Carnival of Rust | Yrina

Carnival of Rust | Yrina

Mensaje por Aron G. Lindberg el Sáb Nov 16, 2013 8:46 pm

Hermoso día. Bullicio de gente, niños corriendo y gritando como sí el mundo se fuera acabar si no se ganaban el peluche del tira al blanco. El olor acaramelado de los carritos, y el particular aroma a hot dogs calientes gracias a los vendedores ambulantes, hacían del ambiente, ¿cómo te lo puedo explicar?, ¿desesperante y a la vez solitario? Muchas familias iban, en cambio yo vine porque muy pocas veces, o mejor dicho, nunca había ido a un parque de diversiones. Yo no había sido de esos niños que pedían mucho, y conociendo el estado de mi ex “padre”, no podía obligarle pues parecía una cenicienta, un ama de casa en tanto me ocupaba de algunas tareas domésticas del hogar. Sin embargo, cuando conocí a Rosita…

Cuando conocí a Rosita fue conocer un ángel, un protector guardián. Le tengo mucha estima a esa señora, la considero una abuela, una madre, una amiga; todo lo que no tuve. Me dolería demasiado perderla, pero no puedo hacer nada contra la voluntad del ser superior… ¡El alien!, o como le llaman todos: Dios. Arregle mis gafas de sol, aunque ahora mismo esté un poco nublado, las nubes jugaban en el cielo celeste, pareciendo que se juntaban para hacer más capas de nube gris pero al rato se separaban para darnos a entender que se iba a despejar. Esa bóveda en donde por las noches podía variar a un color negrusco, con puntos brillantes conocidas como estrellas. Incontables, minúsculas o gigantes, no importa el tamaño. Son todas indispensables, a excepciones pues, me recordaban la cantidad de seres humanos que habitaban en el planeta. Las estrellas nacen y mueren; los humanos también.

Caminaba en tanto miraba toda mujer que se cruzará por mis lentes, no lo notarían. Después de todo, mi mirada se ocultaba detrás de unas lentillas oscuras. La idea es relajarse, ¿o no? Sonreí de lado en cuanto me paré frente a frente con un vendedor de dulce de algodón— Déme uno —pedí tranquilo, sacando del bolsillo de mi pantalón algunos billetes para pagar al buen hombre mexicano – o al menos tenía esos rasgos –. Tenía pinta de ser un Rodrigo, o un Pancho, irónico porque vende cosas dulces. Me extendió la intemperie y la tomé con gusto — Gracias, que tenga un buen día, Pancho. — Apenas irme el contrario me miró descolocado, pero aquello me había salido por inercia al yo pensar en nombres. Tome entre mis dedos algo de aquél dulce rosáceo,  empalagoso por preparación y deje que se deshiciera en mi paladar. Relamí un poco mis labios y me senté en el primer banco que encontré.  

Logré acomodarme mejor en el respaldo, estirando mis pies y descansando bajo la sombra del gran árbol que había al lado. No fue entonces que una fragancia femenina percibí por mi nariz, suave, con aroma a frutas. Entrecerré mis ojos sin dejar de degustar el caramelo, era increíble que ahora mismo estuviera disfrutando de una infancia que nunca tuve realmente. — Ahora me dio sed… —pensé en voz alta, sin importar quien escuchase aquel monologo conmigo mismo. Delante de mí, una pequeña imagen de mi mismo. Me gustaba llamarlo “mini yo”, aquello de las películas cuando las conciencia te dice que es correcto y que no “No derroches el dinero, ¿crees que somos ricos?” Fruncí mi ceño, pero la verdad que algo rico éramos por los últimos trabajos. Chasquee mi lengua, no quería sentir el mismo Sahara en mi garganta. “No le hagas caso, sí tienes sed, debes ir y saciarla… Es como si te faltará sexo, vas y coqueteas, vas… y coqueteas, ¿no es fácil?” habló el segundo, solo le faltaba la cola, los cuernos y casi… casi diría que es un diablillo por su manera de pensar. Desperté de mis profundas meditaciones en cuanto una sombra se hacía presente, dando a entender que alguien me estaba mirando, temía levantar la vista pero lo hice de todos modos.
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario

Ver perfil de usuario

Re: Carnival of Rust | Yrina

Mensaje por шеф el Vie Feb 07, 2014 8:54 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario