Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 4:50 am

Habia estado paseando por las bellezas naturales de Kraoka, admirando su alrededor y todo lo que llevaba con ello, habia regresado al hotel para comer algo, asi que trate de descance toda la tarde para  salir por la noche y divertirme un poco como lo habia hecho los ultimos dias, una sonrisa se formo en mis labios recordar al  hombre del club o al chico de la reserva donde las mariposas, pwro hasta ahora el primer lugar se lo lleva mi querido Max quien apesar de batallar conmigo obtuvo lo que quizo y ... bueno no  me quede muy atras.. Tome un relajante bano de tina con olor a jazmines y despues de quedarme pensando por buen rato sali, me puse crema y fragancia a jazmines por igual  me puse mi lenceria la cual habia disenado, unas medias negras traslucidas con ligamento,  una falda negra pegada a mi cuerpo, un corset pequeño de color beige y un cinturon decorando mi vestuario, deje mi cabello suelto y ondulado y me maquille naturalmente... tome mi bolso de mano y sali a donde el destino me llevara.

Conduci sin rumbo fijo hasta llegar a las zona de los bares y restaurantes... queria algo tranquilo pero algun ligar donde pudiera encontrar  a alguien para pasar el rato,  me estaciones  frentw a un bar que se veia elegante pero popular puea habia mucha gente, camine a paso calmado, como un felino en la savana, mis ojos azulinos veian a las personas que entraban y salian por la puerta, al entrar las luces eran algo bajas pero no tanto para quedarnos a oscuras, la musica era la que ponia ritmo y hacia bailar a algunos, risas, murmullos y ambiente era todo lo que rodeaba el lugar y eso me encanto. Camine hacia la barra y me sente sobre el banco forrado de piel para cruzar las piernas, mire al bartender para sonreirle viniendo en mi auxilio-- un martini seco-- pedi con serenidad para mojar mis labios y mirar todo el lugar.
vestimenta:


Última edición por Rosalie Van Tesse el Dom Nov 17, 2013 6:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 04, 2013 6:13 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
Hace un par de días la griega había visto a de forma sorpresiva a una vieja conocida. Tal vez había sido un encuentro casual de solo unos segundos pero solo eso había bastado para que Cameron pusiera a sus contactos en la isla a buscar a la atractiva mujer de ojos azules. Rosalie Van Tesse, era dueña de una belleza sin igual, encantadora, misteriosa, embaucadora y enigmática, por mencionar algunos adjetivos. Por eso, en cuanto finalmente dieron con la francesa, Cameron se arregló para poder ir a su encuentro, uno, que claro está, no sería para nada casual.

Cuando el chofer la dejó frente a su bar no se sorprendió en lo absoluto. Había ido al lugar las veces suficientes para ser ya conocida y la dejaran pasar como, prácticamente, la ama y señora del lugar. En cuanto localizo a la bella mujer fue directo a su encuentro. Al parecer había llegado en el momento justo en el que pedía algo de beber. La ojigris se inclinó sobre la barra ligeramente, le sonrió a Rosalie y la miró a los ojos. –Que sean dos Martinis. Todo a mi cuenta.- el bartender obedeció sin chistar, pues sabía que no debía tardar con la orden. La mano de Cammie se había colocado sobre la esbelta cintura de la francesa, dejando claro que no pensaba moverse de su lugar. Por lo menos, no por ahora. –Rose, cuanto tiempo sin verte.- le susurró al oído. Tomó la copa que acaban de servirle y le dio un trago largo, casi vaciando la copa. –A este paso me saldrá más económico comprar el lugar. Ya hasta seguridad me conoce.- bromeó. Cameron volvió a enfocar la mirada gris en la azul, tratando de analizar lo que pudiera estar pensando del hecho de volverse a ver. Tenerla tan cerca hacia qué aquel momento vivido entre ambas surgiera con fuerza del baúl de los recuerdos de Hunter, incitándola a inclinarse y probar, como mínimo, sus labios. –En caso de que te lo preguntes, no es casualidad que este aquí, contigo. Te vi hace dos días por casualidad, estabas cerca de las tiendas. Solo diré que todo se resume a que pasé dos días buscándote.- dijo, confesándose como si se tratara de un feligrés a un sacerdote.

Outfit

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 6:34 am

Mire como el barteder estaba apunto de dar media vuelta cuabdo la voz de una mujer ordenaba dos Martinis y a su cuenta, gire mi rostro para ver de quien se trataba y era nada mas ni nada menos que Cameron Hunter... ¿acado esta Isla era el lugar de los rencuentros? Yo creo que si... sonrei levemente al verla fijamente, como olvidar a tan enigmatica y pasional mujer... como olvidar aquel pasional encuebteo donde disfrutamos hasta el amanecer, fue una noche... y habia pasado demaciado tiempo desde aquel encientro, senti su mano en mi eabelta cintura y mostre mi blanca dentadura-- Lo mismo digo mon amour... es bueno ver gratos rostros-- dije despues de que ella me susurro al.oido y muy cerca sintiendo el calor de su respiracion, vire mi rostro tomando la copa para llevarla a mis labios y volver a verla, baje la copa y la puse sobre la barra para escuchar lo que decia a lo cual reir levemente.

Senti su mirada sobre mi y le hice frente... jegos de miradas jiegos que matan... sin embargo amaba esos juegos y ella los sabia seguir muy bien, una gran casualidad el habermela encontrado aqui... ninca pense toparmela, fue una gran sorpresa, la mire de arriba a abajo escaneando su vestuario, debia admitir que se veia condenadamente bien, un recuerdo vino a mi mente y mordi mi labio ligeramente para volver a tomar otro trago de mi copa, su voz me atrajo la atencion y solo alce una de mis cejas... asi que no era casualidad, sonrei para verle coquetamebte y tomar un mechon de su cabello-- no pense que causara tal deseo en ti como para que me buscaras por dos dias chetie...-- deje su mechon y acaricie su mejilla con uno de mis dedos-- una suerte haberme encontrafo... pues buscaba algo de compania mon amour-- me habia acercado a ella susurrandole al oido para rozar mis labios con su oreja, me aleje de ella y pise mi vista en mi trago para llevarlo una vez mas a mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Nov 08, 2013 6:40 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
El que juega con fuego se termina quemando. Y eso era justamente lo que Cameron quería, quemarse y consumirse en el fuego pasional que solo una vez había tenido la oportunidad de experimentar con esa mujer. Por eso cuando vio la forma en la que la atractiva francesa se mordía el labio, la castaña le tomó el mentón entre el dedo índice y pulgar. El labio, ahí atrapado le provocaba. Hacía que Cam quisiera acariciarlos con los propios, mordisquearlos a su antojo y perderse en su cuerpo. –Cuando se ha disfrutado tanto con una persona, buscarlo por dos días es una cosa sin importancia.- la breve caricia que la mujer le dedica hace que la griega cierre los ojos. A como Rosalie siguiera provocándola de esa forma, terminaría tomándola de la mano para llevarla a un lugar privado, desnudarla y disfrutar de su cuerpo hasta enloquecer.

Cameron tomó uno de los mechones de cabello de la bella mujer y empezó a jugar con él. – ¿Tienes idea de lo sexy que te ves vestida de esa manera? Pero te ves mucho mejor sin prenda alguna que cubra tu cuerpo.- y sin importarle que las vieran deposito un beso sobre el hombro de la francesa.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 7:06 am

¿Como no recordar la noche tan pasional co.esta hermosa y sensual mujer?... Fue mas o menos tres años o cuatro, rondaba entre los 22 o 23 habia viajado a Italia por mi negocio pues habia tenido mucha fama en Paris y Alemania... en aquel entonces queria deslumbrar en Italia, todo habia sido un exito y una fiesta de celebracion se hizo presente entre los amantes de la moda y las fiestas y fue ahi... donde mi mirada azulina se clavo en ella.. habia estado con muchos hombres... gozado y jugado con ellos sin embargo, ella fue la primera mujer y una de las que ha ia marcado esa parte de mi hacia las mujeres por igual..  una noche donde empezo una conversacion que se combino con  coqueteos, bebidas, caricias y al final sucumbio en la habitacion del hotel donde meestaba hospedando... una larga y pasional noche que marcaria nuestras vidas para siempre...

Ahora mismo la tenia frente a mi, su mirada detonaba la misma que la mia... deseo puro... anhelo por tomarla, besarla y tocarla... mordi mi labio y ella me vio con ganas de besarme sin embargo, solo tomo mi menton y contesto a mi pregunta a lo cual simplemente sonrei con satisfacion-- Me alagas con tus palabras cherie... sin embargo yo te hubiera secuestrado en cuanto te hubiera visto... pues me hubiera gustado darte un recordatorio ha aquella noche tan movida-- dije con un deje de picardia, le hice una leve caricia a lo cual ella cerro los ojos y mis cuencas brillaron conformes pues sabia que ella deseaba algo mas que una charla...
Cameron tomo uno de mis mechones y jugaba con ellos, yo solamente le observaba mientras me llevaba mi martini a mis labios degustando el sabor, baje la copa posandola en la madera y lami mis labios, le mire mientras hablaba y una leve sonrisa se formo en mis labios...sus labios juguetones y deseosos fueron a dar a uno de mis hombros desnudos, mordi mi labio para virar un poco mi rostro-- cherie... diria lo mismo, sin embargo desearia tomarte con mi boca pues prefiero mas tus gemidos que una charla amena-- le susurre de una forma sensual mie tras una de mis manos se posaba sobre su muslo y lo presionaba ligeramente--¿Que te parece ir a un lugar mas privado?--le cuestione para verla a los ojos y le so reia ladinamente..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Nov 11, 2013 5:42 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
Una perfecta sonrisa blanquecina se asomó por los labios de la castaña de ojos grises ante el tan peculiar comentario de la ojiazul. –Yo nunca recurriría a lago tan vulgar como un secuestro… prefiero que tú me des lo que tanto quiero. Lo que deseo.- por supuesto que la griega deseaba con ansias tener entre sus manos el escultural de la francesa pero el ego y el orgullo tan inmenso del cual Cameron era dueña le imposibilitaba que, por lo menos, por ahora, ceder ante sus instintos más salvajes y primitivos.

Aquella proposición de la sensual francesa fue suficiente para que Cam le tomara el rostro entre las manos y la besara sin pudor alguno frente a todos los clientes del lugar. Su lengua se había hecho espacio entre los carnosos y deliciosos labios de la mujer, rozando la ajena de forma delicada pero salvaje. Y de la misma forma en que había iniciado el beso se separó de ella. Terminó levantándose del asiento, con una mirada fugaz le indico al barman que le mandará la cuenta a su hotel y volvió a centrar la atención en la atractiva mujer que la acompañaba. Entrelazó los dedos de la mano con los de ella, le dedicó una intensa mirada que prometía una noche llena de placeres prohibidos. –Si vas conmigo no te dejaré ir hasta al amanecer. Quiero perderme en tu cuerpo. Besarlo, morderlo, acariciarlo. Hacerte mía de tal forma que me pidas más.- la frase no había sido soltada al azar, era una promesa de lo que sucedería en cuanto las dos se perdieran de la vista ajena y pudieran adentrarse en el lugar donde se consumaría la pasión.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 5:37 am

No podia mentir diciendo que no me agradaba la griega pues de alguna forma su forma de hablar, ese porte elegamte y su manera tan sensual y atrevida de ser... podria decir que si ella fuera hombre, me la follaria de igual manera... una risa levemente salio de mis labios carnosos al escuchar su respuesta, le mire fijamente alzando una de mis cejas delicadamente-- soy una vulgar... solo contigo cherie... tu sacas todo lo malo de mi-- dije mordiebdo mi labio, sabia que era orgullosa y me gustaba provocarla, que mejor que alguien que habia confezado sus deseos...

Cameron.. Cameron... Cameron, inclusive en esta posicion me excitabas de una forma que no podia decifrar... un brillo oscuro y decifrable se podia observar en la griega que tomo mi rostro con sis finas manos, ssis labios tomaron los mios y gustosa correspondi aquel beso, senti su lengua y un ronroneo se formo en mi garganta encontrando la mia con la de ella... ¡Al diablo lo que la gebte piense!... no pasaron minutos cuando mis himedos e inchados labios se separaron de ella... mis labios entre abiertos y humedos temblaron un poco, le mire fijamente y sonrei con una sonrisa malisiosa... La observe y pude ver como se entendia con el bartender con una mirada, tome lo iltimo de mi martini seco, senti sus dedos entrelazarse con los mios, me deje guiar y le mire de reojo cuando hablo... de solo pensar que yaceria en su cama, rozando mi piel con la suya, sentir sus labios y probar su elixir me hizo sonrei de una manera picara y sensual, vire mi rostro para morder mi labio-- No podia esperar mas de ti... sin embargo Cherie... la que implorara por mas seras tu-- dije de una manera tan segura y provocativa que por un momento la senti temblar, gustosa me puse de pie dispuesta a seguirla y empezar una batalla, erotica y pasional...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Nov 16, 2013 8:38 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
Cameron sabía que el deseo que sentía era tan grande que ni sería capaz de llegar a un lugar decente para poder consumar aquel acto pasional. Se conocía, pero sobre todo, conocía como reaccionaba el cuerpo de Rose ante las provocaciones que le dedicaba en exclusiva. En cuanto estuvieron fuera del lugar la griega empezó a caminar rumbo al estacionamiento. El chofer se había retirado desde hace tiempo, tal y como su jefa se lo había pedido. Y, entonces, fue cuando  el verdadero juego empezó.

La sangre le hervía de pasión, la respiración era totalmente irregular y la cordura se había extraviado desde hace tiempo. Con una mezcla de ternura y rudeza la castaña de ojos grises enredó los finos dedos entre la sedosa cabellera de la francesa, tirándola levemente hacia atrás para estampar su boca contra el cuello, ascendiendo lentamente hacia el oído. –Querida y hermosa Rose, te deseo hoy más que nunca.- le susurró con voz aterciopelada, segundos antes de que nuevamente ambas bocas entraran en contacto. Con una mano Cameron le dominaba la cabeza a la francesa pero con la otra buscaba darle una pequeña dosis de placer. El dedo índice y medio se habían posado sobre los muslos, acariciando lentamente, tentando con cada movimiento hacia la entrepierna de la encantadora y enigmática mujer.

Creado en exclusiva por Salvatore


Off:
Creo que ya puedes poner el +18 en el título de nuestro tema y disculpa por tardar >.< días muy saturados para mi usser.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 7:11 pm

La mire con una mirada que solo demostraba diversion y una chispa de deseo que aun esta en proceso de ser encendida en su maximo esplndor, la vi dar media vuelta danfome una buena vista de sus curvas y su perfecto trasero, moje mis labios para despedirme con una sonrisa altanera y sensual del bartender, mi caminar era elegante y como un felino detras de su presa, al salir del bar senti la fresca brisa chocar en contraste de mi acalorada piel, empezo su andar havia el estacionamiento, solo nuestras pisadas se escuchaban en ese momento, llegamos a un auto elegante, mire a mi alrededor y solo sonrei, era de noche y estabamos las dos solas, ¿Quien lo sabria?.. pense entre mi para verla dar media vuelta.

Sonrei ladinamente viendole caminar hacia mi persona, notaba una gran chispa de deseo, le mire fijamente y ella entrelazo sis dedos en mis hebras oscuras con una mezcla de ternura y rudeza.. en bsca de poderio, me mordi el labio al sentir sus labios sobrr mi piel, moje mis labios y la escuche hablar, yo estaba igual o mas que ella asi que como respuesta solte una ligera risa cargada de sensualidad y diversion, sus labios se ecobtraron con los mios correapondiendo con el mismo ritmo... podia sentir como ella empezaba a domiar el campo, si emabrgo no se lo dejaria tan facil, una de mis manos rodeo su cintura atrayendola mas a mi cuerpo y con la otra pegaba mas sus labios a los mios tomandola de la nuca, sin permiso a mada introduje mi lengu deseosa por.jugar a su humeda boca. No podia negar que Cameron habia sido la primera mujer en tomar mi cierpo y la que me abrio la puerta hacia los deseos femenibos por.igual... una noche con ella aqui y ahora seria mucho mejor qie la ultima vez... un gemido se ahogo entre niestro beso pues su mano libre estaba de travieza tocando partes prohibidas.. me aleje mordie do su labio-- entra en el auto.. cherie quiero follarte y probarte toda la noche-- le suusrre.. fueron unas palabras serenas pero aterciopeladas y demandante... la qieria sentir piel con piel y bo importaria donde fuera...

Spoiler:
descuida jejee yo.tambien amdaba un poco ocupada, asi que te entiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 24, 2013 4:33 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
Éxtasis. Esa fue la sensación que le empezó a invadir el cuerpo a mil por hora a la griega. Tener tan cerca a Rose de ella le provocaba perder la razón, le provocaba estremecimientos al poder saborear su boca de esa manera y le enloquecía tocar sus muslos de aquella forma tan prohibida e íntima. –No.- respondió de forma firme ante la orden emitida por la sensual mujer. –Hoy mando yo… y solo entraremos cuando me tengas de rodillas y entre tus piernas.- la besó largo y profundo, saboreando su boca con ansias. –Quiero ver tu cuerpo con la luz de la luna.- de inmediato le dio media vuelta a la morena, colocándola contra el automóvil una vez más, mientras sus inquietas manos se entretenían en desabrochar la falda para dejarla caer al piso, después, se deshizo de la blusa tipo corsé que portaba. Su boca empezó besarle la nuca y el cuello, deleitándose con su delicioso sabor. –Querida Rose, como ansié por tanto tiempo volver a tenerte así.- susurró extasiada.

La diestra se posicionó sobre el plano vientre de la francesa, acariciando suavemente con las yemas de los dedos, pero hubo un momento en el que su mano siguió descendiendo hasta poder tocar la húmeda y tibia intimidad sobre la fina tela. Continuó con los besos en el cuello. –Eres mía por esta noche.- finiquitó. Cameron no dejaría que Rose se fuera sin recibir una excitante dosis de placer. Era una promesa.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:27 am

Una fantasia hecha realidad para cualquier hombre ver a dos mujeres de nuestra altura, besándonos, tocándonos, deseandonos sin estar aun desnudos... pasión, deseo y erotismo puro, una mezcla que solo nosotras dos podíamos desatar pues en lo que llevo de vida nadie del sexo femenino me calienta y me hace mojar como ella misma... tiene un no se que... que la verdad me encanta, muerdo su labio levemente mientras mis manos recorren su espalda, puedo sentir como sus manos recorren mis muslos con desesperación y eso me hace sentir satisfecha... Sin embargo, su respuesta firme me hace molestar un poco pues no haría lo que yo quería, pues la propuesta que me dijo después me hizo sonreír con perversidad y picardía.. claro que la tendría de rodillas, era la mejor escena que podía desear ver-- Cherie...-- le llame mordiendo mi labio inferior-- lo estarás... y también imploraras que te toque--le susurre sobre sus labios mientras la veia a los ojos.

Nuestros labios se unieron en un anhelante beso pasional, en la que nuestras bocas se saboreaban por completo, así como inicio aquel beso termino y escuche sus palabras, la idea de desvertirme al intemperie, donde solo nosotras dos y la luna éramos los testigos me calentó en sobremasia, mordí mi labio para sentir como era girada y recargada sobre el automóvil, sentí la cercanía de su cuerpo y solo pude arquear mi espalda pegando mi trasero a ella, sus manos buscaban el cierre de mi falda el cual encontró al tiempo y se deslizo cayendo al suelo dejando ver mi lencería negra con encaje y ligamentos... moje mis labios y abri mis piernas un poco para sentir sus manos traviesas ahora sobre mi corset, baje la mirada dejando caer mi cabello en cascada para suspirar al mismo tiempo que sentía como sus carnosos y finos labios tocaban mi piel, le escucho y solo pego su espalda a sus pechos frotandose en ella-- lo mismo digo cherie... jamas olvide nuestra noche... fue única-- dije en susurro mientras cerraba mis ojos sintiendo su calor.
La tersa mano de Cameron se poso en mi plano vientre el cual acariciaba con sus llemas de sus dedos, recargue mi cabeza sobre uno de sus hombros sintiendo como descendía lentamente, una de mis manos fue a uno de mis pechos mientras que la otra bajaba para tomar la de Cameron ayudándole a llegar a esa zona, se estremeció al sentir aquel contacto sobre la fina tela, mordió su labio y la escucho, se despego de ella mientras daba media vuelta para encararla y mirarla a los ojos, la mano de ella y la mía seguían en mi intimidad, rose mis labios con los suyos para besarla lentamente, separe mi mano de la suya y la tome de sus caderas pegándola mas a mi cuerpo, mis manos subieron por su espalda con lentitud mientras llegaba a su cierre el cual bajo lentamente, mordió su labio inferior jalandolo un poco hacia mi y soltando para sonreír-- me siento en desventaja Cherie-- susurre para deslizar su vestido desde los hombros dejándolos al descubierto, bese uno de ellos y la tela de su vestido estaba cayendo con lentitud, mis manos subieron a sus pechos estrujandolos sobre su sostén, bese la piel expuesta para lamerla y sentir como el vestido caía al suelo... volví a subir besando su mentón --asi esta mejor-- pronuncie para finalmente capturar sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Nov 30, 2013 5:45 am

Entre encuentros y copas
Rosalie Van Tesse||Zona Centro||Bares&Cafeterías
Algo en su interior se encendió y explotó; el contacto con su boca fue como un reguero de pólvora. Unas llamas incontrolables le hicieron arder. Que sumado a la perfecta sensación de su cuerpo pegado al suyo, le hizo perder la cabeza. Su trasero pegado a su cuerpo era la gloria. De repente quiso tocarla y acariciarla por todas partes. “Despacio Cam. Tranquila”. El corazón se le puso a cien por hora al verla en aquel conjunto negro de encaje y ligamentos que constituía la lencería. La griega dejó escapar una pequeña risa contra la nuca de la morena. –Si yo te hubiera olvidado no estaríamos aquí.- musitó con irritante calma, como si no hubiera estado a punto de cederle todo el control a la aristócrata francesa. Durante una fracción de segundos reflejó la calma que no tenía, escondiendo las ansias de poder poseer a la mujer.

Cameron hundió los dedos en la suavidad de la melena castaña de la francesa, devorando su boca y su lengua como si fuera el elixir de la eterna juventud, esa que solo tienes el placer de saborear una vez en tu vida. Los dedos ya le hormigueaban por entrar en contacto directo con la intimidad de Rose pero se contuvo. Aún no era tiempo. El juego apenas empezaba así que había que mantener la calma.

La mano de la ojigris se mantuvo en el mismo lugar pero ahora había ladeado la panti de tal forma que tenía libre acceso al húmedo sexo de ella. Hunter deslizó dos dedos dentro de su vagina. –Estoy impaciente porque te corras.- confesó de manera ronca, dejando ver lo excitada que estaba. Retiró los dedos y volvió a introducírselos, mientras dejaba que fuera la francesa quien se encargara de la cercanía entre ambas y su ropa desapareciera. –Desaparece la ventaja. Estoy a tu merced.- susurró contra los labios de ella, casi rozándolos con los propios. Casi. Finalmente el vestido negro de la castaña cayó al suelo, haciéndole compañía a las prendas de la francesa. Abrió la boca ligeramente, suspirando de un placer anticipado. Así que cuando los labios ajenos entraron en contacto con la piel propia, el cuerpo de la castaña se estremeció y no precisamente por el frío, lo mismo pasó cuando la mano de la francesa reclamó el seno. Pero nada estremecía de igual forma que los labios de Rose sobre los de ella, Cameron simplemente terminaba deseando más. Se tuvo que obligar a separarse de ella. Se agachó y quedó a la altura del sexo de Rose pero contrario a lo que se podría imaginar no lo hizo para empezar cumplir lo que había dicho antes de que ambas quedaran semidesnudas, simplemente le quitó las pantis, dejándola con los ligueros. –Me encantas.- volvió a colocarse a la altura de la sensual mujer y le dio un beso largo y profundo antes de empezar a descender hacia su barbilla y cuello, el cual besó y lamió a placer, volviendo a introducirle los dedos con total libertad.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por шеф el Vie Ene 10, 2014 6:50 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre encuentros y copas [Cameron] <+18>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.