Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Oct 30, 2013 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entretenimiento. La palabra clave que define lo que la gente busca en Krakoa, bueno, están también "placer" y "diversión" pero en mi perspectiva, ambas calzan bien en la palabra dicha anteriormente, y eso es lo que cada día que paso en esta isla busco, Entretenimiento. Ya llevo poco más de una semana, y he visto poco a decir verdad, todavía siento que esta isla es casi un continente...este conglomerado prácticamente construyó una nación, al punto que unos millones de dólares más les serviría para armar su propio estado de fútbol, pero lo mejor de esta isla era el club, la "Joya de la Corona" como la han promocionado y vaya que tenían razón en llamarla de esa manera, porque es precisamente este lugar el que se vuelve la respuesta a mi búsqueda por entretenimiento.

Hoy, por ser una noche peculiar, no quise salir de traje, quise romper un poco los esquemas, ir en "Modo Casual", unos jeans, una camisa con las mangas levantadas. Cualquiera diría que estuviese yendo a un club nocturno de Nueva York, pero la idea es sentirse cómodo, además, estoy pagando por todo, mientras el dinero fluya, como luzca es lo de menos, lo importante es disfrutar del momento. Decidí acudir al área de espectáculos, quiero ver de primera mano lo que estas bellas bailarinas pueden ofrecer y quizás si todo sale bien...conseguir algo de verdadero entretenimiento

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 01, 2013 9:32 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 9:12 pm

Spoiler:

Mi mano tomo con presion su erecto miembro para hacer mivimientos mas rapidos cierro mis ojos disfrutando del momento mientras mi mano libre que posaba en uno de sus muslos bajo a mi entrepierna buscando aquel botonsito de placer, muevo mis dedos en circulos dandome placer mientras deboro su sexo.-- hmmm.. gemia mientras hacia mi trabajo, sus jadeos y su respiracion entrecortada me excito y gemi al rentir su gran mano sobre mi cabello enredando sus dedos en mis hebras oscuras, los movimientos se hacian mucho mas rapidos, era un movimiento tan excitante...tan placentero y la culminacion termino llenando mi boca de su semilla, su mano aglojo el agarre y sacaba su pene lentamente para verle, trague sus fluidos para lamer mis labios y sonreir sensualmente..

Me incorpore empujandolo al sillon nuevamente, le mire ladeando mis rostro y lo contemple a mi merced con un brillo oscuro en mis ojos, era placer puro-- esto aun no ha terminado..cherie--susurre para dejar caer mi vestido completamente al suelo... mire a mi alrededor y sonrei la gente empesaba a llegar, subi al sofa gateando sobre si cuerpo rozando mis pechos con su abdomen, llegue a su rostro para deborar sus labios y tome su miembro aun erecto entre mis manos... me incorpore rozando su pene con mi humedo sexo introduciendolo dentro de mi, cerre mis ojos empezando a subir y bajar una y otra vez--che..cherie.. solo tenemos..poco.. poco tiempo--decia entre gemidos
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Nov 04, 2013 4:04 am

Spoiler:
Ya había logrado explusar todo lo que tenía...o más bien casi todo porque pude notar que Rosalie todavía quiere más. Desde el primer instante supe que una mujer como ella representaría un digno desafío en el sentido de la sensualidad, el placer y sobre todo, el aguante, porque se ve que es insaciable y eso me motiva a subir mi nivel y darle más de lo que yo pueda darle

Me muerdo el labio inferior al contemplarla deshacerse de su vestido para luego acomodarse sobre mi, penetrandola una vez más, retomando ese delicioso vaivén, pero los dos sabíamos que el tiempo comienza a ponerse en nuestra contra, y hay que explotarlo al máximo, por ello es que comienzo a intensificar mis movimientos para acompasarlos con los suyos, buscando que ella gima, que grite, que se llene de éxtasis, que disfrute de cada beso en su cuello y que goce de la intensa penetración, manteniendo un ritmo frenético pero profundo, con la meta de finalmente llevarla al tan ansiado orgasmo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 4:23 am

Spoiler:

Por hombres como el recordaba el por que habia escapado de casa idependizandome a temprana edad y escapado de mis obligaciones, no queria tener una vida rutinaria... con un hombre al que no amaba, quetia vivir el dia como si fuera el ultimo, conociendo gente, hombre y mujeres teniendo todo tipo de encuentro desde sexo en un elevador, playa o un club como lo hacia en este momento... Por hombres como el que estaba debajo de mi penetrandome y continuando la segunda ronda era por lo que valian la pena...

Abro mis labios alzando mi roaotro, cerrando mis ojos sintiendo su duro miembro saliendo y entrando de mi, mis manos toman mis pechos con fuerza gimie do y nombrando su nombre repetidas veces... baje la vista para verle y sentir como aumentaba las envestidas, mis caderas se movian al mismo ritmo dandole el mismo placer, el bullicio de la gente se escuchaba un poco mas y eso aumento mi adrenalina y mi deseo, lleve una de mis manos a mis labios mordibdo uno de mis dedos con un aire salvaje y sensual miebtras gemia, sus besos sobre mi piel un poco aperlada por el sudor ardian como si estuviera en el mismisimo infierno-- uhmm..aaah... oh cherie..-- susurraba para poderarme de sus labios besandolos con desesperacion, sentia que entraba en el extasis y que el paraiso convertido en orgasmo estaba apunto de llegar....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Nov 04, 2013 9:58 pm

Spoiler:
El calor iba aumentando, así como la adrenalina causada por esa sensación de que en cualquier momento nos descubrirían, pero el riesgo es la chispa de la pasión y pasión había de sobra entre nosotros dos. La figura desnuda de Rosalie era lo único que me interesaba tener aquí, y vaya que lo disfruto.

Sus besos me ayudan a impulsar el deseo, manteniendo la intensidad de mis movimientos junto a los de ella, en ese delicioso vaivén, jadeando, respirando agitadamente, disfrutando de sus gemidos ahogados entre mis labios mientras la beso con locura y deseo hasta que inevitablemente llega ese momento una vez más, el clímax hace presencia ya luego de un extenso tiempo, soltando mi descarga caliente dentro de ella, lentamente bajando el ritmo hasta detenernos para luego mirarla a los ojos, lleno de lujuria y proceder a besarla con suavidad, pero con placer y deseo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:12 pm

Spoiler:

El ritmo sincronizado y las respiraciones irregulares con nuestros sudorosos y calurosos eran la unica prueba de nuestro pecado, correspondia sus besos, mordia sus labios,gemia y susurraba su nombre... aquel vaiven rapido y profundo era una locura, besaba sus hombros, mordia ligeramente su cuello tratando de no gritar y que fueramos descubiertos por alguien... pegue mi pelvis a la suya haciendo mas prufunda la penetrasion de su miembro en mi vagina, asi de pegados hacia un movimiento lento de atras hacia adelante, le mire a los ojos mordiendo mi labio, me hacerque a su boca y tome sus labios en un con lucura y pasion asi como el lo hacia, el  aumento los movimientos para soltar un gemido tras otro al saberme cerca de un maravilloso orgasmo, estabamos cerca lo sabiamos haci que aumente la velovidad de mis caderas para gemir y sentir como explotaba dentro de  mi sintiebdo como su calidez recorria mi entre pierna, mi cuerpo temblaba apretando su miembro con las paredes de mi vagina, mi respiracion era irregular, los movimiebtos disminuyeron y nos vimos fijamente a los ojos y correspondi aquel beso  con suavidad para abrazarle por detras de la nuca.

Aun lo sentia dentro de el y era una sensacion maravillosa, deapegue mis labios de los suyos para mirarle fijamente y posar una de mis manos sobre su roatro y acariciar su mejilla con su pulgar hasta llegar a sus labios y delinearlos-- cherie... fue estupendo...-- susurre para cerrar mis ojos y posar mi frente a la suya, mi respiracion seguia un poco acelerafo y queria calamarla pues sabia que si seguia haci querria mas, mordi mi labio y sonrei para depositar besos sobre su cuello homvro, no queria que saliera de mi pero debia hacerlo pues el lugar eataba mas lleno que antes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Nov 05, 2013 4:57 am

La faena había acabado, pero no estaba mal recibir unos besos como "premio" tras el arduo esfuerzo que los dos realizamos, así que mis manos se ocupan de recorrer su espalda para relajarla

- Efectivamente cherie...aunque tu lo hiciste estupendo -respondi con picardía paraluego acomodarla sobre mi regazo, dejando que saliera mi miembro pero que quede sentada en mis piernas para luego recoger su vestido y ponerselo como una sábana, acomodandonos los dos en el sofá para dejar que ella se relaje y disfrutar del relax que viene después del sexo- Solo espero cherie que este no sea el último de nuestros encuentros -respondí guiñándole un ojo para luego acomodar mis pantalones, viendo que ya la gente sigue agolpándose, pero todas las miradas se enfocan en las bailarinas, muy lejos de donde estamos los dos

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:49 pm

El climax de la noche habia llegado a su fin con el final mas maravilloso y excitante que haya tenido en toda mi vida, ahora solo quedaban dos cuerpos cansados, felices por el desenlace de esta faena... nuestras respiraciones irregulares y el latido de nuestros corazones a mil por hora. Mis ojos se cerraron al tacto de sus manos sobre mi espalda acariciandola suavemente.

Le mire a los  ojos fijamente para sonreirle con complicidad al escuchar sus palabras... el no se habia quedado atras tener sexo con un desconocido y en un lugar publico, debia darle credito a el por hacerme gemir como lo hizo, rei levemente para aoltar un leve gemido y morder mi labio pues mi sexo aun estaba un poco sensible, su miembro habia  dejado miintimidad y un deje de vacio era lo que dejaba en su lugar... me deje consentir por el al sentir la tela de mi vestido sobre mi cuerpo, me quede ahi para deapues baar de el sentarme a lado, miraba a todos distraidos viendo a las bailarinas y en sus propios mundos ignorando las sombras en las cuales hubo un encuentro pasional.. vire mi rostro para verle y escucharle, rei logeramente para recuperar el control de mi reapiracion lo mismo digo... espero que el proximo encuentro sea en un lugar donde...--mordi mi labio para hacercar mi rostro al suyo y acariciar sus labios-- duremos toda la noche...cherie--termine de decir para besar sus labios atreviendome a explorar su boca con mi lengua... me aleje lentamente mordisqueando su labio y jalarlo ligeramente para ponerme de pie sin quitar mi vista de el empezando a vestirme de nuevo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Nov 06, 2013 4:41 am

Y con un último beso, sellamos el encuentro tan apasionado y no podía pedir nada más. Mis ojos contemplan su figura en cuanto se vuelve a vestir para luego yo hacer lo mismo, acomodandome la ropa para luego ponerme de pie, llevando mis manos a su cintura para pegar su cuerpo al mío y besar suavemente sus labios, recorriendo su cintura para luego mirarla fijamente

- Eso puedo asegurartelo cherie, porque de ninguna manera dejaré esta isla, no por un largo, largo tiempo -respondi con un toque de picardía para luego tomar su mano y emprender ruta de vuelta a la mesa, para allí simplemente disfrutar del resto del espectáculo, de las bailarinas, de charlar qué tan desesperados lucen los viejos verdes que están presentes, simplemente divagar para dejar pasar el resto de la noche con mi exhuberante acompañante

OFF:
No se tu cherie, pero por mi parte, bien nuestro tema llega a su fin acá, aunque si gustas cerrar tu, te cedo el honor

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 5:01 am

Me habia vestido frente a el, le miraba de vez en vez para sonreirle y morder mi labio, acomode un poco mi cabello para ver como el se vestia, solte un suspiro para verle... definitivamente hoy dormiria muy bien, no cabe duda que... pensaria en este encuentro por los proximos dias... senti sus manos sobre mi cintura cerrando.mis ojos correapondiendo aquel beso lento pero satisfactorio, abri mis cuencas azulinas para sonreirle.

Le esciuche y aimplemente asenti para reir levemente-- ten por seguro que sabras de mi... -- le susurre para besar sus labios rapidamente, entrelace mis dedos con los suyos y lo segii rumbo a la mesa tomando asiebto y bebiendo nas copas mientras disfrutamos del show... asi pasamos el rato hasta que tome una servilleta y anote el nombre del hotwl donde estaba el numero de suit y un numero por si algun dia queria salir, le mire de reono quien estaba absorto en el show, me levante para depositar la servilleta entre sus manos que reposaban en la mesa, meincline besando su mejilla para incorporarme y dejarlo en aquella mesa... asi como habia llegado me fui... podria ser un producto de su imaginacion, alguna fantasia que le jugaba el alcohol, sin embargo aquella servilleta era prueba de que no lo era y que aquella aventura carnal y pasional era la pura realidad...

TEMA CERRADO
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Vie Nov 08, 2013 12:50 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2