Después del desastre || Alana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del desastre || Alana

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Nov 05, 2013 5:01 am

Al despertar tenía algo mil veces que la jaqueca. No necesitó mirar para saber que estaba sola en aquella casa. Lo prefirió, aunque se sorprendió de encontrarse cubierta por una manta, pero no quiso pensarlo más mientras se estiraba, quejándose de absoluto dolor por los brazos y la espalda, aunque en general le dolía todo.
Tardó unos minutos y se sentó en el sofá donde había dormido, plateándose como actuar, observando entonces la tarjeta con la caligrafía del georgiano y suspiró, poniendo los ojos en blanco. Cuando quería, era como un escritor experto de telegramas.

Médico. Di que vas de mi parte. Sin preguntas, sin facturas.
Y el número. Pero para eso necesitaría efectivo y su móvil y no parecer una yonki cubierta solo por una camiseta de baloncesto. Fue al cuarto de la secadora y sacó su única prenda que servía, las bragas. Su vestido su cara lencería, todo para la basura. Una camiseta de baloncesto. Quería matarlo pero fue más productivo llamar un taxi desde el fijo y recoger todo. Tampoco tenía mucho que recoger, limpió estropicios y junto con su ropa para la basura, lo metió en una bolsa. Recogió su pequeño bolso con solo cien pavos y las llaves y se puso sus tacones. Estaba “divina” y el taxista la miró de arriba a abajo pero ella prefirió carraspear para evitarlo y darle la dirección.
Se bajó frente a su casa y subió, dadas las horas, Klaus no estaba. Y Ash ya había empezado a trabajar por lo que pudo cambiarse y vestirse con un chándal ancho. La camiseta era varias veces más grande. Calzado cómodo, aunque fue una gran prueba atarse los cordones con solo una mano. No quiso ni pudo mirarse al espejo, así que por esas agarró su móvil y borró el whatsapp, de la tarde anterior, del georgiano. Marcando el número que le había dado. Una voz femenina contestó.
-Hola- esto era raro, no solía llamar a médicos que trabajaban con sicarios porque uno la “violaba”.- Me ha dado tu teléfono Bosco ¿Te vendría muy mal que pasase ahora a verte?
Tras la respuesta, anotó la dirección y colgó. No había dado muchos datos por teléfono, pero era paranoica con sus actividades nada legales y más ahora que había matado a un hombre. Extrañamente, eso fue lo que menos la preocupó. Agarró el móvil, varios miles en efectivo y las llaves de su mercedes.
No tardó mucho en llegar, aparcar fue sencillo y al menos la capucha, la manga larga y las gafas tapaban lo peor. Solo parecía una famosa de incógnito cuando van a la compra. Pegó al timbre y esperó que la abriesen.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del desastre || Alana

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 11:47 pm

Tras colgar el teléfono, Alana bajó hacia el consultorio y puso el letrero de 'CERRADO' en la ventana que daba a la calle. Revisó mentalmente las medicinas que tenía en el gabinete y se sentó en la pequeña salita de espera a que la chica llegara. Encendió la pantalla y tomó el control remoto de ésta, comenzando a hacer zapping entre canales. Mientras hacia esto pensaba en la llamada que acababa de recibir. Las palabras iniciales de la chica rematando con el nombre de Bosco en ellas, la pusieron en alerta. Era la primera vez que él le enviaba a alguién; en muchas ocasiones -más de las que Alana pudiera recordar- era el georgiano el que acudía a verla. Casi podía hacer una lista enumerando las múltiples heridas y fracturas que Virsham tenía en su cuerpo

Quince segundos después escuchó el timbre de la puerta y se levantó a abrirla. Una mujer de aparente cabello rubio -salía por la capucha que llevaba metida hasta media frente- la veía tras la pantalla gigante de unos lentes de sol, que no terminaban de ocultar el rostro amoratado de la chica. Sin decir palabra alguna, Alana se hizo a un lado para que ella pasara y después cerró la puerta tras de si. Caminó directamente al anexo que era su despacho, pasando de largo la salita y dejando el televisor encendido. Con el paso del tiempo había aprendido que algunos pacientes se sienten más tranquilos si no se instala entre ellos y su doctor el silencio gélido de la oscultación.

-Pasa, siéntate por favor, en un segundo estoy contigo- Le señaló con la mano la silla frente al escritorio y fue a la cocineta por un vaso con agua. La chica seguía con los gafas puestas cuando entró, así que dejó el vaso sobre el escritorio, cerca de ella y se dirigió hasta el gabinete para tomar un bote de pastillas, de la cual extrajo una -Ten, esto te ayudara a dejar de tener dolor y hacer más llevadera la consulta- No era más que un calmante muy leve, algo para que la mujer dejara de tener un poco de dolor durante la revisión. No necesitaba verle el cuerpo al descubierto para darse cuenta que la chica venía mal, sus movimientos lentos al caminar e incluso al sentarse, la delataban.

-Bien, en el estante del baño hay batas, por favor ponte una y vuelve para subirte a la camilla. Quiero comenzar a verte esas heridas, antes de que se terminen de infectar- La voz de Alana no era ni dulce ni seca; sabía sonar como toda una profesional, una que no aceptaba un 'no' por respuesta. La castaña había aprendido a sonar así con todos sus pacientes y creyó que si la rubia era como Bosco, intentaría minimizar sus heridas para salir de ahí con antibiótico general en una mano y una bandita en la frente.

Mientras esperaba que la chica saliera del baño, Alana reflexionó que de Virsham conocía perfectamente sus alergías, qué medicamentos no darle y qué hueso le faltaba por fracturar; pero con ésta chica, tendría que ser como con cualquier paciente, obviando el nombre, profesión y demás datos del seguro médico. Por su cabeza pasó una pregunta desde qué recibió la llamada: ¿quién es ella y por qué Bosco se molestaba en enviarla a su consulta? Nunca antes tuvo que atender a algún amigo y/o compañero de Bosco; de hecho Alana al no aprobar esa parte de su vida, quedaba completamente excluída de conocer sobre sus misiones o tratos, con quién y de qué. Sacudió la cabeza pensando que lo atendía solo por el hecho de ser él. Jamás se hubiera atrevido a arriesgar su licencia médica por otra persona. Hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después del desastre || Alana

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 09, 2013 12:18 am

Entró una vez la puerta quedó abierta y no miró dos veces a la chica que abría. Principalmente porque estaba convencida de que le había quedado un cristal en el pie izquierdo y que tenía el pie, el calcetín y el zapato empapados de sangre. Era esos puntos de dolor que no importan mucho en comparación con el resto pero que joden mucho, como cuando te cortas con un papel.
La siguió tras que la puerta se cerrase sin cojear, por mera cabezonería, asintiendo y sentándose. La luz que entraba por la ventana le resultaba molesta, ya fuese por las pocas horas de sueño, la jaqueca, las drogas o porque sus ojos nunca habían llevado muy bien la luz. No pudo evitar que una vez llegase la chica con las pastillas, se le escapase una carcajada amarga. Con eso a ella no le daba ni para empezar... Ser adicta a la morfina era una putada cuando necesitabas de verdad calmantes, pues necesitabas la cantidad para un caballo para tener el mínimo efecto.
-Gracias pero de momento declinaré el ofrecimiento, en general prefiero evitar los calmantes y anestésicos mientras esté aquí- dijo en tono amable, el que siempre usaba normalmente, antes de suspirar.- ¿Te importaría bajar la persiana y quitar la televisión? Ahora mismo mi cabeza es como una discoteca por si sola sin necesidad de factores externos- explicó, no queriendo sonar una loca maniática, ni una clienta toca narices.- Gracias.
Su agradecimiento fue real cuando sus peticiones fueron cumplidas y se quitó las gafas de sol, guardándolas en la mochila, descubriendo sus ojos grises que no se centraban en nada. El dolor le mataba la vena curiosa. Porque solo el respirar, era como si le estuviesen taladrando partes del cuerpo. Sonrió a pesar de la horrible punzada de dolor en los labios, haciendo que volviesen a sangrarle las heridas, cosa que arregló con un pañuelo.
-Creo que mejor que una bata me vendría una bolsa de basura, pero oído cocina.
Cuando se trataba de relacionarse con la gente, sobretodo con alguien de quien dependería que no le quedasen demasiadas marcas, Danielle era simpática, amable y hasta un pedacito de pan. Estar amoratada no quitaba que tuviese cara de niña buena, lo cual era un punto. Realmente, menos cuando se trataba de lidiar con el sicario de sus pesadillas, era un encanto. Y aunque mostrar debilidad no era algo que fuese con ella, tampoco podía hacer mucho, pues una sola cicatriz le traería problemas en el trabajo y eso era bastante preocupación. Lo llevaría con la dignidad que le quedaba, por eso, a pesar de que pedir ayuda hubiese sido algo inteligente dado el estado en el que estaba y la dificultad de desnudarse y quitarse los zapatos, lo hizo sola y sin emitir una sola queja. Si fuiste tan idiota de terminar así, sé lo bastante idiota de aguantar, del tirón, se dijo mientras que una vez puesta la bata, se iba a la camilla intentando no machar el suelo de sangre.
-No quiero presionar- aclaró mientras se ponía en manos de la médico.- Pero es importante que me queden el menor número de marcas posible... No me puedo quedar como Eduardo Manostijeras- bromeó.
Ante la realidad de que era un puto dálmata, la superviviente de un accidente aéreo, un holocausto zombi y una paliza de skins todo en uno, no le quedaba de otra que esconder lo jodida que estaba con intentos de broma y sonrisas. Aunque una parte de ella no abandonaba el maldecir una y mil veces al responsable de aquello, al cual le pensaba sacar los veinte mil aunque fuese matándolo y vendiendo sus órganos en el mercado negro.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del desastre || Alana

Mensaje por шеф el Sáb Nov 16, 2013 11:54 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del desastre || Alana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.