Manos Trabajando (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manos Trabajando (Priv)

Mensaje por Ankiara Preston el Dom Dic 01, 2013 4:03 am

Se levanto a la mañana temprano como todos los días para ir a trabajar, hizo su rutina diaria y desayuno. Después de una hora se fue a trabajar, salió de la cabaña donde vivía y se dirigió al centro. No tenia auto por lo tanto decidió tomar el autobús que la llevaría al centro, hacia lo mismo siempre ya estaba acostumbrada a la rutina diaria. Se subió al bus y se sentó del lado de la ventana para mirar al cielo a través de ella, después de media hora de viaje se paro y toco el timbre para que le abriera el chofer la puerta así ella bajaba para ir al spa.
El bus el dejo a una cuadra y media del Spa entonces debía caminar hasta allá. Siempre llevaba puestas zapatillas, una camiseta y pantalones de jeans, luego, al llegar a su trabajo se colocaba una chaqueta de color lavanda suave. Llega al Spa con una sonrisa en su rostro y saluda a todos los presentes que se encontraban en el lugar, se dirige al mostrador donde se encuentra la encargada y le dice que tenía un cliente esperándola. Eran las 9 de la mañana y se dirigió al gabinete donde se encontraba dicho cliente, al entrar un aroma a cítricos salía del lugar.
Buenos días
Dijo con una voz tranquila y suave, mientras sujetaba su cabello con una cola de caballo bien tirante para poder realizar mejor el masaje.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa

Ver perfil de usuario

Re: Manos Trabajando (Priv)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 4:02 pm

Un día demasiado dificil y que mejor que un masaje para relajarme así que después de tomar el desayuno me dirijo para el spa del centro. He oído que dan buenos masajes y que además hay chicas bastantes guapas. Entro en el spa y me dirijo hacia al gabinete cuando me dicen que esperase a la masajista allí. Me cambio de ropa y me pongo una bata blanca. Me dirijo para la recamara donde me tienen que dar el masaje. Entro y me quito la bata quedando solamente con el bóxer.

Me acuesto en la cama boca abajo esperando que llegase la masajista. Cierro los ojos sintiendo el aire acondicionado como da calor al lugar. Me relajo encima de la mesa de masajes esperando que llegase la masajista que me han dicho tardaría un poco. Necesito relajarme después de cerrar esos negocios por hoy. Hace un buen día afuera. No hace mucho frio a pesar de que ya estamos en invierno. La luz del día entra por la ventana que estaba cubierta por persianas haciendo un ambiente bastante relajado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ankiara Preston el Dom Dic 08, 2013 4:09 am

Estaba lista para comenzar el masaje, el ambiente estaba acorde por lo tanto se acerco a una mesita que tenía cerca de la cama. Tomo un aceite aromático y lo mezclo con uno neutro para que sus manos se pudieran deslizar mejor sobre la piel en un recipiente para después aplicarlo sobre su cuerpo. Llevo con ella el recipiente metió la mano en el y luego la coloco en su espalda, solo desparramo el aceite y se dispuso a comenzar el masaje. Coloco el recipiente en la mesita nuevamente.
Sus manos comenzaron a trabajar de arriba hacia abajo y viceversa en círculos desde los hombros hacia abajo y luego hacia arriba. Nuevamente esta sobre los hombres que generalmente es donde uno lleva la tensión comenzando hacer una leve presión que así ni se siente, con la palma de mano haciéndole círculos suaves para ir relajándolo poco a poco. Luego fue bajando haciéndole hasta la zona lumbar.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 6:32 pm

No tardan en llegar para comenzar con el rico masaje. Me habia acostado en la cama solamente cubierto por una sabana en la región de las nalgas. Me acomodo de manera que pueda masajear tranquilamente mi espalda. Escucho pasos y abro los ojos mirando de reojo la guapa chica de pelo rojizo. Cierro los ojos y suelto un leve gemido cuando coloca sus manos en mi espalda comenzando a masajearme los hombros librando la tensión que acumule en aquella zona. Siento la presión que ejerce comenzando a gustarme todo el masaje.
-Mmm que rico… haces muy buenos masajes ¿sabias?-

Me gustaria contratarla como masajista personal, pero tengo que pensar como proponérselo ya que no quiero que se ofenda. Sigo disfrutando de todo el masaje, soltando varios gemidos por el placer que me estaba provocando. Por el placer, mi miembro comienza a endurecerse, pero ella no puede darse cuenta de ello.
-Me encantan tus manos-
Cierro los ojos relajándome totalmente bajo sus manos sintiendo el masaje que ahora me estaba dando en la zona lumbar.
-Creo que al final te contratare como mi masajista privada ¿Qué te parece?-
Mi voz suena llena de gemidos ante el masaje que me estaba dando.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Mar Mar 18, 2014 2:24 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba