Dime que estás bromeando {Bosco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Dic 07, 2013 2:07 pm

Tiempo había pasado ya desde la última vez que saliera a quemar algo de calorías a trote puro. Había aprovechado aquella mañana para levantarse temprano, luego de haber podido dormir la noche anterior por haber sido su noche libre. Dejó a Dan durmiendo tranquilamente, y ni idea tenía de si Ashley estaba en casa. Se había puesto su ropa deportiva y había salido, sin decirle a nadie, a hacer ejercicio. No solo era por la salud física, o para aliviar el estrés, trotar le permitía relajarse y le daba tiempo para pensar. Y si que tenía muchas cosas que pensar. Primero, el asunto de Dan y su desaparición por 8 días. Lo otro, tenía llamadas que atender y negocios que concretar. Eso y tratar de mantener la paz entre las hermanas en su propia casa cuando se hallaban ambas. Y ni había pensado en qué decirla a Ash sobre las heridas de Dan. Sí, tenía mucho que pensar.

Bastó que comenzara a trotar para que exudara parte de toda esa carga que llevaba encima. En vez de pensar, por el momento, su mente se quedó en blanco, y solo se concentraba en el ritmo de su respiración y los latidos de su corazón. Dejó que su cuerpo tomara el control, que decidiera donde ir, sin que él tuviera que pensar aún. Y cuando hubo terminado, se encontró en el mirador, observando el mar mientras ahora si intentaba concentrarse en lo que se le venía encima. Apoyar a Dan como nunca y retomar su lugar en su trabajo. La vida, esperaba, volvería a ser como antes.

Era lo que deseaba.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Dic 07, 2013 10:54 pm

- Claro que lo recuerdo, Yarik- indicó el georgiano en ruso, empleando un diminutivo que para quien dominase la nomenclatura eslava, sería una muestra inequívoca de que tenía cierta confianza con su interlocutor-. Rogülph Vander era visita obligada al pisar Berlín- Yaroslav Sokolov rió con su voz gruesa y le dijo que era igual que Iliusha, el apelativo por el que los amigos llamaban al padre de Virsham, Il'ya. Los Sokolov, al igual que los Virsham, eran herederos de la KGB, y desde que Bosco había vengado su nombre, volvía a tener el estrecho vínculo con ellos que corresponde a los 'amigos de la familia'. El georgiano había rehusado ofertas de adherirse a las mafias rusas, pero aún actuando por libre, contaban a menudo con él.

La noche pasó para convertirse solo en una estela de recuerdos difusos que no importaban a Virsham. En su brazo, a medio borrar y escrito con bolígrafo negro, había un nombre. Klaus Vander. Lo miró antes de bajar la manga de la camisa, arreglarse el pelo y hablar con la recepcionista pelirroja del resort. Excusó preguntar por Klaus alegando que a una de sus clientas le había hablado de él una amiga que había estado antes en Krakoa. La mujer le dio a entender que el hijo de Vander se dedicaba a la prostitución de forma sutil e insistió en que tenía que conocerlo, al menos de vista. Tan convencida estaba que la pelirroja le mostró en la pantalla del ordenador su fotografía de la ficha de empleado y el georgiano memorizó sus rasgos. Tenía que encontrarle, y no emplearía a algún cliente para eso.

Conducía hacia su ático, comiendo un emparedado y al volante de su SLK, soñando únicamente con tirarse en plancha sobre su cama cuando, al parar por simple inercia en un semáforo en rojo ante un paso de peatones por el que no creía que fuese a pasar nadie, los astros se alinearon- o el karma se las dio de listo- y un hombre pasó corriendo por delante. Es él. Fue una certeza. Aún así, miró el nombre germano a medio difuminar sobre su antebrazo como si eso fuera a confirmar algo. El semáforo se puso en verde, pero Bosco no arrancó. Mirando al hombre, que ascendía por la ruta que llevaba al mirador, dio un nuevo mordisco al emparedado y esperó un rato, hasta que la silueta del hombre se perdió camino arriba. Eso debería de ser suficiente para cazarlo en el mirador. El Mercedes apenas hizo ruido al recorrer en segundos lo que al alemán le había llevado algunos minutos. Aparcó en pleno mirador, ignorando que era una zona peatonal y salió del coche.

- ¿Klaus Vander?- le preguntó. Había cosas que era mejor coger por los cuernos desde el principio, aunque fuese a deshoras. Una mañana en la que el hombre vespertino por excelencia estaba trasnochado.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Dic 08, 2013 4:52 pm

La brisa proveniente del mar, cargada con el aroma salino y fresco era especialmente puro a esa hora de la mañana. De hecho, había notado que toda la isla se veía cargada de esa atmósfera purificada a esas horas, cuando los visitantes nocturnos se retiraban a dormir, la música se apagaba y los que disfrutaban del ambiente diurno aún no se levantaban. Era el epítome de la tranquilidad ahí. Klaus comenzó a estirarse, soltando los músculos ejercitados mientras dejaba que el aire marino lo bañara y refrescara. Tenía bastante que hacer esos próximos días. Turnos que recuperar en el Spa, clientas que satisfacer, guardias en el club. No tenía problemas de dinero, pero no quería perder los trabajos. Se había dejado estar, y tenía que reponerse.

Ya todo estaba regresando a ser normal; no había motivos para seguir dejando de lado sus obligaciones. Se detuvo luego de una estirada al escuchar el ruido de un motor detrás de él. Siempre había madrugadores que gustaban de ir a ver el amanecer a ese lugar. Claro, la orientación no era exactamente la correcta como para verlo de frente, pero en ángulo si podía apreciarse como el sol comenzaba a ascender sobre la isla. Y entonces escuchó que lo llamaban por su nombre. Frunció su entrecejo levemente. La costumbre dictaba algunas cosas; o era un esposo que se había enterado de que su esposa lo había contratado (o un padre o un hermano), o era alguien que lo buscaba para conseguir un buen obsequio para alguna mujer en una fecha en especial, o alguien que quería información sobre una de sus clientas... En realidad, podía ser por muchas razones que alguien lo buscara por su nombre. - ¿Quien lo busca? - preguntó, volteándose para encontrarse con un hombre de pie frente a un automóvil del mismo modelo que el de Dan, pero de color negro. Jamás lo había visto antes.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Dic 08, 2013 11:45 pm

El georgiano debía reconocerlo, el hijo de Vander parecía tener temple. Posiblemente, si supiera el verdadero oficio de quien acababa de enunciar su nombre no se mostraría tan tranquilo y correctamente impersonal.

- El amigo de alguien que quiere hablar con él- dijo con tono desenfadado, metiendo las manos en los bolsillos. Eso era un mensaje claro de que no había hostilidad por parte Virsham, un atacante siempre mantiene las manos disponibles. Caminó rodeando el SLK sin prisa, acercándose a Klaus pero sin que esta cercanía  resultase incómoda-. Soy Bosco Virsham, trabajo como intérprete en el resort- o eso es la versión oficial. Esbozó una sonrisa atenuada y lo miró a los ojos-. Eso nos convierte en compañeros, aunque no te busco para hablarte de trabajo.

El georgiano hizo memoria, tratando de descubrir, ahora que lo tenía cara a cara, si le sonaba de algo. Pero tal como ocurrió cuando vio la fotografía, tenía la impresión de que era la primera vez que lo veía. Si lo que le había dado a entender la recepcionista que, de forma inconsciente, le había ayudado a ponerle rostro, Virsham encontraba entre ilógico e irónico que quien era el hijo de uno de los proxenetas otrora más reputados de toda Europa occidental acabase trabajando como gigoló en una isla de turismo de lujo. Ahora, solo restaba ver si Klaus colaboraba o aquello se tornaría algo menos cordial.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 09, 2013 2:16 am

Su respuesta despertó completamente su curiosidad. "El amigo de alguien que quiere hablar conmigo, huh?" pensó, curioso. Lo observó mientras se acercaba a él. Resultaría más fácil hablar y escuchar por sobre el ruido de las olas rompiendo abajo en el risco de esa manera. - Lo siento, mentiría si te digo que te he visto antes. - se disculpó luego de que él se presentara. "Bosco... interesante nombre" pensó divertido. - Soy Klaus Vander, trabajo como masajista en el Spa y como personal de seguridad en el club, aunque es probable que ya supieses eso. - se encogió de hombros, relajado.

Lo observó. Realmente no le sonaba para nada. Claro, con toda la gente que trabajaba en el lugar, era imposible memorizar todos los rostros y nombres. Aunque, a él si que nunca lo había visto, de eso estaba seguro. Finalmente dejó de intentar recordar algo que simplemente no estaba en su memoria y suspiró. - Bueno, si no vienes a hablar de trabajo pues, cuéntame: ¿en qué puedo ayudarte? - preguntó, buscando satisfacer su curiosidad, pero sin dejar de lado el pensamiento de que él podría estar necesitando algo de él. Si podía ayudar a otro trabajador de Krakoa, pues lo haría. Él se había acercado y había respondido a su pregunta bastante abiertamente, y Klaus no pudo percibir que estuviera mintiendo así que, al final podía que él fuera solo un mensajero como él mismo había adelantado en parte. - ¿Qué amigo tuyo quiere hablar conmigo?
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Dic 10, 2013 6:39 am

¿Masajista con final feliz? se preguntó retóricamente Bosco al escuchar la presentación de Klaus. Su rostro no reflejó más que una serenidad que rayaba lo sobrehumano. Costaba creer hasta que hubiera un corazón latiendo bajo su pecho teniendo en cuenta que abordaba a un desconocido y que sabía que era portador de noticias que, si bien no estaba demostrado que eran malas, sin duda eran preocupantes.

- He tenido que investigar un poco para encontrarte, solo me han dado un nombre- encogió los hombros y luego los dejó caer desenfadadamente. No perdió el tiempo en alardear que dar con él había sido realmente fácil, era consciente de que la suerte había tenido mucho que ver en ello-. Me han pedido que arregle una reunión contigo- respondió directo y entonces, el teutón hizo la pregunta del millón-. Yaroslav Sokolov- intentó tantear si ese nombre le decía algo a Klaus. Cierto que Sokolov era un mafioso reconocido, pero por la naturaleza de su actividad tampoco es que fuese famoso fuera de las fronteras del viejo territorio soviético. El georgiano decidió ir al grano-. Es uno de esos hombres que hace ofertas que no podrás rechazar- parafraseó la obra de Mario Puzzo, aunque su tono continuaba sonando distendido. Virsham sabía que era muy probable que aquella noticia no cayera del todo bien, así que decidió dar más datos que en parte lo exculpasen. Lo que le faltaba para rematar aquel día era tener que enfrentarse a una crisis de pánico ajena, y no sabía cómo llevaba Vander II la presión de que un mafioso quiera tener una conversación contigo, aunque Bosco daba por hecho que, siendo quien era su padre, no sería su primera vez-. Es un supuesto amigo de tu familia y viejo aliado, casi histórico, de la mia.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Dic 10, 2013 12:36 pm

Le escuchó atentamente, evaluando cada una de sus palabras. Y la verdad no le gustó mucho lo que estaba diciendo. Un "amigo" de la familia. Eso nunca había traído nada bueno a su vida. Aunque generalmente solían ser algunos tipos de clientes. Pero desde que su padre adoptivo se encontraba cautivo, no había tenido noticia alguna de ninguno de sus "compañeros de negocios". Oh no, no le gustaba en lo absoluto la situación.

- ¿Sokolov? - preguntó auténticamente. - Lo siento pero el nombre no me suena para nada. - Estaba siendo honesto. Era la primera vez que escuchaba ese nombre. Pero nuevamente, para su padre adoptivo no era necesario que él conociera a sus socios, solo que se limitara a hacer lo que él ordenaba cuando él lo decía. Reprimió una risa, apoyando sus manos en su cintura. - Bueno, puede que haya un error; yo no tengo familia. - se encogió de hombros. Pudiera ser que estuviera equivocado. Que hubiera otro Klaus Vander por ahí que fuera al que verdaderamente estaban buscando. Lo creía poco probable. Pero al hacerse el desentendido buscaba obtener más información; que le dijeran qué clase de reunión quería ese tipo, que al menos mencionaran el nombre de su padre adoptivo. Que le dijeran incluso el motivo real por el que lo buscaban.

- Créeme; muchos me han dicho antes que no puedo hacer algunas cosas, pero si en verdad no me convence, no asistiré a ninguna parte. - negó lentamente con la cabeza. Ya había tenido bastantes problemas por culpa del idiota que fuera quien lo adoptara. Y ya estaba harto.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Miér Dic 11, 2013 10:10 am

El georgiano vio lo genuino del desconocimiento de Klaus sobre Sokolov y suspiró dejando que su cuerpo se relajase. Al contrario que los políticos, los mafiosos solían llevar una existencia más discreta, su nombre no decía nada a los foráneos y no podías jugar la carta de que la otra persona supiera de quien hablabas. A nivel no acabar en la cárcel, era algo bueno. En cambio, en cuanto a convencer a alguien, la cosa se complicaba. Al escucharle decir que no tenía familia, le dedicó una mirada escéptica. Krakoa era una isla concurrida, pero no tanto como para que Bosco se hubiera equivocado de Klaus Vander.

Su forma de asegurar que si algo no le convencía no lo haría casi le resultó entrañable. Sin duda, ese Klaus no tenía ni la más remota idea de quién era Sokolov y, lo más importante, cómo se las gastaba. Se frotó la nuca, conteniendo la exasperación.

- Yo soy solo un mensajero- puso de manifiesto su condición como simple intermediario de nuevo-. Ni siquiera tengo todos los datos. La cosa es que Rogülph, por quien según tengo entendido te apellidas Vander y eso lo convierte en tu familia, ha hablado con Sokolov y ahora Sokolov quiere hablar contigo- explicó sin alterarse, como si se tratara de algo que estaba acostumbrado a hacer. Sacó la cajetilla de tabaco, la golpeó un par de veces contra su mano para prensar el tabaco y sacó uno de los cigarrillos para colocarlo en sus labios-. El ruso ha tenido la deferencia de avisarte- guardó la cajetilla y sacó el mechero del bolsillo. De una calada, el cigarrillo ya estaba coronado por una brasa y terminó sosteniéndolo en la mano. Bosco espiró el humo y miró al germano-. Es un 'va a venir', no un 'quiere' o un 'si tú aceptas, él lo hace'- negó con la cabeza-. Conociéndole, eso es toda una muestra de buena voluntad así que deberías aceptarla- porque te librará de líos a ti y, sobre todo, a mi no me encalomarán jugar contigo al gato y al ratón. Dio una nueva calada y le miró con algo cercano a la empatía-. Te encontrará de todos modos- y aunque aquel contenido podía sonar como toda una amenaza, no lo era y el tono distendido de corte explicativo empleado por Virsham así lo abalaba.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Miér Dic 11, 2013 12:04 pm

Bueno, bastaba decir que todas las pocas esperanzas que tenía de que se hubiera equivocado de hombre se habían esfumado en cuanto escuchó el nombre de su padre adoptivo. El proxeneta más reconocido de toda Europa en su época de apogeo, que ahora se pudría en la cárcel, tenía contactos en todo el mundo, cada uno tan terrible y exitoso en sus respectivos campos como él mismo. Klaus, por su parte, no conocía casi a ninguno de aquellos contactos fuera de Alemania. De todas maneras, sabía que ningún contacto de aquel hombre podía querer nada bueno de él. Llevaba años lejos de aquel pasado que lo condujera a donde estaba ahora, que prácticamente se había olvidado de aquella época. Y ahora simplemente volvía a aparecer y le daba una buena cachetada. Llevó sus dedos a sus ojos cerrados y los frotó, notando de pronto un estrés más grande que el que había sentido aquellos días. Basándose en lo que Bosco le decía, acabaría viendo a aquel tipo de todas maneras, por las buenas, o por las malas.

- Bueno, al menos descartamos que tengas al Klaus Vander equivocado. - dijo, intentando sonar divertido. - Pero Rogülph solo me dio un apellido y, al parecer, un gran problema según puedo prever. - Pasó a frotarse las sienes. - ¿Realmente no sabes nada acerca de lo que quiere hablar? Yo no tengo nada que ver con el negocio de Rogülph. - Increíblemente, Klaus se mantuvo bastante tranquilo. Quizás fuera incluso porque hasta se sorprendía que algo como aquello no hubiera pasado antes. - ¿Y para cuando es esta invitación? ¿O debería decir citatorio? - miró su cigarrillo, dándose cuenta recién que tenía uno encendido en una mano. - ¿Puedo pedirte uno? Estaba tratando de dejarlo así que no traigo ninguno, y en verdad esta situación lo amerita.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Vie Dic 13, 2013 10:15 pm

Bosco ignoró la evidente frustración de Klaus, cuando este se presionó los párpados, exhalando el humo contra la brasa del cigarrillo en una de tantas costumbres sin explicación. Lo cierto es que su naturaleza le llevaba a empatizar con quien tenía delante, pero cuando te dedicas profesionalmente a ser la parca o un portador de malas noticias, tienes que aprender a desvincularte. Es tan sencillo como no mirar. Tras la nueva calada, le devolvió su atención y su mirada. Agradeció que al menos confirmase que era él sin coacciones, lo que significaba que la cosa no parecía encaminarse hacia el caos. Había gente histérica, gente pesimista, infinidad de incrédulos... Klaus Vander, en cambio, parecía uno de esos rara avis que se limitan a resignarse y, después, tratan de ser resolutivos. Pero por mucho que indagara, el georgiano no tenía respuesta alguna. Y de tenerlas, tampoco se las habría dado. Lo que sí le resultó curioso, fue la aseveración de que Rogülph solo había aportado el apellido. Supuso que el proxeneta lo habría abandonado a él y a su madre.

- Yaroslav es un hombre de pocas palabras y aún menos explicaciones- aunque el tono de Virsham fue neutro, le estaba regalando una advertencia. No le gustaría verse en el pellejo de Klaus Vander, así que de modo inconsciente se compadecía-. Me ha pedido que de contigo, que te avise y que consiga un número de teléfono para que pueda contactar contigo si te prestas por las buenas- si es por las malas, me ha pedido que sepa como hacer que vayas a un lugar concreto pero eso ya lo he hecho, teniendo en cuenta que sé que eres masajista. Omitió la última parte, aunque era evidente ya que ambos vivían en Krakoa-. A tu padre lo mencionó de pasada, solíamos ser sus clientes cuando parábamos por Alemania- es decir, cuando le ponían precio a la cabeza de algún germano, pero el georgiano tampoco creía que Klaus necesitase saber eso. Rió cuando le escuchó definir aquella reunión como 'citatorio' y negó-. Ningún estratega avisaría a su presa de que va a ir a por ella, y los rusos... ya sabes. El ajedrez, toda esa mierda,  los entrenan desde que nacen- claro que Bosco pensaba en términos de 'quiere matarme o no quiere matarme', y a veces se le olvidaba que no todo el mundo se movía en ese rango-. Siendo así, lo que sea que quiere no puede ser tan malo- aunque, sin duda, no creía que Sokolov fuera a darle elección, pero teniendo en cuenta de sobre quien hablaban, eso no era tan malo. Asintió concesivo y le tendió la cajetilla de tabaco y el mechero-. De algo hay que morir- optó por el tópico comentario entre fumadores al escucharle lamentarse sobre la recaída. Odiaba aquel papel de portador de noticias, pero por suerte, Vander no era de quienes parecían desquitarse con el mensajero.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 16, 2013 9:51 pm

Klaus le sacó un cigarrillo y tomó el mechero, encendiéndolo y dando una buena calada. Contuvo el aire todo lo que pudo y después liberó el humo de sus pulmones lentamente. No llevaba tanto de abstinencia como para que el volver a fumar le causara tos, pero sin duda lo ayudó a relajarse desde la primera bocanada de humo. Luego de dejar que el humo se mezclara en el aire, suspiró y enfocó su mirada en la vista del océano que tenía en frente. Cuando llegara a la isla, algunos años antes, había reparado en lo hermosa que era aquella imagen; la vasta superficie del mar, el reflejo del cada vez más claro cielo en el agua. La respiración del océano le refrescaba el cuerpo, y el sol que ascendía lentamente comenzaba a iluminar todo bajo él.  

Sonrió de lado. - Así que disfrutaban de las atenciones de Rögulph y su equipo, ¿verdad? - comentó, divertido. - No había servicios mejores en ninguna otra parte de Europa. - agregó, casi con orgullo. Estaba fingiendo, claro, pues él mismo había sido parte del servicio ofrecido por su padre adoptivo. Le dio otra calada al cigarrillo. - Asumo que lo recomendable sería hacer todo esto por las buenas... - miró al "mensajero" a los ojos, serio. - Porque dudo que todo... - hizo una seña con las manos que los señalaba a ambos, refiriéndose a su conversación. - esto vaya a quedar solo así si me niego a cooperar, ¿me equivoco?

Recordaba los modos en que su padre solía tratar a la gente con la que hacía "negocios". Volvió a dar otra calada, dejando el cigarrillo entre sus labios esta vez, volviéndose al mar nuevamente. Podía simplemente dar un modo de contactarlo y huir... pero no creía que bastara con dar un número falso, y solo poseía el de su móvil y el del departamento que compartía con Dan, y dar aquel número era impensable. Mientras más lejos de todo este asunto pudiera mantener a las hermanas Hudson, mejor. Sujetó el cigarrillo con una mano. Ya lo habían localizado; sería muy difícil escapar ya. - Te daré el número de mi móvil. - dijo, con tranquilidad, antes de dictarlo.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Dic 23, 2013 10:59 am

Los enemigos acérrimos del tabaco nunca entenderán el extraño vínculo que se crea entre dos personas que comparten el tiempo que tardan en consumir un cigarrillo. Dicho vínculo, extraño y fugaz, se hace un poco más fuerte cuando una de las partes es la que invita. Fumar es suicidarse lentamente, calada a calada, pero también una forma de relacionarse realmente efectiva.

- Yo no llamaría equipo a una horda de prostitutas y meretrices pero... sí- reconoció sin fijar la vista sobre Klaus, que parecía estar todavía asimilando la situación a pesar de rememorar a su padre con... ¿nostalgia, orgullo? Bosco no sabría decirlo con exactitud-. Amén a eso- respaldó cuando Klaus elogió los servicios ofertados por su padre, y el georgiano inhaló el humo con lenta calma.

Sostuvo la mirada del hombre sin mayores problemas, entendiendo que se sabía entre la espada y la pared. A Virsham no le habían pedido, por el momento, ni secuestros ni retenciones ni vigilancias. Pero en el modus operandi de ese tipo de cosas era increíblemente predecible. Lo miró suspicaz.

- Por el momento- y era en esa temporalidad donde se encontraba el quid de toda la cuestión- no me han pedido más que darte el mensaje. Lo que pase a partir de ahí...- frunció el rostro en muestra de desentendimiento y negó una única vez, dando a entender que no dependía de él aunque supiera de antemano qué tipo de cosas podían esperarse de alguien como Sokolov.

La vista de ambos hombres vagó por el mar, en ese punto neutro que era el más cómodo teniendo en cuenta las circunstancias. Bosco sonrió complaciente cuando Klaus afirmó que le daría el número de su teléfono, claro que tendría que hacer un par de investigaciones en los registros del hotel para completar la "tarjeta de visita" que darle a Sokolov. Cogió su propio teléfono y se lo tendió.

- Llámate- sugirió, sin saber si Klaus llevaba su teléfono encima o no-. El ruso no tardará demasiado en dar señales de vida- comentó, basándose en la impaciencia que pareció mostrarle por teléfono-. No sé si consideras eso consuelo o putada- como no tenía nada personal contra Klaus, le mostró cierta compasión. No le gustaría verse en su pellejo, las cortesías podían ser el preludio de las peores actuaciones, lo había vivido en propia piel.



virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Ene 04, 2014 3:26 pm

El alemán se encogió de hombros, no completamente interesado en su opinión acerca del trabajo de su padre. Si él supiera como trataba a las prostitutas y damas de compañía que manejaba. - Si tiene entrenador, es un equipo. - bromeó y siguió fumando con una calma bastante bien fingida. Por fuera parecía como si estuviera completamente acostumbrado a aquel tipo de situaciones, cuando la verdad no había tenido que lidiar con los asuntos de los Vander en más de 2 años. Casi había comenzado a pensar que aquella vida no lo alcanzaría en la isla. Maldito Karma. Asintió lentamente ante su explicación y cogió el teléfono que le ofrecía. Había estado metido en asuntos con pandillas, traficantes y su padre que sabía como funcionaba todo. Si hubiera dado una negativa, incluso aunque a él no le hubieran ordenado ningún tipo de trato hostil por el momento, tarde o temprano llegaría. Lo mejor sería, como planeaba hacer, aceptar los términos y ganar algo de tiempo para pensar con claridad.
Le dio una última calada al cigarrillo y lo apagó contra la baranda de seguridad. Se guardó la colilla apagada en uno de sus bolsillos y, del otro, sacó su móvil y, utilizando el que le habían entregado, discó su número y llamó. Un segundo después, su propio teléfono comezó a vibrar con la pantalla encendida que le enseñaba un número que no había sido agendado bajo ningún nombre. Se lo enseñó a su interlocutor para que viera que había sido honesto con el número, y sin cortar la llamada le regresó su teléfono, dejando que él cancelara la llamada para así no generar sospechas por posible eliminación de historial de llamadas. - Todo listo pues. - se encogió de hombros, guardando su propio teléfono en su bolsillo nuevamente. - ¿Necesitas algo más?
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Ene 13, 2014 9:04 am

El georgiano observó a Vander, viéndolo como una posible presa en el futuro. No fumaba de forma ansiosa, como habría sido habitual cuando alguien que 'lo ha dejado' siente la necesidad de fumarse un cigarro. Algo le decía que aquella templanza tenía mucho de artificial. Nervios de acero pensó. Después de todo, si Klaus había estado en el mundillo de Vander sabría que ningún mafioso mandaba a un mensajero inofensivo.

Observó cómo marcaba el número, cómo su teléfono sonaba y se tranquilizó. Un número de teléfono llevaba a una cuenta de cliente en una teleoperadora, y eso a cuentas y datos personales. Si la cosa se torcía, con eso tendría más que suficiente para empezar si Klaus demostraba ser a pesar de la imagen que le estaba dando un estúpido que intentaba huír.

- Así es- concedió tomándose un instante para guardar el número de teléfono y mirar a su interlocutor que, servil, le preguntaba si necesitaba algo más. Entonces, el georgiano se percató de lo que le fallaba en él. De un hijo de Vander cabía esperar arrogancia y preotencia, no servilismo. Algo olía a chamusquina en todo aquello, pero Virsham estaba dispuesto a un pacto de no agresión. No me toques las pelotas, y yo tampoco lo haré-. No, eso ha sido todo. ¿Quieres que te acerque a algún sitio?- preguntó regresando a su coche.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Feb 18, 2014 10:49 pm

En lo que podrían haber sido horas, Klaus recordó cada detalle de su relación con su padre. Desde la vez que lo viera por primera vez cuando iba a adoptarlo, intuyendo de inmediato de que para él no sería nada más que un objeto de su posesión. Preciado, si, pero objeto al fin y al cabo. La primera vez que entró en su mansión. Cuando conoció a su madre. La primera cena familiar que tuvo en su vida. Los primeros días viviendo en el completo desconocimiento de lo que se le venía encima. Recordó a la primera mujer a la que tuvo que satisfacer a cambio de dinero; una acaudalada mujer de cerca de 40 años que gustaba de los hombres más jóvenes. Y a todas las siguientes. Aquel hombre que ahora se encontraba tras las rejas era la manifestación de toda la maldad que había habido en su vida. Y a pesar de estar lejos, a cientos de kilómetros de distancia, ahora volvía a aparecer en su vida, agitándola desde los cimientos. Un matrimonio arreglado con la hija de un hombre del que no podría escapar. Suspiró en silencio mientras el extraño que habían enviado a contactarlo se dirigía nuevamente a su coche, habiendo recuperado su móvil, seguro ya de que el número que poseía en la memoria era el suyo. Pensó durante tres segundos en su proposición. Al final, se encogió de hombros y sonrió, cansino. - Si, por qué no? - dijo, y se encaminó al coche. - Gracias. Se pudieras acercarme a... bueno, cualquier sitio que tenga alcohol suficiente para que beberlo pueda llamarse una despedida de soltero. - dije, medio en broma. En Krakoa no sería difícil de encontrar algún lugar así. Beber quizás no sería lo mejor si quería idear una solución a aquel predicamento, pero que diablos. Un matrimonio arreglado con una mujer que no conocía, que podría ser horrible incluso, hija de un hombre peligroso que había aceptado que él se casara sin siquiera conocerlo, y por la fuerza, además... algunos tenían excusas mucho peores para beber.
Iba a comentar que la mujer con la que vivía tenía ese mismo coche, pero prefirió callar. Que se enteraran de que vivía con una mujer cuando estaba comprometido con otra... bueno, a su nuevo suegro podría no gustarle aquella idea. Así que solo se metió en el coche en silencio. Pronto el alcohol haría que todo se viera más pequeño. Se preguntó cuantos litros de vodka serían necesarios para aquello.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Mar 01, 2014 6:39 pm

Como portador habitual de malas noticias, Virsham dejó al germano algo de tiempo para digerir la papeleta. No se molestó en sutilezas como fingir que aquello era también algo difícil para él, porque no lo era y ni siquiera serviría para que se consolase en el que, seguramente, pasaría a la memoria como uno de los días más putada de su vida. Así que se limitó a levar marras para largarse. En un último vistazo, pensó que quizás Klaus todavía estaba en estado de shock, que era como una medusa que se dejaba arrastrar por las corrientes. Así que un ataque de camaradería masculina se ofreció a llevarlo a algún sitio. Él demostró que efectivamente era una medusa aceptándolo y sugiriendo lo más previsible. Dame alcohol y llámame alcoholico. De todas formas, el georgiano apreció el leve intento que mostró el alemán por tomárselo con humor.

- Te llevaré al Leningrado. Tienen un vodka cojonudo y hablan todos en eslavo, así te vas acostumbrando- vale, sí, no lo pudo evitar. Lo suyo era el humor negro, y si se hubiera tenido que morder la lengua moriría envenenado. Tras aquella frase que pareció más bien un pensamiento en voz alta, abrió la puerta del coche y lo miró con una sonrisa, negando-. Es coña, te tiraré a la puerta de cualquier burdel. Mereces despedirte en condiciones- sin más, subió al asiento del piloto. A Virsham que no le dijeran nada, ya le había dado a entender al desafortunado del día que Yurik no le iba a permitir serle infiel a su hija. Sonrió malicioso, ensimismado, al pensar que llevar a Klaus de putas era como llevar a cualquier otro a la oficina, pero se lo guardó para sí.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime que estás bromeando {Bosco}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.