Despidiendo al 2013

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Sáb Dic 14, 2013 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bienvenido seas...

La planta cincuenta y nueve del hotel había sido engalanada a consciencia para la ocasión. Completamente diáfana, era un espacio grande y concebido para recepciones, cócteles y fiestas diversas y como no podía ser menos, la fiesta de año nuevo ante la gran cantidad de confirmaciones, merecía ser trasladada a este emplazamiento de vistas impresionantes.
La decoración trataba de llevar a los invitados, la mayoría europeos, a su frío año nuevo en medio de un clima tropical donde la temperatura invitaba más a un mojito que a un chocolate caliente. Todo basado en el invierno, el azul, el blanco y en general los colores fríos abundaban, estatuas y el cristal como conductor principal, fuentes e incluso árboles integrados en la decoración. Una amplia pista de baile frente al escenario puesto contra la impresionante pared de cristal Este, franqueados por diversas barras y mesas para el autoservicio de canapés y bebidas como también zonas con camareros para preparar cócteles y una barra que prometía ser la más visitada con una larga lista de divertidos chupitos servidos en vasos de hielo, además de mesas y diversas zonas para sentarse y disfrutar de la velada.
Dos zonas de acceso (Norte y Sur) con las listas de invitados a cada lado daban acceso a la fiesta por unas puertas dobles de cristal que separaban los descansillos con ascensor, escaleras y baños de la zona principal, por ellas pasaban todos los invitados y recibían su tarjeta regalo canjeable en la recepción por unos “detalles” cortesía de la dirección del Resort y el cotillón que no podía faltar con lo clásico de lo clásico, matasuegras, serpentina, confeti, collares ridículos y varios modelos de antifaces que aquellos que quisiesen podían utilizar, aunque sin faltar el glamour, la prestigiosa marca Swarovski había personalizado antifaces y demás.
Sobre la entrada norte se encuentra una entreplanta con dos escaleras en las que había zonas algo más reservadas y sin faltar, un gran reloj de estilo clásico en el que se darían las campanadas, traído especialmente para la fiesta. Y para aquellos que quisiesen dar un respiro y una caladita, en el lado Oeste está una impresionante terraza que va de lado a lado del rascacielos y que tampoco había sido olvidado de integrar en la decoración. Todo pensado para el gran marco de invitados, pues recordemos Krakoa es un resort pensado para cualquier tipo de persona que tenga el suficiente poder adquisitivo. La velada había comenzado a las ocho en punto para el público más familiar, las personas de mayor edad o las familias con niños habían disfrutado de una cena en el restaurante y comenzado la fiesta algo más pronto, mientras que el público joven había sido invitado a partir de las once. En el tiempo antes de las doce la actuación de la ganadora del Oscar, Adele, amenizaría la fiesta hasta el discurso del desconocido propietario del resort que tenía a la prensa, invitada de honor, en vilo, tras lo que campanadas incluidas, se anunciaba como la fiesta del año con un artista invitado del que aún poco se sabía y actuaciones varias.
Todo pensado para ser una noche inolvidable, nadie podría ponerlo en duda.


Normas:


  • Pedimos rol ágil, no hagáis biblias... Lo importante es avanzar la trama entre todos.
  • No hay orden de posteo, mientras no haya doble post podéis contestar siempre que queráis el número de veces que deseéis.
  • Para abandonar la trama o cualquier cosa relevante, ya que somos muchos posteando,  os pedimos añadir de forma obvia y que RESALTE, puede ser desde en un quote en off a una frase del mismo post resaltada con alguna de las herramientas de texto. Por favor, recordadlo, para no liarnos.
  • Pedimos ante todo y como siempre, coherencia.
  • Poned el disfraz en spoiler y dado que no todos tendrán fotos de su pb disfrazado de alguien sumamente reconocible, poned el nombre del personaje del que va.
  • La Cuenta шеф estará en el transcurso de la trama para establecer algunos puntos en la trama, y por ende será considerado igual que los demás usuarios en el contexto del rol.
  • El tema se cerrará el 20 de Enero como muy tarde, por eso os pedimos que intentemos evitar los retrasos y que en caso de no tener tiempo, saquéis al pj de la trama para no retrasar a nadie.


Fotos:
Fiesta:
Antifaces:



Tarjeta Regalo:
En el post se menciona una tarjeta regalo que se entrega a los invitados junto a su cotillón, esta debe entregarse en la recepción del hotel (al terminar/durante la fiesta o en los días siguientes) para recoger una bolsa de regalos con el siguiente contenido:
Productos Revlon, Tarjetas con Bonos Telefónicos de TelKrop (por valor de 400€), una botella de Moët & Chandon, relojes (de hombre y mujer respectivamente) Swarovski y para los chicos unos gemelos y para ellas unos pendientes igual de Swarovski.

Disfracez:
Para evitar repetirnos por accidente, aquí se irán poniendo los personajes que ya aparecieron por la fiesta:

  • Audrey Hepburn.
  • César Borgia.
  • Cleopatra.
  • Elizabeth Taylor.
  • Emperador Claudio.
  • Frida Kahlo.
  • Grace Kelly.
  • Hypatia de Alejandria.
  • John F. Kennedy.
  • Juan Borgia Cattanei.
  • Kommandant Erich "Bubi" Hartmann.
  • Marilyn Monroe.
  • Olimpia de Epiro.



Última edición por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:02 am, editado 3 veces
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Ene 19, 2014 11:08 am

A la llegada de Skrillex todo se convirtió en un videoclip de Kesha, lleno de colores fosforitos que maltrataron las pupilas del georgiano haciendo que la molestia lo llevase a cerrar los ojos y a buscar el apoyo de la pared más cercana. Se apretó los párpados tratando de disipar la molesta picazón, lo que le llevó un rato que el dubstep pareció eternizar. En cuanto recuperó su visión, que no obstante se volvía borrosa a causa de los fulgurantes destellos, trató de buscar a Rachel, temiéndose que se hubiera metido en un lío. Pero no era así, hablaba con alguien disfrazado de... ¿romano decrépito? Bueno, al menos no parecía estar cavándose su zanja increpando a Krakinov. Expiró más tranquilo y un estruendo hizo que su cuerpo se tensara notablemente bajo el disfraz, repentinamente aparatoso.

Sin luz negra que hiciera brillar los destellos fosforitos recuperó una visión más nítida aún en la penumbra. Lo primero que hizo fue quitarse la parte superior de la armadura en cuanto vio un cable suelto. El metal es un buen conductor, y no tenía ganas de improvisarse una terapia de electroshock, así que la abadonó a un lado. Se quedó con la camiseta de manga corta blanca que llevaba por debajo y buscó un lugar levemente elevado, subiéndose cerca de donde la gente se aglomeraba a parte de la decoración. Gracias a ello, y a su altura, tuvo una clara visión de la gente, sin tardar demasiado en encontrar a Matt, Marla y compañía y haciéndoles un gesto para que se acercaran. Entonces, los guardias bloquearon la salida generando una aglomeración que, según los parámetros del georgiano, no tenía nada de segura. Gruñó y se bajó de su pedestal improvisado para ir con sus amigos, buscando de manera inconsciente una salida alternativa.

Ya se preocuparía más tarde de qué mierda había ocurrido realmente. Entonces, solo podía reaccionar para elevar las probabilidades de que él, y la gente que le importaba, salieran de allí más rápido que deprisa. Entonces, buscó su móvil. A la luz de la pantalla, vio a Klaus y frunció los labios sin decidirse a decirle algo como que Sokolov lo perseguiría hasta el infierno si le pasba algo y envió un mensaje a Danielle justo antes de llegar hasta donde estaban sus amigos.

En uno de los extremos de la aglomeración en la puerta norte, con Matt & Cía. Mención a Klaus y a Danielle


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Lun Ene 20, 2014 1:04 am

Tras las carreras, los empujones y el caos inicial, la gente no tuvo de más que ir calmándose según los minutos pasaban, mientras nada más ocurría y el equipo de seguridad instaba a la calma, mientras algunos ayudaban a los heridos leves por la explosión, parecía que todo quedaría en un susto, uno de esos accidentes que rara vez ocurren y justo, te tocan a ti.
No significa que los empujones cesasen y que de vez en cuando, la voz de alguien no se alzase entre el murmullo colectivo para encontrar a una novia, un amigo o un hermano, pero se iba vislumbrando un poco de tranquilidad a la vez que llegaban por los ascensores más miembros del equipo de seguridad, quedando claro que se podrían utilizar estos y comenzar la evacuación de la planta. Pero fue mientras dejaban pasar a los heridos hacía los ascensores cuando lo que ya nadie esperaba ocurrió. Un primer disparo llenó nuevamente con un estruendo la sala para ser seguido de gritos de espanto. Otro disparo, otro y otro más. Nadie parecía saber de dónde venían, aunque todo parecía apuntar a que estaban siendo realizados desde la escalera derecha que subía a la entreplanta, justo junto a la salida donde se aglomeraba la gente, aunque estaba tan colapsada de gente que era imposible en la oscuridad saber quien empuñaba la Walter p99.
Indiscriminadamente, las balas fueron dejando heridos y muertos en el suelo, dieciséis disparos pudieron escucharse, en apenas un breve lapso de tiempo, pero suficiente para que todos intentasen esconderse o huir, la seguridad perdiese absolutamente el control de todo y la sangre y los heridos llenasen el suelo.
Hubo quien salió corriendo escaleras abajo, los empujones por estas y las carreras propiciaron caídas y una situación peligrosa, mientras los tres ascensores se vieron asediados de más gente de la que podían acoger, sin llegar a cerrarse porque la multitud no dejaba de intentar entrar en el reducido espacio.


IMPORTANTE:


  • Como es evidente, la tensión y el pánico colectivo se intensificarán a raíz de los disparos y esto traerá consecuencias. No decimos con esto que vayamos a heriros a todos de bala (aunque quien quiera llevarse el tiro, tiene bala a su nombre), pero si deben estar conscientes de que están en riesgo potencial, por eso evitemos los escenarios de "Estoy a salvo y ninguna bala me llegará", aunque el principal peligro del que nadie se salva son los empujones de parte de los que corren por el lugar, aparte de que el estrés altera a la gente y cualquier situación puede darse (igual recordamos que no solo hay seguridad privada armada, sino mafiosos y otras joyitas armadas en el lugar).
  • Si antes la única salida estaba bloqueada por la seguridad, ahora estará libre de este problema gracias al caos de los disparos. Esto también significa que quien intente huir por las escaleras, inevitablemente topará con gente corriendo despavorida, empujando y cayendo por las estas (nuevamente recordaros que sería una bajada de casi 60 pisos). Los ascensores estarán inutilizables por la cantidad de gente que intenta subirse en ellos, sin permitir que estos lleguen a cerrarse.
  • Lo más importante es que los disparos no tienen un patrón, son indiscriminados y solo tienen como objetivo evidente la multitud, solo se puede intuir que vienen de un punto en alto y de la zona Este de la salida donde se concentran los invitados. No se sabe si hay víctimas mortales y entre la oscuridad y el caos, nadie puede distinguir al/los culpable/s.
  • Durante las próximas 24h. se harán breves narraciones para terminar la trama mientras los personajes, huyen... De momento, se han disparado 9 balas.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Ene 20, 2014 1:11 am

Estaba atravesando la pista de baile hacía sus amigos entre la estruendosa música y no había mejor forma para hacerlo que bailando. Aquello era como avanzar en una discoteca, valían los mismos trucos y estaba justo para llegar a ellos, cuando lo que menos hubiese imaginado, ocurrió.
Perdió ligeramente el equilibrio al sobresaltarse por la explosión y quedó atrapada entre la gente que avanzaba hacía la salida, el lado opuesto de la sala a donde todo había ocurrido, intentando sin mucho éxito avanzar hacía delante, hacía el contrario del global, para llegar con su hermana y sus amigos. A pesar de que tenía mil motivos para ponerse una histérica, como todos, pensó en frío y recibiendo golpes por todas partes logró correr hacía ellos.
-¿Estáis bien?- preguntó con presteza. Estaban en medio de la pelotera y aquello no le gustaba una puta mierda. En general, no le gustaban las aglomeraciones, pero ya fuese paranoia o presentimiento, algo le olía jodidamente mal.- Tenemos que quitarnos de aquí- los instó.
Agarró a su hermana y tiró de ella y de la mano de Cam para salirse de allí, para intentar ir hacía uno de los laterales de la sala, algo más despejados, fuese lo que fuese, no saldría de allí hasta que el tapón desapareciese y estar entre la multitud nunca sería seguro. Podría haberlo confirmado de leer el mensaje en su móvil, solo que simplemente, este estaba en manos de Klaus. Y aunque una parte de ella quería saber dónde estaba el georgiano y asegurarse estaba tan estúpido y bien como siempre, lo importante era ella y su familia. Que al fin y al cabo, Cam y Klaus eran parte de eso.
Pero antes de lograr quitarse de en medio, el reconocible, al menos para ella, sonido de un disparo rompió la frágil tranquilidad que se iba logrando y su acto reflejo fue cubrir a su hermana. Comenzaron los gritos y nuevamente, la masa de gente los movía como si fuesen marionetas, alejándolos de una posición más segura y volviendo a meterlos en la pelotera. El sonido fue precedido de otros y lo único que podía intentar Danielle era cubrirse y cubrir con lo único que tenía, su propio cuerpo, sin poder tirarse al suelo, pues eso significaría que la multitud les pasaría por encima.
Con Alex, Ashley, Cam y Klaus, intentando escapar de la aglomeración de gente.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Ene 20, 2014 4:08 am

Esto sin duda que es un Desastre con todas las letras, como la gente comenzaba a correr despavorida como si esto fuese una película donde la torre entera estaba a punto de derrumbarse. Nosotros nos mantenemos en movimiento, esquivando los cristales y cables que cuelgan, hasta que de pronto Yllithia da con nosotros, ya aliviando una de las mayores preocupaciones- Estamos bien, pero tienes razón, quedarnos acá sería un suicidio -le dije mirando el panorama que no era nada alentador, pero lo peor estaba por llegar, y se confirmó cuando un sonoro disparo retumba en la sala, provocando que el miedo aumente entre todos los presentes. Los gritos son más fuertes, ruidosos, y las balas siguen llegando. Nosotros seguimos moviéndonos rápidamente, pude ver cómo de pronto un sujeto cayó al suelo de golpe, como si hubiese recibido una de esas balas, allí comencé a maldecirme desde adentro- Algo me decía que era mala idea venir como JFK...solo no esperaba que esta fuese la señal -dije más para mi mismo que para los demás, a riesgo de sonar inapropiado dada la situación. Nosotros avanzamos, evitado quedarnos quietos para no ser un "blanco fácil", pero al avanzar, uno de los tantos que corren en pánico choca conmigo haciendo que ambos caigamos, sin poder evitar escuchar uno de los disparos demasiado cerca del lugar. Me medio levanté, quedando arrodillado para revisarme, notando que no he sido disparado, gracias al cielo, pero tengo que mirar a los demás para ver si alguna bala no les llegó...esta es sin duda la peor forma de recibir el año

_______________________________________________
Posición Actual: Intentando avanzar entre la multitud junto a Ash, Dan, Klaus y Cammie


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Lun Ene 20, 2014 9:15 pm, editado 2 veces


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Ene 20, 2014 10:17 am

Bosco respiró tranquilo. Aquello iba lento, pero aparentemente seguro a pesar de asemejársele a un ratonera. Aunque buscó a Danielle entre la gente, no la encontró y pronto tuvo que centrarse en que las chicas de su grupo estaba de histeria colectiva que pasó a llantos desgarrados con el primer disparo. Por instinto se encogió tanto como pudo entre la multitud, pero con el segundo tiro, la deformación profesional salió a flote y sus ojos escrutaron la oscuridad a la que se produjeron el tercer y cuarto disparos. Sacó algunas conclusiones, incluso cuando la gente no paraba de empujar y los gritos no dejaban escuchar con claridad.

- Dispara a la multitud- murmuró, teniendo solo su inyuición como arma. Nada más lejos de un Lobo que dejarse sacrificar como un cordero en la manada, así que cogió a sus amigos y les dio unas intrucciones claras-. Salid de la puta multitud- algo que por suerte no era del todo difícil al encontrarse en un extremo de la misma- agacharos y esconderos ahí. Hacedme caso- acompañó a quienes le hicieron caso hasta detrás de unos cuantos adornos que servirían coo trinchera y visualizó la situación de nuevo. Al quinto disparo se preguntó cómo las fuerzas de seguridad eran tan inútiles. Entre el jaleo, escuchó un siseo que parecía llamarle, al mirar hacia la parte trasera de una columna vio a Zucker, un austríaco cuarentón que controlaba varias vías de trata de blancas en europa. Lo llamaban cowboy porque siempre iba con dos pistolas. Los ojos del georgiano brillaron avariciosos y miró a quienes estaban con él-. Esperadme aquí. No os mováis hasta que esta mierda sea segura- una mano intentó detenerle, pero fue en vano. Atravesó la sala hasta llegar a detrás de la columna donde encontró a un Zucker puesto hasta las cejas, empuñando una Desert Eagle dorada con un cristo grabado en el cañón. Claro que el georgiano no estaba para ponerse quisquilloso con las armas y el estilismo.

- ¿Sabes de qué mierda va esto?- le preguntó, y el austríaco indicó que no. Lo notaba nervioso, y eso nunca era bueno. ¿Cuánto tardaría en empezar el fuego cruzado? Lo que le sorprendía era que no lo hubiera hecho ya. Se hizo con la gemela del arma que empuñaba Zucker y cuando sonaron los siguientes disparos hacia la multitud, Bosco se acercó hacia donde su intuición le decía que se estaban produciendo los disparos, encontrándose de nuevo el colapso que le impedía avanzar con fluidez.

Primero, con Matt, Marla & Cía. Después, armado y peligroso bordeando a la multitud y acercándose a las escaleras de la entreplanta.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Ene 20, 2014 12:46 pm

La gente se empezaba a impacientar y la verdad es que yo tambien. El haberme apartado un poco de alglomeracion era bueno en el sentido de que no recibia empujones de ningun tipo. ¿Que seria quiza el ultimo en salir? Pues bueno que mas da. Mojado ya estaba por las cañerias reventadas y el anti-incendios de modos que me daba bastante igual mojarme todavia mas. Desde luego menuda forma de empezar el año. Al menos sabia que no habia nadie importante en mi vida en aquel lugar. Personas conocidas si, al menos tres mas la chica con la que estuve hablando al principio de la velada cuatro. Seguramente ya estarian mas que a salvo o en el medio de la marabunta de gente. En ese momento oigo el ruido del ascensor entre gritos por lo que supongo que esto han de funcionar y esto se pondra a evacuar ya. Doy un paso cuando escucho un disparo.¿Disparo?. Los disparos se suceden uno tras otros y yo me quedo quito a un paso mas cerca de la marabunta con la mirada desencajada y completamente paralizado por el terror. Disparos no. Disparos no. De nuevo la imagen de mi padre pegandose un tiro aparece ante mis ojos y yo era incapaz de moverme. Mi mirada estaba puesto en el suelo. Sabia que tenia que andar pero el terror se habia apoderado de mi y me impedia mover un solo musculo de mi cuerpo.

Off: Tan solo un paso mas cerca de la marabunta de gente aglomerada en la salida y paralizado por el terror a las armas de fuego.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Lun Ene 20, 2014 2:46 pm

Se oyeron dos disparos más; el causante sin duda, comenzaba a plantearse el desperdicio de balas que estaba llevando a cabo, pues sus tiros no eran certeros e iban alcanzando invitados y objetos sin un patrón definido mientras la gente, atrapada entre la salida y filas y filas de más invitados apilados, había creado su propia ratonera que ya no avanzaba, en la que solo se podía intentar huir o agacharse para rezar y no salir herido.
Entre la marabunta, un grupo se mantiene agrupado y firme entre el caos (cerca de Axel y Jenna), los guarda espaldas de Krakinov protegen a su jefe de forma efectiva, apartando a la gente y manteniéndose como un bastión infranqueable, hasta que un par de balas pasan relativamente cerca, causando heridos y llega el momento en donde sacan sus armas, una variada muestra de pistolas europeas y comienzan a disparar hacía las escaleras sin reparar en toda la gente que simplemente está igual de atrapada de ellos. Solo serán daños colaterales si logran dar al atacante.


Importante:


  • Esto afectará a los personajes de Axel L. Medici, Jenna Thompson y Bosco I. Virsham que son los que están cerca de los puntos de acción, además de a todos aquellos que se acerquen a la zona donde está Krakinov o la escalera.
  • Evidentemente, otros pnj armados se unirán al tiroteo.
  • Iremos moviendo pnj para que todos los personajes se mantenga en movimiento hasta que salgan.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Ene 20, 2014 5:46 pm

Intento avanzar entre la muchedumbre a raíz que la cosa se va calmando, pero entonces de la nada, un sonido atronador, que no llega al nivel de la explosión pero igual hiela la sangre, llena la sala y hala... otra vez todos a la carrera, empujando como si fuese día de rebajas. Pero aquí como el que no corre, vuela, yo no me hago la santa y empujo a diestra y siniestra, usando a los de al lado como escudos humanos, que soy demasiado divina para morir. Entonces es que topo, de morros literalmente, con un armario empotrado, tan alto como ancho, de guardaespaldas. El empellón que me mete casi me deja en órbita.
Entonces, inclinada hacía delante, intento avanzar por otro lado del grupito de musculitos descerebrados y choco con mi primera compañía de la noche, Claudio, que está más para allá que para acá. Lo sacudo, a ver si reacciona.
-
¡Eh! ¡Reacciona! No es momento para quedarse en los mundos de yupi- le recuerdo agarrándolo de los hombros para hacer que se agache un poco, justo cuando los de antes, comienzan a devolver las balas y se unen otros, armados.
Isla de putos mafiosos.

Cerca de Krakinov, agachada, intentando que Axel reaccione.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Ene 20, 2014 6:11 pm

Tiró de su hemana con ayuda de Klaus y lograron abrirse paso, eran cinco e iban agrupados, lo cual facilitaba la tarea de aguantar empujones y vaivenes de la multitud. A Danielle le sudaban las manos y sentía el pulso alterado mientras se mantenía por la cabezonería que la caracterizaba centrada en el objetivo principal.
Lograron apartarse, aunque no demasiado, pero el lateral de la sala era la mejor opción y un de las barras ahora desocupadas de camareros, prometía ser un buen sitio donde cubrirse, pero claro, había que llegar. Cada metro que cubrir era un logro. Y entonces los vio... A todo el grupito de Bosco y él no estaba con ellos. El nudo en el estómago empeoró hasta ser comparable a un agujero negro. Miró a Klaus y Alex mientras los disparos continuaban, teniendo que caminar casi agachados.
-¡Escondeos tras la barra! Hay que esperar a que arreglen esto, ahora voy- miró a Klaus, pidiéndole en silencio de forma rápida que se hiciese cargo de Ashley. Que no la dejase sola, pues la menor de las Hudson no era, ni de lejos, capaz de sobrellevar semejante situación.
Mientras ellos avanzaban, ella se dedicó por unos breves instantes a observar, buscándole. Creyó verlo subiendo por la escalera de la que parecían venir los disparos aunque estaba todo demasiado oscuro y antes de poder procesarlo, intentando no perderlo de vista entre el gentío, se estaba poniendo en pie y corriendo, esquivando gente, para llegar hasta donde él, subiendo los escalones de dos en dos.
Fue algo que pasó de manera fluida, una sucesión de acontecimientos en cadena. Lo estaba alcanzando cuando una señorona con un moño enorme la empujón de forma brusca, haciéndola tropezar para caer hacía delante, literalmente encima del georgiano al que había pillado gracias a un atasco, cayendo ambos al suelo, cosa que hizo que la rubia se reventase las rodillas contra el escalón justo cuando los hombres del accionista comenzaban a devolver los disparos, hiriendo a muchos de los que los rodeaban y seguían de pie. Se “acurrucó” contra la espalda del sicario sin poder evitarlo, cubriéndose y de paso cubriéndolo con los brazos mientras los cristales de la zona acristalada saltaban al ser impactados por las balas, provocándole cortes en los brazos y en la mejilla.
-Suerte que me he dejado caer por aquí- murmuró entre dientes. Se terminaría acostumbrando a los tiroteos. Pero al menos, un tropiezo les había evitado terminar como coladores.
En la escalera, junto a encima de Bosco.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Ene 20, 2014 7:51 pm

Disparos. ¿Porque tenia que haber disparos? Me queria mover pero me era imposible mi cuerpo no reaccionaba. Estaba completamente paralizado por el panico. Noto como habia gente que chocaba contra mi pero yo ni me inmutaba. En ese momento escucho una voz femenina. Una voz femenina que conocia. Levanto tevemente la cabeza viendo todo como a camara lenta. ¿Reaccionar? Si tenia que reaccionar. Seria buena idea reaccionar si algo podria pasar. Siento como me zarandea aganchandonos y volviendo a escuchar mas disparos. Estaba sudando frio y en mi cabeza resonaban los disparos una y otra vez sin parar. Ya no sabia cuales eran de verdad y cuales no. Si movia seria por instinto o por arraste no por mi propia voluntad ni siendo consciente de ello. El pulso se me aceleraba y seguia sudando aunque al estar empapado ya no sabia que era sudor y que era agua.
-¿Porque disparan? ¿Porque?
Pregunto mas para mi aunque lo suficientemente algo para que Jenna me escuchase.Tampoco era consciente de que estaba diciendo con exactitud. Me encontraba en una especie de limbo entre paralizado en mis pensamientos y en el mundo real sabiendo que me tenia que mover o bien para esnconderme o bien huir .

Off: Con Jenna agachado entre su mundo y el mundo real.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Ene 20, 2014 8:41 pm

Era impresionante como en cuestión de un segundo todo el mismo infierno podía desatarse alrededor de todos. Pero en realidad, no era que simplemente lo hiciera. En aquellos breves instantes que tomaban para que la adrenalina fluyera, cuando todo comenzaba a moverse de forma más lenta a medida que sus sentidos se intensificaban, Klaus pensó que la gente era, en su forma de actuar, como se manifestaba el apocalipsis mismo. En un principio, incluso antes de los disparos, con aquella explosión, ya podía verse que el egoísmo estaría presente durante todo lo que pasara. Con su grupo, comenzaron a moverse entre la multitud, entre empujones y algunos golpes. Procurando mantenerse juntos, el alemán, sosteniendo la mano de la menor de los Hudson, gritaba algunas instrucciones a las caras conocidas del personal de seguridad. Algunas indicaciones útiles apenas audibles por sobre el ruido de la muchedumbre. En medio de la pelotera, Dan apareció entre la multitud y logró unirse a ellos nuevamente. Fue al salir todos juntos de en medio del flujo masivo de personas que el eco del primer disparo rebotó por sobre sus cabezas, seguido por otros más. La cosa empeoraba... Tenía demasiadas cosas en la cabeza ya. Poner a salvo a las Hudson, evitar que las balas impactaran contra ellos y sus amigos, el rostro del hombre que conoció en el acantilado que apareció de pronto...
Nuevos disparos se hicieron escuchar, motivándolos a moverse más aprisa en busca de refugio, cada vez más agachados. En medio del cuidado que tenía de sostener a Ashley, en el instante en que pudieron respirar un instante, apenas si pudo escuchar a Dan dándole instrucciones, respondiendo a su mirada con una propia, alarmada. No pudo detenerla, pues apenas ella comenzó a alejarse, alguien lo empujó por detrás y lo hizo caer sobre una rodilla. Y una segunda persona, que pasó corriendo junto a él, lo golpeó fuertemente con la rodilla en su sien derecha.
Así, con la realidad distorsionada y el sonido bloqueado por un incesante pitido en sus oídos, Klaus debió valerse de todo lo que tenía para lograr tambalearse desde su lugar en el piso hasta alcanzar una posición más erguida... aún tenía que sacar a Ashley de ahí si quería regresar a buscar a Dan. - ¡A la barra! - indicó.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Lun Ene 20, 2014 9:17 pm

La seguridad de Krakoa está completamente desbordada, no había suficientes efectivos en la fiesta como para poder con una situación de semejante calibre y los refuerzos no pueden llegar por lo saturado de las escaleras y ascensores. Es entonces cuando deben tomar una decisión: evacuar o hacer frente al tiroteo que comienza, pues no pueden con ambas y la decisión está clara.
Con ayuda de algunos de los miembros que descansaban esa noche y celebraban en la fiesta, comienzan a organizar a la gente que baja por la escalera, apartando a los heridos por caídas y dejando todo el lado izquierdo de la escalera libre para que la ayuda pueda subir, igualmente, sacan a todo el mundo de los ascensores, dando prioridad a los heridos, mientras otros cuantos, entran a la sala para evacuar a estos, intentando sacar a la gente mientras el tirador, los mafiosos y los guardaespaldas se matan entre ellos.


Importante:


  • Todos los heridos tienen la prioridad de poder ser evacuados en los ascensores.
  • Aquellos que lleguen a la zona de la escalera y se mantengan lo suficientemente tranquilos para abandonar la sala por las escaleras, pueden hacerlo.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Ene 20, 2014 9:46 pm

En varias ocasiones Cameron había escuchado la frase “De nada puede ir peor” y que justo en ese instante todo fuera por ese rumbo, esa era una de esas situaciones. Cuando su grupo y ella pensaban que las cosas ya eran lo suficientemente catastróficas como para empeorar, sucedió lo que nadie imaginó. Los disparos volvieron a retumbar en el salón. Desde el primer instante en el que aceptó asistir a la fiesta tuvo el leve presentimiento de que debía ir con sus escoltas, claro, Danielle le había dicho que era absurdo, después de todo era una fiesta cualquiera, convenciendo de esa forma a la castaña de que fuera como un mortal más. Ahora, todos ellos corrían, entre tropezones, directo a la barra para cubrirse.

Durante un instante ella se quedó atrás luego de recibir un empujón y un golpe en la espalda de una señora que corría totalmente despavorida rumbo a la única salida del lugar. En el momento en que logró ponerse de pie, tanto mafiosos como los guardaespaldas de Krakinov empezaban una batalla entre ellos. La griega se cubrió de inmediato, pero no tan rápido como hubiera querido, haciendo que una bala fuera a dar contra su hombro izquierdo. –Mierda.- por instinto se llevó la mano a la zona herida, sintiendo la sangre. Mentalmente no dejaba de decir que no era nada, y con eso en la mente volvió a buscar con la vista a sus amigos, localizándolos cerca de la barra. Le llevó unos minutos llegar hasta ellos, quienes ya estaban refugiados. Todos menos a Danielle. – ¡Klaus!- exclamó molesta. – ¿Dónde está? ¿Dónde está tu estúpida prometida?- a la castaña no le cruzaba por la cabeza nada que no fuera Dan. Esperaba ver a su amiga totalmente sana y salva pronto, aunque lograba darse una idea de donde podría estar, o más bien, de a quién había ido a buscar. Una mezcla entre enojo, impotencia y dolor propio era lo que se arremolinaba dentro de Hunter. Algo era claro, ella no saldría por su propio pie de aquel lugar sin antes encontrar a la rubia.
En la barra con Ashley, Alex y Klaus.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Lun Ene 20, 2014 11:10 pm

Logro al menos que reaccione y avance, quitándose de mi camino, el chaval pregunta algo, pero no le hago mucho caso, pues la situación empeora por momentos gracias a los pistoleros del Oeste que se creen muy guays por sacar las armas y ponerse a disparar a diestra y siniestra. Genial chicos, sois lo más.
Como sea, no permito que nada más me entretenga en lo primordial, salir de allí cagando leches. Y estoy ya llegando a la puerta, justo cuando un hombretón mayor y gordo se me cae delante, muerto. Doy un respingo y grito sin poder evitarlo. Intento esquivarlo para seguir hacía delante, pero entonces un gran dolor se hace sentir en mi pierna... Me llevo una mano y siento la sangre manar de la herida de bala. Me da igual si ha sido de rebote o directa, como sea, me obligo a quitarme de en medio y en un par de pasos, ya estoy en el vestíbulo, donde unos seguratas me agarran. Joder, que puto mareo. Apenas me inmuto cuando me meten en el ascensor y al bajar, un médico me comienza a atender antes de que me lleven rumbo a la clínica. En el camino, pierdo el conocimiento.


Sacada del lugar luego de recibir un disparo. Fuera de la Trama.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Mar Ene 21, 2014 12:02 am

La sala poco a poco va quedando vacía gracias a los esfuerzos de la seguridad del resort con la colaboración de algunos invitados que ayudan a sacar a los heridos y a calmar los ánimos antes de ayudar a la gente a salir. Pero aún así, el tiroteo, que empeora por momentos, evita que los últimos rezagados en lugares medianamente seguros, no puedan salir.
En el centro de la sala, hay cuerpos inmóviles , igual que en la zona de las escaleras y la entreplanta, a dónde disparan muchos intentando dar con el causante inicial, casi siendo más letales y peligrosos para el común de lo que lo fue él, que parece ahorrar balas hasta que un grupo de invitados intenta alcanzar la puerta y, descubriéndose por completo, una mujer en lo alto de las escaleras, con la Walter firmemente agarrada, arremete los últimos tiros del cargador contra ellos, creando ahora si un verdadero caos, pues Nikolai Krakinov ha sido herido y su cuerpo cae a plomo al suelo entre otros tantos, mientras, la aparente responsable recibe un tiro en la cabeza, regalando una escena grotesca de como su cara queda solo como un cráter de bala, algo que puede verse desde casi cualquier punto de la sala. Aún así, la crudeza del tiroteo no disminuye, pues muchos de los tiradores a esas alturas de la noche ya habían abusado no solo del alcohol y esto ya era cuestión personal de ser el último en pie.


Importante:


  • El tiroteo no solo no cesa, sino que se intensifica tras la muerte de Nikolai Krakinov.
  • Parece ser que la causante inicial del tiroteo está muerta. Pero nadie tiene certeza de nada.
  • Daremos 24h más a la trama para los rezagados y para que todos puedan terminar y salir debidamente. Pero mañana a las 12AM (hora española) se cierra quede quien quede y como quede.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Ene 21, 2014 3:55 am

Esto se está yendo de mal en peor a cada segundo que pasa. Nosotros como grupo hacemos todo lo posible por mobilizarnos, evitar ser un "Blanco Fácil" para el tiroteo que se está armando. Yllithia y Klaus ayudan a que nos pasemos a la barra, evitando la balacera que se está intensficando a cada segundo. Era como si estuviesemos en medio de un tiroteo del salvaje oeste. Miro a todos al ver si todos de verdad estabamos bien hasta que de pronto noto manchones rojos en el vestido de Cammie...eso es señal de que le dieron- Cammie, ¡Tienes que salir de aquí! -le dije mientras me acerco en cuclillas hacia Cammie para luego mirar a Klaus- Yo me ocuparé -le dije para luego ayudar a Cammie a levantarse para comenzar a movernos. La salida dista hacia el otro lado así que no hay forma de atravesarla sin antes pasar por el medio del tiroteo que se pone peor cada vez más.

Tomo la mano de Cammie para poder caminar, dejando atrás al par de Klaus y Ashley mientras aprovecho algunas mesas volcadas para poder cubrirnos dando pasos cortos y poder caminar. Los gritos se vuelven cada vez más intensos y se puede ver a plenitud una pila de cadaveres en la sala, pero la prioridad es asegurarme que al menos Cammie logre salir, por lo que la miro mientras me quito la chaqueta del traje y cubrirla con ella- Así los cristales no te lastiman -le dije para luego comenzar a movernos rápidamente, notando un par de agentes de seguridad cerca de nosotros disparando a todo lo que miran. Pude escuchar a uno gritar algo parecido a "Hombre Caído"...ya esto se volvió el Infierno en vida, así que tomo a Cammie para saltar hacia otra mesa volcada, ya a unos metros hacia el área de los ascensores, pero todavía con mucha distancia para recorrer y el riesgo de recibir una bala, así que si tengo que atravesar ese infierno para que Cammie esté a salvo...que así sea
_______________________________________________________
Posición Actual: Con Cammie en medio de la sala, ocultos tras una mesa volcada para cubrirnos


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Ene 21, 2014 9:50 am

Un atasco lo obligó a aminorar. Putos peces en el barril, farfulló comenzando a abrirse paso a codazos hasta llegar a las escaleras que llevaban a la entreplanta. Quitó el seguro al arma, se acuclilló para comenzar el ascenso pegado a la pared y cuando ya no necesitaba pensar, porque su instinto había tomado el control, sintió cómo algo caía sobre él haciendo que se comiera un escalón, de forma casi literal. El sabor de la sangre propia inundó su boca, y su lengua se percató de que uno de sus dientes se movía. Un gruñido reverberó en su garganta, pero entonces un instante de raro silencio le hizo mirar hacia arriba. Y la vio, una mujer a la que tachó automáticamente de despechada, declaró culpable siendo juez y jurado y a la que, dando un codazo atrás para obtener margen de maniobra, disparó de forma certera. Una idea seguida entonces por otros de la sala y que la transformaron en un colador. Ante el primer corte frío de uno de los cristales que saltaron, se cubrió la cabeza con los brazos, y entonces, la escuchó. Danielle. Su puta madre.

- Siempre en medio, como el jueves- farfulló malhumorado, consciente de que estaban en el lugar más problemático de la sala en aquel momento. Se movió quitándosela de encima, arrinconándola contra la pared puesto que era el lugar más seguro. Se colocó frente a ella, totalmente pegado porque cada centímetro de más que ocupaban era una probabilidad más de encajar una bala y la miró fijamente, con severidad, rodeándola con sus brazos en un gesto que buscaba inmovilizarla sin afecto alguno-. No esperes que te de las gracias, puta cafre- su pie sirvió de anclaje para que sus cuerpos se deslizasen escabrosamente por los escalones, y al llegar abajo, se puso en pie tomándola de un brazo y arrastrándola entre el gentío hacia uno de los de seguridad al que conocía, contra el que empujó a Danielle-. Sácala de aquí, sabes que me lo debes- no entró en rememoraciones de la escenita de Pulp Fiction que habían tenido que hacer con la novia del tipo, y en cuanto este tomó del brazo a Danielle, Virsham se escabulló a las bravas entre la gente para regresar con Zucker.

Tras devolverle el arma, volvió junto a sus amigos salvándose de responder a incómodas preguntas por el caos emocional generalizado entre ellos. Por suerte, y aunque siempre iban armados, los mafiosos no solían llevar demasiadas balas a fiestas de alto copete. Solo eso le hacia pensar que aquella locura terminara pronto.

Con Danielle. Fuera de la trama


Última edición por Bosco I. Virsham el Mar Ene 21, 2014 12:15 pm, editado 2 veces


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Ene 21, 2014 11:38 am

No escucho contestacion ninguna. ¿Habre soñado que la chica me zarandeo? De repente ya no estaba a mi lado y muevo la cabeza intentando verla. Creyendo verla hacia la salida pero no estaba para nada seguro de ello. Los disparos cada vez son mas abundantes. Me encontraba en el suelo. Si agachado como si estuviera agatas. El seguir escuchando mas disparos me ponia cada vez mas nervioso y el corazon se me iba acelerando cada vez mas. No aguantaba las armas. No aguantaba los disparos. Cada vez que escuchaba alguno me ponia nervioso aunque fuera en el cine pero esto no era ninguna pelicula. Esto era la vida real y los disparos sonaban mas cerca. Logro ponerme de rodillas mirando a todos lados para ubicarme bien donde estaba. Veia todo como a camara lenta. Al estar posicion veia a los hombres que estaban disparando. Ya no sabia quien disparaba contra quien pero el ver esa imagen de un hombre con una pistola provoco que me pusiera mas nervioso todavia. Tenia que salir de ahi cuanto antes o me daria un infarto si es que no me lo estaba dando ya porque el corazon me iba muy acelerado y respiraba con dificultad. Si al principio no pensaba venir a esta dichosa fiesta. ¿Porque demonios cambiaria de idea? Mejor iba a estar en mi habitacion relajado y viendo algun maraton como Star Wars por ejemplo. Mas seguro era desde luego y entretenido tambien. Ademas las tenia en version extendida si que es todo eran ventajas en vez de venir a esta fiesta. Que de fiesta en estos momentos tenia mas bien poco. Esto era lo mas parecido al infierno que uno se pueda encontrar. Logro levantarme del todo y ver la salida de frente. Tenia que avanzar hacia ella si o si. Pero los disparos me seguian paralizando. No Axel no. No te puedes quedar quito en medio de un puto fuego cruzado. Rapidamente me llevo las manos hacia los oidos apretando con fuerza intentando amortiguar de esta forma el sonido de las armas de fuego y avanzo hacia la salida apurando el paso mientras iba medio agachado per una bala perdida de sabe dios quien me da de lleno en el brazo izquierdo provocando que quite ambas manos de mis orejas para agarrarme el brazo y trastabillarme para acabar chocandome contra el marco de la puerta de salida con el hombro izquierdo. Si es que algo asi tenia que pasar. Lo sabia. Miro hacia el interior de la sala por un momento viendo el esperpentico espectaculo mientras los disparos volvian a retumbar en mi cabeza lo que provoca que cierre los ojos con fuerza a la vez que aprieto los dientes.En ese momento dos de seguridad me cogen y me bajan en el ascensor. Abro los ojos al no escuchar ya los disparos y de ahi camino al hospital.


Off: Camino al hospital fuera de la trama
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Ene 21, 2014 1:00 pm

Ok. Danielle se había ido, sola, en un acto ya que traspasaba cualquier límite de egoísmo e irresponsabilidad. "Saldrá viva. Lo sé" pensó Klaus. "Y cuando la encuentre viva y bien afuera, la voy a matar." rodó los ojos. Miró a Cam y negó. - ¡Pues haciendo alguna estupidez, como siempre! - le exclamó de regreso a Cammie, notando entonces sus heridas.
Solo bastó una mirada entre el alemán y el hombre disfrazado de JFK. Un leve asentimiento de cabeza fue un acuerdo entre ambos. Cada uno se encargará de una de las chicas. Alex de Cam, Klaus de Ash. Aún mareado, se volvió hacia la menor de los Hudson y se quitó la chaqueta, envolviéndola con ella. - ¡Quédate agachada! - le ordenó, y antes de esperar una mínima respuesta de su parte, manteniendo una mano apoyada sobre su espalda para empujarla levemente hacia abajo, comenzó a conducirla a través de la dirección opuesta a la tomada por Alex y Cam. En aquella situación, valiéndose de su nobleza o algo así, era mucho más probable que los cuatro salieran vivos de ahí si se separaban. Algunas mesas les sirvieron como escudos temporales por algunos segundos mientras avanzaban hacia la salida, esquivando guardias, gente armada a la que Klaus no conocía... en fin, a cualquiera que pudiera meterle una bala en la espina o algo. Entonces divisó a alguien. Un compañero Guardia bastante cercano. Había asistido a varias fiestas juntos y, por muy cruel que aquello sonara, en el trayecto faltante, podría servirle de cubierta. - ¡Ed! - llamó a su "amigo", quien se encontraba respondiendo a varios disparos. Un momento de distracción en su defensa fue suficiente para que lo mirara y lo reconociera... aunque también fue suficiente para alguno de los otros tiradores para darle un balazo en la cabeza. Mientras el cuerpo caía, solo una palabra apareció en la mente del alemán. "Mierda". Arrastrando a Ash, pasó junto al cuerpo de Ed y recogió la pistola antes de refugiarse detrás de una nueva mesa caída, casi en medio de la sala, pero algo alejada hacia la periferia. Desde ahí pudo ver a Alex y Cam, refugiados a unos cuantos metros más hacia el otro lado del lugar. En dos segundos, revisó el cargados de la pistola. Cinco balas, más una en la cámara. "Hazlas contar." se dijo a si mismo, preparándose para responder él mismo a los disparos si debía hacerlo.

OFF: Con Ashley en medio de la sala, refugiados tras mesas camino a la salida.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Mar Ene 21, 2014 1:25 pm

Tras unos pocos minutos que a todos se les hacen eternos, llegan los refuerzos en la seguridad del Resort, perfectamente preparados para la situación, pues no de extrañar que en un lugar así y con tantos recursos, haya un chaleco por vigilante. Dada la situación y teniendo a muchos invitados atrapados a los que no se puede sacar sin exponerlos al tiroteo, que empeora por momentos, deciden tomar una solución drástica y se lanzan en la sala granadas de gas lacrimógeno, el cual llena rápidamente la sala, irritando los ojos y la garganta de todos aquellos que lo respiran, haciendo que muchos salgan al balcón, pero logrando efectivamente cesar el intercambio de balas.
Es entonces cuando entran a tropel, sacando a las víctimas restantes y desarmando para luego inmovilizar a todo aquel que tuviese un arma en las manos o estuviese cerca de una, indiferentemente de quien fuese, pues ya se arreglarían cuentas después, pues la noche está lejos de acabar para muchos.


Importante:


  • Todos los invitados que quedaban dentro serán afectados por el gas, no queremos mutantes de x-men inmunes. Pero evidentemente, al salir serán atendidos por los médicos de Krakoa.
  • Todo aquel con un arma o cerca de una, será retenido por unas pocas horas, hasta que aclare su situación. (¿Alguien dijo sobornos?)
  • En las próximas 48h la isla se llenará de prensa y más aún, policías rusos y otros que harán preguntas a los invitados y andarán investigando sobre lo ocurrido, metiendo quizás sus narices en muchos trapos sucios.
  • Y hasta aquí, la primera trama global, podéis rolear lo que queráis sobre el caos que se armará a raíz de ella, se os irá mandando información extra hasta final de Enero. En las siguientes horas dejaremos que todos los pj salgan antes de cerrar el tema.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Ene 21, 2014 1:49 pm

Se dejó mover porque no estaba para discutir, luego de ese baile necesitaría dormir un par de días y por desgracia, no tendría que ver con acabar cerca del coma etílico. Menuda mierda, pero más mierda fue darse cuenta de lo impulsiva que la volvía aquel idiota.
-Me empujaron- explicó con brevedad.- No me parece muy responsable pasearte con esa cosa por aquí, teniendo en cuenta que yo te vi desde la otra punta de la sala. A no ser que ahora entre traductores se lleven las armas estilo cartel colombiano.- Vale, era una excusa muy pobre. Pero no daba para más, había estirado el chicle de los motivos lógicos todo lo posible...- Siempre tan amable- susurró mientras bajaban por las escaleras, siendo cubierta por él. La aparente responsable estaba muerta pero... ¿Para qué detener el tiroteo? Aquello se había vuelto una fiesta de balas perdidas.
No esperaba delicadeza y amabilidad, por lo que caminó con él sin decir nada más hasta el de seguridad, que la miró poniendo los ojos en blanco, gesto que Dan correspondió y en cuanto el sicario desapareció, casi de mutuo acuerdo, cada uno tiró por su lado. A Dan solo le importaba salir a la de ya, porque imaginaba que no tardarían mucho en actuar de verdad los de seguridad... Por lo que se centró en ir, lo más rápido y cubierta posible, hacía la salida que ya estaba despejada, pero en el camino, a un par de mesas volcadas, vio a Klaus y su hermana. Y un arma. ¿Qué coño pasa hoy? ¿Las regalaban y yo me lo perdí? Siguiente mesa y estaban a menos de un metro.
-¿Sabes usar eso?- le preguntó con verdadero escepticismo a Klaus.- Suelta el arma y salgamos de aquí antes de que entren y nos pillen en medio...- siguiente mesa y tiró de su hermana, pero antes de poder hacer nada más, llegó lo que más o menos esperaba.
Una acción efectiva y rápida. Gas lacrimógeno que le volvió rasposa la garganta en cuando lo inhaló y la dejó completamente ciega por unos minutos. Maldijo por lo bajo y se tapó la boca con la mano izquierda, mientras que con la derecha tiraba de Ashley fuera de ahí, aprovechando el alto el fuego, mientras imaginaba Klaus las seguía.
Tras encontrarse con Klaus y Ashley, tira de Ash y sale tras la entrada de la seguridad. Fuera de la trama.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Ene 21, 2014 11:31 pm

A cada segundo sentía que tarde o temprano estaríamos todos atrapados en medio de la balacera, y dudo muchísimo que esta mesa volcada aguante lo suficiente pero hay que hacer lo posible para lograr salir. Cammie luce ansiosa, como si necesitara algo más o de lo contrario no sale del lugar, pero le guste o no, tengo que sacarla de aquí a como de lugar. Rodeo mi brazo sobre su hombro para poderla mover hacia la siguiente mesa volcada, la última que queda porque el resto del camino queda expuesto ante la balacera. Era algo que había que hacer si o si, pero ni siquiera pude reaccionar cuando el ruido de metal rebotando suena y una enorme humareda surge...Gas Lacrimógeno. La buena noticia es que la balacera comienza a menguar, pero ahora pasamos de riesgo de balas a riesgo de ceguera y ardor profundo gracias al gas, pero mi única prioridad es sacar a Cammie, por eso tomo un fragmento de la chaqueta para cubrir la boca de Cammie y allí cierro los ojos para una carrera suicida

SOlo ir en línea recta, avanzar sin mirar atrás, aprovechar que ya no hay balas volando, aún a riesgo de pisar cristales y cables. Nada más el ir adentrandome a la humareda, aún a pesar del esfuerzo de contener la respiración, el ardor en mis ojos se hace presente. La tos le hace compañía, pero mi cerebro solo procesaba el correr de frente sin detenerse, no fue sino hasta que unos brazos comenzaron a sujetarnos a ambos, sintiendo como me separaban de Cammie, mis ojos ardían demasiado, mi cabeza daba vueltas, solo escuchaba voces desvanecerse en plan "Muevanse", "A un lado", hasta que solo pude reconocer unas luces blancas y unas voces que dicen "Relajese, ya lo atenderemos" y otros términos médicos. Intento preguntar si Cammie está bien pero ellos solo se encargan de inyectarme un suero y ponerme la máscara de oxigeno para atenderme...allí es donde caigo que son los paramédicos, que ya están logrando atender la situación. Uno de ellos me comenta que Cammie está bien, ya podía sentirme tranquilo, así que solo cierro los ojos, pensando en que la pesadilla ha acabado, ya mañana...será otro día
_______________________________________
Posición Actual: Siend atendido por los Paramédicos - Fuera de Trama


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Miér Ene 22, 2014 12:16 am


Trama Cerrada
Gracias a todos por participar.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.