Nueva aquí y haciendo ¿amigos?(Heather Crawford)

Nueva aquí y haciendo ¿amigos?(Heather Crawford)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 12:05 am

Desde que tengo memoria supe que había pocas cosas en la vida que me harían vivir, que me harían ser libre y eso era motivo por que donde me críe no era un lugar para poder pensar en un buen sitio para la libertad, sabía que por mucho que me ocultase de esa terrible realidad que se empeñaba en entrar en mi vida , sabía que por mucho que siendo una niña oculta entre sabanas para que mi dolor pasase , nunca pasaba, desde ese momento siempre escapaba a mi habitación ocultando mi dolor en ese cuarto al que cerraba con pestillo , mientras rogaba que este no se abriese por que temía que eso pasara ya que temía que fuese la siguiente en ser castigada sin sentido. 

Nada más entrar en ese horrible lugar supe que no sería feliz, niños corriendo como salvajes, las paredes pintadas y la falsa amabilidad de esa mujer , que nos presentaba a los futuros padres como si fuésemos un jodido producto a vender , lo triste de todo es que ese era el único recuerdo de mi hermana mayor , como ambas la una junto a la otra eramos presentadas ante una familia ,nuestras manos unidas yo por temor y ella para protegerme .. Y por más que mi mente se empeñaba en buscar un recuerdo de ella no podía ya que nada aparecía. Ese es el motivo por el que odiaba  ese falso lugar donde debería haber sido feliz, pero no lo fui.

Golpe tras golpe fue lo único que sentí y como la puerta se cerraba , para luego ser abierta , abierta por ellos donde de verdad pude comprobar lo que era una familia de verdad, tener mi propio hogar, siendo protegida y querida, donde se me permitió cada capricho , donde pude cumplir ese sueño que siempre tenía , pero que nunca pude tener. Cuando en la distancia veía como las niñas acudían a gimnasia rítmica o ballet y yo odiaba que eso no me pasase a mí, pero cuando llegue con mis padres pude sentir no solo el amor de una familia si no la felicidad, una felicidad que se vio rota demasiado pronto, cuando por fin estaba dispuesta a volver a ser feliz, a volver a cumplir ese sueño que deje de lado por ese accidente, pero ahora todo había cambiado . 

Y uno de mis cambios fue mi estancia en este lugar, tras la muerte de mis padres, ignore los consejos de mi hermano de no venir aquí, pero tenía que hacerlo , tenía que venir y llegar a él, acabar con todo eso que había conseguido , vengarme de todo lo que me había echo , dejándome sola después de dejarme embarazada, aunque Alessandro era el regalo más grande de mi vida, no podía evitar querer acabar con su vida, así como enseñar a su hijo y decirle idiota , pero no podía hacer eso, no podía ya que eso significaba que mi hijo podía salir mal parado, por muy loca, por muchas ganas de vengarme que llegase a tener , nunca usaría a mi pequeño Alessandro.  Mi mirada se dirigió a mi hijo, el cual se encontraba en mis brazos,, al no conocer a nadie no sabía con quien dejarle , sus ojos se encontraban cerrados, se había quedado dormido y no era para menos, los cambios sufridos en su vida le habían pasado factura y a sus cinco años eran demasiados, quería protegerle de todo lo que yo sufrí , pero parecía imposible que le protegiese tan bien como era debido,  eso me hizo pensar en mi papel de madre con Alessandro el cual me llamaba hermana y cada vez que le escuchaba decir esas palabras de sus labios mi corazón se destrozaba.

Un bufido se escapo de mis labios, sentía como al pensar en ese hombre , solo me trajo a mi cabeza un profundo dolor de cabeza, necesitaba tomar un café así como una pastilla por lo que no dude en entrar en el bar , me senté en el primer sitio libre que encontré . Apoye a mi hijo contra mi pecho sintiendo, su respiración, pacifica... 

Cuando el camarero se acercó, sus ojos me observaron con detalle , no me moleste en gruñir es mi hermano como hacía cuando salía sola,  le mire a los ojos preguntando con la mirada  que si me iba a atender, echo que capto enseguida -¿Que desea tomar?- dijo este sin dejar de mirarme . 

Le mire atentamente solo pensaba que era un idiota -Un café descafeinado de maquina por favor- dije o más bien le gruñí.
Invitado
Invitado

Re: Nueva aquí y haciendo ¿amigos?(Heather Crawford)

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:34 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario