En la sauna a ultima hora(Cameron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la sauna a ultima hora(Cameron)

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 09, 2013 7:34 pm

Durante todo el dia habia estado recorriendo la isla y la verdad es que me encontraba bastante cansado y necesitaba recuperar fuerzas de modo que se me ocurrio ir al Spa. Al llegar a mi habitacion me pongo el bañador y sin pensarmelo mucho me voy al Spa.Era tarde lo sabia pero me daba absolutamente igual.Despues de que me dieran una sesion de masajes porque estaban libres recorro un poco las instalaciones.La verdad es que si debia de ser tarde porque apenas habia gente o eso es que los sabados apenas entraba la gente.De todas formas el lugar estaba igual que siempre y sin el bullicio de la gente la verdad es que se estaba quiza un poco mejor. No habia entrado todavia en la sauna, al menos que yo recordara, pero esta vez iba a entrar. Tenia que admitir que me habia costado encontrarla pero lo acabo haciendo por lo que entro en la misma y efectivamente como me temia no habia nadie en la misma. Me meto en la misma y estoy un rato asi mirando a todos lados. La verdad es que no sabia si debia pero me acabo por quitar tambien el bañador y quedarme desnudo. Dudaba que a esas horas pasara nadie por ahi de todas formas en esos momentos en los que estaba completamente relajado me daba completamente igual que alguien viniera por aquie aunque si venia y le molestaba no tenia ningun reparo en volver a ponerme el bañador asi que daba un poco igual mientras tanto disfrutaria en estar asi de comodo aqui dentro.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Re: En la sauna a ultima hora(Cameron)

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 11, 2013 4:48 am

En la sauna a ultima hora
Axel L. Medici||Zona Centro||Spa
El cuerpo le dolía desde la mañana pero ciertos asuntos que debía resolver le habían hecho imposible que acudiera al spa de la isla desde ese mismo instante. Pero ahora que todo había finalizado logró escabullirse al centro de masajes donde ya la esperaba la chica de siempre. Al terminar la sesión de masajes salió de la habitación y lo primero que hizo fue cerciorarse de la hora, aún era temprano por lo que no dudo en ir a la sauna. Debido a la hora no pensó que alguien más estaría en el lugar pero por lo visto se equivocó, un atractivo castaño se encontraba ahí, relajándose. Se colocó frente a él, percatándose de esa forma, de la desnudes del extraño. Sonrió de lado, pasando por alto aquel detalle. Debido a su pasado como prostituta la desnudes ajena era algo que ella se tomaba de forma tan natural que ni le inmutada. –Por mí no hay ningún problema de que estés así.- dijo, refiriéndose al desconocido y a su falta de “ropa”, que en sí, consistía solo de un bañador olvidado en alguna parte de la sauna. –Por cierto, Cameron.- si algo sabía ella, era que los modales debían conservarse hasta en los momentos más raros.

La castaña terminó haciendo a un lado la toalla blanca que envolvía su cuerpo, dejando al descubierto el bikini color negro que, en sí, solo cubría las partes esenciales de su anatomía. Se acomodó el cabello en un recogido sencillo y se recargó sobre la pared forrada de madera de la habitación.

Creado en exclusiva por Salvatore

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 11, 2013 11:18 am

Desde luego en las saunas se estaban de maravilla.Sabia perfectamente que habia que tener cuidado ya que uno no puede estar mucho tiempo en lugares como estos pero a mi me encantaba y aguantaba bastante en ellos. Tan relajado me encontraba que no me percate cuando se abrio la puerta. Solo supe que habia alguien, y del sexo femenino, cuando escucho su voz con lo que abro los ojos mirandola.
-Vaya no me esperaba que viniese alguien en estos momentos. ¿Segura que no te importa?
Levantandome e intentando buscar el bañador. Podia estar rojo pero no mi cara era de diversion en vez de verguenza. Escucho su nombre y sonrio ladeando la cabeza hacia ella.
-Axel encantado
Vio como se quitaba ella la toalla y quedaba con un bikini negro.Buen cuerpo tenia esta chica ademas de que era muy atractiva. Veo como se recuesta contra la pared y le sonrio y por un momento, por querer mantener una conversacion con ella, se me olvida que estoy desnudo y deja de buscar el bañador.
-¿Un dia duro?
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Nov 16, 2013 8:56 am

Hace un ademán con la mano para restarle importancia al asunto del bañador. Le sonríe ladina, casi sin importancia. –Te aseguro que si me importara un poco, no seguiría aquí.- respondió jocosamente, sin perder la sonrisa. La griega abre los ojos y asiente sutilmente con la cabeza. –Un placer, Axel.

Mueve el cuello de un lado a otro, haciendo crujir los huesos de aquella zona. –Para mí desgracia.- sonríe cansada. –Una lástima que no toda en esta isla pueda ser placer, en algún momento toca trabajar.- dice, tratando de bromear mientras hace que el resto de su cuerpo truene. – ¿Y el tuyo? Porque por lo general las personas visitan estos lugares después de un día demasiado agotador y necesitan relajarse.- se encogió de hombros.

En realidad, Cameron, no sabía por qué había sacado el tema. Aquello significaba que el desconocido podría hacerle preguntas y si alguna tenía que ver con su trabajo… mejor valía que la castaña empezará a repasar la coartada que había planeado con meses de antelación en caso de que una situación se diera. Ella esperaba que las cosas fueran por un rumbo superfluo pero uno nunca sabe lo que puede llegar a suceder.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 16, 2013 10:36 am

Si no le importaba mejor que mejor porque para ser sinceros se estaba mas agusto asi de modo que asi seguiria pero claro habia un pequeño incoveniente.Cuando hablaba con alguien me gustaba estar cerca de esa persona aunque bueno que mas daba todo. Me siento a su lado con una sonrisa en mi rostrs escuchandola.
-No todo puede ser placer ahi tengo que darte la razon y mi dia bueno. Por suerte trabajo poco porque estoy de vacaciones pero llevo todo el dia recorriendo la isla andando de un lado para otro y la verdad es que necesitaba relajarme un rato y como todavia no habia venido a la sauna del Spa pues decidi venir hoy y relajarme. Y bien que hice asi me encuentro con mujeres atractivas
Habia dicho que habia estado trabajando eso significaba o bien que trabaja aqui en la isla de alguna forma o bien que se habia traido el trabajo a las vacaciones.
-¿Trabajas aqui en la isla?
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 24, 2013 7:00 am

Asintió con la cabeza casi por inercia. –Este lugar es ideal para relajarse después de un día agotador.- entonces sonrió divertida al escuchar el último comentario. Tal y como la castaña había predicho, Axel lanzó la pregunta que para un novato habría sido el principio del fin. En cambio, ella colocó una perfecta sonrisa de quien es amo del mundo que destella seguridad. –Si haberse traído el trabajo a la isla cuenta como trabajar en ella, supongo entonces que sí, que trabajo en Krakoa.- bromeo divertida. –Soy socia en una exportadora e importadora, cualquier cosa que quieras del mundo podemos conseguirlo y llevarlo hasta donde te plazca. Así de efectivos somos.- alardeo jocosa. Y él no tenía idea de hasta qué punto aquello era verdad. Porque por “Cualquier cosa” se refería, literalmente, A CUALQUIER COSA. Como un cadáver, por ejemplo.

Se acomodó los mechones de cabello que traviesamente se habían escapado y los despego de su frente ya sudorosa, debido al efecto del lugar. –Y bueno, Alex. ¿A qué te dedicas tú? Porque sinceramente, dudo que tú seas un simple y vulgar empleado de la isla. Te ves demasiado… ¿elegante? Si, digamos elegante.- dijo, cerrando los ojos para dejar que el vapor la relajase por completo.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 24, 2013 9:55 am

Sonrio y escucho lo que dice acerca de su trabajo. Me rio porque en ese caso yo tambien trabajaria en la isla ya que hacia alguna que otra cosa relacionada con el trabajo en este lugar.
-No se yo hasta que punto eso puede contar ya que mucha de la gente que he visto a pesar de estar de vacaciones siempre hace algo mas y eso de cualquier cosa suena interesante aunque prefiero no seguir preguntando mas. Hay cosas que es mejor no saber
La miro y levanto una ceja.Llevabamos ya un tiempo en la sauna habia que admitirlo y quiza fuera mejor salir de la misma.Mucho tiempo en un sitio de estos podria ser bastante perjudicial. La escucho y me rio.
-Efectivamente no soy un empleado de la isla. Y a lo que me dedico.Pues tengo diversas inversiones en varios negocios alrededor del mundo
Mentir no le estaba mintiendo.Invertia en multiples negocios. Eso si no le estaba diciendo toda la verdad ya que mi principal negocio no lo habia comentado. Me levanto y me pongo el bañador.
-¿Vamos a otro lugar del Spa?
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Dic 02, 2013 3:08 am

Embozó una pequeña sonrisa jactanciosa. –Cuanto tienes negocios es imposible que dejes de lado el trabajo hasta en vacaciones, simplemente debes mantenerte al tanto de tus labores.- con la toalla extra que llevaba se limpió la frente, ya estaba sudando más de lo agradable, seguramente ya había pasado el tiempo estrictamente necesario que se debía estar en el lugar. Así que le cayó perfecto la idea de retirarse. –Me parece bien. Tanto calor me empieza a atosigar.-  se levantó mientras se sostenía la toalla que le cubría el cuerpo. Salió rápido, se secó totalmente el rostro y las extremidades. –Si te parece, podemos reunirnos en unos minutos, deseo darme una ducha que me quite lo pegajoso.- comentó.

Después de eso dio media vuelta para ir rumbo a las duchas. Trató de no tardar puesto que había dado su palabra de verlo después de pasar por la regadera. Se enfundó los jeans, la blusa negra y las sandalias; se secó el cabello de forma improvisada y salió del lugar para esperar a Axel  en la sala de estar que se encontraba en el lugar. En lo que esperaba buscó entre sus cosas el celular, donde había unas cuantas llamadas pérdidas de parte de sus socios. Pulsó “marcar” y de inmediato se pudo escuchar como descolgaban. Al parecer las cosas no habían salido bien con unas ventas en América e iba a tocas que fuera la griega a supervisar el próximo envío. Bueno, por lo menos saldría del clima frío e iría a uno más fresco como lo era New York.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Dic 02, 2013 5:53 pm

Ahi tenia que darle la razon.Era completamente cierto que si tienes muchos negocios es casi imposible deshacerte de ellos por mucho que viajes precisamente para evitarlos pero eran cosas que pasaban. Veo que acepta mi proposicion y tras ponerme el bañador y coger la toalla salgo con ella y la escucho.
-Me parece bien.Una ducha nos vendra bien a los dos.
Voy al vestuario y me ducho alli relajandome para salir al poco tiempo.Me seco y me visto rapidamente con la ropa que habia llevado.Un pantalon vaquero y una camiseta azul oscuro junto con unos zapatos deportivos. Salgo y miro a todos lados mirando que Cameron ya estaba alli.Una chica rapida bien. Debia de ser la unica mujer que conocia que terminaba antes que yo. Al parecer estaba hablando por telefono de modo que cuando acaba me acerco a ella.
-¿Algun problema en los negocios?
Por su cara era evidente que algo no habia salido bien aunque no supiera a que se dedicaba exactamente cuando salia mal salia mal y no habia mas vueltas que darle.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Dic 14, 2013 7:13 am

Embozó una media sonrisa, de esas que son despreocupadas. –Nada que no se solucione, así que no me preocupo por nada.- y era verdad, aquel problema no era nada que significara algún problema mayor. Ya habían tratado con situaciones similares, siempre había solución. En caso de que no, bueno, ella se encargaba de crearlas. Guardó el móvil en el bolso deportivo que llevaba y se lo colocó al hombro. –Salgamos de una vez de aquí, ahora siento demasiado calor.- bromeo. Y el comentario no con la intención de darle la razón a cierta rubia que solía hablar sobre una supuesta bipolaridad de parte de la griega, simplemente que en sí, Hunter prefería el clima frío y muy rara vez los cálidos. No importaba si era sauna o no.

Volvió a sonar el móvil, esta vez era un sms. Habían encontrado el envío, pero de todas formas era necesario que Cameron fuera a la ciudad americana a ver que los siguientes tratos se hicieran tal y como debían. Pues sobre todo, sus socios debían admitir que la eficiencia de la griega era algo digno de tener en cuenta, más cuando se vive y produce dinero gracias a los tratos ilegales.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Dic 14, 2013 9:35 am

Me rio a carcajadas y asiento con la cabeza.Todo tenia solucion en esta vida simplemente habia que encontrar el modo de hacerlo de un modo u otro.A veces era facil y otras dificil pero en algun momento la solucion aparecia ante tus ojos; aunque muchas veces fuera tan obvia que ni te dabas cuenta de que estaba ahi. Miro a Cameron y asiento con la cabeza.
-Si sera mejor salir.Te invito a tomar algo a la cafeteria
Caminamos hacia la misma y escucho como le vuelve a sonar el movil con lo que no pude evitar soltar una risita para mirarla con cara divertida.
-Vaya parece que eres una mujer bastante solicitada por lo que veo
Yo la verdad es que en asuntos de trabajo pocos habia tratado desde que habia llegado a esta isla.De vez en cuando alguien me llamaba de alguna sucursal para consultarme algo o algun socio en otro negocio por problemas de dinero pero poco mas.Estaba bastante relajado en ese aspecto.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Dic 19, 2013 8:05 am

Mientras iba respondiendo el mensaje asintió con la cabeza. –Claro, vamos por algo de beber. Toca reponer líquidos.- dijo. Guardó el móvil cuando supo que no obtendría respuesta alguna, todas las cosas entre sus socios y ella ya estaban dichas. Rio. –Lo que sucede es que aunque uno descanse, los negocios no lo hacen.- una respuesta sencilla a una pregunta igual. Llegaron pronto a la cafetería del lugar. Estaba adornada de forma minimalista, nada exagerado. Ya había ido un par de veces después de sus masajes habituales así que en cuanto apareció la camarera solo tuvo que decir que quería lo mismo de siempre: Un Green Tea Latte con menta y un panini de tres quesos. Solo fue esperar a que Axel ordenara.

Por mientras se puso a observar a su alrededor y por un instante creyó ver a Klaus, pero dado que no estaba segura prefirió no levantarse del lugar. Ya luego habría oportunidad de que hablaran, siempre era agradable conversar con él. Probablemente era al único alemán que le agradaba, bueno, en realidad había uno más. Franco, pero él era algo diferente. Cameron se percató de que divagaba, y volvió a centrarse en su acompañante. – ¿Ya ordenaste?- preguntó. –Me distraje, disculpa.- se excusó.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Jue Dic 19, 2013 12:01 pm

-Eso es cierto por mucho que uno quiera alejarse los negocios se acercan mas y como siempre todo empresario quiere tener todo en orden a pesar de estar de vacaciones pasa lo que pasa
Yo era cierto que estaba intentando mantenerme lo mas alejado posible de todo lo relacionado con el banco pero habia dias que era inevitable. A veces porque me llamaban porque habia ocurrido algo en alguna surcursal o a veces incluso era yo mismo el que llamaba porque queria saber como iban las cosas. Por una razon o por otra siempre estaban presentes.

Al llegar a la cafeteria del lugar escucho lo que pide Cameron y sonrio.Yo pido un aquarius de naranja y sandwich. De repente me doy cuenta de que Cameron se ha quedado como ausente mirando para algun lugar perdido hasta que la escucho.
-Si si y tu parece que has viajado a algun lugar o bien estabamos pensando en algo importante o en una tonteria o has creido ver alguien. En alguna estoy seguro de que he acertado
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 10, 2014 10:57 am

La griega lo escuchó y sin poder evitarlo lanzó una pequeña carcajada. –Al parecer tratas de ser vidente.- bromeo ya calmada la risa. La camarera llegó con sus pedidos y antes de seguir hablando le dio un trago a su bebida. –Creí a haber visto a un conocido, seguramente me equivoqué.- dijo con simpleza. En realidad no había relevancia alguna de sobre el tema. Comenzó a comer en silencio, así era ella, por lo generan cuando comía no hablaba, claro, a menos que hubiera más gente. Se limpió los labios y volvió a beber de su bebida. –Bien Axel, ¿qué te trajo a Krakoa?- preguntó para hacer platica. Mientras esperaba alguna respuesta se terminó su panini. –Estaba delicioso.- comentó sin más.

Algunas personas comenzaron a llegar, empezando a llenar el lugar. Aún prestándole atención a su interlocutor se puso a mirar a su alrededor, observando desde las cosas a las personas. El móvil sonó por tercera vez y en cuanto vio el identificador de llamadas supo que esa sería una “emergencia familiar”, solo la pequeña Camille solía marcarle de ese número cuando ocurría algún problema. Sin embargo, Cameron dudo en contestar, se suponía que la castaña debía cortar contacto con la niña para evitar problemas con su madre.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Ene 11, 2014 5:43 pm

Me rio a carcajadas negando con la cabeza. Tanto como vidente no pretendia ser pero lo que si era era buen observador. Me fija bastante en las personas. En como eran y como actuaban. Era cierto que a veces me solia confundir o interpretar mal algo como todo el mundo ya que todo el mundo comete errores pero intentaba hacerlo bien de todas formas. Asi ademas tenia la intencion de que aprendia mejor de las personas que me rodeaban. Sonrio y bebo un poco escuchando su pregunta. Buena pregunta la verdad. A estas alturas ni yo mismo lo sabia con seguridad lo que me habia traido a aquella isla.
-Pues al principio fue por el mero descanso. Desconectar todo y ver algo distinto a la vieja Europa pero ahora la verdad no se porque cojones sigo aqui. Estoy relajado, con otro aire y en esta isla me ha pasado de todo pero aun asi no me voy y eso que extraño mi biella Florencia como el que mas pero no soy capaz de irme de aqui ¿Y tu?
Me encojo de hombros comiendo mi sandwich y veo como miraba el movil. Su expresion habia cambiado un poco y eso la verdad es que me preocupaba un poco. Trago y bebo un poco.
-Si es importante cogelo a mi no me molesta
Le sonrio para tranquilizarla. Yo hacia lo mismo si estaba hablando con alguien y me llamaba alguien de urgencia lo cogia porque sabia que si no esa persona no me llamaria.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Ene 22, 2014 6:16 am

Lo escuchó atenta, volviendo a posar los orbes grises en su interlocutor casi de forma pesada. –Se podría decir que estás tratando de redescubrirte, de saber qué es lo que te depara el destino. ¿No es así? Bueno, por lo menos así me parece desde afuera de la situación.- comentó son simpleza. –Si me permites opinar, creo que el estar aquí te agrada por el hecho de que de cierta forma no tienes que estar conectado a la realidad que significa estar en Florencia.- finalizó diciendo con cierta frialdad en el tono de voz. Volvió a llevarse la bebida a los labios para darle un buen sorbo. –Lo mío es fácil. Tengo múltiples negocios y me gusta descansar, por lo que se podría decir que mi estadía en la isla es un 50% negocios y un 50% placer.- respondió cortes.

Volvió a darle una mirada al móvil. La llamada se perdió y segundos después volvió a sonar, entonces si era una emergencia. Tomándole la palabra a Axel, se levantó de su asiento con celular en mano para contestar. La niña hablaba con rapidez y en alemán, haciendo que la castaña por momentos no pudiera seguir el hilo de la conversación. –Camille, por favor, habla en inglés o rumano, no logro entenderte si hablas en alemán.- la niña le entendió. Volviendo a decir su discurso entre un intenso llanto. –Es suficiente. Ahora mismo tomo un avión para allá. Tranquila.- regresó a le mesa y sacó dinero de su cartera. –Lamento esto. Una emergencia familiar y debo tomar un avión ahora mismo. Yo invito.- dejó los billetes sobre la mesa y salió corriendo. Probablemente aquella niña sería la única capaz de hacer que Hunter rentara un jet para a buscarla. No era su hija pero la quería.

De mi parte es todo, agradecería que mandaras a cerrar. Nos leemos.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Ene 22, 2014 9:45 am

Escucho con atencion sus palabras. Pues la verdad ahora que lo pensaba no lo habia visto de aquella forma aunque la verdad que todo era posible porque lo que decia la chica era verdaderamente interesante y tendria que darle bastantes vueltas al asunto. No si al final me habia hecho pensar en algo que nunca pensaria que llegaria a pensar. Nunca sabes lo que te puede ocurrir desde luego que no y eso era lo mas interesante o no depende de lo que sea y como ocurra.
-Pues es posible que asi sea no te digo yo que no pero nunca me habia parado a pensarlo detenidamente.
Veo como se levanta intentando poner el oido a la conversacion mientras bebia. Mas que nada para saber que tan grave era el asunto y si la podia ayudar en alguna cosa. Yo era asi intentando ayudar a la gente. En ese momento la escucho y veo como dejaba el dinero. La veo alejarse y niego con la cabeza. Pues si que tenia que ser urgente el asunto si. Le hago una seña al camarero que cobre y en cuanto cobra me voy yo tambien de ahi.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Ene 23, 2014 8:42 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado