Comienza Monaco(Danielle)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 27, 2013 6:15 pm

Habia llegado el dia. El Gran Premio de Monaco. Una de las carreras mas importantes del año.Y ahi estaba yo en compañia de aquella rubia potentisima que al final habia podido venir conmigo. Menos mal que lo que acabia perdido sabia que lo recuperaba facilmente pero bueno eran cosas que pasaban. Me habia puesto un pantalon vaquero,una camisa vaquera y la chaqueta de cuero marron. Me la sudaba bastante que fuera zona VIP o no. Era un tipo de tradiciones y la primera vez que habia venido aqui cuando todavia estaba estudiando, por lo que por supuesto esa vez me lo tuve que pagar yo todo y no fue en la zona VIP, habia venido vestido asi y asi seguiria viniendo. Caminabamos en ese momento en direccion a la zona VIP. Por suerte tanto las entradas como los pases ya los teniamos por los que teniamos libertad de movimientos.Antes de llegar a la zona VIP escucho una voz gritar mi nombre y me giro. Un chico moreno mas o menos de mi edad se acercaba a nosotros.
-Pierre ¿Que haces aqui? ¿No tendrias que estar abajo?
Pierre: No podia no saludarte.Se que eres un animal de costumbres y a que hora llegas o intentas llegar siempre.
Sonrio y le doy un abrazo mirando a Dan.Me aparto un poco y los presento.
-Yllithia te presento a Pierre,trabaja en seguridad .
Tenia que admitir que yo no era de los tipicos a los que les encanta la formula uno y no se pierden ni una maldita carrera. Francamente me daba igual y las veia cuando las encontraba por la tele.Ya me enteraria despues del resultado y como habian quedado. Tampoco era foro de ningun piloto en particular la verdad. Ni de ninguna escuderia. Tenia si camisetas y gorras de todas.Eso no lo negaba pero nunca venia con ellas puestas.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 8:25 pm

Habían llegado bien entrada la noche y tras recoger todo y pasar por los controles del aeropuerto de la terminal privada, tomaron un taxi rumbo al hotel. Es impresionante y uno de los mejores de la ciudad, Danielle solo tiene que ver la fachada para imaginar lo que vale una sola noche allí.
No tardaron mucho en la recepción y un botones ya tenía sus maletas y sus cosas, esperándolos en el ascensor, no pidió su tarjeta pues de momento no le haría falta. Cuando llegaron tampoco dio tiempo a mucho, ojeó la suite, se lavó los dientes, se colocó el picardías y se metió en su cama. Dan era de esas personas que caían dormidas con facilidad y por si acaso, durmió mordiendo la almohada, un truco por si hablaba que no se le entendiese, que como siempre funcionó. Nada entendible salió de su boca. Durmió del tirón, inmóvil buena parte de la noche, acurrucada. Aunque al despertar, demasiado temprano, recordaba aún las pesadillas que la habían tenido atrapada.
Sin despertar al italiano se duchó y se vistió, bajando a desayunar y disfrutando del buffet libre con el buen estómago que tiene la rubia, más viajes dio, más hambre tenía. Bajo la atenta mirada de turistas y personal asombrado dio por terminado su desayuno tras trece platos de comida. Pero ella sin inmutarse volvió a la habitación y esperó viendo la tele a que Axel se despertase. Se había vestido sencilla y cómoda, aunque claro, su ropa era lo suficientemente cara como para estar en una zona VIP sin que nadie la mirase mal. A diferencia de Axel que se notaba pasaba olímpicamente de lo que la gente pensase, lujos de no vivir de su aspecto.
Salieron y fueron andando hasta la zona del circuito, puesto que estaban relativamente cerca. Seguro que desde la terraza la carrera podría seguirse por pantallas y las vistas. Pero ellos tendrían las mejores. Estaban ya casi en la afamada zona VIP cuando alguien se acercó a ellos, evidentemente a saludar a Axel, aunque Dan reconoció algunas caras conocidas que la miraron fijamente preguntándose que hacía la sensual prostituta allí. Con ese chico.
-Un placer Pierre- saludó estrechando la mano, en un casi perfecto italiano ante la poca soltura que mostraba él con el inglés.- ¿Tienes que trabajar? Oh, ¿No puedes quedarte a simplemente disfrutar de la carrera?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 27, 2013 9:03 pm

La escucho hablar en italiano y abro los ojos sorprendido. Vaya no sabia que hablara tan bien el italiano. Se notaba que no era su lengua materna pero se defendia bastante bien. O lo habia aprendido por su cuenta o por algun otro cliente italiano por que lo era de mi nada de nada.Yo no habia hablado italiano desde que habia llegado a la isla. En parte echaba de menos hablar en italiano la verdad. Al fin y al cabo erala lengua con la que me solia expresar habitualmente.
Pierre:Me encantaria verla desde aqui pero no puedo pero mientras no haya accidentes seguire la carrera en alguno de lo box
-Nos vemos luego entonces
Veo como Pierre niega con la cabeza y le dos besos a Dan para luego chocar la mano conmigo y marcharse a su puesto.Sonrio y camino con Dan hasta la zona VIP y llegar a nuestros asientos.
-Gran tipo Pierre. Lo conoci el primer año que vine al Gran Premio y desde entonces nos hemos hecho grandes amigos
Aunque tenia que admitir que la forma en que nos habiamos conocido no era nada comun ya que habia sido la primera de mis locuras y suerte tuve de que no pasara a mayores porque podia haber sido algo mas gordo perfectamente. La miro y levanto una ceja.
-¿Y porque no me dijiste que hablabas italiano?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 11:08 pm

Danielle hablaba italiano desde... Bueno, casi siempre. En su casa el multi-lingüismo era normal. Su madre, francesa igual que ella hablaba varios idiomas, concretamente francés, inglés e italiano. Y esos correctamente y con títulos. Luego, chapurreaba español, portugués y japonés. Las regañinas en idiomas que no reconocía fueron el pan de cada día y claro, el italiano siempre había sido su favorito, pues le encantaba la música pop en ese idioma.
Además de que en la secundaria la obligaron a estudiar tres idiomas además del inglés propio, ella había elegido italiano y por cosa de su madre, español y francés. Además de que en sus años de trota mundos, Italia y Alemania fueron lugares donde pasó el suficiente tiempo para mejorar el idioma de un país y aprender el del otro. Tenía facilidad para los acentos y claro, al final a lo tonto y a lo pavo como se dice, se manejaba bastante bien en idiomas. Por eso, asintió a lo que Pierre respondía en su lengua natal, entendiendo perfectamente.
-Bueno, pues espero que no haya accidentes entonces, pero Mónaco es un circuito traicionero, alguno habrá seguro...- aceptó y correspondió los dos besos.- Un placer.
El italiano número dos se marcha y Dan camina junto a Axel, asintiendo a sus palabras.
-Parece simpático.- Escuchó la pregunta y se encogió de hombros.- No preguntaste y hablas inglés bastante mejor que Pierre. A él me parecía tortura hacerlo hablar otra cosa.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 27, 2013 11:49 pm

Tenia razon Monaco era un circuito traicionero y rara era la vez en que no habia algun accidente pero bueno todo se andaria. Sonrio a Dan y levanto una ceja medio riendome.Yo tambien habia tenido que aprender ingles por pura necesidad y lo hablaba bien pero Pierre que yo supiera nunca se le dio por aprenderlo. Cuando lo conocio trabajaba para ferrari y ahora en la propia seguridad de las carreras.
-Es simpatico y bastante mas sensato que yo
Escucho lo que le dice del idioma y la miro torciendo un poco el gesto.Era cierto que hablaba mejor ingles pero porque tenia mas practica.
-No pregunte porque por costumbre cuando salgo de Italia me pongo a hablar ingles y lo aprendi porque no me quedaba otra basicamente pero uno siempre extraña su idioma.Apenas he hablado italiano desde que estoy en Krakoa. Y si a Pierre se le da mal es porque nunca practico y basicamente solo se relaciona con sus antiguos compañeros de Ferrari. Si le hablas en frances ahi si que lo habla bien todo lo contrario que yo que solo se decir: buenos dias,buenas tardes,señor,señora y cafe con leche
Me rio porque era un autentico negado con el frances.Yo sabia hablar con propiedad tres idiomas italiano por ser mi lengua materna,ingles que lo aprendi desde pequeño y en la facultad mas todavia y debido luego a los viajes que realice lo practique y el español lo habia aprendido por gusto. No sabia cuantos idiomas sabia ella pero me daba la impresion de que debia saber bastantes y no solo por su trabajo ya que aprender un idioma te tenia que gustar.

Me fijo en como la zona VIP se iba llenando de gente a alguna la conocia y se me veian sonreia por pura cortesia ya que la mayoria eran inaguantables y ni me apetecia hablar con ellos la verdad, pero por suerte la rubia estaba conmigo.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 28, 2013 2:24 am

Rió y se encogió de hombros. Si extrañaba su idioma, ella no tenía problema en hablarle en italiano, eso si, si entraban en tecnicismos o temas muy rebuscados entonces seguramente le faltaría vocabulario. Pero lo duda, para una conversación normal tenía de sobra, por algo había viajado tanto por Italia.
-Yo tengo la suerte de que el inglés es a mi forma de sentirlo mi idioma natal, aunque lo sea el francés; pero lo odio- rió.- Es como si hablasen comiendo pegamento. Horrible. No sé como alguien puede llamarlo el idioma del amor- se encogió de hombros.- Bueno, pues ya lo se, también puedo hablarle en francés... Domino con soltura obviamente el inglés, francés, italiano, alemán e italiano. Y de japonés más o menos ando como tú del francés, ah bueno y quiero aprender ruso, sé chapurrear algo- dicho así, si, sabía demasiados idiomas.- Ah y sé muchos insultos en griego, cosas de que mi mejor amiga sea griega. El francés, el español y el italiano los aprendí en la secundaria y los perfeccioné al viajar. El japonés es cosa de mi madre, el ruso me apasiona y el alemán... Estuve viviendo en Berlín. Y bueno, tengo alguien cercano a mi alemán y cuando discutimos lo hacemos en alemán. Es como de locos. Gritar en alemán siempre enfatiza el enfado.
No aclaró que esa persona era a todas luces su novio. Oficialmente en la mentira que había tejido para su hermana lo era. Lo que ella llamaba y era en realidad una pareja extraña y muy, muy liberal. Pero aquello no era tema para hablar con un cliente y de todas formas, las cosas entre Klaus y ella no estaban como para que le apeteciese hablar del tema con nadie. Entraron a la zona VIP y se sorprendió del número de empresarios que conocía... en profundidad que estaban reunidos en tan pocos metros cuadrados. Era incómodo. Se acercó al oído de Axel y susurró:
-Espero que no te importe que sepan que vas con una puta porque...- suspiró.- La mitad son buenos clientes del club.
Desde luego, esperaba que no influyese en Axel, pero era la verdad, además de que bueno, si alguien le decía algo ya sabría que ese era otro, porque vamos, el cinismo de la gente no tenía límite y el problema no era tratar con putas. Sino que te pillasen.

Off: a partir de ahora le hablará en italiano.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Nov 28, 2013 1:46 pm

Al escuchar hablar abria los ojos impresionado.Pues si que sabia idiomas madre mia. A mi con tres ya me llegaba y suficiente hacia con no camibar de uno a otro sin darme cuenta porque sabia que habia gente que eso lo hacia. De hecho a Pierre le paso mas de una mas de una vez de empezar hablando un idioma y terminar hablando en otro.
-No se como tienes cabeza para tanto. Yo con saber tres idiomas me llega y me sobra. Luego de otros idiomas alguna palabras suelta. Del japones por las series de anime y solo me quedan una o dos palabaras pero el resto de nada aunque al griego no le digo yo que no de aprenderlo en algun momento.
Me rio y nos acabamos sentando.Escucho lo que dice y miro a todo el mundo encogiendome de hombros.Le susurro a Dan.
-Francamente me da igual lo que piensen o dejen de pensar. Con muchos no tengo trato y de la mayoria se cosas que hasta el mismo Satan no haria. La mayoria tienen cuentas en mi banco y ni ellos saben que soy yo el que tiene su dinero.



off:ok jaja
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 28, 2013 6:47 pm

-Oye, hablamos de hablar. Luego de escrito me sacas del inglés, el francés y ya tenemos un problema... El alemán lo básico y el italiano y el español depende el día puedo escribir algo decente que no den ganas de golpearme con un diccionario gramatical en la cabeza- rió. Para hablar necesitabas un mínimo de conocimientos, cierto, pero sobretodo buen oído y cara dura, pues había que soltarse. Pero escribir era otra historia y no se las iba a dar de mega dotada de los idiomas tampoco, sabía lo que sabía y punto, además de que viviendo en una isla vacacional era fácil practicar.- Yo en japonés sé decir “cállate”, “deja de golpear a tu hermana”, “a tu cuarto” y “baja la música”. Alguna cosilla más, pero esas cosas me las sé de memoria... Mi madre era un desastre, nos regañaba como en un idioma distinto cada vez y quedábamos con cara de “Qué ha dicho”.
Esa era una de las partes graciosas de los Hudson, esa familia de locos donde se había criado Danielle. La parte graciosa y bonita que los hacía parecer una familia curiosa y unida, pero Dan sonreía y se reía porque había aprendido que eso hacía la gente cuando hablaba de su familia. Aunque ella solo quisiese poner cara de fastidio, porque los odiaba.
Se sentó junto al italiano y asintió antes de que un nuevo conocido se acercase y una larga y tediosa conversación iniciase, Danielle intentó no mostrarse aburrida y aunque sabía disimular, tenía ganas que la carrera empezase, no se escuchar hablar de negocios... Ojeó distraída el lugar, pensando en todo lo que quería ver y ahora mismo no podía para no ser descortés.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Nov 28, 2013 8:11 pm

Me rio a carcajadas ya que tenia razon que escribir era otro cantar bien distinto aunque para los tres idiomas que dominaba yo no lo hacia mal del todo aunque si bien era cierto escribiendo me expresaba mejor en italiano y en ingles.
-Es que escribir algunas palabras tiene su aquel en segun que idioma hay que reconocerlo
Cuando escucho lo de los insultos me medio rio porque habia que admitir que era cuanto menos curioso y ademas siempre se podian usar esos insultos para insultar a la gente en distintos idiomas.
-Yo en japones se decir "idiota", "adios","gracias", "sombrero de paja", "abuelo" y no recuerdo nada mas ahora y eso de insultar en distintos idiomas siempre lo puedes utilizar con alguien que sepas que no sabe ese idioma y asi le puedes mentir diciendo que le estas diciendo algo agradable
Conociendola seguramente eso ya se le habria ocurrido hacerlo y en mas de una ocasion aunque nunca estaba de mas decirlo.

De repente alguien me llamo por mi nombre, por Axel, por lo que me conocia. Debia de ser una de las pocas personas que me conocia. Me giro y veo a un hombre de unos 50 años.Le sonrio un poco y mientras el hablaba miro de reojo un momento a Dan y luego a todos lados.Miro de nuevo al hombre y comienzo a hablar con el dandole la razon como a los locos. Le susurro a Dan un momento en uno de los interminables monologos del tipo.
-Sera mejor que vayas a por algo para tomar porque este de los que no se cansan de hablar
La verdad es que el hombre era basten insoportable y todos los años cada vez que me veia tenia que venir a hablarme.
-Sr Schetino creo que lo llaman
No sabia si era verdad o no pero el Señor Cretino ,como a veces casi me sale llamarle, se iba. Resoplo.Todos los años la misma cantinela.¿Cuando entenderia ese hombre que no estaba interesado en lo que me proponia? Me giro y me vuelvo a sentar. Dan seguramente iria a por algo o haber un poco el lugar.Esperaba que no tardase mucho la verdad porque, descontando a Schetino, el resto se me veia con alguien no me hablaban pero al estar solo podia ocurrir cualquier cosa.

El tiempo pasaba y yo cada vez estaba mas aburrido. No tenia ni idea de cuanto tiempo habia pasado desde que se habia ido pero seguro que bastante, al menos la carrera no habia empezado todavia.De repente me suena el movil. ¿Quien cojones me llamaba ahora? Vale que la carrera no habia empezado pero no habia razon alguna para llamarme. Al menos yo no esperaba ninguna llamada.Cuando veo quien es levanto una ceja y cojo mientras veo pasar al Safety Car. Seguramente dando alguna vuelta para comprobar que todo estuviese bien
-Dime ¿Que paso?....Si si lo tiene o vamos deberia tenerlo....¿En serio? Pues me alegro la verdad...Si si...¿Y como?....Vaya..No no dejalo ya hablaremos.
Resoplo y me estiro en la silla un poco.Me levanto y voy hasta el bar de la zona VIP cogiendo una lata de coca-cola y volviendo de nuevo al asiento cuando me vuelve a sonar el movil. Joder.
-¿Y ahora que pasa?....Eso ya me lo dijiste....¿Perdon? ¿Es guasa no?.....Vale no no es guasa....No no tu a lo tuyo ya me encargo yo en cuanto pueda pero cualquier novedad avisa
Me siento de nuevo en el asiento colgando el telefono y abro la lata de coca-cola mirando hacia la pista mientras bebia. La verdad, salvo descontando el primer año que habia venido solo y no habia estado en la zona VIP, no recordaba haber estado solo en este lugar nunca. Siempre habia venido con alguien.Algun año Pierre se escaba y venia conmigo, Sofia solo acompañarme siempre pero esta vez tenia una reunion. Era una lastima la verdad porque sabia que le gustaban tambien las carreras.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 29, 2013 2:08 am

-Eso por desgracia no suele servir- suspiró exasperada. Cosas de que la persona a la que más insultaba por minuto trabajase de traductor y supiese idiomas a cascoporro. Y ella no sabía cuales eran, así que mejor era insultarlo de lo lindo en algo que ambos se entiesen.- Además, eso es bastante infantil.
Poco después, antes de poder continuar la conversación alguien llamó la atención del italiano y entonces comenzó el tedio para la rubia que tras una presentación frío y formal quedó como objeto decorativo que asentía de vez en cuando para demostrar que aún tenía vida. Por suerte, Axel le dijo de irse a tomar algo y ella respondió de igual modo en un susurro:
-Iré a dar una vuelta y eso para ver el ambiente, intentaré no tardar... Suerte con el loro.
Sin más se marchó a echar un ojo y luego que unas turistas japones le pidiesen tomarles una foto, ella hizo lo mismo y se dejó fotografiar con su Iphone, ya subiría las fotos de dijo mientras se iba a meter sus narices donde no la llamaban gracias a su mega pase de ensueño. Se casaría con el pase de ser ilegal.

Pasaron un par de horas y entre el bullicio, logró abrirse camino para llegar a la zona VIP. Faltaban apenas unos minutos y evidentemente, todo estaba lleno de gente que esperaba ansiosa el comienzo de la carrera. Llegó con la lengua fuera, pero llegó, encontrando a Axel solo. Está cogiendo una cocacola mientras ella accede a la zona y lo ve hablar por teléfono, por lo que espera hasta que cuelga, ya sentado en los asientos para acercarse con esa forma silenciosa que la caracterizaba, dándole un apretón en el hombro antes de inclinarse apoyando sobre su propia mano la barbilla.
-Me entretuve un poco, pero logré conducir el coche de seguridad ¿Lo viste?- preguntó como una niña pequeña contenta, dándole un beso en la mejilla.- ¿Te ocurre algo?- preguntó reparando en su expresión y su actitud.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 29, 2013 2:46 am

Miraba el circuito con semblante serio mientras tragos cortos a la coca-cola.Miro la hora y luego las pantallas.Todo estaba listo para empezar y quedaban pocos minutos para que empezase la carrera. Vuelvo a mirar al circuito y me vuelve a sonar el telefono.Lo cojo y hago ligeros movimientos con la cabeza simplementen imitiendo ruidos.
-De acuerdo...pues entonces lo hago yo
Cuelgo para volver mi vista de nuevo al circuito. La verdad ahora mismo no tenia muy claro que es lo que me apetecia mas hacer.Se estaban casi todos sentados en sus asientos y mi acompañante no aparecia por ningun lado.

De repente siento un apreton en el hombro y giro el resto.Vaya habia vuelto y parecia que justo a tiempo de que empezara la carrera. Cuando lo escucho lo del coche de seguridad medio sonri asintiendo.
-Si que lo vi, unas tres veces de hecho ¿Que tal la experiencia?
Aunque se notaba por su expresion que habia disfrutado de verdad y me alegraba por ella.Noto el beso en la mejilla y sonrio mirandola pero me cambia rapidamente la expresion cuando me pregunta si me ocurre algo. Niego con la cabeza restandola importancia al asunto.
-No te preocupes no es nada serio.Un pequeño asunto sin importancia
Depende de quien lo mirase y con la optica con la que lo mirase tenia o no importancia. De todas formas no la iba a aburrir con las llamadas que recibia por lo que decidi cambiar el tema.
-¿Y tu que tal?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 30, 2013 3:09 am

Rió cuando dijo que le vio dar las tres vueltas, encogiéndose de hombros.
-Fue divertido, aunque bueno, lo diferente fue sobretodo la pista... Tengo un mercedes SLK 350 completamente equipado... Es igual de buen coche, mercedes solo hace buenos coches. Es increíble como el coche se mantiene fiable a pesar de la velocidad...
Ella tenía claras sus preferencias en cuanto a coches se trataba y al alcance de su bolsillo, que tampoco era un poder adquisitivo bajo, pero no al nivel de la gente que la rodeaba, mercedes era lo mejor de lo mejor y su coche, el amor de su vida.
Se sentó junto al italiano y preparó el móvil para sacar fotos. El Iphone tenía buena cámara, porque en el bolso no pensaba cargar móvil, cámara y mil cosas más. Practicidad ante todo, entonces, le enseñó la camisa de RedBull, firmada, que llevaba puesta y abierta, luciéndola orgullosa.
-Conocí a Vettel.
No le comentó mucho más, reparando en que algo no iba bien y preguntó, pero ante la respuesta solo se encogió de hombros. Ella era puta, no estaba para hablar, sino le quería decir, no pensaba insistir, ya había sido amable, a otra cosa. Y entonces, la carrera se dispuso a comenzar y se puso de pie, como otros tanto, cámaras y móviles en mano, para guardar aquel momento para la posteridad.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 30, 2013 6:55 am

Escucho lo que dice de su experiencia en el coche de seguridad. Me alegraba que le hubiera gustado ir en el la verdad. Yo cuando habia ido en el hacia un par de años tambien me habia gustado la verdad aunque bueno mas habia disfrutado en otra ocasion que me hizo sonreir de tan solo acordarme.
-Esta preparado para eso si no lo estuviera malo seria y la verdad he de decirte que tienes mejor coche que yo.Si algo en lo que no me gasto el dinero es en coches. Creo que tengo uno de carreras mio cogiendo polvo en el garaje porque el uso de diario es un Qasqai
Me rio y veo como sacaba el iphone observando las fotos con atencion. Vaya pues si que le habia cundido ese tiempo que habia estado por ahi abajo si. La escucho cuando dijo que conocio a Vettel.
-¿Y que te parecio conocerle?
Yo con Vettel habia hablado el año pasado por primera vez en vida un poco justo antes de la carrera y despues tenia su autografo tambien aunque la verdad es que no recordaba muy bien donde lo habia puesto. Estaria guardado con todos los demas supongo.

A pesar de que mi repuesta no sonaba del todo convincente. Ella no insistio mas. La verdad no pensaba que fuera a insistir en ningun momento y la verdad ahora mismo mejor que no lo hiciera. En ese momento veo como se levantaba para sacar alguna foto del comienzo de la carrera.Suelto una risita mirandola fijamente ya que yo no habia levantado en ningun momento.Tenia muchas fotos de este momento pero me alegraba verla asi por lo que solo la miraba con una sonrisa en mi rostro viendo de reojo como la carrera comenzaba.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 30, 2013 6:46 pm

-Me gusta conducir... Lo que he hecho con el Safety Car es condución tranquila. Soy una conductora temeraria que se cree la vida es un rally- admitió.- Aunque antes tuve un todoterreno, un lada. Esos coches son para meterte por dónde nadie se atrevería.
Se lo pensó y sonrió, encogiéndose de hombros con ligera diferencia.
-Es simpático. Estuve hablando con él en alemán, las bromas de alemanes son raras- rió- pero es majo. Es mi piloto favorito- admitió.- Espero que gane la carrera y el mundial.
Pocos minutos después la carrera comenzó y tras sacar las fotos de rigor como muchos otros, se fue a por un nestea y se sentó junto al italiano. Ahora venía la parte “aburrida”. Pero la zona VIP contaba con buenas pantallas donde observar la carrera en diferentes puntos y se acomodó, observando interesada la carrera. Vuelta a vuelta, sin dejar de mirar la pantalla, en algún momento apoyando la cabeza en el hombro de Axel, tranquila. Al menos, el sol evitaba que hiciese un frío atroz y aunque el silencio podría haber resultado molesto, ella estaba a lo suyo. La carrera, que se le pasó volando, quedando ya poco para el final se estiró ligeramente y sonrió a Axel.
-¿Aburrido?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 01, 2013 9:43 am

Al escuchar eso no puedo evitar medio reirme. En ese aspecto me hacia recordar mucho a Sofia. A mi la velocidad no me desagradaba pero tampoco era algo que me apasionase.
-Tu te llevarias bien con mi abogada. Es una apasionada de los coches igual que tu y de la velocidad.
En algun punto se llevarian bien eso no lo duda pero en otro vete a tu saber que pasaba. Cuando escucho lo de Vettel sonrio. Yo como no entendia de aleman.
-El mundial te digo yo que lo gana y es mas te digo que va a batir algun record pero esta carrera no se yo
La carrera comenzo y todo se desarrollaba con normalidad. En los momentos que mi bella acompañante apoyaba su cabeza en mi hombro yo le pasaba un brazo por el suyo siempre con una media sonrisa en mi rostro. La carrera llegaba a su fin y no parecia que los deseos de Dan se fueran a hacer realidad. Escucho lo que dice y niego para nada.
-Para nada. El unico momento en queme aburri fue cuando me quede solo pero la carrera compensa todo eso pero...
Digo mirando tanto el circuito como las pantallas instaladas en la zona VIP.
-Me da a mi que va a ganar Roseberg
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 01, 2013 9:00 pm

Rió negando suavemente pero no comentó más. En realidad no lo era de la velocidad, sino de todo lo que supusiese riesgo. Era aficionada y adicta a la adrenalina y en cantidades que ponían a su corazón casi para salirse del pecho. Pero eso, era cosa suya.
Según la carrera fue avanzando suspiró.
-Espero que si que gane el mundial, pero me temo que de segundo hoy no pasa. Pero seguro está en el podio. Y siento haberte dejado solo tanto rato, se me pasó el tiempo volando- se excusó.
Asintió cuando las últimas tres vueltas comenzaron y se puso en pie, tirando de él, cuando lo tuvo de pie sonrió y rodeó su cintura con el brazo para irse de allí.
-Anda, aprovechemos bien los pases y vamos a la zona del podio, así podré sacar alguna foto y quizás hasta nos duchen con champagne... -soltó una suave risa y mientras andaban tarareaba tranquila una canción que le vino a la cabeza de Lana del Rey, finalmente lo miró.- Bueno ¿Luego de esto cual es el plan?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Dic 01, 2013 9:23 pm

Que iba a estar en el podio eso seguro. Era muy buen piloto y el coche que tenia era bastante potente.Caudno escucho lo de que me dejo solo medio sonrio y niego con la cabeza.Era cierto que habia estado y solo y que ella habia estado haciendo otras cosas durante esas dos horas pero se lo habia pasado bien y habia conseguido cosas que le habian hecho ilusion asi que no me preocupaba, al menos no demasiado.
-No te preocupes por eso mujer. Lo importante es que te lo pasaras bien y estoy seguro de que eso si que lo conseguiste ¿No?
La miro fijamente a los ojos durante unos segundos y finalmente la carrera acababa. Efectivamente habia ganado Roseberg franqueado por los dos Reb Bull,Vettel y Webber. Siento como me tira del brazo y luego como rodea mi cintura escuchandola. Me rio  a carcajadas.
-Vale vale bajaremos al podio
Mientras bajamos la escucho tatarear una cancion y luego preguntarme por el plan. La verdad es que aun era temprano y habia una fiesta pero por la noche por lo que todavia teniamos tiempo y tiempo hasta que llegase el momento de ir al hotel y prepararse. Asi que me pongo a pensar rapido para ver que se podia hacer en esta ciudad durante todo ese tiempo.
-Podemos visitar la ciudad un poco. Hay museos interasantes aqui. Podemos visitar el edificio de la opera. La catedral y luego en la noche lo mejor puesto que hay una fiesta alli. El casino de Montecarlo
Sonrio dandole un beso en la mejilla y acabamos llegando al podio donde estaban justo subiendo los tres primeros. Aqui si. Aqui si saque mi movil y cuando estuvieron los tres juntos saco la foto.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 02, 2013 9:00 pm

Lo miró fijamente y asintió. Si, no había sido un mal rato... productivo para su bolsillo especialmente. Lo que no imaginaba es que Axel terminaría enterándose de que en esas dos horas había hecho más que conducir el coche de seguridad y conocer pilotos. Solo tendrían que pasar unos días y que viese las revistas de cotilleos.
Bajaron a la zona donde los ganadores tomarían sus trofeos y serían presa de los flashes, entre los que no se extrañaron los de Axel y Danielle. Estaba disfrutando como una enana y tenía otro buen recuerdo de aquello, además de que el plan de hacer un poco de turismo no le pareció mal.
Pocos minutos después de que la mole de gente se despejase pusieron rumbo al centro, donde como dos personas más se dedicaron a visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, comiéndose colas y demás. Comieron en un lugar cualquiera y pasaron la tarde tranquilos hasta poco antes de la hora de la cena donde volvieron al hotel, momento de irse preparando para la fiesta.
-Bueno, ¿vestido largo o de cóctel?- preguntó, pues él sabría mejor que ella cómo había que ir. Cosas de no haber tenido ella la invitación, iba un poco a ciegas.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Dic 02, 2013 9:40 pm

Era de agradecer no aparecer nunca en revista ni nada por el estilo y no permitir que mi cara se viera nunca en ningun medio de comunicacion porque asi nadie me prestaba atencion y simplemente era alguien con un pase VIP que estaba ahi abajo. En un rato fuimos a hacer turismo por la ciudad.Siempre me fascinaba y me gustaba mucho esta ciudad. Estuvimos durante todo el dia hasta que llegamos al hotel ya por la noche.Era hora de prepararse para la fiesta en el casino Montecarlo. Una vez en la habitacion la escucho y tuerzo el gesto.
-Quedar seguramente te quedaran bien los dos pero yo me decantaria por el largo
Saco mi traje azul marino y voy al baño a ponermelo.Salgo poniendome la corbata.
-Nunca he soportado llevar corbata en serio. Al final siempre acabo con ella en el bolsillo de la chaqueta
Cuando termino de ponerme bien la corbata mirandome en el espejo me pongo la chaqueta y me quedo mirandome en el espejo pensando por unos segundos en un monton de cosas. Esperaba que todo fuera aquella noche. No habia motivo alguno para estar preocupado por nada aunque tenia la sensacion de que algo no marchaba bien. Me giro y miro a Dan.
-¿Lista?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 03, 2013 12:22 am

Asintió y sacó de la maleta las cosas. No tenía intención de complicarse demasiado y para no fallar había optado por un Dior carísimo en blanco y negro, ligeramente clásico. Sería adecuado para la fiesta en el casino, sandalias de tacón negro y el abrigo. Imprescindible.
Las joyas eran un préstamo. Cuando tu mejor amiga es millonaria y compartís un círculo de amistades de ella, como dependientes de joyerías exclusivas, puedes llegar a optar por un “préstame alguna cosilla que voy a una fiesta de Mónaco”. Obviamente, ya podía cuidar la pulsera, el anillo y los pendientes más que a su vida misma.
Se dio una ducha y no tardó mucho en arreglarse. Sobretodo tardó en decidir que hacer con el pelo que con el frío y la humedad parecía poco dispuesto a quedarse liso... Solución rápida, un recogido bajo que dejaba a sus ondas tomar el control sin que pareciese una vagabunda. Pintalabios rojo, rímel y lista, no era de las que abusasen del maquillaje. Salió del baño y miró la espalda de Axel mientras este le comentaba sobre la corbata. Rió ligeramente y se acercó a él.
-Pues te queda bien- susurró a su oído antes de besarle la mejilla, con cuidado de no dejarle los labios marcados.
Se giró entonces para llenar el bolso de fiesta con algunas cosas y luego, tomar el abrigo.
-¿Vamos?
:




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 03, 2013 12:44 am

Escucho cuando dice que me quedaba bien y sonrio de lado.Muchos y muchas decian eso pero a mi seguia sin gustarme. Siento su beso en la mejilla y me giro mirandola.
-Vaya estas preciosa en serio. Me da a mi que voy a ser la envidia y si vamos
Engancho mi brazo al suyo y salimos del hotel.Cogemos un taxi y acabamos llegando al gran Casino de Montecarlo donde se celebraba aquella fiesta.Nos bajamos y caminamos hacia dentro.En cuanto me vieron aparecer los de la puerta ni preguntaron nombre ni nada simplemente abrieron y entramos lo dos.

Dentro ya habia un monton de gente.Tanto conocida como no tanto. Camareros recorriendo la estancia con bandejas tanto con comida como con bebida. La musica sonaba pero un tono que no hiciera falta levantar la voz para hacerte escuchar.Algunos me sonreian amables al pasar pero otros me miraban bastante mal a lo que no pude evitar soltar aguna risa.
-Mas de uno guarda muy mal recuerdo de mi y las partidas de poker
Cojo un mojito de una de las bandejas de los camareros y miro a Dan por unos segundos para luego volver a todos lados.
-Me da a mi que debemos ser los mas jovenes ahora mismo aqui dentro
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 03, 2013 9:59 pm

-Gracias- respondió poniéndose el abrigo y agarrando el bolso. Llevaba lo justo. Móvil, llave del hotel, cigarrillos y un par de cientos por si los necesitaba. Que lo dudaba.- ¿Vamos?
Tomaron un taxi justo a la salida del hotel y aunque no dijo nada, aquello demostraba el poco talento social que tenía el italiano. Les pasaba a muchos. Cabeza para los negocios, pero no para hacer alianzas, para ser uno más de ese global falso en el que participas quieras o no, solo pudiendo elegir si ser de los que manejan los hilos o los manejados. Danielle había aprendido eso muy joven, pues aunque era de familia de clase media, humilde y trabajadora, tuvo la suerte de estudiar en el colegio privado más importante y caro de la ciudad, uno de los mejores del país. Hasta clases de equitación tenían... Y claro, había aprendido por las malas que la escala social es una realidad, que quieras o no formas parte de ella cuando te mueves en ciertos círculos y que es mejor estar arriba que abajo.
Abrió la ventanilla del taxi tras preguntar al conductor si le importaba que fumase y encendió uno de los cigarrillos al que dio una profunda calada, el trayecto lo hicieron en silencio. La fiesta era lo esperado, glamour y falsedad por todas partes. No le agradaba, pero se movía como pez en el agua.
-Yo solo sirvo para la ruleta- bromeó, pues por muchas mierdas que te vendan, la ruleta es puro azar. Aunque ya lo dicen, desafortunado en el amor, afortunado en el juego.- Aunque no me gusta tirar el dinero y enriquecer a los dueños de los casinos- señaló. Rara vez jugaba, por no decir nunca. Malgastar el dinero así le parecía ofensivo.- Bueno, pues tendremos que soportar las envidias por nuestra juventud- le guiñó un ojo y se fue directa a una zona de barra.
Pasaba de tomar tonterías, quería ginebra. Se pidió un cosmopolitan e indicó especialmente que no se cortase con el licor.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Dic 03, 2013 10:22 pm

Yo la ruleta la verdad es que nunca la habia probado pero tanto como los dados eran bastante hacer, a no ser que hicieras trampas de algun u otro modo claro estaba. Prefieria los juegos de cartas con diferencia donde tambien habia que saber jugar.
-Yo la ruleta nunca he jugado me gustan mas las cartas que se como son y no influye tanto el azar como el saber jugar
Me rio a carcajadas cuando dice eso veo como va hacia la barra y voy junto a ella escuchandola con lo que no puedo evitar soltar una risita.
-Parece que hoy si queremos alcohol .¿Cuanto aguantaremos cuerdos esta vez?
Desde la ultima vez que habia bebido con ella habia bebido en mas de una ocasion por lo que ahora las cosas serian distintas y seguro que podia aguantar bastante mas que la vez anterior. Sonrio terminandome el mojito y pidiendo en la barra, como no, un whisky.

Sonrio a Dan pero en ese momento oigo una voz conocida.
X: Axelito Axelito cuanto tiempo
Me giro y lo veo acompañado como no de dos mujeres y de su sequito de amigos.Me llevo una mano la cara resoplando. ¿Porque tenia que estar aqui? Hacia años que no lo veia desde que nuestra promocion de facultad habia organizado una cena despues de un año de acabar. Esa noche habia sido horrible. Primero por el y luego de nuevo por el.Y tiene que aparecer justo ahora.
-Hola Giulio. Adios Giulio
Giulio: Vamos Axelito no seas asi ¿No vas a presentar a esta belleza rubia?
Si es que encima seguia llamandome Axelito cuando sabe que no me gustaba el diminutivo. Me doy cuenta de que miraba a Dan desnudandola con la mirada.Cojo el vaso de whisky cuando me lo sirven y le doy un sorbo.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Dic 04, 2013 8:25 pm

No había dormido bien en semanas y el viaje la había agotado, a esas alturas, su humor era un poco inestable. Ella siempre había podido presumir de dormir bien, le encantaba dormir... El no poder hacerlo era un horrible castigo y en ese momento solo quería una copa. Sin saber cómo ni por qué, su humor se había agriado. Quizás era solo que no le apetecía estar rodeada de millonetis insoportables, pero lo disimuló a la perfección, hablando tranquila con Axel e incluso bromeando antes de ir por la copa, que en cuanto tuvo en la mano, se bebió de un trago.
-Tampoco podemos pasarnos, tenemos que ir al aeropuerto temprano y de aquí terminaremos tarde- comentó antes de hacer un gesto para que le sirvieran otro.- Yo nunca digo que no a una copa.
Solo que en esos momentos no bebía para pasar un buen rato, aunque siguió sonriendo y se obligó a no beberse la segunda copa como si fuese un camionero sediento, entonces, alguien llamó a Axel por un diminuto horrible. El italiano y la inglesa se giraron a la par y Dan miró al hombre enarcando una de sus perfectas cejas. Era evidente que al banquero no le agradaba y solo escucharle esa voz de mariposón con ese diminutivo falto de imaginación crispó los nervios de la rubia.
-Oh vamos Axel, no seas borde... Me presento yo sola- añadió mirando al tercero en discordia con su séquito, acercándose a él y extendiendo la mano, gesto al que él se dispuso a responder tomándola para besar el dorso.- Me llamo Yllithia y... No soporto a los tíos como tú- añadió alzando la mano de golpe justo haciendo que sus nudillos reventasen la nariz del tal Giulo.- Que accidente más tonto... ¿No vamos Axel? Me apetece hablar con personas y no con seres unicelurares.
Se giró, agarrando a Axel mientras se iban. Era evidentemente que el otro no armaría un escándalo y además, seguro que el orgullo le podía al imbécil ese para no admitir que una chica le acababa de dejar en ridículo delante de unos cuantos.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Dic 04, 2013 9:56 pm

Lo que habia dicho era cierto ibamos a terminar tarde lo mas probable, si es que no pasaba nada raro. Y como no tuve que pasar.Giulo aparecio de repente. Solo esperaba que no sucediera nada raro ni extravagante y sobre todo que mantuviera su boca cerrada. Veo como Dan se presenta y levanto una ceja. Algo me decia que esta chica estaba tramando algo. La escucha hablar para al segundo siguiente ver como le revienta la nariz.Escucho sus palabras y asiento con la cabeza.
-Si claro que si.
Me empece a aguantar la risa hasta que me agarra del brazo y comenzamos a andar para irnos de alli. Mi cara seguramente debia de ser un poema porque no queria ponerme a reir como un lunatico en esos momentos. Lo mejor seria que me aguantara hasta llegar al hotel para empezar a reirme a gusto. Seguramene Dan ya habia advertido por mi cara las ganas que tenia de reirme y que me estaba aguantando tanto como podia.

En ese momento Giulio paso por nuestro lado con su sequito y un pañuelo en la nariz no sin antes abrir esa bocaza tan enorme que tenia.
Giulio:Es la segunda vez que una chica me pega en tu presencia Medici y esta vez no he dicho nada en medio de una fiesta de cuando tu padre se pego un tiro delante de ti.¿O se lo habias pegado tu? Como fuera. Tienes que controlar mas a tus amistades femeninas por muy buenas que esten
Giulio desaparecio entre la muchendumbre con su sequito y yo en ese momento me habia quedado totalmente palido.¿Porque tuvo que mencionarlo? Imagenes de ese dia pasaron a toda velocidad por mi cabeza y era consciente de que estaba caminando agarrado al brazo de Dan. Siento el aire en mi rostro.Sintoma de que habiamos salido a fuera. Sin saber como ni porque acabo saliendo del trance en me encontraba cuando entramos en la habitacion del hotel.Miro a Dan y sin mediar palabra abro la puerta del balcon haciendole señas para que viniera.
-Las vistas desde aqui son magnificas y mas si es de noche.
Estiendo la mano para que viniera a donde estaba yo en la terraza de la habitacion donde las vistas eran mi impresionantes.Las mismas vistas que este momento me importaban una autentica mierda pero que necesitaba hacer algo para borrar las imagenes de mi mente.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza Monaco(Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.