Despidiendo al 2013

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Sáb Dic 14, 2013 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido seas...

La planta cincuenta y nueve del hotel había sido engalanada a consciencia para la ocasión. Completamente diáfana, era un espacio grande y concebido para recepciones, cócteles y fiestas diversas y como no podía ser menos, la fiesta de año nuevo ante la gran cantidad de confirmaciones, merecía ser trasladada a este emplazamiento de vistas impresionantes.
La decoración trataba de llevar a los invitados, la mayoría europeos, a su frío año nuevo en medio de un clima tropical donde la temperatura invitaba más a un mojito que a un chocolate caliente. Todo basado en el invierno, el azul, el blanco y en general los colores fríos abundaban, estatuas y el cristal como conductor principal, fuentes e incluso árboles integrados en la decoración. Una amplia pista de baile frente al escenario puesto contra la impresionante pared de cristal Este, franqueados por diversas barras y mesas para el autoservicio de canapés y bebidas como también zonas con camareros para preparar cócteles y una barra que prometía ser la más visitada con una larga lista de divertidos chupitos servidos en vasos de hielo, además de mesas y diversas zonas para sentarse y disfrutar de la velada.
Dos zonas de acceso (Norte y Sur) con las listas de invitados a cada lado daban acceso a la fiesta por unas puertas dobles de cristal que separaban los descansillos con ascensor, escaleras y baños de la zona principal, por ellas pasaban todos los invitados y recibían su tarjeta regalo canjeable en la recepción por unos “detalles” cortesía de la dirección del Resort y el cotillón que no podía faltar con lo clásico de lo clásico, matasuegras, serpentina, confeti, collares ridículos y varios modelos de antifaces que aquellos que quisiesen podían utilizar, aunque sin faltar el glamour, la prestigiosa marca Swarovski había personalizado antifaces y demás.
Sobre la entrada norte se encuentra una entreplanta con dos escaleras en las que había zonas algo más reservadas y sin faltar, un gran reloj de estilo clásico en el que se darían las campanadas, traído especialmente para la fiesta. Y para aquellos que quisiesen dar un respiro y una caladita, en el lado Oeste está una impresionante terraza que va de lado a lado del rascacielos y que tampoco había sido olvidado de integrar en la decoración. Todo pensado para el gran marco de invitados, pues recordemos Krakoa es un resort pensado para cualquier tipo de persona que tenga el suficiente poder adquisitivo. La velada había comenzado a las ocho en punto para el público más familiar, las personas de mayor edad o las familias con niños habían disfrutado de una cena en el restaurante y comenzado la fiesta algo más pronto, mientras que el público joven había sido invitado a partir de las once. En el tiempo antes de las doce la actuación de la ganadora del Oscar, Adele, amenizaría la fiesta hasta el discurso del desconocido propietario del resort que tenía a la prensa, invitada de honor, en vilo, tras lo que campanadas incluidas, se anunciaba como la fiesta del año con un artista invitado del que aún poco se sabía y actuaciones varias.
Todo pensado para ser una noche inolvidable, nadie podría ponerlo en duda.

Normas:

• Pedimos rol ágil, no hagáis biblias... Lo importante es avanzar la trama entre todos.
  • No hay orden de posteo, mientras no haya doble post podéis contestar siempre que queráis el número de veces que deseéis.
  • Para abandonar la trama o cualquier cosa relevante, ya que somos muchos posteando,  os pedimos añadir de forma obvia y que RESALTE, puede ser desde en un quote en off a una frase del mismo post resaltada con alguna de las herramientas de texto. Por favor, recordadlo, para no liarnos.
  • Pedimos ante todo y como siempre, coherencia.
  • Poned el disfraz en spoiler y dado que no todos tendrán fotos de su pb disfrazado de alguien sumamente reconocible, poned el nombre del personaje del que va.
  • La Cuenta шеф estará en el transcurso de la trama para establecer algunos puntos en la trama, y por ende será considerado igual que los demás usuarios en el contexto del rol.
  • El tema se cerrará el 20 de Enero como muy tarde, por eso os pedimos que intentemos evitar los retrasos y que en caso de no tener tiempo, saquéis al pj de la trama para no retrasar a nadie.

Fotos:
Fiesta:
Antifaces:

Tarjeta Regalo:
En el post se menciona una tarjeta regalo que se entrega a los invitados junto a su cotillón, esta debe entregarse en la recepción del hotel (al terminar/durante la fiesta o en los días siguientes) para recoger una bolsa de regalos con el siguiente contenido:
Productos Revlon, Tarjetas con Bonos Telefónicos de TelKrop (por valor de 400€), una botella de Moët & Chandon, relojes (de hombre y mujer respectivamente) Swarovski y para los chicos unos gemelos y para ellas unos pendientes igual de Swarovski.

Disfracez:
Para evitar repetirnos por accidente, aquí se irán poniendo los personajes que ya aparecieron por la fiesta:

• Audrey Hepburn.
  • César Borgia.
  • Cleopatra.
  • Elizabeth Taylor.
  • Emperador Claudio.
  • Frida Kahlo.
  • Grace Kelly.
  • Hypatia de Alejandria.
  • John F. Kennedy.
  • Juan Borgia Cattanei.
  • Kommandant Erich "Bubi" Hartmann.
  • Marilyn Monroe.
  • Olimpia de Epiro.

Última edición por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:02 am, editado 3 veces
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Dic 21, 2013 6:39 pm

Por primera vez en mi vida estaba en una situación en la que no me sale ni una palabra de la boca, de hecho lo único que pude hacer fue tomarme el resto del whisky de un solo golpe, pero claro, Klaus salva el momento con una invitación hacia la barra, la cual los tres aceptamos para caminar hacia allá. Respiro profundo para relajarme y miro a mi alrededor para ver el resto de los presentes y poder distraerme un poco

- Explicar cómo nos conocemos requiere de mucho tiempo, pero creo que por ahora solo puedo decir que, tal como dijo la señorita Hunter, el mundo es efectivamente un pañuelo o hasta podría atreverme a decir que es una servilleta -dije riendome un poco menos nervioso que antes, manteniendo mi mirada alrededor. Podía distinguir a un par de romanos, uno viejo y una señora pelirroja, empiezo a pensar que somos pocos los que venimos de épocas más "modernas", luego veo a una señorita que luce como si de Grace Kelly se tratase pero analizando bien, la pude reconocer...Florencia se lució, y vaya que luce radiante, aunque tengo que preguntarme ¿Esto ahora es una reunión de las Divas de Hollywood?

- Veo algunas caras conocidas acá y otras no tanto, pero al menos hay buena compañía y buena música, aunque sigo esperando que cante Skyfall...OK chicas, sean honestas -dije tratando de amenizar un poco el ambiente- Entre el buen Klaus y yo, ¿Quién sería un buen James Bond? -Se que es una pregunta absurda, pero cualquier cosa me sirve para despejarme del shock del que luego trataré de indagar y si hay que cambiar de tema, que sea uno más pequeño

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:06 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Lun Dic 23, 2013 8:33 am

La celebración marcha a buen ritmo gracias a Adele que sigue con su repertorio, conversando con los invitados desde el escenario con el sentido del humor que la caracteriza, mientras el resto de invitados llega poco a poco. Algunos de los presentes comienzan a tomar la pista de baile mientras los fotógrafos se mueven entre el bullicio para seguir capturando instantes de la velada. Uno de los fotógrafos se acerca hacia un grupo de personas en el balcón, a los que pide un par de instantáneas (Matthew y Bosco). Otro pide a un tres de señoritas que se junten para capturar el encuentro de las Divas de Hollywood (Florencia, Danielle y Cameron) . Mientras, los camareros siguen sirviendo copas entre los invitados y las barras se van llenando cada vez de más gente, resaltando la de los chupitos donde la cola desanima a muchos y la de la fuente de chocolate, que necesita ser rellenada rápidamente.

Última edición por шеф el Jue Dic 26, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Dic 23, 2013 11:27 am

El georgiano enarcó una ceja conteniendo una carcajada. Ver a Matt, guiri por excelencia, haciéndose el spaguetti y vestido de época era... bizarro. Mejor no pensar en lo que él parecería.

- Deberíamos de lanzar a Marla a los pies de los caballos y pasarle un par de veces por encima- al final le echó un brazo por el hombro obligándole a inclinarse y le removió el pelo en plan puteo-. Te han vestido de marica- se mofó soltándole. Vale, a Virsham le había tocado la armadura de capitán del Vaticano y su puta madre, pero la cota de malla, aunque fuese un maldito horno, era mejor que lo que en el medievo entendían por camisa-. Vamos, necesito chuzarme. Es prioridad nacional.

Saludó al grupo de gente que se notaba que conocían porque iban todos disfrazados temáticamente y empezaron a beber. Se sucedieron algunas conversaciones intrascendentes, Adele se dedicó a dar el espectáculo pero... entre la que le pone OST a la fantasmada de James Bond y un porro de pakistaní... bueno, Bosco no tenía duda alguna. Por suerte lo había rulado ya cuando un fotógrafo vino a hacer su trabajo y cualquier intento de evasiva de posar para una fotografía se vio anulado por la presión de sus colegas, encantados de tener un poco de protagonismo ente tanta rancia jet set. Bosco se hizo con el tercer gin tonic- prescindiendo de polladas modernistas como pétalos de rosas, pimienta o rodaja de pepino, solo Hendricks, Nordic, hielo y una rodaja de limón- y volvió junto a Matt, tirando agónicamente del propio cuello de terciopelo que estaba por arrancarse.

- Tío, tres cubatas más y acabo despelotado y tirándome de cabeza a la primera fuente que vea. Rollo hooligan.
Con Matt & Co. En la terraza.

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 23, 2013 12:42 pm

Rió por la broma de Klaus sobre los comentarios lésbicos y le enseñó la lengua juguetona. A pesar del momento de tensión, si había dos personas capaces de quitar hierro a un asunto eran el alemán y la inglesa. De no ser demasiado sexys, servirían para payasos.
-Mejor Klaus no preguntar, eso seguro- comentó cuando se siguió la idea de ir a por unos chupitos.- Vamos, que soy como las flores, o me riegan o me seco- bromeó mientras agarraba a Alex del brazo y junto con sus amigos iban a la barra que comenzaba a llenarse de gente.
Entre que un camarero se desocupaba o no, siguió la conversación y la pregunta de Alex le hizo lanzar una suave carcajada. Imaginaba la respuesta de la morena, porque la conocía y entendía sus miradas. La suya era clara.
-Lo siento mi querido presidente, pero creo que siendo rubia y de ojos claros, me entiendo mejor con el Kommandant... ¡Por fin!- exclamó cuando un camarero les preguntó qué quería de beber y pidieron un par de rondas de chupitos de un tirón, porque no sabrían si los volverían a atender antes de año nuevo.- Por las dos divas del cine más sexys y sus afortunados acompañantes- propuso, sin saber que Klaus había dicho rato antes algo similar.
Luego de terminar eso y unas copas y conversar un poco sobre nada en concreto, un fotógrafo se acercó instándolas a posar con una chica (Florencia) a la que saludo con un “hola”. No la conocía, pero bueno. Grace Kelly. Luego de una buena tanda de fotos y posados al estilo hollywood el tío se largó y quedaron libres.
-Bueno señor Kennedy, ahora que su esposa no mira- miró alrededor, como si de verdad fuese a aparecer la señora Kennedy- me debe sacar a bailar. Es asunto de estado.

Pido al señor Virsham que recuerde esto es una fiesta de alto standing y no se admiten ni desnudos ni animales para pisotear gente (aunque a él se le haya dejado venir). (?)

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Dic 23, 2013 3:05 pm

-Quise decir, que me suena su cara y debo saber quién es, pero como que el nombre no me viene a la cabeza. Yo no me gasto dinero en revistas de esas- y era sincera. No leía a la competencia y a mi misma me podía leer cuando quisiese sin pagar nada.- Lo habré visto en la peluquería.
Las peluquerías, clínicas estéticas y salones de belleza eran las mayores consumidoras de revistas del corazón. Entrabas en cualquiera de esos lugares y nadie te quitaba el encontrarte un montón, casi como la torre inclinada de Pisa de ellas. Y en esos momentos de aburrimiento pues claro, caigo en la tentación y cotilleo la mierda que escriben otros. Y obvio, me encanta ver que compran las revistas donde escribo, sino, ya no vuelvo a entrar a ese sitio. Le hago una equis. Por idiotas con poco sentido común.
Como sea, eso no es lo importante y me estoy aburriendo. Apuro la copa y me pongo en pie, mirando a Claudio y suspirando. Ya encontraría un jovencito vestido de Espartaco o algo. De momento, a conformarse y hacer obras de caridad. Le extiendo la mano.
-
Bailemos. Eso si, no cojees mientras.
En una de las mesas, con Axel.

Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:38 pm, editado 1 vez

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 3:22 pm

La fiesta ya hacia rato que había empezado, y como siempre Emili llegaba tarde, aunque no era culpa suya, ya que no habia podido marcharse antes del trabajo por lo que llego tarde para ducharse, vestirse y arreglarse, ademas de que su disfraz no era nada facil.la chica entro en la fiesta alegrándose un poco de que no hubiera tanta gente como para avergonzarse, la chica se había disfrazado de un gran personaje egipcio muy famoso, Cleopatra, la faraona del gran imperio egipcio. La chica era fan de egipto por eso penso en tomar una temática de este tema.

Emili caminaba tranquilamente por la sala, y se fija en su alrededor para ver si podía ver a alguien conocido, desgraciadamente no encontraba a nadie a si que se fue a pedir algo de beber.

-Espero poder encontrar a alguien o sera muy aburrida-dijo susurrando, mientras le daba un sorbo a su bebida, en eso se fija en la pista de baile y ve a su amiga Jenna, por lo que sonriendo se acerca a ella para saludarla.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 23, 2013 4:12 pm

Pidieron algunas rondas de chupitos al primer camarero desocupado que se acercó a ellos y a darle pues. La conversación se fue volviendo más fluida a medida que el tiempo pasaba y los chupitos iban acabándose. A Klaus le dio por intentar imitar el acento de los británicos en respuesta a su comparación con James Bond, pero si había algo que nunca había podido hacer era hablar como un inglés. - No pretendo ofender a nadie, pero para tener ese acento, o naces en Inglaterra o te atascas con un hueso de pollo en la garganta. - opinó, bebiendo su último chupito de una sentada. - Me quedo con el soldado alemán, mejor. - rió. Un poco más de conversación, y luego una leve interrupción por un fotógrafo que quería una instantánea con el trío de las Divas de Hollywood. Klaus vio como posaban y sonrió de lado, asintiendo lentamente. - Hay que decir que Grace Kelly se ve muy bien también. Te apuesto a que esas fotos salen en alguna revista. - le dijo a Alex.

Cuando las chicas hubieron regresado sonrió ante la idea de Dan. - Baile... me gusta. - miró a Cameron y le extendió una mano. - No creo que una celebridad como usted vaya a querer perder su tiempo con el piloto de combate condecorado más joven de toda la Segunda Guerra Mundial, pero con preguntar no hay engaño no? - le sonrió a su acompañante.
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Dic 23, 2013 5:50 pm

Algo me decia que esta chica era mas de lo que decia o de lo que no decia.Tantas preguntas y tantas miradas no eran buena señal pero la verdad no se porque me preocupaba.Todo estaba bien de momento y la noche no trasncurria del todo mal. No era una noche de fin de año fabulosa eso si pero de momento era pasable. Me termino la copa que tenia en ese momento y escucho a la pelirroja. Niego con la cabeza. Estaba claro que si me ponia a bailar no me iba a poner a coger porque si no menudo espectaculo.
-Por eso no te preocupes que no me voy a poner a cojear
Me levanto de la silla y voy con ella hacia la pista para ponerme a bailar con ella al ritmo de la musica que sonaba.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Lun Dic 23, 2013 5:52 pm

Había llegado al spa una invitación para la fiesta de fin de años, estaba sola, sin su familia pero eso no era impedimento para ir a una fiesta. Obviamente que los extrañaba pero había comenzado una vida diferente en un lugar hermoso y paradisiaco para cualquiera que viniera del exterior. Llego el día de la  fiesta tenía todo el equipo preparado solo tenía que vestirse y bajar a dicha fiesta.
Cuando estuvo lista bajo a la fiesta, entrego la tarjeta en recepción y camino hasta el salón de la fiesta. El ambiente era festivo, por lo que podía ver había mucha gente ya. Se quedo un instante mirando el lugar sorprendida por la decoración del lugar. Luego se fue a recorrer el lugar, después fue a la barra y pido un Martini, sentándose en la banqueta-Por favor un Martini- le pido al barman sonriéndole amistosamente. Este le sirve la bebida y le agradece amablemente.

Spoiler:
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 9:38 am

--- No, que no soy Cleopatra, Clarisse --- Rebatió la irlandesa, tal vez por enésima vez. --- - Ella era reina, no filosofa. ---- Concluyo, pero poco y nada importo su aclaración. Clarisse deslizaba la plancha por su melena humeante, terminando de ensortijar los rizos de la Condesa de Lovelace; Raisa, antes una muy apática enfermera rusa, se pellizcaba las mejillas para enrojecer los pómulos de Coco Chanel. Sentada sobre el escritorio de su despacho, Rachel no pudo menos que admirar lo increíble de sus disfraces. Se notaba que la fiesta había sido lo más esperado en semanas. Ella misma había sido atacada en llamadas por Marla, quien insistía en vestirla como una princesa italiana... o algo semejante.

Rachel se mordió entonces la cara interna de su mejilla, impaciente. Y con la misma impaciencia condujo casi derrapando por las calles rumbo a la dichosa fiesta.... su intención había sido llegar temprano, escuchar quienes dirían la bienvenida, reconocer a los nuevos socios del hotel. ¡A buena hora se había ofrecido a ser el conductor designado!

Llegaron al hotel pasada la media noche, cruzando las puertas de cristal entre risas cómplices... mas toda risa ceso cuanto entraron al salón, increíblemente decorado para la ocasión. A dos años de vivir allí, ninguna de las tres se acostumbraba todavía a la clase de festejos que los magnates de Krakoa se daban el lujo de realizar. Rachel cogió el cotillon y la tarjeta agradeciendo al encargado con una sonrisa de costado. Se adentró al lugar sorprendida y aturdida, las luces blancas, azules y plateadas la atravesaban, al fondo una centena de fanáticos bailaba y cantaba a coro de... ¿Enserio era Adele?

Las amigas de Rachel se adelantaron, pero ella se contuvo de entrar. Si las seguía a ese mar de cuerpos agitados ya no volvería a salir… y antes tenía que saludar a un par de viejos amigos. Aun en el lado Oeste subió las escaleras rumbo a las terrazas. Horas antes, Marla  había enviado un WhatsApp señalando el lugar.

---Creí que iba a tardar en encontrarlos.--- Saludo echándole una mirada entretenida al disfraz de cada uno. --- ¿Y al Papa donde lo dejaron?

Disfraz:

Última edición por Rachel Sheridan el Miér Dic 25, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 24, 2013 11:08 am

-Más te vale- murmuro para mí misma, cubierta por la música de forma que él no se entere. Odio a la gente que hace el ridículo, mucho más si lo hacen junto a mi perfecta persona.
Voy con él a la pista y me dedico a observar, tomando nota mental de todo lo relevante. Disfraces catastróficos, ridículos espantosos en la pista y parejas con integrantes famosos de las que sacar cotilleos. Igual ausencias. No era difícil ubicar cuándo un famoso pisaba la isla, evidentemente, tenía una lista mental de aquellos que esperaba ver y los que no estuviesen, darían pie a rumores de los que me aprovecharía, evidentemente.
No le presto mucha atención a Claudio y me comienzo a aburrir. Adele aburriría a un viaje del imserso. Pero justo entonces aparece mi salvación vestida de reina egipcia…
-
¡Cleo, querida!- la saludo, soltándome del romano envejecido como pasa para acercarme a la chica y darle dos besos y un ligero abrazo.- Que guapa. Mira, te presento, Claudio- Cleo, Cleo-Claudio- le pongo una mano en la zona lumbar y la acerco a él, en un suave empujoncito.
En la pista de baile con Axel y Emili.

Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:34 pm, editado 1 vez

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Dic 24, 2013 3:21 pm

La ocasión ya empezaba a ponerse más relajada gracias al cambio de tema del "Potencial James Bond", aunque claro, salí perdiendo, pero no me preocupo por ello, lo importante es divertirnos un poco. Miro a Klaus tras su comentario del acento y no puedo evitar reir, ya que bien es cierto que el acento inglés ha sido parodiado incontables veces, y yo no soy excesivamente patriota, excepto cuando juega la selección nacional claro está- No te preocupes, nadie se ofende, aunque lo del hueso de pollo atragantado, creo que eso sería más bien para los escoceses -respondo soltando una leve carcajada

De pronto los fotógrafos hacen acto de presencia, juntando a la mayor cantidad de gente posible para capturar las fotos, aunque terminaron trayendo a Flori para reunir a las Divas de Hollywood. Una escena digna para el recuerdo- No solo en revistas Kommandant, seguro estarán circulando por el Internet en un santiamén -le dije respondiendo a Klaus a su comentario para luego acercarme al trío- Debo decir que todas lucen espléndidas, y espero poder tener una visita diplomática su majestad -dije a Flori sonriendole para luego tomar su mano y besar su dorso, haciendo alarde de mi "Posición Diplomática" ya que todo conocedor debe saber que Grace Kelly es más que una Diva Hollywoodense, es Princesa de Mónaco, pero antes de poder seguir mediando palabra, Yllithia toma mi mano para sacarme a bailar, sin olvidar el chiste de "Asunto de Estado" que he de admitir, fue bastante astuto- Espero este sea un buen asunto de estado señorita Monroe, ya que mi cumpleaños ya pasó y no pude escuchar su rendición del "Feliz Cumpleaños" que tanto me agrada escuchar -le dije sonriendole mientras los dos comenzamos a danzar al ritmo de la música de Adele- De momento la fiesta está marchando bien, no hemos tenido ningún percance así que ya puedes respirar tranquila

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:07 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 24, 2013 3:24 pm

Algo habia en esta chica que no me terminaba de cuadrar del todo.Se fijaba demasiado en las personas que alli habia.Esta bien que yo tambien lo hacia pero quiza ella con mas interes que yo. Tuerzo un poco el gesto mientras sigo bailando con ella y la escucho girandome.Al parecer habia una chica disfrazada de Cleopatra a la que ella conocia.Se aparta de mi y luego nos presenta.Sonrio mirando a la chica que iba disfrazada de Cleopatra.
-Encantado de conocerte
Veo como le da el empujoncito hacia mi y levanto una ceja. Desde luego a la chica le importaba bien poco todo y se notaba.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 3:51 pm

Emili miro extrañada a Jenna, luego de que despues le diera un empujoncito para que se acercara mas al chico, parecía que se quería librar de el y se lo estaba pasando, el pensar eso le hizo reir un poco, luego miro al chico vestido de Claudio y sonrio.

-Encanta, soy Emili, trabajo en la isla como cuidadora del zoo-se presento sonriendole y le tendio la mano a modo de presentacion-buen disfraz por cierto, aunque no se por que elegiste Claudio, hay personajes mas famosos-pregunto curiosa ante la elección del personaje del chico, luego miro a su amiga.

-y tu se puede saber por que no me avisaste de que venias a la fiesta-le pregunto cruzando se de brazos molesta por que no le habia dicho nada, ya que podrian a ver venido juntas, aunque sabia que la chica iba a su bola a si que tampoco se sorprendio mucho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 4:16 pm

En algun momento mis ojos se encontraron con los de Alex haciendome ligeramente sonrojar y el sonrojo fue mas que nada por que se veia muy guapo y ademas que me habia atraido desde la primera vez que lo habia conocido en las tiendas, lo cual lo pase bien aunque claro yo solia ser la muchacha mas enamoradiza del planeta pero al momento de confesarme era bastante obvia pero las palabras no me salian lo cual era muy frustante. Movi la cabeza sacando dichos pensamientos de mi mente para ver su grupo por algunos momentos y luego cuando menos lo espere un fotografo aparte de primero sacarme una foto a mi sola, me imploro que me sacara una foto con dos chicas mas (Cameron y Dan), lo cual accedi con una sonrisa acercandome y saludando a Dan con una suave sonrisa y un "hola" un poco mudo ya que no hable verbalmente, sino que solo mis labios se movieron sonrojandome tenuemente cuando un joven bastante atractivo hizo alusion a mi vestimenta riendo suavemente, - Oh...¿en serio?, valla sere famosa, igual de famosa que Grace Kelly y dejenme decirles que todos se lucieron en sus trajes-Les guiñe un ojo a cada uno y bese la mejilla de Alex, Klaus y de las muchachas presentes dejandome llevar por la musica bastante movida del momento.

Varios salieron a bailar, cosa que yo aproveche de dejar mi copa vacia en una bandeja y luego observe la sala en general sonriendo de vez en cuando ya que tanto periodistas como fotografos sacaban chismes o dejaban al descubierto el aire festivo ocasionando una ligera risa pensando que si esto llega a los medios de New York, cosa que seria lo mas logico, mis papas sabrian que la pasaria bien ademas que pese a todo era algo totalmente nuevo para mi sin la compañia de mis padres. Cogi otra copa de champan y comence a beber mostrando siempre una ligera sonrisa en mis labios mirando la pista de baile, riendo interiormente recordando las palabras de mi mama que decia que siempre en fiestas asi uno encontraria el AMOR cosa que yo no lo descartaba pero aun asi siempre tenia esperanzas, pero no apuro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 24, 2013 8:08 pm

Al parecer la chica era la cuidadora del zoo y se llamaba Emili. Interesante.Yo por el momento preferia no revelar mi verdadero nombre ya que a veces era mejor permanecer en el mas absoluto anonimato. Niego con la cabeza.
-Siempre me gusto el emperador Claudio y no deja de ser un personaje historico asi que mas da.Estaba entre este y Lorenzo Medici y al final me decidi por este.
La verdad es que quiza el de mi antepasado hubiera sido menos lioso porque tan solo necesitaria una peluca, una nariz postiza y una tunica roja ya que por supuesto me basaria en el cuadro famoso de el. Pero luego le habia dado mas vueltas y quiza quedaria demasiado cantoso. Es decir me estaba disfrazando de un familiar y a lo mejor mas de una persona relacionaria. Dan suponia que seria capaz de reconocerme si me disfrazaba de Lorenzo Medici teniendo en cuanta lo que sabia pero eso era lo bueno de Claudio cuando era emperador que al llegar mayor al trono necesitaba maquillaje y podia pasar desapaercibido. Cosa que era mejor porque me ahorraba aparecer en ciertas revistas como seguro le pasaria a mas de uno.Cierto que asi la gente que conocia no me saludaba aunque de momento todos los que conocia de antemano que estuvieran en la fiesta estaban hablando entre ellos mas uno vestido de nazi por lo que se conocian todos. No podia negar que me daba curiosidad de que hablaban pero preferia pasar del tema e intentar divertirme aunque de momento ese proposito no iba por el buen camino.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Dic 25, 2013 1:21 am

Bien dice que no hay nada mejor que el alcohol para pasar el mal rato. Partieron rumbo a la barra, entonces surgió el tema al cual sujetarse para pasar del momento de tensión a uno más ameno. –Creo que entre el Nazi y el Presidente, prefiero a mi chico favorito, además es inglés.- dijo antes de tomar uno de los chupitos que Dan había pedido, el cual se acabó de una. Llegó un fotógrafo, pidiendo que ella, Dan y una rubia ataviada como Grace Kelly (Florencia), posaran juntas. Cosa de pocos segundos. Al regresar con los chicos logró escuchar el comentario de Alex, ocasionando la risa de la castaña. –Menos mal que no mencionaste a los irlandeses, me habría enojado.- bromeo. Pues la griega tenía sangre de esas tierras corriendo por sus venas.

Tomó la mano de Klaus para partir a bailar con él. –Como negarme a bailar con el piloto de combate condecorado más joven de la Segunda Guerra Mundial, prácticamente es una recomendación para aceptar.- empezaron a moverse a compás de la música y las letras de Adele. La ojigris miró a su alrededor y vio a los demás disfraces. –Por un momento estuve a nada de proponerte que viniéramos como Cleopatra y Julio Cesar o Marco Antonio. Me alegra haber descartado la idea, no me agrada repetir.- le comentó al alemán.

En la pista de baile con Klaus

Última edición por Cameron E. Hunter el Dom Ene 05, 2014 7:51 am, editado 1 vez

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Dic 25, 2013 11:45 am

-Perdona pero…- se aclaró la garganta como siempre que hablaba en alemán a lo basto, o sea, como hablaban los alemanes, como si estuviesen enfadados.- No te metas con mi acento o duermes en el sofá. Y desde luego no mojas- le advirtió en el idioma natal de Klaus conteniendo la risa. No aguantó cuando Cam dijo sobre los irlandeses.- Mejor dejemos los acentos o al final, alguien nos pega.
Los chupitos cayeron en un suspiro y el posado fue cosa de unos pocos minutos. No conocía a la chica, pero apostaba a que las tres saldría con sus disfraces por algunas revistas e internet como apuntaron sus acompañantes. En fin, su culo ya había ocupado portadas, ya le daba lo mismo. Luego de que Alex saludase a la Grace, a la que conocería de a saber qué, le “invitó” a ir a bailar. Las invitaciones no eran para Danielle, las órdenes sutiles, si. No sin antes sonreír a la chica por su comentario.
-Gracias, tú también estás increíble, no acapararé mucho a mi presidente- dijo amable dedicándole un guiño a Florencia mientras salía a bailar del brazo de Alex, moviéndose lentamente al ritmo de la música.- Bueno, todo se puede hablar, pero no quieras oírme cantar Alex- le advirtió. Que no era dotada para el canto era algo que padecían sus conocidos.- Si, de momento, bien. Pero como decía mi vecina, no busques problemas... Ellos ya te están buscando a ti.

Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Dic 29, 2013 7:56 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenna Thompson el Miér Dic 25, 2013 4:52 pm

Em que visto quedaba no tenía problemas con esas cosas se presentó ella solita y yo sonreía ampliamente.
-
Pues mira, presentaciones hechas.
Yo, que tengo muchos dones, también soy dada a crear hermosas parejas, que no es mi intención, pero la niña anda necesitada de un poco de descoque y seguro que al que viste de Claudio tampoco le viene mal. Si es que yo soy muy generosa, dedico mi tiempo a buscarle sexo gratis a los demás. Merezco un Nóbel de la paz, mucho más que Obama. Ante el reclamo de la cría, de la que bien podría ser madre sino fuese porque soy demasiado divina para parir críos y aguantar hombres, solo me encojo de hombros.
Ojo, Emili es una chica graciosa y agradable, inocente y amable. Pero leches, tiene la creencia de que como somos algo así como amigas, tenemos que ir a todos lados juntas en plan dúo sacapuntas y esto no es mi estilo. Mi soledad no la cambio por nada.
-
Pues no sé chica, lo pensé de última hora. Por cierto, estoy seca, me voy por algo de beber... Ahora os busco- digo antes de girarme para luego volver a mirarlos y señalar a Em.- Hazlo bailar antes de que le de por tartamudear o cojear- le aconsejo antes de escabullirme entre la multitud con mi sensual movimiento. Ya quisieran muchas.
Pista de baile con Axel y Emili.

Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:37 pm, editado 1 vez

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Dic 26, 2013 6:43 pm

- En eso te doy toda la razón, pero velo del lado amable...estamos pasandola bien, y tenemos todavía tiempo antes de que acabe el 2013, además, por sorprendente que suene, me alegra que no te hayas puesto en modo fangirl con Adele queriendo subir al escenario

No pude evitar soltar una pequeña risa ante ese chiste, pero quería hacerlo para amenizar el momento. La música llena el lugar y todos ya siguen bailando. De hecho pude ver a Cammie bailar con el Kommandant y a algunas otras parejas, muchos más viejos que nosotros. Una vez culmina la ronda musical, todos los presentes, incluyendonos, aplaudimos a Adele por la buena velada, aprovechando para una pequeña pausa para que ella comience a hablar de sus alguna anécdota acerca de sus conocidos. Honestamente desconozco mucho de la carrera de Adele, mi madre es la devota fanática de ella que sabe hasta sus viejas relaciones, cosa que apuesto Yllithia se habrá hasta memorizado como toda fanática devota a un artista, pero de una cosa hay que estar claros, este ha sido un buen momento

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:08 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Dic 26, 2013 6:58 pm

-Créeme, solo quiero que este nefasto año termine.
Danielle no solía pararse mucho a pensar en las cosas malas, o al menos, solía  evitarlo porque esa era la receta rápida hacía la depresión de caballo, el ataque de ansiedad y el intento de suicidio. No quería acabar como su personaje histórico. Pero 2013 estaba coronándose como una mierda, sobretodo con el final del año, aunque teniendo en cuenta de que su padrastro había enfermado y estaba terminal desde primeros de año, podía tomarse como un presagio de que la paz de los últimos tres años, se había terminado. Al menos, Alex no indagó en su comentario. Entre ellos no había esa clase de confianza y ninguno de los dos la buscaba, por eso las cosas estaban bien, no como con otros. Rió por lo de Adele y terminando la canción, le dio un “suave” puñetazo en el brazo. Aveces no controlaba su fuerza, que era bastante para lo que parecía.
-No te burles. O sea, Vettel es mi amor- le enseñó la lengua mientras aplaudía y Adele ponía a parir a su ex, quien inspiró muchas de sus canciones.- Además, como te dije la conocí hace días, soy parte de la organización de la fiesta- explico.- Me suelo ocupar igual de las coreografías del club y la organización de los espectáculos, cosas de la experiencia previa y los años en Krakoa- se encogió de hombros mientras observaba la pista, viendo a algunos conocidos.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 4:53 am

La fiesta avanzaba, y las cantidades de alcohol y el movimiento en general, hacían que la temperatura aumentara rápidamente. - Te juro que te acompaño si lo haces. - dijo en referencia a su idea de darse un chapuzón. - La noche es joven, puede que no seamos los primeros en hacerlo. - sugirió. A su alrededor, los tragos y la música comenzaban a influenciar de más a algunas de las personas presentes. La pista de baile, algo más lejos, comenzaba a llenarse de parejas y de grupos más grandes. Matt sonrió y siguió el ritmo de la música con algunos movimientos de su cuerpo. - Muy bien, muchachos, hora de buscar a la afortunada que besaré a la media noche y que me concederá un año colmado de buen sexo y dinero. - la cultura popular solo decía que besar a alguien del sexo opuesto a la media noche en año nuevo te traería un año de excelente suerte: para Matt eso era equivalente a lo que él había dicho.

En la pista de baile vio a alguien, disfrazado claror, pero conocida en verdad. Sin duda alguna era ella. No pudo evitar sonreír. - Hey, compañero. - llamó a Bosco e hizo una leve seña para apuntar a una de las parejas justo en el momento en que la música dejaba de sonar y el baile terminaba. - Ahí en la pista, no es aquella rubia de la otra vez? - preguntó con interés, esbozando una sonrisa interesante que demostraba cuales eran sus intenciones para lo que quedaba de la velada.

Última edición por Matthew H. Bentley el Vie Dic 27, 2013 11:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 27, 2013 11:40 am

Guiando a Cameron hacia la pista de baile y una vez en esta guió a su acompañante al ritmo lento de la música, ignorando lo que los rodeaba. Era algo fácil para él, centrarse en momento como aquel, en donde la completa atención de un hombre debía ser la mujer que estaba bailando con él. Por eso mantuvo su mirada fija en los ojos grises de su compañera. Esbozó una sonrisa ladina tras un lento giro, volviendo a acomodar su mano izquierda sobre la espalda baja de Cameron. - Bueno, ya no aguanto. - comentó, de manera que fuera audible sobre la música. Le sonrió más a Cam. - ¿Me explicarías como va el asunto entre los tres? - preguntó, refiriéndose a ella, Dan y Alex. Claro estaba que los tres eran parte de algo en común a lo que él no pertenecía para nada. No le molestaba, claro, pero una pequeña parte de él parecía estar recriminándole que él no debería estar ahí. - ¿Novio? Ex-novio? - preguntó, en tono misterioso. Lo que en realidad buscaba era pertenecer un poco más a aquella situación; no sentirse completamente fuera de lugar, deseos que ocultaba bajo una máscara de diversión perfectamente cincelada. - Ahora, si no quieres decirme pues, estás en todo tu derecho. - con unos pasos finales, la música acabó, y la estrella comenzó a deleitar al público con detalles sobre su vida personal, que habían inspirado las canciones con las que deleitaba a los presentes. Klaus simplemente se quedó de pie frente a Cameron, esperando que ella se decidiera a compartir algo con él, aunque fuera un simple deseo de buscar un nuevo trago. Daba igual, la noche era joven y algo comenzaría a armar de aquel rompecabezas en el que se había metido y que había logrado despertar su curiosidad.
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bosco I. Virsham el Vie Dic 27, 2013 12:37 pm

Matt y Bosco se retroalimentaban el pavo. Esto es que uno decía algo, otro subía la apuesta y cualquier cosa podía ocurrir. En Londres había sido jodidamente divertido, porque el georgiano no tenía cuentas que rendir. Pero en Krakoa, donde se le presuponía un intérprete respetable... Tenía que haberme disfrazado de Louis Armstrong, así iba tiznado y no me conocía ni dios. Pero las cosas estaban como estaban. Su colega pronto sacó la caña de pescar para ver con quien acabar bailando en horizontal después de la fiesta, y Bosco escuchó una voz que le hizo girar el rostro con rapidez. Rachel- Está de orgía- respondió a su broma sobre el Papa. La saludó con un beso casual en la mejilla y dio un paso atrás para mirarla con una sonrisa sardónica-. ¿Gorgo?- bromeó jactancioso- Creo que te avisaron tarde de que al final no me tocaba venir de espartano- Virsham conocía lo suficiente a la irlandesa como para saber que pudiendo elegir no tiraría por una princesa florero, ella era más... revidincarlo todo, así que por las pintas tenía que ser Hypatia de Alejandría, Lastenia de Arcadia o incluso Aspasia de Mileto. Pero echando un ojo al pergamino, encontró la referencia clara a la primera, así que antes de que replicase nada se limitó a decir:- Elipses- se mostraba críptico con ella como pequeña venganza inconsciente, ya que había que reconocer que Rachel tenía el don de romperle los esquemas al georgiano. Matt ya estaba reclamando su atención y se giró para que sus ojos se topasen con Danielle. Y es más, con un Klaus bailando con Cameron en la pista. ¿Sabes el trágame tierra? Bosco nunca lo deseó con tantas ganas. Expiró ante la animada pregunta de Matt y sopesó si comentarle que Danielle era puta y que el trajeado parecía su cliente. Luego decidió que no, que ya puestos le tocaba lo mismo las narices verla con uno que con otro y que si el británico se le ponía pesado, ella sola se lo había buscado- Lo es. Ataca- animó dándole una palmadita en el hombro, yendo una vez más contra sus propios intereses por orgullo. Después, miró a Rachel- ¿Te invito a algo?- invitar con barra libre... lo hace cualquiera.
Con Matt & Rachel. En la terraza. Mención a Danielle, Klaus y Cameron.

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Dic 27, 2013 3:50 pm

- ¡OUCH! -dije de forma bromista, acompañado de una carcajada, en cuanto Yllithia me da ese "puñetazo", tomandome del brazo fingiendo dolor para luego escuchar su comentario de que es parte del comité, algo que ya ella me había mencionado reiteradas veces- Lo se, lo se, y por cierto había olvidado felicitarte por el trabajo, se ve que le han puesto mucho empeño en la organización de la temática -dije mirando a mi alrededor notando la decoración. Luego de otra ronda de aplausos hacia Adele quien terminó de hablar de sus anécdotas sobre su ex, comienza otra ronda de canciones. Miro a Yllithia extendiendo mi mano hacia ella, haciendo el gesto para otro baile- Si no me equivoco, todavía no ha culminado nuestro "Asunto de Estado", así que debemos proseguir con las conversaciones señorita Monroe, o Washington no estará nada contenta -le dije soltando una pequeña risa

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:09 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba