¿Solo o acompañado?(Kiara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo o acompañado?(Kiara)

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 22, 2013 1:10 am

Hacia ya un tiempo que sabia en la isla la existencia de una cascada impresionante.Si bien es cierto que la habia descubierto en una de las ocasiones en las que me perdi por la isla. Aunque luego supe regresar de vuelta al hotel.La cuestion es que la vez que fui me habia gustado muchisimo la sensasion que trasnmitia de paz y tranquilidad y por lo que habia podido observar el lugar no era demasiado transitado de modo que esperaba que estaba estuviera tambien tranquilo. Era ya por la tarde,mas tirando hacia la noche habia que admitirlo, pero seguia siendo tarde. En el momento en el que llego me quedo un rato mirando a la cascada. ¿Porque no meterme? La otra vez que habia venido lo habia hecho.Me quito la ropa quedando en boxers y me meto a darme un baño en la cascada.Habia que admitir que relajaba lo suyo bañarse en el lago ese que formaba la cascada y el estar debajo de la msima tambien tenia su aquel.

Salgo del agua y un escalofrio me recorre el cuerpo.Bien por mi.No traia nada con lo que secarme y en eso no habia caido por lo que tendria que secarme al aire. Me tumbo en una de las multiples rocas que alli y miro al ciello relajado escuchando el sondio de la cascada mientras mi mente comenzaba a viajar ella solo sin que nadie se lo impidiera pensando en mil tonterias.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Re: ¿Solo o acompañado?(Kiara)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 8:25 pm

La Isla, aquella esta se estaba volviendo cada vez mas interesante, por momentos Kiara pensaba en dejarlo todo y quedarse allí para siempre, cada lugar tenía cierto encanto que lo hacía sumamente interesante y al mismo tiempo diferente a los demás. Había conocido ya gran parte de los lugares mas frecuentados, pero para ese día tenía pensado buscar los lugares a los que menos se acostumbraba a ir, los mas tranquilos y relajados, tenía algunas llamadas que hacer y mucho en que pensar.

Había perdido gran parte del día entre compras y copas. Al regresar al hotel tomó una siesta de dos horas, para cuando despertó de esta decidió tomar un largo baño, para relajarse y tomar el tiempo necesario para terminar de despertar.
Estuvo allí cerca de 30 minutos, al salir seco cada parte de su cuerpo con lentitud y se vistió remplazando la ropa interior por un traje de baño y los vestidos elegantes que usaba normalmente lo remplazo por uno casual, ideal para ir a la playa, si no encontraba un lugar tranquilo que fuera de su agrado la playa sería su siguiente opción.

Paseo durante un largo rato, pero ningún lugar parecía ser lo suficientemente tranquilo como para ella en ese momento, hasta que en medio del silencio, mientras caminaba escuchó el correr del agua, estaba cerca de una cascada así que siguiendo a su oído se dirigió allí, eso era lo que había estado buscando.

El lugar era hermoso, tranquilo, poco visitado y los sonidos que se escuchaban allí eran relajantes, había encontrado su lugar favorito de la Isla. Se acomodo junto al lago, sacando una toalla de la cartera que llevaba colgada y la colocó en el piso para acostarse sobre esta, disfrutando de la tranquilidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 22, 2013 8:42 pm

Seguia tumbado en la roca pensando mientras miraba al cielo y escuchaba el agua de la cascada caer sobre el lago.Era rapida pero a mi me parecia que cai con suma lentitud. Cada vez que mi mente empezaba a divagar en el momento en que me relajaba todo me parecia que iba mas lento. Las cosas en las que pensaba podian ser multiples desde algun problema en la empresa o la cosa mas tonta del mundo pero que en ese momento para mi podia ser algo importante. Pero ahora los pensamientos, a pesar de tener claros, se agolpaban unos con otros queriendo hacerse hueco. Todos querian una oportunidad pero habia uno que parecia cobrar fuerza aunque estaba lejos tanto en el tiempo como en el espacio.

En ese momento oigo unos pasos cerca que me sacan de mi estado.Alguien venia hacia la cascada.Me incoporo un poco y veo como cerca del lago una joven rubia coloca una toalla y se tumba en ella.No me habia visto parece.
-Al parecer no soy el unico al que este le parece un buen lugar para relajarse
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 1:43 am

El correr del agua se escuchaba en todo el lugar, sobresaliendo por encima de los demás sonidos de la naturaleza. Le encantaba aquel lugar, era tan diferente a lo que acostumbraba, a decir verdad, estaba cansada de los ruidos típicos de las oficinas y la horrible voz de sus jefes, aunque debía agradecer, pues si no fuera por ellos no habría tenido la oportunidad de estar en aquella hermosa isla en ese momento, disfrutando de los diferentes lugares que había estado conociendo hasta el momento y los muchos más que esperaba conocer mientras estuviera allí.

Estuvo tranquila por un momento, disfrutando de la tranquilidad, tenida sobre la toalla mientras trataba de pensar en cosas que al mismo tiempo, no la hicieran pensar demasiado, solo quería disfrutar de un momento de tranquilidad y tal vez luego podría nadar un rato, aunque no estaba segura de eso, no sabía que tan fría estaba el agua y lo que menos quería era enfermarse mientras estaba...de 'vacaciones', bueno, no eran vacaciones, pero se sentían tan bien como unas.

La voz de alguien, un chico para ser exactos, la distrajo, interrumpiendo toda la tranquilidad y sonidos de la naturaleza.
Abrió los ojos que había cerrado en algún momento y dirigiendo una mirada a este, estaba mojado lo cual la extraño, no lo había visto al llegar, quizás porque estaba demasiado distraída observando el lugar.

-Espero no haber arruinado con mi presencia el lugar donde vienes a relajarte...-respondió dedicándole una sonrisa mientras lo observaba sin moverse del lugar donde se encontraba acostada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 23, 2013 2:03 am

Desde luego que estaba en lo cierto.La chica tambien habia venido a este lugar a relajarse ya que cuando la habia interrumpido estaba con los ojos cerrados.Al escuchar lo que dice niego con la cabeza.
-No te preocupes que no interrumpes nada. Ademas ya llevaba un buen rato aqui tumbado en la roca y la cabeza ya se me estaba yendo por derroteros que no quiero
Habia a veces que queria pensar en algo especifico y lo conseguia o incluso si me dormia a veces lograba controlar en cierto sentido lo que pasaba en el sueño pero en otras ocasiones si se me iba a demasiado la mente y me relajaba demasiado pensaba en cosas que no queria pensar o soñaba con cosas que era mejor que no estuvieran en el sueño.
Me rio y me bajo de la roca acercandome a la chica con una sonrisa en mi boca. Me siento y le tiendo la mano mientras la miro a los ojos.Habia que admitir que la chica era muy guapa y al menos parecia simpatica cosa que en mi opinion era bastante mejor que ser guapa.
-Me llamo Axel encantado
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Dic 29, 2013 1:38 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario