Alex Van Der Hoeven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Van Der Hoeven

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Oct 26, 2013 10:52 pm

Alex Van Der Hoeven
Datos
»Nombre Completo: Alexander Phillip Van Der Hoeven
»Apodos: Alex, V-Boy (solo su familia y los muy allegados a él le llaman así)
»Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre de 1983 (30 Años)
»Nacionalidad: Inglés
»Orientación Sexual: Heterosexual
»Grupo: туристы
»Rango: Empresario
»Ocupación: Director Ejecutivo de la División Europea de TelKorp

»Otros, extras: Sus brazos poseen varios tatuajes, inspirados en arte y cosas que él ha experimentado en su vida
»Motivo para llegar a Krakoa: Mitad Negocios (su compañía está asociada con el conglomerado ruso que construyó Krakoa) y Mitad Placer (Busca relajarse de todas las responsabilidades de su compañía y disfrutar de lo que Krakoa puede ofrecerle sin preocuparse por límites)
No se llega a nada sin Carisma
Alex nació en el seno de una familia de renombre de Inglaterra. Su padre Johann, de raíces holandesas, es el fundador y dueño de TelKorp, una de las cadenas de telecomunicaciones más importantes de Europa, mientras que su madre Helena es una periodista de gran reputación. La vida de Alex fue como la de todo joven "heredero al trono", rodeado de lujos y todo lo que pudiese desear, pero su padre le ha inculcado grandes valores en torno al trabajo y dedicación, enseñandole que los frutos del trabajo duro son mucho más valiosos que los que se obtienen como regalos, por eso le encomendó como desafío personal el moldearse como un emprendedor si de verdad quiere asumir la compañía de su padre una vez este se retire.

Con el pasar de los años, Alex ha estudiado con honores, graduándose en el mejor de los promedios,pero una vez se graduó de la universidad, es que la vida "fiestera" de Alex cobró mayor dominio. Los medios no dejaban de perseguirlo y buscar cualquier manera de hallarle los trapos sucios. Por supuesto, eso no fue visto en buenos ojos del patriarca, lo que provocó que cortara lazos con Alex, lazos que Alex trabajó todavía más duro en recuperar, aunque mantiene su actitud carismática que le ha ayudado a ganarse a muchos clientes en la empresa familiar.

Una vez cumplió 30 años, a Alex se le encomendó el "desafío" de dirigir la División Escandinava de TelKorp, una forma que el patriarca Van Der Hoeven impuso a su hijo mayor para determinar si en verdad está listo para heredar el trono de la compañía. Al transcurrir los meses, y logrando perfeccionar su balance entre el trabajo y la vida pasional, logró levantar a la alicaída división, ganándose el respeto de su padre y por ende, el puesto de Director Ejecutivo de la División Europea de TelKorp. Una de sus mejores jugadas, fue una alianza estratégica con uno de los conglomerados rusos más poderosos del país, ganándose en el proceso el acceso a una de las noticias más interesantes que llegaron a sus oídos: Krakoa. Una isla llena de placeres ocultos que podría disfrutar al máximo, lo que motivó al empresario inglés a emprender ruta hacia las costas africanas, buscando experimentar de primera mano las tantas cosas excitantes sobre Krakoa que llegaron a sus oídos


»Padres: Johann Van Der Hoeven (63 años, Padre), Helena Van Der Hoeven (58 años, Madre)
»Otros 1: Peter Van Der Hoeven (21 años, Hermano menor)
Historia
avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Van Der Hoeven

Mensaje por шеф el Sáb Oct 26, 2013 11:06 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.