Despidiendo al 2013

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Sáb Dic 14, 2013 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bienvenido seas...

La planta cincuenta y nueve del hotel había sido engalanada a consciencia para la ocasión. Completamente diáfana, era un espacio grande y concebido para recepciones, cócteles y fiestas diversas y como no podía ser menos, la fiesta de año nuevo ante la gran cantidad de confirmaciones, merecía ser trasladada a este emplazamiento de vistas impresionantes.
La decoración trataba de llevar a los invitados, la mayoría europeos, a su frío año nuevo en medio de un clima tropical donde la temperatura invitaba más a un mojito que a un chocolate caliente. Todo basado en el invierno, el azul, el blanco y en general los colores fríos abundaban, estatuas y el cristal como conductor principal, fuentes e incluso árboles integrados en la decoración. Una amplia pista de baile frente al escenario puesto contra la impresionante pared de cristal Este, franqueados por diversas barras y mesas para el autoservicio de canapés y bebidas como también zonas con camareros para preparar cócteles y una barra que prometía ser la más visitada con una larga lista de divertidos chupitos servidos en vasos de hielo, además de mesas y diversas zonas para sentarse y disfrutar de la velada.
Dos zonas de acceso (Norte y Sur) con las listas de invitados a cada lado daban acceso a la fiesta por unas puertas dobles de cristal que separaban los descansillos con ascensor, escaleras y baños de la zona principal, por ellas pasaban todos los invitados y recibían su tarjeta regalo canjeable en la recepción por unos “detalles” cortesía de la dirección del Resort y el cotillón que no podía faltar con lo clásico de lo clásico, matasuegras, serpentina, confeti, collares ridículos y varios modelos de antifaces que aquellos que quisiesen podían utilizar, aunque sin faltar el glamour, la prestigiosa marca Swarovski había personalizado antifaces y demás.
Sobre la entrada norte se encuentra una entreplanta con dos escaleras en las que había zonas algo más reservadas y sin faltar, un gran reloj de estilo clásico en el que se darían las campanadas, traído especialmente para la fiesta. Y para aquellos que quisiesen dar un respiro y una caladita, en el lado Oeste está una impresionante terraza que va de lado a lado del rascacielos y que tampoco había sido olvidado de integrar en la decoración. Todo pensado para el gran marco de invitados, pues recordemos Krakoa es un resort pensado para cualquier tipo de persona que tenga el suficiente poder adquisitivo. La velada había comenzado a las ocho en punto para el público más familiar, las personas de mayor edad o las familias con niños habían disfrutado de una cena en el restaurante y comenzado la fiesta algo más pronto, mientras que el público joven había sido invitado a partir de las once. En el tiempo antes de las doce la actuación de la ganadora del Oscar, Adele, amenizaría la fiesta hasta el discurso del desconocido propietario del resort que tenía a la prensa, invitada de honor, en vilo, tras lo que campanadas incluidas, se anunciaba como la fiesta del año con un artista invitado del que aún poco se sabía y actuaciones varias.
Todo pensado para ser una noche inolvidable, nadie podría ponerlo en duda.


Normas:


  • Pedimos rol ágil, no hagáis biblias... Lo importante es avanzar la trama entre todos.
  • No hay orden de posteo, mientras no haya doble post podéis contestar siempre que queráis el número de veces que deseéis.
  • Para abandonar la trama o cualquier cosa relevante, ya que somos muchos posteando,  os pedimos añadir de forma obvia y que RESALTE, puede ser desde en un quote en off a una frase del mismo post resaltada con alguna de las herramientas de texto. Por favor, recordadlo, para no liarnos.
  • Pedimos ante todo y como siempre, coherencia.
  • Poned el disfraz en spoiler y dado que no todos tendrán fotos de su pb disfrazado de alguien sumamente reconocible, poned el nombre del personaje del que va.
  • La Cuenta шеф estará en el transcurso de la trama para establecer algunos puntos en la trama, y por ende será considerado igual que los demás usuarios en el contexto del rol.
  • El tema se cerrará el 20 de Enero como muy tarde, por eso os pedimos que intentemos evitar los retrasos y que en caso de no tener tiempo, saquéis al pj de la trama para no retrasar a nadie.


Fotos:
Fiesta:
Antifaces:



Tarjeta Regalo:
En el post se menciona una tarjeta regalo que se entrega a los invitados junto a su cotillón, esta debe entregarse en la recepción del hotel (al terminar/durante la fiesta o en los días siguientes) para recoger una bolsa de regalos con el siguiente contenido:
Productos Revlon, Tarjetas con Bonos Telefónicos de TelKrop (por valor de 400€), una botella de Moët & Chandon, relojes (de hombre y mujer respectivamente) Swarovski y para los chicos unos gemelos y para ellas unos pendientes igual de Swarovski.

Disfracez:
Para evitar repetirnos por accidente, aquí se irán poniendo los personajes que ya aparecieron por la fiesta:

  • Audrey Hepburn.
  • César Borgia.
  • Cleopatra.
  • Elizabeth Taylor.
  • Emperador Claudio.
  • Frida Kahlo.
  • Grace Kelly.
  • Hypatia de Alejandria.
  • John F. Kennedy.
  • Juan Borgia Cattanei.
  • Kommandant Erich "Bubi" Hartmann.
  • Marilyn Monroe.
  • Olimpia de Epiro.



Última edición por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:02 am, editado 3 veces
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Ene 06, 2014 9:49 pm

Al parecer la chica que iba disfrazada de Cleopatra se tuvo que ir apresuramente.A saber que le habia pasado.Yo tampoco iba a preguntar.Miro al resto de la gente que habia por ahi.Todos seguian igual.De repente entro un tipo en la sala con sequito de gorilas tras el.Decian que era el dueño de esto.Me encojo de hombros importandome bien poco quien era o dejaba de ser el tipo ese.A lo mejor hasta era con el que habia hablado yo por lo de que Dan viniera a Monaco vete tu a saber. Francamente tampoco hacia falta montar un numero como ese. Pero para numeros el de perturbado que entro disfrazado de Voldemort. Desde luego a quien se le ocurre.Seguramente ya venia con varias copas de mas porque si no me explico semejante numerito.Niego con la cabeza y voy hasta donde estaba antes.Veo que la botella de wishky que habia pedido antes ya no estaba en su sitio.Suspiro y niego con la cabeza.Me acerco a las mesas en done se encuentra Florencia viendo que ahi habi cosas de comer y algunas copas de champagne.El champagne no es que me encantase pero era mejor que nada.Sonrio a Florencia y la saludo con educacion.
-Buenas noches
Habia que ser amable con la gente y la chica en ese momento estaba sola.En este momento deberiamos ser los unicos que no habian venido con nadie o practicamente porque casi todo el mundo estaba con alguien.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Ene 06, 2014 10:48 pm

¿Deseos para el 2014? Cientos de ellos. De primeras, que todo ese embrollo en el que estaba metido resultase ser una pesadilla, o una broma pesada. Que su vida no peligrara, ni la de sus amigos. Incluso que nunca hubiera sido adoptado. Eran algunos de los más relevantes de la todavía creciente lista. Algunos más simples incluían mantener el peso, el trabajo. Gozar de una buena salud, poder vivir pacíficamente. Tener mucho sexo y divertirse a lo grande. También había pensado en la paz mundial, en la desaparición del hambre y las enfermedades, pero luego pensó que el mundo estaría aún más sobre poblado si se le concedía alguno de ellos. La verdad no era creyente en eso de los deseos, pero se encontraba tan cubierto por la mierda que en ese momento diría que se había vuelto incluso más religioso que nunca. Mientras guiaba a Danielle al ritmo lento de la música, pensaba en todo aquello, sobre todo en el tema pendiente entre ellos. Bueno, pendiente por su lado. Miró a su compañera de baile, aquella que había estado a su lado desde que se conocieran prácticamente, y ahora seguía ahí aún cuando Klaus se había convertido en una bomba que podría hacer volar a todos los que lo rodeaban. Le sonrió, con sinceridad, sin dejar de bailar.
- Tengo algunos pocos... - mintió, dando una vuelta lenta. - Pero si tuviera que escoger uno que si se realizara de seguro, sería este; que tú tengas un año de maravilla. - viendo su rostro supo que con eso podría tener un año muy bueno él mismo, si ella estaba bien. Claro que nunca le diría que así se sentía. Alzó la vista, pegándola un poco más a él. - Dan... acerca de aquello que hablamos en navidad... - dijo, lo suficientemente alto para que ella le escuchase por sobre la música. - Si aún quieres hacerlo, estoy dentro.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Ene 06, 2014 11:46 pm

Las canciones iban transcurriendo y nunca un directo de Adele le había sonado tan bien, aunque lo cierto era que les habían tocado todas las ñoñas o al menos, las más conocidas de entre la mayoría de canciones de la británica que eran deprimentes. Como fuese, Danielle andaba de buen humor, aunque tuviese preocupaciones a montones, había decidido pasarlo bien esa noche y ni un travesti, ni un sicario, ni unos cuantos mafiosos dispuestos a matarla la pondrían de malas.
-Menos mal que pedir es gratis- bromeo luego de girar, sonriente.- Bueno, si el año pudiese ser como están siendo estos últimos minutos, seguro que sería un año de maravilla...- pero no quería entrar a hablar sobre la posibilidad de que Klaus se marchase huyendo de sus problemas. Y ella se quedase atrás.- Pero el deseo es mutuo y sería mejor de poder seguir como estamos- admitió, siendo sincera en que quería que su realidad siguiese tal cual estaba. Pero querer y poder... No siempre van de la mano.
Lo cierto era que realmente, ya se había resignado a que Klaus simplemente haría sus maletas y se iría, a pesar de haberle propuesto una salida pero lo cierto era que era una salida de mierda. Temporal. Ni si quiera esperaba que sacase de nuevo el tema y menos, que lo hiciese en ese momento donde la separación entre sus cuerpos se volvió mínima. Lo miró a los ojos con dulzura, invitándole a hablar, sorprendida al escucharlo.
-¿Estás seguro? Yo... Lo dije en un arrebato, pero lo mantengo. Es la única manera de ganar tiempo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 3:17 am

Corría la rubia desde el aeropuerto hasta el taxi más cercano que la llevara de vuelta a ese extenso ferry que conectaba con la pequeña pero más exclusiva isla que en la vida pensó conocer.
Lo único malo de esa festividad era que tanto Klaus como Danielle asistirían a un baile de disfraces que si no fuera por ellos ni siquiera hubiese pensado en asistir, así que dedicó sus horas de vuelo a ingeniárselas para salir del apuro rápido. Lo bueno de tener una hermana bailarina era que su closet tenía vestidos para toda ocasión, así que llegando a la isla se lo pensaría mejor, pero luego no podía estar más arrepentida de tomar esa decisión, pues su vuelo se atrasó y con ello todo lo que le seguía. La hora se le había venido encima y la pareja ya se había ido al baile cuando la rubia llegaba cual cenicienta después de bailar con el príncipe. – Demonios – maldecía bajito la muchacha a pesar que sabía que nadie podría escucharla, y sin pensar demasiado corrió hacia la habitación de Dan revolviendo su armario, creía que luego podría lidiar con su enfado, después de todo cuando ellas eran menores Danielle jamás se lo pensó antes de sacarle cualquier prenda de vestuario. Se puso un vestido largo porque sabía que era una fiesta pija, y se pintó unas cejas gruesas camino al baile que apuntó Danielle en whatsapp, sin reparar mucho en maquillaje, pues esta noche sería Frida, versión pseudo sofisticada y rubia.
Al entrar al local visualizó a la pareja con la que convivía y sin disimularlo demasiado corrió hasta donde estaban ellos con entusiasmo, pues de verdad les extrañaba, ya se había acostumbrado a convivir con ellos – Hey chicos! – los abrazó al verlos hablar juntos – me alegro de haberlos pillado juntos – decía mientras los apretujaba – Al parecer he llegado en el momento perfecto – sonreía emocionada para luego contemplar el lugar. Sin duda alguna el lujo de Krakoa la dejaba sin aliento una vez tras otra, pero su rostro se deformó al ver su figura reflejada en un espejo – Dios! – murmuró para si misma tapándose el escote asustada. Al parecer no había dimensionado bien lo mucho que enseñaba el vestido de su hermana y luego se regañó internamente por no rellenarlo tan bien como ella.


Frida Kahlo:

tocado de flores en el cabello :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:17 am

Adele termina con su canción ganadora de un globo de oro y un Oscar, despidiéndose del público tras una increíble actuación y dejando por unos minutos el escenario vacío. El reloj marca las 11:40 de la noche y la gente comienza a volver al interior de la sala, donde más camareros hacen aparición para ayudar con aquello, mientras los invitados más rezagados hacen aparición. Pocos minutos después, el invitado más esperado por los flashes vuelve a tomar importancia, subiendo al escenario a dar en su nombre y toda la dirección del Resort, un pequeño discurso y llenar realmente el hueco que lleva hasta las campanadas, mientras los grupos y parejas se reúnen para llegar al nuevo año juntos, las cuales suenan en la sala una tras otra mientras algunos invitados toman las doce uvas y otros simplemente, hacen la cuenta atrás con sus amigos y familiares cerca.
Con la última campanada, todo se llena de voces que felicitan el año y el ruido de las botellas de champagne al ser descorchadas, para que casi al momento, los camareros comiencen a pasear con bandejas cargadas de copas del burbujeando líquido por entre los invitados, que las toman para brindar por un nuevo año, cargados con las ilusiones que nos suelen embargar a todos en este momento, imaginando que la noche continuará como una gran fiesta.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Ene 07, 2014 4:48 pm

Era una idea completamente loca que los invitaba a ser asesinados. Si tuvieran más respeto por ellos mismos mejor simplemente se pegaban un tiro en la cabeza ya mismo. Pero era, quizás el alcohol o la alegría general del lugar lo volviese más importante, aquella pequeña probabilidad de sobrevivir lo que lo invitaba a arriesgarse. Miró los ojos de Danielle y sonrió, asintiendo. - Entonces adelante. - aceptó finalmente, dando unas de las últimas vueltas antes de que la canción terminara. - Casémonos y demos pelea al comunista ese. - volvió a sostenerla cerca, deteniendo sus movimientos al tiempo en que la música desaparecía. La artista invitada se despidió y bajó del escenario. Mientras Klaus planeaba ir con el resto de la gente a esperar por el dichoso fin de año, la menor de los Hudson hizo finalmente su aparición. El alemán le sonrió y la abrazó. - Que bueno que pudiste llegar. - le dijo, sincero y la observó bien. - Que bueno verte... tanto. - bromeó en referencia al escote que ella notó luego y se cubrió. Ahí iba su última broma del año, con algunas risas mientras se dirigían a la sala. El escenario fue ocupado por el manda más del lugar. El jefe de todo. Un discurso parecido al de lo que seguramente serían los discursos finales de todas las fiestas como aquella, en todo el mundo.
Finalmente llegó la hora, y la cuenta comenzó a llevarse en voz alta... hasta el ansiado "Feliz Año Nuevo" colectivo que llenó el lugar. Klaus miró a Dan, con nadie más que en realidad sería la indicada para pasar al nuevo año, y le dio un beso en los labios al tiempo en que la abrazaba; tanto porque quería, como por la buena suerte, como por seguir con el acto que representaban frente a su hermana. Luego de separarse de ella, abrazó a Ashley, deseándole un año muy feliz. Sin duda él deseaba uno.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Ene 07, 2014 7:08 pm

Estaba nerviosa. Y no por los motivos que se presuponen en una mujer justo cuando está hablando de casarse con su pareja de más de dos años. Aquello no era nada de eso... Estaba nerviosa porque eso si que iba a poner sus vidas del revés. Para que fuese creíble, deberían hundirse más en la mentira de “la pareja perfecta” que había nacido con la llegada de Ashley. Verse casada con Klaus le resultaba... Entre cómico y espeluznante. Pero las cosas no tenían por qué cambiar ¿No? En vista del buen humor de Klaus... Dada la reacción al proponerlo en su momento, se imaginó que los chupitos quizás les hubiesen subido a los dos más de lo normal. Sonrió sin motivo.
-Pero sabes que debe ser convincente sino queremos que nadie hurgue en la verdad ¿No?- le previno.- Eso significa decirle a nuestros amigos y a...
No llegó a terminar la frase antes de que invocada desde el más allá, su hermana apareciese cuando terminaban de bailar y se les tirase encima. Dan, en parte bromeando, sacó la lengua y puso expresión de “me asfixio”.
-Dios, no, en público no ¡Vade retro hermanita!- exclamó mientras se escaqueaba del abrazo grupal. Odiaba los abrazos y esos dos lo sabían. Fue ante la broma del alemán que miró a su hermana de arriba a abajo y la expresión divertida desapareció por una iracunda.- ¿SE PUEDE SABER QUÉ HACEN TUS TETAS Y TU CULO MAL PUESTO EN MI VESTIDO?- la indignación era absoluta y el tono se le fue.- ¡Klaus, dile algo! ¡Me ha robado un vestido carísimo!- se quejó, igual que una cría, conteniendo el instinto de arrancárselo, mientras la gente que andaba cerca había escuchado el reclamo y los miraba...
Por suerte, el dueño de Krakoa llegó a lo alto del escenario y volvieron al anonimato las hermanas Hudson. Dan buscó con la mirada a Cam y Alex mientras el discurso pasaba, pero no los vio, al menos no hasta que llegó la cuenta atrás, donde les hizo señas para que se acercasen mientras entraban al nuevo año, siendo felicitada de manera muy convincente por Klaus, correspondiendo el beso.
-Este será un año... Interesante- susurró contra sus labios antes de mirar a su hermana de arriba a abajo nuevamente. Un día la estrangularía, sin lugar a dudas... pero no sería esa noche.- Anda, ven aquí y abraza a tu cuñado y tu hermana... Pero no te pases- advirtió seria mientras daba aquel pequeño gesto de amor fraternal, extraño en ella y aprovechaba para agarrar una copa de champagne de un camarero que pasaba tras Ashley.
Con Klaus y Ashley siendo aplastada en un abrazo mientras espera que Cam y Alex los vean y vayan.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Ene 08, 2014 4:21 am

Y finalmente el momento había llegado, y sinceramente no podía pedir por una mejor ocasión...tengo a mi "Chica Favorita" junto a mi, estoy en una magnifica isla paradisíaca y tengo la mejor escena para recibir el 2014. Luego de que Adele culminara su canción de Skyfall quedo mirando fijamente a Cammie, acercándome para darle otro suave beso en sus labios para apartarme de nuevo contemplandola, aunque noto que Yllithia nos hace el gesto para acerarnos- Creo que nuestros amigos quieren que nos unamos para recibir el Feliz Año -le dije riendo a Cammie mientras tomo su mano para caminar hacia ellos justo cuando el conteo regresivo para despedir el año llega...10...9...Cammie y yo nos desplazamos en medio de la multitud...8...7...6...logro dar con Yllithia, Klaus y al parecer tendremos una nueva acompañante- Justo a tiempo chicos -pude decir al llegar...5...4...3...2...1...el momento llegó, y justo a Cammie es la primera que abrazo para recibir el año. ¿Quién hubiese imaginado que disfrutaría de este omento con alguien con quien he compartido tantas cosas y he vuelto a ver hace meses?- Feliz Año Nuevo Cammie -le dije sonriendole para luego ver a los chicos- Feliz Año Nuevo Señorita Monroe, Kommandant...y al parecer tenemos una nueva acompañante en el grupo -le dije sonriendole a quien aparentemente se disfrazóde Frida Kahlo- un gusto señorita, John F. Kennedy, aunque detrás del disfraz soy Alex

__________________________________________________________________
Posición Actual: Junto a Dan, Cammie, Klaus y Ashley


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Vie Ene 10, 2014 2:01 am

Finalmente ha llegado el 2014 y la algarabía llena toda la sala con los abrazos de todos los presentes, sumando el festín de fuegos artificiales que brillan en la terraza, Las familias abrazan a sus hijos, las parejas amorosas se dan el primer beso del año, y los amigos pasados de copas celebran con canciones y saltos mientras los camareros entregan bebidas y descorchan el champán para seguir con las festividades. Al cabo de unos minutos, los presentes de mayor edad comienzan a partir, igual que las familias con niños, ya cediendo ante el sueño y el cansancio por las horas transcurridas, mientras que el resto de invitados siguen festejando la llegada del nuevo año hasta que de repente las luces de la sala se apagan, dejando el lugar en casi total oscuridad, salvo por las luces de emergencia y el brillo de la luna reflejandose en la terraza, comenzando a escucharse murmullos generalizados entre los invitados, sin saber bien qué ocurre.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 10, 2014 10:36 am

Alex y ella se encontraban bailando de forma armoniosa mientras charlaban animosamente. –Considero que una de las mejores cosas que pudieron haber pasado en el año ha sido reencontrarnos, y más de la forma en la que se dio.- entonces Adele deja de cantar. Ambos se quedan viendo fijamente a los ojos, contacto que solo se rompe cuando él se acerca a besarla y Cameron le corresponde. En cuanto escucha el comentario del inglés, ella voltea a ver a Danielle. –No la hagamos esperar o se enojará.- bromeo mientras junto a Alex se iban desplazando por la pista de baila, ambos,  tomados de la mano. Al llegar a donde estaban Klaus y Dan, la griega puede notar a la hermana de su mejor amiga, Ashley. –Buen disfraz. Frida Kahlo.- le sonríe a la recién llegada. De inmediato Hunter vuelve a prestar su atención en exclusiva a su buen amigo Alex. Curioso, ella nunca pensó que lo encontraría en aquella isla, y mucho menos que, pasarían el Año Nuevo juntos. Cosas del destino.

El enorme reloj se pone en 0 y Cam no tiene que pensar a quien abrazar primero: Alex. –Feliz Año Nuevo, querido Alex.- le da un fugaz beso en los labios y se separa de él para darle un abrazo a Danielle, a quien todavía le debe una explicación, a Klaus y al final a Ashley. –Feliz Año Nuevo chicos.- se empieza a escuchar los fuegos artificiales, algo que le encanta ver a la griega. Le hace señas al camarero que anda cerca y empieza a repartir las copas a cada uno. –Brindemos y luego vayamos a ver los fuegos artificiales.- propuso animada. Pero antes de que puedan partir a ver el espectáculo, todo queda a oscuras. –OK… algo malo pasó.- se queda mirando a su alrededor, esperando a que las luces se restablezcan.
Junto a Ashley, Alex, Dan y Klaus



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Ene 10, 2014 8:31 pm

Eso eso feliz año 2014. Ya estabamos en el 2014 quien lo iba a decir.La verdad es que este año me habia pasado rapidamente y aunque habia cosas que me gustaria recordar tambien habia otras que me gustaria olvidar. Solo esperaba que este año fuera mejor que el anterior y que no pasara nada demasiado imprevisto. Me termino la copa de champagne que tenia en la mano y cojo unos canapes de salom comiendolos con ganas. Miraba a todos lados y niego con la cabeza.Veo los fuegos artificiales saliendo y levanto una ceja.Desde luego no habian escatimado en gastos pero la verdad es que pocas ganas tenia seguir aqui.
-Ya va siendo hora de que el viejo tio Claudio abandone la sal
Me disponia a marcharme y dejar la fiesta cuando de repente se apagaron las luces. ¿Y ahora que coño pasaba? ¿Tanto lujo y tanta historia y no han pagado la factura de la luz? No me jodas. Eso o era un apagon pero tampoco tenia sentido ya que tormenta no habia. Un sabotaje tambien podia ser o es que han apagado las luces por otro motivo.
-Ahora es cuando se encienden las luce y aparece alguien de los presentes muerto ¿No?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Ene 11, 2014 5:10 pm

- Esa misma- respondió echando una rápida mirada para ubicar la situación, viendo aquello ya no como un fiesta, sino como un espacio donde desarrollar una estrategia. Con todo atado, volvió a mirar a Rachel-. A las doce todo el mundo empezará a hace exaltación del amor. Conozco a un par de los que lo escoltan lo suficiente como para felicitarles el año. Si algo va mal... hazte la borracha inocente.

Con eso, sacó el teléfono y respondió a Danielle una última vez, manteniendo a raya la mala sangre, antes de hacer realidad un propósito de fin de año anticipado y silenciar el teléfono antes de volver a guardarlo. Cuando Rachel hubo dejado apartados todos los estorbos, la cogió de la mano llevándola hacia un lateral de la sala interior, porque como zombies, todos los presentes parecían acercarse a quien amenizaba todo aquello.

- Espera a que les de el brote de vomitar arcoiris- miró el reloj- en tres, dos...- ni siquiera pudo llegar al uno. La euforia se adueñó de todos los presentes que de repente jaleaban a... ¿el nuevo año? Jodidas convenciones sociales. Bosco tiró de Rachel para llevarla junto a 'la personalidad' de la velada, esquivando la seguridad que, de forma latente y discreta, separaba a los invitados de un rango de otro. Su amigo Liam lo vio, Bosco soltó a Rachel para estrecharle la mano al guardaespaldas y, entonces, la luz se apagó. Fue instintivo, llevó la mano atrás, a donde se suponía que estaba la doctora, pero no la encontró y la oscuridad ocultó el mal presentimiento claro que lo surcó antes de ver el resplandor de su teléfono.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Dom Ene 12, 2014 10:22 pm

Los presentes tienen muy distintas ideas luego de que las luces se apagaran. Algunos creen que es solo una falla de luz, otros empiezan a pensar lo peor y tratan de mantenerse alertas ante cualquier situación y escasos que se dirigen a algún encargado de seguridad para saber qué ocurre, pero estos solo piden calma. La luz de los fuegos artificiales es lo único que adorna la sala apartando los murmullos de la gente hasta que de la nada unas luces láser comienzan a brillar en puntos estratégicos de la sala proyectándose hacia los alrededores, provocando que más se unan formando el ambiente propio de discoteca hasta iluminar al nuevo artista invitado, el reconocido "Maestro del Dubstep", Skrillex. Al cabo de un par de toques de su característico sonido electrónico, con las luces que siguen moviéndose para alumbrar distintos puntos de la gran sala, alumbran mostrando entonces a los bailarines del club, ligeros de ropa y con maquillajes faciales y corporales que brillan en el entorno oscuro, en una sensual coreografía que anima a los presentes a unirse a lo que promete será una larga noche de baile, música y alcohol.
De mientras, Nikolai Krakinov baja con su séquito de acompañantes y seguratas hacía la zona de baile, estos últimos agarran a una de las invitadas (Rachel Sheridan) y la apartan en medio de la oscuridad, empujándola de esa forma que tienen los armarios empotrados a sueldo contra un hombre disfrazado de anciano (Axel L. Medici) y una chica vestida de diva de hollywood (Ankiara Preston) que pasaba por allí "estorbando" a la gran comitiva.


:
Algunos de los maquillajes de las bailarinas:



avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 12, 2014 11:31 pm

Su móvil vibró una de las muchas veces de la noche pero por un buen rato, se contuvo de contestar porque creía que su atención la merecía Klaus ni más ni menos que cuando hablaban de algo tan... Gordo e incómodo como casarse. Justo en las campanadas se reunieron todos.
-Ashley mi hermana, Alex un amigo- los presentó de forma más bien rápida, antes de que tras la última campanada, se viese asediada de gestos de cariño. Solía evitarlos, pero por ser año nuevo se dejó.
No le puedes pedir más a alguien como Danielle, no va con ella. Sonrió misteriosa ante lo de la pirotecnia, retirándose de Cam mientras susurraba un “disfrútalos”. Miró a Klaus, cogiendo el móvil y le dándole el bolso al alemán mientras los otros tres brindaban.
-Ya sabes, ahora cúbreme- le pidió en bajo a su cómplice mientras alzaba su copa y... ponía la guinda al pastel.- Brindo porque Klaus y yo nos casaremos- dijo con toda la naturalidad del mundo-, espero antes de que uno se arrepienta- bromeó y justo entonces, se va la luz, suelta la copa y con su amigo cubriéndola, ignorando el efecto de la bomba que soltó, se escaquea a lo que toca. Trabajar. No sin antes responder más guiada por impulsos idiotas que por lo que realmente hubiese querido escribir, dejando el móvil en manos de su amigo para así no leer ninguna posible respuesta. Nada de ñoñadas.
En el cuarto de baño de la entrada Sur, ya estaban todos los bailarines, cambiados la mayoría, terminando de maquillarse. Por suerte Dan llevaba ya el traje debajo del vestido. Quizás las medias de vinilo no eran muy Monroe, pero había que ser rápida y tras unos ajustes y soltarse el pelo mientras una compañera la maquillaba en tiempo récord, salió con las otras a ponerse cada una en su lugar, ella más bien apartada, no quería estar en el centro de todo. Una vez terminada la canción y el baile, sencillo, acorde con la música y animado, que era lo que querían los jefes y nada reseñable a su gusto, empezó a avanzar por entre el gentío, intentando reencontrarse con sus amigos, tropezando por la gran acumulación de gente.

Cambio de Ropa y Maquillaje:
Luego de la actuación, camina entre choca con la gente para reunirse con su pandi desde el otro lado de la sala e.e


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Ene 19, 2014 11:17 pm, editado 3 veces



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Ene 13, 2014 3:06 am

La celebración del año nuevo no pudo venir en mejor forma, rodeado de amigos, aunque la primera sorpresa de la noche llega cuando Yllithia la presenta como su hermana, si, la hermana que ella buscaba evitar en toda la noche...aunque a decir verdad no me extraña que esta escena suceda, yo reitero mi posición, la familia siempre estará allí y hallará la manera de compartir el momento con uno y esta no es la excepción- Un gusto Ashley, buena elección de disfraz por cierto -respondí sonriendo amablemente para luego tomar una de las copas para brindar por este nuevo año, y así como llegó el año, llega el primer "bombazo" viniendo de los labios de Yllithia quien anuncia que se casa...¿Se casa? El poco tiempo que la conozco la veía como un "Espíritu Libre" pero ¿Casarse? Ya eso es un shock bastante fuerte, y antes de poder tan squiera responder a lo sucedido, se va la luz en el lugar...Voy a ser honesto, esto es sin duda la forma más alocada, rara, bizarra y tremendamente extraña de iniciar un nuevo año- Chicos...estén atentos -dije mateniendo al grupo unido hasta que al cabo de unos minutos unas luces comienzan a surgir, a la vez que pasos fuertes se escuchan, muy probablemente de parte del ejercito de guardias de parte del Señor Krakinov. Las luces van aumentando más y más hasta que de pronto la luz vuelve y un sujeto está como DJ...lentes, pelo largo peinado de forma extraña...Santa Madre de Dios, ¿Ese no es Skrillex?

El ruido distintivo de su "música" es la señal que confirma mi pregunta, Skrillex ha llegado a Krakoa a "tocar", y para colmo un grupo de bailarines comienza a surgir- Y esto oficialmente ha pasado de bizarro a algo tan inentendible como Matrix -dije tratando de contener una carcajada ante la escena para luego ver a algunos de los presentes comenzar a bailar ante lo que hace Skrillex- Vamos a ver si entendi, estamos en una isla que no escatima gastos en cuanto a traer los mejores placeres, nos dieron a Adele, y ¿Ahora ponen a Skrillex? ¿Acaso no pudieron costear a Daft Punk? -dije para luego soltar un suspiro- En fin, brindo por un nuevo año a ritmo de "Música" hecha a partir del ruido de módems de dial-up -dije riendo para tomar mi trago y luego ver al grupo de bailarinas hacer su trabajo, lo más entretenido del momento debo reconocer

_____________________________________________________
Posición Actual: Junto a Cam, Klaus y Ashley


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Mar Ene 14, 2014 12:59 am, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 11:36 am

Esta noche es la noche de año nuevo. Todos están preparados para la magnifica fiesta que han organizado en la isla. Cuando me llega la invitación pienso que disfraz histórico debo tener y al final me decido por el disfraz de Stefan cel Mare, uno de los Señores de Moldova que después de cada batalla ha construido muchos conventos. Me gusta la personalidad así que pienso disfrazarme de el. Cuando por fin estoy disfrazado, con corona, mi traje y todo lo demás me presento en el hotel donde tiene lugar el evento. Llego delante de los guardias en la entrada que me detienen. El hotel estaba muy bien decorado. Los guardias custodian la entrada. Ya habia empezado hace mucho, pero los trabajos me tenían absorto así que al final llego en la fiesta.
-Stefan cel Mare, idiota. Si sabes quien es.-

Le digo al guardia que revisa la lista y me tacha allí dejándome entrar. Inclino la cabeza y entro orgulloso tal y como lo hacia el Señor en la batalla. Cuando llego en la planta miro por allí a ver si veo a alguien conocido. Todos los disfraces de la tierra. Me quedo al lado de la mesa sirviéndome un trago y mirando por allí en busca de alguien.

stefan cel mare:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 3:11 pm

La irlandesa se había hecho una promesa hacía mucho tiempo. Y en el entredicho de sus pensamientos no pudo evitar notar que el caminar tomada de la mano de Bosco rumbo a alguna alianza momentánea, no formaba parte de ella… “No soy yo quien vuelve a ese mundo… sino es el quien usa sus medios para apoyar en el mío” Se justificó, sin permitir a su mente hacer más largo el tren de pensamientos. El georgiano no había mentido para nada sobre sus contactos, un par de minutos más tarde habían atravesado el salón y estaban a tan solo un par de pasos de la gran celebridad. La seguridad a su alrededor era brutal, pero en el jaleo de las fiestas de año nuevo siempre había caos... Una de las escoltas del accionista se apartó para saludar a Bosco, abriendo -al menos de manera visual- la barrera que separaba al magnate Krakinov de los simples mortales.

Y entonces Rachel lo vio. Y le pareció extrañamente familiar, aunque eso no tuviera ninguna clase de sentido.

Un segundo después la obscuridad lo envolvió todo. La confusión se hizo menos alegre y Rachel, en un gesto inevitable, bajo su mano buscando la del georgiano. No la encontró.  Las personas se movieron en la obscuridad  y en ligeros empujones llevaron a la irlandesa un par de pasos a la derecha, sus pies apenas habían topado con un primer escalón cuando las luces laser regresaron. No tuvo tiempo de reconocer al ganador de tantos Grammy, pues un gorila de brazos anchos la aparto del camino, arrojándola a los brazos de un desconocido.

Parece ser que acabo de encontrarme al papa” Bromeo a sus adentros.

---Lo lamento, emperador--- Se disculpó en tono alta, tratando que su voz fuera clara a través de todo el barullo Dubstep. Tuvo que apoyarse en el hombro ajeno para apartarse del todo--- Si llama a sus guardias, fue ese giganton de por allá.--- Su mirada viajo junto con sus palabras, la comitiva de Krakinov abría la marea de bailarines, como moises habría partido el mar en dos. ¿seria hora del famoso discurso? Seria mejor que buscara a Bosco antes que todo eso se hiciera mas grande.


Última edición por Rachel Sheridan el Lun Ene 13, 2014 6:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Ene 13, 2014 4:58 pm

De repente unos lasers empezaron a aparecer en el escenario. ¿Que cojones pasaba ahora? Aparece un tipo en el escenario con musica electronica. ¿En serio? Con la cantidad de buena musica que hay en el mundo y ponen esto. A lo mejor hasta era conocido y yo ni lo sabia porque la musica electronica para mi era solo ruido o como lo llamaba chunda-chunda infumable. Niego con la cabeza y veo como los laser apuntaba a sitios estrategicos de donde aparecian los bailarines y bailarinas del club. Vaya eso si que se lo habian currado porque el maquillaje estaba chulo y todos bailaban bien aunque podian escoger otra musica. Con la luz de los laser intento orientarme cuando veo como uno de los gorilas del tipo de antes empuja a una chica hacia mi provocando que medio tropiece con otra pero echo los pies hacia atras para no caerme y evitar que ambas chicas acaben en el suelo. Desde luego menudos modales que tenia el tipo por ser dueño de esto no significaba que sus gorilas tratasen de ese modo a la gente. Escucho las palabras de una chica. Vaya alguien que me habia dicho emperador a la primera.
-No pasa nada tranquila. Esa especie de Astrolopitecus con patas no piensan demasiado. Ni merece la pena meterse con ellos
Veo como dirige la mirada a semejante comitiva. Tenia curiosidad por saber a donde irian y que harian. Miro a la chica que me hablo(Rachel).
-¿Buscas a alguien?
Me fijo en la otra chica con la que habiamos chocado y la miro preocupandome por ella (Ankiara).
-¿Te encuentras bien?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Ene 14, 2014 2:18 am

Un año nuevo que comenzaba junto a personas importantes. Su mejor amiga, la hermana de ésta (quien era ya su amiga también), y dos personas con las que realmente podría llegar a formar una amistad... el año pasado no había terminado tan mal, después de todo. Tras haber abrazado a las hermanas Hudson, besado a una de ellas, se volvió hacia Cameron y la abrazó, deseándole un feliz año nuevo antes de volverse hacia su acompañante nuevo, estrechando su mano, sonriente. - Feliz año nuevo, señor presidente, señorita Taylor. A ambos. Que se cumplan todos sus anhelos. - bromeó, pero el deseo era real. Tras los saludos y los deseos, brindaron en conjunto y se destapó el estofado. El alemán alzó la copa en respuesta al aviso de Danielle acerca de sus próximas nupcias, dedicándole un guiño tras haber aceptado sus cosas en un claro "Deslumbra como siempre" silencioso. Miró el baile desde su lugar junto a los demás, sonriendo levemente. Ciertamente no era lo más espectacular que le había visto hacer a Dan, pero sin duda para la mayoría era un espectáculo de proporciones. Miró a un lado y se topó con la vista de un tipo que se derretía por Danielle. Emitió una risa cuando él lo miró. - Yo se lo hago y me casaré con ella. - le dijo, con una sonrisa engreída, y lo dejó, ignorándolo, muriendo de celos. ¿Quién decía que no podía joder a la gente con todo aquello? Algo bueno además de lo obvio podía sacarle, ¿no? Aunque una pequeña parte de su mente le dijo que tal vez debería haber pensado en que la hermana de la susodicha estaba presente. Continuó mirando a los bailarines, bebiendo de su copa a ratos mientras pensaba en su vida en aquella isla. Era un lugar sin igual en todo el mundo. Tal vez con demasiados rusos a veces, pero daba igual. Su trabajo; ambos, lo satisfacían en más de una manera. Su vida cuando no trabajaba había mejorado infinitamente desde su infancia... y ahora además iba a casarse. No por las razones correctas... pero iba a vivir una experiencia más. No pudo evitar preguntarse lo que hubiera pensado su madre al enterarse si viviera. Escuchó los comentarios de Alex por sobre la música y sonrió de lado. - Tienen, efectivamente, todo el dinero del mundo para contratar a quien quieran... Skrillex no está tan mal... - miró al hombre disfrazado del ex presidente americano con un rostro con reflejaba temor fingido. - Podrían haber contratado a Justin Bieber o One Direction... - comentó, abriendo muy grandes los ojos para acentuar su expresión.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Mar Ene 14, 2014 9:37 pm

La actuación termina y Skrillex saluda al público felicitando al año y animando a una mayoría joven con muchas ganas de bailar lo que les pusieran y beber hasta el agua de los floreros. Muchas bailarinas, más por hobbie, continúan bailando en sus puestos las siguientes canciones, mientras otras regresan con sus amigos y parejas. Como cualquier invitado, Krakinov y sus acompañantes, bajan a bailar a la pista, eso si, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad que aparta y empuja invitados de ser necesario, pero la primera madrugada y fiesta del año avanza sin mucho incidente, aparte de unos seguratas que localizan al chico o la chica o lo que fuese (Yggdrasil L. Fring) y lo echan de la fiesta mientras le dicen que miraron en wikipedia y no existe ninguna Antonia del Lozano, una famosa asesina en serie que le castraba a los tipos con los que trabajaba.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Vie Ene 17, 2014 1:46 am

La fiesta sigue por todo lo alto, y no es para menos, con un gran grupo de bailarines y la música de Skrillex retumbando por toda la sala, motivando a la gente a bailar y saltar, algunos impulsados por el alcohol y otras sustancias menos legales, otros por el simple hecho de disfrutar hasta que el cuerpo aguante de la primera fiesta del año, simplemente dejándose llevar por el momento.
Nada hacía presagiar que todo aquello terminaría en un parpadeo.
Un gran resplendor en el lado Sur de la sala fue precedido de un gran estruendo que ni si quiera la música que sonaba pudo tapar, los altavoces dejaron de funcionar con un sonido parecido a un chirrido. Las paredes acristaladas temblaron, las luces fallaron por completo y solo una minúscula luz de emergencias brillaba entre el polvo y la oscuridad, señalando la entrada norte. Entre el caos, en los siguientes minutos, que pasaban a cámara rápida para los presentes, se pudo ver una parte del doble techo sobre la entrada Sur -que cubría la instalación eléctrica de la sala ahora destrozada y cañerías reventadas- caía a plomo.
La gente gritó, otros simplemente enmudecieron de asombro y espanto, algunos se cubrieron o agarraron a quienes tenían al lado mientras los más avispados, echaban a correr hacía la única salida disponible. Algunas cañerías rotas y el sistema contra incendio hacían que el agua cayese casi como una lluvia torrencial, volviendo el suelo resbaladizo donde copas caídas, mobiliario e invitados incluso, eran pisoteados por otros. La alarma sonaba desde el primer momento de forma atronadora, mientras los guardias de seguridad, preparados por protocolo, pero abrumados por la situación real fuera de un manual, intentaban contener a la gente. Los ascensores podían no ser seguros y necesitaban que la gente utilizase las escaleras de forma ordenada, para permitir a la ayuda subir y evitar accidentes, por ello, un cordón de la seguridad del resort hizo lo único que pudo para evitar la estampida escaleras abajo, contener a la gente  para no salir, para evitar accidentes obvios en los tramos de casi sesenta pisos de escalera


Importante:
Info off:
  • La sala solo cuenta con dos salidas (norte y sur) que dan a los ascensores y escaleras respectivamente. La Sur ha quedado tapada por la explosión y ningún personaje, puede utilizarla (entendamos hay escombros del doble techo y más importante aún, parte de la instalación eléctrica, colgando destrozada, sumad el agua... ¿Alguien quiere meterse ahí?). La Norte, ha reunido a toda la seguridad, que la tiene cerrada. Evitemos escenarios como "yo salí primero" o  "me escabullí entre la multitud". Igualmente, estamos a más de cincuenta pisos de altura... Por si alguien quiere saltar del balcón usando un mantel de paracaídas, no vale.
  • La seguridad está compuesta al 99,9% por PNJ. Esto no significa que los mafiosos saquen las armas o que nos liemos a matar seguratas con un pica-hielos, ahorremos violencia innecesaria. Por si a alguien le da por acercarse a Krakinov, recordaros que el cuenta con su propio séquito de seguridad armado y a la defensiva. Recuerden además, que ellos no obedecen órdenes de los huéspedes, por lo que eviten los comentarios en plan "Lo he sobornado para que me saque primero"
  • En principio, ninguno de los personajes ha resultado herido (más allá de rasguños), pero os pedimos lógica y que seamos consecuentes con las acciones que vaya realizando el personaje. Hay cristales y gente corriendo por todos lados, cables pelados, agua, el suelo está resbaladizo y en general, es una situación donde no puedes salir como si vinieses del Spa.
  • Por si no quedó claro, no se ha ido la luz porque no haya electricidad, simplemente que todo el circuito eléctrico de la sala ha quedado destrozado. Pero los ascensores y la electricidad del resto del hotel, funcionan, solo que de momento, no hay acceso a ellos.
  • Ahora, más importante que nunca, por favor resaltad en que zona, con quién y qué hacéis con vuestro personaje (ej. correr, buscar a “x”) ya sea utilizando herramientas de texto como la negrita o bien, aparte en off. Esto facilitará la acción de los demás y evitará malos entendidos.
  • ¿Los personajes podrán salir? Si, no queremos que nadie se preocupe, pero primero tiene que concluir la trama, es por eso que de momento no se puede salir ahora. Igualmente, no vamos a mover personajes en principio, ni a herir (menos a matar). Pero evidentemente, a aquellos que desoigan todo lo anterior y hagan cosas que pongan en peligro su personaje o la trama, tendremos que tirar de narración. Quien avisa no es traidor.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 17, 2014 8:46 am

Año Nuevo, noticias nuevas, vida nueva: ¡Dan y Klaus se casan! Esa era una noticia que la griega no esperaba escuchar justo en ese momento, ni en algún otro. Le dio un trago a su copa y lanzándole una mirada cómplice a la mayor de las hermanas Hudson dándole a entender que luego hablarían, los felicitó. –Felicidades. Disfruten de la luna de miel, seguro que es lo mejor del matrimonio.- bromeó. Vaya forma de empezar el año, uno que prometía estar lleno de sorpresas. Después de que las luces se apagara de forma abrupta, una luz tipo discoteca y el sonido tan característico de Skrillex empieza a sonar, haciendo que las señales de alarma de la castaña se apaguen. Se pone a ver a las bailarinas, donde supone, estará Danielle. Escucha a Alex y empieza a reír. –Seguro se guiaron de la lista hecha por DJ Magazine. Técnicamente es mejor contratar al número 11 de la lista que al 22, pero… prefiero a NERVO por dos cosas: Buena música y buenos cuerpos que mirar.- se encogió de hombros sin perder la sonrisa. –Mi lado lésbico suele a relucir al máximo con esas dos y no precisamente por su música.- Cameron acompañó a Klaus en su cara de terror al mencionar a Bieber y One Direction. –Nos pudo ir mal, recordemos eso.- le dio un trago a su copa mientras escuchaba a Skrillex.

Mientras observa a los bailarines y demás personas nota como echan a un tipo/tipa de lugar, probablemente es el mismo que nombró Klaus cuando él, Danielle y ella estaban en el balcón. Persona más rara. Y un gran estallido vino de una de las entradas. Cameron no era una persona que se espantara por esas cosas pero aquello la había tomado por sorpresa. De inmediato empezó a buscar una salida, quería largarse del lugar antes de que pasara algo peor. –Chicos, busquemos a Dan y luego una salir. Debemos largarnos ya.- había hablado un par de octavas más alto de lo normal, tratando de ocultar el presentimiento de que eso iba salir peor que una mierda.
Con Alex, Ashley y Klaus



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Ene 17, 2014 10:55 am

Las chicas con las que estaba parecian ser de pocas palabras por que ninguna de las dos pronunciono ni una. Mientras el chunda-chunda seguia sonando cuando de repente un resplandor ilumino la sala. ¿Que cojones? Me giro cuando un estruendo resuena en la sala. No sabia que habia pasado exactamente pero asi a la ligera no pasaba de eso estaba convencido. Veo el sistema electrico destrozado y las cañerias reventadas sin contar que ahora mismo estaba empadado debido a que el sistema contra incendios se habia activado. Pues ahora si que la habiamos liado. El suelo estaba empapado y lleno de cristales. Joder moverme con esta cosa empapada iba a ser la cosa mas incomoda del mundo pero con el suelo como estaba me iba a resultar imposible quitarmelo. Las mesas estaban volcadas y en ese momento me llevo una mano a la cara. Como suponia parte de latex estaba destrozado debido a los cristales de las cosas de las mesas cuando cayeron. La gente se agolpaba contra la entrada norte como una posesa. Habia que salir de ahi pero cuanto mas se agolpara uno de esa forma mas se tardaria. Comence a andar con cuidado y como podia. Ni el propio emperador Claudio tendria un aspecto tan ridiculo como el que tengo yo ahora en estos momentos con todo el puto traje empapado y con el latex del maquillaje roto en algunos sitios. Me quedo un poco atras de la marabunta de gente. Yo no era de los que me iba a poner a empujar como un imbecil. Esperaria a que la gente se fuera moviendo. ¿Que asi me mojaba mas? Que mas me daba total ya era una tortura estar en el estado en que estaba.

Off: Solo unos pasos detras de la marabunta de pie
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Ene 17, 2014 9:03 pm

La celebración marchaba de maravilla, aún a pesar de la "música" de Skrillex retumbando en la sala. No pude evitar soltar una pequeña carcajada tras el comentario de Cammie, aunque le doy la razón en que eso sería mucho mejor que Skrillex, aunque luego vino el comentario de Klaus lo que me hace sacar un ingenioso contraataque- Da gracias a Dios que Skrillex es más ruido que música y que el jefe está a una distancia considerable como para que le des ideas, pero si eso sucede en la próxima fiesta de año nuevo...ya se a quien culpar -le dije de forma divertida, disfrutando del momento hasta que de pronto un destello enorme acompañado de un sacudón surgen de pronto. Era como una de esas escenas de las películas de desastre, Poseidón, Titánic, era una retahila de eventos que caía uno tras otro: Los cristales rotos en el suelo, las chispas del cableado, el suelo mojado que de por si es un peligro y la gente que corre despavorida

- Debemos permanecer juntos, así evitamos un mayor desastre -le dije a Cammie para luego mirar a Ashley, la hermana de Yllithia, tomando la mano de Cammie y haciendole un gesto a Klaus para que ayude a Ashley para comenzar a movernos, porque sería demasiado peligroso quedarnos quietos. La multitud no ayuda con la situación, de hecho un sujeto corrió hacia nosotros y en medio del pánico conecta un codazo hacia mi mandíbula, rompiendome el labio. La gente está volviendose paranoica a cada segundo en este lugar que se ha convertido en una jaula, pero no puedo dejar que al menos las chicas queden atrapadas, hay que encontrar una salida

______________________________________________________
Posición Actual: En el centro de la sala, en medio de la multitud junto a Cammie, Klaus y Ashley


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Dom Ene 19, 2014 12:06 am

La ballena se baja por fin del escenario y se sube el ricachón a dar una charla aburrida y simplona donde las haya, mientras observo como la seguridad echa a un pirado vestido de Voldemort. La madre que parió a Peter Pan... Panda de pirados, señor.
Es en el transcurso de las campanadas que logro acercarme al mini Hoeven, digno hijo de su... madre. Pero para mi desgracia, se me cae el alma a los pies cuando veo que entre sus compañías está Cameron Hunter. Nada, no puedo acercarme y hacer nada porque tenemos un trato esa y yo y de momento, no me conviene romperlo. Además, de momento no anda haciendo nada escandaloso a parte de besarla, pero al final de la noche, ya veremos qué puedo sacar.
Mientras tanto me acerco a un barra y me pido un Bloodie Mary mientras la gente celebra que otro año más llega, nos hacemos más viejos y el mundo se vuelve más mierda. Oh si, taaaanto por lo que celebrar... Siendo todos una panda de degenerados, que casi seguro lo son, estos solo piensan en la borrachera, la fiesta y lo que harán cada uno por su cuenta, no es que empieza un nuevo año. Pero oye, gracias a gente así trabajo y me lo paso bien.
-
¿Pero qué diablos...?- pregunto cuando se va la luz. Me voy a quejar ya a uno de seguridad justo cuando la luz vuelve a modo de lásers y el molesto ruido procedente de un niñato con más melena que yo me acribilla.
Me pido un par de copas más mientras sigo haciendo fotos a escondidas y tomando nota mental de lo que va pasando, pero lo cierto es que la fiesta me está ya aburriendo hasta lo indecible. Es cuando pienso que puedo irme, dormir un ratito y volver para pillar a los últimos y más afectados fiesteros cuando una luz procedente del otro lado de la sala y el sonido, que bien era más agradable que eso que llaman música electrónica, nos hacen darnos cuenta a todos que algo no va bien. Será por la lluvia que nos cae encima y como todo lo eléctrico en la sala muere. Momento de la retirada. Intento avanzar hacía la puerta norte, pero está absolutamente colapsada y los empujones y pisotones caen por todos lados mientras la gente comienza a ponerse demasiado nerviosa.

Intentando salir, en la aglomeración de la puerta norte.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.