Alguien muy familiar... [Larissa]

Ir abajo

Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 7:42 am

Un dia muy bonito o al menos asi lo parecia aunque ya empezaba a hacer demasiado frio para mi gusto pero eso no me impedia salir a pasear, en este momento me daban ganas de un cafe por el frio que hacia asi que no lo vi malo, aparque cerca del centro donde me imaginaba habia cientos de cafes y demas pues no conocia toda la isla pero me habian dicho que por aqui habia algun starbucks y tal; me pare frente a un desfile que habia de unas personas desnudas negue con la cabeza viendo la diversion que traian con todo eso. Segui caminando sin rumbo alguno cuando me tope con una tienda de antiguedades por lo que se me hizo facil entrar y ver que tanta variedad tenian, aunque en verdad no era mucha, siempre me habia gustado curiosear con estas cosas si bien me gustaba de vez en cuando comprar alguna antiguedad que se me hiciera un poco rara, segui viendo cuando encontre un telefono de los que se usaban antes, lo que me parecio interesante, aun asi no sabia si comprarlo o no por lo que pregunte a que hora cerraban el señor me contesto y asenti diciendole que vendria luego para que me apartara el telefono. Sali de ahi en busca ahora de una cafeteria la cual encontre en la esquina de esa calle, entre y podia ver que estaba un poco llena pues me imaginaba que era por el desfile o espectaculo que habia en la isla donde vi mas de cientos de personas corriendo desnudos.

Hice fila ya que era un poco larga y me limite a ver el board viendo como una señorita de atras me volteaba a ver y me sonreia, le conteste la sonrisa pero esta vez no iba con afan de estar coqueteando por ahi, me sentia raro en estas ultimas semanas me habia liado con cuanta mujer se me pusiera enfrente; quiza ya estaba viejo o que sabia yo pero no, no lo creia me imaginaba que en cuanto tuviera mi cafe le iria a coquetear o le haria ojitos nada mas para que ella se acercara a mi. Empece a avanzar en la fila pensando en mi orden, rapidamente habian pasado las personas que estaban antes que yo y me tocaba mi turno por lo que pase y pedi un cappuchino con un pastel de tres leches que tenian ahi, no me gustaba mucho lo dulce pero este dia me apetecia comer un pastel; me dieron un numero y me dijeron que en cuanto estuviera mi orden me la darian en la mesa que me pusiera. Se me habia hecho mas practico no que en algunas cafeterias tenia que esperar y me la daban ahi mismo, camine buscando una mesa y la encontre en la esquina no tan apartado pero tampoco tan cerca, me sente esperando mi orden cruzado de brazos; gire mi mirada hacia la entrada que habia abierto sus puertas mirando a la persona que entraba lo cual me causo un poco de sorpresa, ignoraba que ella estuviera aqui recordaba muy bien la ultima vez que nos vimos en Alemania por trabajo. En un abrir y cerrar de ojos mi dia se habia puesto mas interesante, espere que se acercara a la mesa donde estaba una vez que vi habia ordenado -pero mira que sorpresa- le sonrei parandome de mi mesa y abrazandola por atras -si hubiera sabido que vendrias me hubiera preparado- le di un beso en la mejilla con una sonrisa coqueta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 8:49 am

Tenia pocos días de haber llegado a la isla, aun no lograba adaptarme al calor del lugar, definitivamente mi fuerte eran los lugares frios, solían ser mas tranquilos que los lugares calientes. Los cuales extrañamente siempre había barullo, fiestas y cosas de ese tipo. Y la única razón por la que había terminado pisando esta ciudad era por que unas semanas atrás uno de mis compañeros de “trabajo” había llego hasta mi con la noticia de que uno de los presuntos culpables del asesinato de mi padre estaba rondando este pequeño pedazo de tierra flotante. Que ya estando aquí, parecía no ser tan pequeño. Seguramente tendría trabajo aquí pues siempre este tipo de lugares con complejos llenos de lujos tienen un trasfondo lleno de engaños, mafias y malos manejos. Como lo sabía? Había sido participe de varios en tiempos pasados.
Supuse que en el tiempo que estaría aquí tal ves me costara trabajo encontrarle, ya que no me habían dado una identidad exacta, vamos, si tuviera el nombre completo de la persona o de perdida su imagen lo hubiese atrapado en cualquier otro tipo. Las señales eran confusas, solo un par de datos que me ayudarían a reconocerlo y nada mas. Daba igual tendría mi tiempo suficiente para adentrarme en la búsqueda. Por lo pronto aprovecharía que este era un lugar de vacacionar, tenia tiempo que no me dedicaba un tiempo a mi persona, tenia los días pagados en el club así que disfrutaría un poco antes de abalanzarme en la búsqueda.

Hacia un calor del demonio ya lo había mencionado? Bueno definitivamente los antojos siempre vienen con los calores y me moría por un frappe bien helado, además necesitaba cafeína correr por mis venas y que mejor que un batido lleno de eso y de cucharadas de azúcar que alterarían mi sistema nervioso. Entre a la cafetería mirando el lugar interesada en la decoración, lo bueno era que detrás de estas puertas no se escuchaba el desmadre que había en las calles, al parecer algo similar a un desfile o algo así, no le tome la atención necesaria.

Me forme, afortunadamente la fila no era larga así que solo espere no mas de cuatro turnos antes de poder pedir. Mire a la chica que atendía pidiendo un frappe y ya estando en el lugar un paquete de galletas de chispas de chocolate. Todos merecemos endulzarnos la vida un poco. Tome mi ticket y me dirigí a tomar asiento para esperar que me trajeran el pedido. Mire rápidamente el lugar tratando de detectar un lugar solo, encontrándome con una mesa. Iba tomar asiento cuando escuche una voz conocida, que la verdad no creí volver a escuchar. No me volví, simplemente sonreí dejando la nota sobre la mesa. Sus brazos estrecharon mi cuerpo en un abrazo. Sonreí de medio lado. – Si hubieras sabido que te encontraría aquí probablemente hubiera venido con ropa mas suelta, aun que se que eres bueno para recorrer el cuerpo aun con la ropa mas holgada.- señale pues conocía sus costumbres. Me gire entre sus brazos para mirarlo de frente y sonreírla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 8:22 am

Recordaba la ultima vez que vi a Lori como nos la pasabamos que de la cama no saliamos, esta mujer me encantaba y ella sabia que era con la unica con la que me abria en todos los sentidos ella lo sabia ya que habiamos estado comprometidos pues era la unica mujer a la cual le iba a entregar algo mas de mi, despues de eso no pude establecer ninguna relacion con nadie; sabiendo que quiza iba a terminar asi como Lori, aunque las cosas eran inciertas entre nosotros mucho por su forma de ser no podia negar que siempre que estaba con ella me encantaba y hasta deseaba mas de ella. Sonrei al escucharla sabia que algo asi me iba a contestar, senti que se colocaba cara a cara conmigo por lo que no pude evitar robarle un beso, sentir esos labios me volvian loco y en este momento, no dejaba de besarla sintiendo como su lengua pegaba con la mia y estremeciendome con cada mezcla entre ellas; me separe cuando escuche que venian a darle su pedido por lo que voltee a mi mesa viendo que el mio ahi estaba.

Tome su pedido entre mis manos invitandola a que se sentara conmigo pues esto si que era una sorpresa y la verdad que ahora no pensaba perder el tiempo por lo menos ponernos al tanto de lo que ha pasado en nuestras vidas, me sorprendia verla en este lugar pero me imaginaba que todo se debia a su trabajo; le tome la silla para que se sentara inclinandome a su oido -¿y ahora a quien vienes a matar?- sonrei dandole un beso en la mejilla. Me sente frente a ella tomando de mi cappuchino que sino se me iba a enfriar y me gustaba tomarle caliente, -¿que te trae por aqui Lori?- pregunte mientras la veia a los ojos, esos ojos encantadores que desde la primera vez me hipnotizaron. Hace unos meses la habia visto en Londres no sabia porque me imaginaba que por trabajo igual pero ella siempre habia sido muy discreta con lo que se le asignaba sabia que no a todos podia decirle quien era su siguiente victima, recordaba que una vez trabajamos juntos y ella siempre era muy ¿como se dice? exagerada no sino mas bien responsable en su trabajo, muchas veces de mas una de las razones por las cuales no se quiso casar conmigo quiza, jamas supe su verdadera razon. -Sabes me da gusto que estes aqui ahora sabre que no me aburrire como un tonto en esta isla- ignoraba si ella sabia la razon por la que estaba aqui pero no seria un problema el decirsela pues ella sabia perfectamente mi problema con mi familia aunque siempre la mantuve alejada tanto de mis padres como mis hermanos, nunca los conocio a decir verdad y eso que cuando nos comprometimos tenia la intencion de presentarle por lo menos a mis hermanos pero jamas se presento la oportunidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 9:03 am

Nunca pensé que lo volviera a ver, tenia el pensamiento de que después de aquellos días en Alemania seria algo así como nuestra despedida, y una muy buena a decir verdad pues nos amamos hasta cansarnos y aun así deseábamos más. Aun que tenia la ligera idea de que siempre deseábamos mas el uno del otro. Aun que a final de cuentas no lo conseguíamos.
El hecho de haber terminado nuestro compromiso aun me tenia en incógnita pues no lograba discernir con claridad el por que fue que llegamos hasta esa decisión. En el momento me pareció bien, pero después había sentido arrepentimiento. Pero ya había sido muy tarde, se dejo pasar el tiempo y ambos lo tomamos como un tema tabú en ocasiones. Creo que nunca lo habíamos hablado del todo, tal ves algún día se presentaría la oportunidad de discutir ese tema y llegar a una solución.
Su rostro se acerco de forma rápida al momento de toparnos frente a frente, juntamos nuestros labios en un beso que comenzara como algo lento, pero entre los dos no solía ser así. Me apodere de sus labios apretando su cuello para que no se despegara de mi. Nuestras lenguas rozaban provocativamente. Adoraba esos besos de parte de él, se lograban en convertir en un vicio para mi.


Nos separamos más por la interrupción del pedido que por que quisiéramos. Acepte el ofrecimiento a sentarme en la mesa donde originalmente se encontraba sentado. Mis labios se curvaron hacia arriba en una media sonrisa – aun es una incógnita… pero una que pienso descubrir.- le comente mirándolo de reojo y siguiéndolo con esta hasta que llego a su lugar.
Tome entre mis manos el vaso de frapuchino bebiendo y disfrutando del dulce sabor. Tome aire dejándolo salir con lentitud al tiempo que cruzaba la pierna. – Un asunto de investigación… me dijeron que aquí podría encontrar a alguien de interés. Y supongo tenía que venir a ver si era cierto.- conteste a su pregunta meneando el vaso de un lado a otro agitando su contenido. Suavice mi expresión mirándolo, me gustaban sus facciones, era del tipo rudo pero cuando sonreía tenia una expresión totalmente infantil. Sonreí por este pensamiento mirando momentáneamente hacía abajo para después hacerle frente a la mirada su acompañante.
Alce las cejas en par – ¿Aburrirte tu? En un lugar como este lo dudo. Casi aseguraría que ya te has estado divirtiendo por así.- incline el vaso recargando el popote entre mis labios jugando con este – o me equivoco?.- descanse la bebida centrada sobre la servilleta – ¿Tu por que estas aquí?.-pregunte con curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:33 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien muy familiar... [Larissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.