¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Nov 23, 2013 2:04 am

Solo cuando ya estuve delante de la puerta me di cuenta de lo ansioso que estaba. Con la llave en mano, a punto de meterla ya en la cerradura. Estaba algo agitado; solo pude asociarlo con el hecho de que había regresado a casa lo más rápido posible. Creo que hasta había corrido en algunos tramos. Ya por unos tres días regresaba a casa cada vez que tenía tiempo libre, de la misma manera: rápido. No sabía lo que estaba pasando. Ni había tenido noticia alguna. Nada. Danielle llevaba 8 días desaparecida. Simplemente se había esfumado sin ningún aviso, con algunas de sus cosas. Había intentado averiguar donde se hallaba pero me había sido imposible. Y odiaba reconocerlo, pero la preocupación ya ni siquiera me permitía comer. Una taza de café fue lo último que le eché a mi estómago... dos días atrás. llevaba sin atender a mis clientas desde ese mismo día.

Cerré los ojos y suspiré, intentando calmarme y empujando la esperanza hacia el fondo. No ganaba nada con llevarme otra decepción. Cada día desde que Danielle se fuera llegaba a casa con el apuro de verla. Y siempre me decepcionaba de no encontrarla. ¿Qué había pasado? Se había llevado algunas cosas... así que supuse que se había ido por su cuenta. Ninguna de las cosas mías o de Ash faltaba... pero de todas formas... otra gran decepción era que, sin importar la razón que la llevara a marcharse, ni siquiera me había dicho adiós. Simplemente se había marchado. "Pero ya estamos acostumbrados a eso, no Klaus?" me recordé a mi mismo. Volviendo a suspirar, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta. Lo supe antes incluso de dar un paso adentro. No había nadie. Ni Dan, ni Ash. Y aún cuando me había dicho a mi mismo que no me esperanzara, igual me desilusioné.

Apreté la mandíbula y cerré los ojos para detener la pena y entré, cerrando la puerta detrás de mí. No me apetecía comer, ni nada. Estaba amaneciendo, y este día nuevamente, Klaus no atendería a nadie.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 23, 2013 2:24 am

Y llegaba la parte difícil. Salió del ascensor y se quedó en el descansillo, mirando la puerta sin saber qué decir o qué hacer. Pasmada, inmóvil, respirando como si el aire le quemase. Porque enfrentarse a la ira de Cameron y encima pedirle ayuda no era nada comparado con lo que sabía le esperaba al entrar por la puerta.
No tenía excusas pensadas, ninguna serviría. No había planes porque de nada valdrían. ¿Qué podía esperar al entrar? Cualquier cosa, porque jamás se había visto en semejante situación, completamente destrozada físicamente. Emocionalmente desbastada. Una sombra de la rubia egocéntrica y narcisista que salió ocho días antes por la puerta a una reunión y no pudo volver.
Miró el reloj del móvil y pensó que con suerte, no habría nadie, pues había estado preguntando y su hermana llevaba días y días en el ferry. Klaus no acostumbraba a estar en casa al medio día por lo que se armó de valor y sacó las llaves, metiéndolas en la cerradura. Sintió un escalofrío, pues la puerta se abrió con un solo giro a la llave, lo que significaba que había alguien, lo que significaba que alguien vería entrar por la puerta a una Danielle golpeada, maltratada, con aspecto de irse a caer desmayada y con ropa prestada que le venía grande. El colmo de lo humillante. Pero peor aún era que no tenía explicación alguna que dar, porque mentir no ayudaría.
Bueno, tú no tienes en realidad nada con Klaus, no es como que no supiese como eres. Que eres una zorra egoísta. Seguro imagina que te largaste y hasta puede que te haya buscando remplazo... ¿Tampoco te importa demasiado, no? murmuró una vocecilla dentro de ella mientras tomaba aire y daba el paso definitivo, cerrando tras ella.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Nov 23, 2013 3:04 am

No había querido nada. Sabía que debería comer algo, pero no sentía hambre, ni sed. Solo me encontraba bastante cansado. ¿Pesar? Quizás... Solo sabía que quería tirarme en la cama y no hacer nada; aunque no estaba seguro del porqué. Digo... ¿Qué mierda pasaba? Ya, Danielle se había machado pero no podía ser tan impactante como para herirme hasta el punto de no querer nada con nadie. Hasta el punto de no comer, de dormir pésimo... ¿O sí? No quería admitir nada de eso, porque me había llevado años no encariñarme ni preocuparme por nadie justamente por culpa de todas las situaciones de mierda que eran como la que estaba viviendo en ese momento. La preocupación, el dolor y la soledad que quedan cuando alguien que te importa se marcha. Simplemente todo estaba sucediendo de nuevo.

Al llegar a casa solo me había dirigido inmediatamente a mi habitación, donde nada había cambiado en los últimos 8 días. Me quité la ropa, dejándome solo mis bóxers antes de recostarme en la cama. Me encontraba... agotado. Al parecer la presión, la angustia y todo habían decidido derribarme. O era que en mi subconsciente ya había decidido dejar de soportar. Bastó que pusiera la cabeza en la almohada para que comenzara a adormilarme, pero nada más. Concilié el sueño varias veces, pero no por más de algunos segundos. Pero soñé, de eso estoy seguro. Soñé que Danielle regresaba, creo que como 3 veces. Y la última había sido tan real que juraría que oí la puerta abrirse. Negué contra la almohada y volví a cerrar los ojos, deseando poder dormir nuevamente y de corrido. Así al menos podría despejar la mente por algunas horas.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 23, 2013 3:20 am

Al entrar a casa se dio cuenta de que algo no andaba bien. Era como un sentimiento de abandono. No, la casa no estaba hecha un asco. No había polvo acumulado y platos sucios. Pero era como si estuviese extrañamente sombría. Silenciosa.
Dejó la mochila que llevaba al hombro en el suelo junto a la entrada y caminó en silencio. Cada paso le dolía, pero podía con ello, al menos no cojeaba. Y no había ni rastro de Klaus, pero sabía que era él por sus llaves en el cuento de las llaves. El llavero se lo había regalado ella como broma en sus primeras navidades... lo hizo creer por horas que el único regalo era el llavero. Luego le enseñó los billetes para irse un fin de semana a Berlín, por año nuevo. No era un plan romántico, la idea era que fuese con quien quisiese, pero la elegida fue ella y guardaba buenos recuerdos de aquel viaje, como tantos otros juntos en esos casi tres años.
Caminó por el pasillo en absoluto silencio, encontrándose con la puerta del dormitorio que ahora se suponía compartían entre abierta. Observó a Klaus metido en la cama y su aspecto, aunque era mil veces mejor que el de la rubia, la preocupó. No supo qué hacer. Qué decir. No valía un simple “estoy en casa”. Y la presión la repasó, agarrando el pomo de la puerta un sollozo escapó de su garganta y el llanto comenzó. Porque estaba en casa y creía que iba a morir. Y porque había estado a punto de hacerlo varias veces. Y porque volver había sido la peor y más aterradora odisea... Porque ese capítulo no estaba cerrado y amenazaba con derrumbar su vida, feliz, tranquila. Una vida donde Klaus era pilar esencial, parte fundamental de un todo donde ella había aprendido a ser feliz...



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Nov 24, 2013 12:16 am

Fue entre sueños, estoy seguro de eso. Estaba a medio camino de quedarme dormido cuando sentí un sonido, un pequeño susurro cercano que me hizo ponerme alerta completamente. Fue, más que el tono lastimero, el tipo de sonido lo que me hizo ponerme rígido. Tras años conviviendo, conociéndonos, podía reconocer aquel timbre donde fuera. Incluso aunque estuviera levemente distorsionado o emitiera sonidos que rara vez emitía. Era la voz de Dan. Abrí los ojos, notando ya que había alguien más en la casa, y cerca para poder percibirla así, sin mirarla. Reconocí el llanto, lo que, conectándolo con todo lo que había pasado esos días no me dio ninguna buena señal. Aún así, aunque la evidencia fuera más clara que cualquier otro indicio que falsamente hubiera percibido antes aquellos días de ausencia, me negué a ilusionarme nuevamente.

Me senté en la cama, dándole la espalda a la puerta, donde el llanto se oía. Y me volteé lentamente... y la vi. Ahí estaba; objetivamente echa un desastre. Herida, agotada, delgada... horriblemente desgastada. Para mí, que prácticamente tenía el hígado en la mano por la preocupación y el estrés, fue lo más bello que había visto en mucho tiempo. Hasta yo mismo sentí como la seriedad que llevaba adornando mi rostro durante días desaparecía y toda la presión que llevaba encima se desbordaba, llegando a humedecer mis ojos levemente. Solamente eso, pero era la máxima expresión de felicidad, preocupación y cariño que jamás podrían obtener de mí.

Me levanté rápidamente y caminé hacia la puerta, presuroso, abriéndola completamente y, sin decir nada, envolviéndola en un abrazo reconfortante por varios segundos antes de levantarla en mis brazos y dirigirnos al baño. Estaba helada, horriblemente delgada. Lo primero era calentarla, limpiarla. Que supiera que lo que fuera que le había pasado ya estaba en el pasado y que ya estaba en casa, segura.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 24, 2013 12:37 am

El tiempo pasó lento, cada respiración le dolía y no solo porque hasta había soportado un balazo parado con el chaleco que casi le parte una costilla. Era porque verlo cansado y con esa expresión carente de la vida, del optimismo que siempre llevaba Klaus grabado en alguna sonrisa ladeada no fue agradable. Y entonces la miró y el llanto se volvió más fuerte. ¿Qué podía decir? No era eso lo que había pensado hacer, no tenía un plan, pero llorar como una histérica no entraba en las posibilidades, pero sin embargo, era lo que hacía.
Porque todo debería haber sido alegría y felicidad por entrar a casa y tener los brazos de esa persona que se preocupaba por ella rodeándola... Sin embargo, la felicidad no aparecía. Solo una insoportable culpa que le pesaba en los hombros como toneladas de granito.
Se dejó llevar al baño sin decir nada, no podía hablar, sabía que solo saldría un ridículo balbuceo que nadie entendería. Sin duda, no le apetecía un baño en ese momento, pues sentía su cuerpo al borde del colapso, pues a pesar de hacer dos días que había salido del búnker, sus peripecias para llegar a aquella isla perdida donde vivían habían requerido de echar todo la carne en el asador. Ahora, su aspecto era desastroso, pero al menos, llevaba dos días comiendo, durmiendo un poco y teniendo un mínimo de higiene que se notaba en las heridas curadas, como la brecha en la frente que estaba curada con precisión, unida la carne con esparadrapo.
Y debería haberse sentido segura en sus brazos pero lo único que pasaba por su cabeza era que los hombres de Hopkins terminarían volviendo. Y quizás entonces matasen a Klaus. Y esa muerte si que le pesaría... Todo era un caos en su cerebro y solo podía llorar, rodeando su cuello con los brazos para que no la soltase, aunque ese abrazo no fuese el que tenía el poder de darle seguridad o al menos, de hacer que se sintiese intocable a pesar de todo.


Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Nov 29, 2013 2:10 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Nov 29, 2013 12:10 am

Nunca desde que la conociese la había visto en aquel estado. No sumida en el dolor físico, ni herida, pues a veces solía atender gente muy desquiciada hasta cierto punto. No, su estado físico, aunque alarmante, no era lo que me dejaba con el corazón estrujado, cuando debería estar irradiando felicidad. Era aquella sombra de preocupación, de desesperación... que la rompía por dentro, lo que me helaba internamente. Ella era alguien que había pasado por mucho; no era necesario que me dijera que así había sido, yo lo sabía simplemente porque conmigo pasaba lo mismo. ¿Qué podía haberle pasado que la quebrara de ese modo?

No dije nada, solo la metí en el baño, cerré la puerta detrás de mi con una patada suave y, haciendo acopio de toda mi fuerza, la sostuve mientras abría la llave del agua caliente. Luego, con cuidado, y habiendo notado su pérdida de peso alarmante, me senté junto a la ducha, acomodándola sobre mi sin dejar de rodearla con mis brazos, permitiendo que el vapor cálido nos rodeara y le permitiera entrar en calor mientras esperaba que el sonido del agua cayendo tuviera alguna suerte de efecto tranquilizador. - Ya estás bien... - susurré a su oído, acariciando su espalda con cuidado. - Estás en casa... Estoy aquí... - agregué y, sin darme cuenta, comencé a mecerme lentamente, como si intentara calmar a un bebé o algo así.

La verdad era que, además de dejarla desahogarse, no sabía que más hacer por el momento. Y eso me hacía sentir... miserable.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 29, 2013 2:24 am

Los minutos pasaron mientras seguía acurrucada en los brazos de Klaus, llorando a lágrima viva, hipando incluso mientras él hacía su mejor esfuerzo por calmarla. Entonces vio ese lado de Klaus protector que aunque sabía existía, normalmente nunca veía.
Porque ella nunca necesitaba ser protegida y aunque lo necesitase, era demasiado orgullosa para tolerarlo y él como buen amigo, entendía sus limitaciones y nunca la agobiaba. Dejaba que ella sola se levantase cuando se caía, costase lo que costase. Pero en esa ocasión, Danielle necesitó aquello. Llevaba más de lo que recordaba sin echarse a llorar de aquella manera, sin dejarse abrazar así. Y le hizo bien, en parte.
-Lo siento- susurró con voz quebrada y áspera.
No intentó apartarse, pero el llanto se fue calmando, primero siendo lágrimas silenciosas y luego desapareciendo. Escuchaba sus palabras como quien oye llover, era relajante, pero simplemente por su voz, no por lo que decían. Porque aquellas frases no tenían sentido o al menos, no se lo veía.
-Nunca más me verás así...- prometió tras aclararse la garganta y buscó entonces sus ojos, claros, cristalinos, porque Danielle si era de esas mujeres que primero miraban a los ojos y luego el trasero, para luego volver a los ojos.- Te lo prometí ya una vez- dijo haciendo referencia al maltrato a su cuerpo.- Y siento no haberlo cumplido, pero... No puedes meterte- sentenció con firmeza ante la adversidad, recuperando el control, separándose lo apropiado para mirarlo con determinación.- Debes hacer como que esto nunca pasó. Estuve de viaje en Londres, quería asegurarme del estado de mi padrastro y ver a unas amigas, estaba agobiada por tener a Ashley aquí. Necesitaba tiempo para mi, a solas.
La mentira, tan evidente, tan falsa en aquel baño entre ellos, pero sería una verdad convincente, la única verdad una vez que saliesen de allí. Porque si Klaus sabía a lo que se había estado dedicando la rubia... La odiaría. ¿No? ¿O podría seguir mirándola a la cara aún sabiendo que era incluso una asesina? No pensaba descubrirlo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Nov 30, 2013 2:11 pm

No fue hasta las primeras palabras de Dan desde que regresara que supe que... habría cierta suerte de problemas. El llanto, la necesidad de apoyo, la protección, la calma. Podía ofrecer ayuda con todo eso. Podía tolerarlo. Era mi amiga, después de todo. Nunca antes había estado así de mal, ni necesitando de mi. No me influía en nada verla vulnerable. No cambiaba mi opinión sobre ella. Como dije, podía tolerar esta dependencia pasajera. Pero sus intenciones... no. Sostuve su mirada mientras hablaba, encontrando cada palabra más increíble y absurda que la anterior. Y cuando terminó de hablar, mi enojo de pronto había reemplazado casi toda la preocupación.

Sin embargo, siendo alguien que ya nunca se dejaba llevar por sus emociones, inspiré una sola profunda vez, como hacía siempre para calmarme un poco. - A ver... así que... después de 8 días sin saber NADA de ti, y verte llegar en estas condiciones, pretendes no solo que me quede sin saber que mierda pasó... - dije, con la mandíbula apretada, esforzándome bastante por no levantar la voz. - Sino que además debo pretender que esto no pasó. - alcé una ceja. Si ya me conocía bien, sabría inmediatamente que estaba furioso. ¿Cómo se atrevía a pensar que eso era posible? Una cosa era no meterme en sus cosas, ya, pero pedirme que no me preocupara y fingiera que nada había pasado luego de más de una semana comiendo y durmiendo como la mierda por su desaparición... ¿Quién se creía que era?

- Puedo mantenerme fuera de tus asuntos, no es como que no lo haga seguido. - le dije, severo. - Pero no pienses, ni por un segundo que fingiré que esto no pasó y que me tragaré mi preocupación pretendiendo que te fuiste de "vacaciones" porque estabas "agobiada". - inspiré nuevamente. - No me meteré... Pero no puedes pedirme que no me preocupe por ti, ni que te crea aquella excusa... aquello sería realmente un abuso.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 30, 2013 2:33 pm

Pudo ver el cambio en la mirada de Klaus, sentirlo como si abriese una ventana y el aire frío se colase por ella. No solía pelear con Klaus, no estaba en ellos. Eso y que su relación era tan fluida que sabían resolver sus diferencias de formas mucho mejores que enojándose. Tenían un equilibrio perfecto entre ellos, por eso Ashley había caído de pleno en la mentira.
-Quise llamarte pero… Cuando pude, era peligroso. Solo pude hacer una llamada y fue a alguien que pudiese sacarme del marrón- explicó, intentando creerse ella la primera esa excusa. Porque si de verdad hubiese querido llamarle, lo hubiese hecho a pesar del peligro. Porque esos lazos afectivos siempre llevan a la estupidez… Menos aquella vez.- Es lo mejor Klaus, créeme cuando te digo que no puedes, que no debes inmiscuirte.
Sabía que había varias cosas intentando ganar el control en la mente de su amigo. La preocupación, la rabia, la molestia, su cabezonería e incluso y ella esperaba que no, que se sintiese utilizado. Porque siendo sinceros ¿No era Klaus un salvavidas? Era en su máxima expresión el oasis de calma y rutina que Danielle necesitaba. Y el egoísmo era evidente, pues le estaba pidiendo que se jodiese para que eso no cambiase, para que ella no perdiese ese oasis que era suyo. Y sus siguientes palabras fueron bofetadas, merecidas para ese egoísmo. Porque él siempre estaba ahí a cambio técnicamente de lo mismo, pero ahora, el trato era dispar.
-Si te preocupas, te terminarás metiendo…- porque una cosa es un cliente que se pasase o un lío de drogas, pero aquello era bastante más gordo. Mucho más. Demasiado y Klaus no se quedaría tan tranquilo sabiendo que a Dan la habían secuestrado, que querían matarla y que había huido en una escena digna de Hollywood.- No te pido que te creas la excusa, pero si aún eres capaz de pensar en ti antes que en mi- que era en realidad, lo que debía suceder, siempre ellos primero y lo segundo el otro-, créelo. Convéncete de que eso fue lo que en realidad pasó.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Dic 05, 2013 1:57 am

Klaus reprimió una risa amarga. Las cosas que le estaba diciendo no tenían el menor sentido. Que no se metiera, que no se preocupara. ¿Cómo no hacerlo al verla en ese estado? La miró a los ojos y se cruzó de brazos. - Claro que puedo hacerlo... inmiscuirme. Y lo haré si se me da la gana porque... mírate. - la señaló con una mano. - Ocho días... desaparecida... y llegas así. Inventas una excusa y además pretendes prohibirme que me meta. Que sepa al menos lo que sucedió. - rodó los ojos y miró el espejo en la otra pared, pensando.

- No sé quién piensas que soy... pero algo sabes acerca de que nunca he podido dejar de pensar primero en aquellos que quiero. - dijo, serio, evitando mirarla. Así estuvo, mientras recordaba cuantas veces había terminado sufriendo por aquello. Al final, solo pudo suspirar antes de volver a mirarla. - Solo porque eres tú, dejaré el tema por el momento, pero no pienses que haré como que nada pasó. - dijo, tajando al final. Entonces se dirigió al lavatorio y sacó un botiquín de primeros auxilios, volteándose para volver a verla.

- Lo primero es curarte como se debe. - dijo, volviendo junto a Dan. - No sé como hiciste estas, pero o son mas o menos viejas o realmente malas. - trató de inyectarle humor a sus palabras, y lo logró de un modo sarcástico que, para alguien que no lo conociera, no habría tenido gracia. - Siéntate para revisar. - Parte de trabajar en el Spa era estar preparado para asistir a los clientes si es que se encontraban en aprietos o con problemas de salud.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Dic 05, 2013 5:20 pm

Lo escuchó y observó su postura. Estaba enojado y era normal, pero Danielle no estaba en una situación sencilla. No había salido de paseo, ni había sido absorbida por un libro mágico, ni se había encontrado al amor de su vida que la había llevado a un palacio de fajos de billetes.  Venía de la peor experiencia de su vida y le estaba costando recuperar el control.
Se apartó de él y se puso en pie, le temblaron las rodillas y buscó el apoyo en la pared del baño. Cerró el grifo, pues no llevaba bien eso de gastar agua a lo tonto y suspiró con pesar mientras se ponía delante del espejo, lavándose la cara con agua fría antes de decidirse a hablar, intentando reorganizarse.
-De acuerdo, no finjas que nada pasó... Creo es evidente lo que ha ocurrido. Pero no voy a poder darte respuestas y créeme que tenerlas solo haría que terminases muerto. Así que si de verdad me quieres...- le tembló del labio inferior y lo mordió con fuerza para contener un gesto tan patético de su parte, aferrándose a su orgullo.- No hagas que tenga que preocuparme por tu vida además de por la mía y la de Ashley.
Apeló a la sinceridad. A que no podía dar para más, que con su vida y la de Ashley ya tenía suficiente encima, que sus problemas le venían grandes como para que Klaus entrase a formar parte de ellos, no podía darle más. No quería.
-Estoy bien, enserio...- murmuró a lo de las heridas.- Me curé, no hay ningún corte profundo, la brecha está cerrando bien y los moratones... Desaparecerán. La nariz igual cuando baje la inflamación estará bien, sabes que tengo maña recolocándola- cosa de tanta pelea y ser la niña problemática, las narices rotas era su especialidad.- Y las uñas... Crecerán- comentó ante las que le faltaban con un suspiro.- Mañana iré a hacerme una analítica y seguramente me manden algún complemento vitamínico durante una temporada. Todo bien, enserio- explicó, tenía todo bajo control, al menos, en ese aspecto.- ¿Por qué no te bañas conmigo?- señaló la brecha.- Me da cosa volver a darme una hostia en la ducha si me desmayo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Jue Dic 05, 2013 11:18 pm

Más explicaciones, cada una con menos sentido que la anterior. Quizás fuera porque no sabía mucho de la situación real, y por eso nada le calzaba y se confundía. Solo pudo mirarla a los ojos otro poco antes de regresar el botiquín a su lugar. Si no quería su preocupación, ni su ayuda, era ya enteramente asunto de ella. Volvió a suspirar. Llevaba días suspirando, ya estaba harto. Y se volteó para volver a mirarla, haciendo un esfuerzo por sonreír naturalmente. - Seguro. - dijo, respondiendo a lo del baño. - Pero me aseguraré de que te hagas todos los exámenes que te manda el médico. Mira que te conozco. - le inyectó humor a sus palabras ahora si, y se acercó para ayudarla con su ropa.

Abrió el agua y ajustó la temperatura, antes de tenderle la mano para ayudarla a entrar. - Voy detrás de ti. - sonrió sinceramente esta vez, comenzando a quitarse la poca ropa que le quedaba puesta antes de meterse en la ducha con ella. - Si te sientes mal, dímelo. Yo te sostengo. - aseguró, amable, tratando de darle espacio para que pudiera asearse ella sola. La verdad era que no sabía como actuar en aquella situación. Estar con ella, pero darle su espacio le pareció lo mejor. Conocía bien a Dan, si deseaba cercanía, se lo haría saber.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 06, 2013 12:09 am

-Ya vale, prometo dejarme examinar por completo. Y no rechistar y tomarme las medicinas que me mande... Solo las medicinas- comentó, pues había tomado al menos temporalmente la determinación de no drogarse.
Llevaba ocho días limpia, había pasado el mono que era lo peor, además de que luego de sufrir un paro cardíaco no estaba segura de que su corazón estuviese para soportar la mierda que solía meterse solo por costumbre. Al menos, por el momento, se dejaría de mierdas.
Se dejó desnudar, al menos la sensación de vergüenza ante las marcas era menos agobiante que la vez anterior, que a excepción de algunos arañazos delatadores en las caderas, lo demás no se tenía seguridad de cómo se había hecho.
-Gracias- dijo mientras él la ayudaba a meterse en la gran bañera con agua caliente y echaba un buen chorro del jabón de chocolate blanco que tanto le gustaba y empezó a desprender un olor dulzón mientras removía el agua para hacer espuma, mientras él se colocaba a su espalda.- Con que puedas sacarme sin caerte tú, me conformo. Por cierto... ¿Me harás mi pastel?
Se recostó sobre su pecho y se relajó mientras el agua caliente hacía maravillas con su cuerpo, ahora se quitaría el sudor de horas y horas de vuelos y aeropuertos, pero primero necesitaba un momento donde solo cerró los ojos y se dedicó  escuchar los latidos del corazón del alemán, intentando volver a sentirse bien, en casa.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Vie Dic 06, 2013 9:06 pm

Asintió una sola vez, indicando que estaba satisfecho con que Dan aceptara sus condiciones. No era que siempre estuviera exigiendo cosas como aquellas. De hecho entre ellos estaba establecida una relación de "haz lo que quieras, pero respeta al otro". Pero es que esta situación ya iba más allá. Solo por eso se tomó la libertad de tornarse algo posesivo y controlador. Pero era porque quería asegurarse de que ella estuviera bien. Le permitió apoyarse contra él, manteniendo su equilibrio con firmeza para permitirle que dejara de sostenerse sola casi por completo.

- Te había hecho uno... - le dijo, ya la felicitaría por su cumpleaños cuando hubiera terminado. - Para que no se perdiera pues, me lo comí. - confesó, encogiéndose de hombros. No era mentira, lo había comido durante los primeros dos días. - Estuve un día completo trotando y en el gimnasio después de eso. Y no es por presumir, pero es el mejor pastel que he comido en mi vida.

Le acarició los hombros con suavidad. - Claro que te haré uno. O todos los que quieras. - lo había dicho en base a la alegría de tenerla de vuelta, dentro de todo bien. Podría haber sido mucho peor, supuso. Además, necesitaba recuperar algo de peso. - Solo dime lo que quieras, y yo lo hago o consigo.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Dic 06, 2013 10:35 pm

Se dejó envolver por los brazos del alemán y cerró los ojos con fuerza, como si así pudiese borrar todo lo que había pasado en los últimos ocho días antes de ese preciso instante. Pero no era algo posible y lo sabía. Solo suspiró y acarició el demacrado rostro de Klaus, notando la barba descuidada y la mandíbula.
-Imagino solo comiste eso...- frunció el ceño y abrió uno de sus ojos grises para observarlo antes de volver a cerrarlo.- Tienes mal aspecto- comentó como si ella no estuviese mil veces peor.- No te ofendas, aunque seguro ese pastel seguía siendo increíble.
Suspiró cuando él le acarició los hombros, su cuerpo parecía saber que aquellas manos eran alivio inmediato y no podía ser de otra manera, pues Klaus vivía por y para relajar mujeres y no solo con sexo, aunque Danielle se centró más en escuchar lo que decía que en dejar que su cuerpo controlase su pensamiento sobre lo que podían hacer esas manos.
-De momento puede esperar y podemos sobrevivir a base de comida congelada... y grasienta- soltó una risita y entonces volvió a mirarlo fijamente a los ojos.- Ahora mismo tengo lo que quiero, te tengo aquí conmigo y estoy en casa, aunque se agradece la predisposición- respondió en un arrebato egoísta con una sonrisa ladeada antes de besarlo con cariño.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Sáb Dic 07, 2013 12:03 pm

Sonrió levemente ante sus palabras. La verdad era que solo había ingerido aquel pastel, luego había dejado de comer por completo. Solo bebía agua para pasar un poco los calambres abdominales por la falta de comida. Suspiró. - Han sido días... ocupados. - dijo simplemente. No quería estampar en claro que había estado tan distraído por su ausencia que ni comer había recordado o querido. - Y puede que me vea fatal, pero sigo siendo el "escolta" más solicitado, incluso aunque haya dejado de atender ese tipo de trabajos estos días. - rió por lo bajo. - Hay que ver a la gente; les prohíbes algo y solo lo desean más. Ni te imaginas la cantidad de llamadas que he tenido. Cuando regrese al trabajo de verdad estaré inmensamente ocupado.

Siguió acariciando la piel de sus brazos y sus costados con la punta de sus dedos, con total suavidad. - Bueno, el 90% de lo que hay en el refrigerador es grasoso, el otro 10% se divide en cosas sanas o muy azucaradas. - le recordó, antes de rodearla con sus brazos en un abrazo protector y responder el beso, sin poder evitar sentir algo distinto. No era un beso acostumbrado, para nada. No le dio importancia en ese momento. Había otras cosas de las que preocuparse.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Dic 07, 2013 3:20 pm

Lo escuchó hablar sobre que no había comido porque había estado ocupado, lo cual quedó desmentido cuando le dijo que no había atendido “esa clase de trabajos” que era las que de verdad ocupaban a ambos, sobretodo a él.
-Dejemoslo en que de los tipos que se ven fatal eres el más sexy- dijo para complacer a aquel ego inmenso al que hasta había bautizado y con el que mantenía conversaciones a veces, como si fuese un ente a parte del alemán.- Yo igual tengo el móvil saturado de llamadas, tendré trabajo para todo el 2014- rió suavemente y recordó algo.- Por cierto, adivina qué trabajo grandioso me avisaron hace unas noches- la noche antes de desaparecer, aunque no quiso aclararlo- para dentro de unos días. Si adivinas, te daré premio- prometió guiñándole un ojo.
Era imposible no estar cómoda con él, no poder hacer de lado la mierda y simplemente reír y sonreír, aunque muy en el fondo nada fuese así, al menos tenía el ánimo suficiente para no mostrarlo. Y sino solo tenía que dejar la mente en blanco y sentir sus manos y su cuerpo, igual que el agua caliente.
-Recuerda, las cosas sanas son para Ashley, no cuentan en nuestra dieta- suspiró.- Yo creo que por eso estamos tan buenos, somos lo que comemos. ¿Qué sabe mejor, una lechuga o una pizza? La respuesta es obvia- filosofeó con humor y de forma absurda, en una obvia broma sencilla y relajada.
Tanto, que por un momento realmente se olvidó de todo y aquello solo era un día más y como no tenía por qué evitar, lo besó, sin embargo aunque él correspondiese, supo que algo no andaba bien pero prefirió achacarlo al sabor a sangre y su muela colgando. Suficiente motivo para cortar un beso o al menos, de excusa para sí misma le valía.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Dic 08, 2013 4:15 pm

Era casi como si nada hubiera pasado ya. Claro, las imágenes de sus heridas y lesiones curándose regresaba todo al momento en que ella apareciera en la puerta de su habitación de manera esporádica. Pero pretendía que el peso de tenerla de vuelta fuera mucho más que todo lo que pudiera haberle pasado. Torció una sonrisa y pensó. - Un trabajo, huh? - dijo en voz alta, pensando. Pues conociéndola, podía ser cualquier cosa. Desde ayudar a las nuevas a aprender el negocio en el club, hasta animarlo algunas noches. Podría tratarse incluso de algún cliente "peculiar". - Necesitaré una pista que me permita reducir un poco las opciones. - confesó. El abanico de posibilidades era muy amplio así nada más.

- La comida sana solo es de Ashley si sigue siendo sana. Un poco de azúcar fundida la convierte en nuestra comida. - recordó y luego sonrió, divertido. - ¿Estás diciendo que somos la comida grasosa y posiblemente cancerígena del mundo de los "acompañantes"? - preguntó, tratando de no reír.

La miró a los ojos antes de llevar sus manos hacia sus hombros, comenzando un lento y suave masaje que le permitiría relajarse. No era la mejor posición para dar uno, pero la cercanía era algo que él también anhelaba hace días. Era increíble como a pesar de haberse propuesto hace años que no dejaría que pasara de nuevo, alguien había logrado calar profundamente en su corazón.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Dic 08, 2013 5:06 pm

-No un trabajo- corrigió digna.- El mejor trabajo especial, muy bien pagado- aclaró antes de reír.- Si te doy pista pierde la gracia. Me han contratado para un viaje, tres días en Mónaco para ver la carrera de fórmula uno, alojada en el mejor hotel de la ciudad, todo el viaje pagado... Y mi tiempo valorado en sesenta mil dólares- y aquello se llamaba un trabajo de esos donde te coronas.- Eso y pase VIP en el circuito, te traeré un autógrafo de Vettel- dijo enseñándole la lengua al alemán, como una niña pequeña.
Luego entraron al tema de la comida, ambos bromeaban con naturalidad, dejando salir esos pensamientos idiotas que hacían su relación fluida y tranquila, podía hablar de cualquier cosa y decir lo que pensasen sin la censura del otro, sin que te mirase como si fueses idiota.
-Estoy diciendo que somos aquello que todos saben no deben probar y aún así comen una y otra vez, volviéndose adictos en contra de su salud y la de su bolsillo.
No se concentró mucho en la conversación, pues no tenía que salir nada cuerdo de ella, no era trascendente, no iba a salir ningún dato de relevancia en ella y eso era lo que volvía maravilloso volver a casa, se acabó la guerra, al menos mientras estuviera allí, con Klaus. Ahora podía seguir fingiendo vivir una vida feliz y perfecta para ella donde todo estaba en su sitio, que no era el más normal, pero si el mejor para ella. Y el masaje ayudaba mucho.
-Vas a hacer que me derrita como mantequilla en tus manos...- dijo con tono divertido en un susurro.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Dic 08, 2013 7:20 pm

Juntó las cejas, sorprendido. - Espera... ¿Me estás diciendo que te pagarán por ir de acompañante en un viaje de placer? - preguntó, sin estar seguro de haber oído bien. - ¿A Mónaco? ¿Para ver la carrera de la fórmula uno? ¿Por tres días? - lo pensé muy bien, realmente muy bien. - Suena terrible. - dijo, sin nada de convencimiento y con un deje de envidia fingida. La verdad era que sonaba como un viaje espectacular. Por un lado, se preocupaba mucho, por otro, pensó que podría ser exactamente lo que ella necesitaba en ese momento. Centrar su mente en el trabajo, pero a la vez poder relajarse de una manera diferente.

Siguió con el masaje, buscando que se relajara y pensando que su definición de comida poco sana era mejor que la propia. - A lo más a lo que puedo optar yo es a pasar una noche disfrazado de algo loco. - recordó. - Eso de que la mayoría de las mujeres ricas sean esposas de empresarios o mafiosos. Ninguna con dinero propio que quiera llevar a su juguete favorito a las carreras... aunque... - dijo, pensándolo mejor. - Probablemente si fueran capaces de gastar dinero propio en lugar del marido, me llevarían a cenas de beneficencia o a la ópera. - sacó la lengua, fingiendo una arcada, sin dejar de masajear sus hombros y su cuello. - Pues no me importa, ya me invitaré a un viaje yo solo, con juegos de azar y mujerzuelas. - rió. Antes de ponerse serio. - Prométeme que te cuidarás, si? Y que me llamarás si algo pasa.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Dic 09, 2013 5:42 pm

Rió como una niña pequeña que ha ganado el mejor premio del mundo. Lo era. Y tenía muchas esperanzas en que ese viaje la ayudase a estabilizarse, porque era muy consciente que no había salido del búnker solo con heridas físicas y lo que se hubiese quedado tocado en su cabeza era lo que más la preocupaba. Las pesadillas que había empezado en el yate, la habían seguido alterando en sus breves cabezadas en el avión, al punto que una de las azafatas tuvo que despertarla.
Pero quería pensar que el tiempo la ayudaría a eso.
-Oye, que yo también me tengo que disfrazar de cosas raras- se carcajeó.- Solo que sé contentar lo suficiente a mis clientes para que me lleven de paseo además... Creo que igual tengo que ir a la fiesta de por la noche en el Casino de Montecarlo.
Giró el rostro a ambos lados, besando los nudillos de Klaus de forma cariñosa mientras él seguía masajeando.
-O sea, que o no me llevarás o me estás llamando mujerzuela- inquirió bromista antes de arodillarse para luego girarse y sentarse rodeando el cuerpo del alemán con las piernas, escondiendo el rostro en el hueco de su cuello.- Estaré bien, es un buen cliente, jamás me pondría una mano encima- y en ese jamás aclaremos, no se percibía la seguridad de cualquier otra situación, pues al fin y al cabo nunca conocías a un cliente lo suficiente para saber que no terminarías muerto.- Ahora solo abrázame hasta que estemos arrugados como viejecitos, sexys y atractivas pasas- sonrió contra su piel, pidiéndole aquello que ella nunca daba pero que de vez en cuando necesitaba.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Dic 09, 2013 9:48 pm

Bufó, notoriamente bromista. - Es mucho más fácil contentar cuando tienes pechos. - dijo, con tono picado pero fingido, intentando no reír. Luego sonrió de lado, siguiendo con su masaje. - ¿Y para qué quieres ir a Las Vegas? Ya tienes un pasaje y todo un viaje pagado a Mónaco a ver la fórmula uno. No necesitas ir donde vamos los simples mortales. - le agregó un tono sarcástico completamente creíble a su frase. Si ella no lo conociera como lo hacía, seguramente hubiera pensado que era auténtico, y que en realidad se hallaba a punto de explotar de envidia. Pero no era así; realmente le daba gusto por ella. Eso y que además la extrañaría.

La dejó acomodarse y la abrazó, en silencio mientras analizaba las palabras que describían al cliente. Lo malo de las apariencias era que podían ser bien engañosas. Y uno nunca terminaba de conocer a los demás. De todas maneras, confiaba en el juicio que tenía ella en el cliente tan "generoso" e inofensivo. Esperaba verdaderamente que fuera un juicio correcto. - Así que... eres tú quien pone encima las manos, huh? - preguntó, bromista pero con voz suave, mientras la abrazaba como no había abrazado a nadie en años. Con verdadero cariño y preocupación.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Dic 10, 2013 9:43 pm

-No, perdona- dijo haciéndose la ofendida, aunque no lo estuviese ni de lejos.- Es fácil contentar cuando tienes MIS pechos- hizo pose de diva, alzando la barbilla y girando el rostro ligeramente.- No hay otra como yo, ninguna tiene mis curvas y mi sensualidad.
Poco le duró la broma porque rompió a reír en estruendosas carcajadas ante el comentario sobre las Vegas, cierto, Mónaco era muy diferente a las Vegas, era la joyita de Europa y una de esas famosas capitales del lujo. La flor y nata de las ciudades Europeas, pero a Dan le interesaban los coches ruidosos, no el lujo precisamente.
-Hombre, no compares churras con meninas. Además, tú, yo, las Vegas... Dime que no suena bien- dijo dedicándole un guiño juguetón a pesar que tanta risa estaba haciendo que todo el cuerpo le doliese, no podía evitarlo. Prefería dolor físico y un rato tranquilo a quedarse en silencio con sus pensamientos. Y por otro lado, las Vegas era un viaje que tenían pendiente.- Para eso me pagan... Además...- se quedó en silencio, como si la broma se le hubiese atascado. Era lo que había pasado. Su mente decía que debía decir que ningún hombre le ponía las manos encima como él, que por eso al resto solo les contaba el intento. Pero no fue capaz y no sabía por qué.- Sabes que no me refería a eso- salió del paso ante su propia mente traidora. Porque aunque era una broma, Danielle siempre solía bromear con la verdad y hubiese sido cierto hacía un par de meses, pero en ese momento, no y se sentiría miserable de seguir mintiendo a Klaus. Y a Dan no le gustaba sentirse mal por nadie, por lo que prefirió quedarse en silencio, dejándose abrazar por él, dejando que la cuidase. No necesitaba más, nunca lo había necesitado desde que él apareció en su vida. ¿Por qué iba a ser diferente ahora?- Gracias por no odiarme.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Klaus R. Vander el Miér Dic 11, 2013 11:36 am

Klaus entendía que ella se encontraba posiblemente abrumada por pensamientos diferentes. Mira que haber llegado así implicaba que algo grande había pasado, y cuando pasaban cosas grandes, los efectos en la mente humana eran grandes también. No estaba pensando en trauma, aún era muy pronto para utilizar aquella palabra que podría estar errónea. Solo sabía que ella necesitaba de su compañía, como lo dejaba claro al estar así con él. Y él no iba a negársela. Las bromas se habían acabado por el momento, y un silencio roto solo por sus respiraciones y el sonido ocasional del agua al moverse los cubrió. Durante varios minutos se quedó así, quieto casi en totalidad, solo sosteniéndola contra él y acariciando suavemente su espalda.

- ¿Por qué habría de odiarte? - preguntó, tranquilo. Si, estaba molesto por no saber lo que le había pasado, lo que lo hacía preocuparse más por ella. También sabía que le estaba mintiendo y que hacía lo que podía por que él no se inmiscuyera y que simplemente dejara ir el asunto. Le molestaba, le preocupaba y le enojaba. Pero a la vez sabía que ella estaba en todo su derecho de mantener sus propias cosas para ella misma. ¿Le molestaba acaso que no lo dejara formar parte de aquella parte de su vida? Quizás. Pero contra eso nada podía hacer. - No te odio. - confirmó. - Pero me preocupas.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éstas son horas de llegar? [Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.