Esto es Incómodo...¿O No? (Kiara Miller) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Incómodo...¿O No? (Kiara Miller) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Nov 21, 2013 4:04 am

Tensión. Era lo único que se puede resumir en este momento, Tensión por todo lo acumulado luego de enterarme de que hay mucho papeleo que hacer. Anne hizo un esfuerzo por aliviarlo pero, ni siquiera tener una superasistente y estar a miles de kilómetros de distancia con Inglaterra ayudan a deshacerse de todo el papeleo internacional en un solo día, así que era necesario darme un relajo, la excusa perfecta para poner a prueba el Spa y descansar, disfrutar del momento, un buen masaje, un baño de vapor y luego retirarme con energías renovadas para superar otro obstáculo empresarial como siempre lo hago

Primero fue el masaje, relajante efectivamente, quizás algo molesto pero eso ya es culpa de los nudos, no había imaginado el haber cargado tantos nudos en la espalda, quizás por todas las "actividades" que he hecho en la isla desde que llegué, tanto esfuerzo físico puede pasar factura efectivamente. Tras una sesión de media hora, emprendí ruta hacia los baños de vapores, así que dejo la ropa en el casillero y tomo la toalla para entrar, sintiendo ya el golpe térmico nada más doy los primeros pasos y el vapor nubla el lugar que está completamente vacío, sin duda era el momento perfecto para relajarme, así que tomo asiento y cierro los ojos para dejar que el baño de vapor haga su trabajo, aunque de pronto se escucha la puerta abrirse y el ruido de unos pasos...tal parece que no estaré solo en este lugar

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 30, 2013 10:53 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: Esto es Incómodo...¿O No? (Kiara Miller) [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 6:01 am

Diversión y emoción, de eso era lo único de lo que había estado llena mi vida últimamente. Alejarme de la presión constante del trabajo  y las expectativas de mi padre era lo mejor que me había pasado en un largo tiempo,si, pero alejarme con la oportunidad de divertirme consiguiendo algo que quería, era...simplemente increíble.

Desde que había llegado a la isla me distraje con la emoción, diversión y el aire fresco, recorrí cada lugar que llamó mi atención, disfruté de la compañía de los hombres mas interesantes que me había cruzado, jugué con otros y me sentí jodidamente bien, pero ahora dolía, mi cuerpo estaba agotado, no había parado de dar vueltas desde que había llegado, necesitaba un descanso urgente y uno de los chicos que había conocido me sugirió un spa al cual el iba seguido, su idea era que lo acompañara, pero quería descansar.

Ese día me levanté cerca del medio día, comí algo y me dispuse a darme una ducha, tenía planeado estar toda la tarde en el spa, así que arreglé algunas cosas, primero que nada apague mi celular antes de meterlo a la cartera en la cual metí las cosas que llevaba conmigo la mayoría del tiempo.

El camino al Spa me tomó solo unos minutos y al llegar me dispuse a disfrutar de cada masaje que fuera posible, una chica se ofreció a hacerlo, pero pedí que su compañero de trabajo se ocupara de ello. Si, iba a descansar y relajarme, pero podía hacer perfectamente esas dos cosas bajo las manos de aquel chico.

Es cierto lo que dicen, el tiempo vuela cuando estas disfrutando algo. Mi tiempo de masajes terminó, así que me puse una de las batas que me ofrecían allí y caminé hacia los baños de vapor, antes de entrar recogí mi cabello en un moño improvisado que dejaba algunos mechones cayendo hacia mi rostro, me deshice de la bata y dejé solo una toalla alrededor de mi cuerpo.

Solo había una persona allí, de todas las personas que había en la isla una estaba dentro de los baños de vapor, podía haber sido cualquier persona, pero no, era él.  Me quedé de pie junto a la puerta por un segundo después de cerrarla, el rubor y los nervios se apoderaron de mi, sabía que él estaba en la isla, pero no esperaba cruzarme con él aún y mucho menos estando así.

—Sr. Van Der Hoeven...— saludé riendo y haciendo una leve reverencia mientras sujetaba la toalla alrededor de mi cuerpo, reía con solo imaginar lo que podía llegar a pasar por su cabeza en ese mismo momento, pero también por lo que pasaba por la mía, era algo como "Joder, que bueno que está" algo que probablemente no admitiría en voz alta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 22, 2013 9:39 pm

Y definitivamente solo no estaría, aunque no puedo evitar ver una enorme sorpresa al escuchar aquella voz mencionar mi apellido, más cuando el vapor se va difuminando un poco para poder distinguir el rostro y la figura de quién se trataba- ¿Kiara? ¿Kiara Miller? -pregunté con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

Era totalmente inesperado que de tantas mujeres que encontraría en esta isla, me terminaría topando con Kiara Miller, nada más y nada menos que mi ex-novia de la Universidad. Han pasado AÑOS desde que la vi por última vez, que fue justo cuando terminamos, gracias a su actitud posesiva, demandante y sobre-exigente. Aunque lo último que supe de ella fue lo de su padre...mi padre compró su compañía para fusionarla con TelKorp, cosa que puedo apostar ella tampoco tomó a la ligera, pero eso es el pasado, y han sido largos meses entre aquel momento y este...y ahora mismo mis ojos contemplan que tiene la misma figura escultural y sumamente atractiva de antes...quizás hasta mucho mejor- Debo decir que los años han sido beneficiosos contigo Kiara...sigues luciendo tan atractiva como aquellos tiempos en Oxford -dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, sintiendo el vapor comenzar a hacer su trabajo formando las pequeñas gotas de sudor en mi cuerpo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 12:41 am

Seguía sorprendida por haberlo encontrado ahí, de todos los lugares aptos para un encuentro el spa no era de mis favoritos, tan poca ropa y tantos recuerdos...no estaba segura de si el calor era debido a estar en ese lugar o a que él estuviera allí, frente a mi con pequeñas gotas de sudor cubriendo su cuerpo.

Acorté la distancia entre nosotros, poniéndome frente a él y asentí con una sonrisa ladina curvando mis labios mientras mis manos mantenían firmemente la toalla alrededor de mi cuerpo.
—Así es, la única e inigualable.— respondí con un ligero toque de broma y coqueteo. —Para servirle, Sr. Van Der Hoeven— agregué casi de inmediato. Pensé en inclinarme para saludarlo como era debido, con un buen beso...o al menos un beso en la mejilla, pero me limité a sentarme a su lado, cruzando las piernas.

Sus palabras no me sorprendieron, si había una cosa de la que estaba segura era de que en todo este tiempo no había echo más que ponerme más buena cada día, estaba consciente y orgullosa de ello.
Dirigí la mirada a mi propio cuerpo por un segundo, sonriendo y observando la fina capa de sudor que comenzaba a formarse sobre mi cuerpo, luego observé su cuerpo, el sudor se veía muy bien en su cuerpo y observarlo parecía aumentar el calor que hacía allí dentro. —Lo sé, gracias. Tú...no estas mal.— respondí tratando de no darle demasiada importancia a mis palabras y tampoco mirarlo de la manera en que lo había estado haciendo en los últimos segundos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 23, 2013 3:28 am

Es curioso como la vida da giros que sorprenden definitivamente, y hoy ha sido un día con esos giros tan fuertes, porque ¿Cuáles eran las probabilidades de toparme con mi ex? Lo triste es que nuestra ruptura no fue precisamente en los mejores términos, pero si tuvimos nuestros buenos momentos, los mejores eran con la ropa fuera, y he de admitir que sigo impresionado al ver que sigue luciendo esa increíble figura, tal parece que ella no ha perdido tiempo en estos años fuera

- Gracias por el cumplido -respondi con sinceridad y un pequeño toque de coquetería, apoyando la espalda y la cabeza hacia la pared para dejar que el vapor siga haciendo su trabajo mientras cierro los ojos para relajarme- Sabía que "El mundo es pequeño" pero no imaginé que nuestro reencuentro sería en una isla tan peculiar, sin embargo he de admitir que es bueno ver un rostro conocido por estos lares -respondo con una media sonrisa en mi rostro, volteando para verla

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 11:37 pm

El calor allí dentro iba en aumento, no sabía en que había estado pensando en el momento en que me metí allí, el calor sin duda alguna estaba dentro de las cosas que mas odiaba o al menos en algunas ocasiones, venga, nadie odia el calor cuando este está siendo provocado por alguien mas, ¿no?.
Poco a poco permití que mi cuerpo se fuera relajando sin importar que estaba sentada junto a mi ex, a quien odiaba...un poco, por diferentes motivos que no quería recordar en ese momento, en realidad, no quería recordar nada de lo que había pasado, el calor de allí dentro ya era suficiente como para agregar a este los recuerdos de la universidad.

Escuché sus palabras con atención, mordiendo mi labio para evitar reír, en ese momento hubiera dado lo que sea con tal de saber lo que él estaba pensando, aunque estaba casi segura de una cosa, él no tenía idea de porque estaba yo allí, ¿cómo podría imaginarlo?, teníamos tanto tiempo sin vernos que supuse que el estaba seguro de que mi corazón había sanado luego de nuestra ruptura, bueno...en caso de haber sido roto, cosa que no pasó, el problema fue que se metió con algo mucho mas importante, mi ego.

-Así es la vida, Van Der Hoeven, está llena de sorpresas.- respondí con tranquilidad, esbozando una sonrisa ligeramente ladeada, imitando su posición para apoyar mi cabeza en la pared, las gotas de sudor que se formaban en mi cuerpo estaban comenzando a molestarme, pero no pensaba irme de allí, quería ver que rumbo tomaba nuestro reencuentro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 24, 2013 3:52 pm

"Nunca mejor dicho" fue lo que me dije en mi cabeza tras escuchar aquellas palabras salir de boca de Kiara, así como también existe esa curiosidad por saber qué hizo, si ha estado con alguien, si logró sellar algún trabajo como publicista, aunque quizás esto también sirva como una oportunidad para poder enmendar las cosas y poder darle cierre a aquella relación, pero la pregunta es ¿Ella haría lo mismo?

- Lo más curioso es que nuestro reencuentro ha sido en el más inusual de los lugares -respondí riendo levemente- aunque sabes lo que dicen, "Todo sucede por una razón", y tu y yo estando envueltos en una toalla como que dificulta un poco el encuentro considerando la última vez que nos vimos -comenté cambiando la tonalidad de mi risa hacia algo irónico, y es que es una cruel ironía, la última vez discutimos, gritamos y nos separamos y hoy, estamos en una sala de vapor, envueltos de poca tela, con el sudor bañándonos, esto solo puede terminar en una sola cosa, pero primer hay que tantear el terreno y ver si existe esa posibilidad o no, de ver hacia donde nos encaminamos después de esto

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 7:53 pm

Sus palabras hicieron que riera, no podía evitar estar menos de acuerdo con él. El lugar y la situación en la que estábamos en ese momento, envueltos por una toalla y encerrados en aquel lugar, a solas, lo facilitaba todo. Una discusión no era nada raro entre nosotros, cada vez que estábamos juntos surgía una, la ropa desaparecía y todo se arreglaba. La única vez que la ropa no había desaparecido en medio de una discusión, fue cuando todo termino y no nos volvimos a ver. Tal vez, estando en ese lugar con la mitad del trabajo echo, si una discusión empezaba simplemente podíamos dejar caer las toallas, divertirnos y olvidarlo todo, al menos por un momento. Si, por momentos lo odiaba, pero ¿cómo evitar esa clase de pensamientos cuando estaba sentada a unos centímetros de él, envueltos en una toalla, a solas en un cuarto de vapor?.

Hice a un lado mis pensamientos al menos por un segundo para mirarlo y encogerme de hombros -Siempre que estábamos juntos la ropa terminaba fuera, creo que la situación nos ayuda, hay menos para quitarnos...ya sabes.- bromee guiñándole mientras acomodaba un poco la toalla alrededor de mi cuerpo, asegurándome de que no se cayera si me distraía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 26, 2013 12:09 am

No pude evitar reírme ante la curiosa ironía que envuelve la escena, ¿Cuántas veces un reencuentro con una ex ha terminado en algo bueno? Podría decir que nunca pero...¿Porqué no averiguarlo? En esta habitación estamos dos personas que en un tiempo han sido muy fogosos en los tiempos universitarios, y he de reconocer que ella tiene algo que sabe encender, y ahora está la curiosidad de descubrirlo, pero las preguntas siguen llegando ¿Ella querrá? ¿Quién dará el paso?

- Creo que has dado con un elemento bastante importante en esta escena Kiara, ¿Sabes? El verte aquí me hace pensar...en que quizás, tan solo quizás, tengamos una oportunidad para poder darle un "cierre" definitivo a lo que tuvimos, a no estar en malos términos, ¿O piensas distinto? -le hice esa pregunta con un toque de picardía para luego inadvertidamente llevar mi mano hacia su muslo, sintiendo su piel suave, aunque las gotas de sudor cambian la escena, pero es solo algo insignificante para este momento

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 12:33 am

Había estado imaginando tantos encuentros en mi mente, pero ninguno de ellos se acercaba a este, los dos así, en ese lugar tan molesto y caluroso. No quería irme de allí, no ahora que las cosas se estaban poniendo cada vez mas interesantes. Quería aguantar un poco mas el calor y ver que sucedía con nosotros dos.
Escuché sus palabras con atención, riendo por momentos, era inevitable. Él estaba pensando lo mismo que yo, estaba segura de eso, ¿en qué otra cosa puedes pensar cuando tienes tantos recuerdos con tu ex y te lo encuentras envuelto en una toalla?. .

Permití que terminara de hablar y fijé mi mirada en la suya, al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa, notando como él llevaba su mano a mi muslo, lo cual intenté ignorar en ese momento ya que con solo ese gesto, el calor allí dentro paso a ser el doble.
-¿Sabes qué, Alex?....quizás, y solo quizás -murmuré acercando mis labios a él, como si fuera a decirle un secreto – tu tengas razón.- agregue permitiendo que mi mano se deslizara hacia su entrepierna por un segundo, con tranquilidad como si se tratara de estar acariciando sus brazos. Reí mordiéndome el labio de manera provocativa para después apartar la mano lentamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 26, 2013 10:24 pm

Lo que comenzó como una conversación casual terminó volviéndose un juego de seducción. Esto inevitablemente trae de vuelta los recuerdos, porque así fue como nos conocimos: Una charla, luego la seducción y luego sin pensarlo, terminamos en la cama, y muchas veces se ha repetido el procedimiento, hasta podría atreverme a decir que hoy no será la excepción. Una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro al sentir la leve caricia de Kiara en mi entrepierna, una caricia fugaz, pero que ha cumplido con su deber de encenderme, y lo más curioso es que mi mano sigue allí, en su muslo, recorriendo lentamente su piel para adentrarse bajo su toalla

- Se ve que has olvidado ciertas cosas Kiara...como que una vez enciendes la mecha... -dije para luego acercarme a ella y susurrarle al oído- es imposible apagarla -le dije mientras mi mano se adentra bajo su toalla llegando a su entrepierna, comenzando a pasar mis dedos sobre su sexo de forma lenta y suave, alejando mi rostro para poder contemplar su reacción ante el primer toque. Ya la primera caricia está hecha, ahora veamos cómo se desenvuelve el juego

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Los pensamientos que daban vuelta por mi mente en ese momento eran  muchos, pero todos tenían algo que los relacionaban, eran recuerdos de la universidad, no precisamente aquellos en los que surgían los pequeños momentos tiernos o cursi, no, eran la mayoría de las discusiones aquellas en las que empezábamos discutiendo, gritando y terminábamos contra una pared, deshaciéndonos de cada  prenda que separaba nuestros cuerpos para arreglar las cosas de la mejor manera posible, con sexo.

En ese momento, no era buena idea recordarlo, prefería simplemente  crear un nuevo recuerdo, no importaba cuanto lo odiara por momentos, porque en los otros momentos los deseaba.
Cuando sentí su mano acariciar lentamente el camino que lo llevaba a mi entrepierna.

Escuché sus palabras y reí brevemente, mirándolo para dedicarle una sonrisa mientras iba separando ligeramente las piernas para permitir que su mano llegara al lugar que buscaba, mi entrepierna. La primera caricia, el primer contacto de sus dedos y mi sexo hizo que me estremeciera y un leve suspiro escapara de mis labios. -No, Alex, te equivocas. Sé como apagarla. ¿Qué te parece si vamos a tomar una ducha y me encargo de hacerlo?.- susurré cerca de su oído, de manera provocativa apartando su mano lentamente para ponerme de pie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 29, 2013 4:03 am

Aparentemente he acelerado un poco, o más bien ella quiere intensificar el "Juego Previo", porque no perdió nada de tiempo en mover la mano, pero su mirada la delataba, por mucho que tratase de esconderlo...a ella le gustó, y ahora es cuando hay que aprovechar el momento para mantener el juego, por lo que la miro de la misma forma provocativa que ella

- Mudarnos de lugar no cambia las reglas Kiara, eso bien debes saberlo -le dije con picardía mientras me levanto junto a ella, caminando en ruta hacia las duchas, apartando el nudo de la toalla para dejarla caer al suelo, quedando ya totalmente desnudo y luego abrir las perillas de la regadera, comenzando a dejar que el agua fluya por el lugar y luego miro a Kiara- Este es el momento en que deberías entrar y acompañarme -le dije con el mismo tono que he estado manteniendo desde que comenzó este juego, el mismo tono que ella ha conocido y que seguramente sigue retumbando en su mente

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 9:55 am

La idea de hacerlo con él  en ese mismo momento no me desagradaba en lo mas mínimo, el único problema era el calor del lugar. Podía perfectamente con el calor que él provocaba en mi, pero no estaba segura de poder aguantar por mucho tiempo el calor que hacía allí dentro. La ducha parecía el lugar perfecto para nosotros dos en ese momento, el agua se ocuparía de las gotas de sudor que cubrían nuestros cuerpos, me sentirías mas fresca y podía hacerlo desearme al menos por unos minutos más.  No le había resultado demasiado difícil tenerme, me molestaba un poco eso, pero ¿cómo podría negarme estando los dos en esa situación con tanto calor y recuerdos?.

Reí por sus palabras y me limité a encogerme de hombros, dedicándole una coqueta y provocativa sonrisa mientras caminaba hacia las duchas. Una vez que estuvimos allí el fue el primero en dejar caer la toalla y meterse a la ducha. No pude evitarlo, mi mirada lo recorrió por completo de pies a cabeza, detallándolo con la mirada  mientras me deshacía el moño del cabello y dejaba caer la toalla  -¿No tienes un poquito de paciencia?- pregunté riendo y me acerque para  unirme a él bajo el agua, pegándome por completo a su cuerpo, con mis pechos pegados al suyo mientras permitía que el agua recorriera mi rostro y poco a poco fuera cayendo por mi cuerpo, llevándose las gotas de sudor que se habían formado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 30, 2013 11:00 pm

Paciencia, es curioso que ella me diga si tengo paciencia. Si, tengo paciencia para ciertas cosas, y para otras, como esto mismo que estamos haciendo, no tanto...pero lo irónico es que ella me comente paciencia cuando era ella quien buscaba acelerar las cosas en la relación, al menos así fue en aquel entonces, pero por lo visto en ese aspecto ha cambiado, la veo más decidida a "jugar" para ver cuánto se podrá prolongar el juego que tenemos.

Tras el cambio de "escenario"; el agua se encarga de empaparnos para no apagar pero si bajar el calor externo, porque el calor que los dos tenemos aquí dentro es imposible que se apague, al menos no por ahora. Sus manos se encargan de recorrer mis hombros mientras siento sus firmes pechos pegados hacia mi cuerpo, sabiendo cómo es que ella logra encenderme para provocar que mis manos recorran sus costados, subiendo y bajando juguetonamente a la vez que le dedico una mirada de lujuria mientras mis manos descienden hacia su trasero, recorriendolo suavemente para luego volver a subir por sus costados

- La paciencia brilla por su ausencia en este caso Kiara...¿Para qué prolongar lo inetivable? -pregunté de forma provocativa mientras acerco mi rostro al de ella para proceder a besar sus labios suave pero provocativamente y luego volverla a mirar

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 10:27 am

El roce de sus dedos sobre mi piel provocaba un ligero cosquilleo que recorría cada parte de mi cuerpo. Disfrutaba de sus caricias tanto como disfrutaba acariciar sus hombros, deslizando mis manos hasta sus brazos de manera muy lenta mientras observaba como las pequeñas gotas de agua se deslizaban por ellos, me veía tan tentada a recorrer con mi lengua el camino que estas marcaban en su piel...pero no podía, no aún, había cedido a la situación mas rápido de lo que me hubiera gustado, tenía que resistir y jugar un poco con él.

En el momento en que sus manos llegaron a acariciar mi trasero, no pude evitar que una breve risita escapara de mis labios. Mis ojos, brillantes por el deseo que trato de controlar, lo observan con atención, mientras mis dientes se encargan de aprisionar mi labio inferior, jugando con este  hasta el momento en que sus caricias regresan poco a poco a mis costados.  
Odiaba lo que él estaba provocando en mi, no podía controlarme, era como volver a ser aquella chica  universitaria que era cuando lo conocí,  me molestaba volver a comportarme así, dejar de lado lo que había pasado  y permitirle tenerme en el primer momento en que volvíamos a encontrarnos.

Tras escuchar sus palabras inmediatamente una sonrisa ladeada curvo mis labios.  -¿Qué te hace pensar que esto es inevitable,Alex?...yo podría evitarlo- murmuré sintiendo el roce de sus labios contra los míos y correspondí el beso por un breve momento -podría irme ahora mismo...-bromee tratando de que aquello sonara como si fuera cierto, aunque el hecho de que mi lengua estaba recorriendo de manera lenta su labio inferior, no me ayudó a ser demasiado convincente, tampoco me ayudó que lentamente mis manos fueran recorriendo su abdomen, intentando alcanzar su entrepierna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Dic 02, 2013 3:21 am

Si hay algo que conozco de Kiara Miller, es que ella cumple su palabra, al menos la mayoría de las veces lo hace, pero su debilidad es que su lenguaje corporal muchas veces delata sus verdaderas intenciones o su verdadero deseo, que era justo lo que sentía, ella dice una cosa y me hace otra, así era hasta en nuestra relación, pero no me quejaba, ya que a final de cuentas, los dos disfrutabamos del momento y ahora mismo seguimos disfrutandolo, era la historia de nunca acabar, los viejos tiempos, ahora de vuelta y más excitantes que antes

- Kiara, tu dices que lo harás...pero ahora mismo tu cuerpo me dice lo contrario, y si me conocieras tan bien... -le dije de forma provocativa mientras mis manos recorren sus costados volviendo a bajar hasta su trasero- Sabrías que lograría evitar que te fueras -le dije sonriendole de forma excitante, apretando su trasero para pegarla hacia mi, aprovechando el escaso espacio para comenzar a besar su cuello y luego mirarla con deseo, sin soltarlas manos de donde están, tratando de hacer que ella suelte la excitación que lleva dentro también, buscando ver quien dará el siguiente paso hacia el placer

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 12:55 am

Cerré los ojos por un momento, una sonrisa ladeada curvaba mis labios mientras  escuchaba cada una de sus palabras, sonaba tan diferente, tan hombre, tan excitante en ese momento.  Llegaba a preguntarme que tanto podían haber cambiado las cosas en el tiempo en que estuvimos separado, esa curiosidad era lo que mantenía allí, sin importar cuando lo deseara, en otra situación me iría sin problema alguno, sin siquiera mirarlo. Pero se veía tan cambiado, y para mejor, no podía evitarlo, mis manos tenían que ir recorriendo todo su abdomen de manera lenta, llegando a rozar su entrepierna.

Una breve risita escapó nuevamente de mis labios en el momento en que sentí sus manos deslizarse hacia mi trasero, no lo impedí, permití que lo acariciara un momento mientras yo disfrutaba de los besos que él comenzaba a dejar en mi cuello.  —Tienes razón, me quedaré...—murmuré de manera provocativa, tomando sus manos para sujetarlas cerca de su rostro y hacer que se pegara a la pared para de inmediato pegar mi cuerpo al suyo por completo. —Pero tienes que jugar a mi manera...—agregué en el tono mas dulce y provocativo posible, recorriendo su cuello con húmedos besos, succionándolo por momentos  para dejar pequeñas marcas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Dic 04, 2013 2:57 am

Tal como le dije, así fue como sucedió...Kiara se ha quedado y el juego puede proseguir tal como se debe, aunque no puedo evitar recibir esa corriente de pensamientos en cuanto ella toma mis manos para pegarlas a la pared y luego recibir sus besos. ¿Cuántas personas pueden decir que se reencontraron con su ex-pareja y han tenido una sesión placentera de sexo? Claro, está más que obvio que esto es solo sexo, nada de sentimentalismos, pero no impide que no podamos jugar como en aquellos tiempos.

El juego se vuelve placentero pero es difícil hacerlo cuando Kiara mantiene sus manos sujetando las mías, pero mientras ella mantiene sus besos aprovecho la cercanía para girar, pegandola a la pared para luego acercarme hacia ella, rozando mi miembro erecto hacia su sexo, comenzando el verdadero juego y ver quién será el primero en ceder...un duelo de "poder" que hemos tenido desde la universidad y que ahora retomaremos, y estoy totalmente seguro de que no estoy oxidado, ahora a ver qué cartas va a sacar Kiara en todo esto

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Dic 26, 2013 5:13 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado