FAQ

Ir abajo

FAQ

Mensaje por шеф el Mar Dic 10, 2013 12:36 am


Isla Resort
»¿Qué es Krakoa? ¿Una isla con un hotel o un hotel isla?
Krakoa es para que nos entendamos una isla hotel. El completo de la isla pertenece a un resort de lujo, un centro vacacional donde se simula en si una pequeña ciudad de lujo para los turistas. Por ende, su funcionamiento no es como el de una isla normal, pues es ante todo, un hotel. Esto quiere decir que tanto la seguridad como el servicio médico son privados y de la empresa, igual, todas las propiedades de la isla. Los locales y almacenes pueden ser adquiridos por empresarios que se establezcan en la isla, igual que la zona de viviendas para los trabajadores y este reducido grupo de personas pertenecientes a empresas externas que operan en Krakoa y que viven permanentemente en la isla.
»¿Cuánto tiempo lleva abierta? ¿A quién pertenece?
Como ya mencionamos, Krakoa es una isla artificial y aunque su creación ha costado años y años, abrió sus puertas a los turistas y el global de sus trabajadores hará en Mayo cinco años. Esta isla pertenece a un grupo empresarial ruso que se dedica al ocio y el turismo, que al igual tiene participación en otras cadenas hoteleras. Pero ante todo, es la tapadera de diferentes mafias que co-existen por en este lugar en favor de limpiar su dinero y de que sus integrantes se relajen un poco.

Moneda, jurisdicciones y habitantes
»¿Qué moneda se utiliza? ¿A qué país pertenece oficialmente? ¿Idioma que se habla?
Krakoa pertenece a una multinacional rusa, esto hizo que el gobierno ruso tomase jurisdicción en la isla y ésta se considere suelo ruso. Pero por evidentes intereses económicos el gobierno deja total libertad a la empresa para hacer en la isla lo que plazca siempre y cuando no trascienda negativamente en los medios. Aún así, al ser un punto de turismo internacional, para facilitar el comercio en la isla la moneda oficial es el dólar y el idioma el inglés, aunque puedes encontrar intérpretes a tu disposición de casi cualquier idioma.
»¿Se puede residir durante todo el año en Krakoa? ¿Y comprar viviendas?
Krakoa aparte de ser un complejo vacacional también es la residencia a largo plazo de muchos, por ello, también tiene una reducida sección residencial solo para los trabajadores, todos ellos, incluidos los de las empresas externas tienen su residencia establecida en la isla por motivos evidentes. Estas viviendas pertenecen al resort y son cedidas o gratuitamente o a cambio de un mínimo alquiler (según vivienda y condiciones laborales). Aunque en algunos casos, con condiciones como por ejemplo tener un contrato a más de cinco años con la empresa, se puede negociar la compra del apartamento. Solo estas personas que trabajan en Krakoa tanto a largo como corto plazo pueden tener una residencia en ella, el resto, podrán vivir permanentemente en las cabañas o el hotel, siempre que sigan pagando su estadía.

Medios de Transporte
»Medios para llegar a la isla.
Ya ha quedado establecido que Krakoa es una isla, pero ¿Cuáles son las vías de acceso? Solo existen dos rutas: aéreas y marítimas.
La isla cuenta con una zona de llegadas habilitada para yates y embarcaciones de tamaño reducido o medio, aunque los grandes barcos de cargamentos o pasajeros pueden atracar algo alejados de la costa y llegar directamente mediante embarcaciones dispuestas solo para la aproximación a tierra, dado que por el tamaño de la isla su puerto y sus instalaciones no permiten más. Igualmente, el aeródromo solo dispone de una pista que no puede recibir aviones comerciales por su reducido tamaño. Sin embargo, si puede recibir jets privados de empresas o particulares o avionetas que mediante empresas externas transportan a los viajeros al complejo o mercancía de reducido tamaño y/o peso. Además dispone de un helipuerto tanto para helicópteros privados como para uno disponible en cualquier momento, propiedad del complejo para cualquier emergencia médica que necesite ser atendida fuera de la muy equipada clínica o eventualidad urgente.

Grupos y Rangos
»¿Quienes son considerados "Visitantes VIP" en Krakoa?
No todos los turistas que visitan Krakoa son considerados VIP, por mucho que sus billeteras cubran los gastos. Los VIP son en su mayoría parte de las casas reales de todo el mundo (príncipes, duques, jeques) que estén de visita, igual que políticos que estén solo de vacaciones (sin ejercer sus deberes diplomáticos dentro de la isla), así como aquellos que se encuentren jubilados (ex-presidentes de gobierno por ejemplo).
»¿A quienes hace referencia el rango "Nativos"?
El Grupo "Verde" de Krakoa está asignado para los que sean Ecologistas y Nativos. Para aclarar el término, se le considera "Nativo" a todos aquellos que hayan nacido y residan en las áreas correspondientes las costas más cercanas a Krakoa de África y las Islas Seychelles y Madagascar. En general aquellos que tengan la nacionalidad de los países más cercanos a la isla. No a los habitantes de Krakoa, pues estos deberían tener la nacionalidad rusa y pasar por un proceso de años sin mucho sentido ya que tener la nacionalidad no les aporta nada.

Otros Datos
»Apellidos rusos de mujer.
Para transformar un apellido masculino típico ruso (uno que se acaba con "-ov", "-ev", "-in"), a un apellido femenino, se añade la letra "a" final, y serán Kuznetsova, Ivanova, Petrova, Vólkova, etc.


avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.