As usual || Yrina

Ir abajo

As usual || Yrina

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Nov 11, 2013 10:14 pm

Un corte se le había infectado. Era el último tajo visible de los que le dejó su huída de los hombres de Hopkins. El tiempo había hecho su trabajo, así como los medicamentos. Las heridas de aquella batalla habían pasado a ser solo cicatrices que se perdían con todas las demás, solo líneas blanquecinas sobre su piel.

Estaba sentado en una de las camillas de la efermería, mostrándole el brazo a una de las enfermeras para que examinase el corte. Le preguntó cómo se lo había hecho y le contó una batallita preparada para algo así, hablando de buceo y corales. La mujer pareció dejar de hacerle caso a los pocos segundos, pero él continuó relatando. Si emulaba tener diarrea verbal no le haría más preguntas, y eso era bueno.

Finalmente, le diagnosticó un antibiótico y tratarse el corte con iodo tres veces al día. Se suponía que con eso debía bastar para evitar que cicatrizase. De todos modos, le colocó una gasa sobre el corte y se despidió de él con prisa. Al parecer, una oleada de medusas había hecho estragos entre los turistas y la enfermería estaba hasta arriba.

Pero cuando iba a salir, una cabellera rubia llamó su atención en la sala de espera, como una nota discordante en una melodía conocida. Yrina, esa zorra que se hacía pasar por una más cuando en realidad pretendía joder a todos quienes, como Bosco, se pasaban la ley por el arco del triunfo como modo de vida. En realidad, fue como encender una bombilla ante una polilla, así que como la chica parecía mirar hacia otro lado, tomó asiento junto a ella y suspiró para hacerse notar.

- No me digas que haciéndote pasar por puta te han pasado una venérea- comentó en un tono bajo, pero tan afilado como siempre.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 11:49 pm

Últimamente me dolía mucho la cabeza, y me preocupaba. Probablemente fuese cosa del estrés que me ocasionaba mi querido trabajo o debido al tiempo que pasaba en el ordenador por las noches y que apenas dormía, también cosa del trabajo. No es que no tuviese nada mejor que hacer, pero me encantaba realizar en la oscuridad de mi habitación investigaciones sobre personas hasta las tantas mientras me fumaba algún que otro cigarro, y porque joder, era el único momento del día que podía ser yo y no me tenía que hacer pasar por nadie y aguantar a gente para no levantar sospechas.

Así que teniendo un rato libre, decidí ir a la enfermería. Al llegar, le di mi cartilla a una enfermera y tras decirme que debía esperar, me fui a la sala de espera, quizá la espera fuese para largo, así que me acomodé, y conté mentalmente las personas. Seis personas tenía delante, más quien estuviese dentro, pues nada, ¡Habría que esperar!

Me quedé mirando por la ventana que estaba no muy lejos de mi, metida en mis pensamientos, cuando sentí la presencia de alguien a mi lado. No me hizo falta mirar para averiguar quien era, pues ya con su frase, me quedó todo claro. Automáticamente, le miré frunciendo el ceño y le pegué en el brazo con fuerza, donde tenía una gasa. Qué se jodiera. – Me encanta las cosas tan bonitas que me dices, cualquier día me voy a enamorar de ti. – Dije con toda la ironía del mundo y rodé los ojos. -  Espero que eso que tienes ahí en el brazo se convierta en gangrena y te lo terminen amputando,  a ver si así te dedicas a llorar y nos podemos librar todos de ti.– Añadí y le sonreí. Desde luego, este señorcito que tenía a mi lado, era, con diferencia, la persona más “peligrosa”, por decirlo de algún modo, de todo Krakoa. Y por suerte o desgracia, había topado con él. Yo creo que era una desgracia más que una suerte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Bosco I. Virsham el Miér Nov 13, 2013 6:33 pm

Los labios del georgiano se torcieron frunciéndose un instante como muestra de dolor ante el golpe propinado por Yrina, pero tan rápido como esa expresión espontánea lo fue la recuperación de su semblante sereno y burlón.

- No te lo recomiendo. Jamás serías correspondida- se mofó de su ironía, como lo habría hecho con cualquier verdadero amigo. Bosco estaba acostumbrado a hacerse pasar por quien no era, a mostrar una cosa y ser la contraría, así que no le resultó especialmente complicado. Aún así, sus ojos no engañaban a nadie y vaticinaban que aquello era una batalla más. Ni se fiaba de ella ni entraba en sus planes replantearse esa decisión-. Tu madurez me abruma, Yri- empleó ese diminutivo solo porque le parecía ridículo-, de verdad, pero ya va siendo hora de crecer ¿no crees? Después de todo, te estás metiendo en el jardín de los mayores y no vamos a tener demasiados problemas en mandarte de vuelta al parvulario.

Después de eso, echó un vistazo a la sala de espera constatando que parecía haber cola para ser atendidos, lo que le daba un rato más para burlarse de la chica. Las metáforas eran necesarias, había demasiados testigos, pero de lo que no tenía dudas era de que Yrina había aceptado un trabajo que le venía grande. Y para más INRI, se suponía que estaba del lado de la ley internacional. El georgiano no le daba ni el beneficio de la duda.

- Mucho renombre, mucha mierda pero aquí te tienen esperando... ¿no os pagan un seguro privado cuando se os da por vestir el azul? ¿O solo estás a prueba y por eso te han encalomado venirte aquí?


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 10:05 am

La estupidez humana era algo que en estos tiempos no brillaba por su ausencia, y un gran ejemplo de ello era Bosco, sin duda alguna. Era como la típica pesadilla que cuando has conseguido olvidar, aparece y sigue tocándote los ovarios. Ni recordaba en qué momento había empezado toda esta guerra que teníamos entre nosotros, pero tampoco es que me interesaba, en el momento que se pasase un poco de la raya, lo delataba y punto.

Le miré mal ante su respuesta y rodé los ojos, cualquier día se me iba a escapar la mano y le iba a plantar un puñetazo en la boca, las cosas eran así, ¿y tantas confianzas? En fin, tenía la sensación de que aquello de pegarle el puñetazo en la boca, no tardaría mucho. Hice una mueca y bufé cuando le escuché su historia de párvulos y blablablá, realmente no le escuché del todo.-  Me parece a mi que el que se está metiendo donde no debe eres tú. Así que deja ese rollito de chulo de colegio que llevas y relájate, porque no tengo ningún problema en acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. – Si había que ponerse de malas yo era la reina de ello y me daba igual que me doblase en fuerza. Sobrado de mierda, eso era.  

A los pocos segundos, cuando ya pensaba que iba a cerrar su maldita boca, volvió a lucirse con un comentario respecto a mi puesto de trabajo. – No sé porque preguntas, si te importa una mierda. – Me encogí de hombros. – Además, cree el ladrón que todos son de su condición, por lo que veo. Yo no soy tan interesada como tú.– Añadí.

Claro que teníamos servicio privado, pero me interesaba más venir aquí y de paso controlar al personal, que era lo divertido, no encontrarme con compañeros de trabajo que veía constantemente. Quería ganarme un ascenso, y esta era la mejor forma posible, pero sí, ya había utilizado, y volvería a utilizar el enchufismo en otras veces, por supuesto que sí. – Y bueno, ¿qué? ¿Vas a quedarte haciendo de bufón para que se me paso el tiempo de esperar más rápido? Muy considerado, no esperaba menos de ti, B. – Dije con una sonrisa rápida y volví a apartar la mirada de él. - Y ahora cuéntame, ¿Qué te ha pasado en ese brazo? - Realmente me daba igual lo que le hubiese pasado, pero quería saber que hacía con su vida este miserable para saber si había que controlarle más de cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Bosco I. Virsham el Jue Nov 28, 2013 9:17 am

- Nunca has de decirle a nadie que vas a matarle- respondió con trascendencia poética. Observándola de reojo con una burlona sonrisa, cuando Yrina amenazó con acabar con él. Podía parecer una metáfora, no lo era. Había mucha reprobación burlesca en el georgiano-. Así que eres de las perra que ladran pero no muerden. Pues vaya...

Bosco sabía que Yrina no encontraba grata su compañía y era mutuo, pero cualquier tipo de amenaza buscaba zanjar el tema sin ejecutarla. Virsham encontraba una morbosa diversión en buscarle las cosquillas a aquella mujer para ver si, finalmente y delante de toda la gente que había en la sala de espera, era capaz de saltar y liarla.

- Pregunto por amabilidad- respondió como si no hubiera ironía alguna, aunque esa era la materia prima de aquel comentario enunciado para engañar a todos los idiotas de la sala de espera y hacerse pasar una vez más por el hombre atento y afable que en ocasiones era pero que con Yrina no sería jamás.

El georgiano rió cuando ella tiró de aquel dicho popular sobre lo que cree o deja de creer el ladrón. No dudó en acercarse a su oído y susurrar para que quedara entre ellos algo que la chica ya sabía.

- Sicario. No ladrón- le hizo una expresiva mueca y volvió a acomodarse en su silla, de forma tan desenfadada como lo habría hecho un adolescente que no quiere estar allí-. Tampoco tan interesante- replicó. Lo cierto es que para tratarse supuestamente de una autoridad, Yrina parecía en absoluto tomarse en serio su trabajo. Es más, el georgiano la imaginaba más fácilmente soñando con ser la emperatriz del mal que aspirando a convertirse en supervisora de su agencia.

- ¿Bufón? Tranquila, rubia, no te haré competencia desleal- se mofó, sin expresar lo ridículo que le resultaba que lo llamase por su inicial. Por un instante, pensó que Yrina no era más que una pija de clase alta a la que se le había dado por jugar a los policías como podía habérsele dado por jugar a las diseñadoras. Patético en toda la extensión del término-. Medusas caníbales- mintió de forma tan descarada que solo podía buscar que ella se diera cuenta-. Ten cuidado si vas a la playa, no queremos que te pare nada ¿no?- rió.



virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 11:01 am

Tenía paciencia, poca, pero tenía. La desgracia era que cuando este personaje se presentaba delante de mi, esta desaparecía por completo y se tornaba en una ira que cualquier día me pasaría factura. Maldito cerdo. – Mejor que siga ladrando, porque como te muerda, te arranco los ojos de cuajo y se los doy de comer a mi perro. – Dije con una sonrisa dibujada en la cara. Arg.

Me pasaba la mayoría del tiempo haciendo un tira y afloja con la gente como él, pero esto no se podía considerar así, yo más bien lo consideraba una guerra en la cual uno de los dos, terminaría perdiendo, y aunque él fuese el más malote de todos, yo estaba por encima de él o se suponía, pero, eh, que legalmente tenía yo las de ganar, aunque prefería no meter a la INTERPOL por medio de este asunto que consideraba ya algo personal.

Cuando se acercó a hablar a mi oído, le miré de reojo y solté una carcajada.- Da igual, la misma mierda y futuro te espera. – Afirmé con tranquilidad, hasta que dijo lo segundo, haciendo que me girase en la silla rápido y dándole un golpe con mis piernas en sus piernas fuerte. - ¿Te consideras interesante por estar buenorro, tener labia, engatusar a quien te de la gana y salirte con la tuya? ¿O por utilizar a la gente y matarla? Joder, y yo que pensaba que teniendo una vida normal era divertida. Pero tienes razón, es más interesante estar con un pie dentro y otro fuera de la cárcel – Hice una mueca con la boca. No sabía porque no había acabado con él ya de un balazo en la sien. Eh, Yrina, controla.

“Ja, ja, ja” reí falsamente y miré a la gente de nuestro alrededor que estaba a su bola. Y ante su mentira, levanté una ceja. – ¡No me lo puedo creer! Y tampoco me puedo creer que te hayan creído... – Dije en voz baja, le di un puñetazo en el brazo. – Uy, perdona, ha sido sin querer. - Volví a colocarme mirando al frente y cerré los ojos respirando hondo. –  Algún día, me encargaré de desmantelar tus mentirijillas, y verás que divertido va a ser todo.

Off: No te preocupes! Solo haré tu muerte más lenta y dolorosa, muahahaha. Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Dic 07, 2013 9:11 am

- Guau- el georgiano enunció la onomatopeya de un perro con total seriedad, como si estuviese diciendo una palabra trascendente. Era una burla, por supuesto. Aquella chica le gustaba entre cero y nada, y aunque lo más inteligente habría sido largarse y desentenderse, aquello era un duelo de egos en toda regla. Virsham para ese tipo de cosas está disponible 24/7.

Recibió el golpe en las piernas sin inmutarse, y las palabras que le soltó de carrerilla le hicieron esbozar una sonrisa que la llamaba bocazas. En realidad, el georgiano esperaba que Yrina tuviera más aguante, pero estaba visto que era de combustión rápida. Evidentemente, que soltase todo eso en un sala llena de gente y, consecuentemente, de oídos dispuestos a captar la conversación no le hizo mucho gracia.

- Me encanta tu vigorosa imaginación- atrapó la mejilla de la chica entre dos dedos, como se hace con los niños pero en versión ¿controlar la fuerza?¿Para qué?-. Pero solo soy un aburrido intérprete que ni es interesante, ni trata de serlo.

Quien no lo conociera, se tragaría por completo aquella interpretación solo rota por un brillo sibilino al fondo de sus pupilas. En golpe en el brazo sí fue más molesto, pero el georgiano tuvo los reflejos suficientes como para moverlo lo suficiente para que este no impactara sobre la herida. Se tragó el dolor, estaba demasiado acostumbrado a él, y la miró con desdeñosa condescendencia.

- Si fueras capaz de algo así, ya lo habrías hecho- estaba convencido de ello, si esa mujer tuviera con qué joderlo lo haría con ensañamiento. Pero aprovechando que tenía los ojos cerrados, le aplicó un codazo seco en el costado-. Deja de jugar por encima de tus posibilidades- le susurró de nuevo cerca de su oído-. Así empezó la crisis económica- suspiró y metiendo las manos en los bolsillos se acomodó en la silla- ¿Te han dicho alguna vez que la cara de estreñida perpetua te quita todo el atractivo que podrías tener?


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por шеф el Miér Mar 05, 2014 4:47 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual || Yrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.