VARIAS CIRUGÍAS PARA ELIMINAR MARCAS Y CICATRICES, PERO AÚN CONSERVA UNAS MUY PEQUEÑAS EN LA MANDÍBULA Y LA ZONA DEL OJO DEL LADO IZQUIERDO.
ES DROGADICTA, AUNQUE A BASE DE SUSTOS A APRENDIDO A NO METERSE MÁS DE LO QUE SU CUERPO LE PIDE Y SOBRETODO, A DOMINAR SU CUERPO BAJO EL EFECTO DE LAS DROGAS.
A LOS 6 AÑOS FUE DIAGNOSTICADA DE TDAH. ACTUALMENTE NO TOMA TRATAMIENTO.
TIENE UNA FALSA IDENTIDAD A NOMBRE DE "LISBETH CORMWELL".
HABLA Y ESCRIBE CON FLUIDEZ EN FRANCÉS, INGLÉS Y ALEMÁN. AUNQUE IGUAL TIENE NIVEL ACEPTABLE DE ESPAÑOL E ITALIANO Y PUEDE DECIR TODAS LAS BURRADAS HABIDAS Y POR HABER EN GRIEGO.
ESTUVO CASADA POR POCO TIEMPO CON SU MEJOR AMIGO, KLAUS. POR ESOS MESES SU APELLIDO ERA VANDER.
HACE RELATIVAMENTE POCO DESCUBRIÓ QUE SU PADRE ES UN REPUTADO SICARIO Y SU HERMANO MAYOR ESTÁ BIEN SITUADO ENTRE LAS MAFIAS DE CENTRO EUROPA. SU APELLIDO BIOLÓGICO ES HOLLAND.
DE FORMA NO MUY LEGAL SU PADRASTRO LA HIZO DAR INSTRUCCIÓN EN EL MANEJO DE PISTOLAS. IGUAL, TIENE CIERTA PASIÓN POR LAS ARMAS BLANCAS Y LAS MANEJA CON FACILIDAD.
VIVE CON SU GATO. Y LO QUIERE MÁS QUE AL 99,9% DE LA GENTE QUE LA RODEA.
ES TÉCNICAMENTE CABEZA DE UNA IMPORTANTE RAMA DE LA MAFIA EN ALEMANIA JUNTO A SU EX-MARIDO, PERO POR EL MOMENTO PREFIERE MANTENERSE ALGO AL MARGEN Y DEJAR TODO EN MANOS DE SU SOCIA Y AMIGA CAMERON Y SU EX, KLAUS.

»Motivo para llegar a Krakoa: LLEGÓ A KRAKOA COMO BAILARINA PARA PAGAR UNA DEUDA CONTRAÍDA AÑOS ATRÁS, AHORA QUE LA DEUDA NO LA ATA A LA ISLA PERMANECE EN ELLA SIN QUERER SABER EL MOTIVO, HASTA QUE COMO ELLA DICE "ME DE POR PICAR BILLETE".
Todo tiene un precio
Danielle es hija del primer matrimonio de su madre; Isabelle Lacroix se enamoró perdidamente de Frederick Holland, un alemán que residía en Francia con unos ojos tan profundos como los de sus hijos, pues ya tenía un hijo mayor de seis años. Pero este matrimonio fracasó de forma rotunda cuando la niña aun no llegaba a los dos años de vida; su hermano y su padre se quedaron en la villa familiar a las afueras de Toulouse mientras su madre seguía como podía su vida, ahora como madre soltera, en Londres, ciudad dónde creció.
Cuando la pequeña rondaba los tres años de edad, Isabelle comenzó a salir con el abogado que llevó su divorcio, poco después ambos se casaron en una sencilla ceremonia y la niña logró no solo un padre, sino poco después una hermana muy parecida físicamente a ella. Todo parecía perfecto, pero lo que nadie quiso plantearse que la conducta extraña que mostraba la mayor de las niñas fuese resultado del abandono que Danielle sentía cuando su madre pasaba más tiempo en el trabajo que en casa, cuando una nueva niña llegó a la casa y todos corrían a atenderla... Y esa soledad, justificada o no, la hizo ir alimentando un gran rencor por su círculo familiar en la infancia, ya que consideraba que todos preferían a su hermana por ser hija del segundo marido de su madre, por ser la hija legítima de su padrastro y esto la volvió prontamente huraña y bastante retraída, a lo que se sumó un posterior diagnóstico de TDAH y su tratamiento, que mejoró en algo la situación. Aunque hay cosas para las que no hay pastilla que valga.
Fue por esto que a pesar de que el sueldo de maestra y el de un simple abogado no daban para estirarse mucho, ambos optaron por apuntar a la niña a todas las clases de baile que quiso, pues la única forma de arrancarle una sincera y amplia sonrisa era dejarla bailar por la casa. Y esto es lo único que agradece a sus padres, aunque nunca lo admitirá abiertamente. Primero fue el ballet, en el que empezó antes de cumplir los cuatro años, luego vinieron bailes de salón, acrobático... Pero se enamoró de inmediato de las danzas orientales, sobretodo de las de origen indio, aunque aún ahora sigue aprendiendo y tonteando con diferentes estilos de baile.
Sus notas eran bastante bajas en general (siempre destacó en arte, música, literatura e historia), pero no por falta de inteligencia, sino porque se aburría en clases, no sentía tampoco mucho interés en sacarlas altas, se conformaba con aprobados por los pelos mientras su hermana sobresalía en todas las asignaturas. Mientras Ashley era responsable y considerada, Danielle era caprichosa, egoísta y solitaria. Esto hizo que ambas hermanas nunca se viesen muy unidas, además de la diferencia de edad y de que ambas veían de forma muy distinta lo que ocurría en casa, achacando la culpa a la otra de las ausencias de sus padres.
Durante este año ya de por si, un año de transición en cualquier pre-adolescente, sobrevino uno mayor, su madre había logrado un puesto como profesora en el mejor centro privado de la ciudad y con ello sus hijas adquirieron el derecho a dar clases gratis allí. Nadie imaginaría que una gran mejoría significaría un total distanciamiento con su familia. A la par que Danielle se adaptaba a aquel colegio su sentimiento de inferioridad creció. Mientras sus compañeros llevaban vidas de lujo, ella compartía dormitorio minúsculo con su hermana e iba con ropa de grandes superficies. Nada de marcas exclusivas, piscinas en el jardín o viajes en primera clase. Pero en ese caso un adolescente solo tiene dos opciones: aceptarse tal como es él y su familia o mentir. ¿Hace falta decir cual eligió?
Y las mentiras suponían mucho más, al fin y al cabo, no solo basta decir que tienes dinero para que sea cierto. Las compañías poco recomendables y la burbuja de lujos en la que comenzó a meterse la fueron corrompiendo. ¿Cómo había podido vivir toda su vida sin aquello? La chica introvertida y tranquila dio paso a una persona extrovertida, fiestera y demasiado despreocupada. Las drogas, el alcohol y las fiestas frecuentes se volvieron su vida antes de la mayoría de edad y la desesperación de su familia llegó al límite en realidad con un incidente bastante estúpido. La gota que colmó el vaso.
Con diecisiete se vio con las maletas y en la calle. Faltaban pocos meses para terminar el curso y decidió quedarse para terminar sus estudios superiores, de los cuales, había comenzado de tres ramas (artes, letras y danza) pues su psicólogo lo había visto una buena manera de mantener centrada a la hiperactiva Danielle. De paso aprovechaba sus horas de clases para molestar a su madre y su hermana, mientras vivía de unos y de otros, aprovechándose de aquellos verdaderos amigos que comenzaron a preocuparse ante la espiral en la que caía sin remedio, pues perder a su familia fue algo que la marcaría para siempre.
Dejó al finalizar el verano su amada Londres junto al que era su novio, se mudaron a Amsterdan donde la vida de excesos llegó a sus límites, sin sospechar en ningún momento cómo la costeaban. La familia de William tenía dinero y esa era suficiente explicación para ella... Hasta que los prestamistas vinieron por los cobros y Bill, el dinero y cualquier cosa que valiese algo, desaparecieron y una joven Danielle se vio metida en un mundo oscuro y sórdido donde o pagas o mueres y sino tienes dinero...
Pasó cerca de un año huyendo por Europa de la mafia a la que le debía el dinero, pero llegado cierto punto, se le hizo imposible y comenzó a trabajar de todo lo que le salía para poder cubrir una deuda millonaria. El miedo fue algo que estuvo presente por los siguientes años, porque en cualquier momento, se aburrirían de que les pagase una miseria y buscarían formas más rápidas de que pagase lo que debía. Perdió el interés en vivir y eso la llevó a hacer muchas estupideces, pero tras la muerte de uno de los dos prestamistas, la hermana de éste comenzó a hacerse cargo y junto con una fuerte amistad con tintes de romance, apareció su gran oportunidad. Uno de esos giros del destino.
Se enteró de que en la famosa isla vacacional y exclusiva donde iban la mayoría de su instituto necesitaban bailarinas... El trabajo se antojaba perfecto, el horario y el sueldo inmejorables y además, haciendo aquello que más le gustaba. Quizás con ese trabajo lograse devolver todo el dinero que debía por culpa del imbécil forrado de pasta que se había pasado de la ralla más de una vez y que la dejó con una mano delante y otra detrás, aunque eso hasta se lo agradece a estas alturas.
Pero no es oro todo lo que reluce y ante ella, Krakoa ofrecía más que un trabajo idílico, sino un mundo de posibilidades para que cualquiera falto de escrúpulos hiciese dinero y si algo le faltaban a ella a esas alturas, eran reparos morales. La prostitución fue lo primero, luego, comenzar a ayudar a un sicario en sus trabajos para finalmente verse con las manos manchadas de sangre.
En sus cuatro años en la isla Dan a conocido a mucha gente y hecho muchas gilipolleces, su vida no se ha vuelto normal y sigue caminando por el filo del abismo, pues parece que es ahí dónde se siente bien. Pero su pasado y su presente han chocado de pleno y ahora, se ve ante una gran encrucijada: ¿Seguir siendo una persona “normal” o pasar a ser uno de esos peces gordos de las mafias europeas? Una sola decisión puede cambiar toda tu vida y ahora tocará elegir entre dejar salir a su auténtico yo siempre deseoso de más poder y dinero o en intentar mantenerse fuera del ojo del huracán.


»Padres: Isabella Lacroix de Hudson (profesora de biología, 45 años) y Frederick Holland (sicario, 53 años).
»Medio Hermanos: Nicholas Holland (proxeneta, 31 años) y Ashley D. Hudson (camarera, 21 años).
»Padrastro: Joseph Hudson (abogado, 49 años).
»Ex-marido: Klaus R. Vander (capo, 30 años).
Historia


Última edición por Danielle M. Hudson el Lun Mar 24, 2014 9:23 pm, editado 16 veces
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle M. Hudson

Mensaje por шеф el Sáb Oct 26, 2013 11:06 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.