¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 17, 2013 7:21 pm

Había llegado el día y con una sonrisa en el rostro y toneladas de optimismo que le estaban haciendo falta, agarró la maleta y el bolso, poniéndose las gafas de sol se despidió de Klaus con un beso más recatado de lo que hubiese sido normal, pero ya no le salían las muestras de afecto de siempre. Y no quería fingir, no con él. Quizás esos días fuera les sentasen bien a ambos y con una sonrisa, se metió en el ascensor para llegar a su coche y dirigirse a la zona más alejada de la isla, donde tras pasar por el edificio de recepción le indicaron que el señor Medici la esperaba para tomar el jet privado en pista... No se sorprendió demasiado, aunque no tenía claro si solo irían hasta otro aeropuerto en condiciones donde tomar un avión de líneas regulares e ir en primera clase o en realidad harían todo el viaje en jet. No imaginaba a Axel haciendo esos alardes, pero en realidad, visto con perspectiva hasta se podía ahorrar dinero.
Como no era su problema ni pensaba hacerlo suyo, se dirigió al lugar, encontrándose con Axel a la entrada de la pista, a lo lejos se veía el pequeño, lujoso y caro avión. Alzó la mano y lo saludó, llegando hasta él.
-Has llegado antes de tiempo- lo riñó con tono suave, pues sentía haberlo hecho esperar. Aunque ella iba bien de hora.- Lista para irnos.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Nov 27, 2013 4:05 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 17, 2013 7:39 pm

¿Vendria? ¿No vendria? Ese tipo de preguntas me atormetaron la noche previa a partir hacia Monaco. Desde aqui era un viaje largo de cojones y francamente no me apetecia para nada hacerlo solo. Nada mas levantarme, antes de que sonara el despertador todo se ha dicho, me di una buena ducha para despejarme. Al salir de la misma miro el armario y tuerzo el gesto por uno instantes.Si definitivamente dejaria ropa aqui. Meto en la maleta lo imprenscidible,cojo tambien mi violin ya que no iba a dejarlo ahi y bajo en el ascensor hasta la recepcion.Les digo que tengan mi habitacion en perfecto estado para cuando me vaya y en un taxi me voy al aeródromo pensando en mil cosas. Entre ellas en que iba a usar el avion privado.Si tenia un avion privado que apenas usaba y el pobre normalmente estaba muerto de asco en un hangar en el aeropuerto de Florencia pero bueno esta vez lo iba a usar de modo que habia llamado hace dos dias a Florencia para que vinieran con el. Quien me conociera sabia muy bien que no era de usarlo y que solia ir en aviones comerciales pero la verdad estaba perezoso de andar haciendo escalas y esperando en los aeropuertos de modo que esto era la opcion mas comoda.

Al llegar al aeródromo voy directo hacia el avion y saludo a los pilotos que estaban recargando de combustible el avion. Entro y lo veo todo por dentro.Se notaba que apenas entraba en el porque habia cosas que ni recordaba aunque todo estaba limpio y en orden. Voy hasta la parte de atras donde recordaba que habia un armario vacio y meto ahi la maleta.El estuche del violin lo meto en un cajon para dirigirme a la salida. Cuando salgo camino hacia la entrada de la pista para esperar a la que en teoria iba a ser mi acompañante y dejar a los pilotos con los ultimos preparativos. ¿Vendria? ¿No vendria? Las dudas me volvieron a asaltar de nuevo. Si ahora mismo no venia seria una gran putada lo que me habia hecho aunque recordando como se habia puesto seguro que venia a pesar de que hacia dias que no sabia nada de ella.

De repente escucho su voz y me giro sonriendo.Me rio asintiendo con la cabeza.
-Me gusta que todo este en orden.Ademas este trasto apenas sala del hangar por no decir que llevo sin usarlo asi que quise mirarlo antes de partir
La miro a de arriba a abajo asintiendo con la cabeza. Tan sexy y guapa como siempre.
-Pues entonces entremos en el avion
Le ofrezco el brazo para que se agarre a el con una sonrisa divertida en mis labios.


Última edición por Axel L. Medici el Sáb Nov 23, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 17, 2013 9:25 pm

-Los hombres de negocios, siempre tan controladores- dijo mitad en broma, mitad enserio como respuesta, acercándose y besándole la mejilla a modo de saludo. Algo más que eso, hubiese sido tomarse confianzas excesivas en público. Menos, una falta de educación y simpatía por quién le iba a cumplir uno de sus pequeños sueños.- Vamos entonces... ¿A la aventura?
Lo tomó del brazo y se dirigieron al jet, subiendo la escalerilla en tacones, agarrada a Axel y con el bolso y la maleta, que aunque no muy grande, pesaba lo suyo. Pero Danielle estaba en forma, así que, con la soltura y la agilidad que la caracterizaba, entró al avión tan tranquilamente.
-¿Dónde dejo esto? No quiero que ande estorbando. Intenté no meter muchas cosas, pero claro, como no sé si tendré que acompañarte a algún sitio arreglada, ni si habrá fiestas, ni en general el plan que llevamos, pues he tenido que echar ropa por si acaso- se excusó. Odiaba hacer equipajes abultados, pero solo con lo que ocupaban un par de tacones, ya era imprescindible tirar de espacio.- Mejor ser precavida y cargar de más que tener que gastarme un pastón en ropa por no haber previsto algo.
Tampoco sabía si de haber una fiesta o compromiso, Axel querría ir con ella. A saber, había hombres que eso de pasearse del brazo con una puta entre la gente de lo más alto de la sociedad, no lo harían ni borrachos. Aunque se tirasen a una todas las noches. Pero Axel no era de esos, aunque nunca se podía estar segura... Todo hubiese bastado también con llamar y preguntar, pero claro, había un pequeño problema con eso. Acababa de recuperarse de un secuestro de seis días. Y había tenido que meterse prisa en recuperarse física y psicológicamente, en arreglar su situación con sus jefes y toda su vida. Y para el par de moratones que le quedaban, ocultos por los vaqueros y la camiseta escotada que llevaba, maquillaje por un tubo de ser necesario. Menos mal, había tenido dos semanas para recuperarse, ir al gimnasio para recuperar forma, al cirujano para arreglar de prisa y corriendo cicatrices como la del labio o el las quemaduras de los cigarrillos y al dentista que le arreglase la muela que los muy brutos le había dejado más para allá que acá. Lo único bueno era el trato “clínica de desintoxicación” que le habían dado. Llevaba tres semanas limpia, casi cuatro, lo cual sería de agradecer porque delante de Axel le daba que drogarse no sería buena idea y sin esas semanas limpia, tres días sin droga hubiese sido lo peor. Pero no quería pensar más en su encierro, en lo mal que lo había pasado. En los seis días donde a cada minuto, esperaba que le volasen la cabeza y donde casi ocurre... Ni en él. Por eso, sacudió la cabeza, como si espantase a una molesta mosca y sonrió a Axel.
-Gracias por llevarme, no deberías hacerlo, pero gracias.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 17, 2013 10:00 pm

Siempre, siempre. Me medio rio. Un poco de razon si que llevaba ya que me gustaba tener todo perfectamente controlado y en orden. No soportaba que algo estuviera fuera de su sitio o que fuese mal y si sucedia me ponia totalmente nervioso e incluso insoportable por momentos. En definitiva que en esos momentos era mejor alejarse de mi o por el contrario saber como calmarme y no muchas personas sabian hacerlo todo hay que decirlo. La miro y asiento con la cabeza.
-A la aventura
Noto como me coge el brazo y caminamos hacia el avion.El avion por dentro tenia todo lujo de detalles. Nada mas entrar a la izquierda estaba la cabina del piloto en donde tambien existia una pequeña estancia para dormir. El resto de la habitacion era un apartamento en miniatura. Habia un par de sillones de cuero blanco delante de dos mesas. Dos puffs uno de color azul y otro rojo. Un sofa de estos en los que te puedes tumbar enfrente de una television en la que estaba conectada una consola.Si ahi tenia la consola asi que imaginate el caso que le hacia a la pobre.Una pequeña mesa que servia para comer con dos cuatro sillas. Al fondo habia un armario y una puerta que daba a una habitacion con una cama de matrimonio y todo muy decorado estilo renacimiento de Florencia.Si esa era mi habitacion en el avioncito de las narices.

Le cojo la maleta a Dan y sonrio.
-La maleta ya la pongo yo en su sitio y bueno alguna cena asi en la que hay que ir arreglado si que hay si aunque suelen ser bastante coñazos y odio las corbatas no me gustan.
La cara de malestar que habia puesto al mencionarlas era evidente.No me gustaban para nada y a esas cenas habia que ir de traje y corbata.A quien se le ocurriria inventar las corbatas.Llevo la maleta hasta el armario del fondo donde se encontraba la mia y sonrio mirandola. Bueno esta iba a ser nuestra morada durante...Pues la verdad es que no tenia ni idea pero el vuelo era directo a Monaco de modo que le iba a llevar. Por suerte llegariamos a tiempo a Monaco, si no ocurria nada raro por el camino claro esta. Escucho lo que dice y niego con la cabeza restandole importancia.
-De nada mujer. A ti te gustan este tipo de cosas pues invitada estas y no hay mas que hablar...bueno si bienvenida al que sera nuestro hogar por unas horas porque este viaje señorita es sin escalas a Monaco
En ese momento entran los pilotos informando de que el tanque de combustible esta lleno y yo les doy la orden de que preparen todo por lo que suben la escalerilla y se dirigen a la cabina.Yo me siento en el sofa.
-Sera mejor que te sientes si no quieres acabar en el suelo
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 17, 2013 11:14 pm

Asintió y lo dejó coger la maleta. En ella llevaba lo aparatoso, o sea, esas cosas que volvían a toda mujer una, joyas, maquillaje, cosas de aseo nada necesarias como eran unas planchas del pelo, los tacones, lencería, vestidos, bikini, ropa variada... Cosas sin las que podía vivir. Su bolso por el contrario, era donde llevaba lo vital, porque como cualquier que ha viajado mucho, sin saber cómo irían, hay que prever ese molesto imprevisto de perder maletas.
En el bolso llevaba desde un par de camisetas anchas, perfectamente doblabas como un rollito que ocupaba poco tiempo, una muda de ropa interior, la pasta de dientes y el cepillo, efectivo, tarjetas, pasaporte, carnet de identidad, móvil, tabaco y por supuesto, como no volvería a olvidar llevar encima, condones. Ella siempre pecaba de precavida.
-Me gustaría ver dónde terminan los puffs si hay un aterrizaje de emergencia- comentó con sorna, observando la decoración. No estaba mal e imaginó que gran parte del mobiliario estaría atornillado o algo similar al avión, por si se daba una mala situación.- Bueno, pues yo aliviaré el coñazo y se me ocurren cosas divertidas para esas corbatas- murmuró guiñándole un ojo juguetona, lo decía enserio, se le podían ocurrir un par de travesuras con la prenda que Axel decía odiar. Y todas serían más divertidas en medio de una de esas cenas.- ¿Sin escalas? Perdona, señor banquero, pero eso es imposible. Ningún tanque de combustible tiene tanta capacidad, tendremos que parar en algún punto del viaje a repostar.
A lo que dijo, uno de los pilotos se asomó e hizo un esfuerzo por no sonreír a lo que había sido una corrección a su jefe en toda regla, antes de volver a lo suyo.
-Ya estamos listos señor Medici- informó antes de regresar al interior.
Danielle, aprovechando que nadie le diría nada, porque aquello no era un vuelo comercial sujeto a mil normas absurdas, se sentó sobre Axel y puso el cinturón en torno a ambos. Cosas de que estos fuesen muy adaptables de fábrica, por si algún gordo torturaba al caro asiento de piel.
-Bien, mejor aquí que en suelo... ¿No crees?- preguntó divertida antes de soltar una carcajada.- Esto serán muchas horas conmigo, ¿Estás preparado?
Fuese como fuese, él había decidido llevar a una mujer que a penas conocía y que vivía de cobrar por tener sexo a un acto social de los que decía odiar, lleno de la prensa a la que parecía detestar y para colmo, sin saber demasiado de ella. Y peor aún: sin la certeza de si lo que sabía era cierto o no.
Por su parte Danielle se iba a la aventura si saber si aquel chico simpático podía ser un loco y un psicópata. Que con tipos así, había tenido que tratar, lo cual le trajo el desagradable recordatorio de que el hijo de ese psicópata llamado Hopkins la quería muerta y que estaba en el punto de mira. Pero oye, optimismo, eso por encima de todo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 17, 2013 11:35 pm

Me rio cuando hablo acerca de los puffs.Lo cierto es que eran lo unico que no estaba sujeto al suelo con tornillos de modo que tanto en el despegue como en el aterrizaje tendian a moverse mucho asi que mejor no comprobar si hay que hacer un aterrizaje de emergencia. Escucho lo de las corbatas y levanto una ceja mirandola con cara divertida.
-No se porque pero de pronto me ha entrado curiosidad por saber que son esas cosas divertidas que se te ocurren a ti con las corbatas
Por lo poco que la conocia me esperaba cualquier cosa de ella y estaba seguro de que fuera lo que fuera me acabaria gustando de un modo u otro.

Vale si.A repostar si. Cierto.Un fallo de expresion lo tenia que cualquiera incluso alguien como yo. La miro suspirando mientras niego con la cabeza.
-Quise decir que haremos todo el viaje en este avion. Que hay que parar a por combustible ya lo suponia aunque he de admitir que nunca he hecho un viaje tan largo en este avion. Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que lo use
En el momento en el que estoy sentado noto como Danielle se sentaba encima de mi y me rio a carcajadas cuando pone el cinturon entorno a ambos.Paso mis manos por su cintura y la miro a los ojos sonriendo.
-Desde luego que mucho mejor aqui y si que estoy preparado pero a lo mejor la que no esta preparada para aguantarme todo el tiempo eres tu.Eso nunca se sabe
Lo que si era cierto es que este viaje sin duda, ademas de ser una experiencia seguro para los dos aunque a Monaco ya habia ido mas de una vez, iba a servir para conocer mas cosas el uno del otro le gustase a ella o no. A mi desde luego sabia que me iba a gustar conocerla mas aunque las cosas si algunas no me gustasen despues pero eso nunca se sabia. ¿Que pasaria tras esto? Eso solo el tiempo lo diria pero estaba seguro de que nos ibamos a seguir llevando como hasta ahora.

El avion comenzo a acelerar por la pista hasta acabar levantando el vuelo e ir cogiendo poco a poco altura hasta que se escucha la voz del piloto:-"Señor Medici.Ya estamos en altura y en rumbo.Se pueden mover libremente por el avion". Se corta la comunicacion y en ese momento miro a Dan a los ojos que aun seguia encima de mi llevando mis manos a su trasero.
-¿Que te apetece hacer? Son muchas horas de vuelo
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 18, 2013 1:09 am

-Creo que sería más divertidas para mi, que para ti- lo picó.
Aunque todo dependía de hasta que punto el pudiese disfrutar siendo atacado y con los ojos ojos vendados. Porque en el caso de Danielle en ese tema al respecto, prefería ser la atada y la privada de la vista, aunque claro, la gracia en ese caso sería hacerlo y no dejarse hacer.
Rió cuando el se justificó y puso esa cara de niña buena que poseía y se veía normalmente opacada por un carácter picantón y mandón. Pero cuando quería, la dulzura de su rostro era un arma mucho mejor.
-Oh vamos, no te piques- le susurró mientras hacía clip con el cierre del cinturón, dejando que los brazos del italiano la rodeasen mientras el avión comenzaba a avanzar por la pista, tomando velocidad.- Creo que seré capaz.
Le enseñó la lengua para dar fin al tema y se centró en disfrutar de la sensación que producía la velocidad que tomaba el aparato para luego comenzar a elevarse. Era algo único que creaba un vacío en el estómago y una gran sonrisa en el caso de la rubia, igual que los aterrizajes, algo que solía aterrar a muchos a ella le gustaba. Porque era ligeramente aterrador alejarse del suelo y por ende, su cerebro valoraba aquello como algo divertido. Poco después, el avión se estabilizó para que luego la voz del piloto se hiciese oír por un intercomunicador, pues la cabina estaba separada del resto del avión por una puerta. Imaginó en esa zona igual habría un baño y al menos una pequeña cocina para el piloto y el segundo a bordo, pues esos aviones no escatimaban en esa clase de tonterías. Y por la forma que la mano de Axel vagó libre por su culo, supo que tenían intimidad absoluta y no se molestó, al fin y al cabo, la había contratado por una pequeña fortuna por tres días en los que sería a efectos prácticos suya. Se acercó a su cuello, acariciándolo para luego seguir delineando la mandíbula con la nariz, para colocarse cerca de su oído.
-Imagino que el dueño del avión no tendrá nada en contra del consumo de alcohol...- tanteó, aunque le preocupaba más si la dejaría fumar. Tres días sin fumar si que no aguantaba, aunque de momento, pensaba no sacar el tema. Desabrochó el cinturón.- ¿Una copa?
Se puso en pie y caminó hacía la zona de cocina, donde en uno de los armario había un par de botellas de whisky y alguna que otra cosa, pero como sabía, el banquero no era muy variado en el consumo de alcohol. Sacó el whisky y un par de vasos.
-¿Con hielo?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 18, 2013 7:08 am

-Eso nunca se sabe hasta que se prueba querida rubia sexy
Me rio a carcajadas.La verdad es que si que me habia entrado curiosidad por saber que se le habia ocurrido porque estaba seguro de que si que lo iba a disfrutar aunque no sabia de que manera claro estaba.  Me medio al verle la cara que pone de niña buena y niego con la cabeza. Habia que admitir que se queria podia poner perfectamente esa cara. Cuando dijo que seria capaz de aguantarme levanto una ceja. Habria que verlo. Como ella bien habia dicho eran muchas horas juntos y tenia que admitir que yo en mi dia a dia tenia muchas manias; aunque tambien es posible que las tuviera ella.Que ahora que lo pensaba no le habia dicho que era una sola habitacion ni que en la habitacion del avion habia una sola cama. Me rio un tono divertido ya que seguramente le daria igual. O no quien sabe. Veo como me echa la lengua y se la saco yo tambien dandole un beso en la mejilla.

El avion de pronto comenzo a despegar poco a poco hasta ganar del todo altura.Lo unico que no aguantaba de los aviones eran los pitidos y la sensacion que te quedaba de no oir nada cuando despegabas y aterrizabas pero bueno abriendo y cerrando un poco la boca se pasaba por lo que en esos momentos mi cara seguramente era de lo mas comica. Una vez estabilizado el avion siento como recorre mi cuello con la nariz y escucho lo que me susurra. Me rio a carcajadas. ¿Que problema iba a tener yo con el consumo de alcohol? Ninguno.Es mas si ella no hubiera dicho seguramente habria sido yo el que lo hubiera propuesto. Veo como se levantaba y va hacia donde estan las botellas.
-Por supuesto que una copa.Contigo las que quieras y mejor con hielo por supuesto que si.
Mientras ella estaba levantada yo permanezco sentado mirandola de arriba a abajo. Me daba la sensacion de que cada vez que la veia estaba cada vez mas buena.Me pongo en el sofa mirandola con atencion.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 18, 2013 2:35 pm

Una virtud de haber pasado por quedarte en la calle con diecisiete años, un par de libras en el bolsillo y una mano delante y otra detrás es que aprendías a, como se dice vulgarmente, joderte y aguantarte con lo que tenías. Había vivido por semanas con una de sus mejores amigas y luego, por más de un año con aquel gilipollas de cuyo nombre no quería ni acordarse. Si había sido capaz de aguantar a ese, era evidente que no le costaría aguantar a Axel tres días. Había compartido piso con mucha gente y no todos eran peritas en dulce como Klaus, ni de lejos. Además, se sentía nuevamente una niña de diez años yendo de campamento de verano, a la aventura como bien dijo, preparada para pasarlo bien y sobretodo para adaptarse a lo que tocase. Se rió cuando le besó la mejilla, de forma tranquila y suave, que te traten como una reina no es algo insoportable, menos con todo lo que llevaba a las espaldas.
Y es que otra en su lugar, ya hubiese dado el braguetazo con alguno. Tenía hombres que prácticamente, la adoraban y la trataban todo lo bien que era posible. Y a ella no le caían mal, eso desde luego. Podría si lo quisiese terminar con un hombre como Axel, que no él quizás, pero eso de ser una mantenida... Como que no le iba. Y los compromisos tampoco, más cuando no había nada de por medio aparte de interés. Eso no era para ella.
-¿Las que quiera? No creo que quieras llegar a Mónaco tambaleándote- bromeó mientras iba y tomaba la botella de whisky.- Ya quedó demostrado que tengo más aguante que tú, evitemos los comas etílicos; además, el alcohol a esta altura hace más efecto, tres copas y te pasas lo que queda de viaje durmiendo la mona.
Veía en parte adorable la poca resistencia al alcohol del italiano. Le resultaba tan gracioso como cuando ves a un niño pequeño dar sus primeros pasos y zasca, se cae. Además, tantas horas allí sin hablar con nadie serían aburridas, prefería no tenerlo durmiendo la borrachera. Abrió el pequeño congelador y sacó hielo, echándolo en la copa de Axel antes de llenar ambas del licor y guardar todo, volviendo junto a él y dándole el vaso.
-¿Una peli o prefieres hacer otra cosa?- bebió de su copa y esperó respuesta; la pregunta dejaba abiertas muchas puertas.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 18, 2013 7:20 pm

Tenia que admitir que cuando se rio despues de darle el beso en la mejilla me habia sorprendido un poco. Quiza fuera porque estaba en las nubes, aparte de literalmente claro, disfrutando de aquel viaje en el cual me acompañaba. Si tanto le gustaban las carreras iba a disfrutar como una verdadera niña pequeña y eso que todavia no le habia contado todo lo que ibamos a hacer. Solo esperaba que Pierre no me fallara y tuviera todo apunto para las dos ocasiones. Nunca me habia fallado y supongo que ahora no seria distinto; ademas estaba convencido de que lo le tenia preparado a esta impresionante rubia que viajaba conmigo le iba a gustar de verdad.

Sus palabras me sacan de mis pensamientos y me echo a reir a carcajadas.Tenia razon.Ni queria llegar a Monaco tambaleandome ni queria ir todo el viaje durmiendo. De modo que me conformaria con una sola copa durante el viaje.
-Solo porque estaba desentranado. Me llegas a pillar unos años antes y ya veriamos quien aguantaba mas
Sonrio viendo como trae los vasos y cojo el mio escuchando sus palabras.Interesante proposicion.Me quedo en silencio por unos minutos como si realmente lo estuviera pensando. Ver una pelicula u otra cosa. El otra cosa era un termino tan ambiguo que podria derivar precisamente en cualquier cosa y el viaje era tremendamente largo de modo que se podian hacer muchas otras cosas. Bebo un poco del whisky y luego la miro.
-Peliculas tengo bastantes y de todo tipo.Y otras cosas siempre depende de las otras cosas aunque he de admitir que me resulta bastante mas tentador el otras cosas que las peliculas pero se pueden hacer perfectamente ambas cosas
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 3:07 pm

Estaba de ese buen humor que solía caracterizarla y parecía a prueba de bombas, aunque contase con la fragilidad de un carácter cambiante y fuerte. Pero de momento, no tenía motivo alguno, presente o a la vista, para que su estado anímico cambiase. Y por el bien de Axel sería que eso no pasase, pues Danielle cabreada era algo digno de temer.
-¿Desentrenado?- preguntó enarcando una ceja divertida, pura broma, mientras él reía por su apreciación sobre la tolerancia etílica del italiano en ese entorno.- ¿Sabes que acabas de sonar como un cincuentón?
Soltó una carcajada y volvió a beber de su copa, de pie junto a él y el sofá; sabía lo que decía, por trabajo había tratado con muchos de esos que siempre decían esa frase tópica de los años antes para justificar que follaban de pena. Pero no era momento de pensar en polvos de pena ¿Verdad? Estaba en un avión de lujo rumbo a una de las carreras más importantes de la fórmula uno, su favorita, además de que aquel era uno de sus deportes rey junto con el fútbol. Mejor, prefirió ofrecer algo que hacer mientras el viaje de varias horas seguía. Y la respuesta la hizo sonreír.
-¿De todo tipo, eh?- preguntó con toda la doble intención, sobretodo de echarse unas risas. Aunque vamos, no sería el último tío sobre la tierra que tenía películas porno. Y ella no iba a ser la que se asustase a esas alturas. Aunque lo importante de aquello era, precisamente, lo tentador de la propuesta.- Yo siempre resulto... Tentadora- susurró mirándolo a los ojos mientras se sentaba a horcajadas sobre él, mirándolo de cerca.- Claro que se pueden hacer varias cosas... Ver una película no es distracción suficiente durante tantas horas- comentó divertida cerca de su oído, acariciando su torso con traviesa intención.


Última edición por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 9:06 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 20, 2013 4:46 pm

¿Como un cincuenton? Seguramente mi cara, a pesar de que sabia que estaba de broma, no debia ser de las mejores que habia puesto. Tampoco era para que sonara asi. Habian pasado diez años desde que que me habia cogido mi ultima borrachera y me habia centrado en salir adelante.Desde entonces solo habia tomado un par de copas y muy de vez en cuando hasta que habia llegado a la isla en la que aquella noche con ella habia bebido como hacia tiempo que no bebia. Preferi no contestar.

Bebo un poco de mi whisky viendo como mi respuesta la hacia sonreir. Esa forma de decirlo me hizo pensar en un momento en un monton de cosas.Sabiendo todo el tiempo que teniamos y como eran tanto ella como yo podia pasar lo dicho cualquier cosa. Me rio cuando me susurra aquello y asiento con la cabeza.
-Demasiado tentadora a veces diria yo
Siento como se sienta sobre mi y bebo un poco mas mi whisky mirandola a los ojos con una sonrisa picara y seductora de medio lado. Estaba de acuerdo con ella.No era distraccion suficiente.
-Estoy completamente de acuerdo contigo.No es distraccion suficiente ver una pelicula durante tantas ahora y ademas hay cosas mas entretenidas
Siento como acaricia mi torso y me muerdo el labio terminandome el liquido que contenia mi vaso para dejarlo a un lado y mirarla de nuevo a los ojos a la vez que metia las manos bajo la camiseta de ella acariciando su espalda lentamente.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 9:10 pm

Aunque la cara de él no fue la mejor, ella no consideró necesario pedir disculpas ni indagar más. Había sido una broma, que la tomase como quisiese, al fin y al cabo, tampoco es como que lo obligase a emborracharse. Ella ofrecía las copas, él decidía si beberlas o no. Al menos, el tema se desvió a algo mejor con aquel comentario susurrado que destilaba egocentrismo en cada sílaba.
-Nunca se es demasiado tentadora Axel... Al menos en mi caso, el límite está en el cielo- respondió reprimiendo una risa mientras dejaba su copa en la mesita auxiliar antes de subirse sobre él, como si tuviese que demostrar el punto que sabía tenía más que ganado, aunque nunca venía mal una pequeña... demostración de poder.- Hombre, también podemos hacer una maratón y vernos todas las películas de star wars- bromeó antes de morder con los labios el lóbulo de su oreja, sabiendo el efecto de aquello mientras sentía las manos de Axel adentrarse en su ropa mientras el alcohol, sumado a la altitud, comenzaba a hacerla ver todo mortalmente divertido. Le dicen que el avión se estrellaba y seguro se hubiese reído.- Pero si, hay cosas más divertidas.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 20, 2013 9:20 pm

¿El limite esta en el cielo? Esa si que habia sido buena y no puedo evitar reirme un poco.Ahi no podia darle la razon.El limite lo ponia uno donde consideraba oportuno y en la tentacion era dificil establecer un limite al igual que en muchas otras cosas en esta vida. Como por ejemplo...Va ahora no me iba a poner filosofar sobre los limites de las cosas.Tenia a una mujer impresionante sentada encima de mi por lo que eso era bastante mas interesante y sobre todo divertido que ponerse a filosofar sobre limites y no limites.

Al escuchar lo de las peliculas de Star wars no puedo evitar echarme a reir.Tiempo nos daria eso desde luego y tener tenia las seis.
-Tener las tengo y...
En ese momento me quedo callado. Habia comenzado a mordisquear el lobulo de mi oreja y ella sabia perfectamente lo que me ponia eso. Me muerdo el labio y la miro moriendome el labio. Tenia que admitir que si que era cierto que alcohol afecta mas a estas altitudes pero no estaba borracho ni me estaba afectando demasiado. Al escuchar lo de las cosas mas divertidas no me lo pienso dos veces.
-Desde luego que las hay
Le quito la camiseta y acarico su espalda comenzando a besar sus hombros,subiendo por su cuello hasta acabar llegando a sus sensuales labios para besarselos con pasion y deseo haciendo que mi lengua buscase la suya.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 10:18 pm

Lo de star wars le hizo gracia y aunque era una broma esperó que no se estuviese riendo por las películas que había mencionado. Porque le gustaban y mucho, tanto, que hasta se había currado un disfraz de reina Amidala. ¿Qué? Dan era una rubia buenorra y bastante friki, todo sea dicho. Pero entonces lo arregló dejando claro que las tenía... Y como el viaje sería largo, quizás cayesen.
Pero no le dejó terminar la frase atacando a su punto débil. Porque le encantaba conocer esos detalles de una persona para evidentemente, usarlos en provecho de su diversión y cualquier cosa donde influyese el tener cierto control sobre el cuerpo ajeno. ¿Eso de resistir a la tentación? Con ella evidentemente no era tan fácil. E igual que tenía el poder de tentar, tenía el conocimiento de que aveces no hay nada que se desee más que aquello que te privan. Lo sabes bien ¿Eh? Porque según que tentaciones que no querías probar y mírate, se burló una parte de su consciencia de ella misma, pero como aún no estaba del todo loca, fue capaz de desterrar aquella “vocecilla” y una vez su camiseta desapareció y el beso fue llegando a su fin, porque hasta el más apasionado necesita respirar, se puso en pie de forma fluída.
-Bien, pues como no hay que salir del avión, me voy a poner el pijama. ¿Pones las pelis? Oh ¿No tendrás las de Indiana Jones, no? Me encantan- ya habían hablado de cine, pero se le olvidó puntualizar lo mucho que le gustaba Indiana. Aunque la última fuese malísima.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 20, 2013 10:34 pm

Estabamos fundidos en un apasionado beso y ella se encontraba sin la camiseta.Yo por el contrario seguia teniendo exactamente la misma puesta con la que me habia subido al avion. Pero como todo beso la gente tiene que respirar y nos acabamos separando. Lo que yo no me esperaba era que ella se levantase y de repente soltase eso. ¿En serio? Era la segunda vez que me dejaba asi despues de atacar el lobulo de mi oreja sabiendo lo mucho que me gustaba y me ponia.Tenia que admitir que un poco me habia molestado pero si algo habia aprendido era a que si queria mostrar lo contrario a lo que me pasaba.Ademas si ella queria jugar se jugaria.

Sonrio de medio lado y me levanto quitandome la chaqueta caminando hacia el estante de las peliculas.
-Si tambien tengo las de Indiana Jones aunque con la cuarta Spilberg se merece la horca como minimo. A mi me encantan ambas sagas la verdad pero ya que dices que te encanta Indiana pondremos Indiana.
Busco la pelicula y la acabo encontrando.Habia que empezar por el principio de modo que metio Indiana Jones y el arca perdida en la play station.Cojo el mando y enciendo la tele poniendolo en el canal correcto.Me quito los zapatos y me vuelvo al sofa pero esta vez tumbandome en el mismo poniendo la pelicula y dejandola en pausa. Giro la mirada hacia Dan y sonrio.
-Tengo curiosidad por saber como es tu pijama
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 11:02 pm

La cara de Axel por un bree lapso fue un poema. Sorpresa absoluta ante la reacción de la rubia, que tuvo que contener la risa. Como diría muchas veces que divertido es ser “mala” aveces y jugar con el deseo ajeno. Aunque evidentemente, no dejaría que el italiano llegase a Mónaco con las ganas, no llevaban ni una hora juntos. Había que alargar un poco la cosa, la espera las volvía interesantes y por otro lado, lo que menos quería era que perdiese el interés. Había que saber hacerse de rogar un poquito.
-La cuarta solo la vi porque me gusta saber el final de las cosas pero coincido contigo. Casi me quedo dormida en el cine.
Evidentemente, Danielle tenía su pijama con ella, una camiseta vieja, grandota y con la tela cedida que era y ella lo hubiese jurado por cualquier cosa, lo más cómodo que podría haber sobre la tierra. Pero evidentemente, no era eso lo que iba a usar en compañía del castaño y en la maleta había cosas más interesantes que una camiseta vieja.
Agarró su equipaje que estaba guardado y se metió al dormitorio donde solo había una cama de matrimonio. No es como que se fuese a sorprender de eso, solo cerró la puerta y se cambió; no era tan cómodo, pero serviría para el propósito que tenía en mente se jactó mientras cerraba la maleta y lo escuchaba encender la play.
-Ah, cierra los ojos y ahora lo ves- lo picó riendo suavemente y se asomó, cuando supo que no miraba, salió, guardó la maleta y se plantó frente a él, así, sin más.- A ver si te gusta, abre los ojos- le pidió y una vez tuvo la mirada azul en ella, se dio una vuelta, deleitándolo con lo mucho que enseñaba el picardias y el tanga, antes de tirarse en el sofá con él y quitarle el mando, poniendo la película como si no estuviese prácticamente desnuda junto a él.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 20, 2013 11:14 pm

Cuando escucho que coincidia conmigo la verdad es que no me sorprendo en absoluto.No conocia a nadie que fuera fan de la triologia que le hubiese gustado la cuarta. De echo el dueño de la tienda en la que las habia comprado en Florencia y con el cual me llevaba muy bien y siempre hablabamos de ese tipo de cosas habia dicho que no pensaba comprarsela nunca que para el esa pelicual no existia. Yo la verdad me la habia comprado tambien por tener la coleccion completa pero tenia que admitir que era la que menos habia visto de todas.

Veo como se mete en la habitacion y en ese momento aprovecho yo para ir por mi maleta y quitarme la ropa que llevaba.La pongo en el armario y cojo de mi maleta el pantalon verde del pijama. No hacia frio ninguno en el avion y se estaba de modo que no tenia intencion de ponerme la parte de arriba. Una vez que me tumbo en el sofa la escucho y cierro los ojos.A saber como venia de ella me esperaba hasta que durmiera con un pijama de ositos la verdad. Cuando escucho los pasos espero hasta que le dijo que abriera los ojos. Estaba tan solo con un picardias y un tanga. Joder. Menudos calores me entraban en ese momento al tener a semejante mujer vestida asi delante de mi. Desde luego estaba buena a mas no poder.Veo como se tumba quitandome el mando como si nada y se tumba a mi lado asi tal cual poniendo la pelicula.Sonrio de medio lado y me acomodo bien mirando a la pantalla ya que la pelicula empezaba.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 21, 2013 1:29 am

Las películas de Indiana Jones, las tres primeras, apasionaban a Danielle. La primera le encantaba porque egipto siempre la había atraído, desde muy niña. Muchísimo. La segunda le abrió las puertas a la cultura india y los sacrificios humanos, algo que llamó rápidamente su atención y la tercera... Seguramente era su favorita, primero por el personaje de Elsa. Segunda porque había nazis y aunque no estaba para nada de acuerdo con aquella forma de pensar, no podían evitar cierta fascinación por lo que era historia, sobretodo, porque su familia paterna sabía había estado vinculada a ello. Muy vinculada. Y claro... El problema de la tercera no es que fuese mala realmente, es que no había estado a la altura ni de lejos. Pero como a él tampoco parecía haberle enamorado, podrían hacer como casi todos los fans de la trilogía, fingir que era solo eso, una trilogia. Sin cuarta parte.
Cuando salió, tras pedirle que cerrase los ojos, se dio cuenta que él igual se había puesto cómodo, tenía que admitir que Axel no estaba nada mal pero claro, Dan se la pasaba de cama en cama, se necesitaba más que semi-desnudez para incitarla a nada. Pero cuando Axel abrió los ojos estuvo segura que se salir directamente desnuda no le hubiese puesto tanto, porque más que enseñar, insinuaba.
Se tumbo junto a él, casi encima, porque el sofá no estaba hecho para tener a dos personas tumbadas, aún así, se puso cómoda contra el pecho del italiano y mientras dejaba alguna que otra caricia por el cuerpo ajeno, se fue tragando toda la peli, sin perder atención hasta que salieron los créditos, aunque eso si, que sus ojos no se hubiesen despegado de la pantalla no significaba que su cuerpo no hubiese hecho de las suyas, restregándose un poco, acariciando muy al sur y cosas por el estilo, muy como quien no quiere la cosa, pero con toda la intención.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Nov 21, 2013 10:27 am

De las peliculas de Indiana Jones habia oido de todo.Era un arqueologo si y por ello los arqueologos mas puritanos lo habian criticado hasta la saciedad porque decian que un arqueologo no iba a asi, que el trabajo de arqueologo era otra cosa mucho mas elaborada, que no todo eran aventuras. Que si que era cierto pero yo mas de pensar como otra gente que aunque Indiana Jones no reflejaba cien por cien ese trabajo si que habia despertado fascinacion por la arqueologia y otras culturas y esa parte es la que habia que explotar. A mi siempre me habia gustado la historia y desde luego la primera de la triologia me encantaba. La segunda siempre la recordare por la cena que les habian servido y la tercera me encanto.Sobre todo porque vas reconociendo lugares. El santo grial escondido en Petra manda narices. Que ocurrencias.

Durante todo el transcurso de la pelicula sentia la cabeza de Dan apoyada en mi pecho.El sofa no estaba hecho para dos personas estiradas de modo que ella se medio tumbo encima de mi y durante toda la pelicula estuvo acariciando mi piel muy cerca del borde del pantalon a la vez que se restregaba. Queria calentarme y desde luego que lo estaba conseguiendo aunque eso no se reflejara.Yo por el contrario tenia una de mis manos debajo de mi nuca y la otra en la cintura de ella. Al acabar la pelicula la miro a los ojos sonriendo de medio lado.
-¿Seguimos?
En esos momentos la pregunta era bastante ambigua debido a la situacion en la que nos encontramos. ¿Seguiamos mas alla de las caricias o por el contrario seguiamos viendo las peliculas de Indiana Jones?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 21, 2013 4:41 pm

A Danielle solo había dos cosas en el cine que la jodiesen: que se cargasen una saga de películas solo por intentar alargarla y sacar unos millones más y que hiciesen una mala adaptación de un libro que le gustase. Lo demás había que tomarlo como lo que era, ficción. El realismo, quitando ciertas barbaridades como las pistolas que disparaban sesenta balas sin recargar, tampoco era indispensable. El propósito del cine estaba muy lejos de los que muchos vendían, era simple: entretenerte y dejar la mente centrada en algo que no te recordase tus problemas por un par de horas.
Las películas esas que te hacen reflexionar, comerte el coco, tener jaqueca y deprimirte, no son películas ni son nada. Era como la pintura, con el paso de los años se había dejado de intentar seguir por lo clásico y efectivo para sobresalir, perdiendo así el norte. Y una vez la película terminó, habiendo cumplido su objetivo y ahora, le dolía todo, porque quedarse quieta en esa postura no era lo mejor para su cuerpo que tardaría una buena temporada en dejar de quejarse por lo mínimo. Se sentó y se estiró, uniendo las manos y alzando los brazos por encima de su cabeza, arqueó la espalda y todos los huesos crujieron. Sonrió y lo miró, terminando de crujirse el cuello.
-Oh si, que la siguiente es muy divertida. Cerebros, corazones arrancados... Y ¡Bichos! Me encantan los bichos- comentó mientras se ponía en pie, yendo a la estantería donde estaban las películas, buscando y tomando la segunda para ponerla.- Yo hubiese disfrutado como una enana de haber participado en esa peli.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Nov 21, 2013 7:05 pm

En cuestiones de cine a mi me gustaban muchos tipo de pelicula y si tuviera que elegir alguna favorita desde luego me costaria. Indiana Jones me encantaba, Star wars las veia todos los años del tiron las seis y cuando escuche que Lucas le habia vendido los derechos a Disney e iban a hacer una septima me quise pegar un tiro ¿En serio Lucas? Asi como la supuesta quinta de Indiana. Parece que no les llego con la idea de olla de la cuarta y mucho menos a Spielberg que queriendo adaptar Tintin hace una mierda. Si la pelicula es de aventuras y entretiene pero la historia comparada con el comic la manda a la mierda.Si Herge levantara la cabeza y viera lo que hicieron.

La miro cuando se estira y escucho como se pone a estallar todos los huesos. Estar mucho tiempo estirado no era bueno no. Me medio rio mirandola cuando describe el templo maldito.
-Yo siempre recordare la sopa con ojos,la serpiente sorpresa y los sesos de mono congelados
Esa era la parte que mejor me habia quedado de toda la pelicula y con la que mas que reia y no sabia porque. En cuanto la pone me estiro yo un poco poniendome un poco sentado ya que las piernas aun las tenia estiradas y le doy a la pelicula.
-Pues presentate a un casting de alguna pelicula en la que salgan bichos
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 22, 2013 3:06 pm

-A los hombres siempre os gustan esas guarradas- bromeó, pues a ella eran la primera a la que le gustaban. Rebuscó en los armarios y encontró un paquete de chocolatinas, agarrando una cocacola del frigorífico antes de volver al sofá, sentándose en el suelo con la cabeza apoyada en este.- A mi me gustan, pero no me gustan las pelis tipo saw, me ponen nerviosa. No sé, me gusta la violencia en el cine cuando tiene un mínimo de justificación más allá de “pirado mata gente”. Para eso pongo las noticias.
Explicó mientras la película empezaba, pues si, que le iba el gore, pero más en la vida real que en la pantalla, como ya ha quedado claro el cine es para distraerse y pensar en otras cosas. Cuando has apretado el gatillo y has visto una cara ser reventada por una bala, salpicándote sangre y sesos... Dejas de verle el interés a eso. Y ella lo dejó de ver incluso antes. Se rió ante la sugerencia de presentarse a un casting y abrió una chocolatina, dándole un bocado mientras le ofrecía una.
-Probé las clases de teatro hace año, me gusta actuar pero tenía que elegir prioridades y fue la danza. Siempre la danza. Igual en los estudios, tuve que elegir entre artes o letras y finalmente elegí la segunda- se encogió de hombros.- Además, gano más ahora mismo de prostituta que lo que me pagarían por salir de extra en una película- mordió otro pedazo de la chocolatina y se quedó en silencio un rato antes de acordarse de algo.- ¿Sabes? Suelen decir que me parezco a la actriz de los Juegos del Hambre, la que ganó el Oscar...



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 22, 2013 5:02 pm

Me rio a carcajadas. Era posible que fuera cierto pero a mi esa escena en especial me gustaba porque la pelicula la habia visto siendo pequeño y me habia dejado marcado esa escena. Cuando escucho lo siguiente no podia estar mas de acuerdo con ella.
-No eres la unica.Yo las de Saw tampoco las aguanto y me da la sensacion de que los guinistas y los directores tienen serios problemas mentales porque no es normal que se les ocurran esas cosas ¿Cuantas van 7?
Era incapaz de comprender como seguian teniendo exito semejantes peliculas y que siguieran haciendo mas. Pero bueno para gustos colores.A mi las unicas peliculas que me gustaban con sangre a raudales por todos lados eran las del maestro Tarantino.

Veo como me ofrece una chocolatina y la cojo encantando abriendola y comenzando a comerla mientras la escucho con atencion.
-Todo son elecciones y me alegro que escogieras danza porque se te da muy bien.Yo en su momento dude entre Historia y Empresas y me decidi por lo segundo y me salio bien.La historia la aprendi en los libros.
No sabia cuanto podia ganar de prostituta pero si decia eso seguramente seria bastante aunque muchos actores conocidos empezaban como extras y luego triunfaban. Escucho lo que dice y asiento con la cabeza.Nunca te viene en un principio pero ahora que la mencionaba tenia razon.
-Pues la verdad es que si te pareces bastante y es muy buena actriz que quieres que te diga.Podrias haber sido tu la prota perfectamente.Yo la verdad no tengo ni idea si me parezco o no a algun famoso.Supongo que no
La pelicula ya habia empezado pero parecia que de esta poco caso le estabamos haciendo ya que estabamos hablando. Muerdo la chocolatina mirando de reojo la pelicula y a Dan.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 22, 2013 11:11 pm

Siguió con la chocolatina y en un par de mordiscos más se la terminó, abriendo la lata de coca-cola y bebiendo un trago. Esa si que era su gran adicción, no podía vivir sin refrescos de cola. Hasta sin tabaco, pero sin cocacola, pepsi o sucedáneos no, antes de colgaba.
-A mi me gusta la historia y si, puedes aprender por tu cuenta aunque a otros niveles. Pero siempre he dibujado bien y bueno, estudiar artes puede llevarte a muchas ramas, desde historia del arte a diseño- se encogió de hombros.- Y con los años de conservatorio en danza clásica hice un bachillerato de danza aparte. Luego tengo el de letras, porque mi idea a largo plazo era estudiar derecho.
Tampoco le estaba relatando el curriculum, pues sus estudios eran un tema extraño y bueno, los había llevado a trompicones. Porque si, tenía su bachillerato de letras aprobado con más de ocho y medio de media, pero lo logró en una repesca luego de suspender por tocar las narices a sus padres. Y aunque había empezado la universidad por su cuenta propia, a distancia, lo había dejado por falta de tiempo, si, ahora que tenía el dinero para sacarse la carrera le faltaba el tiempo para estudiar... En fin, quizás volviese a dejar algo aparcado el trabajo y se sacase un semestre.
-Me gusta como actriz bastante, pero no, a mi eso de la popularidad... me da mucha grima desde que pasé la adolescencia- rió y miró como iban llegando a la escena que tanto le gustaba a Axel.- Supongo que si, todos nos parecemos a alguien. Mira, mira, que empieza la cena.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viaje de negocios o placer? || Axel || +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.