Una caminata nocturna (Ankiara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una caminata nocturna (Ankiara)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 3:28 am

Era una hermosa noche, el clima era perfecto. Muchas veces pensaba que a pesar de estar constantemente trabajando, no podía quejarme por la ubicación, bien pude haber terminado en un desierto o peor, pero la isla estaba llena de sus maravillas, algunas naturales otras no tanto. Hoy había estado encerrada en mi casa, hablando horas y horas por teléfono, para después leer y mas leer lo que se les ocurría mandarme desde la madre patria, pero cada persona tiene un límite de lo permitido, y yo había llegado a mi limite hace media hora.

Me había quitado los lentes, que usaba para leer o usar la computadora y me había preguntado qué hacer, la primera opción que me paso por la cabeza había sido ir por una copa, pero tampoco había comido muy bien durante el día que podría ser perjudicial para mi persona ingerir alcohol en esas condiciones, así que tome mi chaqueta y Salí a caminar, después de todo necesitaba estirarme, la espalda me estaba matando de haber estado sentada todo el santo día. Es de esa manera que había terminando caminando por aquí, disfrutando el silencio de la noche. Lo que más me gustaba y disfrutaba era que el cielo estaba completamente despejado, las estrellas se podían ver perfectamente, brillaban intensamente. Había días que extrañaba estar en casa pero entonces encontraba algo maravilloso en la isla que olvidaba todo completamente.

Inconscientemente mi boca se movió en una sonrisa, pues todo era simplemente perfecto. Delante de mí el mar golpeaba en pequeñas olas, el sonido era relajante, me acerque más a la orilla para que la briza tocara mi cara, quizás quería refrescarme un poco. Ponía poca atención en mi caminar, pues según yo había poca gente por aquí, ya sea por las horas o porque había más cosas que visitar, pero me equivocaba, debido a que mis pensamientos estaban en quien sabe donde termine golpeando a alguien, al principio no distinguía mas allá de una sombra y una sombra borrosa, que poco a poco se iba haciendo más real, suspire frustrada y solo podía repetir en mi cabeza una y otra vez un “maldición” —Lo siento, no iba prestando atención. —me excuse con la sombra enfrente mío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una caminata nocturna (Ankiara)

Mensaje por шеф el Dom Feb 02, 2014 5:03 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.