Una simple foto (Florencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple foto (Florencia)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 12:11 am

Llevaba tiempo en la isla, tiempo pensando mis siguientes pasos, la investigación no había rendido sus frutos como muchos pudieran esperar, los altos mandos se desesperaban fácilmente pero aun me mantenían aquí, incluso yo podía desesperarme de vez en cuando, a veces la presión podía ser mucha, aunque en otras ocasiones era refrescante. De una manera indirecta había retomado mi pasión por la fotografía y el reportaje, era habitual que me vieran hablando con varias personas preguntando acerca de sus experiencias en la isla, tomando fotos de los paisajes o de los rostros que creían eran especiales. Esas fotos nos servían para muchas cosas pero nadie sabía eso.

Hoy me había puesto ropa cómoda y cargue mi cámara, aliste los lentes y me marche con una sonrisa en la cara, jugaba un rol, medio mundo pensaría que era una chica agradable, sociable, todo lo contrario a lo que en el fondo era… el trabajo tenía que ser hecho no importaba el cómo. Mi itinerario era con un grupo turístico que iría a la cascada, tomaría unas fotos por aquí y allá prometiendo que escribiría algo acerca de ellos en alguna ocasión. Me encontré con ellos antes de que iniciaran el viaje, la caminata fue agradable incluso yo que era complicada sabia apreciar los buenos paisajes de la isla.

La cascada era maravillosa un refrescante lugar, me llamo la atención una chica rubia que se encontraba allí, no sabía si había venido con el grupo de turistas o había llegado por su cuenta pero no me importaba, había algo en ella que me decía “Fotografíala”  se veía bien con el fondo, haría un cuadro hermoso y aunque utilizaba la cámara para mi trabajo oficial había días como hoy que hacia click para sacar una foto por el mero hecho de hacerlo. No dude mas enfoque el lente, no queriendo llamar su atención pues en la posición que se encontraba era como la quería. Quizás la chica fuese modelo pero como dije no me importaba… tres, dos, uno, click… un pedazo de su alma fue robada…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple foto (Florencia)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 2:33 am

Estas vacaciones estaban surgiendo efecto ya que estaba bastante relajada, aunque lo que mis papas no sabian era que yo a escondidas habia llevado mi notebook ya que habia llamado a mi profesora jefe y le habia explicado la situacion, no era ser una bocazas o de aquellas que chismoseaban para echar al agua a sus padres pero la señorita Stella era de fiar, por lo menos para mi, asi que con ella me podia desahogar por completo. Habian muchos trabajos que entregar y como estaba lejos de New York le pedi que hablara con el decano y que de alguna forma me hiciera un favor durante mis pequeñas vacaciones aqui y era que me mandara via correo los trabajos y cuando se podrian mandar para asi poder llevar un registro de mis calificaciones, oh si la joven Florencia Marshall era toda una muchacha estudiosa que solo deseaba sacar su titulacion para asi a futuro poder ejercer como profesora, cosa que estando aqui en medio casi de la nada era muy complicado y por eso habia recurrido a eso cosa que de alguna forma habia traicionado a mis padres pero...¿acaso ellos no hicieron lo mismo al no decirme la verdad?. Luego de vestirme y todo aquello me conecte a internet para revisar mi correo electronico a traves del wi-fi del hotel donde estaba aun hospedada dejando el letrero de no molestar ya que no deseaba interrupcion para comenzar a hacer un trabajo acerca de como abarcar la sicologia en cada menor el cual me podria enfrentar y asi dejar pasar dos horas facilmente, saltandome el almuerzo y solo me di cuenta de eso cuando al mirar mi reloj este marcaban cerca de las 14:00 si es que no mas, terminando rapidamente el trabajo y asi sali de la habitacion rumbo a cualquier parte para estirar mis musculos y asi relajarme.

Nuevamente fui a la cascada ya que pese a que ya habia ido alli encontrandome con una grata compañia era el lugar ideal para sentir aquella brisa veraniega y aquel aire de libertad el cual yo siempre habia querido. Escuche como un grupo de turistas irian hacia alla pero no deseaba hacerlo ya que pese a ser bastante sociable en el dia de hoy no queria una compañia tan temprana asi que segui al grupo desde una distancia donde estos no se percatarian de mi presencia, separandome cuando estos bajaron por una cuesta y yo me quede donde mismo me habia encontrado con dicho muchacho acomodandome de tal manera en la barandilla de madera que hacia que mis cabellos se movieran lentamente al son del viento que en aquellos momentos hacia su acto de presencia, entrecerrando los ojos y asi poder disfrutar de la tranquilidad, tranquilidad que pronto fue interrumpida por un "click" proveniente de una muchacha bastante linda a los ojos de los hombres y para mi tambien lo era, sonriendo de forma algo timida ya que su enfoque era hacia mi, sonrojandome un poco ladeando la cabeza en clara señal interrogativa...-¿Hola?- Vale, se que mi forma de hablar fue patetica, pero fue lo primero que se me ocurrio ya que me habia parecido raro el por que me habia sacado una fotografia justo a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple foto (Florencia)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 4:59 am

Sonrió ante la sonrisa vacilante de la chica, a decir verdad no me lo esperaba. Pues había días en los que la gente a la que fotografiaba sin permiso simplemente se molestaba y me gritaba, era claro que yo los ignoraba y seguía con lo mío, la rubia pertenecía a un grupo diferente al parecer, no pasa desapercibida su confusión, debería disculparme pues es lo políticamente correcto, pero no lo haría pues es mi arte, pensando a fondo los artistas son demasiado extravagantes que pocos los aguantan, supongo que podía darme el gusto de ser rara por una temporada. —Hola, —le contesto con una sonrisa amigable, juego un papel ante todo. — ¿Alguna vez te han dicho que eres hermosa y que tienes unos rasgos exquisitos? —le pregunto para llenar los espacios en blanco que se pudieran establecer. Para después girarle la cámara y que viera lo que yo había visto antes de tomar la fotografía.

Sí, era un cuadro hermoso el que había tomado, muchos podrían decir que tomar una foto era sencillo, pero no era verdad, siempre tenias que estar al pendiente de los alrededores, de las luces, de las sombras, incluso del viento, pues a veces los elementos naturales no cooperaban contigo ni aunque maldijeras, pero esta pequeño momento había sido inmortalizado que era lo que buscaba. — ¿Ves? Simplemente te ves maravillosa. Una buena foto ¿Cierto? —me doy cuenta que he empezado a sonar demasiado alegre por una foto y recuerdo que no me he presentado, es mínimo lo que le debo después de que posara para mi aunque no lo hiciera conscientemente. —Soy Natasha, un placer. — un poco de cortesía no mataría a nadie, ni siquiera a mí.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple foto (Florencia)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 2:08 am

La joven señorita era bastante linda, y por sus facciones se podia notar desde lejos la dulzura de su ser y sobre todo cuando hablo lo cual no era molestia alguna sino que...¿sorpresa?, vale quizas mi voz la hubiera espantado o bien yo me estaria volviendo loca al juzgar el tono de voz de las personas, lo cual volvi a la realidad ante sus palabras las cuales me pillaron por sorpresa haciendome sonrojar ya que era simplemente un halago haciendo que mi verguienza fuera aun mayor mirando de forma curiosa como me msotraba la fotografia que me habia tomado auto-halagandome a mi misma soltando una leve risita, volviendo a mirarla a ella a sus ojos -Uy que me veo sexy....tienes toda la razon- cualquiera pensaria que tendria un gran autoestima comparando con mi belleza fisica que haria que cualquier muchacho, como sucedia en el pasado en la epoca estudiantil, se volteara a verme silbandome o diciendo que me veia muy sexy incluso si andaba con harapos como ropa, pero no era asi, ya que pese a mi fisico era una joven bastante normal que era linda pero no era de esas que inflaban el pecho al caminar frente a un muchacho.

Luego de aquello simplemente lami mis labios y me estire de forma algo gatuna frente a ella sonriendo en señal de disculpa ya que sonaria como descortesia pero bueno, de alguna forma la chica era bastante simpatica y yo solia ser simpatica con las personas como ellas, asintiendo a su vez a sus palabras sin poder borrar mi sonrojo, el cual se hacia latente en mis mejillas y lo sabia debido a que estas estaban calientes volviendo mi vista hacia la cascada entrecerrando los ojos sintiendo la brisa de esta mas el ruido del agua que hacian un panorama tranquilizador y bastante pacifica donde uno facilmente se podria echar una siesta en la banca cercana, aunque ante esa idea me hizo sonreir para mi misma meneando la cabeza volviendo a la realidad cuando la chica se presento como Natasha -Florencia, mucho gusto Natasha a proposito...¿eres fotografa de profesion o solo de aficion?-Primero pregunte por curiosidad nada mas y lo segundo era para meter conversacion y asi no simplemente nos hubieramos sonreido y ya bastaba, lo cual me puse a pensar en los tipos de fotografos que habian bastantes a lo largo del mundo pero algunos solo lo hacian como un pasatiempo y otros se habian tomado la molestia de estudiar fotografia, segun deducia la muchacha sacaba bien las fotos.

Off:Lamento la demora u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple foto (Florencia)

Mensaje por шеф el Dom Feb 02, 2014 4:58 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple foto (Florencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.