Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Ir abajo

Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 6:43 pm

Tema de una historia estúpida, ¿Lamentarme? Jamás pasaría eso, mi maldito orgullo me impedía doblegarme ante los recuerdos pasados que tuve por aquel maldito hombre que dejo marcada mi vida después de haber marcado mi cuerpo con semejantes palizas que ante su mirada rabiada sometía mi frágil cuerpo a los escasos 7 años. Una mirada delineaba finamente un par de cicatrices que habían quedado marcando mi restringida vida después de todo, el recuerdo de mi madre, de aquella mujer idiota que prefirió seguir aterrada ante el sufrimiento bajo la tutela de mi verdadero padre se nublaba en mi mente. Sacudí la cabeza olvidándome de todo, caminando al pequeño bar que se encontraba en la habitación y sirviéndome un Jack Labbel solo con un par de hielos, delineándome los labios con la lengua lleve la copa hasta mis labios logrando verter aquel liquido ambarino para recorrer mi garganta, dejando un grato sabor de boca después de todo.

Esperaba paciente a una mujer, las indicaciones estaban firmes y puestas en la recepción, esperaba la idiotez de la recepcionista no tuviera que generarme problemas y bajar a checar de nuevo la situación, no necesitaba indicaciones ni aprobaciones pues era sumamente sencillo lo que tenía que hacer, faltaba que fuera tonta y no siguiera las indicaciones al pie.
Camine hasta el ventanal más grande de la habitación tipo mirador, fijando la mirada en aquella selva de concreto y metal, aquella jungla de edificios que obste trizaba cada mirada de cada individuo. Ser un hombre influyente de miradas altivas y con perspectivas amplias sobre sí mismo y lo que le importaba no era sencillo, sobre todo mantener un perfil bajo y firme sobre los ineptos con los que me codeaba cada que cerraba un negocio o iniciaba otro más.

Un sonido al caminar, el retumbado el golpe de unos tacones acercándose hasta mi persona, la voz inquieta y delicada, un tono femenino delicado aclamando justa respuesta con la sola mirada solventada en una mísera sonrisa que aceptable fuera para verle ahí parada tras de mi. El reflejo de su figura se encontraba paciente en el cristal, aun sin voltear a verle respondí después de beber un trago profundo de aquella copa que acompañaba mi diestra con fervor. –Sientete cómoda sin siquiera fijarte con quién demonios estés- gire el cuerpo denotando la línea media de mi pecho, remarcando los pectorales y la parte final de mi abdomen gracias a la apertura de la camisa suelta que tenía desde un inicio. La mirada de mis ojos se escurrió de pies a cabeza sobre la mujer dejando en mi un dejo de sonrisa poco notable sin demostrar ambición o asombro alguno, pues el gusto lo reservaba para no alzar su maldito ego que seguramente le incrementaría fuera puta o fuera una simple compañía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Nov 12, 2013 8:07 pm

Una llamada al móvil la hizo dejar el estropajo y cerrar el grifo de la cocina, secándose las manos antes de coger. Un trabajo en las habitaciones del club, tenía media hora para llegar, ni un minuto más, ni un minuto menos. Pero era su nueva rutina desde que había empezado a prostituirse.
Suspiró y sin perder tiempo se vistió con un vestido de color verde, corto y con un amplio escote delantero. Unas sandalias de tacón y asegurarse de que su pelo lucía decente. Nada de maquillaje, pues había aprendido que usarlo solo daba la impresión, una vez que el sudor hacía estragos, de ser una puta barata. Y otra cosa no, pero cara era.
Para llegar pronto, le pidió el favor a Klaus de que la llevase, pues no había que retrasarse sino quería soportar a un cliente de mala hostia. Así, era difícil complacer, pues la actitud del cliente era casi más importante que la profesionalidad de la prostituta. Se bajó de la moto y tras devolverle el casco, entró al club, recibiendo de uno de los chicos de seguridad la llave de la habitación de la que ya tenía el número. Utilizó el ascensor y miró el reloj de su móvil luego de ponerlo en silencio, llegaba tres minutos antes de la hora, por lo que, era un punto a favor. Mandó un sms a su jefe, dejando claro que ya había llegado y guardó el cacharro infernal antes de entrar, pues le habían indicado previamente que el cliente quería que entrase directamente.
-Buenas noches- saludó con voz confiada, suave y delicada mientras cerraba la puerta tras ella, dejando el bolso y la chaqueta en un pequeño mueble a la entrada, caminando lentamente hacía el hombre, moreno y alto, que estaba de espaldas a ella. Una sonrisa ladeada curvaba la comisura izquierda de los carnosos labios de Danielle o en aquellos momentos, Yllithia.- Una copa no estaría mal para sentirme cómoda- anunció ante aquel extraño recibimiento guiñando un ojo aparentemente despreocupada. Si le importase con quien estaba, no trabajaría de eso.
Acortó la distancia entre ambos con pasos felinos, que provocaban un contoneo en sus caderas que era la perdición de muchos, sabiendo jugar con su cuerpo mientras dejaba que la mirada ajena la recorriese, sin mirar mucho al hombre con el que pasaría las siguientes horas. Eso daba igual, lo que importaba era que su jefe ya tenía el pago por ese rato en la mesa y en unas horas, su parte estaría en su cuenta bancaria. Quizás incluso alguna propina si sabía complacerlo como debía.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 1:43 am

Un hilo sonriente más grato apareció en mis labios, aquella mujer desplegaba de su rostro una belleza impactante pero solo podía mencionar eso en cuanto fuese necesario, no por el momento, pues por ahora solo quería conversar y despejar las pendejadas que tenía en mente, ahora solo quería sintetizar y mantenerme firme y fijo ante lo que era ella y lo que pudiera pasar dentro o fuera de la habitación, que a mi opinión particular el espacio de tal ambientación era sumamente inmenso, pérdida de espacio para lo que se pudiera hacer en ese sitio. Pensaba y miraba repentinamente a mi alrededor mirando por primera vez con reseña el lugar, en verdad era una tontería dejar tanto para poco aprovechamiento que se hiciera en el sitio acogedor y prismático que ambos disfrutaríamos al menos por ahora con solo la mirada.

Asintio ligeramente con la cabeza al saludo de la mujer.-¿Algo en especial?- Musite con una pequeña sonrisa mientras caminaba directamente hasta el bar junto a ella deleitando cada una de sus finas curvas delineadas por ese entallado vestido color verde que cubría la piel tersa que su cuerpo pretendía, pero que dejaba destapado mucho a la imaginación incredula de muchos.
La verdad delas cosas es que sabíamos ambos en que terminarían las cosas, sin embargo no me gustaba desperdiciar tiempo infalible o tener tiempo de sobra así que lo aprovecharíamos de la mejor forma posible haciendo cualquier cosa, a fin de cuentas la noche sería perfectamente inolvidable o así lo asimilariamos.

Una sonrisa apareció en mis labios justo al momento en el cual bebía el ultimo sorbo de mi trago, delicado, agradable, fuerte y definido, un trago cuyo sabor perezoso agradaba en mi garganta y calentaba mi estómago, comenzando a poner delicados los sentidos de mi ser mientras esperaba el agrado por alguna bebida especial para ella y poder servirle, pues por el momento las palabraseran pocas y no hasian falta más, no hasta el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 13, 2013 7:11 am

La habitación era amplia y una gran pared de cristal regalaba espectaculares vistas del acantilado, pudiendo admirar la furia de las olas contra tierra firme. El lujo estaba en cada mínimo detalle de una habitación que aunque no se vendía como tal, era a todas luces un picadero. Un sitio que facilitaba a los clientes y los profesionales del sexo el no tener que ir muy lejos y el no tener que comprometer ni un mínimo de su privacidad.
Retiró un mechón de ondulado cabello rubio para colocarlo tras su oreja, mientras lo veía sonreír e ir al mueble bar junto a ella. Lo meditó por un momento, acercándose a él por la espalda sutilmente, dejando una separación oportuna entre sus cuerpos, pudiendo susurrar en su nuca.
-Whisky. Solo.
Dos palabras que salieron lentas de sus carnosos labios, tentadoras, aunque solo estuviese indicando lo que quería beber. Era una extraña invitación a algo más, algo innato en la rubia, que era la tentación personificada en cada gesto, palabra o movimiento. Sabía jugar sus cartas, nadie lo negaría.
Posó sus finas manos en los costados del hombre, a la altura de las lumbares, subiendo por su espalda lentamente, dejando que sintiese sus caricias mientras estas llegaban a los hombros y la nuca, antes de descender apenas a la altura de las clavículas para luego seguir por sus brazos, hasta sus manos, para una vez la copa estuvo servida, tomarla con un ágil movimiento que contrastaba la lentitud de los minutos anteriores. Reprimió una risa y se llevó la copa a los labios, mojándolos con el sabor intenso del whisky.
Se giró en redondo instándolo a seguirla ahora que la distancia volvió a aparecer, mientras la rubia ocupaba el lugar que Franco tenía cuando ella llegó, quedando de espaldas a él mientras observaba la impresionante vista, le gustaba el mar. Le trasmitía paz. Tranquilidad. Y el alcohol y la raya que se había metido unos minutos antes ayudaban a que esa sensación fuese absoluta. Aún no terminaba de acostumbrarse a hacer aquello, no a irse a una habitación de hotel o de dónde fuese con un extraño para un polvo, sino a hacerlo cobrando, sin haber cruzado ni dos palabras antes de saber que tendría que quitarse casi seguro la ropa. Era extraño, aunque no por ello, la limitaba ni molestaba. Lo había meditado bien antes de tomar tamaña decisión y ahora, era prostituta con todos sus inconvenientes, pero sobretodo con sus ventajas, que eran muchos ceros en la cuenta.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 4:07 pm

Demandantes caricias, aparecieron escurridas por mi cuerpo, delineándome la espalda sin remordimiento mientras mi atención se prestaba a servir el vaso de whisky para la mujer que se situaba a mis espaldas... Llamativa sin duda alguna, despampanante y desquiciadamente hermosa de unos escasos 25 o 28 años, podía asegurar que cualquier tipo estúpido caería sucumbido ante los encantos maravillados por ella. No negaría que me encontraba con una servidora pública sexual muy bella, pero simplemente era eso una prostituta más en este mundo y en este ambiente, de la cual no desperdiciaría ni un solo momento, ni un solo instante.

Perpetuar su acercamiento y permitir un tacto ya era confianza atribuida a un deseo desquiciado de la mente mientras deambulaban las ideas en ambas cabezas… Sonreí de manera estricta para mí mismo al sentir su mano sobre mi espalda al paso que vertía el líquido del alcohol en el cristal mientras rotaba los hielos con ligeros movimientos, atendía a sus palabras con un simple asentimiento de cabeza y un ligero resoplido, sabía bien lo que hablaba y a lo que se refería con sus actos, tanto que su fuese otro tipo caliente y desesperado, estupideces como esas terminaba de calcar las tonterías que un ser humano o un hombre sin escrúpulos emocionales podía hacer con mierda en la cabeza.

Las caricias cesaron y la mujer se alejaba discretamente al mirador con un andar atribuido a la pasión, verdaderamente moverse como los felinos, contoneando las caderas de un lado a otro muy despacio, re-pegando las piernas delineadas y blanquezcas de ella, llamaban completamente mi atención sin duda alguna. Camine hasta ella repasando a sus espaldas mi persona y acercando a su cuello por la nuca mi rostro y resoplando con mis labios un poco de aire para que chocase en su piel. –Excelente mirada y fascinante la belleza de la postal, tanto como la imagen que se encuentra en el reflejo del cristal.- Musite mientras que las yemas de mi diestra delineaban finamente su cintura solo para provocar y pasar después directamente a su cintura en donde los actos serian un tanto más densos pues despliegue de fuerza sobre ella le hiso contraer su cuerpo ah mi persona, pegando su espalda y trasero a mi cuerpo con indefinido movimiento sintiéndola minimizando los pensamientos y agrandando las ideas, imaginándome su cuerpo desnudo en el tono cálido de mi bebida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 13, 2013 10:41 pm

Con la vista fija en el inmenso azul que se extendía en el cielo de la noche que aún no terminaba de asentarse y el de un mar sin fin aparente, lamentó que la gente le echase hielo al whisky. Solo era solo. Y el hielo en breves a aquellas temperaturas odiosas del trópico se derretiría aguando y haciendo perder matices a un licor que era para ser disfrutado, paladeado.
Danielle ofrecía de sí misma una vista magnífica, pues había comprendido que ahora no solo era musa de las fantasías de sus clientes, sino obra de arte para ser admirada. Lo uno iba de la mano de lo otro y por eso su aspecto era cuidado, perfecto.
El vestido se ceñía a la perfección, dejando adivinar unas curvas cuidadas a base de gimnasio, ensayos, baile y mucha actividad física. Pecho y trasero combinados con una fina cintura y un porte engreído, casi como si se retrocediese a la época donde una mujer era juzgada por como andaba o se movía. Sus piernas, descubiertas en gran parte era perfectas y estaban torneadas, luciendo como toda su piel un tono melocotón ligeramente dorado por el sol. Su melena rubia caía en perfectas ondas hasta más de la mitad de la espalda y su rostro, que ocultaba un carácter de mil demonios bajo apariencia angelical era perfecto sin alicientes de maquillaje. Valía lo que costaba y lo sabía, por eso, no se puso nerviosa porque el cliente no se lanzase a por ella como un hambriento ante un banquete, no todos eran así y sabía que solo necesitaba del paso de los minutos para tenerlo comiendo de sus manos y de su cuerpo desnudo.
Y efectivamente, ni un tercer trago al vaso cuando lo vio reflejado a su espalda, sintiendo su aliento en la piel pero sin que esto la afectase. No respondió a sus palabras, solo dejó que la hiciese retroceder un paso con firmeza para topar con la dureza de su torso. Sonrió y su cuerpo se movió como el de una serpiente, sus caderas y su vientre dejaron adivinar por qué más fama tenía como bailarina de danzas orientales que como scort. Y “bailó” contra su cuerpo para que se deleitase con unos pocos movimientos que emanaban sensualidad y hacían que sus cuerpos de restregasen antes de que le tomase la barbilla con delicadeza y rozase sus labios, mordiéndolos como primer paso sin fuerza.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 6:13 am

Sin escrúpulos prosiguió por un instante, en segundos y en los mismos termino girándose directamente a la mí, una sonrisa descarada salió de mis labios sin siquiera responder o reaccionar, pues mi atención se fue directamente a mi bebida, en ese momento era lo más importante no por despreciar a la radiante mujer que bailaba contoneandoce fervientemente como serpiente frente a mi, pegada a mi cuerpo... Sin embargo no caería sobre su juego pues eso era lo que hacía realmente así que caer en lo que ella quería no sería como lo pensaba. Bebí un poco de mi trago sin siquiera prestarle aun atención como debería, bien sabía que me miraba y estaba ahí su presencia frente a mi, mirándome desde la resplandecida ventana que daba al mirador.

Gire lentamente mi rostro mirándole muy lentamente con el vaso en manos, recargando mi cuerpo sobre ella y lo que hasía, gestionando las ideas que posiblemente ella tuviera sobre la cabeza. Mis labios se entre abrieron susurrando solo para ambos, con la ligera intención de dirigirme a ella y alo que había sido el día de hoy. -Ser o no atormentado por algo es rutina, sobre todo por el trabajo, lo demás es cuestión de cualidad más no de calidad, así que lo tormentoso es sentirme como posiblemente me sienta en unos momentos  más tarde, o de plano ante tus encantos la tormenta se convierta en en puro placer.-

No solo sería toda oídos ni solo una tonta compañía, pues pagar por solo escucharme creo que lo haría con uno de mis empleados o simplemente acudiría con una de las secretarias, simplemente accesibles y putas como las más perras callejeras por un monto de billetes asomando de mi mano. Un gesto decodificado de su acción se presento al tomarme del mentón y propagar si embriagante olor entre mi olfato mirandole a los claros y finos ojos al momento en que la rubia golpeaba suavemente sus labios con los mios delineandoce entre si, dejando ver la inciativa de un proceso que pronto llegariamos a desglosarlo de manera pretenciosa por lo cual correspondi minuciosamente al pequeño gran roce de labios que tubo contra mi.
Decidí desviar mi cuerpo del lugar donde me encontraba con ella caminando a su alrededor como felino, con la camisa desabotonada, disuelta y diluida deslizándose por mi cuerpo  atrevidamente, reclamando sus miradas sin piedad y sin permiso… Me pare frente a ella con un porte llamativo mientras su figura desplegaba sensualidad con las llamativas piernas asomándose fuera de su vestido y ese tremendo escote que no negaría robaba mi mirada una que otra vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Nov 14, 2013 10:29 pm

El beso fue correspondido en la medida que lo dio, sin profundizar demasiado, solo un pequeño paso en lo que sería un largo y extenuante camino hacía el placer, principalmente el del hombre que la acompañaba. Parecía querer tomarlo con calma y a ella, le daba igual. Cobraba por horas, no era como si tuviese prisa.
-Atormentarse es algo propio en el ser humano, pero no es realmente necesario. Solo hay que abrazar las decisiones que uno toma, olvidar los remordimientos y asumir los errores, así se puede uno olvidar de esas pérdidas de tiempo.
Se llevó la copa a los labios y los humedeció con el ambarino licor, mientras él se apartaba y giraba alrededor de ella, dejándose observar con actitud egocéntrica. Pero lejos de repeler con un ego y un amor propio que rivalizaban con los de una diosa mitológica, resultaba un complemento más de su belleza. Porque era como el reto de domar a un tigre, que se sabe hermoso y poderoso y hacerlo cumplir tus deseos.
Y eso haría Danielle, dejarse domar por unas horas y luego salir de allí contando billetes y retomando el control sobretodo, un control que realmente nunca llegaba a perder. Lo observó fijamente a los ojos, con esa mirada felina de color mercurio que la caracterizaba, con la cabeza alta, barbilla alzada.
-¿Y bien? ¿Es la mercancía lo suficientemente buena?- preguntó guardando para ella la sorna en un tono que sonó plano, tranquilo, por la forma en que la observaba, como si fuese un coche en el concesionario. Le faltaba preguntar por el color de las alfombrillas y ese pensamiento, la hizo alzar la comisura izquierda en una sonrisa ladeada.- Le recuerdo que no solo la habitación se paga por horas.
Y tras eso la sonrisa desapareció para que los labios volviesen a toparse con el cristal, tomando esta vez entre los labios un pequeño hielo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:38 am

Esto era bastante tedioso, sin embargo había que seguir el juego de la misma manera que ella, aunque si lo pensaba bien era una mísera acción pues siendo lo que era o mejor dicho a lo que se dedicaba, a ella simplemente no le importaba, la verdad era una mujer sin escrúpulos tanto que podía comprenderle, solo buscaba su mismo beneficio y era obvio que entre más pasara el tiempo, ella seguía ganando billete tras billete, sin embargo eso para mí era lo que menos me interesaba, aunque por momentos hubiera querido arrancar el vestido de su cuerpo y usarla como lo que era una bacinica de esperma un juguete nada más, solo un objeto que se utilizaba para propiciar placer a quien fuese el primer cliente quien llegara a su perfecto precio.

Su tenue voz se escuchó de nuevo, sonora y delicada, aunque fuese lo que fuese no dejaba de ser hermosa, con la piel tan tersa y suave, delicada y perfecta, bien podría decir que su oficio lo valía pues se mantenía de una forma espectacular. El andar como fiera devorando a su presa con la mirada termino quedando frente a ella después de escuchar sus palabras, una sigilosa sonrisa escapo a medias, pues denotar gestos o emociones ante alguien así o ante la situación no tenía sentido. A continuación una sonrisa sonora se escuchó escapar de mi garganta, pues no podía negar que la mercancía era de primera y que esta noche sería completamente mía en sentido no figurado pues era de todos y de nadie. –Es bastante buena…- Musite mirándole nuevamente de pies a cabeza mientras tomaba mi mentón con la diestra, simulando a un tipo pensador ante lo que su mirada veía con ingenio.

El ingenio comenzaba a llegar, las imaginaciones en mi mente se generaban con mayor inquietud, esta vez me pegue a ella sin tomarle nada, mas simplemente pegar mi pecho al suyo mirando fijamente a sus ojos, sintiendo su respiración chocando lentamente, muy lentamente con la mía antes de poder besar esta vez sus labios ante un paso firme y primario por mi parte… aleje levemente mi rostro y mordí ligeramente su labio inferior. –¿Te preocupa tomar tiempo por las horas? Tu dinero sigue aumentando, eso no te debe preocupar.- corrobore a mis palabras dejando el prejuicio y un poco el orgullo, comenzando a atacar finamente con caricias por los hombros y parte por parte de la espalda desnuda que mantenía encendida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Nov 15, 2013 9:53 am

Se mostraba tranquila, imperturbable. Ni estaba temerosa, ni preocupada, podría decirse que había encontrado un oficio donde demostrar su sangre fría. Nunca sabías con quién ibas a topar como cliente y menos en Krakoa, un lugar donde la mafia campaba a sus anchas. Y aquello era excitante, el riesgo le encantaba. Era como saltar en paracaídas.
Y no se sentía un objeto, para nada. Había aprendido a dejar los tabús propios de su oficio atrás, la percepción que todos tienen sobre la prostitución desde fuera e igual, la de muchos desde dentro. ¿Quién podía decir que en dos horas ganaba más de setecientos dólares? En una buena semana, podía hace varios miles. Solo por quitarse la ropa y tener sexo, que al fin y al cabo, no era algo tan terrible. Claro que había veces que le pedían cosas no muy agradables o que los clientes dejaban mucho que desear, pero la vida es así. Aveces sale bien y otras no tanto. Pero ella estaba bien, pagaba sus deudas y podía vivir bien, lo cual no era poco. Ella tenía las actitudes necesarias y la frivolidad suficiente para prosperar en el negocio y lo demostraba día a día con una sonrisa seductora delante de los clientes, que solían repetir.
La respuesta le dio igual. Dijese lo que dijese, ella se quería demasiado. Aunque nunca venía mal oír lo bien que estaba, para qué mentirnos. Amplió su sonrisa mientras él se acercaba a ella, pegando los pechos de ambos. Ella le sacaba unos centímetros de altura, pues con su más de metro setenta y los tacones de una altura elevada, se plantaba casi en el metro noventa.
Correspondió su beso, profundizando en su boca con la lengua, acariciando su musculado pecho mientras quitaba la camisa, dejándola puesta sobre un sofá de diseño moderno, sin apartarse de él mientras la acariciaba, comenzando aquello a tomar forma hacía lo que era. La copa acabó sobre la primera superficie lisa que su mano tanteó mientras él hablaba.
-No me preocupa- aclaró, pues si le debía dinero a ella, se lo debía al club, si se lo debía al club, se lo debía a la mafia. Hacer un “sin pagar” no era una buena idea, pues podía acarrear serios problemas.- Pero tampoco me gusta malgastar el tiempo.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 3:36 am

Sus palabras delimitaron todo lo que pretendía decir, una sonrisa apareció en mis labios curvándolos finamente sin mostrar gesto alguno de disgusto agrado absoluto, una simple aceptación y el momento continuo, la mujer se sentía segura de sí misma y eso era relativamente bueno por así decirlo. El beso fue correspondido de la mejor manera posible, su lengua inaudita se capturo con la mía jugando un papel providencial visualizando un hecho cuerpo a cuerpo simulando la misma danza que estas tenían en aquel fogoso beso donde los deseos se prendían de manera fuerte y agresiva pues mis manos se adjuntaron un placer capaz de ir incrementando con el paso de los minutos, pues estas mismas traviesamente se fueron a la cremallera trasera del vestido y sigilosamente comenzaron a descenderlo pasivamente para ir dejando a libertad la tersa piel de la mujer.

La camisa de seda había desaparecido de mi cuerpo dejando el dorso completamente desnudo ante su mirada, las finas caricias de ella no hicieron esperar y dedicaron un recorrido inédito sobre mi cuerpo, de manera desmedida tome su cuerpo llevándolo hasta la pared de cristal que vislumbraba tan magnifica vista, recargando su cuerpo por la espalda y tomándole la pierna derecha para elevarla a la altura de mi cintura, pegando mi cuerpo frenéticamente al suyo e involucrándolo entre sus piernas mientras el beso seguía al paso que su vestido se aflojaba lentamente aun sin siquiera descubrir la mitad de sus pechos aun semi-cubiertos por el mismo y el sujetador que obstaculizaba la acaudalada vista de los mismos.

Un momento fue finiquitado para separarme de ella convirtiéndose en la llave de la emoción y la alegría de la pasión, gire su cuerpo contra el mío de manera agresiva pegando su espalda a la mía mientras que mis brazos le sujetan en un abrazo cruzado después de poder descubrir la parte superior de su cuerpo, deteniendo por naturaleza y por sus caderas el vestido solo en su cintura, sus pechos fueron pegados al cristal mientras que besaba su cuello lentamente y lo remarcaba rosándole mis dientes en el mismo. No podía negar que la mujer elevaba grandes expectativas de deseo en mí, no por nada era lo mejor que se podía pagar en este maldito y desquiciado lugar de locura, de perdición de estupidez de vida fingida. Desplegué mi cuerpo pegándolo más a ella reteniéndola aun mientras que movía momentáneamente las caderas y atribuía el movimiento perfecto de mi pierna izquierda que inquisidora se metía entre las suyas para presionar su parte intima una y otra vez y con continuo refregó entre sí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 20, 2013 5:46 pm

Su sinceridad y rotundidad fueron bien recibidas. Aunque vamos, había pocos hombres que pudiesen pagar su estancia en Krakoa a los que les gustase perder el tiempo. Porque en la mayoría de casos, el tiempo era dinero y con Danielle, aquello llegaba a lo literal.
El beso se tornó profundo y sintió mientras desnudaba el torso masculino como la cremallera de su vestido era abierta, comenzando este a deslizarse por su cuerpo y dejándolo a la vista de cintura para arriba, mientras ella seguía acariciando, llegando a la amplia espalda donde ascendió arañando ligeramente con las uñas antes de descender con suaves caricias, jugando entre el dolor y el placer. Entonces él la empujó y su espalda desnuda fue a topar con el frío cristal antes de que nuevamente los cuerpos se encontrase el uno contra el otro mientras su pierna era sujetada y puesta alrededor del cuerpo ajeno. Sus brazos lo agarraron, rodeando su cuello mientras los labios se volvían a topar mientras los actos se iban encauzando en el camino del placer.
La temperatura subía y las respiraciones se agitaban, las pulsaciones se aceleraban mientras la rubia era girada de forma brusca para terminar mirando el mar, que se antojaba infinito, mientras la ropa iba desapareciendo de encima de su piel, sus pechos siendo aplastados contra el cristal y en silencio se alegró de que diesen directos a un acantilado, pues eso del exhibicionismo no era para ella.
Apoyó la surda en la pared de vidrio, apoyándose en ella mientras sus piernas eran separadas por él y su pierna se ubicaba entre ellas, restregándose y jugando con el equilibrio de la prostituta que echó la diestra hacía atrás, pasándola por el hombro de Franco para enredar los dedos en el cabello de la nuca del hombre, echando la cabeza hacía atrás para besar su cuello y lamer la nuez que subía y bajaba cuando él pasaba saliva. La excitación crecía a la par de las expectativas.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por шеф el Mar Dic 17, 2013 4:34 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espacio espeso a la pasión // Danielle // Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.