Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Oct 30, 2013 1:19 am

Entretenimiento. La palabra clave que define lo que la gente busca en Krakoa, bueno, están también "placer" y "diversión" pero en mi perspectiva, ambas calzan bien en la palabra dicha anteriormente, y eso es lo que cada día que paso en esta isla busco, Entretenimiento. Ya llevo poco más de una semana, y he visto poco a decir verdad, todavía siento que esta isla es casi un continente...este conglomerado prácticamente construyó una nación, al punto que unos millones de dólares más les serviría para armar su propio estado de fútbol, pero lo mejor de esta isla era el club, la "Joya de la Corona" como la han promocionado y vaya que tenían razón en llamarla de esa manera, porque es precisamente este lugar el que se vuelve la respuesta a mi búsqueda por entretenimiento.

Hoy, por ser una noche peculiar, no quise salir de traje, quise romper un poco los esquemas, ir en "Modo Casual", unos jeans, una camisa con las mangas levantadas. Cualquiera diría que estuviese yendo a un club nocturno de Nueva York, pero la idea es sentirse cómodo, además, estoy pagando por todo, mientras el dinero fluya, como luzca es lo de menos, lo importante es disfrutar del momento. Decidí acudir al área de espectáculos, quiero ver de primera mano lo que estas bellas bailarinas pueden ofrecer y quizás si todo sale bien...conseguir algo de verdadero entretenimiento

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 01, 2013 9:32 pm, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: Buscamos la misma diversión después de todo (Rosalie Von Tesse) [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 1:37 am

Krakoa un lugar en que los pocos afortunados vienen por un poco  diversion, de tranquilidad y claro huir de las rutinas cotidianas... En mi caso es diferente, pues esta es mi primera noche en este magnifico lugar. Mi padre fue en mi busqueda y yo como toda una chica rwbelde hui de mi propia vida para no tolerar mas aquel tema tan tabu para mi... Matrimonio, una palabra que jamas estara en mi vocabulario. Toda la mañana me la pase llenando algunos formularios y guardando mis cosas en mi suit, asi que hoy era una noche calida la cual deberia disfrutar.

La idea de salir por la noche con un vestido fresco playero era algo que se ameritaba pues aun el frio del invierno no se persivia, me maquille ligeramente, solte mi ondulado cabello, un poco de perfume y tome mis cosas para dirigirme a uno de los clubs mas cotizados del lugar.  
No tarde mucho en llegar pues al parecer todos aqui eran rapidos y eficientes, al salir del taxi privado mire la locacion... hombres, mujeres, jovenes y adultos todos en busca de la aclamada diversion... en mi caso aun no sabria lo que seria si una simple diversion pasajera o una pasional que durara por toda la noche, ante este ultimo pensamiento hizo formar una ladina sonrisa en mis carnosos labios.

La musica se escuchaba lejana desde la puerta, sin embargo entre mas cerca mas fuerte era el estruendo de la musica. Una mano me tomo mi brazo se trataba de uno de los trabajadores quien me invitaba a pasar al area de espectaculos... me quede pensando un  momento para sonreir con sutilesa y entrar por las puertas donde era un mundo muy diferente. Camine hacia una mesa no muy cerca del escenario para alzar mi mano en busca de un mesero que acudiera a mi llamado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Oct 30, 2013 2:10 am

La noche es joven, tan joven como las señoritas que salen a hacer su trabajo de bailar y emanar sensualidad, aunque podía notar que algunas de las señoritas de la clientela también deslumbran con su belleza. Eso lo he notado en los días que llevo acá, pero cada día que pasa, no dejo de sorprenderme por las cosas que veo en Krakoa, en este "Paraíso" construído para saciar todos los deseos

Ya las señoritas empezaron su número, a ritmo de dance y jazz, una buena elección del DJ que se ocupa de hacer que ellas den rienda suelta a su sensualidad mediante el ritmo de la música, pero curiosamente, mis ojos se toparon en una señorita sentada tan solitaria...obvio que sería una cliente, pero es raro que no esté acompañada o que nadie se haya acercado a su lugar, y siempre he sido de los que piensan que una mujer radiante no merece estar sola en momentos como estos, cuando la diversión se disfruta mejor acompañada, por lo que camino hacia donde está, calmado, pero con confianza, aprovechando que un mesero pasa para tomar una copa de whisky de su bandeja y tomar un trago para mirarla con una amable sonrisa

- Disculpe señorita...¿Está ocupado el asiento?

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 2:25 am

Buen ambiente se podia sentir en la atmosfera, la misica mezclada de jazz y dance se empezo a escuchar mientras las chicas bailarinas salian a dar su espectaculo, mis ciencas azulinas se posaron en sus movimie.tos sensuales los cuales eran con un proposito para la mayoria de los clientes varones, mi rostro viro habia el mesero al cual le sonrei levemente para pedir un martini seco. Mi lengia paso de mis labios refrescandolos en la espera de mibebida, debia admitir que me era adictiva.

Cruce mis piernas y peine mis largos cabellos con mi mano para seguir admirando el lugar, sin embargo un hombre bien vestido y sin obviar que era guapo se acerco a mi mesa, le mire fijamente hasta que escuche su voz.... varonil, profunda y elegante. Mi mirada se dirigio al asiento vacio a mi lado, lo mire nuevamente para sonrei levememte y negar ligeramente -- Adelante... el asiento esta libre-- conteste con aquel acento marcado Frances con una mezcla de sensualidad y jovialidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Oct 30, 2013 3:29 pm

Acento Francés, definitivamente no me he topado con una mujer ordinaria, sino todo lo contrario: Elegante, radiante, y que emana tanta sensualidad como las bailarinas que hacen su trabajo, ese acento le da un muy buen "Bonus", así que con una leve sonrisa, acepto su respuesta para tomar asiento

- Merci, cherie

Respondi para sentarme justo a su lado contemplando el espectáculo, aunque manteniendo la mirada de reojo hacia la escultural figura de mi ahora acompañante, tomando un sorbo de mi copa de whisky para luego dejarla en la mesa

- El espectáculo apenas ha comenzado y se ve que ya todas las miradas han sido robadas hacia estas protagonistas ¿No lo cree madmoiselle? -comenté mirando un par de bailarinas haciendo un muy sugestivo baile y dos sujetos de traje siguiendolas con la mirada cual buitres tras su presa- Aunque de una u otra forma, todo puede cambiar -respondi enfocando ahora mi mirada en la damisela castaña para luego extender mi mano cordialmente- Y una vez más los modales deben hacer acto de presencia...Alex Van Der Hoeven -comenté con una amable sonrisa hacia la señorita

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 6:41 pm

Le mire fijamente un hombre al rededor de los 30's, parecia tener porte, elegancia y galanteria... sonrei levemente al ver que tomaba asiento y vire mi vista hacia el escenario, mujeres todas las alturas y buenos cuerpos.. su trabajo, simple encender las llamas de cada hombre en este lugar. El mesero llego nuestra mesa y le sonrei por cortesia tomando mi martini seco degustando su sabor y refrescando mi garganta.

Su voz llamo mi atencion para virar a verle mientras le escuchaba con diversion, moje mis labios para volver mi vista rapidamente al escenario -- La pupila del hombre siempre es especial.cherie.... cuando ven una belleza es dificil despegar su mirada de ella-- respondi con divercion y elegancia, una forma de ser directa pero con sutileza.

Le mire con diversion mientras llevaba mi copa a mis labios, cerre mis ojos un momento para volver a verle depositando mi copa sobre la fina tela que cubria aquella mesita redonda, le escuche para verle extender su mano havia a mi a lo cual sonrwi tomando su gran y calida mano haviendo contacto con mi pequeña y fria mano-- Un placer conocerle cherie Alex... mi nombre es Rosalie Van Tesse-- termine la.oracion con una sonrisa ladina.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Oct 30, 2013 9:25 pm

La conversación comenzó bien, especialmente cuando ella calza en la frase de que es difícil despegar la mirada de una belleza y vaya que razón tiene, aunque a decir verdad hay que admitir que mis ojos se enfocaban en algo distinto que las bailarinas, y es en mi interlocutora quien responde a mi presentación haciendo su parte, Rosalie Von Tesse...he de admitir que ese apellido me suena, aunque desconozco bien de donde

- Von Tesse, he de admitir que he escuchado ese nombre, pero le digo que suena tan elegante como usted Madmoiselle

Respondí con galantería, dedicándole una media sonrisa, mientras notaba que la música se va apagando, indicando que en unos minutos habrá cambio de rutina

- La primera ronda ha culminado...ahora toca esperar a que llegue la siguiente cherie...mientras esperamos ¿Qué la ha traído a Krakoa? ¿Le gusta lo que ha visto hasta ahora? -pregunto con curiosidad, manteniendo la conversación sin dejar de contemplarla

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 12:59 am

Habia dos tipos de hombre que captaban mi atencion... El primer tipo de hombres eran los misteriosos, se dice que ellos desvordan mucha pasion y son los mas honestos por asi decirlo... El segundo tipo eran los hombres con carisma, seran interesantes y jamas te aburriras. Pues bien, al parecer mi nuevo acompañante es del segundo tipo y no me equivocaba en lo absoluto.

Habia algo en su mirada que me hacia verle de vez en vez, poseia una sonrisa fresca y cautivadora... un hombre de mundo si lo pensaba bien. Su voz era el tipo de vaz que me encantaba escuchar de un hombre asi que captaba mi atencion rapidamente.... una sonrisa sutil se formo en mis labios carmesi al escuchar tal revelacion... una de las pocas veces qie me sentia orgullosa de portar tal nombre-- Digamos que es un nombre poco comun joven Van Der Hoeven-- hice una pausa para girar un poco mi cuerpo a su direccion--[/color=red] gracias por el cumplido mon cherie Alex[/color]-- dije con serenidad y sensualidad para estirar mi mano y tomar el cuello de mi copa para llevarlo por tercera vez a mis labios.

Le escuchaba con atencionmientras miraba l final del eapectaculo si voz era como un susurro que calmaba mi cuerpo tome aire lentamente para soltar un suspiro y reir levemente-- digamos cherie que me trae aqui lacuriosidad, el deseo de diversion y descanzar de las rutinas-- conteste a su pregunta para girar a verle sonreir mostrando mi perfecta y blanca dentadura-- me ha fasinado mon cherie Alex... tanto que deseo que la noche no termine-- me atrevi a decir para tomar uno de mis mechones rebeldes -- y usted... le hare las mismas preguntas pues siento curiosidad por sus respuestas-- sentencie con picardia para escucjar el cambio de muaica al siguiente ahow.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Oct 31, 2013 2:57 am

La conversación está marchando perfectamente y la verdad podía ver que el interés es mutuo, los dos buscabamos indagar del otro, analizandonos para ver cómo proceder en nuestra "danza" particular, nuestra charla que tenía una buena tanda de coqueteo disfrazado, y vaya que ella sabía cómo hacerlo, provocando que me muerda el labio inferior sin dejar de mirarla. Luego ella me hace la pregunta que yo hice, si me gustó la isla, el tiempo que llevo, esas cosas, y por supuesto, tengo mi respuesta

- Pues llevo ya poco más de una semana acá cherie y dejame decirte que me ha encantado este lugar, los placeres son sin duda fascinantes y ni hablar del club...pero cada día que pasa siento que todavía hay mucho que explorar y por ende, mucho que disfrutar

Enfaticé esas últimas palabras con un tono provocativo...digamos que en cierta manera, mi interlocutora me provoca cierta curiosidad, su forma de hablar y su radiante sensualidad definitivamente saben cómo atraer más que las bailarinas he de admitir

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 4:21 am

Mi mirada se poso en el, dejando de lado el show, las miradas lujiriosas y deseosas de muchos... se podria decir que encontre lo que estaba buscando por ahora y tal parece que el encontro lo mismo que yo... al fin y al cabo  buscamos la misma diversion despues de todo. Como saberlo?... los coqueteos, las miradas, aquellas accione que hablaban mas que mil palabras, el como yo teniamos un objetivo en mente y era saber mas del otro y dejarle al destino lo que pasara despues.

Me acomode en mi lugar mientras posaba mi brazo en el respaldo del asiento y recargaba mi menton en mi mano para verle fijamente mientras hablaba, fascinante... podria decir que es todo un aventurero en la cama y a dejado  varias satisfechas. Una amplia sonrisa se formo ante sus ultimas palabras, decisiones...desiciones, que ficha de ajedrez moveria ahora-- Al escucharle.mon cherie siento que mi estadia sera muy placentera... entonces deberia disfrutar esta noche dandome una buena bienvenida-- me aventure a decirle decidiendo sacar al rey ante mi siguiente jugada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Oct 31, 2013 4:59 am

Y la jugada se ha hecho...ya no hace falta seguir prolongando lo inevitable, como quien dice. Ella lo sabe, yo lo se...el coqueteo, las miradas provocativas, los dos estamos buscando la misma meta y las bailarinas presentes obviamente no podrían aportarnos lo que ambos buscamos, al menos no hoy, pero estoy seguro de que si voy a disfrutar...será con ella

- Creo que usted y yo compartimos el mismo sentimiento, y ya sabe lo que dicen, "Las Grandes Mentes piensan Igual"

Eso lo dije de forma provocativa, aprovechando para acercarme hacia su puesto y lentamente colocando mi diestra sobre su muslo, sintiendo mis dedos recorrer su piel. Allí es donde empiezo a maquinar, sería un largo trayecto hacia la suite, y el área V.I.P. debe tener las habitaciones llenas, aunque para nuestra fortuna, las luces se encienden y algunos clientes comienzan a llevarse a las bailarinas, al parecer ellos tendrán su sesión, pero yo busco realizar la mía con mi acompañante...por ende, el lugar debe tener un "Punto Ciego", ya que seamos honestos, el riesgo hace más divertido el juego

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 5:25 am

Una risa divertida y jovial salio de mis labios al momento de escuchar tan revelacion por au parte y que claro debia admitir... yo tambien lo habia pensado-- debo admitir mon cherie que es una gran frase y por ende se debe brindar -- dije para alzar mi copa al aire para sonreirle y tomar lo ultimo de mi bebida. -- por otra parte su forma de pensar es como la mia... obtiene lo que desea y creo que ambos deseamos solo una cosa-- termine mi oracion para mojar mis labios y esperar su movimieto.

Era todo un lover, todo un hombre seductor... y ese tipo de voz imaginandolo susurrar en mi oido en medio del climax me calento de sobremanera. Alce una de mis cejas con elegancia sintiendo el tacto firme de su mano sobre mi muslo, le mire con un deje de seduccion para morder mi labio inferior.
Mire a mi alrededor calculando las posibilidades y sonrei ladinamente al ver un lugar digno de un comiebzo alocado, gire mi rostro hacia el para tomar su mano que yacia sobre mi muslo, sonrei para levantarme con una elegante provocacion rozando casi mis labios con los suyos, dandoleun panorama de mis pechos y di media vuelta para virar mi rostro y empezar a caminar hacia un lugar alejado y oscuro, la persecusion empezaba ahora.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 01, 2013 12:01 am

El juego de seducción se ha convertido en algo mucho más placentero, me atrevería a decir que ya estamos rozando la línea hacia el "Juevo Previo". Sentí cómo corresponde al roce que hice con una leve inclinación, pegando sus labios a los míos pero sin concretar el beso, pero se compensa con la buena vista de su escote y sus prominentes pechos, pero antes de poder darle el beso, veo que ella gira su mirada, haciendo el "Escaneo" para luego emprender camino hacia una pequeña sección apartada...oscura...perfecta.

Hago una rápida mirada a mi alrededor, viendo que los invitados comienzan a retirarse, las mujeres también, y conociendo el lapso de tiempo, queda media hora antes de que comience la próxima función, así que tenemos espacio para algo privado...y divertido.

La sigo hacia un pequeño rincón, con un sofá doble, la ubicación ideal para comenzar a dar rienda suelta a los deseos y justo allí es donde decido aprovechar para acercarme a ella, tomándola de la cintura para darle un leve giro y tomarla para que ambos caigamos al sofá, ella sobre mi, acostados para allí comenzar a besar sus labios, dejando que mis manos comiencen a recorrer su espalda suavemente

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 8:10 pm

Un juego de persecusion me encantaban, era muy erotico, pasional y claro jugando con los deseos que despertaban en los implicados del juego... caminaba entre la multitud girando de vez en vez a donde mi perseguidor, me sentia un felino salvaje caminando en la extensa savana, con un contoneo sensual, subi unos pequeños escalones llegando al lugar acordafo por mi vista minutos atras, moje mis labios para ver el sofa doble oculto entre las sombras.

Las grandes manos de el sobre mi cintura y pegandome a su fornido cuerpo sintiendo su calor me hizo sentir un cosquilleo en mi entrepierna, mordi mi labio para ser girada quedando rostro a rostro, mi mirada azulina se mezclo con la suya cayendo sobre el mueble que nos ayudaria a soltar nuestros mas profundos deseos... le mire desde arriba pues habia quedado encima de el, mis manos estaban sobre sus hombros y sin mas sucumbi a un beao pasional, recorriendo mis manos hacia su cabello, deleitandome de su sabor con una mezcla de whiskey, una de mis torneadas piernas quedo en medio de las suyas sintiendo su abultato bulto que ansiaba salir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Nov 01, 2013 10:03 pm

Y lo que comenzó como un juego ahora se vuelve un encuentro pasional, y no podía ser de la mejor manera...podía sentir cómo el deseo emana de ella tanto como emana de mi, era una sensación mutua de calor y ansiedad que nuestros cuerpos anhelaban y ya la razón cede terreno ante el placer, y a decir verdad, eso es lo que busco.

El beso se va intensificando poco a poco, sintiendo esa mezcla de licor y de su lápiz labial en su sabor, hasta aprovechando para jugar un poco con su lengua, adentrándome todo mientras mis manos siguen recorriendo su espalda, pero decido dar el primer paso en cuanto noto que su pierna roza mi bulto, provocando que la excitación crezca y motivandome a jugar con la tela de su vestido, subiéndolo para dejar expuesto su firme trasero y llevar mis manos allí, acariciando suavemente, apretujandolo un poco pero sin dejar de recorrer mis manos sobre sus firmes glúteos envueltos en su diminutas bragas

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:36 pm

Las emociones se dan a flor de piel, los deseos oscuros y carnales se desenvuelven con tal notoriedad como si hablaramos de un niño gozando de un caramelo. Esas son las acciones que por un momebto como este en el que dos cuerpos ansiosos por el otro nos convierten en animales salvajes solo para sasear nuestra satisfaccion.

Dicen que el beso es el lebguaje de los amantes, aquel beso pasional y deseoso entre ambos desia mas que mil palabras... mos deseabamos desde el primer cruce de miradas, nuestas lenguas danzando un baile prohibido y placentero. No podia evitar sentir las ganas inmensas de gemir ante su pequeño tacto, queria demostrarle que una mujer como yo podia ser complacida con alguien como el asi que no me lo negue y gemi entre aquel beso encendido, mi cuerpo se movia ligeramente de arriba a bajo rozando mi ligero vestido con sus prendas pero al mismo tiempo  haciebdo friccion con su amiguito que cada vez mi sentia mas duro, sus manos se movian con experiencia, rozando mi espalda,  jugando con mi vestido subiendole poco a poco, la excitacion de que alguien viera mi trasero expuesto me excitaba en sobremasia, sus manos estrujaban mi retaguardia haciebdome soltar varios gemidos ligeros,  mis labios se movian con mas pasion, me separe de el mordiendo su labio, le mire a los ojos y ronrwi con picardia incorporandome pero sin levantarne solo quedarme sentada sobre el y su anhelante amigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 02, 2013 1:03 am

La temperatura sigue ascendiendo, y no es para menos, estando los dos tan pegados, fundidos en un apasionado beso mientras mis manos se encuentran bien alojadas en su retaguardia, apretujandola de forma ansiosa pero leve para luego mirarla con deseo en cuando veo que muerde mi labio inferior y se coloca parada, permitiendome contemplar su figura mientras se queda sentada sobre mi, sintiendo mi excitación crecer cada vez más.

Mis manos lentamente suben por sus costados, recorriendo su vestido para llegar a sus hombros y allí bajar los tirantes de su vestido, dejando expuestos sus pechos, redondos y firmes, apetecibles, con sus pezones erguidos. Recorro ambos senos de forma suave, pasando a darles leves pellizcos a sus pezones para excitarla, sintiendo como se endurecen, viendo cómo disfruta del placentero momento, pero todavía había mucha tela de por medio y había que deshacerse de ella

- Se ve que lo deseas cherie...pero primero debes libearlo ¿no lo crees? -le dije de forma provocativa, incitándola a jugar y dejarlo salir para ya allí darle rienda suelta al deseo

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 2:01 am

Spoiler:
¿Como no sucumbir a la pasion con un hombre que emana el.mismo deseo?...Como no hacerlo si aquel hombre de cuerpo de adonis besaba de maravilla y sus manos recorrian mi cuerpo con lentitud disfrutando cada detalle, mi respiracion era profunda y de vez en vez soltaba un ligero suspiro.  Le mire fijamente apoyando mis manos  obre su firme pectoral, moje mis labios al sentir la desndes de mis pechos dejandolos a la vista lujuriosa de Alex... el cual ni tardio ni peresozo los tomo y jugo con ellos, cerre mis ojos mordiedome el labio y gimiendo ahogandolos en mi garganta, mis caderas tenian vida propia y podia sentir la humedad de mi vagina, excitada... esa era la palabra...

Su voz me atrajo a la realidad bajando la mirada a donde el el, un brillo se veia en su mirar, moje mis labios nievamente para mover mis manos con rapidez pero disfrutando cada momento quitando su primera prenda que cubria aquellos tatuajes y un tonificado cuerpo, uni mis labios con los suyos en un beso desesperante mientras una de mis manos bajaba y se introducia debajo de mi vestido tocando su duro vulto, lo acaricie y lo estrue para  separarme de sus labios -- lo deseo mas que nada como usteddesea mi cuerpo cherie--susurre sobre sis labios con aqyel marcado acento frances y lo bese rapidamente para hacerme hacia atras alzando el vuelo de mi largo vestido, le mire de reojo y desabroche su pantalon con agilidad metiendo mi mano tocando su venoso y duro miembro el cual tome con mi mano y lo saque de si escondite, lo mire y mi excitacion volvia, era grande sin duda... mi mano llego a su punta jugando con ella para despues tomar su tronco y  lo puse debajo de mi braguita himeda para empezar a hacer friccion de atras a adelante...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 02, 2013 3:02 am

Spoiler:
Los jadeos no se hicieron esperar, la señal inequívoca de que el placer va creciendo con cada gesto, cada beso, cada caricia que los dos nos propinamos, más cuando el deseo que nos tenemos era ya incontenible y había que dejarlo salir. Finalmente ella deja salir mi miembro sumamente erecto, excitado, caliente ante su presencia y su delicia, sintiendo su humedad en cuanto comienza a hacer el roce hacia su sexo envuelto en sus bragas.

Mis manos se apoyan en su cintura para ayudarla con su movimiento de cadera, llevandolos bajo su vestido, alternando su posición entre su cintura y su trasero, concretamente jugando con la elástica de sus bragas, pero a medida que el roce sigue, la excitación crece cada vez más y era el momento de subir el nivel. Mis ojos se enfocan en ella con provocación, con lujuria, disfrutando de su figura mientras un fugaz movimiento de mi diestra se va hacia su entrepierna para esitrar la tela de sus bragas, permitiendo a mi miembro sentir su sensible sexo, procediendo a penetrarla lentamente, pero de forma intensa, que sienta el calor crecer

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 3:22 am

Spoiler:

La musica lejana, los.movimientos de sillas, los.murmullos lejanos eran solo la musica de fondo en una escena erotica y descarada que nosotros.manteniamos en la oscuridad, una sed que no se llenaria por un buen rato.. tiempo que teniamos hasta que llegaran mas clientes. Le miraba desde mi posicion con intensidad, con lujuria...con deseo, solo queria ser penetrada y tomada por aquel hombre... queria que me hiciera gritar, gemir... sentir que valia la pena lo que hacia antes de volver a mi vida comun.

Cerraba mis  manos en punos sobre la piel desnuda de aqyel hombre descomunal que me veia igual que yo lo veia el, el movimie to de mis caderas eran lentos pero profundos, sus manos tocaban mis muslos, recorriendo mi piel desnuda hasta llegar a mi trasero estrujandome mas a el, un gemido salio de mis labios para acelerar el movimiento, me incline para tomar sus labios sintiebdo como jugaba con mi ropa interior, sin previo avizo su mano hizo un movimiento de mi braga dejando tacto de carne a carne, mordi su labio ahogando un gemido para sentirlo dentro de mi entrando en mi humeda vajina, me sonroje al saber que el sabia lo himeda que estaba por el, gemi nuevamente para mover mis caderas de arriba abajo alzando y bajando mi trasero en cada penetrasion gimiendo sobre sus labios... el verdadero jiego a empezado y la.adrenalina de ser descubiertos era lo que ponia emocion en ambos-- oh...cherie... quiero mas...-- susurraba con excitancion para lamer sus labios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Nov 02, 2013 4:54 pm

Spoiler:
Ya el paso se dió, y con ello el verdadero placer comienza, manteniendo la posición de mis manos en su cintura lentamente comienzo a moverla de forma circular para hacer la penetración más placentera para los dos, para luego cambiar el ritmo subiendo y bajando su cintura para que pueda sentir todo el miembro en su delicado sexo, que disfrute del placer tanto como yo ahora mismo lo estoy disfrutando.

Al escuchar sus gemidos, sus jadeos y su petición se dibuja una sonrisa en mi rostro, una sonrisa lujuriosa para luego levantarme, sin quitar a mi sensual amante de encima, más bien para acomodar la posición y subir el placer, comenzando a pasar mis labios sobre sus redondos pechos, besandolos y chupandolos para estimularla, pasando la punta de la lengua sobre sus pezones erguidos para luego mordisquearlos, estimulándolos, pero lo principal, para excitarla todavía más de lo que se pueda

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 9:27 pm

Spoiler:

¿Quien dijo que no podias gozar en un lugar publico? ... solo aquellos mal aventurados que preferian en sexo vanilla conn pareja en su habitacion, esto era el paraiso, dos cuerpos caliebtes deseosos del uno al otro era lo unico que se podia anhelar en este momento.

Mis caderas cambiaron el.ritmo a uno mas circular gracias a sus manos que guiaban mis caderas, era un dolor sumamente dulce haciebdo que mi clitoris rozara con la piel de este, mis manos subian por mi abdomen aduenandose de mis pechos firmes presionando mis.pezones, mordi mi labio para verle y sentir mas excitacion al ver aquella sonrisa sacarrona que me.indicaba sus intensiones, como pudo se alzo jubto conmigo y el dentro de mi, mis manos sobre mis pechos pasaron a su nuca tomandole con firmeza, sus labios apricionaron uno de mis pechos lo saboreaba, jugaba con el... gemidos audibles para nosotros dos, respiraciones entrecortadas y aceleradas... mis caderas aumentaban de velocidad y bajaban la misma dandonos mas placer, era un dulce tormento... era la perdicion..

Susurraba su nombre una y tra vez para salir de el y ponerme de cunclillas... lo deseaba, lo deseaba provar desde el momento que salio de su escondite... mire a Alex a los ojos con un brillo en mis ojos miebtras lamia mis labios... mis manos recorrian su pantalon bajandolo hasta sus tobillos y recorriendo sus firmes y torneadas piernas por el ejercicio... tome su miembro con firmeza mirando a los lados y deposite un humedo beso en la pinta de este..
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 03, 2013 1:02 am

Spoiler:
Era sin dudas la mejor experiencia que llevo desde que llegué a la isla, porque hay que decir las cosas como son, una de las cosas más excitantes es hacerlo en un área pública, ese riesgo de ser descubiertos, esa adrenalina fluir ayuda bastante a la excitación y al placentero juego que los dos desarrollamos. Podía sentir como me adentro en ella, sin dejar de devorar sus pechos, disfrutando de cada jadeo, cada gemido que ella emite, hasta que luego ella decide salir...ya que algo mucho mejor se viene.

Me muerdo el labio inferior al verla agacharse, sintiendo lo que está por venir, verla agacharse para luego dar el beso a la punta de mi miembro erecto, provocando que esa corriente placentera surja haciendo que me estremezca, soltando un leve jadeo para luego mirarla a los ojos con lujuria, con deseo y excitación

- Puedes hacer...lo que quieras con él

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 4:35 am

Spoiler:

La parte dominante me hacia posesion pues escucharle gemir me llenaba de fervor, me gustaba verles vulnerables cuando yo tenia el contro es por eso que usaba el poder de sumision...  Su sabor era exquisito, eso lo supe encuanto bese su punta, un sabor salado que se volvia anhelante. Escuche su voz cargada de deseo y excitacion, sonrei sin vacilarme para recorrer su tronco con mi lengua humeda, de arriba a bajo de abajo hacia arriba, mis manos estrujaban sus testiculos para adentrar a mi boca su erecto pene.

Un vaiven de entrada y salida era lo que hacia, llegaba a su punta succionando de ella para jugar con mi lengua recorriendo su cabeza... mis ojos azulinos le veian miebtras me lo comia, pues verlo tan indefenso y a mi merced era lo que me ponia... lo introduje en mi boca una vez mas para sacarlo lentamente separandolo in poco dejando un hilo de saliva, lami mis labios y lo mordi enseguida...-- sabes tan bien cherie... --susurre dando leves golpeteos sobre mis labios con su punta y volver a chuparlo una vez mas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Nov 03, 2013 3:46 pm

Spoiler:
El placer se volvió cada vez más y más incontrolable a medida que disfruto del recorrido que Rosalie hace en mi miembro, sentir su lengua y sus labios jugar y devorarlo como si de una golosina se tratase era la sensación más excitante de todas. La miro devorarlo, disfrutar de cada centímetro de carne, y la respuesta era sonora, con jadeos y respiración agitada que me estremece a cada segundo que pasa que ella tiene mi miembro en su boca

Podía sentir el clímax acercarse, y por ello es que aprovecho el tenrela allí en esa posición para llevar mi diestra hacia su nuca, enredando mis dedos con su oscura cabellera, ayudandola a devorar mi miembro, que lo disfrute todo, sintiendo como ese momento placentero de estallar se va acercando. Cierro mis ojos y me muerdo el labio inferior disfrutando de cada momento hasta que inevitablemente el clímax llega y estallo de placer corriendome en su boca, llenándola de mis calientes fluidos, asegurándome de que si va a saborearlo, que lo disfrute absolutamente de todo, suspirando al final para indicarle que todo ha salido y que puede gozar a plenitud de lo que acabo de darle

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba