Limoncello,oh querido Limoncello¿Estas aqui?(Alexandra)

Limoncello,oh querido Limoncello¿Estas aqui?(Alexandra)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Oct 29, 2013 8:54 pm

Debia ser media tarde y el dia habia dado ya sus frutos puesto que la mañana la habia aprovechado la mañana para recorrer la isla de cabo a rabo intentando hacerme un mapa mental de la misma. Cosa que era bastante dificil puesto que aunque lo hiciera sabia que me iba acabar perdiendo. Al hacer eso no sabia porque me habia entrado nostalgia por mi tierra por Italia y en especial por Florencia de modo que habia comido un buen plato de pasta y habia tenido la suerte de que tenian vinos italianos en aquel restaurante.Despues de comer habia puesto en la tele la RAI internacional en la que estaban hechando una pelicula por lo que la siesta me la pase durmiendo escuchando hablar en italiano. Me iba a salir la vena italiana desde luego pero para que todo fuera bien me faltaba una cosa y eso solo lo podia encontrar en el bar. La ultima vez que habia ido estaba.

Al llegar al bar con mi ebook me siento en una de las mesas esperando a que me atendieran. Esperaba que hubiera limoncello puesto que era lo que mas me apetecia en esos momentos. Sabia que, a pesar de ser una bebida conocida, no habia mucha gente que la tomara por lo que confiaba en que tuvieran. Mientras esperaba a ser atendido comence a leer El principe de Maquiavelo en mi ebook. Un libro sobre el poder y la politica precisamente en mi amada Florencia. Que mejor forma de pasar el dia.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Re: Limoncello,oh querido Limoncello¿Estas aqui?(Alexandra)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:45 am

Me encontraba saliendo de mi turno de trabajo en el club, tenía ganas de salir del lugar, digo si era muy bello por que no reconocerlo, pero como trabajadora obviamente había momentos en que uno quería dejar el lugar y abrirse a una vida mas activa, no solo esclavizarse a trabajar. Me comenzaba a arrepentir de mi idea de ver como eran estos trabajos, prefería regresar al despacho y ponerme a diseñar. Pero en fin, me había propuesto algo y lo haría hasta el final, si no podía cumplir con este tipo de metas entonces era imposible que lo hiciera con la demás, que por si fuera poco eran de mas importancia.

Para refrescarme y comenzar a relajarme decidí parar en un bar de la zona, ya había ido antes y el ambiente era bueno. Entre pasando a la gente, no estaba muy lleno a esa hora era mas bien ligera la clientela. Tome asiento en una de las mesas cruzando mis piernas a la ves que le llamaba la atención a uno de los meseros y pedia una limonada con agua mineral, ocupaba algo que me despertara pero al mismo tiempo me refrescar. Recargue mi cuerpo en el asiento y mire a mi alredor mientras traian mi pedido, me tope con la mirada de un chico y le sonrei amablemente para después el bajar la mirada a… creo que leia algo en una ebook y yo mirar la carta por si había algo que me llamara la atención.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 01, 2013 10:29 am

Cuando uno de los camareros viene a atenderme sonrio pidiendole un limoncello y me alegro cuando me dice que efectivamente si que les quedaba.Estupendo.A partir de este momento la cosa solo podia mejorar. Mientras van a por el mi mirada se cruza junto a la de una chica morena que acababa de llegar al bar. La verdad es que no la habia visto antes por aqui y era una lastima porque era realmente guapa. En cuanto me traen el limoncello sonrio y le doy un suave trago dejando el liquido se mantuviera en mi boca para saborearlo y luego bajase lentamente por mi garganta.

En ese momento miro de nuevo a la chica que se encontraba mirando la carta.Seguramente deciendo que tomar en esos momentos.Sonrio y me animo a sugerirle lo que yo mismo estaba tomando en esos momentos.
-Se te apetece algo de alcohol te aconsejo el limoncello pero claro te tiene que gustar el sabor a limon tambien
Sonrio mirandola y marcando la pagina en mi ebook para bloquearlo,guardarlo en su estuche y posarlo sobre la mesa.Si hablaba con alguien consideraba de mala educacion andar con cualquier aparato por lo que siempre los guardaba si los tenia en la mano en esos momentos.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 6:17 am

Era la segunda ves que leía de pies a cabeza el panfleto que servia como menú en el lugar. Odiaba esa sensación de hambre pero que al mismo tiempo nada se de tu antojo. A veces pensaba que mas que hambre se trataba e ansiedad pero no estaba segura, tal ves era que tenia hambre pero no la suficiente como para devorarme lo que sea. Tenia que comer por que si no el tiempo se me vendría encima y cuando menos me diera cuenta seria hora de volver al club. Mi atención había sido dirigida a una ensalada con mascarpone, definitivamente comería esó. Cerré la carta al escuchar una voz varonil dirigirse a ella. Levante el rostro topándome con el mismo chico al cual antes le había sonreído.
Sonreí y asentí - Me gusta el sabor de hecho, alguna ves lo llegue a probar y es rico.- alguna ves lo había tomado pero no era algo que tuviera como favorito. – Supongo que a ti si te gusta no?.- mencione mirando fugazmente el vaso con el limoncillo que le pertenecía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 03, 2013 9:37 am

La chica miraba con atencion la carta con cara de indicesion. Me rio un tanto divertido ante eso hasta que por fin la cierra y la escucho. Me alegraba saber que al menos sabia de que bebida se trataba y que la habia probado y asiento con la cabeza cuando me pregunta. A mi gustarme era poco.Siempre que podia me tomaba uno. Desde que lo habia probado una noche que estaba con mi prima y que bueno habia acabado como acababan todas las noches con ella en la cama, desde aquel dia me habia encantado.Supongo que en parte lo tomaba porque hacia tanto tiempo que no la veia que el tomarlo me hacia recordar el tiempo que habia pasado con ella. ¿Que habra sido de ella? Seguramente le ha ido bien de eso estaba convecido.
-La verdad es que si a mi me encanta. Si puedo tomarme un vasito o dos a la semana estoy mas que satisfecho
Bebo un poco mas del limocello saboreandolo con una sonrisa en mis labios mientras cierro los ojos y luego los vuelvo a abrir para mirar de nuevo a la chica y levantar para acercarme a ella extendiendole la mano.
-Por cierto me llamo Axel encantado
La miraba directamente a los ojos sonriendo mientras esperaba que me dijera su nombre y que me estrechara la mano.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 10:18 am

Le escuchaba con atención, no era de hacerme amigos de la nada, o en su caso entablar platicas con la primera persona que llegaba a mi lado, pero el chico me había caido bien, así que, por que no tratarlo y llevar una buena conversación, que ademas tal ves seria grata pues eso de convivir sola en un lugar como este a veces me resultaba extraño aun que no lo fuera.
Asenti a sus palabras – La verdad es que yo solamente lo tomo en algunas celebraciones con mi familia, peo creo que para este clima es perfecto.- Conteste con una sonrisa acompañando mis palabras.
Recargue de nuevo mi espalda contra la silla jugando con una servilleta que descansaba contra la mesa del lugar. El chico se puso de pie y camino hacia mi acortando la distancia que nos separaba entre mesas, estreche su mano – Un placer Axel, Alexandra.- Me rei por el hecho de que nuestros nombres eran similares, venian de la misma raiz.- Puedes sentarte – le dije como cortesia pues ya se encontraba mas cercano a mi mesa que a la de el – Estas aquí por… trabajo?...- Pregunte para hacer platica
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Nov 04, 2013 10:40 am

A mi me parece perfecto para cualquier situacion aunque era cierto que en las fiestas o con algunos climas entraba mejor. Me rio cuando me dice su nombre. Lo que hace el hecho de cambiar unas simples letras de posicion y te salen nombres completamente distintos. De echo mas de una persona se solia confundir y llamarme Alex en vez de Axel cosa que siendo sinceros me cabreaba bastante pero no porque no me gustara el nombre de Alex si no porque no era mi nombre.
-Lo que hacen unas pocas letras en los nombres
Me siento a su lado sonriendo agradecido cuando me ofrece sentarme y escucho su pregunta.
-Pues una mezcla.Vine para distraerme un poco y relajarme pero soy un tipo al que no le gusta estar quieto y si veo alguna oportunidad de negocio intento aprovecharla sea como sea. Incluso si veo que alguien puede trabajar conmigo no dudo en ofrecer trabajo
Me rio ante esto ultimo ya que eso podia resultar bastante mas raro y ademas ya lo habia intentado pero solo habia recibido negativas en esta isla. Parecia que todo el mundo estaba conforme con su trabajo aqui.
-¿Y a ti que te trae por estos parajes tan exoticos?
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:12 am

Asentí a su comentario pues era cierto, en especial para este nombre que conocía varias formas de modificarlos pero siempre parecía seguir el mismo patrón. – Pero sabes, para resumir mi nombre y que no lo digas completo llámame Alexa.- le sugerí pues prefería el que me dijera Alexa que alex; alex lo encontraba en un punto neutro y hasta cierto extremos andrógino. Vaya lo sentía mas común que las nubes en el cielo.

Le mire cuando acepto mi invitación a tomar asiento a mi lado. La mayoría de las personas que conocía ya fuera trabajando o saliendo a despistarme un poco venían a lo mismo. Pretendían descansar y librarse de algo, lo que fuera que les hiciera pesar en ese momento. – Oh ya veo, eres de los que no deja de trabajar así estén a medio mar.- comente acompañado de una pequeña risa. Sonreí un poco nostálgica al recordar que mi padre era de ese tipo de persona que siempre veía la oportunidad en todo.
Suspire preparando mentalmente mi respuesta. – Estoy aquí trabajando en el club, algo simple ya sabes camarera.- explique. – pero sabes, dudo mucho que me quede aquí por mucho tiempo.- agregue mirando al mesero que regresaba con mi bebida, agradecí con un asentimiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Nov 05, 2013 10:22 am

Si preferia que la llamase Alexa la llamaria Alexa por mi no habia problema ninguno ademas Alexa me gustaba incluso mas y le quedaba bastante bien el nombre.
-Pues entoces te llamare Alexa
Lo de no dejar de trabajar era relativo. Era cierto que trabajaba mucho si y a veces sin descanso pero cuando me proponia relajarme lo hacia de verdad e incluso en Florencia algun dia pasaba olimpicamente de todo.
-Es cierto que trabajo bastante si pero igual siempre saco tiempo para hacer un poco lo que yo quiero y desconectar todo. No todo es el trabajo
Escucho que trabajaba aqui de camarera asi que supongo que estaria en su tiempo libre.Habia tenido suerte entonces de encontrarmela en ese momento de libertad que tenia en su trabajo; aunque me llamo la atencion lo que dijo de que no se quedaria mucho tiempo trabajando aqui.
-¿Y porque no si se puede saber?
Me habia entrado bastante la curiosidad y no pude evitar hacerle ese pregunta.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 5:11 am

Asentí con una sonrisa cuando menciono que me llamara Alexa, la verdad es que prefería ese nombre por que era la manera en que mi padre me llamaba cuando quería platicar conmigo o me enseñaría algo nuevo. Eran buenos recuerdos, eran los que siempre queria mantener en mi mente en cuanto a él.

No tenia nada en contra de las personas que decidían trabajar todo el tiempo, mi madre los llamaba emprendedores, la verdad es que yo era mas relajada en cuanto a eso, me gustaba tomarme mis tiempos. Tal ves era por que en mi carrera me enseñaron que sin relajación no fluía la creatividad y ahí es cuando estabas arruinado. – Y me parece muy bien, el cuerpo siempre necesita un descanso y ni hablar de la mente que eso es siempre muy importante.- Le conteste pues yo era de las que creian que sin descanso no hay reparo.
Suspire pensando en como poner en orden y de manera entendible lo que estaba haciendo. Mordí mi labio antes de comenzar a hablar.
- Veras, el ser camarera no es lo que hago, yo tengo mi carrera que vaya me costo estudiar.- Señale – pero yo le hice una promesa a mi padre de que me enseñaría a apreciar el trabajo y en el negocio en que me movía la verdad es que no lo estaba haciendo. Entonces tome un trabajo como este para enseñarme a tomar en cuenta todas las condiciones. -
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Nov 06, 2013 12:53 pm

Descansar,relajarme,divertirme.Eso lo estaba haciendo a la perfeccion en esta isla.Ademas estaba conociendo a gente nueva que me estaba pareciendo bastante interesante sin contar que cada uno era bien distinto del anterior lo cual le daba un punto a favor; aunque a veces te preguntases si todas esas personas llegarian a encajar entre ellas.Quien sabe.

Escucho lo que dice.Asi que tenia una carrera que no tenia nada que ver con esto.Era interesante lo que me decia y me parecia una apuesta muy valiente.
-Pues eso esta muy bien eso y si esta funcionando para que realmente aprecias el trabajo es una experiencia que te servira en un futuro desde luego
Sonrio.Y tanto que le iba a servir.Cada uno apreciaba el trabajo de una manera distinta yo por ejemplo aprecie el mio desde que empece desde abajo en el banco.
-¿Y que has estudiado?
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 9:48 am

Lo había tomado como un reto para superarme y comprender ese trillado concepto de empezar desde abajo. Sabía que era lo que mi padre hubiera querido y ya que no le había cumplido el deseo de verme estudiando Derecho, entonces intentaría rendirle tributo de esa manera. Ensalzándome en trabajar desde abajo, un trabajo duro y no tan bien remunerado para poder apreciar mi verdadero trabajo una ves regresara a casa.
Asentí de manera afirmativa – si, créeme que me estoy dando cuenta de cosas que antes no tenia en cuenta.- respondí con una sonrisa en mis labios, pues había días en que no me daba abasto.
Acomode mi cabello pasando algunos mechones detrás de mis orejas
- Estudie Diseño de modas… de hecho tengo una línea de ropa. Pero decidí darle pausa a eso por que sentí que estaba haciendo las cosas mal.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 10, 2013 8:33 pm

Si daba cuenta de cosas que antes no sabia es que este trabajo le estaba viniendo de maravilla para llegar a sus objetivos.Escucho lo que dice y me medio rio un poco.Era la tercera chica en esta isla que sabia que estudiaba o tenia algo relacionado con el mundo de la moda.No si al final me tendria que acabar metiendo en ese mundillo de alguna forma.
-Eres la tercera persona que veo en esta isla relacionada con ese negocio al final voy a tener que invertir en el de alguna forma porque me esta llamando a la puerta de una forma bastante insistente
Me rio mirandola con expresion divertida en los ojos para luego cambiarla por algo mas pausado.
-Seguro que cuando te sientas lista tu linea de ropa va mucho mejor
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Dic 15, 2013 6:40 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado