¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Nov 23, 2013 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo cuando ya estuve delante de la puerta me di cuenta de lo ansioso que estaba. Con la llave en mano, a punto de meterla ya en la cerradura. Estaba algo agitado; solo pude asociarlo con el hecho de que había regresado a casa lo más rápido posible. Creo que hasta había corrido en algunos tramos. Ya por unos tres días regresaba a casa cada vez que tenía tiempo libre, de la misma manera: rápido. No sabía lo que estaba pasando. Ni había tenido noticia alguna. Nada. Danielle llevaba 8 días desaparecida. Simplemente se había esfumado sin ningún aviso, con algunas de sus cosas. Había intentado averiguar donde se hallaba pero me había sido imposible. Y odiaba reconocerlo, pero la preocupación ya ni siquiera me permitía comer. Una taza de café fue lo último que le eché a mi estómago... dos días atrás. llevaba sin atender a mis clientas desde ese mismo día.

Cerré los ojos y suspiré, intentando calmarme y empujando la esperanza hacia el fondo. No ganaba nada con llevarme otra decepción. Cada día desde que Danielle se fuera llegaba a casa con el apuro de verla. Y siempre me decepcionaba de no encontrarla. ¿Qué había pasado? Se había llevado algunas cosas... así que supuse que se había ido por su cuenta. Ninguna de las cosas mías o de Ash faltaba... pero de todas formas... otra gran decepción era que, sin importar la razón que la llevara a marcharse, ni siquiera me había dicho adiós. Simplemente se había marchado. "Pero ya estamos acostumbrados a eso, no Klaus?" me recordé a mi mismo. Volviendo a suspirar, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta. Lo supe antes incluso de dar un paso adentro. No había nadie. Ni Dan, ni Ash. Y aún cuando me había dicho a mi mismo que no me esperanzara, igual me desilusioné.

Apreté la mandíbula y cerré los ojos para detener la pena y entré, cerrando la puerta detrás de mí. No me apetecía comer, ni nada. Estaba amaneciendo, y este día nuevamente, Klaus no atendería a nadie.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Dic 12, 2013 1:03 am

Danielle había re-descubierto las relaciones cuando conoció a Klaus. Tengamos en cuenta que hablamos de una persona que nunca se mostró socialmente normal. Ni en la infancia y menos en la adolescencia, donde sus amistades eran de su parte y la contraria conveniencia pura y dura. Su ámbito familiar era desordenado y desastroso. Solo había conservado una amistad de aquellos día y era esa clase de amistad que sabes está ahí, que estará siempre, pero que nunca será como en la niñez. Luego, años después de desarraigarse de todo y comenzar una vida digna del ermitaño más nómada, había conocido a Cameron, en ella había encontrado una amiga y un apoyo, pero era porque ambas eran tan similares que parecían hermanas perdidas. Hermanas retorcidas, bromeaban aveces. Por ello, aunque había equilibrio en al relación, era volátil y no siempre un camino de rosas... En general, ninguna de sus relaciones con nadie lo era. Y entonces, Klaus apareció en su vida como un reto divertido y poco a poco fue encontrando un amigo en él, su hogar. Su pilar, el balance en una vida que se desmoronaba con insultante facilidad.
Desde el momento en que esa amistad terminó de cuajar él había sido la persona más importante en su día a día, quien le sacaba la primera sonrisa del día y la última también. Y era algo que daba por sentado, el tenerlo, a su manera libre y sin ataduras, parecía algo para siempre. O bueno, casi, pues Danielle no es las que hacía planes a largo plazo... Pero el peligro de que eso cambiase, que de un plumazo dejasen de funcionar como parte de un todo, le resultaba aterrador. Porque se había acostumbrado a él y sin embargo, sabía que aquello no iba a ninguna parte, pero el miedo hacía que no hubiese peor ciega que Dan en esos momentos, porque no quería ver como cada paso que daba en su vida parecía alejarla más del alemán.
-Porque te hago preocuparte y no merezco que lo hagas- dijo sincera, pues con él mentir no era necesario.- Y aun sabiéndolo no puedo hacer nada para merecerlo. Así que te pido que dejes de preocuparte- añadió mirándolo fijamente.- Porque me siento mal viéndote así y sin poder darte las respuestas que quieres... Porque te aseguro eso no va a cambiar.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 16, 2013 6:25 pm

Escuchó el resto de lo que ella tenía que decir, a medias. No era algo que no hubiera escuchado antes, o que hubiera dicho antes. Claro, en sus muchas conquistas antes de que conociera a Dan, algunas clientas más jóvenes obsesionadas con él, que en verdad creían toda esa porquería de "puedo salvarlo, puedo ponerlo en el buen camino", había utilizado frases similares. "No eres tú, soy yo". "No merezco tu preocupación". Etc... Tal vez en verdad Dan lo sintiera, pero el punto era que, tras algunos años diciendo cosas parecidas, teniendo que actuar,  se había inmunizado en cierto grado. Eso, y además, lo que ella decía, aquel "mea culpa" que estaba haciendo no tenía ni el más mínimo sentido.

- Si no lo merecieras, simplemente no lo haría. - dijo, apoyando la espalda contra la bañera y mirando el techo. - Y lo hago, Danielle. - dijo su nombre con todas las letras para que se le grabara que hablaba en serio. - Si te mereces MI preocupación o no... es solamente decisión mía. -  la miró a los ojos y se quedó en silencio algunos minutos, manteniendo una expresión seria. - Puede que no quieras decirme, o que no quieras que me preocupe por ti. Si es así, pues no me hagas vivir en la incertidumbre por siempre, y aunque sea más tarde que temprano, espero que confíes en mi lo suficiente como para decirme que mierda te sucedió estos días. Porque no voy a olvidarlo, Dan, eso si que no cambiará nunca. Y no te sientas mal porque me preocupe por ti; no hay nada que puedas hacer para evitarlo ya... solo debes aprovechar que me interesa que te alimentes "bien", que duermas lo que debes dormir, que te cepilles los dientes y que hagas ejercicio. - sonrió de lado, pero era completamente sincero.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 16, 2013 8:02 pm

Danielle nunca había querido cambiar a Klaus. Siempre lo había querido tal cual era, evidentemente, el convivir juntos, el tenerse, los había cambiado a ambos para bien. Siempre es bueno saber que al llegar a casa va a haber alguien que te pregunte como fue el día y te escuche. Y que se eche unas risas contigo.
Pero nunca había hecho nada con la intención de cambiarlo. De que él fuese diferente.
Si le decía aquello no era ni para hacerlo sentir mal, ni psicología inversa, ni rarezas de niñata. Lo decía porque era verdad, lo decía porque Klaus le importaba lo suficiente para que, sabiendo que su egoísmo nunca desaparecería, quisiese evitar que sus actos de idiota lo afectasen. No quería dañarlo. No quería volver a verlo en ese estado... Y ella no iba a cambiar. Y tampoco podía dar marcha atrás y cambiar algunas decisiones por las que ahora pagaba, pero igualmente, no podía cambiar a Klaus y no podía hacer más.
-Digamos que el criterio para ver si debes o no preocuparte varía desde nuestras perspectivas- dijo para zanjar el tema con un suspiro.- No puedo cambiar tus decisiones, pero tampoco puedo cambiar las mías... Y cuando decidí, no pensé en ti. No pensé en nadie- añadió, recordando en el marrón que estaba ahora Cameron por su culpa.- ¿Quieres saber? Podría decirte dónde he estado, podría decirte qué me ha pasado estos días. Pero no el por qué. Ni cómo he regresado. Y si me preguntases si puede volver a pasar, solo obtendrías una verdad preocupante- que me meterán un tiro y terminarán con el trabajo mucho más rápido.- Tener respuestas no calmará tu preocupación.- Agarró la esponja y luego de echarle jabón, comenzó a lavarse, haciendo verdadero ejercicio de fuerza de voluntad para ocultar las muecas y los quejidos de dolor al frotar sobre heridas, quemaduras y hematomas. Se mantuvo sonriente por las últimas palabras del alemán.- Pues bien, ahora vamos a vestirnos y a pasar por el McAuto, vamos a ponernos cerdos de grasas saturadas como si no hubiese un mañana. Luego, podemos ir a la playa, que me tire al sol a dormir como un cocodrilo haciendo la digestión y ya esta noche, si eso, vemos el tema del ejercicio. ¡Me muero de hambre!- exclamó al terminar de enjabonarse y su estómago gruñó para dar contundencia a sus palabras.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por шеф el Mar Dic 17, 2013 4:32 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.