Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Ir abajo

Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 9:16 am

Ni que decir del medio ambiente a veces me causaba una pereza pero otras veces me gustaba, me encontraba en el mariposario tomando fotos de todos los tipos de mariposas que se encontraban a mi paso ¿porque hacia esto? la fotografia lo tomaba como un hobbie asi que a la vista de no tener que hacer decidi venir aqui y pasarmelo como mejor me gustaba cuando no tenia alguna mujer con quien estar en cama; tomar fotos era mi pasion desde chico asi que no la desaprovechaba sobre todo cuando en esta isla tenia la oportunidad de tomar fotos a cualquier cosa y hacerlo ver como una verdadera obra de arte. Seguia caminando en el lugar viendo como habia mariposas de color azul, amarillas, verdes incluso unas que apenas estaban en su capullo intentando salir, sonreia al ver todo esto sin duda alguna todo esto tenia su gran ciencia pero a veces no me provocaba tanta curiosidad el saber mas de esto o mejor dicho el meterme en estos temas lo veia como una perdida de tiempo.

Veia unas fotos y pasaba otras a la memoria pues sabia que a la camara no le cabian tantas aunque con una memoria de 16 gb todo era posible hoy en dia, me acomode para tomarle foto a unas mariposas que estaban abriendo sus alas para empezar a volar cuando alguien choco conmigo y tome foto al basurero, "joder" me dije negando con la cabeza viendo con quien habia chocado, una mujer que a mi parecer era un poco despistada pues no se habia fijado que yo estaba ahi cerca; -a la proxima vez podia fijarse un poco ¿no cree?- le sonrei para no dejarme ver tan molesto, habia sido un accidente asi que no tenia porque estarlo aunque me habia echado a perder mi toma que al menos creia yo que era dificil ver a una mariposa tomando vuelo como la que acababa de pasar cuando esta mujer habia topado conmigo. Levante mi camara apuntandole con el lente tomando una foto de la mujer de perfil y sonriendo, no me importaba si lo tomaba a mal sino que me habia parecido muy bonita como para desperdiciar mi tiempo enojado por no tomarle foto a una mariposa -disculpe señorita- le dije pasando a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 10:43 am

El promedio de vida de una mariposa, cualquiera que fuera su especie, es de dos a tres semanas; tomarse un día libre para ir a admirarlas en el mariposario local, no era problema para la médica. Avisó a su jefe que faltaría por asuntos personales y canceló sus citas de la tarde. Enfundada en un pantalón negro y una chaqueta de piel a juego, Alana entró en el mariposario, observando las áreas dedicadas al nacimiento de nuevos especímenes. Le maravillaba que aunque hubiera mariposas de varias especies y tamaños, no se peleaban entre ellas y podían convivir juntas en un lugar (un tanto reducido para su gusto).

Una pareja de mariposas empezaba su "baile nupcial", que no era otro que el cortejo de una con otra para aparearse, cuando la gente comenzó a moverse de lugar para poder observarlo, haciendo que la joven diera unos pasos hacia un lado para no perderse el espectáculo. De repente sintió que chocaba su hombro con la espalda de alguién y trás pocos segundos escuchó un gruñido reclamándole que no se fijara. La castaña giró su rostro para encontrarse con un hombre alto, bien parecido, de cabello negro, que le sonreía y tras esto, la enfocó con su cámara y un flash la deslumbró. Alana cerró sus ojos unos segundos para evitar el molesto efecto cegador, pero cuando los abrió, el hombre pasó a su lado como si nada.

-¿Disculpe?- Repitió la castaña tomándolo del brazo para que no se marchara -¿Es que nos conocemos y no me acuerdo de usted, para que se atreva a tomarme una foto?- Preguntó molesta -Sin mi permiso- Añadió enarcando la ceja y dando un paso hacia delante, poniéndose al mismo nivel que ese hombre alto de cabellos obscuros. Alana era fiel seguidora de los temas ecologistas, pero eso no la hacia nada pasiva; si ella no quería que un desconocido tuviera una foto suya, el desconocido no tendría ni siquiera la cámara con que la tomó -Deme acá- Echó mano de la cámara y se puso a buscar el apartado de memoria de fotos. Sabía que estaba haciendo algo que no se debe, pero él habia empezado la bronca. En la comisaria local la conocían como una persona pacífica que solo se metía en rollos ambientales; ir una vez por algo como borrar una foto de una cámara ajena, era pan comido para la irlandesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 8:19 am

No era fan de la naturaleza ni de los animales pero no podia negar que las mariposas que estaban ahi eran muy bonitas, habia hecho unas tomas que la verdad me iban a quedar bien a la hora de revelarlas pues la fotografia era algo que me encantaba, ademas que me sentia libre haciendo esto por primera vez no estaba haciendo cosas ilegales y demas al traficar asi que esto junto con la natacion eran mis pasiones y siempre me encantaba salir de vez en cuando a tomarle foto a todo lo que pudiera. Lamentablemente una toma se me habia ido por el empuje con una chica que estaba ahi, no le dije lo que deberia pues lo que menos queria era tener problemas en este momento pero claro le habia tomado una foto solamente para molestarla y juntarla con mi coleccion de mujeres hermosas.

Senti que me tomaba del brazo diciendome algo por lo que entre cerre los ojos mirandola no sabia que contestarle pues no nos conociamos, era la primera vez que una chica se me ponia asi pues a todas les encantaba que les tomara foto, negue con la cabeza levemente -no nos conocemos, pense que no le molestaria que le tomara una foto digo, para tener un recuerdo de la mujer hermosa que choco conmigo- le dije con una sonrisa. Inmediatamente tomo mi camara, no hice nada esperaba que no hiciera una tonteria porque ahi si ibamos a salir mal -disculpe usted- le tome de nuevo la camara lo que menos me gustaba era que tomaran mis cosas mucho menos las cosas que adoraba y mi camara era una de estas; -disculpe si me pase de mal educado pero al menos creo que si queria que borrara la foto solo me lo debio pedir y listo- le enseñe la foto al mismo tiempo que la borraba, no me gustaba el caracter de la niña pero tampoco me iba a quedar parado frente a ella viendo como se deshacia de mis fotos o de la tarjeta SD en la cual mantenia fotos no solo de este lugar sino de otros. Intente calmarme un poco despues de todo creia habiamos empezado con el pie izquierdo, ella al empujarme que creo eso no fue su culpa pero no se habia fijado y yo al tomarle la foto sin su permiso que por lo que vi fue lo que mas le molesto -me llamo Max- opte por presentarme con ella extendiendo mi mano para un saludo cordial, esperaba que por lo menos se le pasara el humor que traia y junto con eso se me pasara a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:57 am

La castaña estrechó la mano con delicadeza a la vez que respondía con educación -Si quería una foto, al menos debió pedirla, en vez de tomarla- Sonrió encantadoramente y soltó la mano del hombre -Alana- Presentándose así (a secas) sin apellido, hizo que se sintiera como una cría tonta de 16 años y ella lo había dejado de ser hace mucho -Dr. Alana Sheridan- Corrigió -Creo que también le debo una disculpa, no debía tomar su cámara sin permiso, pero me molesta que me tomen fotos solo porque si- Para aligerar el momento, comentó -Ese acto en algunas culturas indígenas de Ámerica Latina es una ofensa grave y puede ser castigado con cárcel -Sonrió de nuevo, pero esta vez solo por tomarle el pelo, le guiñó el ojo- Tiene usted suerte que no soy parte de esas tribus.-

Una exclamación de asombro por parte de la gente que si estaba viendo la danza de apareamiento, hizo que Alana girara su rostro hacia esa dirección -Lástima, nos  hemos perdido el espectáculo. Probablemente pasado mañana haya nuevas mariposas que la efectuen de nuevo: usted podría venir y sacar sus tomas nuevamente. Quizás en esta ocasión, nadie le eche a perder la tarde o si lo hacen, tal vez esta vez si se dejen tomar foto.-

La médica se acercó a Maximilian y se inclinó para ver el equipo de fotografía -¿Puedo?- Preguntó muy seria -Conozco un poco sobre periodismo de fauna local y tal vez alguna de sus capturas pueda usarse para un reportaje sobre la importancia del mariposario -Así era Alana, siempre viendo la ventaja para su proyecto ambiental hasta donde no debía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 2:34 am

Rodee los ojos discretamente al escuchar lo que decia sobre la foto pues no habia sido en mal plan o por ser mal educado simplemente queria una foto de ella pense que lo iba a tomar como un tipo halago o tal, al parecer no habia sido asi, asi que deje que hablara todo lo que quisiera simplemente asintiendo; escuche el nombre de la chica seguido por una correccion entre cerre los ojos al escucharla pues se veia muy joven para ser doctora -disculpa ¿doctora en que? ¿no eres muy joven?- pregunte un poco confundido, porque si era asi era come años o se habia hecho cirugia seguro. Escuche su explicacion del porque no le gusto lo de la foto a lo que asenti, no tenia idea de que pasaba eso, sin duda era muy inteligente al saber eso o simplemente le gustaba leer a mi tambien pero no me metia mucho en esas cosas solo las tomaba como cual, eso pasaba en otro lado del mundo y resultaba que nosotros estabamos al otro lado asi que no tenia porque ser asi.

Note que Alana volteo hacia un grupo de gente no muy lejos de nosotros diciendome un comentario no habia entendido pero despues pude ver que habia una danza entre mariposas al aparear, asenti sin decir nada y solo sonrei por lo ultimo de su comentario ya no me molestaba que habia chocado conmigo y me habia echado a perder la toma, si bien tan mal no me la estaba pasando. Vi que miraba mi camara y entre cerre los ojos escuchandola, suspire y se la entregue pues no lo vi mal y menos de que habia borrado fotos de mujeres desnudas con las que habia tenido que ver dias antes -si claro- conteste mientras veia que buscaba alguna foto que ayudara a lo que habia dicho; -¿eres d aqui?- pregunte curioso pues la verdad que no se veia de aqui o quiza solo estaba de paso como yo. Me cruce de brazos esperando que seleccionara las fotos cuando le tome el brazo y la movi de lado pues iban a pasar unas personas y en donde estabamos estaba obstruyendo la entrada casi, mire que seleccionaba unas me imaginaba que se iba a quedar con mi memoria a menos que se las pasara por bluetooth o algo lo bueno de hoy en dia que la tecnologia estaba muy avanzada asi que dudaba que se tuviera que llevar mi camara -¿y tienes novio?- pregunte un poco sonriente esperando la respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 11:50 pm

Sheridan ya estaba acostumbrada a que la tomaran por una cría. Tenía 25 años pero desde los 19 tuvo que andar cargando su DNI por todos lados. Se preguntó si sería una grosería sacarle la credencial al tipo llamado Max y ponersela en las narices. Sonriendo para si misma, se dijo que ya estaba bueno de enojos por la tarde de hoy, así que respondió con toda tranquilidad -Doctora en Medicina General- Le sonrió al caballero y tomó la cámara que él le daba -Gracias, te la devolveré en un minuto- Agradeció por la cámara y la vió por un momento, de las más nuevas y costosas. Se preguntó quién sería este hombre, dirigiendo una mirada hacia el rostro del pelinegro -Y parezco joven, no lo soy- Aclaró con una sonrisa entre sarcástica y divertida, dando click en el botón del display. Fue pasando de toma en toma, notando que el tío era bueno en la fotografía, para ser un amateur.. o quizás no lo fuera. Vió una foto de una mariposa en pleno vuelo y le gustó para ponerla en la página del sitio de conservación. Se mordió el labio distraída -Ahhm, soy de Irlanda, Belfast para ser precisos- Terminó de decir esto y siguió checando las fotos. Había unas realmente buenas. Se dijo que debia recordar pedírselas antes de irse al hombre llamado Max.

Cuando a Alana le gustaba algo, se olvidaba de todo, incluso de que estaba a medio camino entre la última exhibición y la cafetería, por eso se sorprendió cuando se sintió jalada por el brazo. Alzo la vista, primero confundida porque el que lo hizo, fue el dueño de la cámara y después apenada por no poner atención -Lo siento- Murmuró para él y para los transeuntes que les sacaban la vuelta mirándola como si fuera una enorme pila de mierda, mientras era llevada por Max hacia un lado del camino -Gracias- Agradeció el gesto con una sonrisa descuidada y terminó de seleccionar las fotos, ignorando la pregunta del novio. No era de las que acostumbraba hablar de su vida personal con un completo extraño, por más apuesto que fuera o la sacara de apuros.

-¿Por favor, podrías enviar éstas fotos que marqué a la web de GreenKrakoa.com? Solo vas a la página y en el lado izquierdo hay una aplicación para poder enviarnos información. Es así como conseguimos el 70% de nuestros reportajes, por la misma ciudadanía- A Alana no le gustaba dar su correo a nadie que no conociera, aunque fuera un apuesto fotográfo en una exhibición de mariposas, por eso se decantó por darle el link de la página de la asociación. Después de todo, ella era quién revisaba ese apartado diariamente antes de irse a trabajar. Levantó la vista y notó la sonrisa perene de Max. Él la observaba como si fuera la última bola de helado en un día caluroso. Alana desvió la vista y se preguntó si sería demasiado descortés irse en ese momento.

-Bueno, pues, ha sido...- Comenzó a despedirse, pero entendió que debía practicar la diplomacia si quería esas fotos y realmente las querías. Y es que después de una gresca en una de las petroleras, su cámara favorita, una Nikon, quedó hecha pedazos bajo las ruedas de una camioneta. Por eso Alana no podía tomar fotos ella misma, hasta que su cámara nueva llegara por correo. Era lo tedioso de vivir en una isla, lo que no encontraba en las tiendas locales, debía encargarlo al exterior y tardaba entre una y dos semanas, dependiendo del clima.

Dió un paso hacia la cafetería y le hizo un gesto con la cabeza a Max -Te invito un café para agradecerte lo de las fotos, ¿vale?- Caminó hacia la cafetería del mariposario, volteando de vez en cuando para ver si Max la seguía. Como predijo, él comenzó a ir tras ella. Eligió una de las mesas exteriores y se sentó, esperando que Max fuera hacia el lado opuesto de la mesa. Sonrió cuando eligió la silla de al lado. Sus brazos casi se tocaban y eso incomodó a Alana; por alguna razón. Cuando la mesera llegó, la castaña ordenó un café y esperó a que Max pidiera, mientras observaba a los niños que habían venido con sus padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 9:58 am

Me habia sorprendido pues si se veia muy joven para ser doctora general pero si ella lo decia asi era, no dije nada respecto a eso pues algunas personas se veian mas jovenes y traga años asi que suponia que ella era de esas personas; le di mi camara para que buscara las fotos pues me la habia pedido no sabia porque si ella necesitaba fotos no traia su camara, escuche de donde era con razon el acento que tenia se me hacia como el mio pero pense que era escocesa no sabia porque simplemente lo habia pensado. No le dije de donde era ni nada asi pues al parecer no se veia muy amigable o por lo menos no queria hablar pues estaba muy entretenida viendo mis fotos.  Me cruce de brazos esperando que acabara de seleccionar las fotos me imaginaba que le habian gustado muchas pues las estaba pasando, no me creia un gran fotografo porque no lo era pero era mi hobbie imaginaba que al ver unas cuantas le habian gustado y por eso estaba viendo las demas; me entrego la camara y le sonrei recibiendola mientras escuchaba lo que me decia, ademas de que le iba a prestar las fotos tenia que hacer todo yo por lo visto.

No era algo que me molestaba pero seguramente en el dia todo lo que me acababa de decir se me iba a olvidar, aun asi habia asentido a lo que me dijo sabia que de una u otra forma esa direccion la iba a traer en la cabeza hasta que hiciera lo que me dijo, escuche que detenia sus palabras a lo que me quede mirandola entre cerrando los ojos se veia que se iba a despedir. Pero en vez de despedirse me invito una cafe algo raro pues pense que no le habia caido bien quiza no era uno de sus mejores dias, sonrei -un cafe esta bien- le dije mientras veia que ella caminaba por lo que la siguio, habia una pequeña cafeteria ahi por lo que a mi no me molesto pues sabia o me imaginaba estaba trabajando o quiza no confiaba tanto en mi como para salir a una cafeteria de la isla y preferia permanecer en su territorio. Me sente al lado de ella viendo como la mesera nos preguntaba nuestras ordenes escuche lo que Alana pedia -un cappuccino- pedi sonriendole a la mesera y volteando discretamente a verla cuando se fue; regrese mi mirada a Alana y coloque mi camara en la mesa acomodandome en el asiento -y dime Alana ¿estas trabajando?- quise hacer un poco de platica para conocerla mejor ya que cuando estabamos parados en medio del mariposario, sus contestaciones eran muy frias o simplemente me contestaba lo necesario. La veia a los ojos tenia unas expresiones bonitas pero tambien debia saber que se veia muy menor para mi aunque si bien dentro de alla le habia coqueteado o por lo menos hecho platica con ese fin, note que la mesera llegaba con nuestra orden por lo que tome un poco de mi cappuccino, debia aceptar que lo habian hecho como me gustaba; -¿y que te trae por aqui?- pregunte un poco curioso, pues me habia topado con personas que vivian aqui, que estaban de vacaciones, por trabajo y yo que venia huyendo de lo que me esperaba en el mundo real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 4:03 am

-Vine por trabajo, más que nada- Respondió antes de beber su café con lentitud, disfrutando del sabor concentrado; después miró a Max para continuar respondiendo a sus preguntas -Tengo consulta en el hospital local por la mañana y consulta privada por la tarde- Observó como el pelinegro tomaba su cappuccino; interesante bebida. Ella también era fan de los cappuccinos, pero un café negro le agradaba más en ese momento. Aunque algo dulce y esponjoso completaría el cuadro a la perfección -¿Quisieras un panecillo o pastel? Los pays de aquí no estan nada mal- Comentó mirando hacia los lados, buscando a la mesera y cuando la encontró cerca de la barra de entregas, levantó la mano para que se acercara otra vez a ellos -Yo pediré una rebanada de pastel-.

Mientras esperaba a la mesera, Alana consideró que ya era hora de devolver la cortesía -Y tu, ¿Max?- Corroboró el nombre del fotografo -Si, ¿qué te trae por Krakoa? ¿Eres alguna clase de empresario o solo vienes por el buen clima, como todos los turistas?- Ciertamente no tenía pinta de turista, pero la cámara lo ponía un poco en esa categoría -Aunque no lo pareces del todo. Tienes cierto aire de lugareño- Alana se mordió el labio, concentrada en las facciones de Max -Disculpa, ¿nos hemos visto alguna vez? Tu rostro me parece conocido, pero no logro recordar de dónde...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por шеф el Miér Dic 18, 2013 5:30 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecologistas, ecologistas everywhere... [Alana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.