Veamos si esas manos funcionan (Ankiara Preston) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veamos si esas manos funcionan (Ankiara Preston) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Dic 04, 2013 4:24 am

Dicen que los errores que una figura pública comete siempre serán perseguidos por los medios en el momento en que son detectados. Yo no he sido la excepción, he tenido mis escapadas, mis momentos fiesteros, sigo teniéndolos de vez en cuando pero desde la última vez que me "atraparon con las manos en la masa" he sido cauteloso con lo que hago, eso fue hasta aquel día que de ahora en adelante lo consideraré como un día duro...Mónaco. Mi visita en el Gran Premio de Mónaco no solo me dió uno de los mejores tratos para la compañía, sino que tuve un rato bastante placentero con Yllithia, a quien me topé en el circuito, pero no imaginé que las miradas de los paparazzis estarían presentes allí y las fotos de mi escapada ya andan circulando en todos los tabloides. Por fortuna esto no afectó los tratos que hice, de hecho me pareció curioso la frase que dijo Horner: "Flavio Briatore hizo cosas peores"

Pero todavía quedaba escuchar los "regaños" de mi padre por otra escapada más y ni hablar de responder a los clientes para mantenerlos a raya, todo eso acumulado significa una sola cosa: Un dolor de cabeza descomunal y una pila gigantesca de tensión y la mejor forma de remediarlo, es con un buen masaje. Me pongo unos jeans y una camiseta para luego tomar ruta hacia el Spa. No tardé unos minutos en ser atendido para luego ir a la sala de espera, sentandome mientras echo la cabeza hacia atrás para cerrar los ojos, esperando a quien se encargue de darme el masaje que espero alivie toda la tensión

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Lun Ene 13, 2014 10:55 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: Veamos si esas manos funcionan (Ankiara Preston) [+18]

Mensaje por Ankiara Preston el Jue Dic 05, 2013 4:00 am

Había terminado de hacer un masaje a una mujer   que siempre se atendía con ella porque la escuchaba y no la juzgaba y trataba de darle algún consejo. Al salir con ella observo a un hombre sentado en la sala de espera esperando que lo atienda. El gabinete ya estaba listo para recibir a otra persona entonces se acerco  para hablarle- Por favor pase y póngase cómodo- con su voz suave y dulce mientras acompañaba a la señora a la salida.
Espero que se sienta mejor mañana Sra Von Crousell- le da un beso en la mejilla y ve cómo se va.  Camina hacia el bar del Spa para tomar una botella de agua para que la energía fluyera y sea eliminada por los pie que al descalzarse se iba. Escuchar esa mujer era un suplicio para ella, todos los día era algo distinto  pero bueno lo bueno es que se va contenta siempre y eso le da satisfacción porque su trabajo está bien hecho.
Pasaron unos minutos y vuelve al gabinete para atender al hombre que la estaba esperando.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Dic 06, 2013 4:32 am

Allí estaba yo, dejando que el tiempo fluya en la espera hasta que una dulce voz femenina me despierta para avisarme que ya estoy listo para ser atendido, una joven señorita pelirroja sería la encargada de darme el masaje, así que le respondo con una amable sonrisa mientras me levanto del puesto

- Muchas gracias -le dije asintiendo para luego entrar a la habitación, pasando hacia el pequeño probador para irme cambiando de ropa, quedando descalzo y en la bata y toalla reglamentarias para la tanda de masajes. Respiro profundo para irme relajando mientras espero a la encargada que anda terminando de atender a su cliente anterior. Una vez arreglado, me acomodo sentándome en la cama, mirando de reojo a la señorita- Hoy vine para un tratamiento estándar, aunque sería bueno si te enfocaras un rato en la zona lumbar, hay mucha tensión allí y siento que tengo no un nudo sino toda una serie -le digo a manera de broma para luego acostarme boca abajo, esperando que comience el masaje

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Dom Dic 08, 2013 4:46 am

El cliente le dio las indicaciones del tipo de masaje que quería y donde me tenía que enfocar más la atención del masaje y así se dispuso a hacerlo. Con el usaría una crema hidratante que se la coloco en la espalda con la mano para luego dejar la crema en su mesita. Se acerco a la cama para colocar sus manos sobre su espalda y así distribuir la crema por la espalda.
Comenzó a hacerle el masaje desde los hombros hasta la espalda baja con movimientos suaves pero localizados en la parte baja, luego fue subiendo las manos de forma circular hacia arriba para luego intensificar aun más el masaje. Esto haciéndolo de los dos lados para relajarlo lo más posible 3 veces seguidas, los músculos debía comenzar a relajarse lo más posible.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 08, 2013 7:34 pm

Luego de explicarle como sería el masaje me quedo acostado para dejar que ella proceda a su trabajo, y debo decir que quedé sorprendido por el corto tiempo que comenzó a hacer efecto el masaje. La humedad de la crema fue el preámbulo que me indica que sus manos harán su "magia", seguro sería exagerado decir que es magia pero apenas empieza a recorrer mi espalda es que ya siento las tensiones desvanecerse, por lo que cierro los ojos y respiro profundo para dejar que ella siga con su trabajo

- Vaya que necesitaba una de estas -dije tras un suspiro, dejando que las manos de ella se encarguen de recorrer y dejar que el relax fluya, aunque tampoco quería que el silencio predominara la sesión- Eres muy buena en esto, creo que cada vez que sienta que la tensión se acumule voy a contactarte -le dije de forma bromista. Hay muchas maneras de relajarse, pero nunca está de más ir por los métodos más "tradicionales" por decirlo de alguna manera y la forma en la que ella lo hacía era excelene, podía sentir como sus manos se encargaban de romper todo lo que me preocupaba, y lo digo en serio, porque por solo este instante que dure la sesión, estoy libre, siempre y cuando esas manos sigan haciendo su trabajo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Lun Dic 09, 2013 3:50 am

Solo sonrió al escuchar las primero que dijo porque le daba felicidad saber que estaba haciendo bien su trabajo. Puede venir cuando quiera- le dijo sonriéndole mientras camino hasta la mesita para traer con ella la crema y dejarla a un costado para tomarla cuando la necesitara ya que la piel absorbe lo suficiente, se puso crema en las manos para mezclarla con la otra.
Porque tanta tensión? Le pregunto curiosa para luego tomar su brazo izquierdo para luego tomar la mano y relajar primero los dedos uno por uno, después la palma de la mano con sus pulgares haciéndole círculos 3 veces y luego va al brazo directamente trabajando haciendo lo mismo tratando de relajarlo para después darse la vuelta para hacer lo mismo en el otro brazo. Lo siguiente que hizo fue trabajar en el cuello se paro frente de él y comenzó un leve masaje desde los hombro hacia el cuello trabajando con los pulgares de sus dos manos eso es muy relajante.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Dic 10, 2013 12:52 am

El trabajo que ella hace es sin duda excelente, y queda comprobado cada vez que recorre la espalda para asegurarse de que mi tensión se alivie, y vaya que se alivia. Empiezo a pensar que sus manos son mágicas, y bien relajantes.

- ¿Porqué tanta tensión? -respondo usando sus mismas palabras para luego proceder a la respuesta más adecuada- Digamos que tuve una placentera escapada que desafortunadamente fue "capturada" por los paparazzis...y nada fastidia más que un montón de viejos buitres que ataquen exageradamente por los paparazzis -Dije en un tono que, aunque la intención era seria, más bien sonaba como si estuviese en un estado de relajación, como si estuviese bien "elevado", obviamente gracias al buen trabajo que ella hace- Por cierto, nunca escuché tu nombre...soy Alex

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Vie Dic 13, 2013 3:09 am

Siguió haciendo su trabajo por unos minutos más para luego muy sutilmente pasar a sus piernas, algunas veces rompe con la rutina. La verdad se había enfocado a su dolor para que se relajara realmente y luego siguió con lo demás. Coloco crema en una de sus piernas para relajarla pero estaba tensa entonces empezó a darle pequeños golpes y luego masajear de abajo hacia arriba sin llegar a la ingle solo la rodeo. Mientras oía lo que le decía y ella le dijo- Son situaciones incomodas que les pasa a la gente importante como tú - le respondió con gentileza y amabilidad.
Luego paso a la otra pierna y realizo el mismo procedimiento mientras se presentaba e hizo lo mismo. Encantada Alex, soy Ankiara- sonrió divertida mientras le pedía que se de vuelta para seguir con el masaje.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Dic 13, 2013 2:38 pm

- Eso es cierto, aunque no deja de ser un "infortunio", claro, no es nada que no se pueda resolver

Dije totalmente relajado, más por el masaje que recibo que por la propia calma ante la situación. Noto como va recorriendo las piernas, cosa que no esperaba que sucediera, pero no me quejo, de hecho me gusta, tal parece que recibiré tratamiento completo después de todo, así que simplemente me dejo relajar ante el momento para luego escuchar su nombre, Ankiara, curioso nombre, pero llamativo a decir verdad

- Ankiara...nunca lo había escuchado -dije riendo levemente para luego girarme quedando boca arriba, acomodandome la toalla para que no se escape "cierta parte", y luego la contemplo, una joven pelirroja y atractiva a decir verdad, así que muestro una leve sonrisa ante el momento- Bien, ahora si podré ver mejor lo magnificas que son tus manos

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Dom Dic 15, 2013 12:06 am

Sonrió cuando dijo su nombre “los padres ponen nombres raros” pensaba mientras se colocaba un poco de crema en las manos para apoyarlas en sus hombros y luego le respondió amablemente y sonriéndole- no es común pero a mis padres le gusto- suspiro profundamente para luego mirar su cuerpo, no estaba mal el rubio. Las manos iban del pecho hacia los hombros y subían hasta el cuello. Solo lo hice una vez mas y en la última movió su cabeza suavemente de un lado al otro para que pueda relajarse para seguir con su vida normal.
Quédate un rato en la cama- le dijo mientras sacaba la crema y la depositaba nuevamente en la mesita. Tomo una toalla para secarse las manos.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 15, 2013 5:43 pm

El masaje mantiene su curso, aunque ahora con una mejor vista del trabajo, aunque es difícil concentrarse ante tanto relax en mi cabeza, todo gracias al trabajo que Ankiara hace con sus manos, aunque me parece curioso que me pida que me quede en la cama, pero no soy quien para objetar a una mano experta, o en este caso, par de manos, así que respiro profundo y cierro los ojos a la espera de que Ankiara haga su siguiente parte

- Debo admitir que este ha sido un excelente masaje, voy a tener que venir más seguido -dije en un tono bromista, aunque era totalmente sincero

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Mar Dic 17, 2013 3:17 am

Escucho su tomo bromista y le dijo- Puedes venir cuando lo necesites Alex o puedes llamarme por alguna urgencia- sonrió divertida mientras se acercaba nuevamente a él y lo miro a los ojos. Ya termine- mire su cuerpo por última vez. “que cuerpo” pensó mientras se dirigía a la puerta, la abre y sale- te espero afuera precioso- cerró la puerta detrás de ella y fue al bar a tomar algo. Se sentó en una mesa y pidió un sándwich, tenía hambre.
Gracias- dijo al encargado. Tenía una gaseosa light y su sándwich, dio un mordisco y bebió un sorbo de gaseosa-
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Dic 17, 2013 11:15 pm

El masaje había terminado, y definitivamente me siento mucho más aliviado que cuando entré, más relajado, como si hubiese tenido una de esas experiencias fuera de mi cuerpo, y todo gracias a las manos de Ankiara, quien dicho sea de paso ¿Acaba de llamarme "Precioso"? Una pequeña risa se escapa tras aquel momento en cuanto ella se retira para así poder tener la privacidad para recoger mi ropa y cambiarme de vuelta.

Ya cuando salgo, hablo con la recepcionista, aclarando que la sesión sea cargada a mi cuenta para luego salir hacia la cafetería del lugar viendola allí sentada, disfrutando de su comida, por lo que camino hacia donde está ella, sentándome justo a su lado derecho para pedir un par de croissants y un jugo de naranja

- No sabía que la sesión incluye una cita -respondo riendo para luego mirarla- pero me gusta que así sea...y bien, para ir iniciando la conversación, ¿Cuánto llevas trabajando en la isla?

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Lun Dic 23, 2013 4:50 am

Levanto la vista después de haber comido medio sándwich y observa que se acerca Alex, se sienta a su lado a la derecha de ella y sonríe con su comentario, le respondió- No suelo hacerlo en verdad pero me alegro que hayas aceptado la invitación- sonrió amablemente para luego verlo y bebió un poco más para después responderle a la pregunta que le hizo – 1 año pasa rápido el tiempo- sonrió ya que no se había detenido a pensarlo, solo se dedicaba a su trabajo y se vez en cuando salía a divertirse pero eso debía cambiar para el otro año.
Tú eres un empresario exitoso ¿Como le haces para que lo personal no trascienda a nivel público? - lo miro con curiosidad. Comió un poco y bebió.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Dic 23, 2013 11:38 pm

- ¿Un año? Ya puedo considerarte veterana acá -respondo entre risas tras su respuesta, y seguro que ese año le ha servido para volverse experta en esas manos, tal como las sentí en la sesión de masajes- Pero lo importante es haber aprendido, haber evolucionado y sobre todo tener tu tiempo para disfrutar de la isla -le dije luego de dar un bocado a mi sandwich y luego pensar en las palabras para responder a su pregunta- Pues no es tarea fácil, porque si se está al ojo público, eso significa que siempre habrá alguien que estará esperando que tropieces, pero para mi solo me interesa una sola cosa y es disfrutar de la vida, ya después solucionas los errores -le dije sonriendo mirandola amablemente- Lo importante es no arrepentirse, yo nunca lo hago

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Mar Dic 31, 2013 4:06 am

Si – sonrió picara ale escucharlo decir eso- es verdad la experiencia te ayuda a evolucionar para luego darte cuenta que lo que haces ayuda al bienestar del otro y eso me hace bien interiormente- le respondió mirándolo y sonrió porque era lo que pensaba luego comió su sándwich mientras respondía a la última pregunta que le había hecho. Tomo la servilleta de papel del servilletero que estaba en la mesa y se limpio los labios para luego tomar el vaso y beber un poco.
La vida se disfruta con los pequeños regalos que te da Dios, sean gratos o no, depende de cada uno. Ser consientes de ella- Solo hablaba de sus creencias para ver la realidad.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Dic 31, 2013 9:28 pm

- Una muy buena filosofía he de admitir -le respondí escuchando atento sus palabras. Es curioso como alguien tan joven tenga una forma de pensar que por lo usual se vería en una persona más adulta- Exacto, hay que aprovechar de todas las cosas que recibes y también todas las que encuentras, hoy puedo decir que he disfrutado de un buen momento y puede ponerse mucho mejor, como bien dijiste, depende de cada quien el saber cómo aprovechar el momento -le dije con una pequeña sonrisa mientras, quizás lentamente llevo mi mano sobre su muslo, dándole una suave caricia mientras la miro a los ojos

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Jue Ene 02, 2014 4:10 am

Lo veía atento mientras la oía hablar y luego él hablo mientras ella le prestaba atención a sus palabras. Aprovechar el tiempo al máximo es maravilloso -Dijo sonriendo y mirándolo a los ojos mientras sentía su mano en su muslo y ella solo roza suavemente su mano por la mejilla del lado derecho de su rostro.
Estaba aprovechando el tiempo y toma lo último que quedaba de la bebida y le pregunta- ¿Como aprovecharías el tiempo ahora?- sonreía divertida.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Ene 02, 2014 11:20 pm

Es interesante como las cosas suceden, mi gesto al final fue correspondido por ella y en buena forma, haciendo caso a la pregunta que ella me hizo de cómo aprovecharía el tiempo. Mi mano la mantengo allí, sobre su muslo tapado por la tela del pantalón, haciendo suaves caricias mientras la miro a los ojos y le doy una pequeña sonrisa mientras me acerco lentamente hacia ella

- ¿Cómo lo aprovecharía? Simplemente tomando las oportunidades y hacer ese impulso que me empuja a disfrutar de la vida, algo como esto por ejemplo -le digo para terminar de acercarme y aprovechar para besar sus labios suavemente y luego me alejo un poco- Eso sería un buen inicio, aunque para lo demás, si habría que buscar otro lugar más provechoso

Le dije eso último con un toque de coquetería para luego acercarme y darle otro beso, aunque en buena forma esta sería un bonus de agradecimiento por tan buen masaje que he recibido, la recompensa por un muy buen trabajo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Vie Ene 03, 2014 3:53 am

Su mano seguía en el mismo lugar sobre su muslo acariciándolo suavemente y viéndola a los ojos mientras él se acercaba a ella. Vaya que estas aprovechando la situación- Le dijo sonriéndole sorprendida por el beso que le dio en los labios y lo ve alejarse un poco-Si buen inicio, ¿a dónde podemos ir?- solo espero su respuesta. Luego recibió otro beso y sintió un cosquilleo en todo su cuerpo, no se esperaba ese beso.
Ya había terminado de comer y no tenía más clientes por eso día. Tenía la tarde libre, podía irse a disfrutar de la tarde con él, si así el lo deseaba.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Ene 04, 2014 1:06 am

- Esa es una muy buena pregunta Ankiara, una muy buena pregunta -le dije para luego retomar el beso, pensando en que justamente en pensar bien dónde hacerlo, principalmente porque no quiero repetir el error de Mónaco de llevarme a una chica a un lugar expuesto con tanta gente, más cuando ni siquiera ando cerca del club, aunque...se me ocurre un pequeño plan, quizás sea algo descabellado, pero estuvimos teniendo una conversación sobre aprovechar los momentos de la vida y no puedo desobeceder a ese mantra

Luego del beso la miro divertida y tomo su mano, caminando de vuelta hacia la sala donde justamente la recepcionista está distraída con su celular, seguramente escribiendo whatsapp, pero se abre la oportunidad perfecta para volver a la sala de masajes, ahora vacía justo para allí mirar a Ankiara a los ojos- Creo que este será un buen lugar para seguir -dije con un toque de picardía para luego acercarme y volver a besarla, esta vez de forma un poco más profunda, disfrutando del buen momento

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Lun Ene 06, 2014 4:25 am

Es un hombre famoso por lo que seguro no quería ser descubierto por la prensa de que estaba con una masajista de la isla por lo tanto, quedaba descartado salir del Spa. Podíamos ir a donde quisiéramos dentro del lugar, había sauna, albercas, salón de baile. Ellos se encontraban en ese momento en el bar, después del último beso Alex la tomo de la mano y fueron caminando pasaron por la recepción cuya recepcionista no se dio cuenta por estar mandando mjs por celular hasta llegar nuevamente a la sala de masajes y lo miro a los ojos- mm quieres otro masajes!- exclamo sonriéndole mientras respondía a su beso, se separa un poco de él y le dice- Vamos entremos- mientras camina unos pasos y abre la puerta para entrar camina unos pasos ella ya se encontraba en la sala de masajes esperando que él hiciera lo mismo.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Ene 07, 2014 11:09 pm

- Creo que la frase sería algo más, y segurmente mucho mejor, que otro masaje, pero hey, mientras le des un muy buen uso a tus excelentes manos... -le dije con picardía a la vez que ibamos entrando a la sala de masajes, el escenario donde este encuentro empezó y que pienso que sería idóneo para darle el "cierre". Luego de entrar a la sala, llevo mis manos hacia su cintura, comenzando a besarla de nuevo, de forma intensa y profunda pero esta vez mis manos recorren lentamente su cintura, subiendo y bajando para luego meterlas bajo su blusa, sintiendo la piel de sus costados al mismo tiempo que la voy halando hacia mi, manteniendo el beso mientras termino sentandome en la cama de masajes donde apenas hace unos minutos estuve recibiendo un masaje y ahora estoy rumbo hacia algo que confío que será algo mucho más placentero para los dos

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankiara Preston el Vie Ene 10, 2014 3:35 am

Tal vez sea un masaje diferente al anterior, mis manos se mueven solas- le decía mientras entrabamos nuevamente a la sala de masajes escenario donde había comenzado el día. Ella responde al beso con la misma intensidad mientras él la toma de la cintura, sus manos subían y bajan para luego sentir sus manos sobre su piel. Sentía sus manos alrededor mientras la llevaba hacia él y se sentaba en la mesa de masajes. Sin dejar de besarlo ella llevo sus manos a su espalda comenzando a subir y bajar sus manos pero esta vez con las yemas de los dedos, con ambas manos a los costados de la columna vertebral hasta el sacro así se activaran todos los sentidos de él.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Ene 11, 2014 11:09 pm

Tal parece que las manos de Ankiara no solo funcionan para relajar, sino que buscan estimular, y por lo visto está dando un buen inicio, porque puedo sentir sus dedos recorriendome para disfrutar a plenitud del momento. El beso lo mantengo con la misma intensdad, comenzando a enredar mi lengua con la de ella para luego irle quitando la blusa, contemplado su figura, que sorprendentemente, es bastante escultural y bien trabajada. Me pego hacia ella, comenzando a besar su cuello suavemente a la vez que mis manos van recorriendo su espalda, no de la misma manera que ella lo hace, pero si con la misma intención de estimularla a la vez que van descendiendo lentamente volviendo a su cintura, pero la diestra recorre un poco más bajando hacia su trasero, acariciádolo sobre la tela de sus pantalones

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba