¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 17, 2013 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el día y con una sonrisa en el rostro y toneladas de optimismo que le estaban haciendo falta, agarró la maleta y el bolso, poniéndose las gafas de sol se despidió de Klaus con un beso más recatado de lo que hubiese sido normal, pero ya no le salían las muestras de afecto de siempre. Y no quería fingir, no con él. Quizás esos días fuera les sentasen bien a ambos y con una sonrisa, se metió en el ascensor para llegar a su coche y dirigirse a la zona más alejada de la isla, donde tras pasar por el edificio de recepción le indicaron que el señor Medici la esperaba para tomar el jet privado en pista... No se sorprendió demasiado, aunque no tenía claro si solo irían hasta otro aeropuerto en condiciones donde tomar un avión de líneas regulares e ir en primera clase o en realidad harían todo el viaje en jet. No imaginaba a Axel haciendo esos alardes, pero en realidad, visto con perspectiva hasta se podía ahorrar dinero.
Como no era su problema ni pensaba hacerlo suyo, se dirigió al lugar, encontrándose con Axel a la entrada de la pista, a lo lejos se veía el pequeño, lujoso y caro avión. Alzó la mano y lo saludó, llegando hasta él.
-Has llegado antes de tiempo- lo riñó con tono suave, pues sentía haberlo hecho esperar. Aunque ella iba bien de hora.- Lista para irnos.

Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 4:05 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 25, 2013 7:45 pm

Tras unos largos minutos lo hizo rodar por la cama, subiéndose a horcajadas para besarlo saboreándose a sí misma en sus labios antes de bajar hasta su miembro, devolviendo ahora los tratos recibidos, su mano y su boca moviéndose a una para darle placer, sin reparar en el tiempo pues eso ante todo les iba a sobrar en esos tres días.
Se lo había quitado de encima por una simple razón, estaban ahí para disfrute de él, no de ella, lo suyo era más bien algo secundario. Cosas del trabajo, si disfrutas mejor, sino pues nada, por eso se dedicó por entero a Axel, ya que desde luego ya le estaba dando el gusto solo con llevarla al circuito. Con eso ella se daba por servida, ahora tocaba compensarle lo mejor posible la pequeña fortuna que se estaba dejando porque ella estuviese ahí. Pequeña fortuna sin la que ella estaría ahora mismo perdida en dios sabe dónde, sin trabajo y con una mano delante y otra detrás... Un motivo más para saber agradecer al castaño y dejarle aquel viaje como un recuerdo de los buenos e inolvidables.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 25, 2013 8:00 pm

Seguia dandole placer en su zona intima por unos minutos mas hasta que rodamos en la amplia cama quedando ella encima de mi y volviendo a juntar nuestros labios para minutos despues bajar por mi cuerpo hasta mi miembro. Me muerdo el labio cuando baja hasta ahi suspirando de placer.Desde luego cada encuentro con esta mujer era una cosa unica. El primero fue tremendamente raro si tenia que admitirlo.El segundo fue un autentico desmadre y este tercero en un avion de camino a Monaco.Habia que tener en cuenta que los tres habian tenido algo peculiar y quien sabe si habria un cuarto en algun momento de su estadia en Monaco.Era evidente que ocasion iban a tener y a lo mejor mas de una pero el caso era aprovecharlas y que las cosas no se torcieran en el ultimo momento.Cada vez que iba a Monaco era experto en eso porque siempre habia algo que me salia torcido.

Desde luego en este ya estaba mas que caliente y excitado y mas ahora debido a las atenciones de la mano y la boca de la chica sobre mi miembro que me provocaban a suspirar de placer. Se dedicaba por completo a darme placer a mi olvidandose del suyo propio y en cierto modo lo entendia.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 25, 2013 8:44 pm

El cuerpo de Axel ya reaccionaba a ella y Danielle había aprendido de las ocasiones anteriores como satisfacerlo, como llevarlo al punto que quería de la manera más efectiva.
Dejó que lo disfrutase, se dedicó por entero a que lo hiciese, acariciando sus piernas y su abdomen con la mano libre mientras sus ojos se clavaban en el rostro del italiano, observando sus reacciones mientras ella continuaba con la felación, tras largos e intensos momentos colocando su miembro entre sus pechos, masturbándolo entre ellos, masajeando con ambos su pene mientras su lengua jugaba con el glande, empujándolo hacía el máximo placer mientras usaba experiencia y maestría con el cuerpo masculino, como si lo conociese mejor que conocía el propio
Al menos en aquellos momentos podía dejar la mente completamente en blanco, centrada solo en pequeños pensamientos que eran más órdenes a su cuerpo. Un pensar y hacer. Sin tener que preocuparse por nada más que por lo que pasaba en esa cama, ahí se obligó a pensar terminaban sus preocupaciones.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 25, 2013 9:07 pm

Me estaba llevando al limite con esas atenciones que propiciaba sobre mi miembro. Cuando siento que lo pone entre sus pechos y comienza a lamerme el glande no puedo evitar bajar un poco la cabeza para mirarla mientras me mordia el labio.El verla en esta guisa era de lo mas excitante. Si que sabia como excitarme, en mi opinion lo sabia demasiado bien. No solo por la profesion que ella ostentaba, si no porque por los otros encuentros fue capaz de descubrir que era lo que me gustaba y como me gustaba. Por suerte solo sabia eso y nada mas que eso.

Me muerdo el labio dando largos suspiros de placer. Ya no aguantaba mas pero por otra parte queria seguir disfrutnando de estas atenciones y del placer que me estaba dando en ese momento.La miro de reojo y la cojo de la cara subiendo y besando de nuevo sus labios para girarnos y hacer presion con mi miembro en su intimidad.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 25, 2013 9:46 pm

Él le alzó el rostro y sin dejar de atender su erección con la diestra lo besó, dejando que los hiciese rodar por la cama para abrazar sus caderas con las piernas, sintiéndolo contra ella mientras profundizaba con la lengua, saboreándolo.
Notaba de forma evidente en sus movimientos, en su respiración lo excitado que estaba y eso siempre subía el ego, porque era inevitable, porque claro que le gustaba tener ese poder sobre otro cuerpo. Uno más, pero eso da igual. No entendía por qué cada vez eso de poner la mente en blanco le costaba más, quizás fuese la vejez, como fuese, a tozuda nadie la ganaba, ni si quiera su propio cerebro.
-¿Te lo estás pasando bien?- preguntó divertida en un susurro, pronunciado con maldad junto a su oído mientras su mano bajaba por el filo de la cama y buscaba con éxito su bolso, sin separarse, guiándose por el tacto para encontrar el envoltorio donde estaban los condones mientras volvía a besarlo.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 25, 2013 9:59 pm

El beso se hacia cada vez mas profundo saboreando cada rincon de la boca de Dan. Mis manos recorrian cada centimetro de piel de su cuerpo.De ese cuerpo perfecto que perfectamente podria ser el de una modelo pero que no lo era. Era de...Siempre evitaba pronunciar esa palabra.Incluso pensarla.Sabia lo que era si. Lo tenia muy claro pero no queria pronunciar la dichosa palabra porque directamente no le gustaba.

Escucho su pregunta en ese tono de maldad y no puedo evitar reirme para mirarla a los ojos y sonreir picaro de medio lado.
-Contigo siempre se lo pasa uno bien querida Yllithia pero la pregunta es ¿te lo estas pasando tu bien?
Le devolvia la pregunta asi porque si mirandola por uno segundos a los ojos y viendo de reojo como estiraba la mano para que de nuevo nuestras bocas se volviesen a juntar en un beso mas apasionado que antes recorriendo cada centimetro de su boca.Mis manos estaban esta vez sobre sus pechos masajeandoselos y mis pulgares jugando con su pezones
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Nov 26, 2013 12:12 am

Lo vio sonreír y el gesto se vio reflejado en su rostro, donde sus carnosos labios se curvaron hacía la comisura izquierda, gesto que se mantuvo cuando él preguntó. ¿Quería que le respondiese a eso? ¿Enserio? Había cosas que estaban de más, aquella pregunta y su respuesta lo estaban, bastante fuera de los límites de la relación y por eso, lo besó.
Sus manos jugaban con sus pechos y ella se incorporó ligeramente sobre los codos para acercarlos más, mientras abría el envoltorio del preservativo e interponía su mano entre ambos para colocarlo, dejándolo preparado.
Se incorporó algo más, poco a poco, empujando sus labios aún unidos para finalmente hacerlo sentarse con ella encima, moviendo las caderas primero en un suave roce para terminar colocándolo en su entrada, penetrándose lentamente, buscando hacerlo sentir cada centímetro que se adentraba en ella.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Nov 26, 2013 7:05 am

Ya suponia que si le devolvia la pregunta esta iba a quedar sin respuesta por lo que ella simplemente me habia besado a lo que yo segui el beso con intensidad. Ese beso podia significar un monton de cosas que por una milesima de segundo pasaron todas por mi mente pero que rapidamente hice desaparecer para concentrarme en aquel beso con mas pasion y seguir jugando con sus pechos. Queria concentrarme en ella y en disfrutar. Siento como me pone el condon y como en un momento dado acabamos girando para que ella se pusiese encima de mi. Lentamente mi miembro fue entrando en ella sintiendo cada centimetro que entraba. La verdad es que la sensacion era deliciosa. Mis labios se dirigieron a sus pechos para comenzar a chupar y lamer sus pezones mientras mis manos bajan recorriendo todas las curvas de su cuerpo hasta acabar llegando hasta su culo donde se alojan comenzando a moverse primero lento y luego con rapidez e intensidad.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Nov 26, 2013 9:34 pm

Dejó que las sensaciones lo llenasen, se dedicó a hacer de cada sutil movimiento un nuevo punto en la escala del placer, algo que no le era difícil llevando ya tiempo en el oficio. Y bueno, en realidad nunca le había costado lograr nada de aquello, la seducción parecía ser algo nato en ella. Venía de fábrica.
Lo dejó jugar con ella a su gusto y antojo, le permitió tocar, besar y morder de así quererlo, dejándole libertad sobre sí misma mientras ella se dedicaba a movimientos lentos y suaves que solo subían más las expectativas que ya estaban altas tras las veces anteriores. Pero si se lo daba todo y se lo daba ya, solo sería un polvo más y Danielle cuando jugaba, lo hacía para ganar, para quedar siempre en lo alto del ranking.
Los minutos pasaron y él tomándola del trasero comenzó a marcar el ritmo, incrementándolo, haciendo que el deseo llegase a cotas más altas mientras ella cumplía y se movía tal y como él marcaba, cumpliendo, complaciéndolo. El tiempo perdió sentido y valor como tocaba en momentos como aquellos mientras la rubia seguía moviéndose a un ritmo cadencioso, que iba llevándolos al límite, aguantando hasta que llegase la liberación del italiano.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Nov 26, 2013 9:45 pm

Seguia moviendome junto a ella intensificando los movimientos. Acariciaba cada centimetro de su cuerpo el cual tenia que admitir era una delicia. Los movimientos se iban acompasando entre lentos y rapidos, suaves e intensos. Ella sabia como mantener la sensacion de placer sin duda y yo lo estaba disfrutando. ¿Y ella? ¿Tambien? ¿O no estaba sintiendo nada y solo se movia por mi? A lo mejor hasta era posible que asi fuera y que solo se moviera por pura inercia pero no queria pensar en eso,no debia mas bien, por lo que rapidamente fui borrando ese pensamiento de mi mente como si tuviera una goma de borrar gigante en el cerebro que se movia cuando yo se lo indicaba y sobre la zona deseada.

Intensifique los movimientos agarrando su culo con fuerza y mirandola con absoluto deseo hasta que al cabo de unos minutos me acabo corriendo con fuerza moviendome todavia.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 4:25 pm

Tras minutos al máximo Axel se corrió, arrastrándola con él. Se quedó inmóvil una vez él hubo terminado y se quitó de encima aunque dándole un último beso que dejaba el regusto de los minutos pasados. Luego fue a por su maleta y sacó un vaquero largo y una camisa blanca de manga larga y sin escote. Si iban a bajar en breves en un país musulmán, mejor tener preparada algo de ropa. Venía preparada, lo había dicho. Se metió en la ducha, fue rápida y no se mojó el cabello, cuando salió se secó, se vistió y se peinó con una coleta baja. Al salir iba a comentarle algo al italiano, pero se le olvidó al verlo dormido en la cama.
Bueno, se apañaría ella. De todas formas Dubai dentro de todo no era lo peor de lo peor con lo que se refería al trato al turista no musulmán. Solo te podían condenar a muerte por homosexual, por poner un ejemplo.
Los pilotos avisaron de que iban a tomar tierra y Danielle se sentó en uno de los asientos y se puso el cinturón, una vez en pista y con el jet parado, salió y se encontró con la grata sorpresa de que ambos pilotos fuesen fumadores. Lo cual significaba que se fue con ellos a echarse unos cigarrillos, que ni si quiera tuvo que fumar de su tabaco y que bueno, menos problemas. Tampoco fue una parada muy larga, lo que son un par de cigarros y un café y de nuevo emprendieron el viaje. No se cambió la ropa, pues en Europa era invierno y la manga larga vendría bien, aunque se tumbó en la cama al lado de Axel y fue dando cabezadas en las horas siguientes. No se llegó a dormir, era incapaz cuando había alguien al lado, manías raras de cada uno.
Cuando por fin dieron el aviso de que estaban llegando se estiró, todo su cuerpo crujiendo, demasiadas horas quieta. Luego, sacudió ligeramente a Axel del hombro.
-Eh... Despierta, estamos a punto de tomar tierra.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 27, 2013 5:49 pm

Al cabo de un rato me acabo quedando dormido.Si es que yo era capaz de quedarme dormido en cualquier sitio. Una vez de echo cuando tenia diez años en la playa me quede dormido encima de unas rocas que parecian estacas. Ni idea de como lo habia hecho pero habia encontrado la posicion y ahi me habia quedado. Cuanto tomamos tierra para repostar siento como que me despertaba pero preferi seguir tirado en la cama. No me apetecia nada moverme del sitio en esos momentos. Senti como Dan se tumbaba en la cama y al cabo de sabe dios cuanto tiempo noto como me mueve. Estaba en ese estado entre dormido y despierto por lo que me termine de despertar facilmente.
-Dios mio que pereza mas grande levantarse...
Me estiro por completo y miro a Dan con cara dormido todavia.
-Pues a preparar las cosas y camino al hotel a dejar las cosas
Me levanto de la cama.Salgo de la habitacion y me mojo rapido la cara mas que nada para despertarme un poco. Me visto con un pantalon vaquero y una camiseta de manga larga azul y blanca.Me pongo una chaqueta y entre los dos dejamos todo arreglado y las maletas con todo metido.

Al poco tiempo acabamos llegando a Monaco.Salimos del avion y les digo a los pilotos.Que tienen libre hasta dentro de tres dias cuando volvamos. Salimos del aeropuerto y vamos directamente al taxi. Llegamos al hotel y pido la reserva a nombre de Axel Medici. Ni de coña iba a reservar como ni segundo nombre. Me dan dos tarjetas que pertenecian a la misma habitacion y vamos hacia la misma.

La habitacion tenia dos camas. Mueble bar en un pequeño salon.Terraza.Baño con jacuzzi e hidromasaje. Mañana seria la carrera.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Nov 27, 2013 6:41 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado