When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Ir abajo

When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 2:34 pm

Hace dos horas había sido una idea estupenda salir a estirar los pies, dejando por un rato la presión de intentar convencer al señor Van Der hoeven que éste por muy bonito que pareciera no era un buen lugar para vacacionar.  Se quitó las zapatillas, a pesar de que el aire estaba fresco, para sentir la arenosa textura bajo sus pies y caminó hasta el punto que mejor le parecía para descansar y para registrar algunas imágenes. Se dejó absorber por la atmósfera, sumiéndose en un estado de ensoñación. De verdad necesitaba esto, pensó para sí. Cuanto más miraba ese paisaje más comprendía que iba a ser imposible demostrar a nadie lo contrario, después de todo los negocios por debajo de la mesa eran moneda corriente en la actualidad. No había podido cavilar un solo pensamiento, hilar una simple idea mientras se debatía consigo misma. Más vueltas le daba al asunto, peor era. Se sentía una completa idiota. Mejor dicho, lo era.

La brisa era suave pero helada y la luna llena poco a poco comenzaba a asomarse en el ennegrecido cielo, bañando con su luz de plata la costa, dándole una apariencia etérea. Y fue entonces que se dio por enterada que mejor tendría que empezar a caminar hacia el auto. Escuchar el graznido de las aves nocturnas entre la espesura de los árboles le hizo componer una mueca, no era agradable, y el sonido agudo alimentó la sensación extraña de que había algo más a su alrededor. Que demonios? Dijo en voz un tanto más elevado mirando a su alrededor. Aunque ahora estaba segura de que su rostro sin expresión no significaba forzosamente que estuviera enojada, si no que estaba tratando de ocultar el temor.

Convenciéndose nuevamente de que era más idiota ahora que antes se dio coraje para seguir caminando, se cerró la fina camperita de hilo sobre el pecho y tomó las llaves del auto. Antes había pedido manejar el auto sin necesidad de chofer, solo sería un paseo sin importancia, dijo como argumento y ahora se arrepentía terriblemente. Las sombras traidoras creaban patrones que hacían los últimos metros más difíciles. No se cuando di mi consentimiento para jugar a las escondidas. Podía parecer una loca hablando sola sin más. Sin embargo volteó consciente sin dudas de que había alguien más allí. Al parecer no era la única que había elegido ir a la playa ese día.


Última edición por Anne L. Hoult el Miér Nov 06, 2013 4:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 12:59 am

Ya que no habia podido hacer ejercicio en estos dias se me ocurrio la maravillosa idea de hacerlo en la noche corriendo por la playa, a estas horas ya casi no habia nadie en ella por lo que no se me hizo mala idea, de seguro cualquiera que me viera pensaria que estaria mal de la cabeza pero no, a mi me gustaba hacer ejercicio y no me importaba a la hora que fuera. Agarre un sweater y me lo puse pues estaba muy fresco y lo que menos queria en este momento era enfermarme pues me la estaba pasando muy bien tonteando en la isla, asi que no me convenia. Camine hasta la playa que no estaba lejos lo que me gustaba de la isla es que todo estaba cerca o por lo menos de donde estaba hospedado por lo que no vi problema irme solo aunque habia escuchado por ahi que en la noche era cuando pasaban cosas raras hablando de matanzas y tal pero me imaginaba que el que no debia no temia y yo no debia nada por aqui a menos que me pasara algo malo por estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.

Llegue a la playa y comence a correr colocandome mis audifonos escuchando un poco de musica y relajandome, volvi a dar una vuelta a la playa trotando y estirandome mis piernas para seguir con el recorrido cuando vi alguien en el estacionamiento un poco arriba de donde yo estaba, camine hasta donde estaba la persona para darme cuenta que era una mujer que decia algo con palabras necias o simplemente no era su dia y estaba un poco molesta; me cruce de brazos escuchandola cuando volteo a verme le sonrei -buenas noches- esperaba no ser una molestia en estos momentos para ella pues podia ver que ¿quiza tenia problemas con el carro? me acerque a ella poco a poco pues no queria que me viera como un violador o algo asi, se me hizo conocida una vez que la vi mejor pues estaba un poco lejos pero ahora la tenia de frente -¿tienes problemas?- pregunte viendo el carro manteniendo la sonrisa. Si la conocia pero en este momento no recordaba de donde, entre cerre los ojos -disculpa soy Max ¿nos conocemos?- pregunte un poco confundido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 4:18 am

Que? Preguntó desconcertada. Aunque no podía estar segura del todo, a juzgar por el tono y lo despreocupado de las frases él no estaba fingiendo o jugando o algo por el estilo, se encontraba en compañía de....Max? creía que así era su nombre, quizás deberia haberle prestado un poco mas de atención a su padre y no quedarse solamente con el resquicio de nombres que dijo cuando entro en crisis y dejó su departamento como zona de guerra. El auto?... Frunció el ceño por unos segundos y recordó que estaba al lado de su vehículo. Oh claro el auto no no... Se le escapó una risa nerviosa y agitó las llaves. La mirada de anne fue de disculpas mientras se paraba delante de la puerta. Me asustaste Dijo con sinceridad, no le gustaba andarse con rodeos por mas de 5 minutos. Por eso estaba hablando sola, si escuchaste algo del monologo no estoy loca solo intentaba parecer mala o algo así. Haciendo un rápido examen visual masculló. Aunque no creo que me sirviera de mucho.

Demonios, por que siempre la eventualidad terminaba por dejarla plantada en ese tipo de situaciones? jugueteó con las llaves al tiempo que decidía si decirle o no que eran conocidos. Bien podría subirse al auto y dejarle atrás, pero sabía quien era él y la curiosidad picaba más que la seguridad propia. Soy Anne... Expresó un poco incomoda sin mencionar el apellido. Y tu eres max ... Lo miró con una media sonrisa. Supongo que todos los que terminamos en este lugar nos cruzamos alguna vez, debe ser normal. se cruzo de brazos y se quedo viéndolo a los ojos segura de que era de esos conocidos que su padre no anotaba en la agenda pública. ... y lo siento no quise confundirte con un psicopata o algo así... Digo por lo de antes supongo que solo estabas paseando y eso.  Entrecerró los ojos intentando que no traducir tanta sospecha en sus facciones. Verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:32 am

Al parecer la mujer estaba asustada o por lo visto estaba tan adentrada en sus pensamientos que la verdad la habia asustado, sonrei a lo que dijo asintiendo sin contestarle nada no la culpaba la verdad, yo muchas veces me la pasaba hablando solo sin obtener respuesta me imaginaba que a muchas personas nos relajaba eso, estar con nuestros pensamientos y demas pero el decirlo en voz alta lo tomaba como un alivio hacia nuestra persona -disculpa no quise asustarte- se notaba fuera de lugar no solo por estar a estas horas de la noche en la playa sino con todo pero no quise preguntar aun asi quise hacer memoria de donde le conocia. No era tan noche pero por lo menos tampoco eran horas para que una mujer como ella anduviera ahi sola algo que se me hizo raro, -sobre lo otro no te preocupes hasta yo hablo solo algunas veces- sonrei -¿y que haces por aqui tan noche?- quise sonar lo mas normal posible pues no me conocia y por lo menos queria que se le quitara la idea de que era algun violador o acosador lo cual no era asi pues habia sido pura coincidencia el encontrarme con ella.

El carro parecia estar bien y ya me habia explicado que habia hablado con ella sola para ahuyentar a cualquiera que estuviera ahi aunque con las palabras que habia escogido sabia que si habia un violador o algo eso no lo asustaria, asenti escuchando su nombre el cual se me vino rapidamente la unica Anne que conocia sus ojos se parecian mucho a los de su padre "joder" me dije que pequeño es el mundo en serio, no quise decir nada porque al parecer ella no me recordaba asi que no sacaria el tema por ahora. Asenti a lo que me decia con una sonrisa -vale claro vine a hacer un poco de ejercicio a la playa ya que en la mañana no pude- comente pues aunque no era necesario por lo menos quitarle un peso de encima diciendole que no estaba aqui para hacerle daño; meti mis manos a los bolsillos admirando su belleza que la verdad no se podia negar que estaba muy hermosa -de saber que me iba a encontrar con una mujer tan bella como tu hubiese venido antes- le sonrei esperando su reaccion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 4:55 am

Puso los ojos en blanco por sus palabras, asique tenía ánimos de galantería pues era un juego que podían jugar dos Dime cuantas caen con esa frase eh? Se encogió de hombros fingiendo estar decepcionada.  Estuvo a punto de soltarle una contestación decente, algo que diera a entender que no había captado el mensaje pero  sus propios pensamientos la traicionaron provocando reírse sola de los mismos.  A decir verdad nisiquiera lo tendrías difícil si fueses alguna clase de asesino, creo que ninguna mujer se resistiría a esa sonrisa. Como anillo al dedo la frase "y murió feliz"... La corriente de energía circulaba entre ellos. Sin embargo ahí estaba también esa otra cosa, mientras le miraba, algo que no estaba segura de que era pero dejó de intentar buscarle coherencia. Después de todo no era más que otra situación cotidiana que podía pasarle a cualquiera.
El sentimiento de inseguridad duró lo que un cubo de hielo en agua hirviendo luego de fijarse en esos ojazos por un poco más de lo que era correcto, y el reproche abrió paso a la racionalidad. Volvió a mirarle, esta vez ladeando la cabeza con aire infantil, dibujando una sonrisa cansada en sus labios,  como retomando la conversación anterior. Es que no puedo creer que sea de noche... No lo se supongo que el lugar me atrapó, vine aquí cuando todavía había sol y recordé hace apenas unos minutos que quizás lo mas prudente sería regresar. Si había algo que le gustara a Anne  sin duda era la tranquilidad y frescura que la naturaleza podía ofrecerle. En tiempos tan volátiles como estos era difícil encontrar un ambiente en el que pudiera encontrarse a ella misma y disfrutar de un poco de silencio pues la gente se había convertido en nada más que un montón de bocas que se llenaban de palabras tanto verdaderas como falsas.De saber antes que quedaba alguien por aquí me hubiese quedado mas tiempo. Le devolvió la frase con una sonrisa de complicidad.  Eres residente Max? Parece un lugar hermoso para vivir y alejarse de las responsabilidades. Se apoyó en el auto con gesto despreocupado. Lástima que algunos no podemos escapar y nos tenemos que conformar solo con venir a pasar unos días. Su cuerpo le iba marcando el camino a seguir, un fuerte sentimiento de nostalgia, como de adolescente, una dulce sensación que hacia mucho tiempo no experimentaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 10:08 am

Sonrio por su contestacion, una mujer con caracter asi me gustaban habia captado mi mensaje al halagar su belleza y no le habia caido mal aunque me lo habia regresado, escuche lo siguiente que me decia sonriendo aun mas y haciendo una mueca pues no era nada tonta lo que me gusto de ella es que no tenia pelos en la lengua -me alegra saberlo pero me gusta lo dificil- le di a entender que me gustaban los retos aunque no era un violador o algo. Al menos yo pensaba que era el ultimo o mejor dicho el unico pero no era asi estaba ella asi que ya me quedaba mas tranquilo pues no iba a negar que el ruido me habia asustado hasta que vi que era Anne, escuche lo que dijo a lo que asenti a muchos nos pasaba eso si bien a mi me pasaba con mas frecuencia pues muchas veces me perdia en mis pensamientos.

-Te entiendo a mi muchas veces me pasa eso- le hice saber para que no se sintiera rara pues parece que si habia perdido nocion del tiempo y no se habia dado cuenta que ya era noche, vi que se recargo en su carro y yo meti mis manos a los bolsillos escuchandola y negando con la cabeza -lamentablemente no, solo vengo de vacaciones ¿y tu?- pregunte ya que me habia dado a entender que lo que mas deseaba era perderse por aqui, pero me imaginaba que algo se lo impedia ¿quiza un esposo, novio o simplemente su trabajo? no lo sabia pero ya le preguntaria, se veia muy tranquila o por lo menos en las nubes. No me asuste ni mucho menos pero en ese momento se prendieron los faros de luz por lo que voltee a ver algunos, le sonrei a Anne recargandome igual en su carro en silencio mas bien al lado de ella pero simplemente pensando y viendo un faro de luz, regrese mi mirada a Anne que asi como yo parecia disfrutar del silencio -¿y tu de donde eres?- pregunte para hacerle un poco de platica y asi conocerla. Esta noche habia decidido pasarla en la playa simplemente con mis pensamientos pero ahora me habia encontrado a Anne y debia aceptar que la idea de platicar con ella no me molestaba en lo absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 4:22 am

Inquieta jugaba mecánicamente con la costura de un botón de la camperita. Vacaciones ... trabajo. Es complicado. Dijo con una nota graciosa de suspenso mientras hacía una mueca. Es más bien como estar trabajando disfrazado de descanso, con lindos paisajes y momentos de desconexión. Que dejan de tener sentido cuando al instante recuerdas que te persiguen las responsabilidades. No le molestó que se apoyara a su lado, por el contrario se sentía a gusto y hasta un poco lamentándose de no haberse encontrado con él en la arena. El parking resultaba un poco extraño para hablar, aunque al menos original eso no podía negarlo.
Después del silencio su pregunta despertó tantos recuerdos. Soy de Inglaterra, pero viví un poco aquí un poco allá y hasta seguramente en la Luna pero nunca me avisaron. Remarcó la teoría mientras señalaba el cielo Pero mi lugar preferido siempre fue frente al mar. Desde pequeña soñaba vivir en una Casa de esas de playa en modo hippie sin preocupaciones. Ladeo el rostro con una risa. y ahora es difícil no sentir eso otra vez, mirando esto. Porque uno nunca puede terminar de desarraigarse completamente de su espacio inicial y siempre pequeñas cosas quedan prendidas con maña, segurisimas de que terminaríamos por acostumbrarnos tanto que luego no nos importaría. Pero nunca se aceptarían, siempre que aparecían esos hábitos había que reprocharlos había que acordarse que hacer tal o cual cosa del pasado ya no era necesario y había que plantearse una nueva manera de empezar como acto de rebeldía e independencia. Intento alejarme de todas esas locas ideas utópicas, y vez cuesta mucho conseguirlo... Una sonrisa amplia se formó en sus labios y miró a su acompañante con picarda y las expectativas de un mundo nuevo en sus ojos.
Era bueno hablar y si en ese momento hubiese existido la menor posibilidad de detener las agujas del reloj no habría dudado ni segundos en hacerlo. Fue consciente de que en todos sus años de vida nunca había estado más a la deriva y por el contrario nunca había sido más feliz, solo de vez en tanto pasaba horas cuestionándose a costo de qué. Sin duda era un costo alto pero sabía bien y entendía que la culpa estaba lejos de ser suya. Había recuerdos que mejor no tocarlos.
Se obligó a acallar todas y cada una de sus preocupaciones. Sin embargo estuve tan ocupada que me olvide lo bien que se sentía no hacer nada... Se encogió de hombros y de repente se dio cuenta que había hablado tanto que un rubor le cubrió el rostro. Soltó una risa entre sorprendida y espantada por revelar tanto a alguien con quien recién se cruzaba. Lo siento creo que me pasé con el monologo. No soy así, estoy completamente convencida que el lugar afectó mis habilidades sociales. De pronto como si hubiese recordado algo que tenía para decir anteriormente y se le perdiera entre el mar de disparates lo miró cono los ojos entornados como queriendo escanearlo. Hay algo en tu acento... Escoces? apuesto a que eres escoces si, nunca me equivoco con eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:38 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When people say you can’t, that’s when you have to [Max]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.