Awards de Noviembre

Awards de Noviembre

Mensaje por шеф el Miér Nov 20, 2013 12:16 am

Awards de Noviembre
»La votación estará abierta desde el 20/11 al 30/11.
»Todos los usuarios pueden votar dentro del plazo, pero solo con una cuenta.
»Sed imparciales y añadid un motivo junto al voto, si este se considera poco válido la administración se reserva el derecho de anularlo.
»No se puede votar por el ganador del mes anterior en la misma categoría, tampoco pueden votarse a sí mismos.
»En la categoría de mejor post pueden votar por temas normales, flash, +18, etc... Todos los temas on-roll valen.
»Con mejor pareja no nos referimos solo al ámbito romántico, pedimos que consideréis la química de los personajes (tanto como enemigos, como pareja o como amigos), la originalidad de la trama, la calidad de sus temas juntos y otros factores. Por favor, no nos encasillemos en votaciones por popularidad, favoritismos y rollo prensa rosa.
»Los únicos temas que podrán ser votados aún participando serán las tramas grupales y globales, pues afectan a un colectivo de personajes.
»Para las frases del mes, solo se podrán decir dos por personajes, no podrán ser propias y no deberán exceder las dos líneas de longitud. Estas deberán ser On-Rol. Todas las frases propuestas serán colocadas en el widget.

Mejor Personaje
3 votos _ Danielle M. Hudson
1 voto _ Cameron E. Hunter
1 voto _ Maximiliam Vaughan
1 voto _ Rosalie Von Tesse

Mejor Pareja
5 votos _ Bosco I. Virsham & Danielle M. Hudson
1 voto _ Alex Van Der Hoeven & Cameron E. Hunter

Personaje Más Odiado
5 votos _ Bosco I. Virsham

Mejor Tema
4 votos _ "Don't Bother" (Bosco I. Virsham & Danielle M. Hudson)
1 voto _ "En compañía de Antonio, el cangrejo" (Danielle M. Hudson & Lach R. Onoratto)
1 voto _ "Unidos por los tragos y el fútbol" (Alex Van Der Hoeven & Franco A. Belbeti)

Mejor Novato
6 votos _ Lach R. Onoratto

Frases del Mes
"Bueno, creo que deberíamos presentarnos, yo soy Yggdrasil y vengo de Escocia. No me gusta esta isla tropical pero no echo de menos el olor a mierda de cabra. Soy escorpio ascendente a sagitario." - Yggdrasil L. Fring

Última edición por шеф el Miér Nov 20, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Awards de Noviembre

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Nov 20, 2013 4:26 am

Bien, es hora de estrenar esta sección así que...empecemos

MEJOR PERSONAJE: Me ha costado elegir a alguien determinado, pero mi voto va para Rosalie Von Tesse, ¿Porqué? Sencillo: Tiene una combinación de Elegancia, Sensualidad, Provocación, Elocuencia y Lujuria que sabe imprimir en sus posts

MEJOR PAREJA: En este no tengo ninguna duda, Danielle Hudson y Bosco Virsham. Ellos dos han redefinido las relaciones de Amor/Odio, esto va mucho más allá de "Quisiera matarte con un fierro caliente atravesándote la cabeza pero tu me importas demasiado como para atreverme a hacerlo", ambos tienen una química que...quisiera decir "Explosiva" pero ese es un cliché muy fácil, pero no hay que negar que los dos hacen una efectiva pareja on-rol

PERSONAJE MÁS ODIADO: Bosco Virsham se lleva el trofeo en esta, es un cabrón bastardo que todos amarían odiar. Con leer sus posts ya sabes que Bosco es un mamón con todas las letras y aún así te quedas corto de toda su maldad

MEJOR TEMA: Y una vez más, no tengo ninguna duda aquí, este va para "Don't Bother" de Bosco y Danielle, se ve bien elaborado, sabe atraer y es la muestra digna de la química que ambos tienen

MEJOR NOVATO: Este es otro ganador obvio, Lach Onoratto...este es sin lugar a dudas el personaje más excéntrico que haya visto en mi vida forera, y va muy en serio, él ha hecho que me replantee lo que he conocido de "Personajes Extravagantes" XD

MEJORES FRASES: Ojalá pudiera tener una frase en concreto pero no me viene una a la mente, aparte que no he detallado con plenitud cuál frase usar, así que dejo mi voto en blanco en este renglón

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Nov 20, 2013 1:42 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 20, 2013 2:10 pm

Mejor Personaje: Danielle Hudson--> Simplemente me encanta como lleva al personaje y el propio personaje en si.
Mejor Pareja:Danielle Hudson y Bosco Virsham--> Mal que me pese y tenga ganas de matar a Bosco tienen mucho escrito y una trama hecha entre los dos.
Personaje mas odiado: Bosco Virsham. Se podria resumir en que es demasiado cabron. Pero basicamente porque es todo lo contrario tanto a mi como a mi personaje y se que no se llevarian bien.
Mejor Tema: En Compañia de Antonio, el cangrejo-Ya solo por el nombre me encanta ese tema y le hecho de pasear a un cangrejo estan raro
Mejor novato:Lach Onoratto. Solo dire el cangrejo Antonio.Con eso es suficiente y me mato
Mejor frase: pues esto lo dejare en blanco porque tampoco se me ocurre mucho que decir al respecto
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Nov 21, 2013 12:48 am

¡Añadido!
Gracias por participar.

Última edición por шеф el Jue Nov 21, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 21, 2013 2:47 am

Mejor Personaje: Aunque tengo muchos candidatos y de verdad, me es difícil decidirme por uno, sé que hay más meses que ollas y este mi voto va para mi querida Cameron E. Hunter. Porque sé lo elaborado que es su personaje y sé que su evolución cuanto menos me decepcionará.
Mejor Pareja: Lo tengo reclaro. Mi voto va para Alex Van Der Hoeven & Cameron E. Hunter porque esta historia viene de muy atrás, tanto, que me remonta a mis inicios en el rol cuando Cam me mandaba post suyos de +18 para que aprendiese y tomase nota jajaja Y es lindo verlos juntos de nuevo y ver como a su manera y entre vómitos se declaran amor (L)
Mejor Tema: Esto ha sido lo que más me ha costado, porque aunque ha habido muchos temas entre mis favoritos, solo podía elegir uno y bueno, tras muchos cambios de idea (y por muchos digo más que ropa una modelo en día de pasarela) mi voto se va para "Unidos por los tragos y el fútbol" de Alex Van Der Hoeven & Franco A. Belbeti, en primer lugar porque de poder elegir un tema en el que me gustaría aparecer con Dan y su cuerpo serrano en plan acoplada, elegiría ese de lleno ¿Qué mejor que dos hombres guapos, fútbol, testosterona y alcohol? Y en segundo lugar, porque conociendo a Alex sé que cualquier cosa puede esperarse de ese tema entre colegas.
Mejor Novato: Mi voto va para Lach R. Onoratto porque se nota que a cogido el foro con ganas, me gusta su nivel de rol y el pj, aunque me deja lol con frecuencia y tiene la manía de llamar en cb esposa a Danielle, me mata de risa y a mi se me gana a risas, por eso, mi voto para él.
Personaje más Odiado: Creo el voto aquí va a ser obvio. Pero he de matizar que este pj me tiene enamorada como user, precisamente por lo mamonazo que puede llegar a ser, no se corta y me encanta. No todos pueden ser el amable y encantador príncipe azul y él no busca serlo. Mi voto para Bosco I. Virsham que se ha ganado mi odio por ponerme en tan difícil tesitura a la cabezota de Danielle.
Frase del Mes: Tiene sus semanas para la frase merece estar en el widget porque es literalmente ÉPICA.
Bueno, creo que deberíamos presentarnos, yo soy Yggdrasil y vengo de Escocia. No me gusta esta isla tropical pero no echo de menos el olor a mierda de cabra. Soy escorpio ascendente a sagitario.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Nov 21, 2013 3:26 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 1:59 pm

MEJOR PERSONAJE: Bueno, esto es algo que tengo claro desde hace mucho, porque me encanta este personaje y porque es una sufridora nata. Así que Danielle Hudson

MEJOR PAREJA: Evidentemente, Danielle Hudson y Bosco I. Virsham. Porque tienen la relación más tóxica del mundo, y eso es así.

PERSONAJE MÁS ODIADO: Supongo que para no salirme de la línea... Bosco I. Virsham y ya habéis dicho todos el porque así que no me voy a repetir.

MEJOR TEMA: Joder, en serio, parece que lo haga a propósito, pero estoy enganchada a Don't Bother

MEJOR NOVATO: Lach Onoratto sí o sí, está como una cabra y solo a él se le ocurre tener una mascota como la suya, lo que le hace muy especial y molón.

MEJORES FRASES: Ninguna.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Vie Nov 22, 2013 2:07 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.

Es el mes de los amantes de Teruel (?)
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 5:21 am

Estoy aqui para dejar mi voto, aunque me fue dificil escoger a quienes poner en esta votación.

MEJOR PERSONAJE: Bueno dado que he tenido muchos post tan subidos de tono, ya sean hombres o mujeres hasta ahora el que mas me a gustado a sido con Maximiliam Vaughan.. Siento que Maximilliam es un personaje con el que te puedes desenvolver fácilmente, ademas que amo sus post largo y en la forma que escribe sus post... es por eso que lo escogí a el ( sin embargo estoy contenta con todos y cada uno de los que he tenido rol hasta ahora)

MEJOR PAREJA: Evidentemente, Danielle Hudson y Bosco I. Virsham. No soy de leer post pero puedo ver que ellos tienen una química fuerte entre ellos, tanto que se disfruta seguir leyendo mas y mas.

PERSONAJE MÁS ODIADO: Debo decir que hasta ahora no odio a nadie, no soy de las que buscan enemigos en Rol por ahora... Asi que dejo en blanco este voto.

MEJOR TEMA: Como dije no soy fan de leer post ajenos sin embargo esta occasion lo hice y debo decir que el tema de Don't Bother es uno de los mejores ( mas que los míos)...

MEJOR NOVATO: Igual que mis compañeros mi voto va para Lach Onoratto , pues desde que entro al foro le veo on line muy seguido y siempre contestando temas... una persona muy entrega sin duda alguna Wink

MEJORES FRASES: Algua Frase... uhm.. pues la verdad es que hasta ahora no he visto alguna que llame la atención, ni que deje huella como para que sea memorable... así que queda en banco.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Sáb Nov 23, 2013 5:41 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 24, 2013 12:02 am

MEJOR PERSONAJE: Probablemente la elección más difícil, pero mi voto va para... Danielle M. Hudson. Y juro que nada tiene que ver con que yo haya ayudado a dar ideas para el personaje. Mi elección es por la forma en la que va encaminado, sabe lo que quiere y lo que no. Incluso porque hasta me animaría a decir que Dan esta medio zafada de la cabeza. Un personaje con varios matices que por suerte, no tiene vena suicida muy notoria.

MEJOR PAREJA: La mejor pareja on-rol del foro, Danielle Hudson y Bosco Virsham. Una relación tóxica y explosiva. En mi "humilde" opinión, el nivel en el que manejan esa relación de "amor/odio" es impactante, digo, ambos desean acabar con el otro y sin embargo no lo hacen porque se necesitan y se importan de una forma hasta enfermiza.

PERSONAJE MÁS ODIADO: Mi voto es para... Bosco Virsham. Desde que empiezas a leer sus posts te das cuenta de que es un maldito cabrón y mamón que si bien no merece tu odio al 100%, lo detestas. Logra crear que, en ocasiones, desees verlo tres metros bajo tierra y que nunca salga de ahí ni como zombie.

MEJOR TEMA: No hay ninguna duda, para mi, de que el tema del mes es: "Don't Bother" de Bosco y Danielle. La química que hay entre ambos personajes, la manera en la que todo se va desarrollando y las ganas de ir a golpear a los dos por la forma en la que se aman y odian, es simplemente, estupenda.

MEJOR NOVATO: OBVIO: Lach Onoratto. ¿Por qué? Para empezar, desde el momento en que leí su ficha me dejó encantada, rara y un sinfín de cosas más. Se nota que le gusta el foro, su nivel de rol es muy bueno y lo más importante: Me hace reír.

MEJORES FRASES: Ninguna.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Nov 24, 2013 12:54 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Sáb Nov 30, 2013 8:54 pm

Votaciones Cerradas
Gracias por participar, puedes ver los ganadores en el tablón.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado