Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 02, 2013 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ninfa Hotel N°2
Danielle miró su martini y suspiró. Sabía que debería estar aprovechando y durmiendo, que el viaje desde Berlín había sido un palizón al que no estaba acostumbrada y que tenía horas de sueño pendientes. Viajar en autobús a Roma era casi un acto masoquista, pero el presupuesto no daba para estirarse más. Más cuando tenía que soltar mañana tres mil euros encima de la mesa... Aún no sabía como había juntado tanto haciendo horas extras en la cafetería donde trabajaba por una miseria. Pero al menos ese mes había pagado el alquiler que debía y el que tocaba y le llegaba para pagar ese puto dinero.
Tres mil euros que para ella suponían madrugones y desvelos que la dejaban hecha mierda y que realmente, valían nada, al menos cuando debes más de diez millones. Diez millones. Negó sonriendo cínicamente mientras el dedo índice dibujaba círculos en la superficie de la barra. Ese martini era un lujo que realmente no podía darse pero con un suspiro se recordó que había pasado dos semanas con el mono por no poder pagarse nada de droga y pensó que se merecía al menos una copa. Su móvil, un cachibache de tiempos pasados y sin saldo, estaba muerto del asco en su bolso.
La vida de lujos que Bill le había prometido, le había salido muy cara y se recordaría ese error cada mañana al despertar, no para hundirse en la miseria, sino para aprender de ello. De los errores se aprende si se está dispuesto, para no caer de nuevo en lo mismo. Y Danielle no volvería a dejarse engañar con humo, ni a enamorarse. Ni a depender de un hombre, eso nunca más. Por encima de su cadáver y años después, aún mantiene esas promesas que rememoraba aquella noche en la barra de un bar cualquiera del centro histórico de Roma, donde había encontrado una habitación barata en un hostal cualquiera de mala muerte. Por desgracia, ser guapa no te arreglaba la vida o al menos, aún no estaba dispuesta a lo que pensaba era degradarse en pos de mejorar su situación. Una asfixiante y jodida situación.

La hice, pues la uso e.e


Última edición por Danielle M. Hudson el Lun Abr 21, 2014 11:47 pm, editado 5 veces
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Ene 12, 2014 5:55 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Sentimientos encontrados se apoderaron de Cameron, no esperaba aquella respuesta tan determinante y contundente de parte de la rubia, y aunque, le molestó un poco (mejor dicho, le hirió el ego y orgullo), no lo demostró, sino que, plasmó en sus perfectos labios una sonrisa ladina con aire burlón. –En Roma, en estas cuatro paredes.- musitó muy cerca de su oído. Dejó escapar una sutil risita antes de atrapar entre sus dientes el lóbulo de la oreja de la chica. –Propongo que mientras esta noche termine, disfrutemos.- dijo mientras depositaba un beso sobre la comisura de los labios de la rubia. Entonces escuchar el último comentario fue suficiente para que la castaña fuera llevada de regreso a la realidad. La rubia tenía demasiados problemas como para acarrear otros. Se suponía que la vida privada de la mafiosa era punto de su trabajo pero aun así debía tener cuidado con las personas con las que tenía sexo ocasional o no, uno nunca sabía que loco pirado podía aparecer para sacarle dinero. Con lo fácil que podría resultar mandar a meter una bala entre ceja y ceja de esa persona.

Miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo, pensando en todo y nada. –Y ahora me dirás que Danielle no es tu verdadero nombre.- bromeó con cierta acidez. La manía de pasarse la mano por el cabello hizo acto de presencia y sin perder la sonrisa que había mostrado minutos antes, la miró a los ojos. –En realidad no creo que debas preocuparte sobre si nos volveremos a ver o no. Dudo que eso pase. En cuando amanezca partiremos a dos lugares muy diferentes del otro.- parpadeo, y cuando abrió los ojos su mirada cambió 180°, ya no reflejaba querer pasar toda una vida con ella. Había escondido sus emociones, volviendo a ser un bloque de hielo que ni los rayos más intensos de sol podrían llegar a derretirlo. –Entonces no volveremos a vernos nunca y podremos fingir que esta noche jamás pasó. Que nunca hablamos con la otra, simplemente que nunca nos vimos, porque no existimos en el mundo de la otra.- y de cierta forma así sería. Por qué… ¿Cuántas probabilidades habían de volverse a ver? ¿Una en un millón? ¿Dos, tres millones? Prácticamente nulas. –Simplemente podremos seguir con la mierda de vida que tenemos, como cualquier ser humano común y corriente. Esa donde los problemas abundan.- pronunció cada palabra de forma calculada, fría y hasta monótona, como si estuviera recitando algo que ya se sabe de memoria y se ha cansado de repetir una infinidad de veces. Porque simplemente, la vida es una mierda.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 12, 2014 5:00 pm

Ninfa Hotel N°2
La actitud de la morena cambió radicalmente, Danielle casi podía jurar que sentía el aire de la habitación volverse más denso, pesado y frío. Ella siempre había tenido una habilidad innata para leer el lenguaje corporal, para entender lo que no se dice. Lo que se siente. Quizás por esa forma suya de ser tan dada a abstraerse por su enfermedad, que la dotaba de un compartimento personal que a pocos abría y al mismo tiempo, la dejaba atenta a los comportamientos ajenos. Fuese como fuese, cualquier espectador en aquella privada escena, en aquella cama, en aquella habitación de Roma hubiese sido consciente del cambio.
Sin embargo, lo cierto era que Dan no era menos gélida, pertenecía al acto más como atrezzo de un monólogo que como la co-protagonista de aquella obra. Cedía el protagonismo a la griega, dejándose acariciar, asintiendo por inercia a sus palabras... La locura deja paso muchas veces a la culpa, pero no en ella, solo dejaba una increíble sensación de vacío... Una conocida, una que odiaba. Aún así no pudo evitar sonreír en la oscuridad, sin que ella pudiese verla, por un ínfimo segundo.
-Pues claro que no es mi nombre... No le digo mi nombre a completos desconocidos- pero a ti sentí que te conocía de toda la vida...- ¿Acaso tú de verdad te llamas Cameron?- preguntó fingiéndose sorprendida, riendo, aunque aparentemente fuese porque la griega hubiese sido sincera, cuando en realidad lo hacía por lo mentirosa que estaba siendo ella misma en ese minuto.
Tenía habilidad para trasformar el drama en comedia, como un versado guionista. Solo que Danielle no contaba con horas delante de una página en blanco para hacerlo, planearlo, lo suyo era innato, un mecanismo de supervivencia... Ni mejor, ni peor, simplemente uno más de tantos. Pero la seriedad tornó de regreso, incluso la inseguridad; la rubia no era religiosa, ni muy creyente en nada, pero en el fondo... Todos necesitamos a qué aferrarnos en algunos momentos de nuestra vida.
-Yo creo en el destino ¿Sabes?- comentó mordiéndose el labio inferior.- No es que se pueda predecir o escribir, pero si en que todo pasa por algo. Que hoy estás aquí y mañana allá por algo... Que todo lo que ocurre en una vida es por un buen motivo que quizás, nunca lleguemos a comprender del todo...- soltó algo que normalmente nunca diría, menos a una desconocida.- Si tú y yo, que vivimos en lugares tan diferentes, con vidas tan distintas hemos tenido que encontrarnos precisamente esta noche, ese momento, en ese bar... ¿Por qué esa casualidad no debería significar que de alguna forma ya somos parte de la vida de la otra? ¡No!- exclamó de justo al terminar, negándose a sí misma.- Quizás seamos parte la una de la otra y quizás nunca lo sepamos.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Ene 21, 2014 6:42 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Y cual bipolar, cambio de ánimo en menos de dos segundos para reír y mostrarse divertida. –Perdono que no te llames Danielle pero por lo que más quieras dime que sí eres francesa. ¡Me fascina!- uno… dos… tres… Un nuevo cambio de humor. La mirada chispeante de la castaña se volvió sombría, triste. Se hundió en su mundo, recordando cosas que ella prefería olvidar. –No.- suspiró, armándose de valor. –Cameron era el nombre de mi hija. Murió en un accidente automovilístico junto a su padre.- se levantó de la cama, mostrando su desnudez sin pudor alguno, después de todo, ¿para qué avergonzarse si hace unos instantes habían disfrutado como nunca? Se colocó encima una frazada, sentándose en el pequeño sofá que quedaba cerca del balcón, queriendo estar tan alejada de la rubia como fuera posible. Lo que le diría sería algo que nunca había compartido con alguien que no fuera Cháris, su amiga fallecida en aquel prostíbulo de mala muerte. –Habíamos ido de vacaciones a Irlanda a ver a la familia de Declan. Los niños estaban tan emocionados, verían a la abuela, los mimaría y al terminar la cena les contaría historias de su padre cuando era niño. Todo pintaba perfecto. Los cuatro teníamos la vida perfecta.- sintió aquel conocido nudo en la garganta con solo recordar lo que había sucedido después. –Era de noche… no hacía frío, y a Cammie se le antojó comer helado. Helado irlandés, quiero helado irlandés mami, sabe mejor que el griego. Niños pequeños, dicen cualquier cosa con tal de que cumplan sus caprichos.- negó con la cabeza, sonriendo de forma melancólica. – ¿Y como negarle algo a la nena de papá? Subimos los cuatro al auto. Debíamos ir al pueblo, y empezó a llover, parecía que el cielo se estuviera por caer…- se limpió una pequeña lagrima que estaba por caer y carraspeó la garganta. –Los niños iban peleando y yo no pude controlarlos. Él trato de poner orden, no vio la curva y nos estrellamos contra otro auto. Cammie murió en mis brazos. Yo no pude hacer nada para salvarla, para que no muriera.- en ese instante lo único que ella quería era colocarse en posición fetal y soltarse a llorar como en antaño. Llorar hasta quedarse dormida y no despertar hasta que se sintiera mejor. Fue mi culpa que ellos murieran. Soy la única y maldita culpable. –Los extraño todos los malditos días de mi existencia.- dijo con un hilo de voz. Tragándose todo su dolor y ganas de llorar, como si hacerse la fuerte le sirviera para sufrir menos.

Posó la mirada en la rubia, escuchando con total atención lo que decía. Su cuerpo tembló al escuchar todo lo que pensaba en voz de aquella desconocida. Ahora más que nunca sabía que Danielle o como fuera que se llamara, se llevaría una pieza de su corazón. –Por supuesto que el destino nos depara cosas que nunca comprenderemos, pero así es la vida, disfruta de sorprendernos a cada pasa que damos. Para bien o para mal eso hace.- Y yo ya he recibido demasiado dolor como para seguir sufriendo. Ya no más. Miró a la rubia pidiéndole a gritos que la salvara, que la alejara de su dolor. De un dolor en el que ya había esto sumergida más de la mitad de su vida.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Ene 21, 2014 9:54 am

Ninfa Hotel N°2
-No, no soy francesa- fingió disculparse.- Mi madre si lo es, yo soy inglesa... Pero mi francés es insuperable- se carcajeó, ya que ser francesa no significa que sepas francés, al menos en el caso de Danielle que si que se había criado en Londres y había pisado su ciudad natal, Toulouse, apenas en un par de vacaciones.
Pero sin saber como, la conversación, tomó un camino triste y sombrío, sintió que se le hacía un nudo en el estómago al escuchar a Cameron decir aquello. Se quedó sin saber qué decir, nunca había tenido demasiado tacto, para qué decir mentiras. Prefirió dejarle su espacio y su tiempo para verter aquella tragedia entre ambas, para abrirse y dejarle ver qué era lo que la atormentaba.
Se puso en pie lentamente y caminó hacía el sofá, sentándose sobre el reposa brazos, echando un brazo por los hombros de la morena y atrayéndola contra ella, mientras terminaba la historia, haciendo que su rostro perfecto quedase contra su propio vientre, acariciando sus cabellos, la culpa sonaba tan real...
-¿Es eso cierto?- suspiró pesadamente mientras le alzaba el rostro por la barbilla con una suavidad increíble, temiendo que se le quebrase en las manos, acarició entonces con su mano libre todo el contorno de su rostro.- No debes sentirte culpable... Todos los días muere gente en carretera, es horrible, pero los accidentes ocurren... Cargar ese peso en las espaldas nunca te hará feliz y tampoco cambiará el pasado- le susurró con tono dulce, queriendo sanar sus heridas igual que ella sanaba las suyas, porque Danielle no creía en el arrepentimiento, la autoflagelación o las culpas.
Las cosas ocurrían. ¿Qué más daba todo aquello? La realidad es la que es, puedes cambiar tu futuro con pequeñas y grandes decisiones, pero jamás el pasado... Tan solo queda vivir con él y sentirse orgulloso de las caídas, porque todas ellas representan que te levantaste una vez más.
-Sino ocurriesen cosas malas no valoraríamos las cosas buenas...- le dedicó la más suave sonrisa y le besó la frente.- Las cicatrices muestran más batallas perdidas que victorias, pero uno se forja ante la adversidad o eso dicen. Pero quiero que esta noche te forje, que cambie tu vida como sé tú estás cambiando la mía... Como sea que te llames- agregó, soltando una carcajada.- Como sea, no quiero ver un rostro tan bonito lleno de tristeza... Y no quiero que esos preciosos ojos tengan lágrimas.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Ene 23, 2014 4:30 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Dejó que la rubia la acunara, agradeciendo de esa forma que ella con ese pequeño acto la salvara de su miseria, de su propio infierno personal. Una muestra de la confianza y el inmenso amor que sentía la griega por la desconocida era que le permitiera acariciarle, algo que por lo general encontraba molesto, en ese instante lo encontraba totalmente tranquilizador. La llenaba de paz. Contuvo el aliento y cerró los ojos ante la gentil caricia que le proporcionaba Danielle, cuando los abrió se sintió desnuda del alma. – ¿Por qué habría de mentirte?- susurró con la voz entrecortada. Ahogando el llanto que tanto luchaba por salir. ¿Desde cuándo se había vuelto tan sensible? ¿Tan débil? Francamente no lo quería saber, prefería vivir en la incógnita. –Si hubieras esto ahí entenderías.- logró decir un poco más controlada. Si hubieras estado ahí me entenderías. Si hubieras estado ahí sabrías que fui yo la que distrajo a mi padre, que yo cause su muerte. Sacudió la cabeza y se levantó de ahí, alejándose del cálido regazo que la rubia le ofrecía para su consuelo.

Pasó con suavidad las yemas de su diestra sobre la zona donde la francesa le había dado un beso, provocando que sonriera con ternura, tenía más de una década que no recibía un beso así. Posó la mirada gris sobre la mujer, observando su respiración pausada y regular, tan diferente a la que había tenido cuando estaban en la cama. –Ahora me debes una historia.- sonrió de lado, mostrando que el mal trago ya no estaba, que solo había sido un lapsus de sentimentalismo que estaba más que olvidado, por lo menos por ese instante. La noche empezaba refrescar a cada momento provocando que Cameron se aferrara más a la frazada que traía encima. –Pero tienes otra opción, si no quieres contarme una historia de ti… enséñame dónde vives.- con eso dio media vuelta yendo rumbo al escritorio, donde reposaba un ordenador portátil. Se acomodó sobre la silla y tecleó la contraseña mientras esperaba a que la rubia se animara a ir a su lado. –No muerdo.- bromeo. –Amenos que quieras.- terminó la frase en medio de una carcajada. Aquello sí que era ser bipolar. La griega había pasado por varios cambios de humor en una sola noche, una que aún estaba lejos de finalizar.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 23, 2014 9:24 am

Ninfa Hotel N°2
Por primera vez en toda su vida, Danielle sintió que no era un problema para alguien, sino un consuelo. Y por ello, se dejó llevar y la acunó con cariño y delicadeza, actuando como si quisiese y pudiese borrar cualquier rastro de tristeza con una sonrisa, como si los besos curasen las heridas del alma. Y pareció lograrlo, aunque solo la griega era capaz de saber si sus heridas sanarían algún día.
-Yo... Prefiero no aburrirte con mi mierda...- murmuró, mordiéndose el labio inferior de forma evasiva, igual que apartó la mirada, observando al balcón. El fresco aire que entraba por este era revitalizante tras el calor veraniego del día.- Ok... quizás eso fuese mejor...- murmuró a lo de mostrarle, distraída.- Pero soy una nómada, he vivido en más lugares de los que imaginas. ¿Por qué no mejor te enseño el lugar donde más tiempo pasé?- le ofreció, viendo como la morena encendía el ordenador.
Se acercó a ella, poniéndose a su espalda, inclinándose para apoyar la barbilla en su hombro y observarla abrir Internet y la aplicación de google. Suspiró pesadamente, no le gustaba recordar cosas del pasado, porque se ponía nostálgica y eso no era bueno. No hay que mirar atrás.
Introdujo unos datos básicos de búsqueda y entonces, poniéndose ahora junto a Cameron, arrodillada en el suelo, comenzó a buscar manualmente para centrar el lugar. En Londres, a las afueras, un gran complejo de edificios, jardines y pistas. Literalmente, enorme. Al acercar al edificio principal, el estilo antiguo pero cuidado de la fachada y los setos perfectamente cortados formando el nombre de la institución harían imaginar a Cam el estatus del lugar.
-Este fue mi colegio durante toda la secundaria. Mi madre trabajaba allí y mi hermana y yo estudiamos aquí- explicó sin mucho detalle, esperando contentar la curiosidad de la morena.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 24, 2014 8:11 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Al escuchar cada una de las palabras que pronunciaba la rubia, Cameron no podía evitar ensanchar cada vez más su sonrisa. Hasta cierto punto era como escucharse a sí misma. Tenían demasiadas semejanzas y al mismo tiempo demasiadas diferencias. Hunter igual podría considerarse una nómada y poliglota, puesto que había aprendido los idiomas de los lugares en donde se había asentado, además de sus dos idiomas natales, griego e inglés. –Dudo que sea una mierda. Y tú misma lo has dicho, eres una nómada, lo que hace que automáticamente se vuelva interesante, pero vale, enséñame ese interesante lugar.- el buscador arrojó una imagen satelital de lo que parecía ser el colegio de Danielle. Que era realmente enorme. –Estudiaste en Londres.- afirmó mientras la miraba a los ojos de forma divertida. –Si me dices que ese es tu colegio te tendré que dar una nalgada.- dijo tan seria que cualquiera pensaría que no bromeaba. Si. Cameron podía ser una magnifica actriz cuando se lo proponía.

Curiosamente en saciar la curiosidad sobre la vida de la rubia, ahora la mafiosa quería saber más y más, hasta llegar al fondo de la bella desconocida. Se mordió el labio y lanzó la pregunta que tenía tiempo queriendo decir. – ¿Que te trajo a Roma? ¿Placer, negocios, ambas?- cualquier respuesta le serviría a la castaña, simplemente quería escuchar una respuesta por muy estúpida que pudiera llegar a ser. En lo que esperaba su respuesta empezó a acariciar juguetonamente el cuerpo desnudo de la francesa. Realmente eres hermosa cariño. Todo un ángel. Sonrío como si nada, deleitándose de la maravillosa sensación que era estar en contacto con la tersa piel de ella. –Eres hermosa.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 24, 2014 11:55 am

Ninfa Hotel N°2
Ella jamás describiría su vida como interesante. La consideraba un hediondo pozo de mierda, muy oscuro y profundo. Vivía huyendo hacía delante porque no le quedaba nada atrás, era así de sencillo, nada que la atase lo suficiente, pues tenía la sensación de que convertía en mierda todo lo que tocaba.
-Para ser verdaderamente un nómada debes dejar todo atrás cuando te marchas, incluso los recuerdos- murmuró mientras utilizaba el ordenador para mostrarle uno de los lugares donde más infeliz se había sentido. No es oro todo lo que reluce y aquel lugar, era un pozo de mierda igual que su propia vida, porque no había gente decente en esos lugares, lo había aprendido ya. El dinero en abundancia solo sirve para tapar vidas carentes de moral o cualquier buen sentimiento.- Soy de Londres- corrigió.- ¿Y eso? No sabía que por estudiar en el mejor colegio del país me mereciese que me pegues- soltó una breve carcajada.
La siguiente pregunta la dejó pensativa. Seguir viva y mis deudas. Eso la había hecho cruzar toda Alemania, Austria, Suiza y media Italia en autobús. No terminar muerta en un callejón de una paliza por no cumplir con una deuda que no era suya y de la que había huido... Hasta que la habían pillado.
-Negocios. ¿A ti?- preguntó sin mostrar demasiado interés antes de dedicarle una sonrisa, la mejor que la mejor actriz fingiría, quería cambiar de tema.- Si quieres te puedo mostrar ciudades donde estuve...- y en ese momento tomó la determinación, para Cameron no sería la autodestructiva Danielle, sino la santa Ashley Hudson.
Buscó una herramienta del programa que permitía poner chinchetas y marcó la primera en Londres, luego, marcó varios lugares más de Inglaterra, al menos aquellos donde había ido con su hermana, aunque ella había viajado mucho más por su cuenta.
-Nací y me crié en Londres, Birmingham era donde vivían mis abuelos paternos, íbamos al menos durante las navidades a visitarlos, Manchester y Liverpool eran obligadas si había una gran final, mi padre y mi hermana mayor son unos fanáticos del fútbol, del Manchester, nos hacían ir a mi madre y a mi. Fuimos a Glasgow cuando yo tenía diez años... No recuerdo exactamente por qué fuimos allí, pero es muy bonito- ella si lo sabía, pero la idiota de Ashley nunca prestaba atención a nada. Allí se conocieron sus padres.- Con el colegio estuvimos en Belfast y Dublín cuando yo tenía once, fueron los cursos mayores como el de mi hermana, pero como la profesora encargada era mi madre, yo igual fui- explicó como si fuese su propia hermana mientras iba señalando esa y otras ciudades de Reino Unido e Irlanda. ¿Por qué mentía? Porque no sabía si aquello duraría, si era real o pura fantasía... De ser lo segundo, prefería alimentarla.



Última edición por Danielle M. Hudson el Mar Feb 04, 2014 2:30 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Feb 04, 2014 7:48 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
La frase usada por Danielle dejó descolocada a la griega mas no lo demostró. Solo se encogió de hombros y sonrió como si nada. –Supongo que tienes razón.- probablemente nunca lo admitiría pero esa frase la había dejado pensando en que era verdad. Cameron había estado en muchos países pero siempre había ido arrastrando sus fantasmas, realmente nunca se había desprendido de Grecia ni Irlanda. Igual por eso, nunca más había vuelto a pisar esos lugares una vez los hubo abandonado. Su pensamiento quedó de lado al escuchar de donde era la rubia, provocando que en el rostro de la castaña se formara una mueca algo gracioso. –Fingiré que no escuché eso. La ilusión de saberte francesa debe seguir vida.- bromeó. Y en la mente de la castaña se le instaló que debía compartir una pequeña verdad con Dan. –Yo soy de La Canea, Grecia. Hermoso lugar.- Pero no recuerdo mucho de ella. Le sonrió de lado. –Simplemente buscaba una excusa para darte una nalgada.- se estiró en el lugar y empezó a teclear el lugar que San Google debía buscar, manteniendo la atención en cada palabra que era pronunciada por la desconocida. –Igual, negocios. Cosas aburridas de oficina. Aburrido, aburrido, aburrido.- vamos, que Cammie sintiera que conocía de toda la vida a la francesa/inglesa/de donde fuera, no significaba que le diría todo lo que pasaba en su vida actual. –Dan, ¿tu hermana y tú se parecen mucho?- al parecer la curiosidad estaba al por mayor esa noche.

Volvió a centrar su atención en el ordenador. Era la primera vez en años que volvía a ver esas calles, las típicas fachadas, todo. Cerró los ojos y sintió de nuevo ese olor a mar. Se transportó a su niñez. Pudo verse corriendo por todo el puerto al estilo veneciano que estaba en la ciudad, gritando que nadie podía alcanzarla. Hunter realmente extrañaba los viejos tiempo. La vida que le fue arrebatada. Al abrir los ojos las lágrimas empezaron a luchar para salir. –Yo vivía cerca del puerto, a unas cuantas calles.- por instinto se llevó la mano al pequeño relicario que llevaba colgando del cuello, ese que guardaba una foto de sus padres, esa que nunca miraba. Un sollozo se escapó de sus labios y se levantó de la silla, yendo a la cama. Se colocó en posición fetal y dejó que las lágrimas fluyeran solas. Lágrimas que probablemente llevaban almacenadas demasiado tiempo.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Feb 04, 2014 3:04 pm

Ninfa Hotel N°2
Se encogió de hombros ante la respuesta de la griega. No buscaba llevar razón... Pero en su mundo era así. Ella no se ataba porque no podía conservar nada. Ya lo sabía. Podría mantener determinadas situaciones en stand by, pero realmente solo era para tener la vaga ilusión de que tenía donde volver. Todos necesitamos en el fondo sentir que pertenecemos a un lugar, aunque en su caso, fuese consciente de que era mentira. Y allí tenía una de las primeras personas a las que hubiese querido atarse, vincular su vida, pero igual era consciente de que una vez tuviese que seguir adelante y no mirar atrás, a aquellos ojos grises a su espalda, lo haría sin remordimiento alguno. Los supervivientes no se aferran en vano, continúan viviendo, sobreviviendo.
-Bueno, si te hace ilusión, sigo poniendo el acento francés- dijo, como concediéndole un capricho a una niña pequeña y mimada. La escuchó mencionar su hogar en la infancia y asintió.- Muéstrame ese lugar, diosa griega- murmuró besando su hombro mientras la dejaba ordenar al programa online.
Rió ante lo de la nalgada mientras negaba suavemente, pensando que aquella mujer no tenía remedio, como si la conociese de mil vidas antes, como si supiese a ciencia cierta que así era. Su respuesta, trabajo, no llamó especialmente la atención de la rubia porque al fin y al cabo, se imaginaba a aquella imponente mujer, con su cara ropa, dirigiendo el mundo. Eso y cualquier cosa que se propusiese. Y aunque era curiosa, había aprendido ya a no entrometerse y no preguntar aquello que no la atañía.
-Dicen que si... No sé. Somos rubias, más o menos los mismos rasgos... Pero yo tengo los ojos grises- como mi padre- y ella los tiene azules y yo siempre fui más alta. Pero nuestra forma de ser es diametralmente opuesta- admitió.- No encontrarás dos personas más diferentes en toda la faz de la tierra. No sé ahora, al menos antes... hace años que no la veo.
Centró entonces la vista en la pantalla. El lugar era hermoso, de esos donde le gustaría viajar durante un fin de semana para disfrutar lo justo y necesario del buen clima mediterráneo. Para luego volver y apreciar más su amado frío.
-Es muy bonito...- su frase quedó flotando en un atmósfera tensa al escuchar a la morena sollozar para luego emprender la huida a la cama. Danielle no perdió la tranquilidad y se acercó lentamente a la cama, gateando hacía ella para abrazarla con fuerza y secar sus lágrimas a besos, con ternura inusitada. No quería perderla aún, no quería que se alejase... No así, por ello, pasados unos minutos pensó que quizás, lo mejor era marcharse sin más.- Si prefieres que me vaya... Solo dilo. Pero no te alejes.
¿Absurdo? ¿Contradictorio? Quizás, como todas las cosas del corazón.



Última edición por Danielle M. Hudson el Vie Feb 07, 2014 4:57 pm, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Feb 07, 2014 6:29 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Cameron sonrió cual niña pequeña ante lo dicho por la rubia. Esa frase la había hecho sentir como una mimada y consentida; y le encantaba. En agradecimiento giró y le plantó un beso en los labios a Dan, dedicándole una mirada significativa, como hablándole por la mirada. –Me seguirás gustando así pongas acento ruso.- bromeo, volviendo a colocar la atención en el ordenador, pero solo segundos, puesto que prefería ver la perfección que se mostraba ante sus ojos. ¡Vamos! Cameron empezaba a adorar todo de la rubia. El cabello dorado del que estaba segura brillaba como oro bajo el sol; de esos profundos y hermosos ojos grises que tanto le encantaba admirar; su boca con aquellos apetecibles labios; y lo mejor era decir basta o terminaría más embelesada de lo que ya estaba. Y cuando llegara la despedida dolería más. –Me alegra haberte conocido a ti, esta noche en el bar.- le acarició el labio inferior. –Y no a ella.- sonrió de lado. –Además estoy segura de que tú eres la rubia divertida de la familia.

Cada una de las lágrimas que derramaba la griega era de cierta forma reconfortantes, después de todo las llevaba acumulando bastantes años. Salían una tras otra, dejando en calma el alma atormentada de Cam. Abrazaba sus piernas, sollozando. Entonces un cuerpo tibio y delicado se colocó detrás del de ella, abrazándola con infinita ternura, dándole ese consuelo que ella tanto necesitaba. Lentamente Cameron se dio media vuelta, quedando frente a frente a Danielle. –No te vayas… No me dejes sola.- se alzó con una mano y la besó como nunca en la vida había besado a alguien y probablemente como nunca más volvería a besar. Besándola con todo ese amor que había nacido en su interior para ser entregado en exclusiva a la rubia que tanto amaba. –Dime que es lo que has hecho conmigo.- le susurró contra los labios, antes de volver a besarla. El llanto había cesado y ahora solo quedaba esa pasión envuelta en ternura. Lentamente la castaña empezó a descender sus labios por el cuello hasta llegar a los generosos senos de su amante, deleitándose brevemente de ellos antes de proseguir con su camino. Tomó airé y lentamente lo soltó. –Si quieres que me detenga lo haré.- le dijo mientras deslizaba los labios por su vientre hasta los muslos, empezando a besarlos tanto exteriormente como internamente, tentando cerca de su húmedo sexo. Te deseo tanto mi francesita.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Feb 07, 2014 5:07 pm

Ninfa Hotel N°2
Se rió con suavidad, acariciando con los carnosos labios el cabello chocolate de la griega, abrazándola contra ella, queriendo alejar la pesada tristeza de ellas. En aquella que era la noche más corta del año.
-Creo que es el único acento que soy incapaz de poner sin parecer idiota- admitió.- Pero el alemán te lo clavo, lo prometo.
Fue cuando se hundió en el mercurio de su mirada que suspiró de forma pesada, como si la pena y la soledad de su compañía fuese la misma que llevaba ella misma en los hombros. Fue extraño. Como mirarse a un curioso espejo que te mostraba una realidad paralela, pero diferente. Pero he ahí la magia, pues las paralelas están obligadas a nunca tocarse, a cruzarse y en aquella habitación de hotel, habían colisionado, para unirse por tiempo efímero.
Solo quería mantenerla entre sus brazos por siempre, para evitar que se desvaneciese, que desapareciese de su vida y su recuerdo, aunque era muy consciente de que todo lo que comienza tiene un fin. En realidad, es eso lo que te hace apreciarlo, saber que terminará, que cada segundo, cada mirada y cada sonrisa es único. Que no se repetirán nunca de la misma manera, en el mismo lugar y con la misma persona.
La observó ya de frente y secó sus lágrimas como pocas veces antes había hecho en su vida, justo antes de que sus labios se fusionaran y sus lenguas colisionaran buscando saciarse la una de la otra, si es que eso era posible. Olvidaron el tic-tac de los relojes, solo importaban los latidos de sus corazones.
-¿Y tú conmigo?
El espacio entre palabras era llenado con los labios de la otra y su sabor, perdiéndose de nuevo en una espiral de un placen que nunca antes había probado. Era joven, para poder sentir, para poder amar. Para cometer locuras y caer en errores, eso era vivir. Agarró su rostro para alzarlo y negó, haciéndolas rodar en la cama para quedar tumbadas sobre sus costados.
-No, no quiero que pares...- beso su cuello, lamió su escote, mordisqueó sus pezones, degustando su tierna piel.- ¿Qué tal si usamos la botella?- preguntó sonrojándose ligeramente.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Feb 09, 2014 8:12 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Una corta y ahogada risa logró escucharse ante la respuesta en forma de pregunta lanzada por la rubia, a quien Cameron le colocó un mechón de cabello detrás de la oreja entre besos y caricias furtivas. –Tal vez algún lo descubramos.- respondió, zanjando el tema de una vez, para dedicarse con ahínco en perder la cordura entre las sábanas y el cuerpo ajeno.

Las manos acariciaban con inmenso fervor cada milímetro de piel de la rubia, sus labios la recorrían al derecho y al revés, memorizando todo el cuerpo de esa hermosa mujer. Justo cuando iba a empezar a saborear la intimidad de la rubia, esta hizo una pregunta que fuera de hacerle gracia a la griega, le hirió el inmenso ego que poseía. Se separó irguió y con un claro tono de molestia le contestó: –No. No quiero nada masculino entre nosotras.- sin embargó relajó la voz y la postura, volviendo a acariciarla, esta vez con suavidad, antes de tomarla de las piernas y colocarse a la rubia ligeramente encima. Trazó un camino de besos de la clavícula a los carnosos labios, los cuales mordió ligeramente. –Te quiero demostrar que no es necesario “algo” para que te corras como nunca.- volvió a besarla pero la chispa del momento se había ido, tal vez por culpa de la rubia, de la suya propia o de la de ambas. Se levantó de la cama, tomando la botella entre sus manos. –No quiero que discutamos, no por culpa de esto.- suspiró derrotada. Dejó a un lado al “objeto indeseado” y cogió el teléfono. Era hora de hacer el ganso. Se atrevió a mirar de soslayo a Danielle y lo que vio fue ¿Desconcierto? ¿Sorpresa? ¿Incredulidad? Cameron esperaba que sí. Ella marcó a recepción. –Ya verás como a Max se le puede pedir cualquier cosa.- le dijo mientras sonreía con aire travieso. El italiano contestó, dando un saludo de lo más cordial. –Sí, una estupenda noche. Hmm… Max, necesitamos algo. ¿Un vibrador, quizá?- silencio. Y Hunter se mordió el labio para no reír ante la respuesta del empleado del hotel que al parecer ya había recuperado el habla. –Olvídalo, creo que mi amiga prefiere la botella de vino. Buenas noches.- colgó, aun sonriendo de forma traviesa ante lo realizado. –Hice lo que puede. ¿Ves lo que provocas?- bromeó volviendo a la cama, reanudando las caricias y besos hacia la rubia.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Feb 09, 2014 4:29 pm

Ninfa Hotel N°2
Todo iba sobre ruedas y fue abrir la boca y pensar que mejor se hubiese mordido y tragado la lengua. Pues la morena no tomó a bien la “inocente” sugerencia. No era algo tan... Absurdo. Le gustaba ser penetrada, como a cualquiera, es decir ¿A qué mujer normal no le produce placer? No veía el motivo de molestarse, no le estaba pidiendo montarse un trío.
-Eh... No te molestes- pidió.- Pero no es nada masculino ¿O te resultado “masculino” masturbarte con los dedos? Es un razonamiento absurdo- murmuró por la excusa de la morena. Que dijese que no quería, no le apetecía o no le gustaba. Pero eso era un razonamiento algo retorcido.- Vamos, no te molestes por algo como esto...
Finalmente la griega pareció volver a mostrarse ligeramente más receptiva y regresó junto a ella para acariciarla, haciendo que Danielle se aprovechase del momento para besarla, pero fue al separar los labios cuando Cameron volvió a hablar que la rubia no tuvo de otra que suspirar de forma audible.
-Sé lo que me gusta y sé que me gusta que me penetren. Además, soy heterosexual, es normal que me guste eso- se defendió. Aunque lo que estaba haciendo la desdecía pero que no se dijese que se bajaba del burro con facilidad.- ¿O acaso tú no tienes vibradores y cosas de esas?- preguntó inocente.
Volvieron a besarse, peor fue un beso frío, nada que ver con los anteriores... La dejó apartarse y se cruzó de brazos, sentándose con las piernas cruzadas sobre la cama, ya deshecha y convertida en un batiburrillo de sábanas arrugas y mal colocadas. Lo que no esperaba es verla agarrar el teléfono y un mal presentimiento la hizo enarcar una ceja, a la espera de lo que imaginaba sería un cataclismo. Pero ni por esas estaba preparada para lo que oyó, abriendo la boca hasta forma una perfecta “o”.
-¡Pero qué haces!- exclamó entre susurros, tirándose contra ella para quitarle el teléfono.- ¡Cuelga, loca!- se quejó molesta a la vez que contenía la risa, contagiada por la griega hasta que colgó y se echó a reír.- Mi madre, esta no te la perdono ¿eh? Que lo sepas.
Cayeron sobre la cama entre risas y besos, volviendo a envolverse entre brazos y piernas entre sí, teniéndose cerca, jugando por minutos como si el mundo hubiese desaparecido, hasta que entonces, sonó la puerta. Se paralizaron. Danielle sintió que se le aceleraba aún más el pulso y la miró alejarse para abrir la puerta, paseando su desnudez por el cuarto.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Feb 12, 2014 8:14 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
De inmediato enarcó una ceja, manteniendo la vista totalmente fija en ella. Para Cam las cosas no eran iguales o pudiese que sí pero justo en ese momento su ego estaba herido. –No es lo mismo.- se limitó a decir del mismo modo que ella, en un murmuro. La pequeña plática continuó, llegando hasta el momento comido de la noche. A la griega le resultaba jodidamente encantador ver la rubia reclamarle que estuviera haciendo tal petición al italiano. Hunter se estaba divirtiendo en exceso, pero sobre todo al ver como se le lanzaba a quitarle el teléfono. Por suerte la castaña se movió rápido, evitando ser atrapada por su amante. –Ya colgué, ya colgué.- le respondió entre risas. –Solo que primero hice mi pedido, por desgracia no tienen vibradores. Una lástima, ¿no te parece?- su voz sonaba demasiado falsa, claramente no lo lamentaba. No lo hizo ni por una fracción de segundo.

Adoraba tenerla entre sus brazos, besarla, acariciarla y hacerla suya. Lo mejor era, sin duda, que las risas. Cam quedó sobre la rubia, degustando sus labios con profundo deseo, lentamente fue descendiendo y solo por cumplirle el capricho tomó la botella; empezó a rodarla por su abdomen y vientre, llevándola hasta sus muslos, repitiendo el movimiento varias veces. Sus gemidos eran, literalmente, música para los oídos de la morena. Justo cuando la botella empezaba a acercase a la húmeda intimidad de Dan, tocaron la puerta. Ambas se quedaron heladas. Después de un intercambio de miradas, la ojigris se levantó mostrando su cuerpo desnudo. Suspiró. –Crees que…- no fue necesario completar la frase, resultaba bastante lógico quien era. Se colocó la bata que reposaba sobre una silla y abrió la puerta, mostrando a Max. –Estamos bien, gracias. Puedes retirarte.- pero de inmediato él empezó a hablar sobre un pepino esterilizado, y Cam realmente trataba de no reírse. –Verás, mi amiga prefiere la botella de vino. Es de la Toscana.- su expresión seguía siendo graciosa. –Yo no lo necesito, soy virgen.- Pero en otro universo. Luego él dijo algo que Hunter no entendió muy bien, por no decir nada. Bueno, solo entendió algo sobre el fútbol. –No me gusta el fútbol y ella a ella tampoco. Es una bailarina francesa.- lo dijo tan convencida que imaginó que por eso mismo Danielle había empezado a reírse descontrolamente. –Adoro a las bailarinas francesas.- ella siguió riendo. Y a Cam le encantó escuchar su risa. –Te quedas como bailarina francesa.- por un instante se olvidó que Max estaba presente, se dirigió a junto a Dan, a quien le empezó a hacer cosquillas solo para escucharla reír más. –Si hasta tienes cuerpo de bailarina.- bromeó, ignorando los golpes a la pared que los huéspedes de junto daban para callarlas. Max se adentró, pidiéndoles silencio. ¿Dónde dejé la pistola? Miró hacia donde recordaba haber dejado el arma pero temía que si se movía, él se le acercara más de lo debido a su rubia. –No queremos un trío.- contestó secamente y antes de poder decir algo más Dan empezó a hablar en italiano, dejándola totalmente asombrada. – ¿Sabes italiano?- ahora la amaba más.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Feb 18, 2014 9:53 pm

Ninfa Hotel N°2
-Recuerda, a mi me gustan los hombres- aclaró a la morena. Aunque en realidad, ya no lo tenía tan claro, era como estar experimentando algo que creía prohibido. Una tentación que había permanecido oculta en lo más profundo de ella a la que ahora se entregaba y tenía nombre propio: Cameron.
Pero la morena que pugnaba por ser más que una noche de pasión, hizo aquello que tornó el rostro de Danielle de un expresivo color sonrosado que la abarcaba por completo desde el nacimiento del cabello, llegando hasta su escote, mientras en vano trataba de arrebatarle el teléfono hasta que colgo, informando que obviamente, no tenían vibradores. Sin saber cómo estaban riendo entre besos y caricias.
La rubia se deleitaba de su acompañante, dejando que la dominase, observando en el culmen de la excitación previa como tomaba la botella y la paseaba por su cuerpo, sin llegar nunca definitivamente a su destino. Incluso gemía solo de impaciencia. Todo parecía desarrollarse de forma exquisitamente perfecta, hasta que un mero sonido coartó por completo el momento.
-Máximo...- murmuró mirando intimidada a Cameron.
Cameron se puso en pie y se cubrió, Danielle se enrolló en las sábanas y permaneció sentada sobre la cama, observando lo que ocurría a escasos metros de ella en la puerta de la habitación. Escuchando el italiano que al menos, entendía con soltura. Ante lo del fútbol, Cam habló por ambas, haciendo que la rubia contuviese una risa nerviosa, que se volvió incontenible cuando dijo que era una bailarina francesa. Comenzó a reír con fuerza, de forma desatada. Sus siguientes palabras solo provocaron que ante tales carcajadas, cayese al suelo de rodillas, aún con la sábana firmemente agarrada para cubrir su desnudez. Max entonces instó a Camerton, que torturaba a su amante a base de cosquillas, que comprobase los pies de Danielle, donde de haber hecho danza clásica, habría rastros obvios que estaban, por su puesto, por más de una década de ballet clásico.
En la habitación de al lado aporrearon la puerta y casi simultáneamente, la luz que entraba del pasillo disminuyó, porque Max había entrado dejando la puerta casi cerrada. Les pidió silencio y este se hizo de golpe, pero no por sus vecinos. Miedo, Danielle sintió miedo. Cameron respondió casi de inmediato y Max, se dedicó a decir que se había hecho ilusiones, que las haría pasar un buen rato y un blablablá que acabó con la paciencia de la inglesa.
-Por favor márchate, estamos bien solas- ante la nueva réplica, frunció el ceño y se puso en pie.- Era solo una broma, no malinterpretes las cosas- aclaró, abriendo la puerta y esperando que se marchase.- Vete, por favor.
El hombre quedó ensimismado, mirando un cuadro del pasillo y ambas mujeres se mantuvieron en tensión hasta que este, entonando una canción con una impresionante voz, salió de allí dejándolas solas. Miró a Cameron, tras cerrar y encender la luz, encogiéndose de hombros.
-Algo. Lo entiendo mejor que lo hablo.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Feb 23, 2014 1:14 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Había resultado demasiado sencillo olvidarse que ya no solo eran Danielle y ella las que estaban el esa habitación. La risa encantadora de la rubia la hipnotizaba a tal punto que ni cuando Max le dijo que debía revisar los pies de la francesa para cerciorarse que, en efecto, era una bailarina, Cam no lo dudo, ni siquiera se le cruzó que debía volver a pedirle al italiano que se marcharse. Ella simplemente lo hizo. – ¡Eres bailarina!- exclamó extasiada.

Toda risa cesó. Danielle se hizo cargo de la situación, dejando a una castaña totalmente sorprendida y encantada. En ese momento, Cameron empezó a ver la fuerte personalidad de su amante, que lejos de resultarle intimidante, solo sirvió para hacer que su corazón se quedara todavía más enganchado. Pero para que mentir, igual había algo de miedo. Miedo de que todo fuera mentira. Es que Danielle le daba miedo. La amaba a tal punto que temía a todo lo que pudiera suceder. Además, aquella mujer de fuerte carácter le daba miedo. Tanta belleza junta da miedo.

Cameron se quedó recargada de la puerta una vez la hubo cerrado con seguro, observando cada movimiento de parte de la rubia. Le sonrió con cierta ternura. –Bueno. Gracias Max he conocido a una bailarina francesa.- negó divertida con la cabeza. Despegó la espalda y empezó a andar hacia el baño, pero antes de encerrarse asomó medio cuerpo. –Me mentiste.- después de eso cerró la puerta. Se sentó en el retrete e hizo lo único que se le ocurrió, pensar en lo terrorífico que sería para ella no volver a verla. En realidad solo había entrado al baño para pensar. Pero dado que ya estaba ahí… Se lavó las manos y luego se echó algo de agua fría en el rostro para despejar su mente. Se secó y abrió la puerta, encontrando un hermoso panorama. O al menos así me pareció a ella. Dan estaba curioseando entre sus cosas. Suspiró. Al verla quiso decirle como se sentía. Desprenderse o compartir aquel sentimiento que la había atacado de forma sorpresiva nada más verla en el bar y que esas horas de la noche se hacía más firme, intenso y claro. –Me das miedo. Toda tú me das miedo.- sonrió. –Me haces sentir tan…- cerró la boca de repente. Simplemente no había palabra precisa para describir como la hacía sentir.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Feb 25, 2014 11:20 am

Ninfa Hotel N°2
Con la presencia de Max, cualquier cosa respecto a ser bailarina quedó en el tintero. La situación era tensa y la asustaba, porque claro ¿Quién no ha oído de esas historias de empleados de hotel que abusan de las huéspedes? El que más, el que menos, las ha oído. No es que Maximilian tuviese cara de violador, pero claro, en este mundo las apariencias nunca son lo que parecen y Danielle no estaba dispuesta a que esa noche, le tocase vivir algo así. Ni esa, ni nunca. Era la única dignidad que le quedaba y no dejaría jamás que ningún hombre se la arrebatase.
Sacó valor de dónde no creía que quedase y con educación pero una firmeza y una claridad absolutas, hizo que el recepcionista se marchase. Para su suerte, éste lejos de molestarse, se fue alegremente, entendiendo que allí sobraba. Agradeció toparse con un hombre que no resultase un cerdo asqueroso, hacía mucho que creía que estos, normales, estaban en peligro de extinción.
Observó a Cameron en silencio, sentándose en la cama mientras ella iba al baño.
-No te mentí. Solo no dije que hice baile durante mi infancia... ¿Qué tiene eso de incompatible con estudiar informática?- mintió como una bellaca.- La bailarina de la familia es mi hermana, yo soy más bien negada. Siempre fui más ratón de biblioteca que reina de los escenarios- siguió. Porque las mentiras se siguen hasta el final y ella esa noche era Ashley, no Danielle.
Se puso en pie y se acercó al portátil aún encendido, buscando un canal de youtube de una prestigiosa academia de baile de Londres. Buscó en los vídeos antiguos, que se subieron hacía poco cuando dicha escuela abrió su cuenta en la plataforma y encontró uno de ella de niña. Tenía apenas cinco años, por lo que gracias a la calidad del vídeo, podría ser ella, su hermana o cualquier niña rubia y ágil para el baile. Mientras la esperaba, le ganó la curiosidad y no pudo evitar y mirando todo lo que había sobre la mesa, ojeando documentos y souvenirs. Encontró unos billetes y en ellos, el nombre de Cameron Elise Hunter, señalaba a su acompañante.
La escuchó y alzó la mirada, soltando las cosas con una sonrisilla pícara. De niña a la que pillan con las manos en la masa, pero es que la curiosidad era su perdición.
-¿Miedo?- preguntó asombrada de repente, poniéndose en pie para acercarse a ella.- No me temas... Creía que la mujer aterradora eras tú- murmuró acariciando su rostro antes de besarla y sonreírle con ternura.- Mejor, deja que te presente a mi hermana y disfruta del baile de la grandiosa Danielle Hudson...




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Abr 03, 2014 6:19 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Antes de acercarse por completo a la rubia miró por la ventada, el cielo estaba despejado y la luna se veía increíblemente hermosa, solo que su belleza se veía totalmente opacada ante la belleza de Danielle. Y en cuanto volvió a girar el rostro para verla, ya la tenía frente de sí. Contuvo el aliento, el pulso se le aceleró y tembló en cuerpo y alma. La beso lento, disfrutando por completo aquella muestra de cariño. Dejaron el tema de lado. Hunter puso su atención en el video que protagonizaba una rubia realmente talentosa. –Una habilidad innata.- le sonrió a la pantalla con cariño. Cosas raras.

Una vez terminó el video se irguió, mirando a los ojos a la rubia. Cam nunca se cansaría de verla así. Le encantada. Tomó aire y supo que era hora de continuar aquella charla que minutos antes habían dejado de lado. – ¿Acaso no puedo tenerte miedo?- negó con la cabeza, sonriendo con un sentimiento extraño. La tomó de la cintura con total delicadeza, perdiéndose en la mirada gris de la rubia. Lentamente la guio a la cama, donde ambas quedaron recostadas, Cameron simplemente se negaba a dejar de admirar a aquella mujer que sin previo aviso la había enamorado. –Me das miedo.- repitió en un susurro, el cual fue acompañado con infinitas caricias llenas de ternura. –Me das miedo por un millón de motivos y razones. Eres la primera persona que me hace sentir débil, vulnerable. Como si volviera a ser la niña miedosa que una vez fui.- admitió con sinceridad. Una sinceridad tan profunda que ni siquiera Cameron se había atrevido a pensar en aquello hasta ese día, en ese momento. –Todo en ti me da miedo. Tus hermosos ojos, tus labios, tu piel, tus vos. ¡Tu carácter!- y empezó a reír un poco. Las caricias continuaron, lentas, suaves. –Toda tú.- se recostó sobre ella y la envolvió en una especie de abrazo, queriendo. No. Deseando quedarse así toda la vida. Pero solo sería eso, un deseo. Una vez saliera el sol, Dan se marcharía, igual que Cameron. Ambas se irían a lugares totalmente distintos y quedarían completamente alejadas de la otra. Le dio un beso sobre el escote y luego un pequeño y dulce beso en los labios. ¿Cómo es que se había enamorado de ella? No sabía y tampoco buscaba averiguarlo. Prefería disfrutar de ese bello misterio.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Abr 04, 2014 8:48 am

Ninfa Hotel N°2
La morena regresó a la habitación y Danielle le dio a reproducir el video una vez ambas se encontraron frente al portátil, tras el breve intercambio de sensual cariño. Allí estaba ella, envuelta en un tutú de color negro, haciendo un complejo baile… El lago de los cisnes. Era de un curso superior, pero ella logró un papel importante en la obra, el cisne negro y actuó con bailarines varios años mayores. Se la veía cómoda, inmersa en la música y el movimiento… No recordaba la última vez que había sentido algo así.
-Bueno, te dije, mi hermana es dotada para el baile- mintió.- Aunque no sé ahora, llevamos mucho sin hablarnos- admitió.- Y yo nunca soporté que ella fuese el centro de atención- murmuró lo que siempre había escuchado de los labios de su hermana menor. Esas palabras que tantas veces la habáin herido, llantos cargados de estupideces que iban a dañar.
Se dejó conducir por la griega a la cama y se tumbó bocabajo, flexionando las piernas a un ritmo tranquilo, como un cría tirada sobre el cesped al sol de la tarde. Las caricias ajenas fueron como una suave brisa, como las briznas de hierba, como mariquitas andando sobre su espalda. Cerró los ojos, recordaba esos veranos.
-Nunca te dañaría…- prometió ante su pregunta.- No dejaré que nada te dañe mientras estemos juntas- dijo sin comprender el verdadero significado de esa promesa que mantendría por mucho tiempo. Una carcajada taimada surgió ante el comentario sobre el carácter.- Me has devuelto algo que había perdido hacía mucho, mucho tiempo, con tus miradas, tus manos, tus labios, tu olor, tus palabras…
Se giró y se dejó abrazar, devolviendo el beso mientras ambas estaban juntas, sus cuerpos enredados, como si fuesen uno, la acarició avariciosa de su piel y su calor. Quería que su olor se impregnase en ella.
-Me has devuelto a la persona que era… Antes de que todo se volviese oscuro- murmuró abrumada.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Abr 17, 2014 4:29 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Cada palabra que pronunciaba la rubia se colaba en la mente y corazón de Cameron, creando una pequeña duda en la que nunca se había permitido pensar. ¿Su hermano la habría odiado por ser la consentida de sus padres? ¿Por eso Thomas la vendió cuando ella era una niña? Nunca lo sabría pero esa duda estaba ya carcomiéndole el alma, esa que tenía en lo más profundo de ella. Dejó el sentimiento de lado y le sostuvo la mano a Dan, dándole un ligero apretón, como si le mostrase apoyo o comprensión, pero en realidad, la que necesitaba todo eso era la castaña. Ya habría tiempo para pensar en eso, en ese momento solo debía dedicarse a disfrutar de su amante.

Hundió la cara en el suave cabello dorado, aspirando aquella fragancia tan propia de la “francesa”. Entonces se tensó. Su cuerpo dejó de obedecerle, era como si de la nada hubiese entrado en shock. La gente que había sido cercana a su corazón siempre la había terminado lastimando, hiriéndola en lo más profundo, dejando unas heridas tan terribles como incurables. ¡Y es que Dan ya era cercana a su corazón! Por algunos segundos se mantuvo en una dualidad, creerle o no creerle. Al final lo hizo. Le creyó pensando que sería una promesa que solo duraría tanto como su fugaz encuentro. Sin embargo, para sorpresa de ambas, sería una promesa que se mantendría de forma mutua por más tiempo del esperado. Sería una promesa que duraría, probablemente, hasta la muerte de alguna de las dos. Porque cuando el destino se empeña en hacer de las suyas, no hay poder humano ni divino que logre contrario. –Mientras tanto estemos juntas cuidaré de ti…- Mi amor. Lo último solo lo pensó. Siendo un pensamiento tan fugaz como terrorífico. Pues significaba más de lo que podría expresar en algún momento de su vida.

Sonrío totalmente divertida. La situación era tan divertida. Hunter le acarició el rostro con infinita ternura y devoción, esa devoción que solo se ve en los religiosos más devotos. –Y tú me has devuelto algo. Algo que al igual que tú, había perdido.- cerró los ojos, perdiéndose en el momento. –Me devolviste el miedo.- El miedo a perder a alguien cuando ya no me quedaba algo. Alguien. La besó, impidiendo que siguiera hablando. No quería dar explicaciones. Ni ella misma entendía lo que le sucedía, lo que sentía. Lo único que entendía y comprendía es que la amaba. No había más.

Cuando el aire les hizo falta se fue separando lentamente, igual fue aflojando el abrazo y deteniendo las caricias. Era hora de pasar a un tema más neutro o banal. No quería terminar llorando o confesando el amor incondicional que sentía hacia esa mujer de hermosos ojos grises. Le sonrió con cariño mientras se sentaba en la orilla de la cama y con cierta cierto pesarse levantó. En la habitación había un balcón al cual se dirigió lentamente, se puso a admirar la luna, la imponente dama de la noche. Viró el rostro para pedirle a la rubia que fuera donde ella pero la escena que observó la paralizó por completo. ¿Su hermoso ángel estaba llorando? Desde donde estaba parecía que sí, así que guiándose por los instintos fue donde la rubia. Se arrodilló ante ella y apartó las tersas manos de su rostro, las cuales besó con infinita ternura. – ¿Estás llorando?- quiso agregar un: Mi corazón se destroza al verte así. Pero calló. Si quería llorar que lo hiciera, ahí estaba ella para consolarla, abrazarla y decirle que la quería. Que la amaba. –Puedes hacerlo si quieres.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Abr 22, 2014 5:33 pm

Ninfa Hotel N°2
No quiso pensar más en su familia. Nunca lo hacía, ese era su secreto. Nunca pensaba en las cosas que la volvían débil, porque no podía permitirse más debilidades de las que ya tenía, porque no podía volver el tiempo hacía atrás. Porque no podía y no sabía pedir perdón. Y por encima de todo, porque no existía en su corazón la posibilidad de perdonar.
Había muchas cosas que se consideraban virtudes y que Danielle no quería ni paladear, pues siempre había preferido su bienestar al ajeno y eso no es compatible con virtudes. Estaba y siempre estuvo dispuesta a todo por su propio bien y eso no había cambiado, solo que sus opciones eran limitadas ¿No? Estaba sola y sus problemas ya no se desvanecerían, pero al menos, había dejado de huir.
-Nadie puede cuidar de mi- respondió sin pesar, pues de nada valía lamentarse. No se puede cuidar aquello que parece estar destinado a destruirse a sí mismo. Es el camino al fracaso.- El miedo nunca te abandona… Pero puedes creer que es así cuando temes al mismo miedo- y era el gran peso de mucha gente. No tener nada que temer y temer precisamente a encontrarlo. Pero el miedo era innato en el ser humano, igual que se respira.- Tu me has devuelto el conocimiento de que sigo viva… Lo había olvidado.
Un encogimiento de hombros dio veracidad a sus palabras. No se creía un cadáver, pero increíblemente, había perdido valor que el aire llenase sus pulmones, que el corazón bombease la sangre por su cuerpo, que el sol saliese día tras día por el horizonte. Ahora sentía que todo volvía a tener sentido y volvía a estar ahí. Era como haber estado viendo una puesta de sol en blanco y negro y de repente, verla con lujo de color.
Se besaron, únicamente para demostrar cariño y amor, para demostrar compañerismo y solidaridad entre dos almas heridas que habían sobrevivido a pesar de las heridas, cada una a su manera, cada una por su camino.
Pero cuando la morena se levantó y la dejó sola en la cama, un pensamiento asaltó a Danielle, siendo por primera vez consciente de que no podía seguir así. Que sus manos se ajaban con el trabajo, que sus ojos se hundían en sombras purpúreas por el sueño huidizo, que sus costillas se iban pronunciando más bajo la piel por el hambre. Y mientras, ningún dinero ganado y ahorrado con sufrimiento y esfuerzo llegaba a llenar el gran pozo de su deuda. Se llevó las manos al rostro y lo cubrió, observando la oscuridad que ella misma creó, como una metáfora de su vida, respirando hondo para escuchar el eco de su respiración y la calidez de su vaho. Supo que de no hacer algo, la vida se le volvería a escapar y un día, sería demasiado tarde para volver a sentirla.
-Yo no lloro- respondió secamente cuando le apartó las manos, mirándola fijamente.- Se me agotaron las lágrimas hace demasiado tiempo, el mismo tiempo que llevo viviendo como un autómata y desperdiciando cada respiración.- Se puso en pie y miró a su alrededor, estirando los brazos.- No quiero seguir viviendo así. Los ataudes en vida no son cómodos.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Abr 29, 2014 5:19 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Quiso decirle que llorar era bueno, que ayudaba desahogarse y curar el alma pero sería mentir de la forma más vil y Cameron no quería eso, no quería interponer más mentiras y obstáculos entre ellas, bastaba con la fantasía de tenerse esa noche, la más corta del año. Le acarició el rostro con devoción y luego la llenó de besos. –Si no quieres llorar no lo hagas, además, ni que pudiera obligarte.- le sonrió con despreocupación. –Pero debo admitir algo.- se colocó frente a ella y la abrazó como jamás había abrazado a alguien. –De una forma egoísta me habría gustado verte llorar… Solo para poder consolarte y pensar que por primera vez en mi vida hice algo bueno, algo que mereciera la pena.- se estiró igual que la rubia. Dio media vuelta y caminó hasta donde se encontraba el cuadro de una mujer llorando. No se había percatado de ese cuadro hasta ese momento. Lo detalló a profundidad y no pudo evitar sentir que la pintura reflejaba su interior. Deseaba llorar de nuevo, como hace tantos años. Dejar que su alma se liberara de tanto sufrimiento y aunque nunca dejaría de sentir aquella tristeza  que la consumía, al menos, de poder soltar un poco de lo que la carcomía por dentro, quizá su dolor en el futuro sería menos. Negó con la cabeza, esas eran estupideces. –Yo no lloro.- susurró para sí. Se limpió la lágrima que amenazaba con salir y dio media vuelta.

Se acercó al escritorio que se encontraba a la derecha y empezó a buscar el mando del televisor. – ¿Qué tal se te da el canto?- preguntó encendiendo la pantalla. La imagen que se transmitía era la de un video de Rihanna. You Da One. Canción que curiosamente, describía los sentimientos más profundos de Cameron para Danielle. De un salto fue a dar a la cama, donde se tambaleó ligeramente, causando su propia risa. Estiró la mano hacia la rubia, a quien le sonreía como si fuera una niña pequeña a la que le acaban de dar un juguete nuevo o le han dado la noticia más feliz de todas. –Acompáñame.- le dijo sin perder esa sonrisa que no mostraba desde hace demasiado tiempo. Esa noche quería disfrutarla como nunca, como si fuera la última noche que fuera vivir, como si fuera la última. Sin pena alguna dejó salir aquel lado que nadie más conocía, solo Danielle, su amada desconocida. Saltaba y cantaba entre risas, esa noche, estaba viviendo la vida al máximo. Y estaba feliz, sentimiento que había dejado de sentir desde aquel terrible accidente de auto.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm

Ninfa Hotel N°2
Se dejó abrazar, ser envuelta por esos brazos y esa piel que la hacían sentir bien y en un lugar seguro. Sacudió la cabeza con suavidad, los mechones de ondulado cabello rubio se sacudieron igual, rozando sus pieles.
-Ya estás haciendo algo bueno- pero no estaba en la naturaleza de Danielle entrar en detalles. Lo dejaría ahí, sin más, dejando que el abrazo se alargara más de lo que acostumbraría. Esa chica le había llegado al alma.- No te creo- dijo sin más. Aunque su tono no fue acusatorio, tampoco fue suave. Solo enunció una realidad.
La dejó encender el televisor y la oscuridad al igual que el silencio se vieron interrumpidos por la luz del aparato y la voz de Rihanna que cantaba al único al que amaba. Dan nunca había entendido esas canciones, esos poemas, esas historias. Seguía sin hacerlo, su corazón latía a un son diferente. No tardó mucho en unirse sobre la cama con Cameron y comenzar a saltar, mientras cantaba la canción. No cantaba como los ángeles, pero se notaba que desafinaba de broma, para hacer la gracia, para aliviar el tenso ambiente.
La canción pasó, dejó paso a otra de Katy Perry, pues eran las nuevas divas de la música y estaban hasta en la sopa, tanto que aunque se había desentendido de sus dos grandes pasiones, música y danza, Danielle sabía quienes eran ellas. Difícil mantenerse en la inopia.
Rieron alegres, cantaron, canción tras canción, saltaron y saltaron mientras la cama emitía quejas bajo ellas, hasta que comenzaron los golpes en la pared de al lado y ambas notaron el escándalo ¿Qué más daba? No bajaron el tono, Danielle solo bajó de la cama para tomar la botella de alcohol y subir con ella en mano, bebiendo y dando a beber, hasta que el programa musical terminó y les dio por apagar la tele. Fue en el momento en que Cam soltó el mando cuando Dan, libre de la botella ya vacía, la besó y finalmente, la hizo recostarse en la cama, el alcohol dominante en su sangre la ayudaba a dejar al instinto actuar.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Mayo 07, 2014 5:41 am

Ninfa Hotel N°2
Danielle M. Hudson||Flashback||Roma
Soundtrack
Resultaba demasiado extraño observar la singular escena. Una rubia y una castaña saltando y cantando como si no hubiera mañana, como si el último aliento de vida se les fuese a escapar de un momento a otro, y su último deseo fuese justamente ese: Estar juntas, divirtiéndose, riendo y disfrutando de ellas. Quizá solo llevasen unas cuantas horas de haberse conocido, de haber respirado el mismo aire pero algo era seguro, esa noche, mientras bebían en el bar, algo totalmente inesperado había nacido entre las dos, un lazo que sin previo aviso se forjó con tal fuerza que ni los años de tropezones y caídas podrían llegar a destruirlo. Danielle lograba en la griega cosas de las que ella misma se sorprendía. Pensar en una Cameron comportándose como cría era algo… imposible. Después de haber pasado tragos tan amargos en su vida como los que vivió cualquiera esperaría que jamás en su vida estaría saltando en una cama, riendo, bebiendo y cantando. Pero la rubia la convertía en alguien totalmente diferente. Simplemente le hacía recordar que seguía viva.

Cameron se dedicó a perderse en los hermosos ojos azules de la bailarina. Viviendo por primera vez. Dan tomó una botella de alcohol, la rubia bebía de ella y le daba a la ojigris un poco de aquel licor, provocando que debido a los brincos incesantes, Cameron se vieran mojada por el líquido. La botella vio su fin más rápido de lo que a ambas mujeres les habría gustado. Se miraron a los ojos, momento en el que la griega aprovechó para apagar la pantalla, arrojando el control a algún lugar olvidado de aquella habitación. El hermoso ángel se abalanzó sobre Cam con un beso hambriento y lleno de deseo, la morena no dudó en corresponderle el beso. Disfrutaba de degustar aquel delicioso néctar tan adictivo. Solo se separaron cuando el oxígeno les hizo falta, momento que aprovechó su amante para tumbarla en la cama. Ella jadeo con deseo anticipado. Recostó la cabeza sobre la almohada, dejando la melena castaña esparcida sobre la misma. Como auto reflejo se mordió el labio, expectante ante los movimientos de la rubia.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninfa Hotel Nº2 || Cameron || Flashback || +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.