Normativa General

Ir abajo

Normativa General

Mensaje por шеф el Vie Oct 25, 2013 5:44 am

General
»No se permiten nombres tipo nickname.
»Hagan un esfuerzo ortográfico para que sea agradable a la lectura de otros usuarios, es por esto que estará prohibido escribir de forma sms o msn.
»La edad mínima para los personajes, dada la temática, será de 18 años.
»Los administradores y moderadores son la máxima autoridad en el foro y por ello se les debe un respeto, al igual que al resto de usuarios, todos estamos aquí para divertirnos.
»Los roles deben pasar de las diez lineas, hagamos un esfuerzo y narremos situaciones, sentimientos, lugares...
»La publicidad solo estará permitida en la zona habilitada para las afiliaciones, queda totalmente prohibido hacerla en ChatBox o por MP.
»Al aceptar estar normas aceptas también las que están creadas para temas específicos.
»El Staff se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar estas y otras normas según sea requerido.

On-Roll
»Cada usuario debe aceptar la responsabilidad de lo que escriba y por ende, las consecuencias en On y/o Off y lo que esto le traiga.
»Las peleas e insultos estarán permitidos en On-Rol siempre y cuando esté justificado en la situación y no lleve segundas para los user; las peleas, insultos o acoso en Off-Rol deberá ser notificado a un miembro del Staff y se tomarán medidas disciplinarias leves primeramente pero avisamos, no habrá segundos avisos.
»Pedimos por favor que en todo seamos coherentes construyendo nuestras historias y sobretodo, que no pisemos las historias ajenas. Los flashback están permitidos siempre y cuando se especifique en el primer post el tiempo en el que se desarrolla.
»Se prohíbe terminantemente que otros personajes se inmiscuyan en los roles de otros a menos que indique (LIBRE) , de esta forma ahorraremos problemas.
»El sexo en el rol está permitido e igualmente cualquier post con un alto contenido en violencia u otros temas que puedan herir la sensibilidad pero siempre deben llevar en el título del tema un “+18”.
»Está permitido el “+18” en ChatBox siempre y cuando esté narrado en “Spoiler” para no incomodar a quién pueda entrar, aquellos que no cumplan esta norma serán sancionados.
»Los cambios de grupo estarán permitidos siempre y cuando tengan coherencia y estén justificados on-rol.
»No se puede matar a otro personaje a no ser que sea de mutuo acuerdo entre los personajes y a la vez el permiso del Staff, sin este último todos los implicados serán sancionados. Igualmente está prohibido regresar de entre los muertos.
»Los temas sobre violaciones queda prohibido sean narrados, estos deberán ser dados por hecho sin constancia escrita.
»Los embarazos deberán ser de mutuo acuerdo (avisando al Staff) y deberá existir el correspondiente tema, sintiéndolo mucho, a los bebés no los trae la cigüeña. Aunque para ahorrar molestias, el tiempo de un embarazo será de 3 meses (o sea, por cada mes real 3 de embarazo, para que no se hagan eternos).

Gráficos
»Todos los gráficos, tanto imágenes como códigos del foro tienen un dueño, por ello no te apropies de ellos sin permiso o serás denunciado a foro activo.
»Los avatares serán de 200x400, estáticos y está prohibido que sean explícitos. Si incumplen esta norma en cualquier término serán modificados por la administración. El tamaño máximo de la firma será 500x250 e igualmente queda prohibido el contenido explícito, en caso de repasar este tamaño la firma deberá ir en “Spoiler”.
»No es necesario usar tablas html en los post de rol; sin embargo está permitido para aquellos que quieran usarlas siempre y cuando no deformen el foro, en cuyo caso serán borradas y se advertirá al usuario.
»Cualquier otro gráfico (firmas, fichas, etc) utilizado en el foro que no esté correcto y deforme el foro será borrado, si tenéis problemas con los codes de cualquier tipo poneros en contacto con el creador o con el Staff y se os ayudará en medida de lo posible.
Inactividad
»Se considerará inactivo a todo aquel usuario que no cuente con color en su cuenta, pero dado que no queremos el foro lleno de cuentas fantasma que abultan en el número de usuarios pero no contribuyen en nada, esto será solo durante un tiempo prudencial, tras lo que la cuenta será borrada.
»En el caso de los nuevos usuarios, tendrás quince días para publicar su ficha y obtener color antes de que su cuenta, inactiva, sea borrada. De necesitar más tiempo de dicho plazo, solo deberían ponerse en contacto con el staff.
»En el caso de los usuarios que ya tienen ficha y registros aprobados, serán considerados inactivos tras un mes desde su último post (de rol) y sin haber una ausencia avisada. Una vez pierdan color, sus registros quedarán liberados automáticamente y su ficha, quedará almacenada en la papelera temporalmente. Tras dos meses desde el último post de rol y sin contactarse con el staff la cuenta y la ficha serán borradas.

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.