Work is Never Over (Anne Hoult)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work is Never Over (Anne Hoult)

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 05, 2013 4:22 am

Era una fresca tarde, el momento perfecto para salir a trotar y ejercitarme, mantener la buena figura y por supuesto, disfrutar de un buen día. No necesitaba nada más que mi ropa de ejercicio* para poder estar fresco durante la jornada. Luego de mi calentamiento, procedo a trotar, sintiendo la brisa soplar frente a mi, esa brisa tan fresca que hace que el sudor desaparezca a medida que voy avanzando, corriendo a paso firme, liberando energías, hasta que de pronto tengo que bajar la velocidad al sentir algo vibrando en el pantalón...si, es mi celular, siempre lo cargo conmigo porque nunca se sabe cuándo alguien puede llamar, y al sacarlo no pude evitar sentir una sorpresa al ver que mi padre es quien me llama, por lo que de una vez atiendo la llamada

- Acá estoy Padre...si, todo bien....si, sigo en descanso por...espera, espera, ¿Podrías repetir? -de pronto escucho algo que definitivamente no esperaba escuchar- ¿¡Que ella qué!? ¿¡Viene para acá!? Por favor dime que...si, si...si, entiendo, si...deja que yo me ocupe Padre, no esperaba que esto sucediera pero veré como lo resuelvo, gracias

Tras ello cuelgo la llamada y me llevo las manos detrás del cuello para masajearlo, tratando de relajarme, he recibido noticias duras desde que llegué a esta isla, pero esta ha sido la más dura de todas. De pronto un coche pasa cerca de donde estoy y se estaciona, dandome el presentimiento de que es exactamente quien creo que es...- Aquí vamos de nuevo -dije susurrando para mí mismo mientras me siento en una banca, viendo la llegada de la inesperada visita...ni más ni menos que Anne Hoult, mi Asistente Personal, mi "Sombra" en la empresa que no debería estar aquí, pero llegó...y ahora toca lidiar con esta situación de Jefe/Asistente que no buscaba lidiar en este lugar

* Atuendo deportivo:

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: Work is Never Over (Anne Hoult)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 12:12 am

Cuando bajo de ese auto estaba total y completamente preparada hasta para un muy posible berrinche infantil de que abandonara la isla en el próximo vuelo Alex te sientes bien verdad? es como si hubieses visto un fantasma... Estaba casi declamando con una nota de diversión en la voz que hasta podía notarsele en chispear en los ojos. Correr bajo este sol no es bueno sabes? lipotimias y esas cosas.  Ni hablar de las arrugas Dijo afirmando, mientras le señalaba los pliegues a un lado de los ojos, tapándose la luz del sol con esa tableta electrónica gigante que parecía tener adosada a la mano izquierda.  Anne tenía la constitución de un duendecillo hiperactivo y cuando hablaba es cuando más se notaba ese apercibimiento energético que podía ser tanto contagioso como complicado de manejar.

Bueno creo que puedo prescindir de la bienvenida efusiva. La sonrisa de ella era sincera mientras se encogía de hombros.  No esperaba nada más que seguramente se encontrara irritado o resignado ante la idea de que iba a picarle la cabeza.  De todas formas si vas a despedirme que sea después de disfrutar de la playa por favor.  El beneficio de las vacaciones pagas no es broma sabes... Miro alrededor con actitud descansada y volvió a él la vista con ese temple de seriedad que requería adoptar mientras se estaba dando una explicación.  No era mi intención venir, enserio y aunque no me creas. Afirmó antes que pudiera reprochar. Pero si algo se complica en algún punto, necesito estar presente y no a kilometros, así me siento más útil No era del todo convincente pero era lo que tenía. Prometo que no vas a darte cuenta siquiera de que estoy aquí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Nov 06, 2013 9:56 pm

Y allí estaba, mi dolor de cabeza laboral, pero a la vez mi mejor elemento, justo parada frente a mi hablando de esa forma tan hiperactiva que pareciera que cargase una munición de ametralladora en su garganta, lista para arremeter

- Sabes bien que hago ejercicios cinco veces a la semana, está en tu agenda desde el día en que comenzaste a trabajar conmigo querida Anne, e insisto, tu también deberías trotar de vez en cuando -Le respondí de forma amable, para luego comentar respecto a su llegada- Entiendo tu preocupación, aunque yo claramente te envié el memo de que estaría fuera por un tiempo prolongado, pero mantendría mis deberes en línea y te notificaría únicamente si algo de vital importancia surge -respondí haciendo enfasis en la palabra "únicamente"- además, puedo apostar a que los de la Junta Directiva te dijeron que vinieras hacia donde estoy, típico, ellos no pueden resolver nada sin que tu y yo hagamos el 90% del trabajo -dije de forma bromista, pero no era algo alejado de la realidad, además, iba a ahorrarme el cómo me encontró, ya que nuestros teléfonos tienen GPS entrelazado, por ende, yo se dónde está y ella sabe donde estoy en todo momento- Y lo de "No darme cuenta de que estás aquí"...esa misma línea la dijiste cuando empezamos y henos aquí, así que si me disculpas, tengo que seguir cubriendo mi ruta habitual -respondi mientras comienzo a trotar de nuevo, girando para verla- ¡Si vas a seguirme, primero cuenta hasta diez!

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 3:57 am

Creo que debo aprender a poner mejores excusas, o esa carita que ponen los niños cuando intentan ganar algún argumento, supongo que eso nunca falla. Soltó una risa nerviosa que lleno el aire arremolinada en sus oídos y se perdió en un bullicio que no existía pero por la tensión parecía zumbar en sus sentidos auditivos.  Habló luego de guardar silencio un momento en un tono, dulce y sentido. Pero para que andar con rodeos si ya sabes porque estoy aquí de antemano, de echo si lo hubieses expresado de esa forma apenas baje del vehículo me hubieses ahorrado el intento.

Lo miró sin dar credito a lo que estaba escuchando. Ah no... Dijo alcanzándolo con gracia y envolviendo su brazo al mejor estilo años '30, si hay algo que Anne no perdía era la elegancia aunque fuera corriendo a su jefe.  No piensas hacerme correr luego de pasar por tan terrible viaje verdad?  Se encogió de hombros con una mueca de cansancio.  Claro que no apuesto que solo estabas bromeando ademas yo estoy perfectamente en forma... Puso los ojos en blanco y enfatizó con su dedo índice por cada palabra. No creas que se me escapó eso de tu también deberías trotar de vez en cuando. La imitación de la voz de Alex habría sido casi exacta si no fuera por las octavas más agudas de una mujer.

Para variar Convino descartando con un gesto de la mano todo lo anterior.  Te eche de menos... Le dedicó un guiño de ojo y compuso un gesto ambiguo.  Un ligero rubor recorrió el rostro de la joven por el sólo hecho de haber pensado una cosa tan idiota como la que había pensado asique siguió el camino siempre medio por el lado serio y medio por la ironía.  Aceptemos el echo de que no puedo vivir sin tanto como tu no puedes vivir sin mi. El paisaje era tan pintoresco que parecía un retrato de Gaertner en su mejor momento, el cielo aquí era como un mundo totalmente distinto, cincelado de celestes, naranjas y rosas, era una batalla entre la noche por venir y el sol que creía que era muy temprano para irse.  Ya dejemos los sinsentidos y dime que lugares son los que no puedo perderme mientras esté aquí...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 09, 2013 4:52 am

Hay algo que tengo que reconocerle a Anne y es su determinación, no es la clase de chica que se conforma, sino que hará lo posible y hasta lo imposible por lograr algo, y en este caso estará decidida a lograr mantenerme lo suficientemente animado para poder decir que puede quedarse en la isla

- Está bien, podemos caminar, al fin y al cabo, tuviste un viaje largo y no voy a torturarte con una sesión de ejercicios, ya habrá otro momento para ello, pero eso si, esto no significa que te salvas de trotar conmigo, si no es aquí, será en la playa -respondi de forma divertida ante su comentario, aunque de pronto me sorprendi un poco al escucharla decir que me echó de menos ¿Es normal que un empleado eche de menos a su jefe? Lo usual es que con el jefe fuera, armen un reventón, pero a decir verdad, me gustó ese comentario, me hace sentir bien el saber que le he dado una buena influencia- Así que mi asistente ha echado de menos a su jefe...eso debería subirlo a Twitter, pero ahora no es el momento, solo disfrutemos del buen ambiente -respondi caminando junto a ella, contemplando el buen paisaje y el atardecer que luce magnifico- Y sobre los lugares...la lista es larga, pero el Hotel deberá ser tu primera parada, no solo por ser donde estará tu habitación, sino porque puedes contemplar la isla desde allí, ah y el restaurante es una maravilla

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 3:25 am

Después de que descanse un poco hasta podemos escalar juntos el Everest... no quiero comentarios maliciosos al respecto. Dijo con una sonrisa apretada. Para ella esta resultaba ser una maravillosa manera de finalizar la jornada laboral, claro.  Aunque se tomara tan enserio eso de 7 días por 24 hs tenía que aceptar esto como un pequeño descancito, podía dejar conformes a los de la junta pero tampoco había necesidad de abrumar a Alex y si surgía alguna eventualidad eran bastante eficaces para resolver cualquier tipo de problema o mejor dicho desastre que el resto se mandara.  De echo y si es tan bueno ese lugar como dices creo que me internaré por ahí antes de hacer cualquier otra cosa. Tengo que mantener esta inteligencia y eso requiere una buena cena... Expresó totalmente convencida mientras se dejaba guiar.

Admiró el lugar con el silencio que requería observar un entorno así y sin embargo cuando habló trató de hacerlo de tal forma que su voz no estorbara con la calma que todo transmitía.Esto es maravillo, porque no podemos tener la oficina justo donde se toca el mar con la arena? preguntó con una ligera sonrisa mientras se acomodaba la fina chaqueta ante la brisa que comienza a tornarse un poco más fría y más constante. Continuó como si más ideas se le vinieran a la cabeza aunque sabía que era todo bastante utópico porque no soñar un poquito. ...con un jardín zen y esa política de 30 minutos de siesta que implementaron los japoneses. Sería todo un éxito, todos te dirían lo mucho que te extrañan aunque sea para conseguirse un lugar aquí y harías más popular tu twitter... le puso una mano en el hombro y miró alrededor. Solo visualice el potencial señor Van Der Hoeven Arqueo una ceja como si estuviese considerando seriamente la idea. Sin embargo a los minutos la idea ya había sido reemplazada por otra.

Mantener el suspenso no era lo suyo, ella prefería decir las cosas directas y no irse con rodeos, además de que en definitiva no le salían bien.  También, deberás informarme de todas las eventualidad... no quiero meter la pata Seriamente quizó hacerle entender por donde venía el planteo, después de todo era vacaciones. Y él estaba aquí para disfrutarlas. todos les sienta bien un rato de... desfogue, por no decirlo de otra manera rió y se volvió a mirarlo. Pero no quiero alguien que me persiga por los pasillos porque no devolviste sus llamadas o esas cosas. En el caso de ser así me gustaría estar preparada para correr mas rápido, usar tacones mas bajos y eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 12, 2013 7:18 pm

- Es bueno saber que haces caso a tu jefe, y definitivamente te recomiendo el restaurante, al fin y al cabo, es mi deber el acompañarte y pagar la cena -responde de forma bromista- el filete es excelente y ni hablar del vino, así que la "Buena Cena" la tienes garantizada

Aún a pesar de lo inesperado de la situación, es en parte un alivio el que Anne haya llegado, ya que dicen que es más llevadero el disfrutar de la estadía con caras conocidas y ya me he topado con una importante, ahora tengo que sumar la de mi asistente, la más eficaz en toda Europa

- Tomaré en mente eso de la oficina cerca de la playa, pero me gusta esa visión, todo es cuestión de ubicación pero si cuadramos todo en Bienes Raíces, seguro lograremos sellar una buena vista...aunque la que tenemos ahora mismo no está mal, eso si, no te prometo nada con el jardin zen, tu misma firmaste apra una rutina caótica con tu servidor -dije eso para picarla, no hay nada de malo en que el jefe y su asistente se diviertan un poco- y respecto a las eventualidades...bueno, trataré en lo posible de avisarte -dije mientras miro el paisaje y luego a mi asistente. Es normal que ella sepa de mis "escapadas" y nadie aceptaría trabajar para mi si no supieran mi previa reputación, reputación que, para que mentir, todavía me sigue y todavía mantengo viva en cierta forma. Lo que me sorprende y me agrada es que ella tolere eso, más que todo porque sabe que eso no interrumpe lo que hacemos, todavía se mantiene la misma efectividad...ojalá pudiera decir lo mismo de ella, ella debería disfrutar de una buena escapada, hasta yo pdoría darsela pero, se bien que ella es de la vieja escuela de "Nunca mezcles placer con negocios"- Puedes respirar tranquila, estás en buenas manos, así que slo disfruta de la isla...¿Fue muy pesado el viaje? -pregunté con curiosidad, ya entablando una conversación más normal

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Dic 04, 2013 3:47 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado