Encuentros fugaces · Danielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:56 pm



Flashback;; 30 de Septiembre del 2013 (18:46).


Él día había empezado como otro cualquiera. Me había levantado tarde, había estado haciendo un par de cosillas que tenía que hacer, había comido algo...Pese a que los días en la isla solían ser prácticamente iguales entre ellos, siempre había algún detalle que lo diferenciara del día anterior. Ese detalle podía ser una pieza de ropa nueva, una carta que nadie esperaba que llegase, un encuentro divertido con algún desconocido, algún cliente más jugoso de lo habitual,...Siempre había algo que hacía que no me cansara de aquel lugar. Lo cierto era que el simple hecho de tener libertad para poder hacer lo que te venga en gana sin ser juzgada y sin conocer a casi nadie, hacía que este lugar fuera perfecto para mi. Más de uno no pensaba las mismas cosas positivas que yo sobre esta isla pero qué mas daba si tarde o temprano acabarían todos visitándola; si no es por interés propio será por algún tipo de negocio.

Entré por la puerta de la sala de espectáculos sin pararme a mirar los rostros de las personas que me rodeaban, al menos no todavía. Dejé mis cosas sobre una de las mesas y me senté en la silla, a la espera de que alguno de los presentes dijera qué era lo que debíamos hacer. No tardaron mucho en ponerse a hablar unos con otros y ese fue el momento en el que me paré a mirar los rostros de mis acompañantes. La mayoría de ellos solo me sonaban de haberlos visto un par de veces o tres, el resto de gente no me sonaba de absolutamente nada. Al final iba a ser cierto lo que decían por ahí, eso de que mucha gente nueva estaba ingresando este último mes en la isla. Rodé los ojos con cierto escepticismo y solté un leve suspiro, rebuscando entre mis cosas hasta dar con mi móvil.

FDR: Siento la brevedad pero no sabía cómo empezar exactamente..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Nov 02, 2013 12:35 am

Los ensayos eran la parte más aburrida del trabajo en opinión de Danielle. Al menos, los programados.
El club tenía una forma de funcionar que no estaba mal del todo, diferentes pases a lo largo de la noche turnados que se organizaban con el jefe y entre todos, según petición, libertad en el escenario siempre que te ciñeses al pedido o a lo dicho y libertad para pedir las llaves y ensayar en las horas de cierre por libre. Pero por norma había ensayos programados para que todos se pusiesen de acuerdo y al final, pasaban las horas discutiendo sobre si la luz esa era demasiado púrpura y poco rosa o sobre si hacía mucho calor para estar sin el aire acondicionado aunque fuese malo. No bailaban que era para lo que Danielle seguía como bailarina, pues su vida como Scort le daba le sobra para vivir a todo trapo sin necesidad de ello.
Bufó mirándose las uñas. La escucharon, no se ahorraba de mostrar su molestia, pero nadie dijo nada dado que por algo era la bailarina que más tiempo llevaba en el club que tenía cinco años de antigüedad. Ella llevaba solo tres y unos meses, pero como la gente solía dejarlo, se había quedado como la veterana. Y todos sabían que ella iba a su bola, a pesar de no ser mala compañera, era la única que hacía bailes orientales y rara vez hacía otro tipo de actuaciones, además de que solía ser muy requerida para números de baile privados, eso hacía que hubiese un abismo en el trato propio entre compañeros que tampoco se preocupaba por llenar. Ella se limitaba al mínimo esfuerzo por una convivencia pacífica, pero ese día, no estaba muy católica.
-Bueno, ya está todo más que hablado ¿Algo más?- ante el silencio que se hizo a su voz fría, impersonal y pasota; sonrió.- Bueno, pues los que quieran ensayar como yo vamos a mover el culo y el resto, si queréis seguir la charla... Hay buenas cafeterías en el otro extremo de la isla.
Se puso en pie, era una mujer imponente por su constitución y su altura nada desdeñable. Que cuando se ponía en plan sargento solía lograr el efecto deseado y es que muchos tomaron sus cosas y salieron por la puerta, mientras empezaba a calentar para evitar tirones, no tenia problemas en compartir en horas de ensayo la sala, estaba acostumbrada. Pero las charlas absurdas le daban jaqueca.


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Nov 03, 2013 5:24 am, editado 2 veces
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 9:29 pm

Mirando a mi alrededor me percaté de que cada una de las personas presentes hacían lo que les venía en gana. Podías ver a algunos solitarios como yo mirando su móvil, a grupos de dos o tres personas que no paraban de hablar, a otros que no podían disimular la cara de cabreo que tenían porque sentían que este tipo de ensayos eran inútiles...En este tipo de momentos te acababas dando cuenta de que los ensayos generales eran los peores de todos; nadie se organizaba como tocaba, todos acababan peleándose y al final servían para nada. Coloqué mi pierna derecha sobre la izquierda y me coloqué un poco más recta al notar como mi espalda empezaba a quejarse por la mala postura anterior. Solté un silencioso suspiro y volví a prestarle atención a mi teléfono móvil, rezando en silencio para que alguien dijera que íbamos a empezar o para que alguien dijera que podíamos marcharnos.

Una voz femenina e irritada se hizo paso entre el silencio que reinó de repente en la sala. Arqueé ambas cejas y dejé mi móvil lentamente dentro del bolso, sonriendo al escuchar lo que la muchacha acababa de decir. Me había leído la mente. Solté una leve carcajada cuando dijo lo de las cafeterías y mis ojos, cargados de burla, se dirigieron a los grupos más numerosos que estaban más cerca de mi posición. Algunas muchachas me miraron con superioridad y exasperación, haciendo que mi sonrisa anterior se ensanchara mucho más. Se las veía tan creídas que era imposible cogerles algo de aprecio. Rodé los ojos y me levanté de mi asiento, quitándome la chaqueta y dejando al descubierto mi atuendo deportivo; unos leggins ceñidos negros y un top ajustado de un tono púrpura. Me dirigí al centro de la sala con pasos seguros y con mis manos sobre la parte de mis caderas.

Una vez vi que algunos cogían sus cosas y otros empezaban a estirar, decidí empezar a hacer lo mismo que los segundos. La chica rubia que había invitado a muchos de los presentes a irse por la puerta, era casi un palmo más alta que yo, detalle que desde lejos no había podido percibir. Me agaché y toqué las puntas de mis zapatos, no hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta de la flexibilidad de la que era dotada. Me enderecé cuando una pregunta me asaltó la mente. Me dirigí a Danielle, la más veterana del local.-Oye, ¿cada uno a su bola o como lo vamos a hacer?-.Otros ensayos grupales habían acabado en desastre ya que algunos no se organizaban así que prefería preguntar antes de acabar cagándola de alguna forma.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 03, 2013 5:36 am

Danielle pasó de todos en el mismo momento que terminó de hablar. Ella se comportaba como se diría de mala manera, como una zorra egoísta que iba a su puto rollo y que pensaba que al mundo le podían dar mucho por culo si a ella no le afectaba. Cosas de la edad y de la vida, que una aprende a ver por sí misma y no por los demás o lo que ellos hagan.
Estiró extremidades, pero sobretodo el torso y la espalda, pues la danza del vientre requería de muchos músculos y debía tener el cuerpo a tono antes de nada. Pues hacerse una lesión no entraba en sus expectativas. Hacía mucho que había dejado de ser descuidada con esas cosas, había aprendido su lección y ahora que vivía de su cuerpo en el sentido más literal, no menospreciaba cualquier intento de mantener todo en buena forma. Y no hizo caso hasta que una de las chicas se dirigió a ella.
Se irguió y la miró, no era muy buena para los nombres, principalmente porque no ponía interés, aunque prefería no dejar ver lo zorra egoísta que era, por lo que sonrió de forma natural.
-Bueno, que yo sepa no hay ninguna actuación conjunta. Yo ensayaré lo mío, cada uno que vea qué hace.- Miró al resto.- ¿O es que ahora soy la jefa?- bromeó, aunque se notaba un ligero tinte cínico, pero nada demasiado visible.
La rubia era bastante volátil en su carácter, pero sabía manejarlo de forma productiva y no irritar a quien no quería. Mantener las situaciones tranquilas y en su favor. Y tampoco había dicho nada malo, al fin y al cabo, ella era la única bailarina que no se dedicaba al pole dance y sus variantes. Aunque de vez en cuando le diese por hacer algo de eso. Ella se complacía sabiendo que era la oferta diferente del club. Esa había sido su mayor baza en conseguir y mantener el trabajo, en ganar fama y clientes. Eso y que ella podía por ejemplo actuar en fiestas privadas sin mucho problema, pues no era raro que algún cliente de los países orientales quisiese un "toque típico" de su país por una cena o cóctel.
Aunque ese día no tenía mucho que ensayar, pero era una buena manera de mantener la forma. Quizás hasta sacase tiempo para practicar alguna otra cosa, ya que estaba.


Última edición por Danielle M. Hudson el Lun Nov 04, 2013 8:09 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:44 pm

A la rubia le costó lo suyo contestar a mi pregunta. Quizás quería hacerse la interesante o simplemente es que estaba muy metida en lo suyo y por ello no me había prestado atención a la primera. Mientras esperaba a que la chica contestara, dejé de prestarle atención y mientras los segundos corrían me llevé ambas manos hacia el cabello para recogérmelo en una coleta algo desarreglada. No me importaba mucho que algún que otro mechón quedara montado sobre el otro o que se me soltaran de la coleta, simplemente quería dejar de notar como los mechones rojizos se me pegaban en la frente cuando empezaba a sudar. Además, el hecho de tener los cabellos tan largos hacían que aumentara más la temperatura de mi cuerpo.

Al fin volví a posar mis ojos verdosos sobre los azulados de Danielle, escuchando con una ceja enarcada y una media sonrisa como la suya dibujada sobre mis gruesos labios rojizos, cada una de las palabras que salían de su boca. Su voz sonó al principio ciertamente ruda y fría aunque tras una leve pausa pareció que estaba bromeando y todo. Rodé los ojos con cierta sorpresa porque me hizo gracia la bipolaridad que parecía adueñarse de sus rasgos psicológicos. Me rasqué la nuca mientras una corta carcajada salía de mis labios.-No eres la jefa pero si la más veterana, por lo tanto sabrás mejor cómo hacer las cosas. Aquí hay más de uno que...-.Lancé una mirada acusadora a un par de muchachas de pelo oscuro y decidí no continuar con la frase. Volví a agacharme para estirar el torso.

Cuando me enderecé una vez más, me agarré los dedos de ambas manos y estiré los brazos por encima de mi cabeza, notando como cada uno de los músculos de mi extremidades y espalda se estiraban. Después de haber estado durmiendo hasta más o menos media mañana, tenía bastante relajados los músculos y por esa razón ahora los tenía un tanto dormidos. Dibujé una mueca de incomodidad por la postura y solté las manos para dejar que se relajaran. Odiaba venir a los ensayos porque normalmente se citaban en días en los que solíamos acostarnos todas tarde y no solo por los trabajos privados, sino porque también nos permitían salir de vez en cuando de fiesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 04, 2013 8:33 am

-Oh gracias, me has hecho sentir un fósil del local- bromeó poniendo los ojos en blanco.- Como dije, sin una actuación conjunta esto no tiene mucho sentido. Mera formalidad. Así que cada uno mueva el culo como quiera y pueda.
Miró en dirección a la pelirroja y se encogió de hombros. No le importaban como fuesen el resto. Ella pasaba de todos ellos y era tan fácil como dejar que cada uno se diese el tropezón a su manera. Y alguna literalmente, antes de terminar lejos del club y Krakoa. Por algo Danielle era la veterana. Porque la gente no aguantaba mucho el nivel de exigencia, la competencia y la vida de exceso de ese sitio. Y la rubia parecía a ver nacido para ello.
-Eso si, nada de pelear por el equipo de música- avisó.- Creo que todos tenemos la suficiente capacidad mental para recordar la música en silencio, para nosotros mismos y ensayar sin tener que terminar con esto como una macrofiesta adolescente.
Algunos, que ya iban hacía el equipo de audio, esperando ser los primeros en colocar su música y así que el resto se jodiesen se quedaron estáticos y la miraron con cara de circunstancia. Los había pillado y visto las intenciones general de lejos... Experiencia. Se notaba ¿No? Y lo que ella decía era razonable. Era más sencillo recordar una canción en silencio y bailar así, que intentar bailar al ritmo de algo que nada tenía que ver. Y nadie se atrevió a contradecir mucho, abandonando sus ideas.
La rubia se fue a una esquina y comenzó su rutina de baile. No era muy complicado, solo tenía que recordar cualquier canción con diferentes tempos y mucha percusión para ir practicando los movimientos básicos. En realidad, lo que variaba siempre era la presentación, los desplazamientos, los brazos. Pero los movimientos de torso eran siempre los mismos... Aunque no por eso resultaban menos hipnóticos. Fue ensayando en silencio, sin tampoco esforzarse mucho un baile de lo más sencillo pero que para esa noche no estaría mal, todo era meterle el vestido adecuado, sin perder detalle de lo que la rodeaba. Le gustaba observar a la gente, como un naturalista observando animales en su habitad. Y entonces se dio cuenta de una cosa, de la que llevaban ahora con razón cotilleando las nuevas un ratazo.
Se acercó a la pelirroja y le hizo un gesto para que le hiciese caso. Susurró cerca de su oído, solo para ella.
-Llevas el top del revés... Se te ven las costuras y eso.
No le vio la gracia que las otras si veían. ¿Quién no había tenido una noche larga y no sabía ni como se vestía?
Spoiler:



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por шеф el Dom Nov 24, 2013 12:56 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fugaces · Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.