Despidiendo al 2013

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Sáb Dic 14, 2013 11:18 pm



Bienvenido seas...

La planta cincuenta y nueve del hotel había sido engalanada a consciencia para la ocasión. Completamente diáfana, era un espacio grande y concebido para recepciones, cócteles y fiestas diversas y como no podía ser menos, la fiesta de año nuevo ante la gran cantidad de confirmaciones, merecía ser trasladada a este emplazamiento de vistas impresionantes.
La decoración trataba de llevar a los invitados, la mayoría europeos, a su frío año nuevo en medio de un clima tropical donde la temperatura invitaba más a un mojito que a un chocolate caliente. Todo basado en el invierno, el azul, el blanco y en general los colores fríos abundaban, estatuas y el cristal como conductor principal, fuentes e incluso árboles integrados en la decoración. Una amplia pista de baile frente al escenario puesto contra la impresionante pared de cristal Este, franqueados por diversas barras y mesas para el autoservicio de canapés y bebidas como también zonas con camareros para preparar cócteles y una barra que prometía ser la más visitada con una larga lista de divertidos chupitos servidos en vasos de hielo, además de mesas y diversas zonas para sentarse y disfrutar de la velada.
Dos zonas de acceso (Norte y Sur) con las listas de invitados a cada lado daban acceso a la fiesta por unas puertas dobles de cristal que separaban los descansillos con ascensor, escaleras y baños de la zona principal, por ellas pasaban todos los invitados y recibían su tarjeta regalo canjeable en la recepción por unos “detalles” cortesía de la dirección del Resort y el cotillón que no podía faltar con lo clásico de lo clásico, matasuegras, serpentina, confeti, collares ridículos y varios modelos de antifaces que aquellos que quisiesen podían utilizar, aunque sin faltar el glamour, la prestigiosa marca Swarovski había personalizado antifaces y demás.
Sobre la entrada norte se encuentra una entreplanta con dos escaleras en las que había zonas algo más reservadas y sin faltar, un gran reloj de estilo clásico en el que se darían las campanadas, traído especialmente para la fiesta. Y para aquellos que quisiesen dar un respiro y una caladita, en el lado Oeste está una impresionante terraza que va de lado a lado del rascacielos y que tampoco había sido olvidado de integrar en la decoración. Todo pensado para el gran marco de invitados, pues recordemos Krakoa es un resort pensado para cualquier tipo de persona que tenga el suficiente poder adquisitivo. La velada había comenzado a las ocho en punto para el público más familiar, las personas de mayor edad o las familias con niños habían disfrutado de una cena en el restaurante y comenzado la fiesta algo más pronto, mientras que el público joven había sido invitado a partir de las once. En el tiempo antes de las doce la actuación de la ganadora del Oscar, Adele, amenizaría la fiesta hasta el discurso del desconocido propietario del resort que tenía a la prensa, invitada de honor, en vilo, tras lo que campanadas incluidas, se anunciaba como la fiesta del año con un artista invitado del que aún poco se sabía y actuaciones varias.
Todo pensado para ser una noche inolvidable, nadie podría ponerlo en duda.


Normas:


  • Pedimos rol ágil, no hagáis biblias... Lo importante es avanzar la trama entre todos.
  • No hay orden de posteo, mientras no haya doble post podéis contestar siempre que queráis el número de veces que deseéis.
  • Para abandonar la trama o cualquier cosa relevante, ya que somos muchos posteando,  os pedimos añadir de forma obvia y que RESALTE, puede ser desde en un quote en off a una frase del mismo post resaltada con alguna de las herramientas de texto. Por favor, recordadlo, para no liarnos.
  • Pedimos ante todo y como siempre, coherencia.
  • Poned el disfraz en spoiler y dado que no todos tendrán fotos de su pb disfrazado de alguien sumamente reconocible, poned el nombre del personaje del que va.
  • La Cuenta шеф estará en el transcurso de la trama para establecer algunos puntos en la trama, y por ende será considerado igual que los demás usuarios en el contexto del rol.
  • El tema se cerrará el 20 de Enero como muy tarde, por eso os pedimos que intentemos evitar los retrasos y que en caso de no tener tiempo, saquéis al pj de la trama para no retrasar a nadie.


Fotos:
Fiesta:
Antifaces:



Tarjeta Regalo:
En el post se menciona una tarjeta regalo que se entrega a los invitados junto a su cotillón, esta debe entregarse en la recepción del hotel (al terminar/durante la fiesta o en los días siguientes) para recoger una bolsa de regalos con el siguiente contenido:
Productos Revlon, Tarjetas con Bonos Telefónicos de TelKrop (por valor de 400€), una botella de Moët & Chandon, relojes (de hombre y mujer respectivamente) Swarovski y para los chicos unos gemelos y para ellas unos pendientes igual de Swarovski.

Disfracez:
Para evitar repetirnos por accidente, aquí se irán poniendo los personajes que ya aparecieron por la fiesta:

  • Audrey Hepburn.
  • César Borgia.
  • Cleopatra.
  • Elizabeth Taylor.
  • Emperador Claudio.
  • Frida Kahlo.
  • Grace Kelly.
  • Hypatia de Alejandria.
  • John F. Kennedy.
  • Juan Borgia Cattanei.
  • Kommandant Erich "Bubi" Hartmann.
  • Marilyn Monroe.
  • Olimpia de Epiro.



Última edición por шеф el Mar Ene 07, 2014 4:02 am, editado 3 veces
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 15, 2013 1:17 am

Finalmente llegó el 31, el día en que nos despedimos del 2013, un 2013 que tuvo sus altas, tuvo sus bajas, pero en lo personal fue un excelente año en resumen. Muchos logros, muchas buenas situaciones, alguno que otro tropiezo, pero todo lucía perfectamente espectacular para celebrar la llegada del Año Nuevo. La mejor parte es el tener la compañía de Yllithia para la gran fiesta que el Resort ha abierto para todos.

Dado que es una fiesta de disfraces, es una buena ocasión para ser ingeniosos, más tratándose de personajes históricos. Sería muy desfasado ir de dos personajes distintos, daría mejor pega acudir como personajes que hayan sido conocidos como pareja y luego de barajar varias opciones, finalmente hallé alguien que dicho sea de paso, es una fuente de inspiración y motivación personal: John Fitzgerald Kennedy. Así es fácil usar un traje de corte clásico y solo sería cuestión de moldear el peinado.

Luego de salir de la suite del hotel ya vestido para la ocasión, tomo camino hacia el área de la fiesta, donde Yllithia me esperaría en la entrada, luciendo tal como planificamos. Camino hacia donde está ella, justo en la entrada del ala norte, a unos pasos de la recepción para saludarla con un beso en la mejilla- Luces perfectamente radiante Yllithia, directo de las bóvedas de Hollywood -le dije sonriendo para cruzar mi brazo con el de ella y de allí caminar hacia la recepción, ya escuchando las primeras tonadas de la música subiendo el volumen a medida que veo a la gente ir llegando a la celebración

Traje (Omitan el bolso):

Peinado de Referencia:

___________________________________________________
Posición Actual: En la entrada con Danielle


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:01 pm, editado 2 veces


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 15, 2013 1:23 am

La verdad es que cuando habia escuchado lo de la fiesta me habia apuntado sin pensarmelo dos veces pero con el pasar los dias y dado las cosas que habian sucedido no me apetecia una mierda ir. Tenia cero ganas. Pero de repente algo hizo cambiar mi opinion. Una serie de television. Al ver a uno de mis actores favoritos me acorde de otra de sus series miticas. Interpretaba un personaje historico que podia dar mucho juego.Uno por el que estaba seguro seria dificil reconocerme debido a lo que estaba pensando. Uno con el mirar sin ser visto.Sonrio y el dia 31 empezaba el show. Dias atras habia llamado a Pierre.Sabia que su hermana  era maquilladora. Le dije que le pagaria yo el viaje y el tiempo que quisiera quedarse.Como si queria ir a la fiesta.Ademas le dije que me conseguiera el traje de emperador. A las seis de la tarde le enseñe una foto de a quien tenia que parecerme y acepto el reto. Me empezo a envejecer poniendome hasta una peluca con pelo canoso sin que se viera mi autentico pelo y que parecia completamete real.La verdad es que el proceso de maquillaje duro bastante y se lo agredeci con creces.Me pongo el traje de emperador romano.Por abajo llevaba tan solo los boxers y una camiseta blanca de manga corta, mas que nada por llevar algo debajo no vaya a ser que ocurriera algo imprevisto. Me pongo las chanclas, una fiel recreacion de las romanas. Me quito mi anillo de la familia Medici dejandola en la mesita de noche de la habitacion del hotel y me pongo varios anillos en las manos tambien recreaciones de los antiguos sellos imperiales de la epoca del principado. Y finalmente una corona de laurel cubierto de oro.Al menos lo simula ya que no dejaba de ser una imitacion y no era oro de verdad.

Voy a la planta correspondiente en el ascensor y una vez alli camino cojeando del pie derecho y moviendo ligeramente la cabeza hacia el lado contrario.En la entrada digo mi nombre para que sepan quien soy y me dan la tipica bolsa de cotillon y una tarjeta regalo.Como todavia no eran ni las once por lo que decidi bajar a recepcion y coger lo que daban con esa supuesta tarjeta regalo.Ya iba a cargar con la bolsa del cotillon asi que me daba igual hacerlo con lo otro asi ya lo tenia hecho porque sabia que si no me acabaria olvidando.Lo cojo y vuelve a subir entrando esta vez si en el lugar cogiendo una copa de vino de la barra y  sentandome en una de las mesas.Cojeando y meneando la cabeza todo el tiempo observando a la gente que iba entrando. Con la cantidad de maquillaje que llevaba encima y cuando hablara iba a forzar la voz seguramente no me reconocerian.


Última edición por Axel L. Medici el Dom Dic 15, 2013 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 15, 2013 2:23 am

Finalmente había llegado el día de la fiesta y Dan había tenido que empezar esa mañana mismo con el pelo. Le había costado el asunto del peinado, pues como iba a ir con Alex y habían decidido ir de alguna pareja famosa, dejando en manos del inglés la elección, ahora no le quedaba de otra que intentar parecerse a Marilyn sin meterse tijera. Pero finalmente tuvo que aceptar que imitar un pelo corto necesitaba de una visita a la peluquería, aunque en vez de terminar sin melena, optó por un corte a capas que ahora, luego de quitarse los rulos, cepillar y dejar bien las ondas, recogidos los mechones largos de forma que pareciesen cortos, las capas más cortas tapaban las horquillas y eran fáciles de manejar. Parece sencillo. No lo es y menos cuando no aguantas el calor y te pasas toda la tarde meneando pelo con las tenacillas. Pero con paciencia y la laca... Finalmente para terminar la caracterización, pintalabios rojo, eyeliner y el lunar. Nunca hubiese elegido imitar a semejante icono, pero bueno, allí estaba, poniéndose unos grandes pendientes que gritaban el lema de los diamantes son los mejores amigos de la mujer, con un vestido largo que le recordaba ligeramente al estilo de los años cincuenta y bolso en mano, irse hacía el hotel mientras su hermana hablaba y le entraba por un oído, saliendo tal cual por el otro.
Llegó bien de hora al hotel y se metió en los ascensores, que aún no iban muy llenos pues habían quedado algo antes de las once por capricho de la rubia, pues le encantaba Adele y le apetecía disfrutar de un rato de tranquilidad con el inglés, que aunque no fuese un amigo, le caía bastante bien. Y era su JFK.
Lo vio llegar inmediatamente, sonriendo y correspondiendo el beso en la mejilla, dejándole la marca de los labios antes de soltar una risilla y limpiarlo con la mano. No solía usar pintalabios y se le olvidaba.
-Gracias, cosas de ser una gran actriz, brillo con luz propia- bromeó tomando su brazos y tras pasar por las listas de invitados y tomar sus cotillones, entrar a la fiesta.- Dios, no sabía que iban a poner tantas luces, si lo sé opto por un vestido menos brillante- murmuró. Se sentía una bola de discoteca, aunque en realidad, no lo fuese.- ¿Una copa?- preguntó mientras ojeaba el cotillón y sacaba el antifaz, plateado, en una silenciosa invitación a ponerse cada uno el suyo.

vestido y joyas (obvien el Oscar(?)):
peinado y maquillaje imitados:



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Dic 15, 2013 12:39 pm

Una sonrisa torcida se dibujó en el rostro del georgiano mientras conducía hacia el lugar de la fiesta. El exhibicionista disfraz de espartano había quedado, por suerte, reposando sobre su cama. Aquella apuesta había sido estúpida, pero si a Inglaterra no le hubiera tocado contra Italia en el sorteo del mundial 2014, tendría que haberlo llevado y, consecuentemente, ser el centro de atención de demasiadas propuestas indecorosas y comentarios poco amistosos. Marla y Matt se habían quedado a cuadros con los resultados del sorteo y Bosco había esgrimido una sonrisa pretenciosa aunque en realidad no se creía su suerte.

Aparcó y subió al lugar de la fiesta esquivando la atención de la gente, tirando de esa discreción que solía imperar en su vída diaria. Pasaban de las once, el lugar estaba concurrido. Había de todo, desde quienes se ponían ropa 'normal' intentando hacerla pasar por un disfraz cogido con pinzas hasta caracterizaciones de lo más elaboradas. Resolvió que la suya se encontraba en un punto medio y se alegró de que el disfraz fuese menos aparatoso de lo que podía parecer. El exceso de luces lo turbó, pero teniendo en cuenta que pensaba beberse hasta el agua de los floreros, supo que esa molestia pasaría pronto. Se reunió con su grupo de amigos, que, por inercia, supo que se encontrarían en la terraza. Al salir, las luces hicieron centellear la inscripción dorada bordada en el trozo de tela que sobresalía de la armadura. AUT CÆSAR AUT NIHIL. El resto de sus amigos también llevaban disfraces homólogos. Los Borgia y su séquito cobraban vida en aquella terraza porque Marla era una fetichista de los disfraces y había repartido y conseguido la mayoría de los del grupo- incluido el de espartano que había sido descartado-. A Virsham le había tocado César.

Pronto tuvo una copa en una mano, un cigarro aliñado en la otra y el lugar y las pintas fueron lo de menos.
Off: En la terraza con PNJs diversos.
Disfraz:
César Borgia, versión Capitán General de los Ejércitos Vaticanos.


*Prácticamente igual salvo porque va desgreñado- como siempre- y porque la cota de malla que sobresale por el cuello es terciopelo negro bordado con el AUT CÆSAR AUT NIHIL en dorado.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 15, 2013 2:35 pm

Al entrar habia ido directamente a una silla sin importarme lo mas minimo quien se encontraba en la puerta.Si en algun momento me levantaba,de lo cual estaba seguro, tenia que descansar bien la pierna porque ir cojeando cansaba lo suyo. Miro con atencion a la gente que iba entrando. Habia muchos disfraces y de momento no habia visto ninguno repetido. Lo cual me agradaba y por lo que veia yo habia sido de momento el que habia tirado mas para atras en el tiempo. Veo a entrar a una pareja. Los disfraces eran claros. Kennedy y Marylin asi como las personas detras de los trajes.Maquillaje y cambio en el pelo pero reconocible. Veo como se pone Marylin un antifaz y abro la bolsa del cotillon. Lo tipico de las fiestas. Por pura casualidad abro la otra del regalo que ya habia cogido porque sabia que si no me olvidaria. Una botella que seguro la reservaria para alguna ocasion especial.La meto de nuevo en la bolsa.Un reloj, unos gemelos.Si que se habian dejado dinero.Y veo una tarjeta la cual cojo mirandola.Hago una minima fuerza partiendo por la mitad la tarjeta y metiendola en el la bolsa del cotillon y esta a su vez dentro de la de los regalos. Cojo mi copa de vino y sigo bebiendo observando en silencio. Un hombre con armadura se dirigia hacia la terraza. Epoca renacentista seguro pero a saber quien en concreto. Sigo bebiendo mirando a todos lados y moviendo la cabeza de vez en cuando tal cual lo haria el emperador Claudio.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Dic 16, 2013 3:27 am

Ya acompañado de Yllithia, solo quedaba adentrarse a la fiesta. Una vez dentro de la recepción tomé la tarjeta para canjear la bolsa de regalo y el respectivo cotillón, pero mejor canjeo la bolsa en los días siguientes, ya que cargarla ahora sería un estorbo y así pienso mejor en como distribuir los regalos ya que hay cosas que no me harán falta, como la tarjeta de bonos, ya que eso fue idea mía para que TelKorp destaque en una ceremonia tan majestuosa como la que hace el Resort.

Reviso mi cotillón, sacando un antifaz negro, el cual me pongo para luego contemplar la cantidad de disfraces que hay...muchos griegos, romanos, algunos originales, bien elaborados, como el de aquel general medieval, muy salido de la era del Rey Enrique. Camino junto a Yllithia hacia el bar, sintiendo el frío de los vasos que usan para servir los tragos nada más pongo mis manos en la barra- Por supuesto -respondi sonriendole a Yllithia mientras hago el gesto al bartender para pedir los tragos- Si no te conociera, diría que andas igual a mi madre -le dije en tono bromista haciendo alusión a lo ansiosa que está por ver a Adele- Mi madre es fanática de Adele y seguro estaría de lo más contenta viéndola cantar en vivo, así que creo que puedo anotar eso en la lista de cosas que voy conociendo de ti -le dije mirándola para luego entregarle su copa- ¿Hay algo más que deba anotar antes de que suenen las campanas?

___________________________________________________
Posición Actual: En la barra con Danielle


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:03 pm, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 16, 2013 10:21 pm

Guardó la tarjeta en el bolso. Tenía una ligera idea de los regalos porque ella, al hacer de coreógrafa con otra bailarina veterana, habían sido parte del comité de organización de la fiesta. Tenía claro que al día siguiente recogería la bolsa y pondría a vender las cosas por eBay. Luego procedió a cotillear el cotillón y sacó el antifaz plateado, atándoselo y sonriendo a su acompañante, no se fijó en nadie más, aquello comenzaba a estar lleno y prefería no ver caras conocidas. Eso la salvó de ver posiblemente una que desde un mal encuentro en una de las cabañas de lujo, tenía el poder de joderle la existencia hasta de lejos. Es el don de las debilidades. Caminó entre la gente con Alex, llegando a la barra, esperando a que el camarero que la atendía se librase de otros invitados para ir a servirlos.
-Bueno, pues tranquilo que no me comportaré como con Vettel- soltó una risita, prometía ser fan buena y no lanzarse sobre Adele.- Además, ya la vi en un concierto en directo y durante los ensayos. Es magnífica. ¿Te puedes creer prefiero su voz en directo que en vez de grabada en estudio?
Llegó el camarero y se pidió un martini, no pensaba emborracharse aún, pues debía estar medio cuerda para cuando llegasen las uvas. Dicho cóctel, tuvieron que servirselo en una copa normal de las que tenían para ese tipo de pedidos.
-No sé, quizás, pero deberás descubrir esas cosas por ti mismo- lo retó coqueta, dándole un trago a la copa para entonces, ver de lejos un par de rostros que la hicieron sonreír. Ya había dicho a Alex que ella tenía “pareja” o lo que se supusiese que era Klaus y bueno, que tenía amigas, era lógico. Ver al alemán y a la griega juntos entrando, la hizo alzar el brazo y saludarlos, para que se acercasen. Que su relación con ambos no estuviese en su mejor momento no hacía que dejasen de ser sus dos mejores amigos. Miró a Alex.- Te voy a presentar, de él te hablé... Pero ella es mi insoportable mejor amiga- comentó mientras los veía acercarse.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 17, 2013 1:16 am

Allí estaba yo, en la fiesta del año, ojo avizor desde que puse los pies en el hotel, pues esa noche estaba convencida que sacaría material para al menos, tres columnas. Ya me había dado cuenta como se las gastaban en Krakoa y aunque había prensa invitada, sabía que el material antes de ser publicado pasaría por los ojos escrutadores del Resort. Pero como no sabían que Isa Parker estaba entre los invitados, a mi no podrían coartarme. Y podría escribir libremente todos los cotilleos que viese en esa sala de fiestas, lo estaba deseando.
Eso si, a mi eso de disfrazarme, como que no me iba mucho, pero no quedando más remedio me dejé el pelo ondulado, unas pinzas por aquí y por allá, un vestido blanco de lino y andando que es gerundio. Si alguien preguntaba, iba de Olimpia de Epiro. Listo, el disfraz era lo de menos, lo de más era sacar exclusivas y ponerme ciega con la famosa fuente de chocolate que habría en la fiesta, nadie repararía en una de las entrenadoras del gimnasio. Aunque eso si, mi belleza fuese deslumbrante. Pero si alguno se ponía pesado, patada en la entre pierna y listo, yo no me complicaba mucho.
Pasé por la lista con mi verdadero nombre, no el que usaba para escribir, o sea, como Jenna Thompson y observando escéptica el cotillón, entré a la sala. No pensaba ponerme una máscara, porque mi belleza no se opacaría solo con eso, por lo que su función no me era útil. Tras una vuelta rápida, me senté junto a un caballero vestido de viejo chocho (Axel) y miré a Adele subir al escenario, sin duda, debía ponerse a dieta.

En una mesa, con Axel.
Olimpia de Epiro:


Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:35 pm, editado 1 vez



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por шеф el Mar Dic 17, 2013 5:28 am

A medida que la sala se va llenando, llega también la prensa, la cual es solo de los medios más serios y se dedican a entrevistar brevemente y a fotografiar a aquellos invitados relevantes o con buenos disfraces que se presten a ello.
Adele sale poco después al escenario y mientras el despliegue de músicos da los últimos ajustes, saluda a los invitados y como suele hacer en todos sus directos, habla un poco de forma algo nerviosa antes de comenzar con la primera tanda de canciones, principalmente de su disco "19", aunque igual unas de su posterior trabajo "21".

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 17, 2013 7:26 am

Como era de esperar ni dios me hacia caso. O bien porque realmente pensaban que era un viejo y que por lo tanto no debian perder el tiempo conmigo o bien porque nadie me reconocia y tenian cierto miedo a acercarse a mi. Fuera como fuera tenia la sensacion de que iba a acabar la noche solo. Eso lo tenia mas que claro. Me acabo la copa de vino y cuando un camarero pasa por mi lado lo paro.
-Un whisky por favor. La botella directamente asi te ahorras de un viaje
Miro de un lado viendo a las distintas personas que pasaban.La verdad conocia a pocos; al menos con los que habia cruzado alguna palabra.Pero esos pocos parecian tener todos sus planes.De repente veo como una chica se sienta a mi lado. Vaya no la habia visto todavia en ningun sitio. Pero su difraz desde luego parecia de epoca griega sin lugar a duda. Empiezo a tartamudear para hablarle. Asi debe hacer el emperador Claudio.
-Bu...bu...buenas noches ¿De q..qu...que vas disfrazada?
Sonrio mirandola. Ya que alguien se sentaba a mi lado hablaria con ella.En ese momento veo como Adele subia al escenario. No solia escucharla mucho pero tenia que admitir que tenia una muy buena voz.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Dic 17, 2013 2:44 pm

Pues si, como muchas otras veces antes, al año llegaba a su fin, trayendo expectativas mayormente positivas y una energía vibrante que llenaba a la gente que esperaba, incluso impacientemente, la llegada del 2014. Ya a nivel personal, no podía esperar por que terminara el presente año. La mayor parte de él había estado perfecto. Tranquilo, exitoso, pero ya llegando al final, concretamente el último mes, todo lo malo que trajo consigo el mes más esperado por todos, me hizo olvidar todo lo bueno que me entregó el resto del año. Esperaba que la fiesta me ayudara a despejar la mente para así, por lo menos, entrar en el nuevo año algo más tranquilo. Y una buena fiesta al estilo Krakoa siempre era una buena oportunidad para eso. Debía admitir que había estado bastante renuente a ir a la fiesta en un principio, pues Dan había salido de pronto con que iría con alguien más. Así que me hallaba sin pareja y, la verdad, con una completa falta de deseos de buscar una. Se había resignado a pasar solo el año nuevo, pues ni Ashley estaría en casa, pero al final, una salvadora había aparecido: Cameron. Una amiga de Dan a quien le había dado algunos masajes en el Spa, incluso antes de saber que tenían una amiga en común. Habían conversado algunas veces, se habían topado fuera del Spa. No se conocía lo suficientemente bien como para llamarse amigos amigos, pero sin duda se llevaban muy bien.

Recogió a Cameron en el auto que rentó para la fiesta, pues llegar a la fiesta en su moto descolocaría toda la imagen, por mucho que esa fuera su preferencia en el transporte. - Te ves, simplemente, preciosa. - le había dicho nada más al verla, sonriente. Y juntos ingresaron a la fiesta, siendo captados por algunas cámaras. Recogió la tarjeta de regalo, escuchando al fondo a Adele cantando ya, y mientras recorría el lugar, en el cotillón escogió un antifaz y se lo colocó, y unos minutos después divisó a Danielle, junto a quien debía ser su pareja aquella noche. - Debo decir... - le comentó a su compañera mientras caminaban del brazo. - Que tanto él como yo tenemos a las damas más hermosas de toda la isla. - sonrió de lado y saludó.

Disfraz:

avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Dic 17, 2013 4:31 pm

Observé con ojo crítico a la cantante, como siempre vestida de negro y con sus kilos de más. Dios ¿Nadie le decía a esa mujer que dejase la comida basura y corriese un poco? No me extrañaba que sus haters la llamase Adellena. Era una ballena barada en el escenario, con hermosa voz, pero mucha grasa recubriéndola. Estoy centrada en eso y en ojear de reojo a mis compañeros de oficio, mucho menos dotados que yo para el trabajo de campo, cuando justo la pasa que tengo al lado me habla. Tartamudea. Eso me pone nerviosa, soy periodista, odio a los tartamudos... ¿Sabéis lo difícil que es seguirlos durante una entrevista? Yo si.
-
Buenas noches- dije cortés extendiendo mi mano, me pareció tan original como yo misma presentarme por el nombre de mi personaje a imitar.- Olimpia de Epiro ¿Usted?
Llega entonces un camarero y le pone una botella de whisky y un vaso al tartamudo delante, entonces, yo clavo mis ojazos encantadores en el chico. Que culo tiene el niño.
-
¿Qué hace falta para que una buenorra como yo tenga un bloody mary?- pregunté con un tono tan irritante encantador que el chico solo pudo asentir y girarse para ir a por él.- Vuela, lo quiero ya- puntualicé exigente por encima del bullicio antes de volver a reparar en el aparente anciano.- Me parece a mi que no llega a las doce si se bebe todo eso solo.
En una de las mesas, con Axel.


Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:38 pm, editado 2 veces



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 17, 2013 6:56 pm

Escucho a la chica que tenia a mi lado y sonrio. Asi que Olimpia de Epiro.La madre de Alejandro Magno.Vaya al fin alguien con un disfraz de alguien mas antiguo que yo. Y los dos habian, tanto su personaje como el mio, habian tenido destinos tragicos.Me habia puesto como meta tartamudear durante toda la noche pero noto que la habia puesto nerviosa y niego con la cabeza.
-El emperador Claudio por eso me puse a tartamudear porque el lo hacia.De disfrazarse hacerlo bien.
Sonrio y cuando el camarero trae la botella de whisky me la sirvo en el vaso. Escucho a la rubia mirandol.Parecia que tenia la propia chica tenia caracter al igual que el personaje del que iba disfrazado. Me fijo en como pide si bebida y niego con la cabeza escuchandola.
-Llego mas que de sobra y no me lo bebere todo antes de las doce y por favor lo de usted mejor lo omitimos nunca me ha gustado
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Dic 18, 2013 1:46 am

Año nuevo. Y la mejor manera de despedir el año era con una fiesta en Krakoa. La noche prometía ser estupenda, incluso para alguien que no era afecta a celebrar esas fechas. Originalmente no iba a ir al festejo pero después de hablar con Camille, la pequeña hija de Franco, que trataba en vano de que la griega aceptara pasar el fin de año con ella, su padre y su despreciable madre. Cameron no había encontrado mejor forma de zafarse del asunto que diciendo que tenía un compromiso con algunos amigos. La niña de inmediato había pedido evidencias, claro, antes de dejar colgada a su prácticamente madrastra en Skype en un arrebato de enojo. Niña temperamental, igual que a su padre, pensó en ese instante.

Cameron iría caracterizada como uno de los máximos iconos de la Época de Oro en Hollywood: Elizabeth Taylor. Llevaría un vestido idéntico al legendario vestido blanco que llevó la diva en “La gata sobre el tejado de zinc”, el cabello corto y negro, que no era más que una peluca, porque la griega no estaba dispuesta a cortar ni teñir su larga y castaña cabellera. De igual forma llevaba lentillas para poner tener el característico lila en sus ojos. Sí, no había obviado ni el más mínimo de los detalles. Hasta ella se encontraba sorprendida por el tremendo parecido que había logrado conseguir. Poco tiempo después de que estuvo lista llegó Klaus, el “algo” de Danielle, y el amigo/conocido de la griega. Un par de veces habían intercambiado palabras fuera del Spa, además de que el alemán ya la había atendido en el lugar. Ella le sonrió por el halago. –Gracias. Y tú eres el más guapo soldado alemán que haya visto.-  de inmediato se pusieron en marcha a la fiesta, que sería en el piso 59 del hotel. Al llegar fueron recibidos por la prensa que estaría cubriendo el evento. Ya sonaba Adele. Recibió el famoso cotillón y  se colocó el antifaz gris de Swarovski. A lo lejos logró ver como Dan les hacía señas para que fueran a donde estaba y no estaba sola, iba acompañada de Alexander. Ante eso la castaña reprimió una carcajada. Esto será muy gracioso. Rió por lo bajo ante lo dicho por Klaus. –Y no solo eso, tienen por pareja a dos divas de Hollywood.- bromeo. Al llegar a donde estaban Marilyn Monroe y JFK, se quedó quieta, francamente no sabía cómo reaccionar, así que optó por un simple: –Hola.

Disfraz (Tratemos de obviar que es un poster xD):




CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Dic 19, 2013 3:06 am

- Se entiende, muchos artistas suenan mejor en vivo y directo que en sus discos, creo que el estudio afecta en cierta forma, aunque no soy experto en el tema como para ponerme a comentar al respecto, solo diré que Adele es prodigiosa en vivo o en sus discos

Le dije a Yllithia conteniendome una pequeña risa para luego ver que ella saluda a una pareja. Yllithia me había comentado acerca de alguien con quien lleva una "relación" pero no la define como tal, sino más bien una forma de demostrar su afecto mutuo, algo muy parecido a lo que yo tengo con Cammie, que dicho sea de paso, llevo tiempo que no la veo desde que recuperamos el tiempo perdido en las cascadas. Los dos se van acercando, con Klaus, si mal no recuerdo que me mencionó Yllithia, tomando la delantera, a quien saludo estrechando su mano- Un gusto conocerlo y buen disfraz, ¿Es Kapitanner o Kommandant? -pregunté en un intento de amenizar a nuestros personajes, más recordando que una de las más famosas citas de JFK es "Ich Bin Ein Berliner". Luego es que haría acto de participación su acompañante, a quien puedo reconocer que luce como Elizabeth Taylor, pero enseguida veo su rostro, no pude evitar poner un descomunal gesto de sorpresa, abriendo los ojos bien redondos como un plato al ver que se trata ni más ni menos que de Cammie- Ca... -dije tratando de tragar el whisky- ¿Cammie? -allí empiezo a señalar intercaladamente a Cammie y a Yllithia en plan "¿Ustedes dos se conocen?"...Bien Alex, acabas de entrar en la escena más incómoda de tu vida, solo falta que Ashton Kutcher salga con su equipo de cámaras y grite que caí en "Punk'd"

___________________________________________________
Posición Actual: En la barra con Danielle, Klaus y Cameron


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 29, 2013 8:05 pm, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Dic 19, 2013 7:47 am

Sorpresa y shock es lo que se refleja en el rostro de Alex, y la griega no lo culpaba, sino fuera porque ella realmente se estaba esforzando en mantener una perfecta cara de póker estaría igual o peor que él. –La misma Cammie que conoces y te conoce, Alex.- contestó. No sabía si era idea suya o realmente estaba pasando, pero Cameron sentía un ambiente tenso alrededor. Miró fugazmente a Danielle y como realmente no sabía que decir, hacer o actuar, hizo lo primero que se le cruzó por la mente, hablar de banalidades. –Al parecer pensamos igual, rubia.- dijo, refiriéndose a los disfraces que portaba cada una. Si, ahora mismo la castaña lo único que quería era pasar por alto la presencia del inglés.

Lo que en un principio pensó sería gracioso y divertido, estaba tomando un giro que no le estaba gustando absolutamente nada. Se percató de las graciosas señas que hacia Alex, y antes de que la rubia pudiera tomar la palabra, lo hizo ella. –Sí, nos conocemos. Y muy bien, si me permites agregar.- sonrió sin ganas. –El mundo es un pañuelo, uno muy pequeño. ¿Nos les parece?- al momento de preguntar, inconscientemente se pegó a Klaus, que seguro no estaba entendiendo absolutamente nada. Cameron no lo culpaba. Ella estaba igual o peor.

En la barra con Alex, Danielle y Klaus


Última edición por Cameron E. Hunter el Dom Ene 05, 2014 7:52 am, editado 1 vez



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Dic 19, 2013 9:58 am

-Cierto, tiene una de las mejores voces que escuché... Es para envidiarla.
Pero pronto el tema de Adele quedó relegado cuando vio a Klaus entrar del brazo de Cam. Era la primera noticia de que irían juntos, pero no le molestó. Por desgracia, era incapaz de sentir celos por ninguno de los dos...
-Buenas noches- les dijo sonriente luego de explicar brevemente al inglés quienes eran. Sobre los disfraces, Klaus, como siempre, increíble y de Cameron no podía pensar más que mírala a la cara, no más abajo. Pero el vestido resaltaba su silueta de forma que no pudo contener un silbido antes de que Alex, reaccionase y la hiciese mirarlo, enarcando una ceja.- Al parecer preciosa... Siempre me lees la mente cuando en ropa de refiere. Quita la webcam o llegaremos a los tribunales- respondió bromista aún mirando al empresario, instándolo a hablar y salir de la sorpresa.- Pues creo que ese pañuelo está estrangulando a Alex ¿Qué le hiciste, Cam?
Intentó bromear echándole la culpa a Cam de algo que seguramente jamás hubiese pasado y fuese malo y por eso Alex reaccionase a sí. Pero bueno, ella ya se lo había dicho. “Mejor amiga” no era algo que la rubia utilizase a la ligera.
-¿Una ronda de chupitos?- preguntó, para relajar el ambiente. Ya secuestraría a Cameron para fumarse un cigarro y que mientras la griega la pusiese al día. Con lujo de detalles.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Jue Dic 19, 2013 10:07 am

-Una cosa es disfrazarse y otra es imitar a alguien en su comportamiento- señalé. La gente era tonta. Pero no todos pueden tener mi belleza e inteligencia asi que... Pobres almas en desgracia. Menos mal que yo, Jenna, estoy para salvarlos de ellos mismos.- Desde luego, imitar a los personajes de muchos de aquí implicaría que esto terminase mal... Mire, a Marilyn ¿Y si la chica esa se tomase un bote de pastillas aquí en medio? O se subiese a cantarle a su JFK- solté una carcajada.- Y por ahí ha pasado uno vestido con armadura, no quiera que le de por sacar la espada- o si, depende de la espada.- Y mire, un nazi, no vaya a darle por meternos a todos en un horno.
En esas llega el camarero, un yogurin con el culo muy bien puesto que se ha dado cuenta de mi belleza -no es que se crea que soy rica y puedo hacer que lo despidan- y cumple mi orden, trayendo mi bebida rápidamente.
-
Bien guapo, sirves para más que alegrar la vista- dije, yo no daba las gracias, estaba para eso y cobrando.- Y bien ¿El qué no le gusta?- volví a centrarme en Claudio.- Bueno, bueno, cada uno verá como quiere terminar la noche, luego si se sube a un altavoz a bailar el plan gogó de discoteca...- allí estaría yo para sacar fotos, porque descubriría quien era ese tío.
En una de las mesas, con Axel.


Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:38 pm, editado 1 vez



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Dic 19, 2013 11:28 am

Levanto una ceja y escucho lo que dice sobre Dan y Alex, Marylin y JFK. Desde luego lo del bote de pastillas no me extrañaria que Dan las hubiera probado alguna que otra vez o tan solo una pero no la veia como ese tipo de personas que acaba asi sus dias. Y lo de ponerse a cantar en el escenario bueno. Si tenian las bailarinas un numero preparado a lo mejor se le daba.
-Ya lo se pero debe ser que como hice teatro cuando estaba en el colegio. Me quedo ese de interpretar y en cuanto a esos dos que ha mencionado. Por su propio bien espero que no hagan nada de eso.El de la espada si supiera exactamente el disfraz se podria deducir si era de los que sacaba la espada facil o no y el nazi bueno.
Lo digo todo hablando normal ya que no me iba a poner tartamudear ahora y ademas si no tardariamos muchisimo en decir las cosas.Bebo un poco de mi copa escuchando a la pelirroja y niego con la cabeza mirandola.
-Aunque beba mucho ya le digo yo que no me voy a poner a bailar de ese modo al menos no asi.Si estuviera con ropa normal de calle quien sabe aunque lo dudo
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 20, 2013 1:47 pm

No se esperaba que todos ellos se conocieran ya, y que la tensión de pronto se presentara alrededor de ellos. Miró a los tres. - Es idea mía... o de pronto hace más frío aquí. - sonrió de lado y negó, bromeando en un intento de aliviar la tensión. - Vamos, es una fiesta. Ya comenzamos con los comentarios con leve carga lésbica sugerente. - Miró a Cam y a Dan y alzó un pulgar, sonriente. Ya podía prever que se iba a divertir bastante aquella noche. Miró al acompañante de Dan. - El gusto es mío. - aseguró, sincero. - Kommandant. Aunque normalmente soy Klaus Vander, señor presidente. - sonrió al presentarse. Miró a Cam, quien se había pegado a él y ladeó la cabeza un segundo antes de volverse hacia Dan.

- Creo que unas buenas rondas me ayudarán a entender esta situación algo mejor cuando me la expliquen, viendo que todos se conocen aquí. - se encogió de hombros. Esperaba realmente que no hubiera problemas. Al parecer el acompañante de Dan podría llegar a no estar muy feliz con su presencia junto a Cameron. Claro, no estaba seguro de eso. De todas maneras esperaba que todo se aclarase conforme avanzara la noche. - ¿Vamos? - les preguntó a los tres
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 7:50 pm

Llevaba ya cerca de media hora en el lugar, con el resto del grupo, todos disfrazados como miembros de una de las familias más recordadas de toda la historia. O algo así habían dicho. A Matt no le interesaba la historia. Cuando Marla había estado escogiendo y armando los disfraces solo le había terminado diciendo que se callara y que se dejara vestir. Lo que importaba en realidad era la fiesta, no el maldito disfraz que usara, así que simplemente hizo lo que le habían dicho y se puso el dichoso disfraz que habían seleccionado para él: Juan Borgia. No tenía idea de quienes eran ellos, aunque creía recordar que había una serie de televisión sobre aquella familia. Estaba casi todo el grupo ya, así que decidieron, tanto por el calor que hacía en el interior como por lo lleno que se estaba poniendo aún antes de que comenzara lo bueno, que lo mejor sería ir a una de las terrazas. Cada uno con una bebida en la mano (Matt iba en la segunda), reían y hacían chistes, quedándose dentro de sus personajes a veces como parte del juego, y discutían, y era el tema de preferencia, sobre el sorteo para el mundial de fútbol del 2014.

Fue Marla la primera en ver que el último del grupo por fin aparecía. Matt sonrió abiertamente y se abrió paso hacia la entrada de la terraza para recibirlo, adoptando un acento italiano, intentando que sonara auténtico y antiguo, pero hablando inglés. - Bienvenido, hermano mío. - saludó, con los brazos abiertos, haciendo referencia a sus personajes. - ¿No sufres con el inmenso calor que nuestra hermana no se paró a considerar al seleccionar nuestros disfraces también? - Había dicho una y otra vez a Marla lo mismo. Era un clima tropical templado, por el amor de Dios. Ahora solo se dedicaba a molestarla hasta el fin del 2013 con eso.

Traje de referencia:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 10:29 pm

Una fiesta para despedir el año 2013 donde yo estaria por primera vez lejos de mi familia, aquello sencillamente podria ser bastante melancolico y deprimente pero de alguna forma a mi me causaba bastante angustia, mas que nada por todas las mentiras ocasionadas ya que a pesar de todo era dinero casi "robado"  y blablabla cosa que no me hacia ninguna gracia aunque ahora bien, preferia olvidarme de los embrollos y cosas familiares y disfrutar completamente sola del año que ya se va y darle la bienvenida al 2014 como se merece. Sonrei mirandome al espejo dandome un par de vueltas, y haciendome los ultimos arreglos para asi poder bajar a la dichosa fiesta sonriendo a veces cuando pasaban huespedes por mi lado hasta llegar al lugar, maravillandome por su escenografia ya que estaba decorado con bastante gracia y con un toque de privacidad haciendo que el ambiente adentro se tornara de lo mas ameno posible aunque habia un grandioso problema de mi persona y era que no conocia a nadie cosa que me hacia sentir bastante inferior pero no por eso me echaria para atras, sino que entre de forma algo timida al lugar y asi al mirar a mi alrededor me pude dar cuenta que estaba casi lleno salvo algunos rostros conocidos los cuales eran tambien huespedes o de personas que habia visto merodeando la isla, Alex estaba entre ellos aunque me dio algo de verguienza acercarme a saludarlo ya que estaba rodeado de personas las cuales no conocia.

Lami mis labios aunque con ello senti el sabor del brillo floral haciendo una pequeña mueca de desgradado, recibiendo un halago del joven que estaba entregando tanto el antifaz cosa que se lo coloco casi de forma inmediata y tambien aquel pase o lo que fuera para recibir luego los regalos que estaban en recepcion asintiendo cuando me señalo que la pasara bien, sonriendo de forma educada y comenzando a caminar entre la multitud llegando casi al centro de la pista aunque muchos diran que estaba haciendo el ridiculo, lo cual con dignidad lentamente me di la vuelta y me fui al lugar donde estaban los tragos, para coger uno llevandomelo a los labios, este tenia un sabor bastante fuerte pero poco me importo, mirando de reojo hacia Alex....¿acercarme o no acercarme?, gran pregunta la cual la respuesta no la sabia.

Como Grace Kelly:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Jenna Thompson el Sáb Dic 21, 2013 8:21 am

Escucho lo del teatro y contengo un comentario que mi afilada lengua pretende soltar a la ligera. Callarlo con un sorbo del Bloody Mary ayuda. Habría que ver al chiquillo en la cama, porque si le gustan tantos los disfraces y las actuaciones... A saber con qué te sale. Y si, chiquillo, porque tiene voz de crío.
-
Oye, cada uno que haga lo que quiera, tampoco los conozco pero...- me fijo bien, anda... Si son el empresario pillado en un yate con una rubia y... Una rubia. Dos más dos, cuatro, de toda la vida. Les pienso sacar fotos, eso desde luego.- Creo que él sale en la revistas del corazón. Ni idea de quien es, la verdad.- Si que lo sé, odio a tu madre Van Der Hoeven. Y por ende, a ti. Haz algo esta noche... Dame el gusto de sacarte en primera plana.- Los nazis son nazis. Pero mira, por allí va... Creo que Atila el Huno. No lo veo masacrando gente- le dejé claro. Pero cada uno con lo suyo.
Bebo nuevamente de mi copa con la delicadeza que me caracteriza, más que nada, porque no quiero terminar con bigotes propiciados por el zumo de tomate. Tiene poco glamour.
-
Bueno, las ropas romanas se perfeccionaron por siglos para las orgías. Son rápidas de quitar. Para un streptease son perfectas- bromeo mientras sigo escrutando en la multitud, viendo a los que van llegando.
En una de las mesas, con Axel.


Última edición por Jenna Thompson el Mar Dic 31, 2013 5:38 pm, editado 1 vez



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Dic 21, 2013 9:58 am

Escucho lo que dice sobre Alex y Dan y levanto una ceja. Que no supiera quien era Dan hasta lo entendia pero me extrañaba que no supiera quien era Alex. Si sabia que salia en las revistas del corazon sabia quien era. Desde luego ese tipo de revistas eran de lo mas asquerosas y de gente que no tenia vida propia. Pero no solo la gente que las leia si no tambien la gente que trabajaba para ellas. ¿A quien coño le importaba que hace no se quien o que deja de hacer? Siguen siendo personas y tienen derecho a tener vida privada. Menos mal que yo me cuidaba de todas esas estupideces y si hacia alguna cafrada procuraba que no hubiera ninguno de esos "periodistas" cerca.
-Me da a mi que si que sabes quien es...
Niego con la cabeza. Atila. Me echo a reir a carcajadas y escucho lo que dice sobre los disfraces romanos.
-Pueden ser practicos para eso no digo que no. Pero creeme que para que yo haga algo parecido me tengo que beber mas de una botella
Bebo un poco de mi whisky y muevo el cuello estirandome un poco.Me estaba atrofiando el estar aqui parado.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo al 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.