Debiendo explicaciones || Axel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debiendo explicaciones || Axel

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Dic 14, 2013 10:15 am

Era la mañana del veinticuatro y Danielle no había ni podido dormir, ni concentrarse en la tarea de ir preparando la casa para la cena de la noche.
Ella realmente odiaba la navidad o más bien, no le veía la gracia. Era solo una excusa tonta para emborracharse, comer cosas que engordan y recibir regalos y como de todo eso tenía el resto del año, pues sinceramente no era de sus fiestas favoritas. Pero desde que conociera a Klaus, se había esmerado en celebrar típicas navidades por y para él, que se había criado en un orfanato lejos de ese ambiente familiar. Eso la hacía ponerse el día uno de enero a buscar adornos de navidad y a ir durante esos días, decorando la casa, llenándola de adornos, poniendo el árbol y en vez de calcetines de lana de la chimenea, unas bermudas de diseño hortera. Estaban en verano, la lana no quedaba.
Pero luego de su conversación con él, entendía que el espíritu navideño estuviese algo ausente. Si seguía en pie la cena era porque había invitado a unas... ¿Veinte? ¿Veinticinco personas? A saber. Pero aún tenía horas y a diferencia de ella, Klaus si se había puesto manos a la obra con el pavo. Quizás fuese eso precisamente lo que la hizo ponerse el chándal y salir a correr, necesitar tiempo lejos de él para digerir aquello y sus propias palabras... Se puso el mp3 y corrió como si la persiguiese alguien hasta que simplemente le dolieron las piernas y se obligó a detenerse, junto a la cascada, respirando hondo y dejando que la brisa calmase el calor por la carrera.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Re: Debiendo explicaciones || Axel

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Dic 14, 2013 10:50 am

Se acercaba la navidad. Esa fiesta tan hogareña para festejar en familia.Una familia que yo no tenia en ninguna parte; bueno si Lucrecia pero no tenia ni idea de donde estaba mi querida prima.Hacia mas de 10 años que no la veia. Lo mas parecido a una fa milia que tenia era Sofia y era con ella con quien pasaba las navidades. Me invitaban a muchos cocteles y recepciones por estas fechas pero siempre rehusaba de ir a todos.Me apetecia estar en casa y era por estas fechas cuando me daba los mayores caprichos en un autorregalo para mi, que por cierto aun no habia comprado, pero a Sofia si que le habia comprado un par de cosas.Siempre lo hacia con tiempo. Pero hoy iria a relajarme un poco ya que realmente lo necesitaba. Habian pasado muchas cosas.Cosas que comenzaron al llegar de Monaco.

"Unos dias despues de la llega de Monaco me dirigia a la cafeteria y pidia un cafe junto con unas tostadas y un zumo como cada mañana pero ese dia ademas habia pidiendo tambien que me traigeran la prensa o lo que fuera ya que en Monaco no habia visto nada. Lo ultimo que me esperaba es que me trajeran de todo.Me tome las tostadas con calma y cuando comenzaba a tomarme el cafe tambien comenzaba a ojear lo que me trajeron.El mundo seguia igual de hecho mierda aunque al parecer las acciones del banco seguian subiendo. Me reia cuando veia que hasta me habian traido prensa rosa.En mi opnion era la mayor estupidez del mundo pero mientras le estaba dando el ultimo sorbo al cafe me habia fijado en una pequeña foto en la portada.Dejo muy lentamente la taza en la mesa y abro inmediatamente la revista llendo a la pagina correspondiente. En el momento en que miraba la foto, o mas bien las fotos, a la vez que leia lo que pone mi cara iba cambiando y en esos momento debia de ser epica. Pague el desayuno y deje todo la prensa en su sitio pidiendo si me podia quedar con esta revista a lo que acceden ya que tenian varias."

Eso habia ocurrido hace unos dias y hoy era 24 de diciembre.Ya buscaria a Sofia a la tarde.Me pongo un patalon pirata de color azul clarito y una camiseta de la Fiorentina con mi nombre detras y el numero 16.Por debajo del pantalon llevaba directamente el bañador puesto

Camino por Krakoa adelante hasta acabar llegando a la cascada sin darme cuenta de que Dan estaba ahi.Me quito tanto la camiseta como el pantalon y subo a una roca contigua tirandome al agua y nadar hasta donde estaba la misma cascada.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 15, 2013 10:00 pm

Miró el móvil de forma impulsiva, casi como un tic nervioso que compartía con la mitad de la población mundial, comidos todos por la tecnología. En su caso, no era tanto vicio como ansiedad. Estaba preocupada y por demasiadas cosas y eso la llevaba a esperar que en cualquier momento una de ellas se descontrolase y la forma de encontrarla fuese el móvil, porque allí estaba, perdida en medio de la isla, solo esperando a que las piernas cansadas volviesen a dignarse a funcionar para seguir la carrera. Como si sus problemas fuesen a perderle la pista.
Pero en vez de huir realmente, las decisiones que había tomado significaban quedarse y apechugar, aún no sabía muy bien por qué. Quería pensar que cuando viese todo realmente mal su egoísmo tomaría el timón y haría las maletas para largarse de Krakoa y dejar a todos allí, en el pasado.
Se apoyó en la barandilla y esperó a que su cuerpo, agotado tras tanto ensayo y hora extra, se viese dispuesto a un poco de machaque. Y en esas vio de refilón a alguien, desoyendo los carteles bastante obvios sobre el peligro de la cascada, saltase desde la piedra. Como un gilipollas. Porque algo es que es artificial y que tiene un filtro de agua gigante no es un buen sitio para tirarse a chapotear, más, cuando técnicamente no hay por dónde subir y son varias decenas de metros de caídas, pero oye, idiotas hay en todas partes o mejor dicho, si volase, no se vería el cielo.
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 15, 2013 10:15 pm

Hacer alguna tonteria que te subiese la adrenalina de vez en cuando no estaba mal y mas una como esa porque la verdad es que me iba a venir bien el haber saltado ya que me iba a esperar una sorpresa.Consigo salir del medio lago que se forma y subo de nuevo hasta donde estaba mi ropa.En el trayecto me seco lo suficiente para que al ponerme el pantalon y la camiseta no me molestase y en ese momento veo a una persona que se encontraba. Una persona que en esos momentos no me apetecia ver lo mas minimo pero que el jodido destino o quien quiera que tuviese los hilos habia hecho que asi fuerta. ¿En serio porque a veces tenia esta puta mala suerte? En ese momento no tenia claro si debia hablarle o no. No tenia ganas eso lo tenia mas que claro pero tambien queria ver la cascada desde arriba del todo. Me acerco hasta donde estaba Dan apoyandome en la barandilla.
-Parece inevitable encontrarte en todos los sitios
Sabia que el tono con el que lo habia dicho no era el mejor ya que lo habia bastante seco. Si las cosas hubieran sido de otro modo lo hubiera dicho en un tono mas amistoso pero suficiente hacia en ese momento con mantenerme educado y hacer acto de presencia.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 15, 2013 10:54 pm

Cuando salió del agua fue cuando se percató de quien era el intrépido-idiota que había saltado. No le había visto desde que volvieron de Mónaco y aunque tampoco era de su interés, había pensado que quizás Axel se hubiese marchado ya de Krakoa. Tampoco esperaba despedidas, ni le iban esas cosas.
Luego de solucionar las cosas con Alex quizás debiese haber intentado hablar con Axel, pero sino lo hizo era porque no lo veía necesario. Si sabía de las fotos, le daba igual. Ella era puta, no su novia, ni su jarrón, podía hacer lo que quisiese dentro de términos acordados, dijo que en un par de horas volvía y lo cumplió y estuvo con él todo el resto del tiempo. Lo que pasase en ese par de horas siempre sería asunto de ella y de Alex, que al fin y al cabo, era al que se veía la cara en todas las fotos.
Ella estaba a salvo en cierta forma, solo su tatuaje la delataba y no era como que todos reparasen en él a pesar de ser grande, porque el cabello solía taparlo. Aún así, la frialdad de él al saludarla la hizo enarcar una ceja. Curiosamente, quién “debía” molestarse la había recibido con una sonrisa y Axel sin embargo, estaba en plan seco. Que hiciese lo que quisiese...
-Soy como Dios, estoy en todas partes, solo que me veo más sexy y accesible- respondió con un deje cínico.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 15, 2013 11:22 pm

Escucho lo que dice y sobre todo el tono con el que lo dice.La miro por medio segundo para volver a posar mi vista en la cascada. Para una contestacion asi hubiera tenido facilmente una respuesta ingeniosa pero en ese momento no se me ocurria ninguna o si se me ocurria preferia no decirlas.
-Lo ultimo desde luego que si
Estaba convencido de que ella se habia visto en la revistas y estaba seguro de que habia deducido que yo tambien la habia visto pero a ella le faltaba informacion que solo yo tenia. Ella no sabia que la llamada que habia recibido en la carrera no era de ningun cliente ni nada parecido. Era Pierre. Mi buen amigo Pierre que trabajaba en seguridad y que la habia visto con Van der Hoeven ahi abajo. Asi que yo sabia desde un principio que abajo habia estado con el lo que no sabia era que cuando se habian ido habia pasado lo de las fotos y cuando lo vi pues francamente bien no me habia sentado.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 17, 2013 4:25 am

No quiso aclarar que era concretamente eso último. Podía ser el conjunto de “más sexy y accesible” o solo el accesible, el cual, podría considerarse dada la situación ofensivo. Pero Danielle no se molestaba en ofenderse y menos por los clientes. Rara vez su trabajo la afectaba, pues cuando empezó en el que era el oficio más antiguo del mundo, era bien consciente de dónde se metía. Y eso hacía que igualmente, fuese capaz de no tomarse en serio lo que pasaba en él, de igual forma que nadie que conociese en él trascendía en su vida más de lo que lo hacían sus cheques.
-Por cierto, feliz noche buena y de paso, navidad- puntualizó, pues dudaba que viese a Axel al día siguiente, dado el silencio incómodo del momento, comenzó a estirarse en completo silencio, solo el sonido del agua caer interfería en este, mientras ella silbaba distraída una canción de Adele. Al terminar, lo miró.- Bueno, yo me voy a seguir haciendo footing, nos vemos supongo- y se giró dispuesta a marcharse.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 17, 2013 7:19 am

Escucho su felicitacion de nochebuena y navidad levantando una ceja. Tenia la sensacion de que lo estaba diciendo realmente por decir. Al menos eso parecia. Me encojo de hombros mirando de nuevo a la cascada.
-Gracias igualmente
Escucho lo que dice sobre que nos veremos y hago un gesto como que si no queda mas remedio asi sera. La verdad es que en esos momentos me daba absolutamente igual si la veia o no. Francamente preferia no hacerlo.
-A lo mejor coincidimos en la fiesta esa de disfraces de fin de año pero dudo que te fijes en si estoy o no estoy.Tendras otras cosas que hacer
Ademas si la hermana de Pierre llegaba a tiempo iba a ser dificil reconocerme. Bueno no porque si no llegaba a tiempo directamente no iria. Desde que habia vuelto de Monaco todavia no habia podido hablar con Sofia y no sabia si iria a la fiesta o no de modo que si tenia que ir solo preferia de manera que nadie me reconociera. Era cierto que me importaba bien poco lo que opinaran de mi pero lo que no aguantaba era que se rieran de mi.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 17, 2013 4:21 pm

Desde luego, Axel no pensaba disimular su disgusto, ni por mera educación. Sino fuese porque ya estaba curada de espanto en materia de desplantes, Danielle se hubiese enojado. No toleraba esa actitud en la gente, pero se había inmunizado. Pasaba olímpicamente de pelear por norma general y más de luchar batallas perdidas. Aún así, mientras él le hablaba, tuvo la decencia de permanecer atenta en vez de marcharse, pues a ella aún le quedaba educación, algo que por mucho dinero que abundase en la isla, faltaba a grandes cantidades.
-Si, quizás. Al final no he logrado escaquearme de ir, pero bueno, sino siempre puedes acercarte tú y nos tomamos una copa- ofreció amable.- Yo tendré trabajo- explicó y no solo como scort, sino como bailarina, pues estaba la actuación que llevaba preparando días.- Todo depende de lo bien que te disfraces- se encogió de hombros, pues ella ya no tenía nada más que decir.

Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 5:52 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 17, 2013 7:03 pm

Niego con la cabeza.No pensaba acercarme a ella durante aquella noche y mucho menos si tenia trabajo. Seguramente mejor estaria con ellos que conmigo al menos eso pienso yo que le pasaria con la cabeza. Conociendo Krakoa ademas seguramente harian espectaculos y siendo ella bailarina tendria que bailar por lo que la cosa se complicaba todavia mas.
-Si vas a tener trabajo es mejor no molestar y creeme para los disfraces soy muy ingenioso se muy bien como pasar desapercibido
La miro y le doy la espalda apoyandome otra vez en la barandilla. No debia pero la curiosidad era mas poderosa.La curiosidad o la estupidez ya que a veces era mucho mejor quedarse con la duda.Se vivia mucho mejor con la ignorancia de muchos temas. Pero en este caso, a pesar de ello, necesitaba preguntar.
-Contestame dos preguntas Yllithia, aunque una me conocere la respuesta supongo. ¿Porque no me dijiste nada? y ¿Si te lo pasaste bien en el viaje que momento eligirias?
Todo esto lo preguntaba sin mirarla en ningun momento.No queria verla a la cara en esos instantes.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 20, 2013 6:10 pm

Se encogió de hombros. Había puesto condiciones a Alex o mejor dicho, había aclarado que aceptaba ir con él, aceptaba no tener su noche libre, pero él debía entender que ella tenía clientes y conocidos con los que quería pasar al menos un rato esa noche. Y Alex, que era complaciente desde luego con ella, no había puesto pega alguna. Es más, le había hablado de Klaus. Su oficial, no oficial, novio-pareja en realidad amo sadomasoquista.
-Como prefieres, pero si te disfrazas demasiado, yo no voy a poder acercarme a saludar- puntualizó lo obvio antes de enarcar una ceja.- Vas a una fiesta de disfraces, no a territorio enemigo. Ni que te fueses a camuflar con los manteles.
Que el italiano era antisocial, ya lo había notado. Pero nuevamente, no era problema suyo y no iba a cambiar de idea, por eso, se dispuso a marcharse cuando él se giró para darle nuevamente la espalda, pero nuevamente se detuvo cuando le habló. Respondió sin pensar, no lo necesitaba, no iba a darle pie a que pensase que ella lo manipulaba. Danielle no jugaba a esas cosas, le gustaba que todo estuviese claro.
-¿Decirte qué? Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Menos a un cliente- pudo sonar como un ataque o una defensa, pero el tono suave con el que lo dijo dejaba claro que aquello era simple y llanamente una verdad. Algo que no iba a cambiar.- Hay muchos buenos momentos, pero me quedo por cuando abrieron el champagne en la pole y nos bañaron con él.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Dic 20, 2013 7:05 pm

Niego con la cabeza suspirando. Deberia conocerme mas y deberia conocer ese tipo de fiestas en una isla como esta.
-Ya se que no es territorio enemigo pero tambien se que mas de un paparazzi toca huevos puede aparecer. Y quiero seguir haciendo que cara y nombre no se relacionen con facilidad.En esta isla solo hay cuatro personas capaces de relacionara cara y nombre
Sonrio de medio lado. El disfraz lo tenia claro y no habia nadie que me hiciese cambiar de parecer en ese aspecto; ademas aunque se supiese que yo estaba ahi al ir con un buen maquillaje luego en el dia a dia no serian capaz de asociarme. Volviendo a la rubia que tenia a mis espaldas en esos momentos me daba un poco igual que me llegase a saludar.Seguramente tendria mucho trabajo aquella noche y no se pondria a saludar a todo el mundo que conocia.
Escucho su contestacion de mis preguntas mirandola de reojo pero sin quitar el apoyo de la barandilla. Dejaba todo claro la verdad.Todo perfectamente claro.
-Me alegro de que ese haya sido tu momento elegido.Y entiendo lo de las explicaciones
Lo entendia eso estaba mas que claro y quedaba patente. Esa nuestra relacion pero ahora mis preocupaciones eran otras. Otras que de momento quedaban solo para mi ya que no las iba a compartir con ella ya que tampoco eran de su incuvencia o al menos asi era mi parecer y lo mas probable que el de ella tambien.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Sáb Dic 21, 2013 5:40 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado