Peculiarities || Franco A. Belbeti || Flashback

Peculiarities || Franco A. Belbeti || Flashback

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 11, 2013 6:14 am

Peculiarities
Franco A. Belbeti||Flashback||Rumania
Seis meses antes de llegar a Krakoa.

Cameron Hunter nunca se iba a lograr explicar cómo es que terminó siendo, de cierta forma, la madrastra de la pequeña Cammile. ¡Vamos! Todos los allegados a Franco sabían que el tipo era el peor de los cabrones pero que fuera tan cínico y descarado para poner a una mujer con la que llevaba acostándose meses y que para sumar tenía nombre similar a su hija, a cuidar de ella, era algo que, casi caía en lo degenerado. Si la griega había aceptado lo que Belbeti le había pedido es porque de la forma más retorcida que pudiera existir, eran amigos. Además de que, Cameron detestaba a la ex esposa de él y ésta a ella.

La niña no acaba de cumplir los siete años. Motivos por el cual la pequeña le había exigido a la castaña un obsequio por su cumpleaños y otro por no haber asistido a su fiesta mientras estiraba los brazos para que Cameron la tomara entre sus brazos sin importar que su madre la reprendiera por dejar que “la zorra rompe hogares” la tocase. Hunter no era estúpida, sabía que de haber asistido a la fiesta infantil la ex señora Belbeti la habría echado a golpes, y ella no era tan estúpida como para dejar que eso llegara a pasar.

En aquel momento ambas “Cammie´s” se encontraban en el patio de la extravagante mansión. La mayor de ellas se encontraba mandando al personal servicio como se estuviera en su propia casa, aunque, irónicamente, le hacían más caso a ella que a la verdadera señora de la casa. Quizá Cameron tenía que dejar de pasar tanto tiempo en la casa de Franco y más en la suya, o por lo menos no aparecer ni pasearse por la mansión y sus anexos cuando la “oficial” estuviera ahí. Alguien tenía que dejar el cinismo guardado. Entonces el sonido de unas pisadas empezaron a retumbar en el piso, ella de inmediato se levantó  de la tumbona donde se encontraba y se acercó a Franco para depositar un fogoso beso en sus labios. Le sonrió ladina, destilando diversión por todos sus poros. –Deberías dejar que asesinara a tu mujer, ya me tiene harta.- siempre era la misma queja de parte de la castaña pero por alguna extraña razón el alemán se negaba a que su amante o cualquier otra persona acelerara el proceso natural de la muerte en la mujer de cabellos rubios.

Creado en exclusiva por Salvatore

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: Peculiarities || Franco A. Belbeti || Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 6:08 pm

Peculiarities

Indefinidas decisiones completamente estúpidas las que hacia mi ex esposa, verdaderamente no comprendía hasta donde cabria el grado de estupidez en su cabeza pues simplemente no pensaba en las acciones ni los problemas que eso contendría, tal vez esa era una de las razones o la principal por la cual decido mandarla a chingar a su madre y dejarla, pues me había cansado de ella y de todo a su alrededor, más sin embargo era un deleite desquitarme paseándole a Cameron frente a su maldita cara y más aun restregándole la alegría de Cammile al estar con ella, pues la niña no tenía la culpa de que su agrado por Cammie fuera demasiado y la viera ante mis ojos más que una amiga para ella, pues fraternizaban de modo que la postal parecieran madre e hija.

Por más mierda que mi vida fuera como persona en el pasado, ahora era más que solo un hombre, estaba a la cabeza de muchos que obedecían y lamian la suela de mi zapato con solo tronar los dedos, regularmente nunca fraternizaba con nadie, sin embargo  Cameron se había convertido en una amiga leal y como ninguna otra, pues había llegado a ser ya más que una amiga normal, pues el formalismo se había acabado cada que terminábamos cogiendo donde las malditas ganas nos abordaran a cualquiera de los dos, sin importar la situación y el lugar en donde nos encontráramos. Me divertía demasiado en los momentos que se cruzaba con mi ex, las miradas de ambas se cruzaban casi desplegando en sus brillos un fuego que sabía bien era odio, sin embargo el odio que sacaban en contra de Cameron era por el simple hecho de que mi pequeña Cammile prefería la estancia de Cam en casa que la de su misma madre.

Salía de la oficina preguntando a Pete uno de los sirvientes mas allegados a mi y confiables por Cameron y Cammile, salí al patio con el porte que me definia, un trajo sastre entallado al cuerpo color gris oscuro que dejaba remarcar cada parte de mi y resibia correspondiendo el beso de Cameron, un beso enfrascado en el deseo y el fuego de ambos mientras sostenia con fuerza su cintura pegándola a mi por unos instantes hasta que Cammile se abrazo de mi pierna, me detuve para mirarla y tomarla en brazos y unirla con nosotros mientras depositaba un beso en su mejilla. Me preguntaba si la mamá estaría viéndonos y remordiéndose los dientes entre si por el coraje que se tragaba al vernos juntos los tres, solo imaginarlo me divertia. Escuche las palabras de Cam dejando una sonrisa ladina en mis labios. –Tranquila, hay que darle tiempo al tiempo, tú tendras tu oportunidad a su debido tiempo, y te daras el placer de hacer lo que quieras,  pero primero has lo que quieras conmigo.- Le mire y sonreí muy poco antes de volverle a besar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Nov 16, 2013 8:18 am

Peculiarities

No fue necesario que Franco dijera más para que el fuego interior de la castaña se encendiera. El problema era que no estaba en casa del alemán para fraternizar o joder a la estúpida rubia, ex esposa del mafioso. Cameron había ido a la mansión a resolver asuntos de trabajo, si después ella y el pelinegro terminaban cogiendo, ya sería otra cosa, pero primero los negocios. Por desgracia el atractivo hombre no le ponía las cosas de forma fácil ni sencilla. El beso había pasado de ser algo moderado a algo casi depravado, cuando sus bocas se unían era como si el resto de su cuerpo tuviera que repetir el proceso y la ropa debiera desaparecer. Lo único que los hizo separarse fue la risita de la pequeña Cammile. La castaña le acarició el rostro a la niña antes de tomarla en brazos y bajarla al césped. –Ve a jugar. Tú padre y yo debemos hablar de cosas de grandes, en un rato regresamos.- una vez dicho eso, dio media vuelta no sin antes dedicarle una mirada lujuriosa a Franco; una mirada que prometía pasión y desenfreno una vez los asuntos que ambos mafiosos tuvieran que solucionar estuvieran arreglados. Quizá podrían hacerlo en la sala donde todos lo vieran. Seguramente más de uno disfrutaría de ver el espectáculo.

La griega conocía cada centímetro de la mansión como la palma de su mano, caminaba y andaba por los pasillos sin pierde alguno, hasta llegar al despacho de Belbeti. Justo contra una de las paredes se encontraba un sillón de considerable tamaño, al cual ella no dudo en ir a dirigirse, e imitando el cruce de piernas de Sharon Stone en “Basic Instinct”, se acomodó. Desde hace tiempo ella había dejado de llevar ropa interior cuando se encontraba con aquel hombre, ¿para qué molestarse en ponerse algo que terminaría roto o perdido? Además, andar por aquella casa de esa forma hacia que su lado más pervertido se llegara a desatar. –Franco, amor mío. Hablemos rápido de negocios para que nos podamos dedicar a otros asuntos más… interesantes.- dijo, jocosa, mientras un brillo travieso le resplandecía en la mirada gris.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 3:57 am

Peculiarities
Darle una importancia al lugar donde nos encontrábamos era una estupidez la verdad de todo es que era lo que menos me interesaba la puta de mi ex esposa se fijaba demasiado en eso y la verdad de todo es que esta puta mansión la había comprado única y exclusivamente para mi bien estar mas no para el de ella, sin embargo las cosas habían cambiado hace un tiempo, entrar a un juicio peleando esta casa no era necesario así que la dejaría sentirse la dueña absoluta de todo sin que sospechara ella nada de que pronto sería echada como vil perro como tal lo era ella una perra puta con la cascara de una mujer siendo la madre de mi pequeña Camile.
El beso que mantuvimos por minutos era intenso y en cada segundo podía sentirse aquellos espasmos que difundían su placer en el cuerpo de ella y sin dudarlo en el mío, no era un maldito romántico ni mucho menos un puto cursi enamorado, pero sabía diferenciar todo eso a lo que esta monumental mujer me hacía sentir. Desdichada de belleza, despiadada siendo una mujer, sus atributo perfectos en mi piel y la mancuerna perfecta de la mafia que creábamos y que lideráramos en aquella isla donde pronto nuestro arribo sería inminente, y solo lo que me preocupaba era el bienestar de mi pequeña que esta por enfrente de todo y de todos.

La sonrisa de la pequeña se escuchó tan tierna como el sonido de un gorrión en el momento perfecto de una canción, me separe de Cam mientras observaba como le cargaba y en pocos segundos volvía a bajarla al césped tratando de hacerle entender que mantendríamos una charla solo de adultos, algo que mi pequeña sabia y comprendía, eso era lo bueno con ella que si pequeñísima impertinencia no desagradable hacia efecto en nosotros, mas sin embargo si fuera otra cosa jamás la alejaría de mi pero la depravación que nuestras miradas tenían era punto base para que Camile se alejara de nosotros.
-Los negocios están realizados, el arribo a la isla está más que premeditado, tú y yo tenemos ya un punto donde llegar y el cual manejaremos al antojo nuestro siguiendo el régimen de reglas como mafiosos que somos y seguiremos siendo.- Era tan distinto estar junto a ella, el punto de partida era en su mirada, tome su mano después de hablar mirando a los alrededores y a la pequeña que jugaba en el jardín, la dirigí junto conmigo al cuarto de los vinos junto a las barricas de añejo que se encontraban en fila justo al último tramo de la gran bodega, tomándola con fuerza por la cintura, abrazándola y levantándola hasta topar su espalda contra uno de los barriles conde la senté sin importancia alguna, bese sus labios frenéticamente mientras delineaba su cuerpo con traviesas caricias hasta llegar a sus pechos con los cuales jugué con fuerza dejando en claro lo que era mío en ese momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 24, 2013 6:49 am

Peculiarities

Durante el beso lo enredó los dedos en la oscura cabellera de Franco, separándose solo lo suficiente de él para poder hablar pero antes de poder lograrlo un suspiro de placer brotó de sus labios, como adoraba que él la tomará así, tan brusco y dominante. Cameron recordó que antes de entregarse el fuego de la pasión debían hablar seriamente y eso incluía llevar toda la ropa puesta para mala suerte de ambos. –Franco… debemos hablar de los negocios antes. Hablar de verdad, lo sabes.- con dificultad lo apartó y se bajó del lugar, se acomodó la ropa y trató de no verlo, pues si lo hacía terminarían revolcándose como siempre. Por precaución se colocó a cierta distancia del alemán y cruzó los brazos en señal de en ese momento debían esperar. –Belbeti.- le llamó, usando un tono de voz lo suficiente mente fuerte para que él supiera que primero debían resolver los negocios. –Hoy me llamaron. Tengo que estar por lo menos tres semanas antes que tú para ir tanteando el terreno y puedas llegar con nuestra gente cuando todo sea seguro. No podemos dejar que nos saquen sin habernos afianzado bien, sería como llamar a la muerte sin tener aliados en la isla.- su voz era seria.

Aunque Hunter ya había mandado a varias personas de su confianza, nada como el que ella misma se presentara y vigilara las cosas directamente. Había potenciales enormes de negocios jugosos, pero de la misma forma se corría el riego de terminar con una bala en la cabeza de llegar a cometer algún error y eso era algo que ella no planeaba que ocurriera. –Me voy en seis meses, Franco. Tú debes irte aproximadamente un mes o dos después.- sinceramente, la idea no le agradaba a Cameron. No es que ella le demostrara al alemán que sintiera algo por él, lo quería, era verdad, pero solo como amigo. En cierta forma él era su salvavidas. Siempre que pasaban un día juntos, cuando dormían uno a lado del otro, o como mínimo, hablaban por teléfono algunas horas, era suficiente para que la castaña no tuviera pesadillas con el día en que fallecieron sus padres.

Quizá por eso ella había aceptado estrechar lazos de amistad con él, porque desde que los habían presentado, muy lejos quedó el maldito cabrón que era amigo de su hermano. Cameron solo vio a alguien en quien refugiarse cuando las cosas no estuvieran bien; alguien ante quien no fingir que era de piedra para sacar a flote aquel ser débil que solo buscaba afecto. Suspiró con pesadez, y dejando de lado la distancia que minutos antes había autoimpuesto, lo abrazó y escondió el rostro en el firme pecho de Franco. –Te voy a extrañar.- rara vez ella dejaba salir a flote algún acto de “amor” hacia él,  así que más valía que el cabrón no arruinara las cosas con algo sexoso.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Vie Ene 10, 2014 6:47 pm

Tema Cerrado