Despidiendo al 2013

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Sáb Dic 14, 2013 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido seas...

La planta cincuenta y nueve del hotel había sido engalanada a consciencia para la ocasión. Completamente diáfana, era un espacio grande y concebido para recepciones, cócteles y fiestas diversas y como no podía ser menos, la fiesta de año nuevo ante la gran cantidad de confirmaciones, merecía ser trasladada a este emplazamiento de vistas impresionantes.
La decoración trataba de llevar a los invitados, la mayoría europeos, a su frío año nuevo en medio de un clima tropical donde la temperatura invitaba más a un mojito que a un chocolate caliente. Todo basado en el invierno, el azul, el blanco y en general los colores fríos abundaban, estatuas y el cristal como conductor principal, fuentes e incluso árboles integrados en la decoración. Una amplia pista de baile frente al escenario puesto contra la impresionante pared de cristal Este, franqueados por diversas barras y mesas para el autoservicio de canapés y bebidas como también zonas con camareros para preparar cócteles y una barra que prometía ser la más visitada con una larga lista de divertidos chupitos servidos en vasos de hielo, además de mesas y diversas zonas para sentarse y disfrutar de la velada.
Dos zonas de acceso (Norte y Sur) con las listas de invitados a cada lado daban acceso a la fiesta por unas puertas dobles de cristal que separaban los descansillos con ascensor, escaleras y baños de la zona principal, por ellas pasaban todos los invitados y recibían su tarjeta regalo canjeable en la recepción por unos “detalles” cortesía de la dirección del Resort y el cotillón que no podía faltar con lo clásico de lo clásico, matasuegras, serpentina, confeti, collares ridículos y varios modelos de antifaces que aquellos que quisiesen podían utilizar, aunque sin faltar el glamour, la prestigiosa marca Swarovski había personalizado antifaces y demás.
Sobre la entrada norte se encuentra una entreplanta con dos escaleras en las que había zonas algo más reservadas y sin faltar, un gran reloj de estilo clásico en el que se darían las campanadas, traído especialmente para la fiesta. Y para aquellos que quisiesen dar un respiro y una caladita, en el lado Oeste está una impresionante terraza que va de lado a lado del rascacielos y que tampoco había sido olvidado de integrar en la decoración. Todo pensado para el gran marco de invitados, pues recordemos Krakoa es un resort pensado para cualquier tipo de persona que tenga el suficiente poder adquisitivo. La velada había comenzado a las ocho en punto para el público más familiar, las personas de mayor edad o las familias con niños habían disfrutado de una cena en el restaurante y comenzado la fiesta algo más pronto, mientras que el público joven había sido invitado a partir de las once. En el tiempo antes de las doce la actuación de la ganadora del Oscar, Adele, amenizaría la fiesta hasta el discurso del desconocido propietario del resort que tenía a la prensa, invitada de honor, en vilo, tras lo que campanadas incluidas, se anunciaba como la fiesta del año con un artista invitado del que aún poco se sabía y actuaciones varias.
Todo pensado para ser una noche inolvidable, nadie podría ponerlo en duda.

Normas:

• Pedimos rol ágil, no hagáis biblias... Lo importante es avanzar la trama entre todos.
  • No hay orden de posteo, mientras no haya doble post podéis contestar siempre que queráis el número de veces que deseéis.
  • Para abandonar la trama o cualquier cosa relevante, ya que somos muchos posteando,  os pedimos añadir de forma obvia y que RESALTE, puede ser desde en un quote en off a una frase del mismo post resaltada con alguna de las herramientas de texto. Por favor, recordadlo, para no liarnos.
  • Pedimos ante todo y como siempre, coherencia.
  • Poned el disfraz en spoiler y dado que no todos tendrán fotos de su pb disfrazado de alguien sumamente reconocible, poned el nombre del personaje del que va.
  • La Cuenta шеф estará en el transcurso de la trama para establecer algunos puntos en la trama, y por ende será considerado igual que los demás usuarios en el contexto del rol.
  • El tema se cerrará el 20 de Enero como muy tarde, por eso os pedimos que intentemos evitar los retrasos y que en caso de no tener tiempo, saquéis al pj de la trama para no retrasar a nadie.

Fotos:
Fiesta:
Antifaces:

Tarjeta Regalo:
En el post se menciona una tarjeta regalo que se entrega a los invitados junto a su cotillón, esta debe entregarse en la recepción del hotel (al terminar/durante la fiesta o en los días siguientes) para recoger una bolsa de regalos con el siguiente contenido:
Productos Revlon, Tarjetas con Bonos Telefónicos de TelKrop (por valor de 400€), una botella de Moët & Chandon, relojes (de hombre y mujer respectivamente) Swarovski y para los chicos unos gemelos y para ellas unos pendientes igual de Swarovski.

Disfracez:
Para evitar repetirnos por accidente, aquí se irán poniendo los personajes que ya aparecieron por la fiesta:

• Audrey Hepburn.
  • César Borgia.
  • Cleopatra.
  • Elizabeth Taylor.
  • Emperador Claudio.
  • Frida Kahlo.
  • Grace Kelly.
  • Hypatia de Alejandria.
  • John F. Kennedy.
  • Juan Borgia Cattanei.
  • Kommandant Erich "Bubi" Hartmann.
  • Marilyn Monroe.
  • Olimpia de Epiro.

Última edición por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:02 am, editado 3 veces
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 3:55 pm

Joder o todos se conocian o yo queria ser la anti-social del momento haciendo que me sintiera bastante mal en el sentido de que pese a que solia ser bastante sociable y de ahora conocer a solo unos cuantos, sencillamente me sentia mal animicamente por lo cual cogi otra copa de champan quedando al margen de las parejas que estaban bailando en la pista de baile y mi rostro denotaba todo, aburrimiento y con ganas de irme a la habitacion lo cual no seria una mala idea...¿no?, aunque para mis papas en ocasiones aquel sentido de casi autismo que tenia hacia que muchos se alejaran de mi por mas que yo intentara acercarme cosa que me frustraba bastante.

En mas de una ocasion, mientras miraba a la artista cantar y hacer bailar a medio mundo presente me dieron unas ganas tremendas de pedirle al dj o que me prestaran la banda para poder cantar y asi poder desestresarme, sonrei con cierta gracia tomandome de golpe el champan y asi sentir aquel liquido en mi garganta haciendolo un sabor agrio pero a la vez suave, una combinacion bastante extraña pero excitante a la vez, lami mis labios lentamente dejando la copa vacia en una mesa cercana y me digne meramente a escuchar a la artista hablar acerca de su vida ladeando la cabeza mientras me sentaba en una mesa cercana apoyando ambas manos sobre la mesa entrelazandola escuchando la voz del mozo que me saco de mi letardo -No gracias lindo...estoy bien- sonrei respondiendo a la pregunta de el, aunque en el fondo NO me sentia bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 27, 2013 4:54 pm

No era raro que un cliente no la escuchase. Rara vez hablaba demasiado, porque a fin de cuentas, no la pagaban para eso. Pero cuando debía conversar, sabía que el noventa por ciento de los clientes se quedaban mirándoles las tetas y les entraba por un oído y les salía por otro. Por eso se lo tomaba por filosofía y si tenía que repetir algo, lo hacía con indiferencia, como si no lo hubiese dicho antes. Pero visto lo visto, Alex si que la había estado escuchando cuando se lo dijo.
-Gracias. Aunque yo no me ocupé mucho de la decoración, solo di la idea de los vasos de chupito y de que en vez de estatuas de hielo, fuesen en realidad de cristal. Para que no se derritiesen- admitió. Ella se ocupó más de proponer a Adele, al artista invitado, organizar equipos, etc. Tecnicismo realmente. Lo artístico aún no llegaba y estaba deseando que empezase la verdadera fiesta y cambiarse a algo... Más de su estilo. Estaba convencida de que a Cam, Alex y Klaus les encantaría el modelito. Y a alguno más. Tomó la mano de Alex, siempre dispuesta a un baile más y comenzaron a moverse al ritmo de la nueva canción.- Debo informarle que aunque su esposa no ha aparecido, creo que debe hacer una visita diplomática tras esta canción a una joven que se aburre mucho- comentó en un susurro contra su oído viendo de lejos a Grace (Florencia).- Yo mientras me apañaré con Lyz y Bubi- le dedicó una sonrisa que dejaba claro que no se preocupase por dejarla un rato descolgada. Ella se buscaba acople.- ¿Nos vemos en unos cuántos bailes? Antes de las campanadas- prometió una vez la canción iba llegando a su fin, esperando su visto bueno antes de irse a ningún lado.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Dic 27, 2013 8:51 pm

Escucho el argumento de Yllithia en cuanto a la organización, notando como reitera lo de su labor en traer a Adele, capaz va a regodearse de eso en los días por venir, pero es algo grande para ella y hay que felicitarla. Asiento con la cabeza y le sonrio mientras tomamos ruta a la pista de baile para proseguir con el encuentro, disfrutando de la música de Adele hasta que en medio de la canción ella comenta de una "Visita Diplomática" señalandome justo hacia donde está Florencia- Tienes razón -le dije para luego escuchar hacia donde estará- No te preocupes, nos encontraremos antes de las campanadas -le respondi sonriendole para luego arreglarme la chaqueta del traje y emprender camino hacia la mesa donde la dulce Flori se encuentra- Disculpe Su Majestad, espero siga dispuesta a recibir una visita diplomática de parte del Presidente de los Estados Unidos -dije en tono bromista mientras me siento justo a su lado- Aunque ya hablando en serio, una muy buena elección de disfraz querida Flori...¿Tienes un gusto por las Clásicas Divas de Hollywood? -le pregunto con curiosidad sin dejar de admirarla a la vez que hago el gesto al camarero para que traiga una copa de whisky

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:10 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 27, 2013 9:28 pm

Una vez tuvo el visto bueno de Alex y la canción hubo terminado, se movió de forma ligera entre los bailarines mientras Adele comentaba rápidamente la inspiración de su siguiente canción, su mejor amiga. Danielle sonrió ante la casualidad llegando donde Klaus y Cameron.
-Lo siento Kommandant, pero ya oyó a la artista, esta canción es sobre mejores amigas... Y como somos dos bellezones, serás tan amable de ir a por unas copas ¿verdad?- podía sonar exigente, chula e insoportable, pero Klaus y Cameron sabían que estaba bromeando. Al menos en parte. Y su sonrisa de niña buena solo invitaba a que el alemán la contentase, aún así se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla para susurrarle.- Luego te cuento si le saco algo. Tardarás en lograr esas copas... ¿Nos vemos en el balcón? Necesito fumar- luego de eso se apartó tomando la mano de la griega y tras la afirmativa de Klaus, se centró en su amiga.- ¿Un baile y luego me dirás de qué conoces a Alex?- tanteó mientras le ponía una mano en la cintura y entrelazaba la libre con una de las suyas.
Comenzó a bailar al ritmo de la canción, haciéndola girar de vez en cuando. Sabía que Cameron no era muy amante del baile y cuando estás con alguien como la rubia en medio de la pista, pocos no parecen tener dos pies izquierdos. Finalmente cuando la canción hubo terminado y cumpliéndose que Klaus andaba atascado entre el gentío por las bebidas, se colocó tras Cam, apoyando la barbilla en su hombro y la hizo andar hacía el balcón, tomándola de la cintura aunque aprovechándose un poquito. La confianza, que puede dar asco o puede dar muchas libertades, según como se mire.
-Ahora, me contarás que te traes con el empresario- canturreó en un susurro solo para su amiga justo viendo por el rabillo del ojos a Matt y Bosco. Tierra trágame. No, mejor, trágatelos a ellos, nadie los extrañará, pensó sin mirarlos, en un absurdo “si yo no los veo, ellos no me ven”.- No vayas a mirar hacía la izquierda- pidió a Cam, ligeramente tensa.

Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Dic 29, 2013 7:59 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Dic 28, 2013 7:41 am

La pieza continuaba, ambos se encontraban moviéndose ante la suave melodía. Klaus le agradaba, y más al notar como en sus ojos se refleja la curiosidad de querer saber lo que momentos antes había ocurrido entre Alexander, Danielle y ella. La castaña no pudo evitar reír ante la directa pregunta del alemán, aunque lo más cómico para ella residió en la suposición que había sacado. –Ni uno ni lo otro. Alex y yo somos amigos, la incomodidad radica en que nos acostamos entre nosotros. Por separado, he de aclarar, aún no he tenido el placer de tener un trío con ellos.- comentó con gracia y diversión. –Pero me parece que no sabías de esta peculiar situación hasta hoy… pero en realidad estoy deduciendo todo esto, cuando tenga la oportunidad de hablar con ellos sabré si he errado en si hipótesis o no.- Cameron no tenía problema alguno de decir las cosas, le agrada ser directa, por desgracia existían situaciones en las que ella debía morderse la lengua para no decir todo lo que se le cruzaba por su perversa y retorcida mente. –Señor Vender, ¿algo más que desee saber?- preguntó sin perder aquel tono divertido de antes. Desafortunadamente la conversación se vio interrumpida con la intervención de Dan.

La griega enarcó una ceja de manera automática ante la petición de la rubia, sobre todo ante la mención de salir a fumar. –Sabes que detesto que fumes.- sin embargo se dejó guiar en todo momento por ella, de una manera de lo más extraña y peculiar Hunter rara vez podía negarle algo. Suspiró. –Un baile y te diré de donde lo conozco. Será la historia resumida, prometo que después te diré todo con detalles. ¿Trato?- dijo en un susurro mientras bailaban al ritmo de la melodía. Ella no era de esas personas que adoraran bailar, casi siempre prefería observar cuando las personas lo hacían. Pero lo dicho, rara vez podía negarle algo. La pieza acabó pronto. Y con la confianza que ambas se profesaban empezaron a andar rumbo al balcón, envueltas en un raro abrazo. –Si quieres que hable voy a tener que recibir un instintivo.- dio media vuelta sobre sus talones, tomó entre sus manos el rostro de la rubia y le plantó un beso en los labios, obviamente al no obtener la respuesta que esperaba supo que algo andaba mal, confirmado por la palabras y actitud tensa de su interlocutora. No pudo evitar la tentación y de la forma más discreta que pudo, se atrevió a mirar de soslayo a donde le pidieron que no mirara. – Virsham.- musitó con aparente calma. Se separó solo lo suficiente, aun dejando ver la intimidad en la que se movían ambas. –Y el idiota aquel no deja de mirarte. Amor, me pondré celosa.- comentó en un intento de que la francesa se relajara.

En el balcón junto a Danielle

Última edición por Cameron E. Hunter el Dom Ene 05, 2014 7:50 am, editado 1 vez

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 11:59 am

Decían por ahí que los buenos disfraces no necesitaban ninguna clase de explicación,  con semejante premisa Rachel ya estaba convencida que el suyo era un divertido fracaso. Apenas del pequeño trecho del trabajo a la fiesta, se había hecho de una lista de Cleopatra's,  Augusta's, Aspasia's, que amenazaba con hacerse más grande. Cuando Bosco la reconoció con un solo vistazo, no pudo evitar reír de manera disimulada, casi agradecida. Eran esos pequeños detalles los que le habían hecho pensar -alguna vez- que el georgiano y ella estaban conectados.

---  Adivinaste a la primera, soy Gorgo --- Replico Rachel, fingiendo asombro y seriedad. ---  Y ahora por tu culpa me quede sin Leonidas. --- El falso ceño fruncido se aliso y una sonrisa cómplice asomo a sus labios. --- ¿Dónde está Marla? Dijo que llegaría temprano. --- La irlandesa se percato entonces de la distraía compañía del georgiano, un chico de sonrisa fácil y cabello despeinado. No lo conocía, pero vaya que reconocía su disfraz, era uno de los mejores que había visto en toda la noche. “El no necesita explicación”.--- Claro, vamos por un trago. --- No planeaba beber demasiado pero tal vez eso de ser el conductor designado no había sido una buena idea. ---  ¿A tu amigo no le molestara que lo dejes?--- Pregunto, echando una mirada allá donde los dos hombres se habían fijado. Una chica que parecía Elizabeth Taylor los miraba de vuelta.--- Puede venir con nosotros si quiere. ---Añadió, ya encaminándose a la barra mas cercana. Quedaba cerca de los balcones y desde allí era un buen lugar para cuando Marla y los demás quisieran hacer acto de presencia.

Rachel dejo el pergamino y el resto de las cosas sobre la barra, dedicándole una sonrisa ladina al bartender cuando este la miro, expectante.

--- Dos Gin tonic, por favor, un Hendricks y el otro Sapphire.--- Se volvió hacia Bosco.---  ¿O prefieres otra cosa?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 5:30 pm

Disfraz- I'm a murder:

¿Qué me había fumado hoy? Demasiadas cosas, tras conseguir lo que me había pedido Bosco era feliz. Ya tenía las medicinas para  mi abuela, ya no estaba tan tarada. Me lié un porro y empecé a poner la ropa de puta barata, más que nada porque sentía cierta admiración por un personaje de American Horror Story, y ¿qué cojones? la fiesta iba de disfraces históricos, pues me levantaré una historia.

Terminé de teñirme el pelo de rojo para hacerme un recogido con el pelo que tenía, dejando el flequillo y la parte de delante suelta. Ahora tocaría la lencería y los putos tacones. El problema era ir en línea recta. Pues dudo que la maría sea decente. Igualmente, mi aspecto causaba demasiada confusión y los piropos que solía huir los aceptaba riéndome para mis adentros, como me gustaba joder la marrana... sonreí satisfecho hasta que llegué dónde los gorilas. Hablé modulando mi voz para que sea más suave. Claro, la pregunta del siglo ¿de que iba? Era obvio si hubieses visto la serie.

-
Dudo que tus neuronas lleguen tan lejos, proyecto de armario de IKEA, pero, querido, me llamo Antonia del Lozano, una famosa asesina en serie que le cortó las pelotas a todos los tipos con los que trabajaba por cornudos y viciosos. Es el pago de meter la serpiente en la cueva cuando tienes el anillo en tu dedo.-Les guiñe mientras me miraban asustados.-joder, buscadlo en la wikipedia, que para algo existe.- Me hice paso dando eses entre la multitud mientras me ponía los cascos, nunca me había gusta la gorda de Adele, me empalagaba. Prefería en este momento ponerme Circus de Britney e ir a mi rollo. Claro, en un despiste estiré mi mano para coger una copa de, alguien, supongo, y robársela. Me daba igual, mientras iba caminando divisé a alguien conocido. Anda, si es Bosco con una.

Caminé como pude con mi fumada y mis tacones que me hacían ver menos enano de lo que era. Pues era ir de esto o de Napoleon, y no me daba tiempo ni ganas de ir de enano cabrón, así que me acerqué a la barra y me puse en medio saludando a Bosco.-
Bosco, hombre, ¿De qué vas? ¿No te cueces?- Sonreí de medio lado mirando al fondo, para reconocer a una Marilyn...¿no le pegaría ir más de Manson?- Hola chica que va de griega ¿me invitas a algo?- Ir fumado traía cosas buenas, que ahora mismo me daba igual todo, así que me quedé tan ancho con la que acaba de soltar. Eso y que me daba igual ser insoportable.- bueno, me voy a presentar. Me llamo Yggdrasil monina ¿Tú? No te acomplejes porque un hombre con tacones levante más espadas lasers que tú- Dije sin importarme su reacción mientras miraba a mi alrededor, mareándome un poco, a ver a quienes reconocía. De momento, solo a la rubia friki. Levanté la mano saludándola para que viniese hacía nosotros, vamos, es que debía de venir sí o sí. Pero quizás me estaba confundiendo de rubia, había demasiada gente y todo daba vueltas...- Oye Bosco, deja de moverte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 6:21 pm

Esta noche es la noche de año nuevo. Todos están preparados para la magnifica fiesta que han organizado en la isla. Cuando me llega la invitación pienso que disfraz histórico debo tener y al final me decido por el disfraz de Stefan cel Mare, uno de los Señores de Moldova que después de cada batalla ha construido un convento. Cuando por fin estoy disfrazado, con corona, mi traje y todo lo demás me presento en el hotel donde tiene lugar el evento. Llego delante de los guardias en la entrada que me detienen.
-Stefan cel Mare, idiota. Si sabes quien es.-

Le digo al guardia que revisa la lista y me tacha allí dejándome entrar. Inclino la cabeza y entro orgulloso tal y como lo hacia el Señor en la batalla. Cuando llego en la planta miro por allí a ver si veo a alguien conocido. Todos los disfraces de la tierra. Me quedo al lado de la mesa sirviéndome un trago y mirando por allí en busca de alguien.

stefan cel mare:

Última edición por Sean T. Gryffindor el Jue Ene 02, 2014 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Dic 29, 2013 12:05 am

Miró con escepticismo a Rachel y terminó por esgrimir una mueca de frustración-. No descartes que aparezca Leónidas. La mierda esta es insufrible- si, el disfraz sería todo lo resultón que Marla, quien hablaba entonces con vete a saber quién toda animada, quisiera, pero era como llevar una sauna a cuestas. De nuevo, la idea de chapuzón improvisado volvía a parecer, adornada por todas las químicas que empezaban a alterarle la sangre, algo más tentador de lo que realmente era. El georgiano sonrió con suspicacia al comprobar una vez más, en la barra, que la doctora recordaba lo que él solía tomar- Lo de siempre estará bien- hacía tiempo que lo habían dejado, y en cambio para el georgiano todavía no se habían establecido unos límites claros que definieran la situación, por lo que tenerla cerca siempre acababa resultando algo confuso- ¿Has visto a...?- iba a mencionar a una de tantas caras conocidas para sacar conversación cuando se atragantó con la copa recién servida y acabó tosiendo al ver a Yggdrasil vestido de furcia. Y cómo no, su vida perfectamente compartimentada volvió a verse amenazada cuando se colocó entre Rachel y él soltando burradas-. Voy de capador de subnormales- le soltó entre dientes y miró a Rachel para que lo dejara correr, a ver qué mierda se inventaba para explicar su relación con el notas del nublao-. Ella se llama déjala en paz- remató calzándole una colleja al chaval antes de que, para coronar las cosas, este levantó la mano saludando a ¿Danielle? Su puta madre. Vio en aquello una conspiración como la que suele acompañar a las teorías extraoficiales sobre el asesinato de Kennedy y aprovechó que Yggdrasil saludaba para pasar entre él y la barra sin que lo viera. Una vez junto a Rachel, le hizo un gesto que le prometía una explicación más tarde y cogió el teléfono para enviar un WhatsApp rápido. Después la tomó de la mano y se escaqueó de Ygg sin que este se diera cuenta hasta que fue atacado por un viejo restregándole la cebolleta contra el culo pensando seguramente que era una mujer-. Es una historia muy larga... y no es para una noche como hoy- toreó el tema con la irlandesa, chocó su copa contra la de ella en un brindis espontáneo y bebió el contenido de un trago. Le iba a hacer falta.

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 29, 2013 5:13 am

Se encogió de hombros. Cameron odiaba cualquier cosa perjudicial que hiciese la rubia. Fumar, drogarse, ir sin el cinturón, meterse en cosas peligrosas... O sea, lo que Danielle hacía constantemente y lo peor, muchas veces sin pensarlo.
-Me encanta hacer negocios contigo, preciosa- le guiñó un ojo con evidente diversión. Su voz sonó a la clásica de mafioso de película antigua. Casi como el padrino. Era por “negocios” que ellas se habían conocido, un verdadero golpe de suerte.
Justo tras el baile, se dirigieron al exterior. En Krakoa técnicamente no se podía fumar en ningún establecimiento, porque por muy rusa que fuese la isla en teoría, sus clientes eran en su gran mayoría europeos. Igual que las empresas sub-contratadas. Y se guiaban por la casi común normativa de que si quieres fumar, te salgas a la puta puerta, a la terraza o te escondas como un delincuente. Fue entonces, cuando su noche pintaba perfecta cuando vio a quien menos quería ver sobre toda la faz de la tierra. Era mucho pedir que el muy agarrado y los matados de sus amigos no aprovechasen una fiesta con barra libre, aunque la mitad del grupillo parecía flipar con el nivel de aquello. Y era patético. Pero ella no quería ni burlarse de ellos y de forma idiota, pidió a Cameron que no mirase, porque la conocía, aunque su pedido quedó silenciado por un profundo beso que siguió a regañadientes. Al separarse ella hizo lo que toda amiga cuando dices “no mires”. Mirar como si hubiese un cartel luminoso.
-Satanás diría yo- gruñó mientras la miraba mal, por no haberle hecho caso a su pedido.- El perrito faldero de Satanás. Es al tipo que te conté que tuve que usar para lograr arrastrar al idiota a tu casa- explicó bajito mientras ponía la cara en el hombro de la morena, besando su cuello.- ¿Celosa? Esta noche soy solo tuya y de Klaus... Sabéis compartirme... Lo que no sé es cómo aún no hemos hecho un trío- comentó algo más alto mientras reía suavemente y daba un beso juguetón a su amiga, mordiendo con suavidad su labio inferior.
Tranquila, sin reparar en que unos metros más lejos, su conocido friki, armaba una. Sin saber que éste, conocía a Bosco, justo cuando su teléfono sonó y lo miró extrañada, enseñándoselo a Cameron. Unas miradas rápidas bastaron. Respondió y luego, pulsó el botón para grabar, dejando que la voz de ambas, a la par y de forma natural, diesen la puntada de oro, terminando así la serie de mensajes en cadena que imaginaba, lo podrían de los nervios. Como todo. Si, quizás se volviese una adolescente un poquito boba cuando se juntaba con Cam, pero los chupitos ya iban haciendo efecto.
En el balcón con Cameron, esperando a Klaus.

Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 8:41 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Dic 29, 2013 5:24 am

Los invitados disfrutaban a plenitud de la fiesta, los grupos se congregaban en los balcones y los alrededores del gran salón. Muchas parejas se formaban y la pista de baile se llenaba cada vez más con ellas mientras bailan al ritmo de la galardonada voz de la artista, pero luego de que una de sus canciones termina, en el breve silencio una de las entradas se llena de barullo. Todas las miradas se enfocan en ella para ver a dos sujetos de seguridad abriendo paso a una amplia comitiva de más agentes quienes rodean a los acompañantes de la figura central del revuelo, un elegante sujeto, vestido con un traje impoluto, que nada más dar los primeros pasos es inundado por los flashes de las cámaras.
Las voces de algunos de los presentes murmuran entre sí preguntándose quién es ese sujeto y porqué recibe tanta atención de un solo golpe, hasta que Adele toma el micrófono con la naturalidad que tanto le caracteriza para darle la bienvenida a Nikolai Krakinov, el famoso y desconocido, hasta ahora, accionista mayoritario entre tanto misterio sobre los dueños del Resort que se escabulló con su séquito hacía la zona superior, mientras la artista seguía con la actuación.

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 10:30 am

Se rió a la cara escéptica de Bosco, queriendo suponer que había entendido su broma sobre Gorgo. Ladeo el rostro entonces, echándole una de esas miradas de arriba-abajo… El georgiano se veía realmente atractivo, pero él siempre lo había sido, muy en su estilo rudo. La armadura negra era idea de Marla, tenía su sello excéntrico hasta en el último de los músculos forjados en la pechera. Seguramente Lucrecia Borgia era el disfraz de princesa italiana que le habían recomendado a ella. Rachel agradecia no haber obedecido, su amistad con Bosco ya era de por si muy tensa y confusa como para añadir esa clase de incidentes. Iba a decirle a el lo bien que le sentaba aquel disfraz cuando el bartender interrumpió. Cada uno tomo su copa, y ni bien tomaron el primer trago cuando llego una nueva interrupción: se trataba de una pelirroja que llegaba a meterse entre los dos. Si bien no era la primera vez que las tías se peleaban por la atención de Bosco, si era la primera vez que por ello empujaran a Rachel de su sitio. La irlandesa le echo una mirada reprobatoria, y su ceja izquierda se arqueo lentamente cuando le escucho hablar. La pelirroja. El pelirrojo saludo a Bosco con especial camarería y… ¿Coquetería? Lo peor es que a ella también le hablaba con confianza… pero nada de educación. Si Bosco no hacía algo, ella terminaría echándole la bebida encima.

--- ¿Tienes algún problema? --- Le replico con indignación, pero el trasvestido paso de ella. Lengua muy larga, mirada perdida, el chico -o lo que sea que fuera- estaba bastante dopado. Lo vio saludar a alguien mas y fue entonces cuando Rachel volvió a fijarse en la Elizabeth Taylor de hacia un rato. No necesito demasiado para reconocer a la rubia que estaba a su lado. La irlandesa tenia curiosidad, pero algo le decía que realmente no quería saber el trasfondo de aquella triada (Bosco-  Monina- Dan). Cogió las cosas de la barra y se dejo guiar por su acompañante. Si hacia memoria no era tampoco la primera vez que sorprendía al georgiano con una amistad extraña.  "Claro, aunque de extraños matones a extraños liberales si hay mucha diferencia..." El trago que ella bebió fue mucho mas pausado que el de Bosco. "Esta nervioso." Medito, dando otro sorbo al gin topic. Era una bebida fuerte, tenia mas ginebra de la que uno esperaría. ----  Tampoco tienes que contármela, Bosco, no tienes ninguna obligación... pero vaya, si hay premiacion esta noche, tu amigo merece alguna mención. --- Se burlo, relajando el ambiente después del pequeño incidente. La música fue bajando su intensidad hasta que los instrumentos enmudecieron para dar paso a una oleada de murmullos y flashes de cámara. La voz de Adele resonó por todos los rincones. "Nikolai Krakinov". De pronto la sonrisa en el rostro de Rachel vacilo unos segundos. Todas las investigaciones a media ejecución parecían tener un nuevo nombre... miro a Bosco buscando respuestas, tratando de ocultar su propio interés. Los infiltrados ecologistas eran un secreto a voces en todo la isla,  no había necesidad de recordarle a Bosco que Rachel era uno de ellos.--- Krakinov... como el pueblo en Lituania. ¿Te suena a ti el nombre de alguna otra parte?
Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Dic 29, 2013 1:12 pm

Klaus no pudo terminar la conversación la verdad. Antes de poder preguntarle, bromista pero cargado de insinuación a Camerón "¿Qué vas a hacer a las 12?" como una última broma de año viejo, Danielle llegó con ellos y le pidió que fuera por algunos tragos para las damas. Algo le dijo que no debía negarse; quizás necesitaran un tiempo para chicas. Luego del beso que le dio en la mejilla, Klaus saludó a Danielle y luego a Cameron, y se fue a la barra a buscar sus tragos. Estaba imposible conseguir algo rápido; era lo malo de las barras abiertas. Pero con paciencia, esperó hasta poder ordenarle a uno de los chicos un par de copa para las mujeres. Con cuidado, regresó a la pista de baile, y al no encontrar a las destinatarias de su pedido, supuso que estarían donde habían quedado de encontrarse. Si no, al menos sería un gran lugar donde esperar. Atravesó a los bailarines, cuidando que no le derramaran los tragos. Una de esas cosas de año nuevo... que jamás olvidaría, se cruzó frente a él durante un segundo: un tipo vestido de mujer... "¿ok?" rodó los ojos y, un poco antes de poder llegar a la terraza se detuvo al divisar a ambas mujeres a las que buscaba darse un beso corto en los labios, tras el cual Dan se concentró en su móvil. Frunció el entrecejo y sonrió, divertido. Antes de poder avanzar, un barullo detrás de él lo invitó a voltearse, posando sus ojos en una figura elegante que se abría camino gracias a un grupo de lo que solo podían ser guardaespaldas. - A eso le llamo hacer una entrada... - muchos se fijaban en él. Klaus, por su parte, no le dio más importancia y siguió su camino, llegando al fin con las mujeres. - ¿Saben? Si no fueran ustedes dos... - les ofreció sus copas a cada una. - Realmente me hubiera molestado que ambas me cambiaran para "divertirse más con la otra" - sonrió de lado e hizo la mueca de un beso como el que acababa de verles desde lejos. Llevó sus manos a sus bolsillos y esperó una explicación. - Que sea con muchos detalles, por favor. - bromeó, refiriéndose a la pregunta obvia que alguien haría en esa situación, y luego recordó su aventura en el camino para encontrarlas. - Vieron al tipo vestido de tipa? O a la tipa con problemas hormonales... como quieran llamarle.
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Dic 31, 2013 11:25 am

- Yo no lo llamaría exactamente amigo- acotó sobre Yggdrasil, dándole a entender a Rachel que posiblemente la información de más que podría darle no acabaría de gustarle. Ese seguía siendo un tema escabroso, porque ser una ecologista encubierta tampoco era la mejor carta de presentación y, aún así, Bosco nunca había puesto pegas al respecto. En cambio, fue volver a vincularse con la mafia y Rachel le había dado el ultimatum que él no le había dado a ella. Pero se suponía agua pasada, y prefirió dejarlo estar mientras intercambiaba con Danielle más Whastapps estúpidos en lo que era todo un duelo de gilipollas digno de adolescentes. Entonces, la voz de Adele frenó el espectáculo y la voz de Rachel lo retrotajo inexorablemente al tema que el georgiano trataba de dejar en un quincuagésimo plano, pero no. La alineación de los astros o cualquier pollada parecida conspiraba en su contra.- Visto lo visto- sus ojos se posaron en la ostentosa comitiva de guardaespaldas que cercaban a Krakinov, que podía vislumbrar sobre las cabezas de la gente- será uno de esos mandamases de esta isla de mierda- que con esta fiesta demuestra lo jodidamente claustrofóbica que es- de esos que tan bien te caen- lo último fue cargado de un discreto sarcasmo. Mientras convivía con ella, había aprendido que cualquiera con poder sobre Krakoa era némesis de los ecologistas que actuaban en la isla, pero no era algo que fuese a decir a las claras- ¿Quieres que nos colemos dentro a echar un vistazo?

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:33 pm

Habiendo dejado a la pareja de jovenzuelos a su bola, esperando que a Emili le fuese la noche bien, ya que desde nuestro primer encuentro me había dejado claro que quería ligar pero no se le daba bien, yo ya le había hecho lo más difícil: presentar al chico y dejarlos a “solas”. O todo lo a solas que se puede estar en una fiesta llena de gente, pero ya se entiende.
Ahora toca... Cotillear. Mi parte favorita de cualquier fiesta, eso y la bendita fuente de chocolate en la que hago una parada de varios minutos mientras, discretamente, hago fotos con mi móvil. Finjo que a mi misma o la decoración, pero es a las parejas conocidas que se pasean sin pudor por la fiesta. Pobres de ellos, tomo nota mental de cualquier cotilleo que me sea útil.
En esas se arma el revuelo y yo discretamente, con una copa llena de chocolate en la mano, me acerco a ver qué pasa, cuando para mi sorpresa sé quien es el tipo. Pero no me interesa, por lo que me marcho ya que al fin y al cabo, esa será una noticia que de toda la prensa presente. Me gusta más hablar de otras cosas, pero algo llama llamativamente mi atención... ¿Eso es un hombre o una mujer?

Merodeando por la fiesta

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 12:26 am

Una de las muchachas que andaba con una bandeja con canapes se acerco a mi mesa ofreciendome, cosa que sonrei y cogi unos cuantos dejandolos encima del plato que habia alli echandome uno a la boca solamente para degustar tan rico sabor, riendo un poco tonta ya que un poco de mayonesa se me habia escurrido por las comisuras y habia caido solo al mantel, cosa que aparte de limpiarme los labios rogando que nada de la mayonesa se me hubiera quedado o sino haria el ridiculo de esta noche, limpie con una servilleta el mantel que rapidamente se mancho creando un circulo mas oscuro, casi gris de hecho, debido a mi travesura haciendo una mueca y tapandolo con el plato volviendo mi vista hacia mi alrededor viendo a Alex acercarse sonrojandome tenuemente...¿por que el sonrojo?, quizas era por que era un macho bastante hermoso y yo me sentia atraida hacia el como me imagino muchas mujeres con las cuales seguramente el se estuvo comunicando en su vida laboral o social.

Le sonrio suavemente ante su broma que de por si estuvo lo bastante buena para pensar en una broma de vuelta, dandome cuenta que esta disfrazado como el ex presidente Kennedy riendo luego al pensar en muchas cosas pero finalmente llego a una que realmente vale la pena contar, o aquello para mi es vital -Por supuesto que si señor presidente, es mas para mi seria un honor tener tan grata compañia en la mesa - mencione una vez que el se sento junto a mi creando algo de nerviosismo de mi lado pero solo creia yo que eran mis imaginaciones asi que no tome en cuenta mi situacion sicologica y me lleve otro canape de camaron a mis labios volviendolo a mirar cuando me pregunto acerca de mi admiracion hacia las divas televisivas a lo que rio suavemente y me encogo ligeramente de hombros -No tanto el gusto sino que algunas veces me habia disfrazado de ella o de Marilyn Monroe asi que...Acote como no quiere la cosa con gesto algo desinteresado, cogiendo ligeramente la mano de el en una actitud casi normal viendo como luego de algunos minutos luego de que se fuera el camarero soltar una leve risita mirando a mi alrededor, percatandome de esa "celebridad" que aparecio acaparando todas las miradas y flashes de los fotografos -¿Y ese quien es?- Le sonrei apretando un poco su mano soltandole y luego arrastrando el plato hacia el que aun quedaban algunos canapes -¿Desea algunos canapes señor presidente?- volvi a interpretar mi papel de princesa-actriz mirandolo con suavidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Ene 01, 2014 7:00 pm

Era divertida la escena que estoy teniendo ahora mismo con Flori, de hecho, es quizás la mejor forma de sacarle provecho al haberme disfrazado de JFK de mejor manera que si lo hubiese hecho con Marilyn, de exprimir más el lado político, pero ser un poco "juguetón" de vez en cuando sacando a relucir el lado gracioso de JFK y la excusa de la visita diplomática con Grace surgió mejor de lo esperado.

- Vaya, no sabía que también te disfrazabas de la señorita Monroe, habrá que ver si a ti te sale perfectamente su rendición del "Feliz Cumpleaños" -respondi sonriendole a Flori, notando que toma mi mano para luego corresponderle el gesto, viendo cómo de pronto los flashes de las cámaras apuntan hacia una de las puertas, donde un puñado de agentes salidos como si fuese del Servicio Secreto Presidencial hacen acto de presencia rodeando a alguien que luce demasado impecable como para lucir disfrazado- Tal parece que los rumores son ciertos... -dije susurrando para luego escuchar a la propia Adele confirmar mis sospechas- Nikolai Krakinov, al parecer finalmente vemos el rostro de uno de los dueños de Krakoa -le respondo a Flori para luego mirarla- Creo que la fiesta se empieza a poner interesante -le dije bromeando mientras tomo uno de los canapés que me ofrece, mordiendolo para luego ver mi reloj...falta poco para las campanadas y debo reencontrarme con Yllithia- Su Majestad, si me permite, voy a atender otros asuntos presidenciales, pero espero verla después de las campanadas apra proseguir con nuestra jornada diplomática -respondi tomando su mano para besar el dorso cual caballero de la época shakespeareana para luego retomar ruta hacia la pista de baile, buscando a Yllithia entre la multitud que comienza a juntarse faltando ya poco para el conteo regresivo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Ene 02, 2014 1:10 am

Una vez el revuelo deja paso a la calma, Adele sigue con sus últimas y más conocidas canciones, pues las campanadas se acercan. Los camareros van de un lado a otro, atendiendo a los invitados y preparando las cientos de botellas de champagne que se descorcharán en la sala, además de doce uvas o gominolas para aquellos que por tradición las tomen con las campanadas. Mientras, un grupo de niños que han ido con sus padres se agrupan y ante el aburrimientos comienzan a corretear por entre los invitados jugando al pilla-pilla, irritando y empujando gente a su paso por toda la sala, pero es que la seguridad anda muy ocupada echando a un caballero que sin saber nadie por qué, aparece vestido de personaje de fantasía demasiado metido en su papel (Sean)... Más le valdría haberse metido en el papel de la invitación para leerla a fondo.

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 03, 2014 8:53 pm

A pesar de estar con su mejor amiga y en una fiesta, cada vez que su móvil sonaba avisando de un whatsapp, un extraño e insoportable impulso la movía a leerlo quisiese o no y a responderlo, haciendo un poquito más profundo el pozo de mierda. Es que no podía evitarlo, ese hombre la sacaba de sus casillas, de su entendimiento y de lo razonable. Tanto, que no pudo evitar soltarle que se había buscado nuevo sicario al que hacerle de cebo. Si le picaba, que se rascase. Y sino... Que le diese por culo, le gustase y no le volviesen a dar. Y de momento, pensaba joderlo por dónde sabía lo haría asegurado, su amigo Matt. Al menos, recuperó ligeramente la consciencia del mundo exterior cuando Klaus llegó, alzando la mirada del Iphone.
-Digamos que es un tipo diferente el de diversión... Además, yo no tengo problema en compartir- dijo, dedicándoles un guiño juguetón. Escuchó el ruido de la llegada del supuesto dueño y no le dio mucha importancia. Nada nuevo cuando como Klaus o Dan llevas años en Krakoa, que el que no es accionista, es su primo o el vecino.- Mejor que detalles, únete o grábalo para disfrutarlo luego- siguió con la broma mientras veía a lo lejos a su presidente (Alex) acercarse. Pero antes de decir nada, las palabras de Klaus le llamaron particularmente la atención. O sea que no, que Bosco no tenía alucinaciones.- ¿Un travesti? Los de seguridad deben haber flipado... Ahora bien, señor piloto. Quiero que ya que mi primer baile del año fue con usted y su gran ego, los últimos igual- le dedicó una sonrisa al alemán y tras beberse su whisky de un trago, le echó una significativa mirada a Cameron.- Mantenga entretenido al presidente, señorita Taylor, nos veremos para las campanadas.
Enviciada con el móvil junto a Cameron y Klaus en la terraza, esperando a Alex antes de salir a bailar.

Última edición por Danielle M. Hudson el Sáb Ene 04, 2014 3:28 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:19 am

---  Me fascinan. ¿Crees que a él le gusten las filosofas de siglos pasados? --- Ironizo, llevando su voz a la fría dulzura del desprecio. De reojo vio como una pareja a su lado chocaba sus copas en celebres comentarios hacia el misterioso accionista mayoritario. Tal vez nadie lo conociera, pero se había ganado el aprecio de muchos en aquella isla con semejante festejo. Ver a estos magnates en sus fiestas lujosas solo despertaba en la activista unas ganas tremendas por llevarlos a las piscinas de petróleo de las que eran responsables. Rachel tuvo que dar un sorbo más largo a la copa de ginebra, casi brindando por la idea. Y entonces Bosco hablo y el trago se deslizo por algún conducto equivocado. La morena tuvo que llevarse la mano a los labios, ahogando la pequeña tos que le sobrevino. ¿Había escuchado mal? Miro a los ojos de su antiguo amante y descubrió en ellos el brillo malicioso de siempre. No, no había escuchado mal. La voz de Adele regreso, como si tratara de eclipsar con su dulce tono aquellas murmuraciones en el gran salón... pero era demasiado tarde. Rachel sonrió de vuelta.---  Pronto van a dar las doce... todos estarán muy ocupados con el brindis, los abrazos...  ---. Debía estar loca, se suponía que recibiría el año nuevo al pie de las escaleras, junto con Clarisse, Raiza y los demás chicos de la clínica. Se suponía... dejo la copa de gin topic sobre una mesa vacia, luego hizo lo mismo con el pergamino y el cotillon--- ¿Conoces un modo de entrar? --- Pregunto, completamente segura de ello.

Última edición por Rachel Sheridan el Dom Ene 05, 2014 9:01 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Ene 04, 2014 11:48 am

El alemán vestido de uniforme militar frunció el entrecejo a lo que ladeaba la cabeza, en una mueca fingida que mezclaba reproche e incredulidad. Había visto a la pareja de chicas mientras se acercaba a ella con sus copas. Una vez hubo entregado los tragos a sus respectivas dueñas, puso los brazos en jarra mientras oía que, al parecer, no habían visto al "tipo-tipa". - Danielle... ¿Acaso estabas inmersa en el móvil mientras hablabas con tu amiga? - Klaus era de la firme creencia de que los medios de comunicación de ese siglo solo degeneraban la comunicación entre las personas cercanas. Para un par de amigos o familiares que se hallaban a mucha distancia, la tecnología y las redes sociales podían hacer maravillas. Pero para los cercanos solo parecía estar distanciándolos. Siempre que se salía se podía ver a grupos de amigos sentados a una mesa, que en vez de conversar solo se dedicaban a teclear en sus móviles. Klaus alzó una ceja; Danielle tenía algo de esa "mala costumbre" de no poder resistirse a leer y responder cada mensaje que le llegaba. No había problema para él, pero aprovechaba la oportunidad para molestarla con ello.
Luego sonrió, reprimiendo una risa ante la idea de cerrar el año con un baile con la misma persona con quien lo había empezado. - Esa es una idea ganadora. - comentó, tendiéndole una mano para conducirla a la pista de baile, dedicándole un guiño a Cameron, a modo de disculpa, sobre todo. Después de todo él había asistido con ella a la fiesta. Pero pensó que ella no estaría molesta la verdad.
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Ene 04, 2014 3:39 pm

Danielle no pudo evitar alzar la mirada con un convincente puchero al recibir la regañina mientras bloqueaba el móvil y lo metía en el bolso de mano, sin quitar la carita o romper el contacto visual con Klaus. No le gustaban las regañinas y menos cuando la pillaban con las manos en la masa... Pero si no quería pelear y con él nunca quería, mejor llevarlo con humor que a sangre y fuego. Eso se lo guardaba.
-Yo solo... Felicitaba el año adelantado a unos amigos... Que luego las líneas se colapsan y mi cuerpo igual con la fiesta que nos vamos a correr...- dijo con tono lastimero, mintiendo. Lo seguía mirando a los ojos, casi como un dibujito animado al que no puedes decir que no.- Además, soy mujer, puedo hablar con mi amiga, meterle mano y mandar whatsapps, aparte de las funciones vitales y de pensar...
En realidad no es que viviese enganchada al móvil. Normalmente, pecaba de utilizarlo en exceso para hablar con Klaus o con Cam. Y con el idiota... Lo demás, era trabajo. Mantenerse siempre localizable era una forma de no perder trabajos de última hora. Pero una vez soltada la carcajada por sus payasadas, llegó el momento, viendo que Cam no quedaría sola, de tener un rato con Klaus solos. Debería haber sido en cualquier parte del mundo, celebrando el año nuevo y la navidad solos como siempre... Pero bueno, ya nada que hacer. Lo tomó del brazo y lo llevó a la pista de baile, donde las últimas canciones de Adele sonaban.
-Bueno... ¿Deseos para el 2014?- le preguntó mientras comenzaban a bailar lentamente.
Con Klaus en la pista de baile.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 4:16 pm

Bueno... primero de un momento a otro había pasado de estar junto a su amigo a estar completamente solo. Se había distraído unos segundos reconociendo a la rubia que había conocido antes con él, más cuando se volteó de regreso a su amigo, este se había esfumado. Y anda a tratar de encontrarlo entre toda esa gente. - Bloody Hell... - comentó, dejando escapar todo su origen británico. Buscando entre las personas al otro Borgia. Al final un suspiro exasperado escapó de sus labios. - ¿Es por las putas divisiones del mundial, cierto? - preguntó en voz alta, sarcástico, antes de comenzar a vagar entre la gente en busca de alguno de sus compañeros. Entre toda la gente, a quienes no conocía y estaban todos en pareja, y el calor cada vez más alto, pues su humor comenzó a volverse algo malo. - Necesito un trago... o dos. - se fue directo en dirección a la barra cuando Adele dejó de cantar y habló de una de las etapas de su vida. Tuvo la suerte de encontrarse con un par de copas, sin tocar, a la espalda de una pareja que se encontraba escuchando a la cantante. Acercándose lentamente cogió las copas y se las llevó con una sonrisa traviesa en sus labios. Solo pudo escuchar una exclamación del tipo cuando se dio cuenta de que sus tragos no estaban.
Camino a la terraza se topó con un tipo vestido de capa y que lanzaba hechizos a diestra y siniestra mientras se alejaba como podía de los guardias. Alzó una de las copas. - Por el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. - brindó, pero antes de beber, corrigió. - El mago tenebroso Británico, más poderoso de todos los tiempo. - vació la copa de un solo trago, dejándola sobre la bandeja de uno de los meseros que daban vueltas entre la gente, llevando y trayendo tragos y bebidas. Al llegar a la terraza se encontró con el resto de su grupo, todos animados, charlando y riendo. Apenas lo vio, Marla se acercó y le preguntó por Bosco. - Ni idea. - respondió Matt, encogiéndose de hombros y bebiéndose la otra copa, de dos tragos esta vez. - Estaba conmigo un segundo y al siguiente, puf, desaparecido. - dejó la copa sobre una mesa. - Debe haberse ido con una chica, el casanova.
Invitado
Invitado

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Ene 05, 2014 7:49 am

La griega enarcó una ceja de lo más divertida al escuchar el apelativo por el cual su fiel amiga había llamado al sicario. Pero lo que realmente llamó su atención fue el segundo comentario lanzado por la rubia. Miró fijamente al sujeto que, al parecer, era íntimo amigo de Bosco. –Por lo menos es el idiota sirve para algo.- comentó, mientras trataba de que su cuerpo no se estremeciera por el beso que Danielle depositaba en su cuello. La tomó ligeramente por la cintura correspondiendo el corto pero intenso beso que su amiga le daba. –Pero ambas sabemos que no terminaremos en la cama.- en ese instante llegó Klaus con las copas, tomó la que le correspondía, riendo por el comentario que sus dos acompañantes lanzaban ante el momento lésbico vivido por ambas mujeres. –Opino que mejor haga ambas cosas, nada como participar y grabar.- y la conversación dio un giro totalmente inesperado, centrándose en un travesti y la llegada del accionista mayoritario de la isla.

De nueva cuenta la conversación cambió de rumbo, Cameron se dedicó a beber su trago mientras observaba la forma en la cual Klaus “reprendía” a Danielle como si fuera una pequeña niña. –Es bueno saber que no soy la única que la regaña.- bromeó entre risas que trataba de esconder tras la copa de whisky. –El poder de ser mujer. Y lo mejor es poder meterse mano.- ella se acercó a cada uno para darles un beso en cada mejilla a modo de felicitación por el Año Nuevo antes de ver como se marchaban rumbo a la pista de baile. –Yo me encargó del señor Kennedy, confío en que sabré como manejarlo.- tan solo unos segundos de ver a la nueva pareja marcharse salió a encontrarse con Alexander. Lo visualizó en la pista de baile. Hunter dejó la copa vacía en la primera mesita que encontró, dio unos pasos más y quedó frente a frente con él. –Señor presidente, la señorita Monroe me ha pedido que lo entretenga mientras baila con el Kommandant.- le sonrió como solía hacer cuando estaba junto a él. Le dio un beso en los labios mientras sonreía. –Ahora, recuperando mi verdadera personalidad, debo decir una cosa: No me he olvidado de nuestra tradición.

En la pista de baile frente Alexander

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 05, 2014 6:50 pm

El momento de las campanadas estaba cada vez más cerca, y a la distancia pude ver a Yllithia con su pareja charlando hasta que en medio del trayecto fui interceptado ni más ni menos que por Cammie. Debo reconocer que esta noche ha sido la noche de las "Divas de Hollywood", todas las chicas con las que he charlado han representado a una de las icónicas figuras y tengo que reconocer que Cammie luce espléndida como la inmortal Elizabeth Taylor

- Me parece una sabia decisión señorita Taylor, y debo decirle que he admirado muchísimo su papel de Cleopatra -dije de forma bromista para luego recibir su beso, el cual correspondo suavemente para luego mirarla- Una tradición que jamás debe romperse querida Cammie -le dije sonriendole para luego tomar su mano guiándola hacia la pista de baile- Bien querida Cammie, el 2013 se está largando, y debo decir que fue un año normal, pero gratificante luego de reencontrarme con mi chica favorita -le dije sonriendole, recordando aquellos buenos tiempos y nuestro fogoso reencuentro- Y confío en que este año nuevo sea mucho...mucho mejor

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba