Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 23, 2013 5:21 am

Monaco, el lugar del Glamour, el Lujo y la Elegancia, y también el hogar de una de las carreras más importantes del planeta: El Gran Premio de Mónaco de la Formula 1. La élite de la velocidad es un evento imperdible y hasta los más famosos no se lo pierden, así como los poderosos empresarios como yo. Yo vine a Mónaco no solo para disfrutar de la carrera, sino porque estoy por sellar uno de los tratos más grandes en la historia de TelKorp y no puedo desaprovecharlo. Emprendí un vuelo desde Krakoa hasta Túnez y de allí tomar ruta hacia Francia, donde un viejo amigo me prestaría un yate para viajar a Mónaco.

El puerto sin duda ofrece la mejor vista de la carrera, pero primero tengo que sellar el trato y para ello tomo camino hacia el Paddock una vez embarco el yate hacia el puerto. Los preparativos ya estaban en marcha y solo quedaban horas para el arranque, y yo por mi parte tengo que seguir el protocolo, hablando con los jefes de los equipos para ir cuadrando el trato final, charlar con los pilotos, y la verdad, estoy disfrutando enormemente del momento, estar rodeado de autos veloces, reporteros y la adrenalina fluyendo a todo momento...solo falta una buena compañía para disfrutar plenamente

Alex en la F1:


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 29, 2013 11:00 pm, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 23, 2013 6:39 am

Era cierto y estaba allí, en la carrera más espectacular de la fórmula uno, su favorita. Aquella por la que hubiese matado por ir y en vez de matar, hasta cobraba veinte mil por día que estaba en Mónaco. ¿Se podía pedir más? En ese momento estaba abrumada y desde luego no.
Aún la carrera no empezaba, pero la zona VIP estaba a rebosar y Axel andaba distraído con negocios y eso, mientras ella tenía pase para irse a husmear a pie de pista. De cotillear y quién sabe, de conocer al amor platónico de su vida, Vettel. Ese alemán que la tenía enamorada si es que era posible. Luego de despedirse agarró el bolso y... A la aventura. Quedaban solo un par de horas, pero la actividad era frenética y su don de gentes le vino bien. Ya tenía un autógrafo de Fernando Alonso y de Michael Schumacher. Que quizás ya no estuviesen en la cima de sus carreras pero siempre serían de ese selecto grupo de grandes pilotos y una apasionada como Danielle estaba feliz de la vida de conocerlos y tener sus autógrafos. Pero tenía que asomarse por la zona de RedBull o moriría. Se sentía como una colegiala nerviosa, aunque intentaba no meterse donde no debía y no molestar a nadie, cosas de que aunque tuviese un pase VIP, no fuese con actitud de “tengo pasta, hago lo que quiero”. Habló con algunos de los técnicos y le dijeron que si entraba, encontraría a los pilotos, que no se cortase.
Y allá fue, casi dando saltitos, hasta que chocó con alguien y... ¿Quién dijo que el mundo es un pañuelo?
-¿Alexander?

Dan en Mónaco previo a la carrera:



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 23, 2013 8:23 pm

Se podía palpar la emoción en el paddock, todos los equipos se mobilizaban para preparar la carrera, mientras yo conversaba con mecánicos, directores de equipo, tratando de bajar un poco la espera de la respuesta de parte del mandamás de la Formula 1 para concretar oficialmente el trato, pero nada podría distraerme de disfrutar del momento, nada excepto alguien que puede hacer las cosas mejores, y justamente aparece alguien quien se tropieza conmigo

- ¿Yllithia? -no pude evitar sorprenderme al verla, la conozco de hace tiempo, buenos momentos, muy placenteros a decir verdad, charlas entretenidas, pero al fin y al cabo, nos enfocamos en disfrutar del placer que el sexo puede darnos, nada más, nada menos. Era toda una sorpresa verla aquí en Mónaco- Nunca imaginé que te gustaran las carreras, me hubieses dicho y te aparto una invitación, aunque he de admitir que luces fantástica, puedo apostar que todos los ojos ya tienen enfocadas sus miradas en ti -dije riendo mientras me acerco para abrazarla- ¿Cómo es que te dejaron venir al Gran Premio? -pregunté con curiosidad ante la escena, ya que es sorpresivo que le den un tiempo libre a Yllithia así como así, tiene que haber una buena razón para ello


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 23, 2013 10:44 pm

Encontrarse con un cliente fuera de Krakoa era extraño, bastante, pero dado el lugar donde estaba, no tanto, pues allí estaba la flor y nata de la sociedad, o sea, los que pagaban varios cientos por ponerse entre sus muslos o por verla mover las caderas un rato. O ambas.
-Soy una apasionada de la fórmula uno- respondió con una sonrisa.- Pero bueno, ya me dieron una- agarró su pase VIP como si fuese un trofeo y rió alegremente, se la notaba ligeramente nerviosa. ¿Cómo no estarlo cuando estás cumpliendo un sueño de la infancia? Además de que es algo complicado no dejar que tensión de alrededor se que pegue un poco.- Siempre tan encantador, solo voy cómoda- se explicó, tampoco se había arreglado muchísimo, aunque la percha sobre la que iba la ropa era lo mejor.- Aunque desde luego lo mismo se podría decir de ti, menos mal hay pocas mujeres aquí o no atinarían en su trabajo- bromeó.
Se dejó abrazar pero no correspondió el gesto. Ella nunca daba abrazos o bueno, si, pero tenía que haber muy buenos motivos y solo un par de personas podían sentirse afortunadas de recibir un abrazo de la rubia. Además ¿Para qué dar abrazos si te los dan ya los demás? Danielle era de la opinión de no pidas nada que ya te den.
Aún rodeada por sus brazos besó su mejilla y lo miró encogiéndose de hombros.
-Ando trabajando. Un cliente tenía pases y quiso que lo acompañase... Y bueno, él es quien está pagando más de veinte de los grandes al día por mi. No me quejo ni de lejos- explicó. Alex era de esos clientes con los que podía hablar las cosas tal cual eran. No tenía que andarse con mucha delicadeza porque era un verdadero hombre de negocios y entendía a la perfección que el de ella, era otro más como cualquier otro y se regía por las mismas estrictas y duras reglas.- ¿Y tú? ¿Te aburriste ya de Krakoa y de mi?- preguntó haciendo un puchero bromista mientras algunos mecánicos miraban con envidia al empresario que acaparaba a la rubia con esas confianza.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 24, 2013 2:54 pm

Siendo honesto, es la primera vez que veo tan alegre a Yllithia en las pocas veces que he estado con ella, viendo que si hay algo que de verdad la apasione, es esto de la Formula 1. El encuentro comenzó ameno, un pequeño intercambio de bromas, para luego escuchar el motivo que la trajo a Mónaco, trabajo, al igual que yo, claro, de forma distinta

- Asi que alguien ha decidido pagar veinte grandes al día, ¿Solo para un fin de semana de Formula 1? O tiene demasiado dinero como para pagarte el pase y todo lo demás o te quiere tanto que hace lo que sea para complacerte, pero de igual forma, debes sentirte afortunada...no todo el mundo puede jactarse de estar presente en uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo -respondí sonriendole mientras cruzo mi brazo con el de ella, invitandola a seguir caminando por el paddock para luego responderle- Yo por mi parte...también vine por razones laborales, así que de ninguna manera pienses que me voy a aburrir de ti -le dije de forma bromista- estoy a tan solo un par de conversaciones para lograr el trato más importante de la compañía, así que no te extrañe que escuches en las noticias que TelKorp será el proveedor oficial de comunicaciones de la Formula 1 a partir de la próxima temporada


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 24, 2013 7:00 pm

-Veinte mil al día es solo la tarifa... Los gastos aquí son aparte. Y los pases igual- se encogió de hombros, solo Axel sabía cuánto le estaba costando todo aquello, ella desde luego no pensaba preguntar.- Espero sinceramente que sea la primera, porque de ser la segunda lo tiene un poquito negro. Al fin y al cabo, el trabajo es trabajo... Solo eso.
Asintió, claro que se sentía afortunada. Le toca la lotería y se alegra menos, eso seguro. Y obvio que se lo iba a agradecer al italiano siempre, pero solo eso, gratitud.
-Estoy que doy saltos de la emoción. Si conozco a Vettel ya puedo morir tranquila. Aunque mejor que no... Me vaya a dar un ataque de fan loca y salga en todos los telediarios mundiales. “Rubia loca ataca al piloto alemán en el Gran Premio de fórmula uno en Mónaco”- rió, lo decía de broma. Aunque bueno, quizás se desmayase o a saber, ese hombre la alteraba mucho. Era eso, su amor platónico.
Tomó el brazo de Alex y caminaron por medio del caos de gente yendo y viniendo, todos ocupados a tope para que no hubiese detalle al azar. Aquello era increíblemente apasionante.
-Me alegra oír eso, porque ya ves, si intentas huir de mi te encontraré...- sonrió como una niña pequeña mientras oía los motivos del inglés para estar allí, asintiendo.- Me alegro mucho Alex, desde luego es un contrato muy importante- y no hacía falta estar en el mundo de los negocios para saberlo.- Así que... ¿A partir de la próxima temporada tendré pases gratis?- no iba enserio, pero oye, si cuela, cuela.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Nov 25, 2013 6:56 pm

No podía evitar reir ante las palabras que Yllithia me dice, se ve que está cumpliendo su "Sueño de Quinceañera", y claro, para todo aficionado de la Formula 1, pisar Mónaco es pisar "Terreno Santo", y más cuando habla de su admiración hacia el joven Sebastian Vettel, así que creo que es momento de decirle justamente hacia donde es que vamos

- Pues creo que tu sueño está pronto a ser realidad, justo estoy emprendiendo camino hacia el pit de RedBull, al parecer el jefe quiere hablar algo conmigo y es justo porque tengo la aprobación de casi todos los equipos, me faltan nada más los monarcas -le dije sonriendole para luego reirme ante aquella pregunta, aunque claro, ante una cara tan risueña como la de ella ¿Cómo decirle que no?- Pues una vez logre ese trato, tendré acceso a todas y cada una de las carreras de la temporada, no solo Mónaco, así que si quieres ir a alguna, no dudes en avisarme -respondi mirándola para cerrar con un pequeño guiño.

Los pasos fueron pocos hacia nuestro destino, el lugar más agolpado de todo el paddock, el de RedBull Racing. Me mantengo junto a Yllithia mientras llego a la puerta, justo para ser interceptado por el miembro de seguridad- Soy Alex Van Der Hoeven, fui llamado por el señor Horner -ni corto ni perezoso me abre el paso pero antes de que le bloquee el acceso a Yllithia intervengo- Ella viene conmigo -le dije serio para que luego se apartara. Miro a mi alrededor y luego a Yllithia, señalándole justo a lo que ella buscaba- Ahi lo tienes querida Yllithia, aprovecha antes de que suba al coche -le dije señalandole justo donde está el monarca Vettel. Le sonrío y luego me aparto momentáneamente, para charlar con Horner, listo para saber qué es lo que recibiré, aunque manteniendo un ojo a Yllithia para que no se meta en problemas


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 25, 2013 7:23 pm

Lo miró con los ojos brillando de entusiasmo adolescente. Parecía que no había conocido a alguien famoso en su vida, cuando todo lo contrario, ya que ahora mismo iba del hombro de uno de esos empresarios perseguidos por la prensa y tachado de soltero de oro. Pero es que Vettel era Vettel.
-Alex ¿Sabes que ahora mismo podría darte un beso gratis?- dijo, medio enserio, medio en broma, pues estaba entusiasmada. Nunca se hubiese metido en la zona de Redbull, porque le faltaba el valor a pesar de tener su pase VIP. Pero ahora al menos no iba sola, Alex no dejaría que metiese la pata, porque la fría y tranquila Yllithia estaba igual que Danielle, dando saltitos como una fan loca.- Verás que los equipos más importantes igual te dan su aprobación. ¿Sabes, ya tengo el autógrafo de Alonso? Aunque haya decaído sigue siendo un piloto importante... Pero Vettel... Dios, doy vergüenza- se tapó la cara con ambas manos, sonrojada, odiaba comportarse así. Pero ni modo.- Estaba bromeando Alex pero... Es que si me dices eso quiero responder “¡todas!”.
Pero no podía, primero porque era aprovecharse de lo lindo y segundo porque evidentemente sus jefes la mandarían a la mierda. Ahora estaba en periodo de prueba prácticamente... Con un pie en Krakoa y el otro en la puta calle. Por un momento su entusiasmo se calmó pensando que terminar sin trabajo era técnicamente su menor problema cuando tenía a un pirado y sus secuaces esperando para matarla. Y en eso se quedó pensando justo cuando llegaron al paddock, pero antes de poder decir ella o el de seguridad algo, Alex intervino y pasó como una estrella de hollywood a la que le faltaba alfombra roja.
Miró en dirección a donde decía Alex y lo soltó, dejándolo ir a resolver sus cuentas pendientes. Obviamente, no saltó como fiera sobre el piloto, se acercó sin estorbar a nadie y cuando lo vio terminar su conversación con unos mecánicos se acercó y le dijo que era una gran fan. Estuvieron hablando unos minutos en el idioma natal del alemán sobre cosas un poco absurdas, pero es que estaba nerviosa. Luego de pedirle un autógrafo y tontear un poco, reclamaron a su amor platónico y todo quedó en eso. Aunque bueno, luego vió a Webber y pidió autógrafo para la colección, dudaba pudiese volver a Mónaco en un día como aquel a ver a los pilotos y pedir autógrafos. Pero como Alex aún andaba ocupado, se quedó en una esquinita sin molestar, hasta que entonces Sebastian volvió y justo traía una camiseta del equipo Redbull suya, firmada. Y ahí tuvo que contenerse de violarlo, aunque abrazó al piloto ganándose unas risas antes de que el inglés quedase libre y se acercase.
-¿Viste? Ya me puedo morir tranquila.- Dijo enseñando "el trofeo" mientras unos mecánicos se reían y decían al alemán "menuda fan tienes" a lo que ni se avergonzó. Ya era tarde para avergonzarse por comportarse como una cría.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 26, 2013 6:21 pm

Mientras dejo que Yllithia se encargue de cumplir su tan anhelado sueño de conocer a Vettel, yo mantengo mi charla de negocios con Christian Horner, el Director del equipo RedBull. La charla se vuelve mejor de lo que esperaba, ya que Horner de una vez me da la aprobación para proveer comunicaciones, logrando así el permiso de todos los equipos, solo faltaría que Ecclestone de el "si" para oficializar el trato, pero la mejor parte vino de otra propuesta, una mucho más lucrativa de lo que esperaba, y la cual no dudo ni un segundo en aceptar. Tras estrechar la mano de Horner volteo para ver a Yllithia, quien luce tan feliz como niña con juguete nuevo al verla con una camiseta del equipo en sus manos, y firmada por Vettel ni más ni menos.

Me río al escuchar su frase para luego responderle- Ya puedes tachar eso de tu lista de "Cosas que hacer" -dije con una pequeña risa- De hecho los dos ya hemos cumplido nuestra labor, y mejor de lo esperado...ya no solo proveere comunicaciones a la Formula 1, sino que RedBull quiere que TelKorp les patrocine de inmediato...imagina pegatinas de TelKorp en los coches y verás que lo he logrado -le dije sonriendole ampliamente. Nuevamente cruzo mi brazo con el de Yllithia y me despido de los chicos de RedBull para salir del Paddock. Los minutos para la carrera se van disminuyendo, y se podía palpar la emoción, hasta Yllithia luce extasiada ante todo lo que le rodea, más cuando justamente pasamos al lado del Safety Car. Hago un gesto a Yllithia para decirle que me espere mientras me acerco hacia el par de pilotos que conversaban para lograr convencerles de dar una vuelta. No tardé ni cinco minutos en lograr que me dieran el si, así que hago un gesto a Yllithia para que venga y le comento a medida que se va acercando- ¿Alguna vez has querido dar una vuelta en el Safety Car?


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Nov 26, 2013 9:43 pm

Rió al comentario de su compatriota y se puso la camisa por encima. Quizás no quedase ideal de la muerte, ni muy fashion con el conjuntito carísimo que llevaba. Pero era un trofeo digno de lucir. Sobretodo porque posiblemente luego de eso nunca se la volviese a poner, ya que eso implicaría el riesgo de estropearla. Y no tenía intención de que eso pasase.
-Es el mejor regalo de cumpleaños con retardo que tuve- dijo ganando una nueva tanda de risas antes de despedirse del piloto, que encima de guapo, con pasta y un deportista sobradamente reconocido mundialmente, era majo. Entonces escuchó las buenas noticias sobre los propósitos de Alex y se alegró por él.- Genial, eso será un gran impulso para la empresa, me alegro por ti.
Le dio un beso en la mejilla y lo tomó del brazo, dejándose guiar por aquella grandiosa compañía, ya que fuese por lo que fuese, Danielle y Alex habían hecho buenas migas y aunque tampoco eran amigos, podía considerarse algo parecido a la amistad. Justo pasaron por delante del coche de seguridad y cual hombre interesado, se quedó ojeando el coche mientras el inglés iría a saludar a algún conocido. Aquel si que era un coche grandioso, aunque ella no se quejaba de su mercedes deportivo, que para quemar rueda en las desiertas carreteras de Krakoa era una maravilla. Entonces la voz del rubio la sacó de sus pensamientos y abrió los ojos como platos y con la sinceridad que podía caracterizarla, abrió la bocaza que tenía.
-¿Sabes? Si tuviese que buscarle marido, novio, lo que sea, a mi mejor amiga, le daría tu número.
Lo que evidentemente no imaginaba es que lo último que haría falta sería que presentase a Alex y Cam, pero bueno, de eso ya se enteraría a su debido tiempo ¿No? De momento, la pregunta y prioridad era clara.
-¿Un par de vueltas cada uno?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Nov 27, 2013 7:07 pm

Se le veían las ganas de Yllithia de recorrer el circuito y no es para menos, ¿Quién puede alardear de haber abordado el Safety Car en pleno fin de semana de Gran Premio? La miro riendo ante la escena, viendo cómo es que ella disfruta del momento para luego recibir un mensaje de texto, era de ni más ni menos que del mandamás Bernie Ecclestone, era el momento de sentarme y hablar con él, por lo que tocaría dejar a Yllithia dar sus vueltas en el circuito

- Es todo tuyo querida Yllithia, en mi caso...el deber llama, pero prometo no tardar mucho, no vaya ser que te me pierdas en el circuito -le dije bromeando para luego despedirme de los encargados del Safety Car y luego dirigirme hacia el área VIP, justo donde Ecclestone se encuentra. Era el momento de charlar, así que tengo que sacar todo el carisma. La reunión no pasa más de los diez minutos, de los cuales ocho fueron yo hablándole a Ecclestone de los beneficios que traería TelKorp hacia la cateogría, con tratamiento personalizado para cada equipo acorde a su presupuesto y material técnico pero sin quebrantar las reglas de ventajismo, todo fríamente calculado. Ecclestone no necesitó mucho convencimiento y luego de un apretón de manos...el trato finalmente se ha sellado, así que luego de la charla, salgo para volver al área del Safety Car, justo cuando ya van llegando con Yllithia, así que me asomo a la ventana para verla, esperando si ya está lista para ver el resto de la sesión- ¿Debo preguntar si te divertiste? -le hice esa pregunta en broma, aunque es obvio que se ha divertido de lo lindo


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 8:51 pm

Por suerte o por desgracia, el teléfono de Alex sonó y le informó que el trabajo llamaba. Danielle asintió y se puso de puntillas apenas, pues llevaba zapatos altos, dándole un beso en la comisura al inglés, fugaz, quizás cariñoso de no ser porque entre ellos eso tampoco era necesario. Quizás una pequeña promesa de agradecer aquello. O de dar buena suerte.
-Prometo no fugarme con este carísimo mercedes y dejarte a ti con el marrón mientras me persiguen- bromeó y se despidió de él, quedando con los pilotos del Safety Car.
Evidentemente le preguntaron si tenía carnet, a lo que asintió conteniendo la risa. Ella les enseñaría a pisar el acelerador, pues como imaginó, uno de ellos iba con ella. No podían dejarla sola con el coche y como lo entendía y ella más que nadie sabía lo que era una bronca de un jefe, no puso pegas. Eran simpáticos y al montarse en el coche y ponerse el cinturón, arrancando y pisando el acelerador casi se muere de risa, pues evidentemente su copiloto no esperaba que... Lo pillase con tantas ganas. Condució como primaba, como pedía un coche como aquel, a toda pastilla y tomando las curvas como merecía la ocasión, quemando rueda. Era un coche hecho especialmente para soportar grandes velocidades, pues de ir más lento, los fórmula uno se enfriarían al ir tras él.
Solo dio tres vueltas, pero vamos si las disfrutó, la adrenalina fluía en cantidades elevadas por sus venas cuando tomaba una curva cerrada o pisaba más el acelerador, aquello de conducir en circuito era una maravilla. Aunque claro, quitaba el peligro que tenía conducir por carretera de esa forma kamikaze. Exactamente, le quitaba lo kamikaze.
Al terminar la última vuelta dejó el coche en su lugar, frenando con una suavidad digna de una caricia que contrarrestaba con la conducción temeraria que la caracterizaba. Pero es que era una joyita y era su forma de decirle adiós, saliendo del coche alegremente mientras el copiloto la miraba pensando que esa rubia no estaba bien de la cabeza, pero oye, ellos conducía así como profesión, no es que estuviesen mejor. Y casi después llegó Alex, que con su pregunta la hizo reír suavemente mientras asentía.
-Mucho, te lo hubieses pasado bien de copiloto. ¿Cómo fue?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Nov 28, 2013 3:36 am

- Pues Yllithia, estás viendo al hombre que ha logrado establecer a TelKorp oficialmente como el Proveedor de Telecomunicaciones de la Formula 1...este es el trato más grande que la compañía ha hecho

Y no es para menos, efectivamente esto es lo más grande que he logrado desde que asumí las riendas de la División Europea, algo que sin duda llevará mucho más allá a TelKorp. Empiezo a pensar que en cierta forma Yllithia fue como un amuleto de buena suerte, pero tampoco hay que exagerar, esto fue algo logrado con arduo esfuerzo y con el poder del convencimiento, así que ya con lo más difícil hecho, ya se puede disfrutar de la carrera, y se que Yllithia lo disfrutará aún más, digo, no ha comenzado y ya ha experimentado mucho más de lo que un fan ordinario podría...y lo que falta

- ¿Qué te parece si celebramos en el yate que traje? -le pregunté con una amplia sonrisa en mi rostro- Hay champán esperando para poder abrirse y se que le daremos un mejor uso que una "regadera improvisada" -le dije bromeando, haciendo alusión a la típica celebración del podio- además, sería bueno algo de compañía para poder disfrutar de este logro y de la carrera además


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 28, 2013 3:58 am

-No será el último Alex, seguro logras mayores triunfos- le contestó tranquila, tomándolo del brazo sin tener mucho interés aún en volver a la zona VIP, donde se aburriría hasta que comenzase la carrera en una hora o así.- Me encantaría pero... Estoy trabajando, no sé si debería demorarme tanto en volver...
Hizo un ligero y sexy puchero, frunciendo los labios, pero sabía que no podía ni debía dejar tirado a Axel, porque empezando, no se lo merecía. Aunque claro, un ratito nada pasaría, aún les quedaba prácticamente dos días juntos. Y con Alex solo llevaba una hora... ¿Qué más daba otra? El italiano no tenía por qué enterarse.
-No puedo negarme al proveedor de comunicaciones de fórmula uno, pero unas copas rápidas... Antes de que comience la carrera debo regresar a la zona VIP ¿vale?- se dejó guiar hacía el yate. Esa palabra le traía malos recuerdos.- Pero bañarte en champagne sonaba endiabladamente bien, que lo sepas- le guiñó juguetona un ojo mientras subía por la pasarela al barco. Si, quizás celebrar un rato con el inglés no estuviese mal. Solo un poquito.
Poco a poco la actividad del lugar crecía. Muchos veían desde allí la carrera y claro, había multitud de lujosas embarcaciones y celebridades y por ende de paparazzis. Aunque ellos no tardaron mucho de quitarse de en medio en busca de la bebida, a pesar del frío, el sol pegaba con ganas y Danielle se recogió una coleta alta para librarse del estorbo del cabello. Una vez tuvo la copa, sonrió.
-Y bien querido Alex... ¿Por qué brindamos a parte de por tu éxito como brillante empresario?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Nov 28, 2013 11:18 pm

- Una muy buena pregunta -le respondí sonriendo con picardía mientras tomo mi copa- quizás podríamos celebrar que por un día estamos fuera de Krakoa disfrutando uno de los mejores eventos del automovilismo mundial -le dije sonriendo para luego tocar mi copa con la de ella y luego tomar un sorbo de la copa para luego mirar hacia estribor, mirando la hilera de yates justo al lado del que estamos, señalando a la distancia mientras miro a Yllithia- ¿Sabías que a cuatro yates de distancia está el de Kimi Räikkönen? -le dije en forma bromista, aunque no mentía, su yate está a esa distancia y si llega a abandonar la carrera temprano seguro pasará enfrente del yate, pero por ahora, solo sirve como una pequeña y curiosa nota para añadir a la velada- Te lo digo, a partir de ahora, Mónaco tendrá un gran espacio para mi, no solo por el evento, sino por ser el lugar donde logré el mejor trato de mi vida y el tener tan buena compañía es un bonus -le dije con una pequeña sonrisa mientras rodeo su cintura con mi brazo derecho para luego girar hacia el paisaje- Solo queda disfrutar del momento, a tan solo pocos instantes de la gran carrera -dije mirando el lugar teniendo cerca a Yllithia rodeandola de la cintura, aunque divagando distraídamente mi mano acaricia su cintura lenta y suavemente, paraluego bajar un poco, recorriendo su trasero sobre la tela de su falda larga


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 29, 2013 2:40 am

Le guiñó un ojo juguetona como respuesta a esa sonrisa ligona que Alex sabía utilizar tan bien. Quizás por eso se entendían y se caían bien... Eran dos conquistadores, aunque cada uno a su estilo.
-Me parece un estupendo argumento para un brindis- dijo chocando con un suave tintineo del cristal las copas, dejando que su mano libre se posase con confianza sobre el pecho del inglés, acariciando suavemente.- Aunque siempre hay mejores motivos por los que brindar...- murmuró mirándolo a los ojos antes de mojarse los labios con el dorado y frío contenido de la copa.
Miró entonces apenas interesada hacía dónde le indicó, tampoco era para tanto. A ver, Vettel era Vettel, pero por el resto de famosos tampoco se alteraba demasiado. Al fin y al cabo, era una prostituta de lujo que se había metido en camas en compañía de importantes personalidades, no solo empresarios como el que ahora la acompañaba.
-Me alegro de que la compañía cuente y poder celebrar contigo tu éxito de hoy- comentó y lo decía sincera.- Desde luego no eras una persona con la que esperara encontrarme, pero me alegro, una lástima que mi agenda esté tan... Agarrada.
Sonrió al verse rodeada por su brazo y miró hacía las vistas de la ciudad desde el puerto, impresionantes.
-Aún queda una hora hasta que comience realmente... Lo cual es una suerte, tengo que estar de vuelta para la salida...- frunció ligeramente los labios y bebió nuevamente de su copa antes de dejarla aparcada en el primer sitio liso que tuvo al alcance. Se pegó a él, dejando que su mano la recorriese.- Y siempre podemos celebrar esto como realmente se merece ¿No te parece?- preguntó antes de comenzar a besar su cuello, apenas caricias con los labios y alguna con la lengua que solo buscaban encender sus sentidos.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 30, 2013 5:22 am

Si hay algo que me encanta de Yllithia, es que ella sabe exactamente qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo, para luego dejar que sus gestos se encarguen de terminar el trabajo y la muestra de ello son los besos que ella comienza a darme por mi cuello. Disfruto de la sensación que comienza a mover en mi cuerpo, dejando mi copa en un pequeño mesón que había allí para luego tomar a Yllithia de la cintura, pegandola hacia mi cuerpo para poder usar mejor ambas manos, recorriendo su trasero para luego ir subiendo, deshaciendome de la camiseta autografiada para dejarla apartada en el yate, bajando lentamente mis manos hacia su cintura, jugando con los botones de su falda para desabrocharla, dejando que caiga a sus pies.

El deseo comienza a crecer en el poco espacio, haciendo que mis manos vuelvan a su trasero, apretandolo levemente pero de pronto a medida que la miro unos destellos comienzan a brillar dentro del yate. Miro a mi alrededor, pensando en que podrían ser algunas cámaras, quizás sean los fotógrafos de la Formula 1, pero deberían estar lejos de los yates, hasta que volteo a ver el mar en el paisaje, viendo los destellos de luz del sol rebotar en el agua, haciendo leves brillos hacia el yate. Si, tiene que ser eso, así que con esa duda resuelta enfoco la mirada de nuevo a Yllithia, comenzando a besar con suavidad sus labios, pero con deseo a la vez, retomando mis manos en su trasero, sujetandolo cual tesoro en mis manos


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 30, 2013 5:13 pm

Le permitió quitarle la camiseta y creyó no era necesario ni conveniente dejar claro que la tratase con cuidado, a la camiseta. Era un tesoro, pero solo viendo como la celebró al lograrla supo que desde luego no la tiraría de mala manera por ahí.
La siguiente prenda en abandonar su cuerpo fue la falda, cayó al suelo como una nube vaporosa naranja, haciéndola sacar los pies para luego empujarla ligeramente a un lado mientras mordía el cuello, dejando por apenas unos segundos los dientes marcados de forma tenue, luego lamiendo su nuez mientras su mano comenzaba a desabrochar la camisa.
No supo que pasó entonces, pero Alex miró desconcertado alrededor y Danielle frunció el ceño, mirando a ver qué había molestado al empresario. Todo parecía tranquilo a través de las amplias cristaleras que dejaban una hermosa panorámica del mar. Lo miró, agarrándolo del mentón con suavidad y mirándolo a los ojos.
-¿Pasa algo?- preguntó tranquila, como si fuese un reclamo por su atención, como si nada fuese más importante que ella. O al menos, en ese momento, no debía haber nada más en la cabeza de Alex.
Pero tampoco indagó más, en primer lugar, porque no le importaba, en segundo porque tenía los labios contra los del inglés, besando de forma juguetona, apartándose apenas unos centímetros para que él fuese a su encuentro, para luego atosigarlo, buscando su lengua con la propia mientras la camisa terminaba apartada del musculoso torso. Sin imaginarse que su trasero con un culotte de encaje rojo y su reconocible tatuaje saldrían en varias revistas del corazón durante las siguientes semanas... De haberlo sabido, se hubiese atado una piedra al cuello y se hubiese tirado al agua.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Dic 01, 2013 1:41 am

Ya había resuelto el detalle de los destellos repentinos y aunque Yllithia se vio un poco molesta por aquel frenazo repentino, no fue nada que el beso no resolviera, así podía enfocarme en seguir disfrutando del momento. Yllithia logra deshacerse de mi camisa, pegandome hacia ella mientras los dos comenzamos a movernos en el yate, llevandola hacia un pequeño mesón, sentándola sin dejar de besarla, saboreando sus labios y dejando que mi lengua se entretenga con la de ella, pasando a morderle el labio inferior de forma traviesa, con picardía.

Mis manos recorren lentamente sus costados, procediendo a quitarle la blusa del conjunto, ya dejandola en su lencería, contemplando su sensual figura a la vez que mis manos suben hacia sus hombros, bajando los tirantes de su brassiere para dejar al aire sus pechos, los cuales acaricio suavemente, pasando mis dedos por sus pezones erguidos, pellizcandolos un poco para estimularla y me vuelvo a acercar para besar su cuello, de forma lenta, pausada, pero manifestando el deseo que va creciendo mientras mis manos siguen recorriendo de forma inquieta su cuerpo, disfrutando de cada segundo que pasa


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 01, 2013 8:51 pm

Comenzaron a moverse, sin despegar sus cuerpos que daban al otro lo que parecía precisar en ese momento, subiéndose sobre la mesa para dejarlo rodeado por sus piernas que se cruzaron tras las de él, acorralándolo contra su cuerpo.
Levantó los brazos y dejó que el beso se rompiese mientras la camiseta negra terminaba descartada por allí, nunca se preocupaba mucho por esos detalles y lo miró intensamente mientras él se deleitaba con su cuerpo semi-desnudo. Sonrió egocéntrica, sin poder evitarlo, alzando la comisura izquierda de igual forma que alzó la barbilla pero esta vez para permitirle mejor acceso a su cuello, mostrándose concesiva mientras su diestra se escurría por el cuerpo masculino, acariciando y conquistando su piel hacía el sur donde peleó brevemente con el cierre del pantalón y la zurda se iba a la propia espalda para soltar el clip del sujetador, que quedó tirado en el suelo, terminando de mostrar su torso.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Dic 02, 2013 3:49 am

La ropa ya iba desapareciendo a cada segundo, quedando ya nada más un par de prendas que no deben tardar en desaparecer, sin embargo, lo divertido es el proceso para removerlas. Mis besos se mantienen en su cuello, recorriendolo lentamente para luego subir y mordisquearle un poco el lóbulo de su oreja por unos segundos para luego separarme, contemplando su sensual figura semidesnuda y darle algo de espacio para que logre desabrochar el pantalón, dejando salir aquel bulto que cada vez más se vuelve más excitado.

Mis manos recorren sus pechos ya liberados y respirando a gusto para luego acercarme a besarlos, lamerlos, chuparlos, pasando la punta de la lengua sobre sus pezones erguidos para luego mordisquearlos de forma juguetona mientras mi mano diestra se va deslizando por su abdomen para luego adentrarse bajo su culotte, comenzando a acariciar su sexo lentamente, moviendo mis dedos de forma circular y luego irlos profundizando en su intimidad, comenzando el juego excitante mientras con mi mano libre tomo la suya y la dejo en mi excitada entrepierna, manteniendo mis besos en sus pechos de forma provocativa para que ella disfrute tanto como yo lo estoy haciendo


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 02, 2013 9:28 pm

El pantalón cayó al suelo y Danielle pudo admirar el cuerpo trabajado del rubio, donde parecía que a cada centímetro de piel había un tatuaje. ¿Quién decía que solo los niñatos iban tatuados? Sus padres, pero hubiesen recibido un zas en la boca de conocer a Alex. Aquello le gustaba, tenía un ligero fetiche con eso de los tatuajes, los cuales de dedicó a seguir con la lengua.
Su mano se quedó en el trasero del inglés, apretándolo mientras él comenzaba a jugar con sus pechos, haciéndola echarse ligeramente hacía atrás mientras se mordía el labio inferior y lo miraba con deseo. Sus caricias no tardaron en introducirse en su lencería y hacerla jadear mientras dejaba que su otra mano la llevase a dónde ya tenía pensado ir, comenzando a masajear su miembro, jugando lo el filo de su bóxer antes de deshacerse de él y comenzar a masturbarlo, dejando que el deseo entre ambos fuese creciendo al igual que las ganas de darse placer mutuo. Los minutos pasaron lentos y terminó reclamando de nuevos sus labios mientras la ropa terminaba de desaparecer y los cuerpos se reclamaban.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Dic 04, 2013 12:20 am

Las cartas ya fueron echadas, nunca mejor dicho considerando el escenario, y ya faltaba poco para dar la "estocada" final, por ello es que dejo que Dan se encargue de estimular mi miembro, cosa que logra hacer con creces a medida que sus caricias se intensifican. Mis dedos se ocupan de recorrer su ya muy húmedo sexo, con lentitud pero de forma profunda para asegurarme de que esté bien excitada, y sus jadeos fueron justo la respuesta que buscaba.

Mientras los minutos pasan, mis dedos se van acelerando, adentrandose más hacia su sexo mientras nuestros labios se van devorando entre si, enredando mi lengua con la de ella para luego detenerla, mirandola con profundo deseo para la siguiente jugada. Me separo un poco para girarla dejandola semi acostada en el mesón para luego bajar su culotte, dejando su firme trasero al aire, el cual acaricio suavemente, preparando el terreno para luego aferrarme de su cintura, acercandome a ella para comenzar a penetrarla por detrás, adentrandome lentamente pero con fuerza para así comenzar el placentero vaivén


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Dic 04, 2013 8:09 pm

Lo besó profundamente, calmando así la agitada respiración de ambos mientras ambas manos trabajaban en excitar al contrario, teniendo evidentes resultados pues ambos cuerpos pedían ya por continuar aquello que pugnaba por ser un buen recuerdo de la carrera.
Se bajó de la mesa y se giró cuando él la movió, recostándose en este mientras lo miraba por encima del hombro, sin perder detalle de Alex mientras este terminaba de desnudarla, quedando ambos piel con piel por completo, con toda la ropa tirada por el suelo del yate. Al menos el inglés era de esos clientes con los que Danielle podía decir que se pasaba un buen rato, eso siempre era una ayuda.
Fueron sus fuertes manos en la cintura las que evitaron que le flaqueasen por un momento las rodillas al sentirlo adentrarse en ella, conteniendo el aliento antes de comenzar a seguir su movimiento con las caderas, intensificando aquello.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Dic 06, 2013 3:28 am

Con la primera estocada llega el fuerte jadeo que indica que el verdadero placer ya está comenzando, aunque la vocecita de la razón me indica una cosa importante: Hay que ser cautelosos a la hora de los jadeos y gemidos, por mucho que disfrute y me excite oirla gemir ante el placer, la carrera no ha comenzado, por ende no tengo al ruido de los autos "cubriéndome las espaldas", y eso deja el yate propenso a que algún "vecino" escuche, pero ¿Cómo callar la voz del deseo? ESA es una tarea virtualmente imposible, pero ahora mismo no debería preocuparme por ese aspecto teniendo a un deleite de mujer ante mi.

Mis manos se aferran a ella, embistiéndola de forma intensa, firme, profunda, de forma pausada para asegurarme que lo sienta y que disfrute del placer que me recorre, moviendo mis manos por su espalda, subiendo y bajando para luego volver a su trasero, donde por instinto le doy una fuerte nalgada para excitarla y provocarla


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranquen sus Motores (Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.